Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Spannerr escribió:Capítulo 14, 20 horas haciendo lo máximo que me dan. Vosotros?

Empezando capítulo 8
16 horas y 12 minutos
Haciéndolo todo y explorando todos los mapas para conseguir todo, casi las mismas horas y tu el doble de capítulos casi


INFORME DE COMBATE N3
Alguien sabe cuál es la habilidad a emplear cuando están desprotegidos, sigo sin dar con la habilidad.
Llevo 5/10 y nosé ni como....
Larxeel escribió:@TheVicosaurio ya se puede

Me pillas subiéndolo! Que acabo de probar
Joder ojala saliese el juego tendria que subir un medio punto en todas las medias de las reviews, es un de los fallos "gordos" que tiene el juego y si se subsana quedaria casi perfecto.
Pregunto por 3 vez, las secundarias salen en el mapa o estan escondidas de manera rebuscada
Llevo 48 horas y voy por el capitulo 17, he estado farmeando dicho sea de paso, por que tengo nivel 41... :D


josedavidqp escribió:Pregunto por 3 vez, las secundarias salen en el mapa o estan escondidas de manera rebuscada


Algunas salen, otras tienes que buscar
xranf escribió:Chicos, aqui un compi ha dicho que los trofeos estan sincronizados, puede significar que tambien hayan desbloqueado el poder stremear el juego? Sabes si ya esta disponible esta opcion?

Gracias.


No, no se puede. Lo estoy probando ahora con un colega. Él en España y yo en UK y nada
el enterrador escribió:
Napalm_vk escribió:Capítulo 5 y aún no me entero con las peleas jaja.

Si uso sólo a Cloud, los otros que hacen? Porque sus barras BTC suben muy poco... Y no sé si por su cuenta hacen habilidades o simplemente hacen ataques básicos...

Y lo del informe de combate número 3 tampoco sé que hay que hacer... Lo habéis explicado mil veces pero sigo estando en 1/10... Les dejo vulnerables y luego qué? Ataques con triangulo? Es lo que hago y nada... 1/10 :(

Las barras de los compañeros suben lento porque cuando tu manejas a Cloud estás atacando a saco y eso hace que su barra suba más rápido. La cosa es manejar al que te interese más para usar sus habilidades/magias e ir cambiando en función de lo que necesites en la batalla.

Cuando los dejas vulnerables es el momento de hacerles habilidades y magias.

Con R2 puedes elegir las habilidades de los compañeros cuando tengan sus barras llenas.

No recuerdo cuál es exactamente el informe de batalla 3, pero mira que no diga "10 enemigos de tipo distinto" o algo así, a ver si vas a estar haciéndoloselo a un único tipo de bicho.


Por cierto yo prefiero que no saquen parche y se pongan ya con la segunda parte [carcajad]

A mi el que no me sale es el de “usar habilidades personales contra enemigos vulnerables y carga 10 segmentos de barra btc”

Sinceramente no caigo cómo hacerlo
@nanetillo, ese es el que digo... No hay manera xD

Blackviking escribió:no sé que hacer,espero a ver si sale parche o lo instalo empiezo mañana?

Ponte a jugar macho, qué más darán las texturas de un póster?

Y no está confirmado que lo vayan a subsanar.
¿Lo del parche día 1 se habia confirmado en algún lugar o es sólo un rumor?
Paposi escribió:¿Lo del parche día 1 se habia confirmado en algún lugar o es sólo un rumor?

Nada confirmado
Usad el buscador o como mínimo leed la página en la que vais a postear, santo cielo.

Para vagos:

NO EXISTE NINGÚN PARCHE. Cuando una fuente oficial lo confirme, entonces existirá.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Square penix es de lo peor, se dignan a doblarlo en aleman y otros idiomas y no se dignan a doblarlo en el 2ndo idioma mas hablado mundialmente.. el hispano [facepalm]

que uno se aguanta, tener que estar leyendo subtitulos en tiempo real mientras te pierdes detalles visuales pero es que encima te traducen MAL el 50% de los subtitulos [facepalm] cuando se cae Aeris de un tejado dice My hero! y en los subtitulos pone heroico! [facepalm] [facepalm] [facepalm] y asi cientos de cosas mas.

en fin, toca tragar porque me tienen pillado del escroto por la nostalgia...

solo espero que ya que hacen mal los subtitulos hayan conservado el allé voy
Empezando capítulo 6: 12h y 12 minutos.
Tribeca escribió:
plt586 escribió:
McMiller escribió:Alguna novedad al respecto de una actualización día uno? Gracias.


Mama Mia... Leéis el foro antes de postear?

En 2 páginas se ha preguntado 100000 veces y se ha dicho por activa y por pasiva que aún no está confirmado


Pero entonces cuando sale el parche? [sonrisa]

Desde luego que hemos cambiado el "aun no ha llegado el juego?" por el "aun no ha salido el parche?" [beer]


Jajaja
La verdad es que sí que es una vergüenza que a día de hoy no doblen este tipo de juegos al Castellano. No se puede decir que la saga final fantasy tenga malas ventas para justificarlo
alguna forma de farmear fácil?

me curten el lomo algunos enemigos, estoy en capitulo 8
Imagen
entonces ésto es mentira o coma va?
supongo que en horas saldremos de dudas... :-?
Blackviking escribió:Imagen
entonces ésto es mentira o coma va?
supongo que en horas saldremos de dudas... :-?

Si hubiera parche día 1 ya hubiera saltado. En Australia ya está a la venta oficialmente.
Blackviking escribió:Imagen
entonces ésto es mentira o coma va?
supongo que en horas saldremos de dudas... :-?


No es que sea mentira ni verdad, es que no es una fuente oficial.
Blackviking escribió:Imagen
entonces ésto es mentira o coma va?
supongo que en horas saldremos de dudas... :-?


Ni verdad ni mentira, esta tía a puesto eso y se ha quedado tan ancha. Pues no sabemos si quien se lo ha dicho es una fuente oficial o su vecino del 5
Paposi escribió:¿Lo del parche día 1 se habia confirmado en algún lugar o es sólo un rumor?


Se hubiese descargado ya en las versiones digitales.

No hay
eR_XaVi escribió:
Blackviking escribió:Imagen
entonces ésto es mentira o coma va?
supongo que en horas saldremos de dudas... :-?

Si hubiera parche día 1 ya hubiera saltado. En Australia ya está a la venta oficialmente.


También puede ser que salga cuando sea 10 de abril en todo el mundo y por eso no deja stremear aún, pero lo muchísimo dudo. Habrá parche pero que sea mañana lo dudo sin confirmación oficial, así que paciencia, el juego es 100% jugable.
se han pasado con el modo dificil q no veas
Sí junto materias iguales me crece esa habilidad? O eso da igual? Cuando consigo el máxima de una, trato de coger otra para ir variando...
Yo sin parche ni de coña lo compro mañana, es demasiado tragar.

Pensaba comprar el juego de segunda mano en cuanto estuviera disponible solo para joder a SE por lo de no doblarlo, pero no contaba con el confinamiento.

Le tengo que perdonar lo de no incluir un modo difícil de cero y desde el principio, los niveles poco inspirados, la linealidad... y por si fuera poco problemas técnicos impresentables, es demasiado tragar para comprarlo así de primeras a 69,99€ en la store, demasiado premio para SE que no lo merece.

Y puedo tragar con todo esto de forma excepcional y comprarlo mañana, pero sin parche que arregle las texturas que no cargan, ni de coña... una cosa es tragar con las texturas pobres y otra muy distinta con texturas sin cargar, problemas en zonas diurnas y demás fallos técnicos, es que es ya la gota que colma el vaso.
casimiro_g escribió:Yo sin parche ni de coña lo compro mañana, es demasiado tragar.

Pensaba comprar el juego de segunda mano en cuanto estuviera disponible solo para joder a SE por lo de no doblarlo, pero no contaba con el confinamiento.

Le tengo que perdonar lo de no incluir un modo difícil de cero y desde el principio, los niveles poco inspirados, la linealidad... y por si fuera poco problemas técnicos impresentables, es demasiado tragar para comprarlo así de primeras a 69,99€ en la store, demasiado premio para SE que no lo merece.

Y puedo tragar con todo esto de forma excepcional y comprarlo mañana, pero sin parche que arregle las texturas que no cargan, ni de coña... una cosa es tragar con las texturas pobres y otra muy distinta con texturas sin cargar, problemas en zonas diurnas y demás fallos técnicos, es que es ya la gota que colma el vaso.


Haberlo comprado a 40€ como hemos hecho muchos, algunos os quejais por quejaros..
Con las texturas hubo algún problema parecido con Dragons Dogma y al final sacaron parche aunque también es cierto que el Nier tiene texturas parecidas y ahí se han quedado.
Se repite que los que le dan éxito al juego son los que tragan la peor versión, esto en Series X y PS5 no creo que sea así, además en esas consolas se podrán jugar las siguientes partes y el final de este episodio ya no será un lastre en su valoración, porque según acabe, pones el siguiente episodio. XD
TeM escribió:
casimiro_g escribió:Yo sin parche ni de coña lo compro mañana, es demasiado tragar.

Pensaba comprar el juego de segunda mano en cuanto estuviera disponible solo para joder a SE por lo de no doblarlo, pero no contaba con el confinamiento.

Le tengo que perdonar lo de no incluir un modo difícil de cero y desde el principio, los niveles poco inspirados, la linealidad... y por si fuera poco problemas técnicos impresentables, es demasiado tragar para comprarlo así de primeras a 69,99€ en la store, demasiado premio para SE que no lo merece.

Y puedo tragar con todo esto de forma excepcional y comprarlo mañana, pero sin parche que arregle las texturas que no cargan, ni de coña... una cosa es tragar con las texturas pobres y otra muy distinta con texturas sin cargar, problemas en zonas diurnas y demás fallos técnicos, es que es ya la gota que colma el vaso.


Haberlo comprado a 40€ como hemos hecho muchos, algunos os quejais por quejaros..


¿Lo de Turquía dices?... de eso me enteré ayer que se podía hacer.
¿Pero que cambia eso para lo que yo comento?, sin parche paso de regalarle a SE ni 69,99€ ni 40€ a través de la store.
Ya lo pillaré de segunda mano en cuanto se pueda y SE no se lleva un duro, no tengo prisa por comprarlo si SE no tiene prisa por arreglarlo.
casimiro_g escribió:Yo sin parche ni de coña lo compro mañana, es demasiado tragar.

Pensaba comprar el juego de segunda mano en cuanto estuviera disponible solo para joder a SE por lo de no doblarlo, pero no contaba con el confinamiento.

Le tengo que perdonar lo de no incluir un modo difícil de cero y desde el principio, los niveles poco inspirados, la linealidad... y por si fuera poco problemas técnicos impresentables, es demasiado tragar para comprarlo así de primeras a 69,99€ en la store, demasiado premio para SE que no lo merece.

Y puedo tragar con todo esto de forma excepcional y comprarlo mañana, pero sin parche que arregle las texturas que no cargan, ni de coña... una cosa es tragar con las texturas pobres y otra muy distinta con texturas sin cargar, problemas en zonas diurnas y demás fallos técnicos, es que es ya la gota que colma el vaso.

Uff si, la verdad es que estoy pensando en devolver mi copia, es tan injugable... :-|
ferry escribió:
casimiro_g escribió:Yo sin parche ni de coña lo compro mañana, es demasiado tragar.

Pensaba comprar el juego de segunda mano en cuanto estuviera disponible solo para joder a SE por lo de no doblarlo, pero no contaba con el confinamiento.

Le tengo que perdonar lo de no incluir un modo difícil de cero y desde el principio, los niveles poco inspirados, la linealidad... y por si fuera poco problemas técnicos impresentables, es demasiado tragar para comprarlo así de primeras a 69,99€ en la store, demasiado premio para SE que no lo merece.

Y puedo tragar con todo esto de forma excepcional y comprarlo mañana, pero sin parche que arregle las texturas que no cargan, ni de coña... una cosa es tragar con las texturas pobres y otra muy distinta con texturas sin cargar, problemas en zonas diurnas y demás fallos técnicos, es que es ya la gota que colma el vaso.

Uff si, la verdad es que estoy pensando en devolver mi copia, es tan injugable... :-|


Entonces llévalo a CeX en cuanto vuelva a estar abierto y me das un toque.
casimiro_g escribió:Yo sin parche ni de coña lo compro mañana, es demasiado tragar.

Pensaba comprar el juego de segunda mano en cuanto estuviera disponible solo para joder a SE por lo de no doblarlo, pero no contaba con el confinamiento.

Le tengo que perdonar lo de no incluir un modo difícil de cero y desde el principio, los niveles poco inspirados, la linealidad... y por si fuera poco problemas técnicos impresentables, es demasiado tragar para comprarlo así de primeras a 69,99€ en la store, demasiado premio para SE que no lo merece.

Y puedo tragar con todo esto de forma excepcional y comprarlo mañana, pero sin parche que arregle las texturas que no cargan, ni de coña... una cosa es tragar con las texturas pobres y otra muy distinta con texturas sin cargar, problemas en zonas diurnas y demás fallos técnicos, es que es ya la gota que colma el vaso.

Madre mía, qué exagerado... [facepalm]
Literalmente nadie ha dicho que sea injugable. Leed los comentarios antes de contestarlos.
La RAE ha incorporado dos nuevos sinónimos al español:

- Nomura, que significa Infierno.
- Ecos del Destino, que significa Demonios.
@ferry y demás que le habeis respondido, es Mako97, un troll que ya banearon ayer por ser clon de otro troll. El pobre está tan obsesionado con el juego que le banean y corre a hacerse otro clon para seguir echando mierda.
abarth escribió:@ferry y demás que le habeis respondido, es Mako97, un troll que ya banearon ayer por ser clon de otro troll. El pobre está tan obsesionado con el juego que le banean y corre a hacerse otro clon para seguir echando mierda.


Tu eres ese que dice que un juego ARPG de 2020 le da mil patadas a uno de rol por turnos de 1993 y te quedas tan ancho.
Acabo de estar en youtube en un análisis de un tal Caith Sith, y todo el mundo diciendo que no son cosas comparables, si quieres te pasas por allí, te dejas de mirar el ombligo y de jugar a los detectives de si soy pepito p perico de los palotes.

Huy, que me ha reportado el nene que se pica del zasca y repaso que se llevo ayer...
Me voy a yotube o 3djuegos que allí hay mas libertad de expresión y no bloquean a la gente sin motivos, o te limitan los mensajes a solo 10 por día. [bye]
Yo veo el juego perfecto, alguna textura que se pueda mejorar y tal, pues sí, pero no entiendo la paranoia, de verdad...

Vamos, ni de coña me esperaría yo a un posible parche por ver un cacho lechuga o una madera un poco mejor.
Esta noche a darle duro a las 00:00.
Me la sopla 3 texturas guarras de puertas y ladrillos, se arreglará seguro.

Pues nada, volvemos a Midgar, por oportunidad que no quede, voy con la mente abierta y el culo de paso, ya que le daré en dificil como en la demo, que me pareció un sistema de combate brutal.
No tiene mala pinta el juego la verdad, yo preferia el combate por turnos clasico y que no estubiera el juego en fasciculos... cuando este por 10 euros o en pc que estara mas pulido le daremos caña a ver que tal [360º]

los temas de las texturas, quizas no es el juego en si, y es que la consola ha llegado a su tope la pobre XD
Scriptus escribió:
xranf escribió:Chicos, aqui un compi ha dicho que los trofeos estan sincronizados, puede significar que tambien hayan desbloqueado el poder stremear el juego? Sabes si ya esta disponible esta opcion?

Gracias.

Sí, ya puedes.


Muchísimas gracias!
Daiben escribió:Me acabo de enfrentar a rompeaire "el soldado del tecno", y lo he matado en 5 minutos sin usar ninguna cura, pensaba que era más difícil.

Me encantaba el nombre de ese Boss jaja, en qué estarían pensando los traductores xD. Yo lucharé contra él en breve.

Zyan escribió:Esta noche a darle duro a las 00:00.
Me la sopla 3 texturas guarras de puertas y ladrillos, se arreglará seguro.

Pues nada, volvemos a Midgar, por oportunidad que no quede, voy con la mente abierta y el culo de paso, ya que le daré en dificil como en la demo, que me pareció un sistema de combate brutal.

No hay difícil de primeras, solo clásico (fácil), fácil y normal.

Si vas con la mente abierta y no como muchos puretas se te van a caer los cojones al suelo. :O
WGP Kakashii escribió:se han pasado con el modo dificil q no veas


Pues en mi caso me acabas de alegrar el día compadre XD Ya que el juego está muy bien pero en normal es bastante facilón. Es lo único que echaba en falta, una dificultad desafiante de verdad para tener que sacarle verdadero partido a las materias, habilidades, etc.

¿Conservas también el equipamiento que tengas como si fuera un NG+?
Conseguido el trofeo
de los dardos a la tercera, con solo 6, esperaba que dieran algo más... [+risas]
Tengo la edición deluxe pedida por Amazon fr y se que entre CORONAVIRUS y que vivo en canarias me tardará algo en llegar. Se me había pasado por la cabeza mientras tanto verme en Youtube un lets play del juego original (nunca lo jugué). Sí, me conoceria la historia pero al menos si hay guiños en el remake podría identificarlos , también sabría qué cosas de los escenarios han cambiadony cuáles no y además podría juzgar mejor elntsn polémico final del que muchos habláis por aquí.

Peeeero. Por otro lado podria llegar virgen al remake. No sé. Qué me recomendais?? (lo único que me conozco del juego original es la FAMOSA ESCENA que cuando ves un vídeo en Youtube con los mejores videojuegos de la historia y sale éste, siempre ponen ESA escena, pero por lo demás no conozco nada).
Pixel GeeK escribió:Tengo la edición deluxe pedida por Amazon fr y se que entre CORONAVIRUS y que vivo en canarias me tardará algo en llegar. Se me había pasado por la cabeza mientras tanto verme en Youtube un lets play del juego original (nunca lo jugué). Sí, me conoceria la historia pero al menos si hay guiños en el remake podría identificarlos , también sabría qué cosas de los escenarios han cambiadony cuáles no y además podría juzgar mejor elntsn polémico final del que muchos habláis por aquí.

Peeeero. Por otro lado podria llegar virgen al remake. No sé. Qué me recomendais?? (lo único que me conozco del juego original es la FAMOSA ESCENA que cuando ves un vídeo en Youtube con los mejores videojuegos de la historia y sale éste, siempre ponen ESA escena, pero por lo demás no conozco nada).

Yo lo he jugado tantas veces desde el 97 que jugar este ahora es un sueño, ver a estos personajes, la música... Increíble... Pero yo que tú no vería nada, así no te spoileas.

Luego ya te ves el lets play y ves las diferencias.
El juego tiene 0 bugs, pero claro, como hay cuatro texturas mal hechas veo a la gente cancelando reservas. Todo muy lógico
Pues terminado ahora mismo, me ha parecido magistral de principio a fin. Si las siguientes partes tienen este nivel va a ser una locura.

Los capítulos finales son apoteósicos [tadoramo]
Por cierto, una cosa bien distinta al original en cuanto a las materias es que antes al ponerte materias verdes (la de fuego, electro, hielo...) te subían +2 el ataque mágico pero te bajaba -2 el ataque físico... Por lo que antes no era aconsejable ponerle estas materias a personajes con mucho ataque físico y sí a los que tenían más ataque mágico.
Larxeel escribió:El juego tiene 0 bugs, pero claro, como hay cuatro texturas mal hechas veo a la gente cancelando reservas. Todo muy lógico



tiene muchas, debe de ser un bug del unreal engine.
@ruben16 No sé si es cosa del motor gráfico. La cosa es que KH3 está hecho con el mismo motor y no tiene ese problema de texturas
25918 respuestas