Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

-MasMe- escribió:
Jox24emy escribió:
-MasMe- escribió:Decís que el juego tiene 0 bugs. Pues bien, he encontrado uno que me ha jodido 30 p*tas horas de juego.

Capítulo 16

Cuando te metes en el conducto de ventilación para espiar la reunión, en el primer cruce que puedes ir derecha/izquierda, fui a la izquierda y pensé "Coño, mira a ver si hay algo en la derecha", así que tiré atrás y ya no deja girar ni a un lado ni a otro, como si hubiera una pared invisible o no cargase la animación de girar.


He cargado una partida guardada, he cerrado el juego y vuelto a abrir y nada, el bug sigue, y ahora he apagado la PS4 a ver qué sucede.
Este bug es muy comun, a gente de Resetera y Reddit tambien les ha pasado


¿Y qué han hecho? Por más que cargo la partida no deja tirar adelante.

https://twitter.com/_Masme/status/1248352250885365760
Cargar desde un punto anterior a eso y no girar a la izquierda.
Zack_VII escribió:
-MasMe- escribió:
¿Y qué han hecho? Por más que cargo la partida no deja tirar adelante.

https://twitter.com/_Masme/status/1248352250885365760


Tienes varios saves? retrocediendo a ninguno de ellos te deja? como si se se hubiese bugeado de base no solo en el ultimo?


He cargado el que tenía mucho antes que era en el simulador, pero sigue igual. Tengo otro de varias horas antes y otro aún anterior antes de subir el muro...

Que putada macho, ahora a esperar días y días a que lo solucionen? Justo cuando estaba ya en la recta final.

@Jox24emy El problema es que hay como la pared, es decir, si tiro adelante ya no deja hacer nada ni derecha ni izquierda. ¿Tenéis el hilo de reddit?

EDIT: Nada, he cargado un punto 2 horas antes, incluso con el simulador sin hacer que lo tenía todo hecho, y sigue igual [snif]
Yo acabo de poner el juego otra vez y he comparado el gif que se ha puesto unas páginas atrás y es una vergüenza que Square haya sacado el juego así.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
TitoKeren escribió:Yo acabo de poner el juego otra vez y he comparado el gif que se ha puesto unas páginas atrás y es una vergüenza que Square haya sacado el juego así.

¿Qué gif?
Combinar materias, tengo una duda

¿Se pueden combinar de además de azul con verde? por ejemplo verde con verde verde con morado etc
Chema11 escribió:Chicos una dudilla, en que momento se te activan las materias de regalo?
Llevo avanzado un pelin y todavia no se quien te las da in game.

En el menú del juego, en el apartado de "Contenido Descargable"
-MasMe- escribió:
Zack_VII escribió:
-MasMe- escribió:
¿Y qué han hecho? Por más que cargo la partida no deja tirar adelante.

https://twitter.com/_Masme/status/1248352250885365760


Tienes varios saves? retrocediendo a ninguno de ellos te deja? como si se se hubiese bugeado de base no solo en el ultimo?


He cargado el que tenía mucho antes que era en el simulador, pero sigue igual. Tengo otro de varias horas antes y otro aún anterior antes de subir el muro...

Que putada macho, ahora a esperar días y días a que lo solucionen? Justo cuando estaba ya en la recta final.

@Jox24emy El problema es que hay como la pared, es decir, si tiro adelante ya no deja hacer nada ni derecha ni izquierda. ¿Tenéis el hilo de reddit?

EDIT: Nada, he cargado un punto 2 horas antes, incluso con el simulador sin hacer que lo tenía todo hecho, y sigue igual [snif]
Si si, es el mismo problema y lo solucionaron haciendo eso. Yo mas no te puedo ayudar, tuve la suerte de que no me pasó asi que no se que mas decirte [+risas]
Una cosa importante, os quejáis con que no esté haya traducido a castellano, por lo menos tenemos el japonés y el inglés, ya que los subtítulos en castellano están bastante mal traducidos.

Quiero decir no fallos de escritura, pero si fallos de sentido.

Yo lo juego en japonés (entiendo mejor el japonés que inglés) y no concuerda lo que dicen con los subtítulos, y además se pierden los matices por las castas sociales.
Jox24emy escribió:
-MasMe- escribió:
He cargado el que tenía mucho antes que era en el simulador, pero sigue igual. Tengo otro de varias horas antes y otro aún anterior antes de subir el muro...

Que putada macho, ahora a esperar días y días a que lo solucionen? Justo cuando estaba ya en la recta final.

@Jox24emy El problema es que hay como la pared, es decir, si tiro adelante ya no deja hacer nada ni derecha ni izquierda. ¿Tenéis el hilo de reddit?

EDIT: Nada, he cargado un punto 2 horas antes, incluso con el simulador sin hacer que lo tenía todo hecho, y sigue igual [snif]
Si si, es el mismo problema y lo solucionaron haciendo eso. Yo mas no te puedo ayudar, tuve la suerte de que no me pasó asi que no se que mas decirte [+risas]


Que putada macho, ¿y el enlace a los otros foros que lo comentan? Por más que busco no encuentro nada.

Por cierto, ¿las partidas guardadas sabéis si están en la nube o locales? Quizá desinstalado y volviendo a instalar... pero no quisiera perder los save.
---
Editado por vivi666. Razón: Spam
-MasMe- escribió:¿Y qué han hecho? Por más que cargo la partida no deja tirar adelante.

https://twitter.com/_Masme/status/1248352250885365760


Yo por suerte
fui a la derecha primero a ver qué había, me di con la pared y retrocedí, después no podía ir a la izquierda hasta que me dí cuenta que no hay que pulsar hacia delante, sólo retroceder un poquito y tocar la izquierda, sin más. Eso en mi caso, que a lo mejor no me topé con el bug, imagino que vosotros ya lo habréis probado todo durante varios minutos, pero por si acaso os lo comento porque me pareció extraño. Si no es eso qué suerte tuve de tirar primero hacia la derecha...


Y bueno, acabo de terminarme el juego... pongo un poco lo que opino del final en spoiler:

Me parece un desastre muy dificilmente salvable en una segunda parte, mira que venía con las espectativas bajas y al principio el juego me sorprendió para bien; el sistema de batalla me gusta, la banda sonora (salvo alguna excepción) una delicia, los gráficos para ser PS4 me parecen brutales, las escenas más importantes las estaban cuidando para mi gusto...

Después ha sido llegar el final y... ¿por qué han hecho eso? He terminado de ver los créditos y me he dado cuenta que me había ENFADADO viéndolo, nunca me había pasado esto con un juego... No consigo entender que a alguien le pueda gustar un cambio así.

Estoy de acuerdo en que haya cambios, algunos me han gustado más y otros menos. Pero de verdad, lo de este final no tiene nombre. Espero sinceramente haber entendido absolutamente todo mal y que tenga una explicación (lo veo difícil porque he jugado mil veces el FF7 original, me he pasado el Crisis Core, he visto Advent Children... y no lo entiendo, por favor si alguien puede que me lo explique).


Por otro lado, ¿alguien que lo esté jugando en japonés y entienda japonés me puede decir si el juego está mal subtitulado en español, mal doblado al inglés o las dos cosas? Porque yo lo estoy escuchando en inglés pero leyendo en español y está claro que algo no cuadra...

Un saludo.
Larxeel escribió:
Chema11 escribió:Chicos una dudilla, en que momento se te activan las materias de regalo?
Llevo avanzado un pelin y todavia no se quien te las da in game.

En el menú del juego, en el apartado de "Contenido Descargable"

Lo primero gracias por la respuesta, pero no veo por ningun lado lo de contenido descargable, ni en la pantalla principal ni en el menu del juego. ¿ Podrias ayudarme un poco mas a encontrarlo?
Chema11 escribió:
Larxeel escribió:
Chema11 escribió:Chicos una dudilla, en que momento se te activan las materias de regalo?
Llevo avanzado un pelin y todavia no se quien te las da in game.

En el menú del juego, en el apartado de "Contenido Descargable"

Lo primero gracias por la respuesta, pero no veo por ningun lado lo de contenido descargable, ni en la pantalla principal ni en el menu del juego. ¿ Podrias ayudarme un poco mas a encontrarlo?



¿Lo has instalado?
Linhardt escribió:
TitoKeren escribió:Yo acabo de poner el juego otra vez y he comparado el gif que se ha puesto unas páginas atrás y es una vergüenza que Square haya sacado el juego así.

¿Qué gif?

Éste:

Imagen

Y éstas son las capturas que acabo de hacer yo:

Imagen

Imagen
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
TitoKeren escribió:
Linhardt escribió:
TitoKeren escribió:Yo acabo de poner el juego otra vez y he comparado el gif que se ha puesto unas páginas atrás y es una vergüenza que Square haya sacado el juego así.

¿Qué gif?

Éste:

Imagen

Y éstas son las capturas que acabo de hacer yo:

Imagen

Imagen


Se sabe cuando saldra el parche o a qué hora? Si en australia no ha salido tengo miedo de que no lo vayamos a tener el primer dia :(
@MasterIro ¡Premio! Antes de llegar al cruce he ido poco a poco y apretado a la izquierda y ya está. Por fin puedo seguir [beer]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
TitoKeren escribió:
Linhardt escribió:
TitoKeren escribió:Yo acabo de poner el juego otra vez y he comparado el gif que se ha puesto unas páginas atrás y es una vergüenza que Square haya sacado el juego así.

¿Qué gif?

Éste:

Imagen

Y éstas son las capturas que acabo de hacer yo:

Imagen

Imagen

La verdad es que el resultado es brutal, pero como comenté ayer, para mi suerte aún no he visualizado fallas de texturas más notorias que el ejemplo que has puesto y mira que sé que las hay y no las niego porque habría que estar ciego para ello, pero parecen ser dadas a ciertas zonas en específico, ¿no? Porque yo desde el capítulo 3 no he vuelto a ver nada más así.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
-MasMe- escribió:@MasterIro ¡Premio! Antes de llegar al cruce he ido poco a poco y apretado a la izquierda y ya está. Por fin puedo seguir [beer]


Al final tenias el juego bugeado? :S
josete2k escribió:
Chema11 escribió:
Larxeel escribió:En el menú del juego, en el apartado de "Contenido Descargable"

Lo primero gracias por la respuesta, pero no veo por ningun lado lo de contenido descargable, ni en la pantalla principal ni en el menu del juego. ¿ Podrias ayudarme un poco mas a encontrarlo?



¿Lo has instalado?

Yo he metido el codigo en la store me lo ha detectado y a jugar y llevo ya 5 horas y no los veo por ningun sitio. Ni la opcion de contenido descargable que indica el compi.
@TitoKeren definitivamente tiene que ser algún bug y con parche tienen que arreglarlo, no me creo que esas texturas sean así a posta, por que claramente son texturas que no cargan o de las forman en las que las ponen para testeo en en la alpha.

@Linhardt yo si me he tragado muchas texturas iguales de feas que las de la puerta, en vigas, en rocas, en suelos, en vallas de madera, en tubos metálicos y cosas así.
Chema11 escribió:
josete2k escribió:
Chema11 escribió:Lo primero gracias por la respuesta, pero no veo por ningun lado lo de contenido descargable, ni en la pantalla principal ni en el menu del juego. ¿ Podrias ayudarme un poco mas a encontrarlo?



¿Lo has instalado?

Yo he metido el codigo en la store me lo ha detectado y a jugar y llevo ya 5 horas y no los veo por ningun sitio. Ni la opcion de contenido descargable que indica el compi.



Hay que instalarlo desde el XMB
Akecchi escribió:
-MasMe- escribió:@MasterIro ¡Premio! Antes de llegar al cruce he ido poco a poco y apretado a la izquierda y ya está. Por fin puedo seguir [beer]


Al final tenias el juego bugeado? :S


Pues mira que probé y probé direcciones y nada. Al final apagué la PS4, la desconecté para borrar caché durante un minuto y mientras, leí lo que había puesto un usuario de girar antes de llegar al cruce. Tras probarlo ha funcionado. Ya sea la caché o lo del giro, o ambas, ha funcionado [angelito]

A seguir viciando.
josete2k escribió:
Chema11 escribió:
josete2k escribió:

¿Lo has instalado?

Yo he metido el codigo en la store me lo ha detectado y a jugar y llevo ya 5 horas y no los veo por ningun sitio. Ni la opcion de contenido descargable que indica el compi.



Hay que instalarlo desde el XMB


Ya esta instalado compi, eso era!! Muchísimas gracias por tu ayuda y a seguir con el vicio.
Sirve cactilio o el chochobito para algo? O son invocaciones meh?
Linhardt escribió:
TitoKeren escribió:
Linhardt escribió:¿Qué gif?

Éste:

Imagen

Y éstas son las capturas que acabo de hacer yo:

Imagen

Imagen

La verdad es que el resultado es brutal, pero como comenté ayer, para mi suerte aún no he visualizado fallas de texturas más notorias que el ejemplo que has puesto y mira que sé que las hay y no las niego porque habría que estar ciego para ello, pero parecen ser dadas a ciertas zonas en específico, ¿no? Porque yo desde el capítulo 3 no he vuelto a ver nada más así.

Ni idea. Yo fue subir las escaleras y ver esa puerta y rápidamente quitar el disco de la consola. Llevo mucho esperando el juego y gastados 90 napos en la Deluxe para encima ver eso. No pasa na por esperar un poco más XD
abarth escribió:@ferry y demás que le habeis respondido, es Mako97, un troll que ya banearon ayer por ser clon de otro troll. El pobre está tan obsesionado con el juego que le banean y corre a hacerse otro clon para seguir echando mierda.

Ha dicho que ni a 40 y ayer estaba preguntando por Turquía igual no tiene pelas, y siente frustración de no poder comprarlo, porque tanta negatividad sin probarlo no se a que puede deberse, igual deberiamos hacer un crowfunding para que pueda probar el juego y se mantenga entretenido mientras.
TitoKeren escribió:
Linhardt escribió:
TitoKeren escribió:Yo acabo de poner el juego otra vez y he comparado el gif que se ha puesto unas páginas atrás y es una vergüenza que Square haya sacado el juego así.

¿Qué gif?

Éste:

Imagen

Y éstas son las capturas que acabo de hacer yo:

Imagen

Imagen



En serio hay gente esperando una semana a ver si sale un parche por ESTO? [qmparto]
Una pregunta ¿Existe la materia "todos" en este juego? Voy por el capítulo 7 y me extraña no haberme encontrado ninguna, me vendría bien para la magia cura.
@TitoKeren pero de verdad hay tanta diferencia o solo hablamos de texturas?

Yo lo unico que veo en el gif a parte de la puerta son sombras mas acentuadas pero vamos...que es una puerta carajo.
Este juego en la siguiente gen deber de ser brutal
Straydog escribió:Una pregunta ¿Existe la materia "todos" en este juego? Voy por el capítulo 7 y me extraña no haberme encontrado ninguna, me vendría bien para la magia cura.


Existe materia de área, es azul, vinculando con curación sana al grupo
Buff qué se active ya joder [carcajad] Voy a viciar lo más grande por fin! [+furioso]
Straydog escribió:Una pregunta ¿Existe la materia "todos" en este juego? Voy por el capítulo 7 y me extraña no haberme encontrado ninguna, me vendría bien para la magia cura.



Si se llama de area y hay pocas
@Maclo14 pues esa puerta me ha sacado 3 o 4 veces de la inmersión que me suponía todo xD.

cuando una cosa destaca para mal es difícil de ignorar y hacer como que no está.
Me termine el juego y me enamoro.

En el post game intentando conseguir los trofeos hay dos que me han hecho odiar este juego, putas dominadas me va a quedar esos dos putos trofeos.

Es tan frustrante...
ernen escribió:
TitoKeren escribió:
Linhardt escribió:¿Qué gif?

Éste:

Imagen

Y éstas son las capturas que acabo de hacer yo:

Imagen

Imagen



En serio hay gente esperando una semana a ver si sale un parche por ESTO? [qmparto]

Totalmente respetable.
Hola tengo el ffvii remake deluxe. He conseguido las invocaciones cactilio y chocobito. ¿El carbuncle esta rotisimo? Se puede conseguir de alguna manera que no sea en comprar el juego en version digital?

¿Pondran dlc aparte más adelante en la store?
MasterIro escribió:
-MasMe- escribió:¿Y qué han hecho? Por más que cargo la partida no deja tirar adelante.

https://twitter.com/_Masme/status/1248352250885365760


Yo por suerte
fui a la derecha primero a ver qué había, me di con la pared y retrocedí, después no podía ir a la izquierda hasta que me dí cuenta que no hay que pulsar hacia delante, sólo retroceder un poquito y tocar la izquierda, sin más. Eso en mi caso, que a lo mejor no me topé con el bug, imagino que vosotros ya lo habréis probado todo durante varios minutos, pero por si acaso os lo comento porque me pareció extraño. Si no es eso qué suerte tuve de tirar primero hacia la derecha...


Y bueno, acabo de terminarme el juego... pongo un poco lo que opino del final en spoiler:

Me parece un desastre muy dificilmente salvable en una segunda parte, mira que venía con las espectativas bajas y al principio el juego me sorprendió para bien; el sistema de batalla me gusta, la banda sonora (salvo alguna excepción) una delicia, los gráficos para ser PS4 me parecen brutales, las escenas más importantes las estaban cuidando para mi gusto...

Después ha sido llegar el final y... ¿por qué han hecho eso? He terminado de ver los créditos y me he dado cuenta que me había ENFADADO viéndolo, nunca me había pasado esto con un juego... No consigo entender que a alguien le pueda gustar un cambio así.

Estoy de acuerdo en que haya cambios, algunos me han gustado más y otros menos. Pero de verdad, lo de este final no tiene nombre. Espero sinceramente haber entendido absolutamente todo mal y que tenga una explicación (lo veo difícil porque he jugado mil veces el FF7 original, me he pasado el Crisis Core, he visto Advent Children... y no lo entiendo, por favor si alguien puede que me lo explique).


Por otro lado, ¿alguien que lo esté jugando en japonés y entienda japonés me puede decir si el juego está mal subtitulado en español, mal doblado al inglés o las dos cosas? Porque yo lo estoy escuchando en inglés pero leyendo en español y está claro que algo no cuadra...

Un saludo.
La traduccion es un desastre no la española si no la inglesa. Cambia completamente el contexto del final, de ahí que sea tan dificil de entender, porque dicen cosas que o no van a cuento o literalmente le cambian el contexto

@-MasMe- Lo escribiron en el hilo de spoilers tanto en Resetera como en Reddit, asi que me da que corres ''cierto'' riesgo de comerte mas de uno xD
Hombre, es que directamente el juego no tiene ni texturas. Entiendo a los que quieran esperarse. Es normal. Esto por lógica debería de salir en un parche de lanzamiento en 20 min que se liberará el juego, digo yo. Porque no es normal como se ve eso [qmparto] Eso y otras 50 capturas más que pululan por ahí.

Es como si el juego no cargara ningún tipo de textura más allá de los modelados de los personajes.
(mensaje borrado)
TitoKeren escribió:
ernen escribió:
TitoKeren escribió:Éste:

Imagen

Y éstas son las capturas que acabo de hacer yo:

Imagen

Imagen



En serio hay gente esperando una semana a ver si sale un parche por ESTO? [qmparto]

Totalmente respetable.


Respetable y exagerado también pero respetable muy respetable xd
Creeis que las siguientes partes saldran en las actuales consolas
?
TitoKeren escribió:
Linhardt escribió:
TitoKeren escribió:Yo acabo de poner el juego otra vez y he comparado el gif que se ha puesto unas páginas atrás y es una vergüenza que Square haya sacado el juego así.

¿Qué gif?

Éste:

Imagen

Y éstas son las capturas que acabo de hacer yo:

Imagen

Imagen


Tienen que sacar un parche y arreglar estas texturas, no me vale la excusa de que la PS4 no da mas de sí
iNFeRNuS360 escribió:Creeis que las siguientes partes saldran en las actuales consolas
?


A no ser que la parte dos salga muy muy pronto que lo dudo, ni de coña
ernen escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Creeis que las siguientes partes saldran en las actuales consolas
?


A no ser que la parte dos salga muy muy pronto que lo dudo, ni de coña



En 2022 habra mas ps4 que ps5 vendidas que harias tu para ganar dinero??? No es de sony para impulsar ventas de ps5
ernen escribió:
TitoKeren escribió:
ernen escribió:

En serio hay gente esperando una semana a ver si sale un parche por ESTO? [qmparto]

Totalmente respetable.


Respetable y exagerado también pero respetable muy respetable xd

Un si pero no vaya.
ernen escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Creeis que las siguientes partes saldran en las actuales consolas
?


A no ser que la parte dos salga muy muy pronto que lo dudo, ni de coña


Ya dijeron los de Square que sus juegos van a seguir siendo intergeneracionales, entiendo que por la retrocompatibilidad via parche con mejoras en next gen.
Llevo mucho tiempo esperando este juego, lo empiezo en 5 min. Con 33 años y sigo con esa emoción con un lanzamiento asi.
Bueno gente, me voy despidiendo del hilo hasta dentro de un tiempo, disfrutadlo mucho y dadle caña, nunca será como volver a jugar a FFVII por primera vez cuando eras un crío, pero estoy convencido de que Square nos regalará un juego a la altura de los mejores de la historia.
sitanglo escribió:Llevo mucho tiempo esperando este juego, lo empiezo en 5 min. Con 33 años y sigo con esa emoción con un lanzamiento asi.


Vas a disfrutarlo como un enano, es absolutamente magistral
A disfrutarlo gente. Volver a Midgar 23 años despues con esa calidad es un sueño.
25918 respuestas