Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

(mensaje borrado)
Me acaba de llegar el código de Amazon para descargar el tema de Sefirot. Así que si comprasteis el juego en Amazon revisad vuestro correo.
MasterIro escribió:
-MasMe- escribió:¿Y qué han hecho? Por más que cargo la partida no deja tirar adelante.

https://twitter.com/_Masme/status/1248352250885365760


Yo por suerte
fui a la derecha primero a ver qué había, me di con la pared y retrocedí, después no podía ir a la izquierda hasta que me dí cuenta que no hay que pulsar hacia delante, sólo retroceder un poquito y tocar la izquierda, sin más. Eso en mi caso, que a lo mejor no me topé con el bug, imagino que vosotros ya lo habréis probado todo durante varios minutos, pero por si acaso os lo comento porque me pareció extraño. Si no es eso qué suerte tuve de tirar primero hacia la derecha...


Y bueno, acabo de terminarme el juego... pongo un poco lo que opino del final en spoiler:

Me parece un desastre muy dificilmente salvable en una segunda parte, mira que venía con las espectativas bajas y al principio el juego me sorprendió para bien; el sistema de batalla me gusta, la banda sonora (salvo alguna excepción) una delicia, los gráficos para ser PS4 me parecen brutales, las escenas más importantes las estaban cuidando para mi gusto...

Después ha sido llegar el final y... ¿por qué han hecho eso? He terminado de ver los créditos y me he dado cuenta que me había ENFADADO viéndolo, nunca me había pasado esto con un juego... No consigo entender que a alguien le pueda gustar un cambio así.

Estoy de acuerdo en que haya cambios, algunos me han gustado más y otros menos. Pero de verdad, lo de este final no tiene nombre. Espero sinceramente haber entendido absolutamente todo mal y que tenga una explicación (lo veo difícil porque he jugado mil veces el FF7 original, me he pasado el Crisis Core, he visto Advent Children... y no lo entiendo, por favor si alguien puede que me lo explique).


Por otro lado, ¿alguien que lo esté jugando en japonés y entienda japonés me puede decir si el juego está mal subtitulado en español, mal doblado al inglés o las dos cosas? Porque yo lo estoy escuchando en inglés pero leyendo en español y está claro que algo no cuadra...

Un saludo.


Lo dije antes está muy mal traducido al castellano no dice exactamente ni por asomo lo que dicen.

Una cosa es adaptar, otra cosa de inventarse contexto
Alguien sabe que habilidad usar cuando el enemigo es vulnerable para lograr el informe de batalla número 3
Que no hay parche? En serio?
Toda la prensa poniendo buena nota porque decían que los fallos gráficos se iban a solucionar en el parche día 1. Y no existe tal parche. Genial.
(mensaje borrado)
tomypsp escribió:Alguien sabe que habilidad usar cuando el enemigo es vulnerable para lograr el informe de batalla número 3

Las que se usan con triángulo ( el tiro cargado de barret, el modo ofensivo de cloud, tempestad de aeris... )
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
oshawott escribió:Que no hay parche? En serio?
Toda la prensa poniendo buena nota porque decían que los fallos gráficos se iban a solucionar en el parche día 1. Y no existe tal parche. Genial.


La prensa de videojuegos esta mas que comprada, si son 4 matados poniendo una review y ya a cambio de que les regalen el juego, si el dinero saliera de su bolsillo y fueran mas neutrales en ese aspecto ya te digo yo que serian mas sinceros con las notas que dan, y ffvii remake es un juegazo pero la prensa no es mas que tu, tu opinion puede valer mas que ellos mismamente
La gente se aburre tela.
Jvsc87 escribió:Me termine el juego y me enamoro.

En el post game intentando conseguir los trofeos hay dos que me han hecho odiar este juego, putas dominadas me va a quedar esos dos putos trofeos.

Es tan frustrante...

Es paciencia. No hay más. Eso si los 30-40 minutos blasfemando no te los quita nadie.
(mensaje borrado)
Ayuda...

Bahamut... ¿como se mata? Es imposible. Todas las materias al máximo y nivel 50. ¿Cloud, Tifa y Barret va bien?


Con respecto a dominadas... me costó como 3,4 intentos
El tema de sefirot que te dan en amazon es por reservar o comprarlo directamente tambien? Yo lo compré hace unos días y no he recibido codigo ninguno del tema aún
eR_XaVi escribió:
Jvsc87 escribió:Me termine el juego y me enamoro.

En el post game intentando conseguir los trofeos hay dos que me han hecho odiar este juego, putas dominadas me va a quedar esos dos putos trofeos.

Es tan frustrante...

Es paciencia. No hay más. Eso si los 30-40 minutos blasfemando no te los quita nadie.


@eR_XaVI es que debo ser malo de cojones llevo horas y con descansos estoy muy desquiciado... dos veces he empatado a 43
AlvaroParker escribió:El tema de sefirot que te dan en amazon es por reservar o comprarlo directamente tambien? Yo lo compré hace unos días y no he recibido codigo ninguno del tema aún

Pues creo que si que era por reservar [+risas]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
TitoKeren escribió:La gente se aburre tela.

¿Qué ha pasado? Hay tanto mensaje que no entiendo en el hilo que agradecería un pequeño resumen.
Linhardt escribió:
TitoKeren escribió:La gente se aburre tela.

¿Qué ha pasado? Hay tanto mensaje que no entiendo en el hilo que agradecería un pequeño resumen.


Que no hay parche XD
Linhardt escribió:
TitoKeren escribió:La gente se aburre tela.

¿Qué ha pasado? Hay tanto mensaje que no entiendo en el hilo que agradecería un pequeño resumen.


Que toca pasar el modcamión de la basura por aquí xD. Que pesadez de gente.

Clones de trolls y sucedáneos que no tienen oficio ni beneficio y que de momento no hay parche, cosa que les hace 'felices'.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
EdwardKenway escribió:
Linhardt escribió:
TitoKeren escribió:La gente se aburre tela.

¿Qué ha pasado? Hay tanto mensaje que no entiendo en el hilo que agradecería un pequeño resumen.


Que no hay parche XD

No, si al final el parche va a tardar en salir y todo...

Khorgrim escribió:
Linhardt escribió:
TitoKeren escribió:La gente se aburre tela.

¿Qué ha pasado? Hay tanto mensaje que no entiendo en el hilo que agradecería un pequeño resumen.


Que toca pasar el modcamión de la basura por aquí xD. Que pesadez de gente.

Clones de trolls y sucedáneos que no tienen oficio ni beneficio y que de momento no hay parche, cosa que les hace 'felices'.

Algo así he leído por encima...
(mensaje borrado)
Marcos2014____ escribió:https://store.playstation.com/es-es/product/EP0082-CUSA07187_00-THEMECLOUD000000

https://store.playstation.com/es-es/pro ... CENERY0000

aquí un par de temas para los que jugamos a la demo y tenemos el Plus

Gracias por el aviso.
A mi me está pareciendo una jodida joya el juego las cosas como son, me está encantando voy por el cap 8 y no dejo de flipar en cada escena y cada cosa que sale muy muy bueno la verdad, creo que para mi pinta a superar al original faltando aun partes por sacar, pero creo que es muy muy bueno y todo lo que viene extra nuevo queda perfecto y le dan al lore un enfoque mas profundo y muy bueno con detalles brutales.
Descargados los temas gracias compi, a ver si puedo conseguir el de Sephiroth alias el mejor villano ever.

¿Sirve para algo desbloquear todos los vestidos? ¿Es decir sirven para algo a parte de la trama de mercado muro?

Que juegazo ha parido Square aún sin parche. Aunque espero que no se haga esperar mucho.

Se ha escocido todo el troll basurilla. Son tan monos cuando se enfadan.. XD que mal llevamos la falta del cole.
eR_pOty escribió:Square penix es de lo peor, se dignan a doblarlo en aleman y otros idiomas y no se dignan a doblarlo en el 2ndo idioma mas hablado mundialmente.. el hispano [facepalm]

que uno se aguanta, tener que estar leyendo subtitulos en tiempo real mientras te pierdes detalles visuales pero es que encima te traducen MAL el 50% de los subtitulos [facepalm] cuando se cae Aeris de un tejado dice My hero! y en los subtitulos pone heroico! [facepalm] [facepalm] [facepalm] y asi cientos de cosas mas.

en fin, toca tragar porque me tienen pillado del escroto por la nostalgia...

solo espero que ya que hacen mal los subtitulos hayan conservado el allé voy


Yo me lo juego en japones, y no es que sepa japones pero me se muchas frases hechas del anime y no dice ni de coña Hero kana. La traducción estará hecha del japones al español no del inglés al español.

Y para nada la expresión del japones es la que tiene en ingles. [facepalm] [facepalm] [facepalm].
Haber si es que lo que va a estar mal es la voz inglesa xD que se han tomado demasiadas licencias.
PRiSMiWi escribió:Ayuda...

Bahamut... ¿como se mata? Es imposible. Todas las materias al máximo y nivel 50. ¿Cloud, Tifa y Barret va bien?


Con respecto a dominadas... me costó como 3,4 intentos


Si claro ¿el novel veterano?
Khorgrim escribió:Descargados los temas gracias compi, a ver si puedo conseguir el de Sephiroth alias el mejor villano ever.

¿Sirve para algo desbloquear todos los vestidos? ¿Es decir sirven para algo a parte de la trama de mercado muro?

Que juegazo ha parido Square aún sin parche. Aunque espero que no se haga esperar mucho.

Se ha escocido todo el troll basurilla. Son tan monos cuando se enfadan.. XD que mal llevamos la falta del cole.



Yo es que tantos temas con el de tifa es que me encanta y supongo que el que dan por jugar a la demo no es tan bueno como el de tifa jejeje
geist_mort escribió:A mi me está pareciendo una jodida joya el juego las cosas como son, me está encantando voy por el cap 8 y no dejo de flipar en cada escena y cada cosa que sale muy muy bueno la verdad, creo que para mi pinta a superar al original faltando aun partes por sacar, pero creo que es muy muy bueno y todo lo que viene extra nuevo queda perfecto y le dan al lore un enfoque mas profundo y muy bueno con detalles brutales.


Es que es una auténtica maravilla aunque se hayan dejado alguna puerta sin lijar XD
Jvsc87 escribió:
eR_XaVi escribió:
Jvsc87 escribió:Me termine el juego y me enamoro.

En el post game intentando conseguir los trofeos hay dos que me han hecho odiar este juego, putas dominadas me va a quedar esos dos putos trofeos.

Es tan frustrante...

Es paciencia. No hay más. Eso si los 30-40 minutos blasfemando no te los quita nadie.


@eR_XaVI es que debo ser malo de cojones llevo horas y con descansos estoy muy desquiciado... dos veces he empatado a 43

Yo gané con 42 [+risas]. La cosa es que siempre son solo un par de combinaciones, es tener suerte que te salgan las dos que se te dan bien y no liarla.
@geist_mort a mi el de Tifa me gusta pero que el menú sea rojo y que la coleta haga cosas raras con las capas de la interfaz me ha hecho quitarlo xD.

Tengo desde hace años el de Midgard del FF7 HD y lo he vuelto a poner, para mí es difícilmente superable. Veré si me gusta más alguno de estos regalados.
Pues viendo lo que poneis, lo pondre en japo! Que anda que no motiva mas [looco] Por cierto, estoy entre la espada y la pared, estoy jugando al Persona 5 Royal, y llevare unas 12h, espero a acabarmelo, o creeis que podre con dos jrpg a la vez? [reojillo]
Que lo disfrutéis gente, la espera ha merecido la pena. Yo lo he acabado hoy y y estoy pensando en empezarlo de nuevo mañana [360º]

PD: La primera pasada la hice en audio japonés, la segunda la haré en inglés por cambiar.
Me han follado entrando en el cuartel de Shinra unos soldados, va a ser gracioso jugarlo en dificil.
@cloud fantasy pero estarán los problemas de las labiales no? q mania de square de hacer dos versiones de las cinemáticas.

edit: el tema gratuito es "hamor"
saitoh00 escribió:
abarth escribió:@ferry y demás que le habeis respondido, es Mako97, un troll que ya banearon ayer por ser clon de otro troll. El pobre está tan obsesionado con el juego que le banean y corre a hacerse otro clon para seguir echando mierda.

Ha dicho que ni a 40 y ayer estaba preguntando por Turquía igual no tiene pelas, y siente frustración de no poder comprarlo, porque tanta negatividad sin probarlo no se a que puede deberse, igual deberiamos hacer un crowfunding para que pueda probar el juego y se mantenga entretenido mientras.


Le han baneado hace un rato y ya ha vuelto a la carga.

Qué clase de vida de mierda hay que llevar para hacer esto.
Alguien se ha enfrentado más a.... Lo pongo en spoiler
a la rata gigante en la alcantarillas?
solo ver el spoiler si vais por el capitulo 10
Yo siempre juego con las voces en japones creo que son el mejor doblaje sin duda y donde mas expresiones de los personajes vemos, sobre todo vemos como son sus personalidades, no se como será en inglés pero es un juego claramente diseñado en japón y que en esas cosas nunca suelen fallar, el XV tambien lo jugue en japones y me pareció muy bueno la verdad, y este me está encantando como están doblados cada uno y que personalidades tan distintas jejeje
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Khorgrim escribió:Descargados los temas gracias compi, a ver si puedo conseguir el de Sephiroth alias el mejor villano ever.

¿Sirve para algo desbloquear todos los vestidos? ¿Es decir sirven para algo a parte de la trama de mercado muro?

Que juegazo ha parido Square aún sin parche. Aunque espero que no se haga esperar mucho.

Se ha escocido todo el troll basurilla. Son tan monos cuando se enfadan.. XD que mal llevamos la falta del cole.

¿Qué temas? ¿Andan regalando algo? ¿Qué me he perdido?
abarth escribió:
saitoh00 escribió:
abarth escribió:@ferry y demás que le habeis respondido, es Mako97, un troll que ya banearon ayer por ser clon de otro troll. El pobre está tan obsesionado con el juego que le banean y corre a hacerse otro clon para seguir echando mierda.

Ha dicho que ni a 40 y ayer estaba preguntando por Turquía igual no tiene pelas, y siente frustración de no poder comprarlo, porque tanta negatividad sin probarlo no se a que puede deberse, igual deberiamos hacer un crowfunding para que pueda probar el juego y se mantenga entretenido mientras.


Le han baneado hace un rato y ya ha vuelto a la carga.

Qué clase de vida de mierda hay que llevar para hacer esto.

La ostia, es muy grave lo suyo entonces, imagino que no tener nada que hacer en la vida, hace llegar a estas cosas, pero seguro que no es lo único que le pasa a este energúmeno.
Cuantos temas hay y como se consiguen? El de Tifa por ejemplo?
@HouseofPain reservando en game o comiendo chocolatinas en usa
HouseofPain escribió:Cuantos temas hay y como se consiguen? El de Tifa por ejemplo?

El de Tifa lo daba GAME con las reservas. El de Dephirot va con las de Amazon. En la store hay dos, uno gratis y otros gratis si eres plus.
Juego acabado, la verdad no entiendo tanta critica al final del juego, es diferente sin mas! pero a mi me ha molado
Marcos2014____ escribió:https://store.playstation.com/es-es/product/EP0082-CUSA07187_00-THEMECLOUD000000

https://store.playstation.com/es-es/pro ... CENERY0000

aquí un par de temas para los que jugamos a la demo y tenemos el Plus


@linhardt
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Khorgrim escribió:
Marcos2014____ escribió:https://store.playstation.com/es-es/product/EP0082-CUSA07187_00-THEMECLOUD000000

https://store.playstation.com/es-es/pro ... CENERY0000

aquí un par de temas para los que jugamos a la demo y tenemos el Plus


@linhardt

El Plus no lo tengo. ¿Me olvido?
Veyron89 escribió:
AlvaroParker escribió:El tema de sefirot que te dan en amazon es por reservar o comprarlo directamente tambien? Yo lo compré hace unos días y no he recibido codigo ninguno del tema aún

Pues creo que si que era por reservar [+risas]


Pues nada, tampoco me voy a morir .. me descargo el gratis y ya xd

Otra cosa,
a partir del capitulo 16 ya no hay vuelta atrás hasta el ng+?
calidade escribió:Juego acabado, la verdad no entiendo tanta critica al final del juego, es diferente sin mas! pero a mi me ha molado



Yo aún no me lo e pasado pero es que no es un juego con su final osea yo entiendo que el final será distinto a lo que conocemos todos y o hayan cambiado pero no nos olvidemos que hay mas partes lo cual... hablar del "final" pues eso cuando se acaben las siguientes partes, este es un continuará.. jejejeje y diferente seguro que lo es pero es que el juego no es 100% igual tiene una gran parte que si que es como el original pero otra parte que es completamente nueva y extendida que no sale en el original y eso es lo que a muchos pues les parece raro pero es un remake no un remaster yo opino que el juego con este "final" cuando lo vea no me voy a llevar las manos a la cabeza porque se que sigue el juego cuando sea el real de todo.. ahí si que se puede decir, o eso opino yo.
han sacado un digital deluxe upgrade como complemento...estos nos quieren sablear vivos...
25918 respuestas