Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Larxeel escribió:@ruben16 No sé si es cosa del motor gráfico. La cosa es que KH3 está hecho con el mismo motor y no tiene ese problema de texturas


Me recuerda a la generación pasada con el Unreal 3. Habían desarrolladoras que sabían manejarlo de tal forma que no existían cargas tardías en el juego. Mientras que otras desarrollas no le terminaban de coger el punto (ahora mismo me acuerdo de Enslaved cada vez que morías y volvía a aparecer el escenario, era una jodida orgía de texturas cargando). Así que entiendo que en este caso con el Unreal4 es igual. Dependiendo en qué manos caiga lo sabrán manejar mejor o peor. Mismamente vengo de jugar al Days Gone, y, aunque pasa a veces, es digno de elogio lo que han conseguido siendo un sandbox. Está muy bien camuflado el tema de la carga de texturas. Pero vamos, es lo que decís. No es algo que un parche no pueda solucionar. Ya lo que comentaba otro compañero del popping, eso sí es más jodido arreglarlo con parche, ya que es algo muy complejo que debe arreglarse dentro del proceso de producción del juego, exactamente en la etapa 4 que es la de finalización, pero como tampoco lo comentáis mucho pues entiendo que no es grave.
Larxeel escribió:El juego tiene 0 bugs, pero claro, como hay cuatro texturas mal hechas veo a la gente cancelando reservas. Todo muy lógico

Esos son 4 troles que entran a flamear el hilo igual que pasó en el de Resident evil 3
Una pregunta del capitulo 8:
Ya he completado todas las secundarias y sigo sin poder entrar a la zona donde hay unas cajas doradas detras de una valla con llave. Sabeis que hay que hacer? Sigo con la historia normal? Me sa miedo saltarmelo...
Napalm_vk escribió:Me encantaba el nombre de ese Boss jaja, en qué estarían pensando los traductores xD. Yo lucharé contra él en breve.

Como edité, lo había pasado en fácil, creo que lo puse mal porque antes estuve probando como era el combate "clásico", ahora en normal ya ha sido más duro y me he tenido que curar muchas veces.

La verdad que el sistema de combate es genial, venía del FFXV que casi todo era machacar botones y se nota la diferencia a mejor.
Dankairaku escribió:Me parecen cojonudas. ¿Flipada? Vuelve a leer el título del juego XD

De buen rollo eh, que es por tocar un poco las pelotillas :p Al final sobre gustos no hay nada escrito, pero eso, que no deja de ser un juego de fantasía donde se invoca a monstruos colosales y demás, no es Red Dead Redemption o The Last of Us.


Yo estaba pensando en la escena final de la moto cuando he escrito eso. Es decir:

Como un solo tio haciendo filigranas imposibles con su moto puede matar a un ejercito entero mientras le disparan..

Para mí hubiese quedado mejor por ejemplo una explosión controlada en el momento más critico (siguen siendo un grupo terrorista), y la huida del grupo del edifico shinra aprovechando el desconcierto y confusión de los soldados.

A eso me refiero con algo más de realismo, no la nomurada que se han marcado matando soldados con la rueda de la moto..


Solo me refiero a eso. El juego en términos generales es increíble, narrativa y jugablemente. Y posiblemente con uno de los mejores sistemas de batalla.

yakumo_fujii escribió:Cuidado con lo que dices, puedes herir la sensibilidad de algunos finos de piel y ser menospreciado..


Sí, ya veo que han saltado por ahí un par de ofendiditos porque no opinan como ellos. Aclaro que no va por @Dankairaku que el chaval me ha contestado de buen rollo.

Proelio escribió:Cuando se habla de "realismo" se habla del tono que tiene la acción en el original en contraste con el tono que tienen las escenas de acción en Advent Children. Nadie le está pidiendo al juego que no sea fantástico, contextualizad un poco antes de soltar burradas.


A eso me refiero. Gracias por la explicación.
La hostia macho con las texturas [qmparto] , y yo que llevo ya 30 horas, capítulo 14, y no me ha molestado ni una vez [qmparto] que me he tenido que ir fijando a drede de leeros [qmparto]
Algún consejo para los que empezamos hoy a la 00:01h? He leído lo de alejar la cámara al 3, por ejemplo. Algo que debamos saber sin entrar en spoilers?
ernen escribió:La hostia macho con las texturas [qmparto] , y yo que llevo ya 30 horas, capítulo 14, y no me ha molestado ni una vez [qmparto] que me he tenido que ir fijando a drede de leeros [qmparto]

.
Hombre, a mi me chirriaban las puertas... Pero no me quita el sueño.
eR_pOty escribió:Square penix es de lo peor, se dignan a doblarlo en aleman y otros idiomas y no se dignan a doblarlo en el 2ndo idioma mas hablado mundialmente.. el hispano [facepalm]

que uno se aguanta, tener que estar leyendo subtitulos en tiempo real mientras te pierdes detalles visuales pero es que encima te traducen MAL el 50% de los subtitulos [facepalm] cuando se cae Aeris de un tejado dice My hero! y en los subtitulos pone heroico! [facepalm] [facepalm] [facepalm] y asi cientos de cosas mas.

en fin, toca tragar porque me tienen pillado del escroto por la nostalgia...

solo espero que ya que hacen mal los subtitulos hayan conservado el allé voy


Te entiendo, es terrible que permitan cosas así porque todo el mundo sabe que la característica de un héroe no es que sea heroico. Estoy pensando en abrir un change para que los traductores no cobren.
No se si alguien le ha pasado, pero estaba jugando en la parte del reactor 5 con el airbust (creo que se llamaba así) y cuando quedaba 15 minutos se ha petado el juego dando un error que he reportado. Por lo demás todo bien.
bulkathos9 escribió:Algún consejo para los que empezamos hoy a la 00:01h? He leído lo de alejar la cámara al 3, por ejemplo. Algo que debamos saber sin entrar en spoilers?

El mejor consejo es.... ¡¡¡DISFRUTA!!!

Han sido muuuuuchos años esperando esto y la verdad es que está que te cagas.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
eR_pOty escribió:Square penix es de lo peor, se dignan a doblarlo en aleman y otros idiomas y no se dignan a doblarlo en el 2ndo idioma mas hablado mundialmente.. el hispano [facepalm]

que uno se aguanta, tener que estar leyendo subtitulos en tiempo real mientras te pierdes detalles visuales pero es que encima te traducen MAL el 50% de los subtitulos [facepalm] cuando se cae Aeris de un tejado dice My hero! y en los subtitulos pone heroico! [facepalm] [facepalm] [facepalm] y asi cientos de cosas mas.

en fin, toca tragar porque me tienen pillado del escroto por la nostalgia...

solo espero que ya que hacen mal los subtitulos hayan conservado el allé voy


Que la traduccion pase, pero el hispano el segundo idioma hablando mundialmente? Como vas a hacer un doblaje neutro para todo el mundo entre modismos y todo eso? Si luego los panchitos lo van a criticar todo que si onda vital que si lobezno y la virgen, si esa gente no soporta una traduccion española de un juego (pero luego bien que se dedican a piratearlas) menos van a soportar un doblaje
bulkathos9 escribió:Algún consejo para los que empezamos hoy a la 00:01h? He leído lo de alejar la cámara al 3, por ejemplo. Algo que debamos saber sin entrar en spoilers?


Jugar?
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
bulkathos9 escribió:Algún consejo para los que empezamos hoy a la 00:01h? He leído lo de alejar la cámara al 3, por ejemplo. Algo que debamos saber sin entrar en spoilers?

¿Eso de alejar la cámara sirve de algo? Me acabo de enterar de que existía dicha opción, la he probado y siendo la mínima 1 y la máxima 3, como que no hay muchísima diferencia, ¿no? Se ve casi todo igual.
josete2k escribió:
ernen escribió:La hostia macho con las texturas [qmparto] , y yo que llevo ya 30 horas, capítulo 14, y no me ha molestado ni una vez [qmparto] que me he tenido que ir fijando a drede de leeros [qmparto]

.
Hombre, a mi me chirriaban las puertas... Pero no me quita el sueño.


Yo diría que el tema de mejorar armas esté en auto, no veo un campamento añadido en hacerlo manual.

El mapa se activa con L2

Recorrer todos los escenarios en profundidad
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
EdwardKenway escribió:
eR_pOty escribió:Square penix es de lo peor, se dignan a doblarlo en aleman y otros idiomas y no se dignan a doblarlo en el 2ndo idioma mas hablado mundialmente.. el hispano [facepalm]

que uno se aguanta, tener que estar leyendo subtitulos en tiempo real mientras te pierdes detalles visuales pero es que encima te traducen MAL el 50% de los subtitulos [facepalm] cuando se cae Aeris de un tejado dice My hero! y en los subtitulos pone heroico! [facepalm] [facepalm] [facepalm] y asi cientos de cosas mas.

en fin, toca tragar porque me tienen pillado del escroto por la nostalgia...

solo espero que ya que hacen mal los subtitulos hayan conservado el allé voy


Te entiendo, es terrible que permitan cosas así porque todo el mundo sabe que la característica de un héroe no es que sea heroico. Estoy pensando en abrir un change para que los traductores no cobren.

eres un graciosillo, coje tu pin y pontelo en un pezon.
entonces se sabe o han dicho algo de si mañana hay parche dia 1?
Que dia mas largo esperando que den las 0:00
Llevo 10 horas y media

El respeto sobre la obra original es máximo. Las sensaciones por ahora son inmejorables. No entiendo como un "mal" final puede empañar las sensaciones que va dejando el juego. A ver cuando me lo pase, pero ahora mismo es, de lejos el juego que mas me está divirtiendo de los últimos años.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Algun consejo contra los enemigos ocelodradoras? me tienen frito ,los ataque fisicos no les hacen nada, las magias tampoco , solo le afecta aero y lo esquivan la mayoria de las veces pues son muy rapido. para cuando me doy cuenta ya estoy KO
zeles escribió:entonces se sabe o han dicho algo de si mañana hay parche dia 1?


Diossssssss mioooooooooo

Otra vez la pregunta!!!
@eR_pOty Cloud y defensa en modo ofensivo. Así, les haces el contraataque y les cortas su ataque.
Joder con
Shiva
. (capítulo 8)

Hasta el momento no me había costado ningún enemigo, pero ha sido llegar a esta y atascarme casi una hora con su combate en nivel 17 y jugando Normal.

Qué ascazo que dan sus ataques..
Capell escribió:@eR_pOty Cloud y defensa en modo ofensivo. Así, les haces el contraataque y les cortas su ataque.

Cuidado, por que muchas veces al hacer contraataque ellos te atacan y te lo comes.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Capell escribió:@eR_pOty Cloud y defensa en modo ofensivo. Así, les haces el contraataque y les cortas su ataque.

voy a probar, el contrataque no lo tengo dominado aun. se supone que tengo que atacar en el momento justo del golpe o da igual?

vale va automatico XD que pasada pues ayuda lo suyo desconocia la defensa en modo ofensivo la hacia en modo normal. aun asi he muerto voy a seguir probando [qmparto]
@plt586 diosss miooo, te piensas que me voy a leer 40 paginas viendo si ya lo ha preguntado alguien?

un poco menos de amargura.
Viendo créditos. Increíble trabajo para el fan.

Un 9 sólido. Fallo de texturas no tiene otro pero y algun capi estirado... La obra tiene sentido pero deja claro que es un trozo de algo mas grande. No puede ser mas que el 9.2 del original. Si sacan las 3 partes asi si podria llegar al 9.5 y superar al original pero solo entonces.


49Horas brutal solo historia y secundarias.

Aplauso SE no eran 25 como dije. Son de 35 a 45h segun juegues
herkris escribió:Joder con
Shiva
. (capítulo 8)

Hasta el momento no me había costado ningún enemigo, pero ha sido llegar a esta y atascarme casi una hora con su combate en nivel 17 y jugando Normal.

Qué ascazo que dan sus ataques..

yo la vencí a la primera. Equipate defensa elemental de hielo y taca con piro e ifrit.
Al final he caido como una cerda, entre lo que probé, y las opiniones de la gente (entiendase las que no se hacen clones constantemente de usuarios baneados xD, o sea, el 99% del hilo), mas un par de colegas que me estaban dando la brasa las 24h con el juego, coincidiendo todos en las buenas impresiones, no he podido resistirme [+risas] . Ya ire contando [beer]
zeles escribió:@plt586 diosss miooo, te piensas que me voy a leer 40 paginas viendo si ya lo ha preguntado alguien?

un poco menos de amargura.


No hace falta leer 40 páginas. Es leer 4 post anteriores

Para no resultar amargado

Aún no hay confirmado nada
@eR_XaVi Contra ese enemigo en específico, así no me costaban lo más mínimo.
umaru escribió:Una pregunta del capitulo 8:
Ya he completado todas las secundarias y sigo sin poder entrar a la zona donde hay unas cajas doradas detras de una valla con llave. Sabeis que hay que hacer? Sigo con la historia normal? Me sa miedo saltarmelo...


no se puede acceder hasta el capitulo 14
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ya estan liquidados , suerte que he llenado limites de cloud y aeris si no imposible . gracias por los consejos
Zack_VII escribió:Al final he caido como una cerda, entre lo que probé, y las opiniones de la gente (entiendase las que no se hacen clones constantemente de usuarios baneados xD, o sea, el 99% del hilo), mas un par de colegas que me estaban dando la brasa las 24h con el juego, coincidiendo todos en las buenas impresiones, no he podido resistirme [+risas] . Ya ire contando [beer]

Es que si eres fan del original, que por tu nick doy por hecho que es así.. Es OBLIGATORIO jugar a este remake, aunque de primeras no te gusten los combates que le han puesto. La hostia que te pega en la cara de nostalgia es difícil de superar. Y es que ha solo por ver a Cloud, Tifa, Aeris... con estos gráficos... Buf.

Yo aún tengo algún amigo que otro reacio a jugarlo, pero en fin, ellos se lo pierden.
eR_pOty escribió:ya estan liquidados , suerte que he llenado limites de cloud y aeris si no imposible . gracias por los consejos

Shiva es del combate no ese que tienes que luchar en un ring?
@umaru No tenía defensa de hielo jaja
herkris escribió:Joder con
Shiva
. (capítulo 8)

Hasta el momento no me había costado ningún enemigo, pero ha sido llegar a esta y atascarme casi una hora con su combate en nivel 17 y jugando Normal.

Qué ascazo que dan sus ataques..


Yo me lo hice ayer a la segunda
a la primera me mató porque llegado un momento casi cuando la tienes a mitad de salud te empieza a lanzar ataques que te restan 700 de vida o así, hay que utilizar mucho el esquivar con circulo, tener equipado magia piro - cura y sobretodo tener a Ifrit de invocación que te saltará a mitad del combate, luego importante cuando la tengas en las últimas te lanzará su ataque final (el del chasquido) hay que tener a Cloud con más de 1500 de VIT en ese momento, yo aguante ese ataque de puro milagro (me quedé con 30 de vida..)
Decís que el juego tiene 0 bugs. Pues bien, he encontrado uno que me ha jodido 30 p*tas horas de juego.

Capítulo 16

Cuando te metes en el conducto de ventilación para espiar la reunión, en el primer cruce que puedes ir derecha/izquierda, fui a la izquierda y pensé "Coño, mira a ver si hay algo en la derecha", así que tiré atrás y ya no deja girar ni a un lado ni a otro, como si hubiera una pared invisible o no cargase la animación de girar.


He cargado una partida guardada, he cerrado el juego y vuelto a abrir y nada, el bug sigue, y ahora he apagado la PS4 a ver qué sucede.
@John_Dick Yo la dejé a dos toques a la tercera o cuarta, luego empezó a lanzarme todo el rato la mierda del suelo que te deja dormido y no había forma de esquivarlo si no me alejaba hasta la otra punta. Entre que me dejaba dormido y me tiraba el ataque de 1000 de daño no había manera. Al final la vencí con un Límite como último ataque que siempre queda bonito :)
EdwardKenway escribió:
Anubel escribió:
EdwardKenway escribió:¿Sabéis que en Australia ya es día 10 y no hay ningún parche?


El dia 10 no hay parche


Cierto, hay que esperar al día 1 (de mayo)

puff pues entonces voy a jugarlo tal cual está
pues no me ha costado tanto lo de las nominadas...
Pero vamos, para otro cinturón de campeón que te da.. para el que le cueste no sé si merece la pena, siempre y cuando pase del platino también...
Chicos una dudilla, en que momento se te activan las materias de regalo?
Llevo avanzado un pelin y todavia no se quien te las da in game.
Napalm_vk escribió:
Zack_VII escribió:Al final he caido como una cerda, entre lo que probé, y las opiniones de la gente (entiendase las que no se hacen clones constantemente de usuarios baneados xD, o sea, el 99% del hilo), mas un par de colegas que me estaban dando la brasa las 24h con el juego, coincidiendo todos en las buenas impresiones, no he podido resistirme [+risas] . Ya ire contando [beer]

Es que si eres fan del original, que por tu nick doy por hecho que es así.. Es OBLIGATORIO jugar a este remake, aunque de primeras no te gusten los combates que le han puesto. La hostia que te pega en la cara de nostalgia es difícil de superar. Y es que ha solo por ver a Cloud, Tifa, Aeris... con estos gráficos... Buf.

Yo aún tengo algún amigo que otro reacio a jugarlo, pero en fin, ellos se lo pierden.


Si, deduces bien, pasa que al final es arma de doble filo....y no porque sea reacio o piense que no me va a gustar, ni nada del combate xD de echo a mi los turnos no me gustan necesariamente mas que el action rpg xD, y soy 0 nostalgico, vamos que me presentas lo mismo, pero con los recursos de hoy y al 99% me va a gustar, y no me muero porque cambien cosas de historia etc, vaya que tiene todas las papeletas de gustarme, pero en mi caso el arma de doble filo es porque me habre rejugado el original que se yo, 20 veces en mi vida xD, sobretodo emulado en psp, por lo que llega un punto que por mucho que te guste lo tienes quemado jajaj, y aunque esto sea un lavado de cara y añada cosas y demas, no deja de respetar el original al 90% (lo que es bueno vaya) por eso tengo menos hype quiza que fans que no lo tengan taaaan quemado XD.

Sumado a eso ando con persona 4 golden y xenoblade 2 (otros 2 jrpg) por lo que tampoco ayuda jajaj, pero creo que será ponerme y me vendré arriba, y en el peor de los casos igualmente lo disfrutare seguro, asi que a ver que tal.
-MasMe- escribió:Decís que el juego tiene 0 bugs. Pues bien, he encontrado uno que me ha jodido 30 p*tas horas de juego.

Capítulo 16

Cuando te metes en el conducto de ventilación para espiar la reunión, en el primer cruce que puedes ir derecha/izquierda, fui a la izquierda y pensé "Coño, mira a ver si hay algo en la derecha", así que tiré atrás y ya no deja girar ni a un lado ni a otro, como si hubiera una pared invisible o no cargase la animación de girar.


He cargado una partida guardada, he cerrado el juego y vuelto a abrir y nada, el bug sigue, y ahora he apagado la PS4 a ver qué sucede.
Este bug es muy comun, a gente de Resetera y Reddit tambien les ha pasado
Viendo eso, se pueden tener varios guardados distintos en distintas ranuras?
Os quejáis de la traducción si es la hostia incluso han puesto faltas de ortografía aposta para que suenen como unos gañanes algunos personajes, solo con ver los nombres

El Chungo, El Broncas y el Pardi
[qmparto] [qmparto]
Marcos2014____ escribió:Os quejáis de la traducción si es la hostia incluso han puesto faltas de ortografía aposta para que suenen como unos gañanes algunos personajes, solo con ver los nombres

El Chungo, El Broncas y el Pardi
[qmparto] [qmparto]
Ni te imaginas lo que jode la interpretacion del final la jodida traduccion. En serio, es de carcel.
Zack_VII escribió:Viendo eso, se pueden tener varios guardados distintos en distintas ranuras?


Se puede, claro.

Sobre el "bug"... Recuerdo que el control en esa parte no es muy intuitivo... Tienes que mantener full derecha o izquierda antes de llegar al final, cuando parece que deja de avanzar. ¿No será eso?
Jox24emy escribió:
-MasMe- escribió:Decís que el juego tiene 0 bugs. Pues bien, he encontrado uno que me ha jodido 30 p*tas horas de juego.

Capítulo 16

Cuando te metes en el conducto de ventilación para espiar la reunión, en el primer cruce que puedes ir derecha/izquierda, fui a la izquierda y pensé "Coño, mira a ver si hay algo en la derecha", así que tiré atrás y ya no deja girar ni a un lado ni a otro, como si hubiera una pared invisible o no cargase la animación de girar.


He cargado una partida guardada, he cerrado el juego y vuelto a abrir y nada, el bug sigue, y ahora he apagado la PS4 a ver qué sucede.
Este bug es muy comun, a gente de Resetera y Reddit tambien les ha pasado


¿Y qué han hecho? Por más que cargo la partida no deja tirar adelante.

https://twitter.com/_Masme/status/1248352250885365760
-MasMe- escribió:
Jox24emy escribió:
-MasMe- escribió:Decís que el juego tiene 0 bugs. Pues bien, he encontrado uno que me ha jodido 30 p*tas horas de juego.

Capítulo 16

Cuando te metes en el conducto de ventilación para espiar la reunión, en el primer cruce que puedes ir derecha/izquierda, fui a la izquierda y pensé "Coño, mira a ver si hay algo en la derecha", así que tiré atrás y ya no deja girar ni a un lado ni a otro, como si hubiera una pared invisible o no cargase la animación de girar.


He cargado una partida guardada, he cerrado el juego y vuelto a abrir y nada, el bug sigue, y ahora he apagado la PS4 a ver qué sucede.
Este bug es muy comun, a gente de Resetera y Reddit tambien les ha pasado


¿Y qué han hecho? Por más que cargo la partida no deja tirar adelante.

https://twitter.com/_Masme/status/1248352250885365760


Tienes varios saves? retrocediendo a ninguno de ellos te deja? como si se se hubiese bugeado de base no solo en el ultimo?
25918 respuestas