Napalm_vk escribió:Zack_VII escribió:Al final he caido como una cerda, entre lo que probé, y las opiniones de la gente (entiendase las que no se hacen clones constantemente de usuarios baneados xD, o sea, el 99% del hilo), mas un par de colegas que me estaban dando la brasa las 24h con el juego, coincidiendo todos en las buenas impresiones, no he podido resistirme
. Ya ire contando
Es que si eres fan del original, que por tu nick doy por hecho que es así.. Es OBLIGATORIO jugar a este remake, aunque de primeras no te gusten los combates que le han puesto. La hostia que te pega en la cara de nostalgia es difícil de superar. Y es que ha solo por ver a Cloud, Tifa, Aeris... con estos gráficos... Buf.
Yo aún tengo algún amigo que otro reacio a jugarlo, pero en fin, ellos se lo pierden.
Si, deduces bien, pasa que al final es arma de doble filo....y no porque sea reacio o piense que no me va a gustar, ni nada del combate xD de echo a mi los turnos no me gustan necesariamente mas que el action rpg xD, y soy 0 nostalgico, vamos que me presentas lo mismo, pero con los recursos de hoy y al 99% me va a gustar, y no me muero porque cambien cosas de historia etc, vaya que tiene todas las papeletas de gustarme, pero en mi caso el arma de doble filo es porque me habre rejugado el original que se yo, 20 veces en mi vida xD, sobretodo emulado en psp, por lo que llega un punto que por mucho que te guste lo tienes quemado jajaj, y aunque esto sea un lavado de cara y añada cosas y demas, no deja de respetar el original al 90% (lo que es bueno vaya) por eso tengo menos hype quiza que fans que no lo tengan taaaan quemado
.
Sumado a eso ando con persona 4 golden y xenoblade 2 (otros 2 jrpg) por lo que tampoco ayuda jajaj, pero creo que será ponerme y me vendré arriba, y en el peor de los casos igualmente lo disfrutare seguro, asi que a ver que tal.