Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Mañana con suerte lo empiezo ^^
@hugoboss69x Solo con 12 horas te queda Persona 5 para mucho tiempo, depende de las prisas que tengas.
Khorgrim escribió:@geist_mort a mi el de Tifa me gusta pero que el menú sea rojo y que la coleta haga cosas raras con las capas de la interfaz me ha hecho quitarlo xD.

Tengo desde hace años el de Midgard del FF7 HD y lo he vuelto a poner, para mí es difícilmente superable. Veré si me gusta más alguno de estos regalados.

A mi me pasa igual, tengo el codigo del de tifa sin usar por si alguien por aqui le interesa cambiarlo por otro...
Buenas. Ahora que el juego ya está oficialmente fuera, un colega y yo hemos podido jugarlo con share play una hora. Tras esa hora, ya no podemos jugar, porque aparece el maldito mensaje de que el juego aún no ha salido en tu región (tanto iniciando mi colega desde españa como yo mismo desde uk) :S
para los que esperáis el parche esperad a ver el día de salida del juego, se supone que salir el 11 no? pues el 11 habrá parche imagino
SADVCF escribió:para los que esperáis el parche esperad a ver el día de salida del juego, se supone que salir el 11 no? pues el 11 habrá parche imagino

Sale hoy día 10
hugoboss69x escribió:Pues viendo lo que poneis, lo pondre en japo! Que anda que no motiva mas [looco] Por cierto, estoy entre la espada y la pared, estoy jugando al Persona 5 Royal, y llevare unas 12h, espero a acabarmelo, o creeis que podre con dos jrpg a la vez? [reojillo]


Son muy distintos, persona 5 el 90% del tiempo estaras gestionando o con narrativa visual novel, y cuando luches, seran turnos, mientras que este es action rpg, mas directo y clasico en todos los sentidos, por lo que los veo combinables.

En cualquier caso si quieres escoger cual pasarte antes, este sin duda, porque eson eso, 30-45 horas segun lo completista que seas, persona 5 son 100h minimo, independientmente de lo complesita que seas XD
SADVCF escribió:para los que esperáis el parche esperad a ver el día de salida del juego, se supone que salir el 11 no? pues el 11 habrá parche imagino

El juego sale hoy día 10 xD no va a haber parche, al menos hoy
Yo dudo mucho que haya parche con el tema como está no creo que desde sus casa puedan hacer esas cosas y dudo mucho que en los estudios estén currando, lo cual hasta que no se pase un poco esto y puedan volver no habrá parche... vamos no lo espero hasta dentro de mucho sinceramente.
@Zack_VII pues haré eso entonces [babas]

Por cierto para el que le interese en Kinguin he pillado una tarjeta de 10 y otra de 50 por 46 pavets + 10 que tenía en el monedero de hace tiempo, FFVII a buen precio! Ahórrese unos billetes como diría Fermin Trujillo.

Se queda a ese precio por el código smartcdkeys15 [plas]
A alguien le sobra un codigo de tifa? Se lo agradecería mil
No os habéis enterado aún que no trabajan ni los carpinteros ni los pintores hasta como mínimo el día 12, así que no os preocupeis de las puertas, seguro que cuando se pongan a currar las ponen bonitas ya vereis. [oki]
saitoh00 escribió:No os habéis enterado aún que no trabajan ni los carpinteros ni los pintores hasta como mínimo el día 12, así que no os preocupeis de las puertas, seguro que cuando se pongan a currar las ponen bonitas ya vereis. [oki]



Claro es que ahora mismo en los estudios no hay ni dios, y os puedo asegurar que lo arreglarán porque son los primeros que ahora mismo despues de los analisis sabiendo que arreglando eso la prensa y TODO dios se moja con el juego.. creo que son los primeros que quieren solucioonarlo pero.. no pueden por ahora.
Imagen
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Madre mia llevo 2h y la musica es increible. Todo es increible.. me encanta jesse.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Nowcry escribió:
eR_pOty escribió:Square penix es de lo peor, se dignan a doblarlo en aleman y otros idiomas y no se dignan a doblarlo en el 2ndo idioma mas hablado mundialmente.. el hispano [facepalm]

que uno se aguanta, tener que estar leyendo subtitulos en tiempo real mientras te pierdes detalles visuales pero es que encima te traducen MAL el 50% de los subtitulos [facepalm] cuando se cae Aeris de un tejado dice My hero! y en los subtitulos pone heroico! [facepalm] [facepalm] [facepalm] y asi cientos de cosas mas.

en fin, toca tragar porque me tienen pillado del escroto por la nostalgia...

solo espero que ya que hacen mal los subtitulos hayan conservado el allé voy


Yo me lo juego en japones, y no es que sepa japones pero me se muchas frases hechas del anime y no dice ni de coña Hero kana. La traducción estará hecha del japones al español no del inglés al español.

Y para nada la expresión del japones es la que tiene en ingles. [facepalm] [facepalm] [facepalm].
Haber si es que lo que va a estar mal es la voz inglesa xD que se han tomado demasiadas licencias.

Pues puede ser, pero vamos lo logico seria que concuerde todo con todo [toctoc]
sitanglo escribió:Madre mia llevo 2h y la musica es increible. Todo es increible.. me encanta jesse.
estan todas para ponerles tierras [amor] [qmparto]

de aeris lo que no me gusta mucho es la voz en ingles, parece un poco retard

ya veremos yuffie

y cait sith ni lo nombro, que este creo que era personaje femenino no? xD
Una pregunta, los informes de combate se pueden seguir "entregando" después del capitulo 14 ?
cristan escribió:Una pregunta, los informes de combate se pueden seguir "entregando" después del capitulo 14 ?


Sí.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
me uno por aqui, me vale cualquier tema que no vayais a usar, que aun llevo el del 20 aniversario xD
josedavidqp escribió:A alguien le sobra un codigo de tifa? Se lo agradecería mil
sitanglo escribió:Madre mia llevo 2h y la musica es increible. Todo es increible.. me encanta jesse.


Todas las musicas de los FF son iconicas y no se te van, pero la del FFVII, el main theme sobretodo, la del menu de este remake vaya, tiene un algo, que son los feels al instante [mamaaaaa] , para mi es como la OST del mundo del videojuego en si XD, esa y la de monkey island, son las que mas asocio a videojuegos xD
EmViPi escribió:
cristan escribió:Una pregunta, los informes de combate se pueden seguir "entregando" después del capitulo 14 ?


Sí.


Gracias! Es que me queda la de 200% de daño y subir las 12 materias..
Pues 2 horitas le dado, poquito hasta llegar recién al cap 3.
Flipo sin más, se me han pasado estas 2 horas como 2 minutos, realmente me alegro de haber dejado de lado mi opinión sobre el tema episódico, el cual sigue sin gustarme pero bueno, después de haberlo probado es que directamente no tengo palabras vamos, no solo es puñalada al corazón, recuerdos y sentimientos si no más aún verlo en esta magnitud, emoción palpable a través de la pantalla, narrativa, sistema de combate que a mi al menos me parece una putisima maravilla, música, temas....TODO

Texturas.....xd he visto algún aire acondicionado que no tenía el 8k activado y alguna cosa, pero que queréis que os diga, el juego me está ofreciendo mil cosas mejores y buenas que 4 mierdas que terminarán solucionadas.
Han sacado todo el contenido que daban de la digital Deluxe a 20€... tentador :p
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
xavi_125 escribió:Han sacado todo el contenido que daban de la digital Deluxe a 20€... tentador :p

¿Qué contenido?
El juego no tiene ninguna herramienta de calibración de HDR. ¿Será que es compatible con HGIG y le vale simplemente con la calibración de la consola?
Linhardt escribió:
xavi_125 escribió:Han sacado todo el contenido que daban de la digital Deluxe a 20€... tentador :p

¿Qué contenido?

-Materia de Invocación Cactilio.
-Materia de Invocación Rubí.
-Libro de Ilustraciones Digital.
-Minibanda Sonora Digital.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
xavi_125 escribió:
Linhardt escribió:
xavi_125 escribió:Han sacado todo el contenido que daban de la digital Deluxe a 20€... tentador :p

¿Qué contenido?

-Materia de Invocación Cactilio.
-Materia de Invocación Rubí.
-Libro de Ilustraciones Digital.
-Minibanda Sonora Digital.

Uff, no me llama para nada casi todo menos Rubí que por cierto, no vino con la Deluxe sino con la otra edición.
@geist_mort Es rarísimo que no haya parche, es una muy mala costumbre hoy día y el parche se hace en el tiempo de descuento desde que se manda el juego "terminado" a producir copias y se produce el lanzamiento.

De existir, ese parche debería estar en el horno desde hace bastante tiempo.

Sea como sea, están las empresas de desarrollo de software con trabajo telemático, SE y siendo como es Japón, dudo mucho que no puedan asumir el lanzamiento de un parche para un lanzamiento de tanto peso como es este Remake.

@xavi_125

20€ es una timada importante, supongo que esa diferencia con el juego base, que a su vez es el precio de Deluxe que también es cara para lo que trae, pero oye, al menos estás pagando por algo más que 3 DLC y unos archivos.
xavi_125 escribió:
Linhardt escribió:
xavi_125 escribió:Han sacado todo el contenido que daban de la digital Deluxe a 20€... tentador :p

¿Qué contenido?

-Materia de Invocación Cactilio.
-Materia de Invocación Rubí.
-Libro de Ilustraciones Digital.
-Minibanda Sonora Digital.



La de chocobito no?, esa se queda en el limbo de los que reservaron digital?
Desconozco si chocobito era o es obtenible en físico.


Probé a Chocobin es buenecito no es tan malo, es un peliculero se pone a tirar elemento al que es débil el enemigo xd, encima es mono.
¿Qué contenido?[/quote]
-Materia de Invocación Cactilio.
-Materia de Invocación Rubí.
-Libro de Ilustraciones Digital.
-Minibanda Sonora Digital.[/quote]
Uff, no me llama para nada casi todo menos Rubí que por cierto, no vino con la Deluxe sino con la otra edición.[/quote]


La de rubí es con la otra de Square o la digital la de GAME no la trae solo trae cactilio y chocobito nada mas.
Dos horas y media de juego y voy ya avanzado en cap.2
De momento es un pasillo con combates bastante machacabotones. Ataca mas esquiva te ventilas a casi cualquier enemigo menor.
En El combate con la araña ya hay mas estrategia y no vale con spamear el boton cuadrado pero es básicamente lo que haces
Gráficamente cumple. A mi no me ha saltado parche y no tengo problemas con texturas.
FF XV es bastante mas top gráficamente incluso siendo open word.
El sistema fe combate es muy agil pudiendolo hacer todo en tiempo real con los comandos asignados en L1.
Esperaba mas pero es entretenido.
Curioso que los que criticaban ff XV en general y sus sistema de combate ahora den palmas con este remake.
.
sitanglo escribió:Madre mia llevo 2h y la musica es increible. Todo es increible.. me encanta jesse.


Si te gusta Jesse con 2 horas nada mas, vas a flipar jaja!
Es una obra maestra este juego.
XboxoX escribió:Dos horas y media de juego y voy ya avanzado en cap.2
De momento es un pasillo con combates bastante machacabotones. Ataca mas esquiva te ventilas a casi cualquier enemigo menor.
En El combate con la araña ya hay mas estrategia y no vale con spamear el boton cuadrado pero es básicamente lo que haces
Gráficamente cumple. A mi no me ha saltado parche y no tengo problemas con texturas.
FF XV es bastante mas top gráficamente incluso siendo open word.
El sistema fe combate es muy agil pudiendolo hacer todo en tiempo real con los comandos asignados en L1.
Esperaba mas pero es entretenido.
Curioso que los que criticaban ff XV en general y sus sistema de combate ahora den palmas con este remake.
.



Es que el combate de FF XV y este no son iguales, el de este le da mil vueltas

Y lo de que FF XV es mas top gráficamente... no te lo crees ni tu la verdad
DosSeranUno escribió:
XboxoX escribió:Dos horas y media de juego y voy ya avanzado en cap.2
De momento es un pasillo con combates bastante machacabotones. Ataca mas esquiva te ventilas a casi cualquier enemigo menor.
En El combate con la araña ya hay mas estrategia y no vale con spamear el boton cuadrado pero es básicamente lo que haces
Gráficamente cumple. A mi no me ha saltado parche y no tengo problemas con texturas.
FF XV es bastante mas top gráficamente incluso siendo open word.
El sistema fe combate es muy agil pudiendolo hacer todo en tiempo real con los comandos asignados en L1.
Esperaba mas pero es entretenido.
Curioso que los que criticaban ff XV en general y sus sistema de combate ahora den palmas con este remake.
.



Es que el combate de FF XV y este no son iguales, el de este le da mil vueltas

Y lo de que FF XV es mas top gráficamente... no te lo crees ni tu la verdad




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Comparar ff7 con ffxv, lo que hay que oir. Un consejo espera un poco mas, ya veras como el combate pasa de machacar un boton como dices a ir haciendo malabarismos con los personajes asociando magias y planes de ataque.
Parq mi el.modo combate esta guapo peor hubiera preferido por turnos los combates
Juego pasado 49h y el juego no es fácil he muerto fácilmente 5 o 6 veces y ya soy nivel 50 sigo subiendo materias para informes jajaja menudo vicio 53h en 1 semana jajajajaj
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
PSX22 escribió:Juego pasado 49h y el juego no es fácil he muerto fácilmente 5 o 6 veces y ya soy nivel 50 sigo subiendo materias para informes jajaja menudo vicio 53h en 1 semana jajajajaj

5 o 6? no que fuera mucho [toctoc] eso palme yo las primeras horas....
Quiero comprarle el FFVII Remake en digital en mi hermano.

En Steam se pueden comprar juegos como regalos para un amigo. ¿En la PS4 se puede hacer lo mismo? :-?
ToLjAz escribió:Quiero comprarle el FFVII Remake en digital en mi hermano.

En Steam se pueden comprar juegos como regalos para un amigo. ¿En la PS4 se puede hacer lo mismo? :-?


pero lo quieres hacer por un regalo de cumpleaños o algo por el estilo ?? por que si no total comprale las tarjetas y que las canjee en el psn.
ToLjAz escribió:Quiero comprarle el FFVII Remake en digital en mi hermano.

En Steam se pueden comprar juegos como regalos para un amigo. ¿En la PS4 se puede hacer lo mismo? :-?

Le.compras el juego en Game
Se lo envías a casa como regalo y ya está hecha la sorpresa.

Comprar digital=tirar el dinero
Es que si lo compro físico y se lo envío hasta el miércoles como pronto no le llegaría, así puede jugar ya.

Si compro una tarjeta de recarga del monedero, te envían inmediatamente al correo el código, verdad?
@ToLjAz sí y si miras bien incluso puedes encontrar una buena oferta baratilla
DosSeranUno escribió:
XboxoX escribió:Dos horas y media de juego y voy ya avanzado en cap.2
De momento es un pasillo con combates bastante machacabotones. Ataca mas esquiva te ventilas a casi cualquier enemigo menor.
En El combate con la araña ya hay mas estrategia y no vale con spamear el boton cuadrado pero es básicamente lo que haces
Gráficamente cumple. A mi no me ha saltado parche y no tengo problemas con texturas.
FF XV es bastante mas top gráficamente incluso siendo open word.
El sistema fe combate es muy agil pudiendolo hacer todo en tiempo real con los comandos asignados en L1.
Esperaba mas pero es entretenido.
Curioso que los que criticaban ff XV en general y sus sistema de combate ahora den palmas con este remake.
.



Es que el combate de FF XV y este no son iguales, el de este le da mil vueltas

Y lo de que FF XV es mas top gráficamente... no te lo crees ni tu la verdad


Un poquito ciego si hay que estar si, pero bueno... Y sobre el sistema de batalla sin comentarios xD
Acabo de terminar mercado muro y vengo fascinado, que puta xulada todo, bailes, la transformación En chica, la casa de don Cornelio, encantado me he quedado con esa zona, sobretodo la banda sonora nueva de la lucha contra la casa, ME FLIPA COÑO
enmaya0 escribió:@ToLjAz sí y si miras bien incluso puedes encontrar una buena oferta baratilla


Sabes alguna pagina de confianza que tenga una buena oferta en tarjetas recarga psn? [ayay]
ToLjAz escribió:
enmaya0 escribió:@ToLjAz sí y si miras bien incluso puedes encontrar una buena oferta baratilla


Sabes alguna pagina de confianza que tenga una buena oferta en tarjetas recarga psn? [ayay]


Yo las suelo comprar en vidaplayer. Un pelín mas caras que en otros sitios, pero totalmente de confianza y 0 problemas con ellos.
25914 respuestas