Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

bulkathos9 escribió:
drak3r escribió:Si este juego se llama tal cual Final Fantasy VII Remake como se van a llamar las siguientes partes?? Si no pone nada de parte 1 en el titulo.. quizas vengan en formato DLC?

Pues pueden ponerle mil nombres como FF7 remake parte 2, por ejemplo.
Ni de coña en dlc. Varios juegos a 70 boniatos, que por mi parte compraré religiosamente, todo sea dicho.

Podrian poner DLC de 70 pavos que se llamen Parte 2.. ajaj
Algunos se olvidan de que el juego corre en una ps4 que es un hardware ya bastante viejo y que tampoco era la ultra locura en su dia, el juego prioriza estabilidad, sin mas, no es que square haya hecho una chapuza, es que si son asi las texturas es por que la ps4 no da para mas. Yo por mi parte me esta pareciendo un juegazo y si, lo de las texturas pues bueno, pero el año que viene sale en PC y ahi es donde se vera bonitastico de verdad.
superpiton24 escribió:Buenos días , a ver si alguien que se haya conseguido todas las habilidades enemigas me puede ayudar:


Me falta una de las habilidades, que si no me equivoco es la del enemigo Humeador, pero es que no me hace ese ataque nunca y así es imposible aprenderlo, ¿ Tengo que hacer algo especial para conseguirlo?


saludos

Una cuestión: voy por el cap del cementerio de trenes y aún no tengo esa materia... en el caso de que me la den próximamente... como voy a aprender la habilidad de los enemigos de lugares a los que ya no voy a volver?
Me alegro que en general lo esteis disfrutando, pero lo que si tengo claro es que mi decisión de esperarme al menos un tiempo para ver si corregían parches o sacaban actualizaciones no es mala
@Samech Pedazo de juego que tienes mientras esperamos el parche, yo en el futuro lo compraré. Ahora estoy con el Tales of Berseria, que para ser mi primer tales que pruebo en mi vida me está encantando.

Saludos
oshawott escribió:
Khorgrim escribió:
oshawott escribió:Toca esperar a 2021 en pc o Series X o ps5.


Ni de coña, si saliera en PC, PS5 o X series como está el juego se vería igual de mal pero más nítido, por que está algo mal del motor. Y si no está parcheado es por la situación en la que estamos, que todo va como el culo y es normal y lógico y hay que ser un poco más comprensivos y consecuentes con la que está cayendo.

Que no te quito razón, que debería estar parcheado ya por que hay cosas que afean bastante, pero no es para tanto ni de coña, si de verdad lo estás jugando, no es taaaan notorio y el juego es un 10, con el parche será un 15.


Basta ver los videos del INSIDE, que esa debe ser la build actual del juego y nosotros tenemos la gold y poco más. Pero vamos, juégalo sin tanto prejuicio ya que si eres fan del Cloud y cía, vas a morir de gusto.


Voy por el capitulo 17.
Mas de 40 h.
Y por eso mismo me hace tanto daño el tema texturas.
Es todo, cualquier objeto, cualquier parde de cerca..es todo. Si algunos os conformais en juego como FF7Remake despues de tantos años de espera, tener una texturas que ni ps2...pues genial. Yo no.
Estoy muy cabreado. El juego esta muy chulo algunas cosas (otras no tanto) y no estoy nada conforme con muchas decisiones como partirlo y estirarlo. Hay niveles que sobran demasiado.
Pero aún asi, mi máximo cabreo, es porque NO TIENE TEXTURAS de esta generacion.

PD: Y me flipa como a más de uno os da igual que se vea como una mierda. En serio...que poca exigencia.


Imagen

Imagen

Imagen

Yo con esto no puedo.


Pero por que cojones es tan importante lo de las texturas?¡ es que no me cabe en la cabeza, el peso de un juego no cae en la historia que te cuenta y en si es divertido de jugar por su jugabilidad en si?¡ que mierda de generación es esta que preferimos el estilo sobre la sustancia?¡ el XIII se veia como dios y despues por neter sustancia y priorizar el estilo y que se viera bonito es recordado como el peor,que esta pasando?¡ Un jugador de verdad deberia pensar asi ``tiene texturas reguleras pero me la pela mientras sea bueno lo que me cuenta´´
[/quote]Una cuestión: voy por el cap del cementerio de trenes y aún no tengo esa materia... en el caso de que me la den próximamente... como voy a aprender la habilidad de los enemigos de lugares a los que ya no voy a volver?[/quote]

La materia para aprender las habilidades la consigues con Chadley cuando terminas uno de los informes de combate, no te preocupes, que cuando te pasas el juego puedes escoger capítulos y en el menu, en información de enemigos las habilidades que puedes aprender están en azul, buscas ese enemigo y dejas que te haga el ataque.
No pillo que hacen los otros personajes mientras ataco con uno, porque la barra de acción no les sube
Si, los GEIMERS de verdad solo se fijan en la historia. Por favor...

Es importante porque se lleva esperando mucho esto, o acaso gustaría que te enviaran un juego y que este estuviera abierto? O rota la caratula, no seria un buen servicio no?

Pues lo mismo, se espera que la desarrolladora no cometa estos errores en lo técnico.

Pero no estamos preparados para esta conversacion.

Salu2
@reisel El problema de las texturas es que cantan demasiado y ese error está ahí. Esas imágenes son el perfecto ejemplo de lo que representa. Ya cada uno es libre de valorar si le molestan o no, totalmente respetable las dos partes, tanto para los que juegan y no le dan mayor importancia o, como es mi caso, le afean el conjunto y no le hacen disfrutar la experiencia al completo.

Lo que esta claro es que es un fallo, la consola tendrá sus años y su hardware limitado,pero otros juegos como Death Strending te hacen replantear que pueden sacar cualquier bestia gráfica en cualquier consola.

Saludos
Namco69 escribió:No pillo que hacen los otros personajes mientras ataco con uno, porque la barra de acción no les sube


La cámara esta fatal...

Y la barra BTC esa debería cargarse por tiempo no por ataques con cuadrado.

Hecho en falta el modo rendimiento “60fps”
el juego a 30 fps va perfecto no pega rascadas ni nda no creo q le falte un modo 60 fps la verdad
luce88 escribió:Buenas gente, seguro que ya se ha respondido infinidad de veces pero no he podido seguir mucho el hilo, compré la versión Deluxe en la store de psn, donde se consiguen las invocaciones extra que regalan, no tengo ningún email para conseguirlas, gracias a todos


al descargarlas desde dentro del juego abres el menu de option --> sistema --> contenido descargable

@Anubel la barra BTC si te fijas bien se carga sola pero va mas despacio que atacando y en cuanto a la camara ponla en nivel 3 pero si que es verdad que uno de sus fallos es que cuando el enemigo se mueve rápido y se sale de camara, te deja bastante vendido, el problema es no haber echo un sistema de blanco fijo como el de KH en el cual puedes bloquear el blanco en un enemigo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
drak3r escribió:Si este juego se llama tal cual Final Fantasy VII Remake como se van a llamar las siguientes partes?? Si no pone nada de parte 1 en el titulo.. quizas vengan en formato DLC?

La cuestion es.... se podra jugar como juego independiende? es decir si no has jugado la primera parte estas pagando por una caja inservible Si te obligan a cargar partida xD

o de lo contrario si se podra jugar pero con una partida chetada con todo los items y level de la primera parte ... o sin nada?

esto le va a dar trabajo a square enix por cabrones de querer trocear los juegos
Tras 10 horas voy a dar mi opinión de que me esta pareciendo, de momento el juego me esta gustando bastante el sistema de combate no tiene ni punto de comparación con el XV, aquí los bosses requieren que hagas algo mas a parte de machacar el cuadrado, en cuanto a los gráficos, para ser una ps4 se ve increíblemente bien, si que es cierto que hay algunas texturas que parecen sacadas de Ps1, ahora vamos a lo que mas miedo me esta dando, que es la historia, hay muchísima paja, de momento para mi esta alargado de una forma super artificial, hay cosas que te ponen que si que vienen bien para profundizar, pero en general mucha paja.
WGP Kakashii escribió:el juego a 30 fps va perfecto no pega rascadas ni nda no creo q le falte un modo 60 fps la verdad


No tienes ps4 pro verdad ?
Se nota que no has probado el modo rendimiento
Creáis una necesidad de la nada. Hasta no entrar más asiduamente al foro no sabía ni que era un teraflop, ni rt, tenía claro que me iba a comprar ps5 y ahora que se que xbox tiene mucho mejor consola me deja un pequeño margen de duda.. pero después juego a este juego(o a cualquier otro juego), en mi vieja ps4 a bajos fps, calidad baja de texturas y demás.. y se me olvida todo. Un juego tiene que divertir, y yo personalmente con este me estoy divirtiendo un montón y no me voy fijando en los fallos.

Y me volveré a pillar ps5, pues me garantiza un montón de juegazos y de diversión. A lo mejor todo esto de mayores calidades gráficas esta muy bien, pero parece más bien un engranaje de publicidad y marketing para venderte y crearte necesidades que no necesitas a costa de soltar billetes. Y seguro que el juego se ve mejor en un pc de 1400 euros, pero se verá mejor el año que viene.

Un saludo y a viciar mucho [beer]
Namco69 escribió:No pillo que hacen los otros personajes mientras ataco con uno, porque la barra de acción no les sube

Hacen entre muy muy poco y nada [+risas] es un coñazo eso.
@drak3r no van a ir en formato DLC son juego completos cada uno de ellos, seguramente esta al ser la primera no le haga falta un numero, el primer KH no se llama kingdom hearts 1 se llama kingdom hearts a secas y el final fantasy XIII no termina en 1 y el es primero de una trilogía, no hace falta un numero, se puede añadir a partir de la segunda parte
Kzero escribió:Si, los GEIMERS de verdad solo se fijan en la historia. Por favor...

Es importante porque se lleva esperando mucho esto, o acaso gustaría que te enviaran un juego y que este estuviera abierto? O rota la caratula, no seria un buen servicio no?

Pues lo mismo, se espera que la desarrolladora no cometa estos errores en lo técnico.

Pero no estamos preparados para esta conversacion.

Salu2


Son fallos de texturas puntuales en un conjunto que en general es de sobresaliente, sin más. ¿Importa? Si, bueno, empaña un poco el resultado, pero no es como para estigmatizar al videojuego.

Ahí tienes también los casos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, con sus menos de 20FPS en ciertas zonas antes del parche, y a nadie se le ocurriría decir que el juego es una mierda por ello.

Si habláramos de un caso a lo Days Gone, que salió con bugs por todos lados, podría entender que se le de tanta importancia, ¿pero por un tema de texturas puntuales?

No sé si será por ser "GEIMERS" de verdad o no, pero la verdad es que son el tipo de fallo que menos me importa a mí.
Suelto la pregunta porque no me quiero espoilear del original, digo esto porque quizás ya lo hayan respondido: ¿No hay update dia 1? Un saludo.
Anubel hace 3 minutosMencionar a AnubelCitar
WGP Kakashii escribió:
el juego a 30 fps va perfecto no pega rascadas ni nda no creo q le falte un modo 60 fps la verdad


No tienes ps4 pro verdad ?
Se nota que no has probado el modo rendimiento


tengo ps4 pro desde q salio y juego a 4k y el juego va perfectamente ni rasca ni nada, los 30fps estan bien implementados
gabicrack escribió:Creáis una necesidad de la nada. Hasta no entrar más asiduamente al foro no sabía ni que era un teraflop, ni rt, tenía claro que me iba a comprar ps5 y ahora que se que xbox tiene mucho mejor consola me deja un pequeño margen de duda.. pero después juego a este juego(o a cualquier otro juego), en mi vieja ps4 a bajos fps, calidad baja de texturas y demás.. y se me olvida todo. Un juego tiene que divertir, y yo personalmente con este me estoy divirtiendo un montón y no me voy fijando en los fallos.

Y me volveré a pillar ps5, pues me garantiza un montón de juegazos y de diversión. A lo mejor todo esto de mayores calidades gráficas esta muy bien, pero parece más bien un engranaje de publicidad y marketing para venderte y crearte necesidades que no necesitas a costa de soltar billetes. Y seguro que el juego se ve mejor en un pc de 1400 euros, pero se verá mejor el año que viene.

Un saludo y a viciar mucho [beer]

Si y no, el juego es divertidisimo pero en el apartado grafico en temas de particulas, iluminacion y modelados de personajes es una locura, simplemente prioriza esos apartados que se mantengan estables todo el rato y prefiere usar texturas mas bajas en un hardware que es ya bastante viejo y tiene 8 años y a mi modo de ver lo que consigue en apartados como la iluminacion es una puta pasada.
gabicrack escribió:Creáis una necesidad de la nada. Hasta no entrar más asiduamente al foro no sabía ni que era un teraflop, ni rt, tenía claro que me iba a comprar ps5 y ahora que se que xbox tiene mucho mejor consola me deja un pequeño margen de duda.. pero después juego a este juego(o a cualquier otro juego), en mi vieja ps4 a bajos fps, calidad baja de texturas y demás.. y se me olvida todo. Un juego tiene que divertir, y yo personalmente con este me estoy divirtiendo un montón y no me voy fijando en los fallos.

Y me volveré a pillar ps5, pues me garantiza un montón de juegazos y de diversión. A lo mejor todo esto de mayores calidades gráficas esta muy bien, pero parece más bien un engranaje de publicidad y marketing para venderte y crearte necesidades que no necesitas a costa de soltar billetes. Y seguro que el juego se ve mejor en un pc de 1400 euros, pero se verá mejor el año que viene.

Un saludo y a viciar mucho [beer]


Alguien que piensa como yo compañero.
No hago más que leer en el foro quejas que si texturas, que si fallo tremendo en tal zona, amigos que me cuentan que si en segun que zonas demasiado relleno y fumadas....

No sé tío, yo desde el capítulo 1 lo estoy disfrutando como un enano.
Este juego me ha hecho sentir cosas que hacía mucho no sentía jugando a algo (al nivel de una película)

Empatizas mucho con los personajes, ríes, lloras, momentos épicos...pfff. Lo estoy disfrutando como el que más y no estoy prestando atención a esos "fallos" de texturas, estoy disfrutandolo a tope [amor] [tadoramo]
Marceline escribió:Suelto la pregunta porque no me quiero espoilear del original, digo esto porque quizás ya lo hayan respondido: ¿No hay update dia 1? Un saludo.

No.
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe como empezar partida nueva en modo difícil? He terminado el juego pero no me deja empezar otra en difícil. De poco me sirve seleccionar capítulo 1 en difícil si soy nivel 41...
Carnaca escribió:
ruben16 escribió:
rubin55 escribió:Sigo sin comprender como Square no ha testeado medianamente este juego, y no hablamos de un juego cualquiera, es el mayor icono por antonomasia dentro de los final fantasy.

Tendría excusa del coronavirus si fuera un detalle menor, pero lo de las texturas es INADMISIBLE, el control de calidad es de -1 y lo mínimo que tendrían que hacer es corregirlo en la mayor brevedad posible....pero el daño ya esta hecho.

Por mi parte, no voy a seguir jugando porque me rompe la experiencia completamente (estoy en la guarida de Tifa) y me duele enormemente porque es el juego que más deseaba jugar (junto con shenmue 3) desde hace años.......

Y lo peor de todo es que van cuesta abajo y sin frenos: el XIII fue decepcionante, el XV salió incompleto y con un motor a tirones y ahora el Remake esto.....

En fin


No te interesará tanto entonces..

¿Quereis hacer el favor de dejar los fanboysmos a un lado? a ver si no se va a poder opinar del juego tanto para bien como para mal.

Si el juego tiene sus defectos se dicen y punto, a igual que sus virtudes. Lo que sí me queda claro es que S-E ya no es lo que era ni por asomo, a mí personalmente me duele bastante que haya salido a la venta en este estado un juego de este calibre.

Y ya para colmo, es una opinión subjetiva, el doblaje al Castellano se lo han pasado absolutamente por el forro. Han tratado al mercado hispanohablante de una manera lamentable. Eso sí, si vas a comprarlo bien que te van a cobrar los 60/70€ de turno, de eso no pasan. Por estos motivos caerá cuando baje de precio, y mira que le tengo ganas, pero para mí es imperdonable.

Salu2


manda huevos, el juego es perfectamente disfrutable aunque tenga unas texturas lamentables (que por otro lado son cosa del unreal engine porque no tiene ni pies ni cabeza que unas si se vean bien y otras mal..) pero vamos, que no te sacan de la historia, si tienes ganas de disfrutar del juego te olvidas rapido, como es mi caso que viniendo de PC me he puesto a jugar a este juego a 30 miseros fps y con texturas bugueadas y ni me he enterao.


que ya se ha dicho que tiene un fallo en las texturas ? ¿Y QUE? un par de texturas feas te impiden disfrutar del juego [+risas] [+risas] [+risas]
@Capell lo que importa es que nadie tiene la potestad de decir que uno es un jugador de verdad cuando no se le echa cuentas a esas... "nimiedades" y si a lonque importa, que es la diversión, no se que.

No es así, cada uno disfruta los juegos como mejor le de la gana, y esa es la verdad más absoluta que existe.

No hay cosa que me queme más que los comentarios de "No sabeis que los juegos se disfrutan asi, asa, etc" Que leches nos importa, parecemos fanaticos de partidos politicos.

Si uno se queja de texturas y dice que no puede jugarlo pos dale, perfecto, sus razones tendrá.

Es que muchos parecen ovejas, y que y que si tiene texturas mal! PUES OLE TU, DISFRUTALO! XD

Salu2
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hans456 escribió:
gabicrack escribió:Creáis una necesidad de la nada. Hasta no entrar más asiduamente al foro no sabía ni que era un teraflop, ni rt, tenía claro que me iba a comprar ps5 y ahora que se que xbox tiene mucho mejor consola me deja un pequeño margen de duda.. pero después juego a este juego(o a cualquier otro juego), en mi vieja ps4 a bajos fps, calidad baja de texturas y demás.. y se me olvida todo. Un juego tiene que divertir, y yo personalmente con este me estoy divirtiendo un montón y no me voy fijando en los fallos.

Y me volveré a pillar ps5, pues me garantiza un montón de juegazos y de diversión. A lo mejor todo esto de mayores calidades gráficas esta muy bien, pero parece más bien un engranaje de publicidad y marketing para venderte y crearte necesidades que no necesitas a costa de soltar billetes. Y seguro que el juego se ve mejor en un pc de 1400 euros, pero se verá mejor el año que viene.

Un saludo y a viciar mucho [beer]

Si y no, el juego es divertidisimo pero en el apartado grafico en temas de particulas, iluminacion y modelados de personajes es una locura, simplemente prioriza esos apartados que se mantengan estables todo el rato y prefiere usar texturas mas bajas en un hardware que es ya bastante viejo y tiene 8 años y a mi modo de ver lo que consigue en apartados como la iluminacion es una puta pasada.

tened claro que si arreglan las texturas van a recortar por otro sitio asi que ojo con lo que pedis xD porque ps4 no puede con un juego con las caracteristicas que se diseñaron , este juego esta destinado a jugarlo con graficos alucinanates cuando salga en PC
Hola, al final lo he empezado hoy, estoy como una niña con zapatos nuevos. Me está encantando, si bien los controles me está costando un poco hacerme a ellos, pero nada que no se solucione dandole horas,
Estoy para empezar el capitulo 3 y la verdad, que estaba esperando parche, pero estoy tan flipi jugando que apenas noto esas texturas malas...

Prefiero disfrutar de esta obra maestra, a estar fijandome en si una puerta tiene mal la textura, cosa que experemos que solucionen en un futuro... y sino es asi..? Pues no creo que me entorpezca mi experiencia con el juego,

He dejado de jugar, porque veo que me esta gustando tanto que no me lo quiero acabar rapidamente, aun no he conseguido hacer invocacion del chocobito,,,, :-|. Nose si me estoy dejando algo atrás o no,,, de momento solo quiero disfrutar de esta primera vuelta, si me olvido algo, pues ya se repetira en new game....

[beer] Disfrutad!
El nombre del juego está bien, el próximo será Final Fantasy VII Remake 2 o Final Fantasy VII-2 Remake.

Anubel escribió:
Namco69 escribió:No pillo que hacen los otros personajes mientras ataco con uno, porque la barra de acción no les sube


La cámara esta fatal...

Y la barra BTC esa debería cargarse por tiempo no por ataques con cuadrado.

Hecho en falta el modo rendimiento “60fps”

Si es para que sea como en FFXV, mejor que lo dejen así, los 45fps inestables con frame-pacing le vienen grande a la consola. Para 60fps estables las nuevas consolas y PC. A no ser que al ser tan pasillero los puedan implementar de mejor manera que en el 15.
Necesito ayuda nenes, ayer me pase el juego, hoy ya me he puesto a hacer cosas que me faltaban y quería enfrentarme al molbol ,leo que hay que pasarse todo el coliseo, ok hecho, lo veo en mi ventana de progreso, voy al ed shinra al simulador shinra.... y no aparece su batalla, de hecho me pone que la batalla solitaria de aeris vs aspirantes de soldado no la tengo hecha, HEEEELP
@ruben16 si te soy sincero, para mí lo de las texturas es lo de menos...

@calidade si lo pones en spoiler te lo agradecerán.
Cyneid escribió:Tras 10 horas voy a dar mi opinión de que me esta pareciendo, de momento el juego me esta gustando bastante el sistema de combate no tiene ni punto de comparación con el XV, aquí los bosses requieren que hagas algo mas a parte de machacar el cuadrado, en cuanto a los gráficos, para ser una ps4 se ve increíblemente bien, si que es cierto que hay algunas texturas que parecen sacadas de Ps1, ahora vamos a lo que mas miedo me esta dando, que es la historia, hay muchísima paja, de momento para mi esta alargado de una forma super artificial, hay cosas que te ponen que si que vienen bien para profundizar, pero en general mucha paja.

Que esperabas si se sabía que solo nos iban a dar la parte de midgar?
Se intuía que iba a tener capitulos completos de paja de relleno. Lo peor es que es paja de la mala. No es relleno de calidad.
Nos estan vendiendo ff7 remake por dlcs a 70 pavos. Eso hay que asumirlo ya.
Disfrutemos lo que nos han dado y ya.
A mi me da que van a lanzar los siguientes capitulos mas pronto que tarde.
Creo que el siguiente vendrá en el primer año de vida de ps5.
superpiton24 escribió:Buenos días , a ver si alguien que se haya conseguido todas las habilidades enemigas me puede ayudar:


Me falta una de las habilidades, que si no me equivoco es la del enemigo Humeador, pero es que no me hace ese ataque nunca y así es imposible aprenderlo, ¿ Tengo que hacer algo especial para conseguirlo?


saludos


Nop, la habilidad que te queda por aprender te la hace un enemigo secreto. En la sala de combate virtual en el capítulo 16 si mal no recuerdo habiendo hecho todos los combates del coliseo y de la primera sala de combate virtual.

Es el Molbol
alAle escribió:
superpiton24 escribió:Buenos días , a ver si alguien que se haya conseguido todas las habilidades enemigas me puede ayudar:


Me falta una de las habilidades, que si no me equivoco es la del enemigo Humeador, pero es que no me hace ese ataque nunca y así es imposible aprenderlo, ¿ Tengo que hacer algo especial para conseguirlo?


saludos


Nop, la habilidad que te queda por aprender te la hace un enemigo secreto. En la sala de combate virtual en el capítulo 16 si mal no recuerdo habiendo hecho todos los combates del coliseo y de la primera sala de combate virtual.

Es el Molbol




ok, muchas gracias, es justo a por el que voy ahora mismo, se va a cagar [+furioso] [+furioso] [+furioso]

saludos
Si no fuese por las Texturas, se quejarían de las rascadas de fps. Lo dije unas paginas atrás, el problema está en los ojos que miran, no en el juego, que es una obra de arte.

Capítulo 16 y casi 40 horas, esto se acaba [buuuaaaa]
@XboxoX Nah de mala calidad tampoco, hay cosas que molan y esta bien ver, pero otras que son infumables.
Tochus escribió:Si no fuese por las Texturas, se quejarían de las rascadas de fps. Lo dije unas paginas atrás, el problema está en los ojos que miran, no en el juego, que es una obra de arte.

Capítulo 16 y casi 40 horas, esto se acaba [buuuaaaa]


Exacto.
Capítulo 13 y 27 horas. Aún me queda un buen tramo pero me está encantando. Me da igual que no me carguen unas texturas de unas puertas o tejados. Lo que me está haciendo sentir de nuevo no tiene precio.
El problema es que la ps4 no da para más ya tiene unos añitos y junto con la no muy buena optimización del juego pues hay cosas por pulir, cosa que entiendo porque estarán ya trabajando en la siguiente parte y practicamente todos los juegos de salida necesitan parche, este juego está pensado para salir en todo su explendor con una version definitive en ps5.

Aún así es un juegazo asi que a disfrutarlo.
Yo paso bastante del tema técnico siempre que no impida jugar con normalidad por lo que lo de las texturas birriosas no me quita el sueño. Es verdad que queda cutre en algunos momentos ver una iluminación de la leche, particulas, modelados increibles y derrepente unas cutre texturas en el suelo, pared u objeto.
Lo más grave para mí no son las texturas, es la cámara. Malísima. No se en que pensaban si ya tenían la de ff15 que cumplía muy bien.
Hay que ponerla en vista 3 para que no falle tanto.
Lo criticable del juego es lo estiradísimo de forma tan artificial el juego, con capitulos ridículos, absurdos y secundarias penosas, Lo pasillero que es y la nula exploracion que te permite.
superpiton24 escribió:
alAle escribió:
superpiton24 escribió:Buenos días , a ver si alguien que se haya conseguido todas las habilidades enemigas me puede ayudar:


Me falta una de las habilidades, que si no me equivoco es la del enemigo Humeador, pero es que no me hace ese ataque nunca y así es imposible aprenderlo, ¿ Tengo que hacer algo especial para conseguirlo?


saludos


Nop, la habilidad que te queda por aprender te la hace un enemigo secreto. En la sala de combate virtual en el capítulo 16 si mal no recuerdo habiendo hecho todos los combates del coliseo y de la primera sala de combate virtual.

Es el Molbol




ok, muchas gracias, es justo a por el que voy ahora mismo, se va a cagar [+furioso] [+furioso] [+furioso]

saludos


Lo más seguro es que te cagues tú en él unas cuantas de veces jajaja
El problema está en si se debe pagar a una empresa el precio de salida de un juego que no está pulido. Incentivará que se compre cualquier cosa.

Compraríais un coche que no esté perfectamente testado? Si no abriera bien la guantera o necesitaras la llave para abrir el maletero teniendo un botón, lo aceptaríais?

O una tele que el rojo se ve rosa? O pedirías el cambio?

Aceptarías una ps5 de salida que a los tres meses empieza a dar problemas de sobrecalentamiento?

Yo creo que el que paga un producto lo quiere fino. Vamos, lo normal y no tragar, aceptar y asimilar como normal.
@Ethan2011 +1. A pesar de sus defectos gráficos lo que hace sentir es inmejorable.
@Goldorado me vas a comprar un coche siendo un artículo en el que pondría en riesgo mi vida si algo no va bien con un videojuego? Os tomáis estas cosas demasiado en serio. Disfruta de este hobbie. Si para ti el juego no lo vale, no lo pagues o espera a comprarlo cuando solucionen los problemas o baje a un precio que si creas que es el que merece ser pagado.

@Fabixenon A mí hoy se me han saltado las lágrimas y todo.
Goldorado escribió:El problema está en si se debe pagar a una empresa el precio de salida de un juego que no está pulido. Incentivará que se compre cualquier cosa.

Compraríais un coche que no esté perfectamente testado? Si no abriera bien la guantera o necesitaras la llave para abrir el maletero teniendo un botón, lo aceptaríais?

Muchos aquí si, porque lo importante es que ande, y las sensaciones al volante, que mas da que tenga lascazos en la chapa, o un bollito en el capo.

Salu2
Puta basura de hilo por dios de verdad, están saliendo desde debajo las piedras a quejarse que si la consola no da para más (ejem RED2....ejem....U4, GOW, witcher etc ejem), que si el juego es una mierda pasillo, de cual en el 15 que era abierto era una mierda de mundo abierto numero 93746 más......

Madre la limpieza que hace falta aqui [facepalm]
Ethan2011 escribió:@Goldorado me vas a comprar un coche siendo un artículo en el que pondría en riesgo mi vida si algo no va bien con un videojuego? Os tomáis estas cosas demasiado en serio. Disfruta de este hobbie. Si para ti el juego no lo vale, no lo pagues o espera a comprarlo cuando solucionen los problemas o baje a un precio que si creas que es el que merece ser pagado.

@Fabixenon A mí hoy se me han saltado las lágrimas y todo.


He puesto defectos menores, no de seguridad.

Qué se entere la gente que quiera comprarlo para que venda menos y se de cuenta S-E que no pueden sacar productos en estas condiciones.

Dónde están los parches día uno que algunos vaticinaban?
Vamos a ver. Voy por el cementerio de trenes y he hecho todos los informes y no me ha dado ninguna materia de Habilidad enemiga. Dafuq
25914 respuestas