Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

XboxoX escribió:
Lo criticable del juego es lo estiradísimo de forma tan artificial el juego, con capitulos ridículos, absurdos y secundarias penosas, Lo pasillero que es y la nula exploracion que te permite.


A mi hasta los capítulos de relleno me han encantado, la magnífica jugabilidad tiene mucho que ver en esto. Las secundarias genial también, no hay muchas, aportan historia y se agradecen esos parones en el juego para explorar, dar algunas vueltas, conseguir cosas... Tienen las justas y necesarias, ni más ni menos.

Y lo de pasillero, doy gracias que lo hayan hecho así, de lo contrario se habría perdido mucha fuerza en la historia, que es lo mejor de esto juego sin duda. Eso sí habría sido alargarlo innecesariamente.

Y lo dicho, el juego va fino fino, si el precio a pagar son algunas Texturas cutres, lo pago encantado.

Es que es perfecto joder, 10/10

Esta claro que square sabe lo que hace con lo que tiene entre manos. Confianza ciega en las siguientes partes
Alguien sabe como hacer este combate del simulador?

No tengo al personaje... Tengo todo el coliseo hecho
Imagen
Yo creo que es por el motor grafico, porque veo el RE3 y tiene graficos increibles y lo mueven tanto ps4 como one
Y lo dicho, el juego va fino fino, si el precio a pagar son algunas Texturas cutres, lo pago encantado.


Creo que esta es la clave que ha comentado el compañero más arriba. Obviamente si el parche sirve para arreglar las texturas guarras sin que la PS4 se despeine (cosa que dudo después de casi ocho años), pues de puta madre. Ahora bien, si por arreglar esas texturas y ponerlas a mayor calidad voy a empezar a notar caídas de frames, stuttering, tearing y demás, entonces no gracias, que lo dejen así.
Estrenándolo ayer a las 00:00 y habiendo jugado solo 4 horillas (vamos, el tiempo justo para encontrarme con Tifa y poco mas...) paso a detallar mis impresiones:

1) A nivel gráfico muy bueno. Si se busca expresamente, se encuentra alguna textura que no encaja, pero es facilmente solucionable. Por ejemplo el caso de las puertas de los apartamentos, se ve claramente que las texturas fallan en las 3 puertas. Me hubiera preocupado si solo en una puerta cargase y en las otras no, pero siendo en las 3, blanco y en botella. De la misma forma, si vamos dando una vuelta, al llegar al Seventh Heaven y mirar los 2 rótulos que tiene en el tejado, tarda en cargar unas décimas de segundo al igual que el cartel del menú. En mi opinión, creo que aquí se junta el "problema" del UE de tiempo carga de texturas respecto otros motores gráficos y que SE no ha sacado todavía ningún parche. Pero en cuanto se vaya actualizando el juego, pasará a sobresaliente.

En mi caso juego en remoto via ethernet con una PS4 Pro con SSD en un iMac 5k y francamente se ve de escándalo y va a 30fps estables cómo una roca y eso que el juego está en un disco duro externo y no en el SSD (he de hacer la prueba a ver que mejoras ofrece). Cabe decir que la conexión entre ambos dispositivos es exclusiva, no hay ningún dispositivo mas conectado en ella, con lo cual la imagen es super nítida y el juego estable (El sacrificio a cambio de ello, es que solamente puedo jugar con el iMac o la PS Vita, dispositivos externos no los detecta la app de PS4 Remote al haber generado una subred).

2) A nivel sonoro está a otro nivel. Juego con unos Edifier S2000 Pro y bajé los efectos de sonido al 4 tal y como se recomendó en el foro y es una gozada auditiva. Esta mañana le he dado media hora y francamente aquí, pocos le pueden toser a este juego. Ya sea por la banda sonora, los efectos de sonido en las batallas o el doblaje (lo juego en japonés y Barret es lo puto mejor [qmparto] ), aquí la sacada de chorra para mi ha sido desproporcionada.

3) A nivel jugable. Llevo muy poco jugado, pero de momento el sistema de materias, armas, evolución de personaje, etc. me parece muy simple e intuitivo, desconozco si mas adelante será mas complejo, pero por ahora me parece muy accesible y sencillo. El entablar combates es muy directo y mezcla perfectamente el poder atacar, contratacar, aplicar habilidades, etc. a las mil maravillas, ni que decir del cambio de personajes simplemente con la cruceta. Para mi lo han bordado en este apartado.

4) A nivel historia. Yo me lo tomo como un juego completamente nuevo, simplemente asumo que los escenarios y personajes son los mismos, pero ni me planteo comparar la historia del original con este. Si quiero jugar al original lo haré en la PS Vita junto al Crisis Core. Solamente haré la comparativa cuándo el remake esté finalizado con todos los juegos. Eso sí, ver a Sephiroth y esa cara de sádico en alta definición, no tiene precio... [sonrisa]

5) A nivel remoto. Si alguien tiene la PS Vita (y si es OLED mejor, pues el juego tiene bastantes zonas de contrastes), ha de jugarlo ni que sea 1h desde ahi... Es una puta pasada [looco] . El panel táctil del DS4 equivale a la pantalla de la Vita y como L2 y R2 son accesorios (de momento, no se si mas adelante pasarán a ser botones clave en acciones), es cómo jugarlo en la PS4 realmente. Se pone uno los auriculares y en la cama es demencial lo disfrutable que es el juego.


Para mi no es GOTY pues para tener esa clasificación, al menos para mi, has de mostrar algo rompedor y nuevo, en este caso ya conocemos los personajes, eventos, cimientos de la saga, etc. con lo cual se está mejorando lo que ya existía de base como el sistema de combate, aspecto gráfico, sonoro, etc. pero no representa una revolución, sino una evolución a gran escala. Pero sí que estamos ante un juego que marcará un antes y un después en la franquicia y los jugadores.
Cada vez que entro a comentar el juego, nada más que veo problemas de texturas. Sed igual de críticos con otras cosas de más importancia y actualidad plz.

Iba a decir, que la segunda vuelta en difícil, me resulta mucho más fácil que la primera en normal... así que a por el platino voy.
Alguien tenía reservado el juego en mediamarkt, ha dado sus datos para la entrega en casa y les ha llegado el juego hoy o les han avisado alguna novedad sobre la entrega ? Entiendo que es festivo y demás pero como ponía que nos lo traían el día de lanzamiento y yo ni me han dicho nada desde que mandé los datos, ni tampoco me han dicho como pagar el juego. Hasta la semana que viene no vendrá pero era por saber si había gente como yo a la espera.
Yo creo que la gente habla de las texturas porque realmente es la única pega que se le puede poner así rápidamente...

A ver si cacan el parche porque te saca un poco de la inmersión.
calidade escribió:Alguien sabe como hacer este combate del simulador?

No tengo al personaje... Tengo todo el coliseo hecho
Imagen


Yo lo hice teniendo con ella oración, equipándola para primar la defensa y el ataque mágico. Luego, usar mucho tempestad con los aturdidos y siempre desde la distancia.

También usar el rayo de su habilidad; ese que es como un láser. Revienta a los aturdidos que da gusto.
A mi en lo personal hay algo que no me gusta y no lo he visto comentado(tampoco me he leído las 300 y pico páginas xD) y es el tema del leveleo, a mi de vez en cuando me gusta ir echando combates para subir el nivel de los personajes, materia etc pero aquí lleva demasiado tiempo ya que los enemigos tienen un timing de respawn demasiado alto y tampoco hay demasiadas partes donde poder hacerlo (ojo voy por el capi 13 con todas las submisiones hechas)
Tochus escribió:
XboxoX escribió:
Lo criticable del juego es lo estiradísimo de forma tan artificial el juego, con capitulos ridículos, absurdos y secundarias penosas, Lo pasillero que es y la nula exploracion que te permite.


A mi hasta los capítulos de relleno me han encantado, la magnífica jugabilidad tiene mucho que ver en esto. Las secundarias genial también, no hay muchas, aportan historia y se agradecen esos parones en el juego para explorar, dar algunas vueltas, conseguir cosas... Tienen las justas y necesarias, ni más ni menos.

Y lo de pasillero, doy gracias que lo hayan hecho así, de lo contrario se habría perdido mucha fuerza en la historia, que es lo mejor de esto juego sin duda. Eso sí habría sido alargarlo innecesariamente.

Y lo dicho, el juego va fino fino, si el precio a pagar son algunas Texturas cutres, lo pago encantado.

Es que es perfecto joder, 10/10

Esta claro que square sabe lo que hace con lo que tiene entre manos. Confianza ciega en las siguientes partes

A que juego estas jugando tu? En serio
El tema de las texturas para un caso, deben dar una solucion y ese caso son las texturas que no cargan.

Una cosa es poner texturas de baja resolucion, han usado esa textura, no hay nada que se pueda hacer (desconozco cuantas puede haber) y otra que una textura no carge, eso es un error.

La textura es la piel del objeto, el ejemplo de la puerta es la falta de textura, es objeto no tiene su piel y esa piel existe en el juego, debe aparecer SI o SI, si no aparece, existe un fallo.

Por tanto es un error que deben solucionar. Esto a The Last Remnant (360, Unreal 3) le pasaba constantemente, cargaba con texturas borrosas y a los segundos, cargaba la textura real.

A mi me parece perfecto a quien le de igual, yo juego Musous, que son posiblemente de los juegos con mas bajo presupuesto grafico que existen sin problemas, son asi, pues son asi, pero, cuando llevo esperando mas de veinte años, para revivir FFVII (aun recuerdo lo que supuso Advent Children, pues fue la primera vez que se vio a esos personajes con aspecto realista), puedo esperar minimo unos dias mas, para que esa textura aparezca donde tiene que aparecer, primera vez con un titulo, solo hay una, yo, lo prefiero sin errores.
madre mia el baile en Honeybee y el momento homo de Cloud XD
TheVicosaurio escribió:Vamos a ver. Voy por el cementerio de trenes y he hecho todos los informes y no me ha dado ninguna materia de Habilidad enemiga. Dafuq

También me ha pasado a mi. Me faltan de momento
la de 200 de daño a enemigo vulnerable y Chocobo Gordo, y ya me he pasado el cementerio de trenes.
PRiSMiWi escribió:
calidade escribió:Alguien sabe como hacer este combate del simulador?

No tengo al personaje... Tengo todo el coliseo hecho
Imagen


Yo lo hice teniendo con ella oración, equipándola para primar la defensa y el ataque mágico. Luego, usar mucho tempestad con los aturdidos y siempre desde la distancia.

También usar el rayo de su habilidad; ese que es como un láser. Revienta a los aturdidos que da gusto.

No me has entendido jajaja, es que no tengo a aeris en el grupo, estoy en el ed shinra
Yo puedo obviar el problema de las texturas ingame, pero en una cutscene canta mogollón. Ves los modelos de los personajes tan currados y luego la puerta que no carga la textura y te dan ganas de darle dos golpes a la play para que cargue.
No sé como se les ha pasado eso, canta demasiado.
Quitando eso, yo estoy disfrutando como cuando tenía la ps1 y 17 años XD
Chicos, ¿la materia de hurto merece la pena usarla en algún momento en especial?
Final fantasy 7 REMAKE juega con la nostalgia..
[noop]
DA PENA
maikel_xp escribió:
Tochus escribió:
XboxoX escribió:
Lo criticable del juego es lo estiradísimo de forma tan artificial el juego, con capitulos ridículos, absurdos y secundarias penosas, Lo pasillero que es y la nula exploracion que te permite.


A mi hasta los capítulos de relleno me han encantado, la magnífica jugabilidad tiene mucho que ver en esto. Las secundarias genial también, no hay muchas, aportan historia y se agradecen esos parones en el juego para explorar, dar algunas vueltas, conseguir cosas... Tienen las justas y necesarias, ni más ni menos.

Y lo de pasillero, doy gracias que lo hayan hecho así, de lo contrario se habría perdido mucha fuerza en la historia, que es lo mejor de esto juego sin duda. Eso sí habría sido alargarlo innecesariamente.

Y lo dicho, el juego va fino fino, si el precio a pagar son algunas Texturas cutres, lo pago encantado.

Es que es perfecto joder, 10/10

Esta claro que square sabe lo que hace con lo que tiene entre manos. Confianza ciega en las siguientes partes

A que juego estas jugando tu? En serio


Al mismo juego que estamos jugando todos, pero mientras que el ve el conjunto de puntos por encima de uno solo, hay muchos que veis un punto por encima de todo el conjunto
Nanetillo escribió:
Nanetillo escribió:Una cosa, la toma de decisiones afecta en algo a la historia?
Jessie me ha dicho que mañana por la noche me pasé por su casa que la tendrá sola, pero creo recordar que ya teníamos una cita con Tifa.
Como afecta todo esto?

Alguien?

Me uno a la pregunta
WGP Kakashii escribió:el juego a 30 fps va perfecto no pega rascadas ni nda no creo q le falte un modo 60 fps la verdad


En la demo con hdr iba a 60 fps. Y lo he notado cuando he jugado con el juego completo. Que no es por quejarme, es que es un hecho y se nota.
Fascineroso escribió:
Nanetillo escribió:
Nanetillo escribió:Una cosa, la toma de decisiones afecta en algo a la historia?
Jessie me ha dicho que mañana por la noche me pasé por su casa que la tendrá sola, pero creo recordar que ya teníamos una cita con Tifa.
Como afecta todo esto?

Alguien?

Me uno a la pregunta


No afecta.
G.Threepwood escribió:Chicos, ¿la materia de hurto merece la pena usarla en algún momento en especial?

Yo ni la e usado hasta ahora, poca utilidad salvo que necesites objetos
johnnyprat escribió:Final fantasy 7 REMAKE juega con la nostalgia..
[noop]
DA PENA

???
Tochus escribió:
XboxoX escribió:
Lo criticable del juego es lo estiradísimo de forma tan artificial el juego, con capitulos ridículos, absurdos y secundarias penosas, Lo pasillero que es y la nula exploracion que te permite.


A mi hasta los capítulos de relleno me han encantado, la magnífica jugabilidad tiene mucho que ver en esto. Las secundarias genial también, no hay muchas, aportan historia y se agradecen esos parones en el juego para explorar, dar algunas vueltas, conseguir cosas... Tienen las justas y necesarias, ni más ni menos.

Y lo de pasillero, doy gracias que lo hayan hecho así, de lo contrario se habría perdido mucha fuerza en la historia, que es lo mejor de esto juego sin duda. Eso sí habría sido alargarlo innecesariamente.

Y lo dicho, el juego va fino fino, si el precio a pagar son algunas Texturas cutres, lo pago encantado.

Es que es perfecto joder, 10/10

Esta claro que square sabe lo que hace con lo que tiene entre manos. Confianza ciega en las siguientes partes

Totalmente de acuerdo.
A qué narices estáis jugando?
Para nada está estirado artificialmente.
De 18 capítulos quitaría 2 ya está.
gouki00 escribió:
maikel_xp escribió:
Tochus escribió:
A mi hasta los capítulos de relleno me han encantado, la magnífica jugabilidad tiene mucho que ver en esto. Las secundarias genial también, no hay muchas, aportan historia y se agradecen esos parones en el juego para explorar, dar algunas vueltas, conseguir cosas... Tienen las justas y necesarias, ni más ni menos.

Y lo de pasillero, doy gracias que lo hayan hecho así, de lo contrario se habría perdido mucha fuerza en la historia, que es lo mejor de esto juego sin duda. Eso sí habría sido alargarlo innecesariamente.

Y lo dicho, el juego va fino fino, si el precio a pagar son algunas Texturas cutres, lo pago encantado.

Es que es perfecto joder, 10/10

Esta claro que square sabe lo que hace con lo que tiene entre manos. Confianza ciega en las siguientes partes

A que juego estas jugando tu? En serio


Al mismo juego que estamos jugando todos, pero mientras que el ve el conjunto de puntos por encima de uno solo, hay muchos que veis un punto por encima de todo el conjunto


Y encima lo hago en la ps4 normal, que es la que tengo desde que salió hace 5 o 6 años, pa matarme!
Fascineroso escribió:Los que se quejan de machacabotones con enemigos flojos, no han jugado al original imagino, ya que con esos mismos enemigos no tenías que hacer nada, solo pulsar la X cuando podías atacar... Y que sea pasillero, igual, debe ser que no jugaron, porque Midgar fue siempre muy pasillero, pero claro en el original eran 5h, y aquí es un juego completo de 35h.

La cosa es que Midgar en el original era casi que el "prólogo" del juego entonces claro... No es lo mismo que las primeras horas sean pasilleras a que sea el juego entero.

Dejando eso, lo empecé ayer a media noche cuando se me desbloqueó la versión digital y he de decir que solo quería probarlo un poco antes de irme a dormir y acabé hasta las 2 de la mañana, me ha encantado casi todo lo que he visto incluso el combate que aunque me hubiera gustado mantener el sistema de turnos no me ha disgustado para nada, BSO increíble... Lo único que no es que no me haya gustado sino que me ha parecido " raro" ha sido lo siguiente, lo meto en spoiler por si a caso pero vaya que spoiler hay bien poco...
El tema ese de los fantasmas que atacan a Aeris y andan por Midgar de donde lo han sacado? No recuerdo nada parecido en el original, tampoco las visiones que tiene cloud de Sefirot en Midgar pero bueno eso también puede encajar con la historia... Decir que el tema de las secundarias (al menos las que he visto) parecen bastante de relleno, no creo que le peguen al juego pero bueno, es más contenido opcional. Por último he visto que los subtítulos al español no concuerdan con lo que dicen en inglés, es que hay frases que directamente apenas tienen que ver
pero vaya lo dicho, en general me está pareciendo un juegazo y un remake casi perfecto en lo que llevo.
carokix escribió:
Fascineroso escribió:Los que se quejan de machacabotones con enemigos flojos, no han jugado al original imagino, ya que con esos mismos enemigos no tenías que hacer nada, solo pulsar la X cuando podías atacar... Y que sea pasillero, igual, debe ser que no jugaron, porque Midgar fue siempre muy pasillero, pero claro en el original eran 5h, y aquí es un juego completo de 35h.

La cosa es que Midgar en el original era casi que el "prólogo" del juego entonces claro... No es lo mismo que las primeras horas sean pasilleras a que sea el juego entero.

Dejando eso, lo empecé ayer a media noche cuando se me desbloqueó la versión digital y he de decir que solo quería probarlo un poco antes de irme a dormir y acabé hasta las 2 de la mañana, me ha encantado casi todo lo que he visto incluso el combate que aunque me hubiera gustado mantener el sistema de turnos no me ha disgustado para nada, BSO increíble... Lo único que no es que no me haya gustado sino que me ha parecido " raro" ha sido lo siguiente, lo meto en spoiler por si a caso pero vaya que spoiler hay bien poco...
El tema ese de los fantasmas que atacan a Aeris y andan por Midgar de donde lo han sacado? No recuerdo nada parecido en el original, tampoco las visiones que tiene cloud de Sefirot en Midgar pero bueno eso también puede encajar con la historia... Decir que el tema de las secundarias (al menos las que he visto) parecen bastante de relleno, no creo que le peguen al juego pero bueno, es más contenido opcional. Por último he visto que los subtítulos al español no concuerdan con lo que dicen en inglés, es que hay frases que directamente apenas tienen que ver
pero vaya lo dicho, en general me está pareciendo un juegazo y un remake casi perfecto en lo que llevo.


se lo han sacado de la manga
Daiben escribió:
carokix escribió:
Fascineroso escribió:Los que se quejan de machacabotones con enemigos flojos, no han jugado al original imagino, ya que con esos mismos enemigos no tenías que hacer nada, solo pulsar la X cuando podías atacar... Y que sea pasillero, igual, debe ser que no jugaron, porque Midgar fue siempre muy pasillero, pero claro en el original eran 5h, y aquí es un juego completo de 35h.

La cosa es que Midgar en el original era casi que el "prólogo" del juego entonces claro... No es lo mismo que las primeras horas sean pasilleras a que sea el juego entero.

Dejando eso, lo empecé ayer a media noche cuando se me desbloqueó la versión digital y he de decir que solo quería probarlo un poco antes de irme a dormir y acabé hasta las 2 de la mañana, me ha encantado casi todo lo que he visto incluso el combate que aunque me hubiera gustado mantener el sistema de turnos no me ha disgustado para nada, BSO increíble... Lo único que no es que no me haya gustado sino que me ha parecido " raro" ha sido lo siguiente, lo meto en spoiler por si a caso pero vaya que spoiler hay bien poco...
El tema ese de los fantasmas que atacan a Aeris y andan por Midgar de donde lo han sacado? No recuerdo nada parecido en el original, tampoco las visiones que tiene cloud de Sefirot en Midgar pero bueno eso también puede encajar con la historia... Decir que el tema de las secundarias (al menos las que he visto) parecen bastante de relleno, no creo que le peguen al juego pero bueno, es más contenido opcional. Por último he visto que los subtítulos al español no concuerdan con lo que dicen en inglés, es que hay frases que directamente apenas tienen que ver
pero vaya lo dicho, en general me está pareciendo un juegazo y un remake casi perfecto en lo que llevo.

Lo de esos fantasmas que vuelan, estaban en el original pero de otra manera, eran ese grupo de personas numeradas, con traje negro y capucha que van a la "reunión". Al menos ahora que voy a mitad del juego creo que es eso, lo mismo al final es otra cosa y le han cambiado el significado, pero espero que no.

Imagen

Cuando pasas la noche en el apartamento el que vive en el que está justo al lado también estaba numerado, pensaba que este era una de esas personas que mencionas
carokix escribió:
Fascineroso escribió:Los que se quejan de machacabotones con enemigos flojos, no han jugado al original imagino, ya que con esos mismos enemigos no tenías que hacer nada, solo pulsar la X cuando podías atacar... Y que sea pasillero, igual, debe ser que no jugaron, porque Midgar fue siempre muy pasillero, pero claro en el original eran 5h, y aquí es un juego completo de 35h.

La cosa es que Midgar en el original era casi que el "prólogo" del juego entonces claro... No es lo mismo que las primeras horas sean pasilleras a que sea el juego entero.

Dejando eso, lo empecé ayer a media noche cuando se me desbloqueó la versión digital y he de decir que solo quería probarlo un poco antes de irme a dormir y acabé hasta las 2 de la mañana, me ha encantado casi todo lo que he visto incluso el combate que aunque me hubiera gustado mantener el sistema de turnos no me ha disgustado para nada, BSO increíble... Lo único que no es que no me haya gustado sino que me ha parecido " raro" ha sido lo siguiente, lo meto en spoiler por si a caso pero vaya que spoiler hay bien poco...
El tema ese de los fantasmas que atacan a Aeris y andan por Midgar de donde lo han sacado? No recuerdo nada parecido en el original, tampoco las visiones que tiene cloud de Sefirot en Midgar pero bueno eso también puede encajar con la historia... Decir que el tema de las secundarias (al menos las que he visto) parecen bastante de relleno, no creo que le peguen al juego pero bueno, es más contenido opcional. Por último he visto que los subtítulos al español no concuerdan con lo que dicen en inglés, es que hay frases que directamente apenas tienen que ver
pero vaya lo dicho, en general me está pareciendo un juegazo y un remake casi perfecto en lo que llevo.


Exacto, era el prólogo como comentas, y además siempre, al menos para mí, era como la parte a pasar rápido, porque lo que más me gustaba era cuando estabas en el mundo abierto.

Ahora han hecho un juego entero de esa partes y esas carencias salen a relucir, pero desde que dijeron que solo iba a abarcar Midgar se sabía a lo que se venía, a no ser que no hubieras jugado al original claro.

Lo de los fantasmas/ancianos esos no me ha hecho mucha gracia tampoco
Me deshice de mi play por no utilizarla y no puedo jugar a este juego, para mi es una pena porque FFVII es uno de los juegos de mi vida, lo jugaré en Xbox cuando salga el año que viene. De lo que he visto (muy poco) el juego se ve espectacular en todos los apartados, me parece muy curioso que haya tanta gente criticándolo cuando es mucho mas de lo que yo imaginaba cuando se anunció.

Dicho esto, creo que las siguientes partes pueden perder un poco, me parece casi imposible que siendo como es puedan meter un mundo abierto como el del original, sobre todo por la escala a la que está hecha este remake. Esto no es necesariamente malo, pero puede que a muchos no les guste.

A disfrutar gente, un abrazo!
Bueno llevo una horita escasa y es un espectáculo..... seguir mirando que las rocas se ven difuminadas...yo tengo la pro y se ve de lujo..y este juego no es para mirar las rocas...JUEGAZO!!!
calidade escribió:
PRiSMiWi escribió:
calidade escribió:Alguien sabe como hacer este combate del simulador?

No tengo al personaje... Tengo todo el coliseo hecho
Imagen


Yo lo hice teniendo con ella oración, equipándola para primar la defensa y el ataque mágico. Luego, usar mucho tempestad con los aturdidos y siempre desde la distancia.

También usar el rayo de su habilidad; ese que es como un láser. Revienta a los aturdidos que da gusto.

No me has entendido jajaja, es que no tengo a aeris en el grupo, estoy en el ed shinra


Tengo la capacidad lectora de un caracol. Sigue adelante en la historia. Sin miedo. Nada es perdible y puedes repetir lo que sea, y si no puedes volver, ya podrás más adelante, siempre, de una manera u otra.
merece la pena pillar la Deluxe update por 20 €?
WGP Kakashii escribió:
Anubel hace 3 minutosMencionar a AnubelCitar
WGP Kakashii escribió:
el juego a 30 fps va perfecto no pega rascadas ni nda no creo q le falte un modo 60 fps la verdad


No tienes ps4 pro verdad ?
Se nota que no has probado el modo rendimiento


tengo ps4 pro desde q salio y juego a 4k y el juego va perfectamente ni rasca ni nada, los 30fps estan bien implementados


No rasca, pierde unos fps en algunos combates.

Se siente lento y pesado en escenas cargadas graficamente, iria mucho mas fluido con un modo rendimiento.

Entiendo que mucha gente no nota estas cosas.
No me había dado cuenta, pero si no puslas nada en los combates el personaje empieza a pegar mamporros por si cuenta.... De primeras he flipado, pero bien pensado, en los bosses puede ser buena idea dejarle ahí zurrando mientras suben las barras de accion y te centras en los comandos ...
Garibaldi1990 escribió:
5) A nivel remoto. Si alguien tiene la PS Vita (y si es OLED mejor, pues el juego tiene bastantes zonas de contrastes), ha de jugarlo ni que sea 1h desde ahi... Es una puta pasada [looco] . El panel táctil del DS4 equivale a la pantalla de la Vita y como L2 y R2 son accesorios (de momento, no se si mas adelante pasarán a ser botones clave en acciones), es cómo jugarlo en la PS4 realmente. Se pone uno los auriculares y en la cama es demencial lo disfrutable que es el juego.


Yo los juego así por las noches, con sus L2/3 y R2/3 y los auriculares de mi psp 1000 jap.

Imagen

Imagen

Como curiosidad, y no sé si esto es así siempre, si enciendo la PS4 con la tele encendida se activa el HDR y en la vita se muestra la misma saturación y de colores que propicia el HDR...
Namco69 escribió:No me había dado cuenta, pero si no puslas nada en los combates el personaje empieza a pegar mamporros por si cuenta.... De primeras he flipado, pero bien pensado, en los bosses puede ser buena idea dejarle ahí zurrando mientras suben las barras de accion y te centras en los comandos ...


si juegas en modo clasico si.... (es el modo ultra facil del juego)
A los que lo reservasteis por Amazon os ha llegado el código para el tema dinámico de Sefirot? Es que me llegó un código, pero resulta que es el de la invocación de chocobito.
calidade escribió:
Namco69 escribió:No me había dado cuenta, pero si no puslas nada en los combates el personaje empieza a pegar mamporros por si cuenta.... De primeras he flipado, pero bien pensado, en los bosses puede ser buena idea dejarle ahí zurrando mientras suben las barras de accion y te centras en los comandos ...


si juegas en modo clasico si.... (es el modo ultra facil del juego)

Viva yo!!! Lo tenía en clásico y no me había dado cuenta. Me cagontodo

Suerte que no he jugado mucho así
Anubel hace 8 minutosMencionar a AnubelCitar
WGP Kakashii escribió:
Anubel hace 3 minutosMencionar a AnubelCitar
WGP Kakashii escribió:
el juego a 30 fps va perfecto no pega rascadas ni nda no creo q le falte un modo 60 fps la verdad


No tienes ps4 pro verdad ?
Se nota que no has probado el modo rendimiento


tengo ps4 pro desde q salio y juego a 4k y el juego va perfectamente ni rasca ni nada, los 30fps estan bien implementados


No rasca, pierde unos fps en algunos combates.

Se siente lento y pesado en escenas cargadas graficamente, iria mucho mas fluido con un modo rendimiento.

Entiendo que mucha gente no nota estas cosas.


os respondo a los dos:

el juego en la demo nunca a ido a 60 fps ni en ps4 ni en la pro, eso ya de primeras, yo lo estoy usando desde un hd usb 3.0 y no he visto ni una sola rascada ni luchando y explorando, y lo juego en la pro a 4k, que tiene fallos de texturas, si las tiene y alguno bastante gordos con zonas q no estan en 3d y es una imagen y encima de mala calidad.
Tengo unos códigos DLC de 5 accesorios para el juego (para cuentas europeas) sin usar. Si alguien está interesado en cambiarlos por el tema de Tifa que regala Game que me mande un MP.

Son para Brazalete Midgar, Brazalete de Shinra, Brazalete de Don Corneo, Cinturón de Superestrella y Cristal de mako. No se pueden conseguir en el juego, son de las promociones que los regalan al comprar productos de una marca en el supermercado. Desconozco los stats de los accesorios en el juego.

Imagen
everglaide escribió:
monthyp escribió:Una pregunta. Con la edicion tocha que vendian en la web de Square venian 3 dlc de 3 invocaciones si no recuerdo mal. Vienen dentro del juego?? Lo mandaban por mail??? Es que tengo la edicion sin abrir XD XD XD


Chocobo y Rubí los tienes en el pedido de la página de Square y Cactilio dentro de la caja de la Deluxe


Como se accede en la pagina a los codigos de descarga de las 2 invocaciones?
pero lo que yo no me explico es porque Square Enix esta completamente callada por redes sociales y por los medios y no ha dicho nada sobre este problema de las texturas!!! no han dicho nada de si van a sacar un parche, de si estan en ello...NADA!!!!
estan absolutamente callados....no piensan arreglarlo entonces?? o es que no pueden??
Es para esperarme o para jugarlo ya
Una pregunta.

En Spotify están las bandas sonoras de TODOS los Final Fantasy, las originales, no versiones ni nada. ¿Alguien sabe si saldrá también la de este Remake y cuándo?

Gracias.
me llegó el juego hace 8 dias justos, jugué los dos primero dias, llegué justo donde se encuentra con Tifa y deje el juego aparcado a la espera de que mejoren las texturas ya que te descoloca y te saca un poco de la experiencia, es que esas texturas son incomprensibles en un juego de esta magnitud, el caso es que veo que no hay parche ni hay nada...

Eso de que el juego va fluido y el precio a pagar son las texturas... Horizon zero Dawn me iba como la seda y era mundo abierto y texturas exceletes, asi mas casos, asi que eso no me sirve de escusa

Voy a retomar el juego hoy por que veo que estos japos no tienen verguenza, pero la tengo que sentir yo al ver esas texturas
Una duda q tengo el remake q han sacado es el juego entero q vimos en ps1 como decían q iban a sacarlo por capítulos
25914 respuestas