Zack_VII escribió:P.D: Yo por cierto, tengo tan claro que la tolerancia del global de la comuniad, en el 99% de los casos en los que un remake, no se limita al update tecnico sino que cambia cosas sustanciales, es tan baja y de tanta predisposicion y prejuicios al respecto, que apuesto un 55-60 en metacritic de usuarios, tipico review bombing o como se llame xD, y una prensa, que sabiendo esto, oscilará la media entre el 80 y 85 como mucho, para evitar el contraste alto y la billis excesiva de toda esa masa.
Acerté mas o menos con prensa, pero me alegra haberme equivocado con la respuesta de la comunidad xD (un 81 en meta de usuarios de momento, y eso siendo meta, que por decir algo, persona 5 royal tiene un 85 xD y esta considerado el mejor jrpg de la gen xD), pense que pesaria demasiado todo lo que traia detras el juego, que si turnos, que si nomura, que si fasciculos, ahora texturas, que si el final xD, pero ya digo, me alegra haberme equivocado y que de forma muy extendida la recepcion del juego este siendo muy buena, y ya no porque a mi me esté petando la cabeza (que de momento no, aunque me esta gustando vaya xD), sino porque me olia el tipico caso que diese asco entrar a leer nada a la red y que fuese todo billis, pero ya digo, por una vez, recojo mi guante y me retiro con la cabeza gacha
Akecchi escribió:Algo que no me gusta mucho de esta reimaginación de ffvii es Barret, en el juego original no era ciego y en este si, solo hay que ver que entre las gafas y esas cicatrices en los ojos se han marcado lo mismo que cierto personaje de ffxv que ya conocemos todos, y en el original te contaban la historia de por que tenia una pistola incrustada en su brazo, a ver que se van a inventar ahora para explicar su ceguera
Solo veo 3 posibles interpretaciones a este mensaje
: O es humor raro, o te has perdido completamente, o es algun tipo de spoiler de algo avanzado