Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Ojo a spoilers señores. He entrado a YouTube y en recomendados ya me he comido el video del típico gilipollas que pone en grande FINAL Boss con su foto súper spoiler. Así que cuidado.
Se puede subir más allá del nivel 50? Habia leído que se podía hasta el 99 jugando en difícil, pero no se si era fake
ronaldinho87 escribió:Una duda q tengo el remake q han sacado es el juego entero q vimos en ps1 como decían q iban a sacarlo por capítulos


Sólo hasta la salida de Midgar. Pero vaya, eso eran como 5h en el juego original, y yo llevo 15h y estoy aun por el cementerio de trenes xD
permag escribió:Ojo a spoilers señores. He entrado a YouTube y en recomendados ya me he comido el video del típico gilipollas que pone en grande FINAL Boss con su foto súper spoiler. Así que cuidado.



eso es un clasico de los youtubers hijos de pu..
perdilospapeles escribió:
Se puede subir más allá del nivel 50? Habia leído que se podía hasta el 99 jugando en difícil, pero no se si era fake

yo estoy jugando en dificil y lo maximo ed 50
Recién acabo empezar a jugarlo, estoy algo liado con los controles, los ataques con L1 esos son las habilidades? Si solo pulsamos cuadrado o triangulo esos son los ataques simples digamos?
gouki00 escribió:
perdilospapeles escribió:
Se puede subir más allá del nivel 50? Habia leído que se podía hasta el 99 jugando en difícil, pero no se si era fake

yo estoy jugando en dificil y lo maximo ed 50


Me lo imaginaba, me llegaba por el capítulo 3 y no se subía más, pues va a estar más complicada la cosa de lo que parecía, calientan bastante jaja.
davidcup escribió:Recién acabo empezar a jugarlo, estoy algo liado con los controles, los ataques con L1 esos son las habilidades? Si solo pulsamos cuadrado o triangulo esos son los ataques simples digamos?


Lo del L1 son las shortcuts de las skills y magias, que puedes configurar desde el menú. Yo no los uso (llega un punto que tienes tantas skills y magias, y tanto personaje, que me parece más sencillo pulsar X y elegirlas del menú).

Con el cuadrado haces ataques simples para llenar barras.
Con el triángulo la skill única de cada personaje.
Con X abres el menú de magias y habilidades.
Con el cículo esquivas.
L1 para el shortcut y R1 para cubrirte.
El digital arriba/abajo cambio de personaje. E izquierda/derecha cambio de objetivo (si es que lo configuras así en el menú de sistema, cosa que te recomiendo)
R2/L2 órdenes a tus compañeros.
R3 marcar como objetivo.
La seta derecha cámara y alternar objetivos si es que lo pones así en el menú -viene por defecto- cosa que no te recomiendo.
davidcup escribió:Recién acabo empezar a jugarlo, estoy algo liado con los controles, los ataques con L1 esos son las habilidades? Si solo pulsamos cuadrado o triangulo esos son los ataques simples digamos?


El combate funciona tal que asi:

- Cuadrado: ataques basicos.
- Triangulo: depende de cada personaje, en cloud es un modo alternativo que potencia el ataque cno cuadrado, a cambio de limitar la movilidad , y en barret es un super disparo con cooldown.
- Circulo: evadir.
- R1 bloquear.
- Cruceta: cambiar de un personaje a otro.
- R3 fijar objetivo.

A partir de ahi, la clave esta ne las barras azules de abajo, las de "turno": a medida que pasa el tiempo, pero sobretodo, a base de tus ataques normales con cuadrado, se rellenan, y una vez las tienes llenas, se DESBLOQUEA el uso de:

- Habilidades: son ataques fisicos potentes que hacen MUCHO mas daño que el ataque con cuadrado.
- Magias: pues eso, piro, electro, cura etc.
- Objetos: pociones, eters, colas de fenix etc.

A las 3 puedes acceder o bien dandole a la X para pausar el juego y escogerlas en un menu, o bien asignandoles atajos, que seran con L1+el boton al que las hayas asignado.

Por tanto, la estrategia cual es? hacer ataques noramles co cuadrado hasta llenar la barra--->una vez llena, ejecutar una habilidad especial o magia para hacer daño de verdad, y en mi opinion, lo ieal cuando ejecutas ese ataque o magia, es cmabiar al otro personaje, que, al haber estado por su cuenta haciendo ataques normale,s habra llenado su barra, por ende nada mas cambiar a el, podras ejecutar alguna habilidad o magia fuerte tambien, y despues volver a cambiar etc, aprovecando al maximo el stsema este de la barra de turnos.
Llevo 2 horas y solo puedo decir que se les ha ido la olla. Que pasada... La banda sonora es una maldita locura... La piel de gallina, vuelta a la infancia. Si es cierto que he notado jugando que en ciertos tramos (como dentro del tren) y demás zonas el juego se ve plano y canta bastante que las texturas están sin cargar, como a muy ultra baja resolución. Es como si fuera un bug.

No es algo como para impedirte disfrutar del juego, pero si que te das cuenta que el juego no se debería de ver como se esta viendo en pantalla. Hay tramos que se ve perfectamente y otros que, como digo, no cargan directamente.

Por lo demás el juego, al igual que han hecho con Resident Evil 2 y 3 es un sueño hecho realidad para mi... Impresionante.

Quiero volver a remarcar lo de la banda sonora... es que me cago en la puta, la piel de gallina joder, sobretodo en la escena cuando
Saltas al tren, en el combate previo

Cuando suena el tema de combate... Bfff madre del señor
Hola! Voy despacio jugando y disfrutando de cada detalle. Pregunta para los más avanzados, la meto en spoiler:
Me choca mucho que a las pocas horas de juego me ofrezcan una espada de hierro para Cloud con 3 ranuras para incrustar materias... recomendáis usar cada arma que vaya saliendo e irlas mejorando en vez de la de serie de Cloud?

Gracias de antemano
Alguien me echa un cable? En que momento te da Chadley la materia Hab. Enemiga? Estoy cap 12 y he completado todos sus encargos y nada
Sinceramente tambien estoy sufriendo con las texturas, pensé que iban a sacar la solución con el parche día 1 y no.

Parece que tuvieran 2 equipos el bueno y el malo programando.

AL bueno le toco la parte superior de Midgar (como siempre Shinra sale ganando) y el equipo malo los suburbios que son terribles.

Que le vamos ha hacer.

Espero que lo arreglen rapido.
una pregunta sobre una invocación, lo dejo en spoiler por si acaso

la invocación de bahamunt me han dicho que aparece como enemigo en un combate, pero no se si se puede obtener como invocación aliada una vez lo vences o algo, o solo aparece como enemigo?
Una consulta, nunca he jugado ningn FF y ahora con 42 manda cojones que me pica el gusanillo.

¿Creeis conveniente antes de jugar este FF VII Remake, jugar algunos de la saga antes? , si es asi ¿cuales?., ¿lo veis necesario para entender la historia o me meto con este directamente?.

Gracias.
Terminado, el juego me ha gustado peeeeeeeeeeeeeeeeeero

porque joden asi el juego en el ultimo capitulo? han querido convertir FFVII en ENDGAME y para que?




al menos espero que valga para que en la secuela
tenga mas de un final
@jorgedac Cada ff es independiente y tiene su propia historia
jorgedac escribió:Una consulta, nunca he jugado ningn FF y ahora con 42 manda cojones que me pica el gusanillo.

¿Creeis conveniente antes de jugar este FF VII Remake, jugar algunos de la saga antes? , si es asi ¿cuales?., ¿lo veis necesario para entender la historia o me meto con este directamente?.

Gracias.


Si juegas a este de primeras sin conocer nada te va a encantar. Yo que tú lo haría.
jorgedac escribió:Una consulta, nunca he jugado ningn FF y ahora con 42 manda cojones que me pica el gusanillo.

¿Creeis conveniente antes de jugar este FF VII Remake, jugar algunos de la saga antes? , si es asi ¿cuales?., ¿lo veis necesario para entender la historia o me meto con este directamente?.

Gracias.


Puedes meterte a este directamente y si te lo pasas y te ha gustado la experiencia, siempre puedes disfrutar de los clásicos, no te dará la misma experiencia ya que este es un juego con tecnología actual pero los clásicos son top en su genero, mi lista seria:

El Final Fantasy VII, X, IX, VIII, XII, la trilogia del XIII no esta mal y si tienes una Xbox 360 o One prueba el Lost Odyssey que es un Final Fantasy en toda regla.
jorgedac escribió:Una consulta, nunca he jugado ningn FF y ahora con 42 manda cojones que me pica el gusanillo.

¿Creeis conveniente antes de jugar este FF VII Remake, jugar algunos de la saga antes? , si es asi ¿cuales?., ¿lo veis necesario para entender la historia o me meto con este directamente?.

Gracias.


Puedes jugar a este de primeras como si quieres jugar al XV. Cada final fantasy se basan en mundos, tiempos, universos, personajes e historias diferentes. Y que supuestamente no tienen ninguna relación. Son juegos diferentes, incluso mecánicas diferentes. Básicamente se llaman final fantasy porque casi siempre existe un héroe, un villano, invocaciones, magia, espadas, etc. sus sistemas de combate eran similares hasta hace unos años y hay guiños entre unas entregas y otras (como por ejemplo descubrirás unas criaturas fantásticas que se llaman chocobos que aparecen en todas las entregas si mal no recuerdo). Sin contar con la compleja historia que suele tener cada uno de ellos.

Así que dale caña que lo vas a disfrutar.
jorgedac escribió:Una consulta, nunca he jugado ningn FF y ahora con 42 manda cojones que me pica el gusanillo.

¿Creeis conveniente antes de jugar este FF VII Remake, jugar algunos de la saga antes? , si es asi ¿cuales?., ¿lo veis necesario para entender la historia o me meto con este directamente?.

Gracias.


Veo cosas positigvas de jugar a este frente a otros FF siendo que no has jugado a ninguno y otras negativas:

Positivas: tecnicamente, a nivel de combate, puesta en escena, todo esta adaptado a los tiempos que corren, por lo que desde esa perspectiva es el mejor FF que puedes jugar y el mas espectacular, con mas ritmo etc.

Negativas: No es autoconclusivo. No se si estas al dia pero este remake será en partes, y esto es la parte 1, que abarca un tramo que en el original era apenas 6-7h, y lo expande y convierte en un juego en si de 35-40h, pero claro, la historia despues sigue, y hasta que no saquen la 2a parte del remake, pues no podras saber como sigue, y esto, si yas has jugado al original quiza tiene menos relevancia porque la base ya sabes cual es de lo que viene, aunqe cambien cosas, pero sino tienes ni idea del orignial, como digo, tendras que esperar hasta la a parte que a saber cuando sale, para ver como sigue (eso si, aunque la historia base no se cierra, la sutrama de midgar que es de lo que va este remake, podriamos decir que si, asi que si tiene en parte una trama que se cierra, aunque la global constinue). A ese respecto, cualquier otro FF si será autoconclusivo, sea el propio VII original, el 8, 9 etc etc, pero a su vez los veras mas desfasados en lo tecnico, narrativa, puesta en escena etc.

Yo creo que uno de los mejores FF y que mejor ha envejecido, dentro de los clasicos, es el FFIX remaster, ya que su estilo tipo cartoon fantastico medieval, da 100% el pego tecnicamente hoy en dia, por lo que podria ser otra muy buena opcion, eso si, su estetica, tono etc es mas desenfadado que el del VII que es amas realista/oscuro.
Consejos para leviatan? No le quito nada siendo nivel 26 y yendo con barret y Tifa.
Bueno, lo empece ayer de madrugada y de momento estoy enamorado de lo que han realizado. Si que entiendo que aun estoy en la fase bonita y que cuando el juego se asiente quizás pierda a magia ( lo tipico en el amor ).

Okay, tecnicamente esta bastante bien y todo eso, con sus fallos de texturas pero eso no me importa a mi, al menos no tanto como el apartado sonoro. Que mal han calibrado/paneado/mezclado ( o como se diga profesionalmente ). Como pueden hacer que la voz del NPC se sobre ponga a la de una conversación entre personajes principales? La verdad que no lo entiendo, no se si es por la version inglesa. Alguien mas experimenta lo mismo ? será mejor en Japones?

Un saludo, para todo lo demás JUEGAZO !
Eso si, esto no es jrpg ni quiere parecerse pero como juego de acción/aventura bestial y mas si tiras de nostalgia.
blomatik escribió:una pregunta sobre una invocación, lo dejo en spoiler por si acaso

la invocación de bahamunt me han dicho que aparece como enemigo en un combate, pero no se si se puede obtener como invocación aliada una vez lo vences o algo, o solo aparece como enemigo?


Sí, puedes combatir contra él en el simulador virtual del chavalito topo de Shinra (que ahora mismo no recuerdo cómo se llama). Te da esa opción al haber completado todas sus misiones, sale como misión de investigación extra y si lo vences te da su materia de invocación.
Zack_VII escribió:
Yo creo que uno de los mejores FF y que mejor ha envejecido, dentro de los clasicos, es el FFIX remaster, ya que su estilo tipo cartoon fantastico medieval, da 100% el pego tecnicamente hoy en dia, por lo que podria ser otra muy buena opcion, eso si, su estetica, tono etc es mas desenfadado que el del VII que es amas realista/oscuro.


O el X que no en vano comparte mundo con este VII
Y el parche de dia 1? Las texturas cutres, de verdad se van a quedar así? Jolín...
blomatik escribió:una pregunta sobre una invocación, lo dejo en spoiler por si acaso

la invocación de bahamunt me han dicho que aparece como enemigo en un combate, pero no se si se puede obtener como invocación aliada una vez lo vences o algo, o solo aparece como enemigo?


Si le vences te dan la invocación
knf87 escribió:Y el parche de dia 1? Las texturas cutres, de verdad se van a quedar así? Jolín...

eso digo yo, tanto que decian el parche del dia 1 y... donde esta?! ademas esos parches salen días antes del lanzamiento.
Yuluga escribió:
knf87 escribió:Y el parche de dia 1? Las texturas cutres, de verdad se van a quedar así? Jolín...

eso digo yo, tanto que decian el parche del dia 1 y... donde esta?! ademas esos parches salen días antes del lanzamiento.


no lo van a sacar. Si acaban arreglandolo, que lo dudo porque Square Enix sigue callada sin pronunciarse, aun recibiendo toda la critica que esta recibiendo por este problema; lo dicho, que si lo acaban arreglando sera dentro de un par de meses, ya que hay que tener en cuenta que por el coronavirus se va a retrasar todo bastante
Yuluga escribió:
knf87 escribió:Y el parche de dia 1? Las texturas cutres, de verdad se van a quedar así? Jolín...

eso digo yo, tanto que decian el parche del dia 1 y... donde esta?! ademas esos parches salen días antes del lanzamiento.


es que lo del parche de lanzamiento se lo han inventado la gente, Square Enix no ha dado información...sin info oficial son todo rumores
Nowcry escribió:Sinceramente tambien estoy sufriendo con las texturas, pensé que iban a sacar la solución con el parche día 1 y no.

Parece que tuvieran 2 equipos el bueno y el malo programando.

AL bueno le toco la parte superior de Midgar (como siempre Shinra sale ganando) y el equipo malo los suburbios que son terribles.

Que le vamos ha hacer.

Espero que lo arreglen rapido.


Yo es que como desconozco el tema, no sé qué cosas exactamente puedes arreglar a distancia desde el ordenador de tu casa teletrabajando y qué cosas no. Quiero pensar que la falta de parche es por eso. Porque necesiten estar físicamente en la oficina y con los ordenatas buenos para poder testearlo como es debido. Y ahora mismo no pueden.
Ok, muchisimas gracias a todos... pues jugare este primero...
calidade escribió:
Yuluga escribió:
knf87 escribió:Y el parche de dia 1? Las texturas cutres, de verdad se van a quedar así? Jolín...

eso digo yo, tanto que decian el parche del dia 1 y... donde esta?! ademas esos parches salen días antes del lanzamiento.


es que lo del parche de lanzamiento se lo han inventado la gente, Square Enix no ha dado información...sin info oficial son todo rumores

como la gente siempre inventandose tonterias, sin tener ni puta idea, hasta para tapar las texturas que no hay.... ratataaaa
monthyp escribió:Una pregunta. Con la edicion tocha que vendian en la web de Square venian 3 dlc de 3 invocaciones si no recuerdo mal. Vienen dentro del juego?? Lo mandaban por mail??? Es que tengo la edicion sin abrir XD XD XD


Amigo, no sé si ya te contestaron, los dlc los tienes que tener disponible para su descarga en la misma web de Square, donde están los datos de tu pedido. [fumando] [oki]
Piel de gallina al empezarlo!! Con la escena del tren se me han saltado las lágrimas, y eso que la he visto mil veces y la he jugado en la demo. De momento llevo unas 3 horitas y me está encantando. Me importan una mierda las texturas o los fallos que queráis encontrarle. Un sueño hecho realidad. [amor]
Alguien mas encuentra problema en el sonido del juego ? las voces están algo mal mezcladas entre el sonido del entorno y las conversaciones del npc.
En la version japonesa ira mejor? es mi configuración de consola y tv ?
bulkathos9 escribió:Piel de gallina al empezarlo!! Con la escena del tren se me han saltado las lágrimas, y eso que la he visto mil veces y la he jugado en la demo. De momento llevo unas 3 horitas y me está encantando. Me importan una mierda las texturas o los fallos que queráis encontrarle. Un sueño hecho realidad. [amor]


te cito para cuando te lo pases :p
Yuluga escribió:
calidade escribió:
Yuluga escribió:eso digo yo, tanto que decian el parche del dia 1 y... donde esta?! ademas esos parches salen días antes del lanzamiento.


es que lo del parche de lanzamiento se lo han inventado la gente, Square Enix no ha dado información...sin info oficial son todo rumores

como la gente siempre inventandose tonterias, sin tener ni puta idea, hasta para tapar las texturas que no hay.... ratataaaa


No hace falta inventarse nada. Simplemente habia la esperanza de que lo sacaran para arreglar ciertas cosas, como se hace con el 90% de los juegos, que aprovechan cuando entra en fase GOLD (cuando ya se manda a producir la versión física), y ese mes aproximadamente hasta el lanzamiento, para seguir puliendo el juego. Y normalmente lo que se suele arreglar con esos parches son texturas o cosas que no afecten a la jugabilidad, cosas no esenciales que te impidan jugar bien.

No se trata de inventar o no, si no de que quizás le hacía falta...

Pero vamos, son cosas visuales, mientras no haya bugs que afecten al juego como tal, se puede sobrevivir. Y por cierto, me está encantando. Pero abrir cierta “puerta” varias veces en el capitulo 3, y ver que podría ser la misma puerta que abrías con Claire Redfield en el Resident Evil 2, pero de 1998, pues canta. Solo por poner un ejemplo.

Saludos
WGP Kakashii escribió:
Anubel hace 3 minutosMencionar a AnubelCitar
WGP Kakashii escribió:
el juego a 30 fps va perfecto no pega rascadas ni nda no creo q le falte un modo 60 fps la verdad


No tienes ps4 pro verdad ?
Se nota que no has probado el modo rendimiento


tengo ps4 pro desde q salio y juego a 4k y el juego va perfectamente ni rasca ni nada, los 30fps estan bien implementados


Pienso lo mismo que el compañero, el juego va muy fino, no necesita ir mejor en ese aspecto.
El combate me esta pareciendo lo mejor de la saga y con mucha diferencia, es arreglar lo floaty que era el del XV, siendo mas tactico y con el punish del XIII pero bien diseñado esta vez. Y en general la diferencia de tratamiento a los miembros de avalancha y el como se enlaza todo, ahora tiene sentido y es mucho mas logico, cosa que en el VII por ser de cuando es estaba escrito como estaba escrito.
Sinceramente me jodería tenerlo en físico inacabado...

Que es básicamente como lo tenemos todos, así que prefiero que no haya parche para "sentirme menos mal" XD.
El edificio de Shinra es una maravilla. Todo en sí es una maravilla. El que se pierda el juego por las ''texturas''... una pena.
En serio la gente piensa que van a dejar el juego en la versión 1.0 sin arreglar problemas y bugs que seguro que tiene aparte de las texturas.

Si hasta en Indis los arreglan...he visto juegos a los que les han cambiado las texturas y luces y les han mejorado cosas, añadido.

Pero es mejor no tener los pies en el suelo como si viviésemos en matrix sin darnos cuenta de lo que pasa en el mundo, y que quizás ahora no se tengan medios físicos o a nivel humano para arreglarlo, que seguro que ocurrirá, igual que con otros bugs de otros juegos ha sucedido pero que la diferencia es que en aquel momento no estaba medio planeta confinado.

Seguro que de haber retrasado la salida la gente estaría llorando de que lo han retrasado para ps5 igual que the last of us 2 (cosa totalmente falsa) y que ahora no tienen a que jugar en el confinamiento, total siempre son los mismos...
Sin animo de levantar asperezas ni nada... Que preferís ¿Un fallo en alguna textura o un fallo de traducción?
Yuluga escribió:
knf87 escribió:Y el parche de dia 1? Las texturas cutres, de verdad se van a quedar así? Jolín...

eso digo yo, tanto que decian el parche del dia 1 y... donde esta?! ademas esos parches salen días antes del lanzamiento.


Siempre se ha dicho 100000 veces que aún no hay parche confirmado y que si lo hay es sin fecha confirmada

El parche es un deseo, no una realidad
@jorgedac He leído opiniones que veo acertadas, te explico.

Este juego toma un segmento que duraba 6/10 horas y lo amplía hasta las 40 a base de tanto estirar como dar más trasfondo.

Si conoces el juego original, vas a tener ese plus, ese valor añadadido que quizás, te ayude a valorar más ese "relleno", sin ello, es más fácil que se te atraganten algunos segmentos del juego.

Por otra parte, este Remake mete cambios argumentales y es muy probable que en futuro sean aún más.

Si algún día te interesa conocer el original, se te va a hacer bastante más duro ir del Remake al original, que al revés. Pero, eso va muy condicionado a su te vas a quedar en el Remake o quieres ver más entregas.

@Garibaldi1990

Ninguno, pero el fallo de la textura puedo medirlo, el de la traducción no, sin tener el conocimiento para entender el doblaje japonés y comparar. (El inglés es una traducción e interpretación más, no me vale como referencia).
Garibaldi1990 escribió:Sin animo de levantar asperezas ni nada... Que preferís ¿Un fallo en alguna textura o un fallo de traducción?


fallo de texturas de lejos, los fallos de traducción molestan mucho mas, por suerte en este juego no hay fallos como tal, pero si un sin fin de adaptaciones a su manera que por suerte no cambia el contexto, yo que lo juego en japones y me entero de la mitad por voz y la otra por la traducción me hago un poco el lío, pero parece que ningún idioma se salva porque el ingles esta mucho mas distinto, al menos hasta por donde voy, capitulo 9
Goldorado escribió:
Imagen


pfff joder, es que es feisimo coño!!!!! se nota una barbaridad!
mira que me estoy intentando autoconvencer de que pase del fallo y lo juege ya, pero es que cada vez que poneis una imagen...pff, se me quitan todas las ganas
A las dos horas de juego te están desvelando uno de los puntos fuertes de la trama del original ... de cuando Cloud está intoxicado de mako .... yo no entiendo como cualquier fan del original no le choca eso de entrada ....

Me he tomado el juego como una reimaginacion del título para los fans del original xk esto no es un remake si desde el principio te desvelan un detalle importante de casi el final del juego original ... yo digo que les va a quedar para contar en las siguientes entregas como siga así ...


De resto ... impresionante todas las apariciones de sefirot .... lo único es que me hubiera gustado que caminara como lo hacía en el original en plan soy el puto amo ! Xk he visto que muchos personajes siguen haciendo los gestos que hacían en el original.

La música increíble pero prefiero la original ... es súper molesto estar en un pueblo con todo el mundo hablando cuando quieres escuchar la música

Me explico si te acercas a alguien empiezan hablar solo por acercarte .... y es súper molesto si quieres ir tranquilito viendo el paisaje y todo el mundo hablando ahí ... le quite las voces la verdad ... xk era súper molesto ... encima los subtítulos salen a la izquierda y hay veces que te salen los subtitulos de toda por ejemplo en el centro y los de los npcs a la izquierda ... lo que es imposible leer todo ...


Pero vaya prefiero acercarme a los npcs y hablarles yo a que te hablen todos a la vez mientras te acercas a ellos .... para mi es súper molesto x lo menos en el punto donde estoy que estoy mirando babeando la estructura fe Midgar a lo lejos mientras escucho la música y todos hablando ...

Lo bueno de lanzarlo en partes es que las críticas que tenga este serán corregidas en los siguientes títulos o eso espero.

Respecto a los gráficos que comenta todo el mundo me dan igual ... amo los gráficos del original así que no me jode la experiencia que no carguen texturas de la puerta o el suelo !!
Editado por vivi666. Razón: Spoiler
25914 respuestas