Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Akecchi escribió:No es spoiler, el juego te lo dice al principio y luego tu te vas dando cuenta, si te jugaste ffxv veras las similitudes con cierto personaje, voy por el capitulo 8, eso lo deduje yo porque es muy obvio


Es coña ¿no?
Zyan escribió:
bulkathos9 escribió:
Gammagori escribió:"Atentando que es gerundio". Como pille al traductor que haya escrito lo que le sale de la polla le voy a arrancar hasta los pelos de las pestañas. Menudo despropósito.

Pues a mí me ha hecho gracia. XD


Como el trofeo de "Invocando que es gerundio" xd
No me parece mal, ahora eso si se toman expresiones que son "de aquí" de toda la vida.


En el trofeo lo entiendo, pero en el dialogo, pues no me cuadra. Comprendo que cojen expresiones "de aqui" pero no se, llamadme raro, pero prefiero que sea un dialogo neutro y bien fidedigno a lo que diga el personaje.
Astral escribió:
Akecchi escribió:No es spoiler, el juego te lo dice al principio y luego tu te vas dando cuenta, si te jugaste ffxv veras las similitudes con cierto personaje, voy por el capitulo 8, eso lo deduje yo porque es muy obvio


Es coña ¿no?


O va fumado o el confinamiento afecta demasiado la cabeza. Es ciego y tiene una metralleta en el brazo.mmm interesante.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Zack_VII escribió:
THumpER escribió:Bueno al final como queda la duración del juego con el contenido extra y post game o lo que sea?


https://howlongtobeat.com/game?id=57686

Unas 30 historia, 40 y algo extras, 50 y pico completista, aunque au hay pocos reportes.

Akecchi escribió:
Zack_VII escribió:
Acerté mas o menos con prensa, pero me alegra haberme equivocado con la respuesta de la comunidad xD (un 81 en meta de usuarios de momento, y eso siendo meta, que por decir algo, persona 5 royal tiene un 85 xD y esta considerado el mejor jrpg de la gen xD), pense que pesaria demasiado todo lo que traia detras el juego, que si turnos, que si nomura, que si fasciculos, ahora texturas, que si el final xD, pero ya digo, me alegra haberme equivocado y que de forma muy extendida la recepcion del juego este siendo muy buena, y ya no porque a mi me esté petando la cabeza (que de momento no, aunque me esta gustando vaya xD), sino porque me olia el tipico caso que diese asco entrar a leer nada a la red y que fuese todo billis, pero ya digo, por una vez, recojo mi guante y me retiro con la cabeza gacha XD



Solo veo 3 posibles interpretaciones a este mensaje XD: O es humor raro, o te has perdido completamente, o es algun tipo de spoiler de algo avanzado XD


No es spoiler, el juego te lo dice al principio y luego tu te vas dando cuenta, si te jugaste ffxv veras las similitudes con cierto personaje, voy por el capitulo 8, eso lo deduje yo porque es muy obvio


https://youtu.be/1x3r0YNFU9w?t=430

:-?


No me acordaba de esa escena, es cierto, y yo pensando todo el juego que le habia hecho ciego porque se andaban inventando un monton de cosas [carcajad]
Juego acabado.
Mi nota personal es un 7 o 7,5.
Empieza muy fuerte, y muy bien. Las primeras horas pensaba que estaba jugando lo mejor que había jugado en mi vida.
Luego a mitad del juego, más o menos Mercado Muro, se empieza a hacer lento y tedioso.
Y el final a mí personalmente no me ha gustado nada, decepción total.

Personalmente, yo esperaba un remake 1:1 con contenido rico y añadido a cosas que se habían pasado de puntillas.
donde puedo conseguir las pulseras exclusivas de las chocolatinas?
javillo93 escribió:Chupito cada vez que se escriba la palabra "texturas"


Calla, calla... Como arreglen las texturas y provoque tearing o cualquier otra cosa tenemos para 100 post!! Jajaja

La culpa la tenemos todos. Ahora la moda son los fps, los teraflops y su puta madre
Marcos2014____ escribió:donde puedo conseguir las pulseras exclusivas de las chocolatinas?

Diria que... comprando las chocolatinas... [tomaaa]

Pregunto una duda

Voy por mercado muro en el torneo de corneo,no puedo con “la casa” alguna sugerencia/ayuda de como derrotarla?


Gracias!!
Como cojones se hace el informe 3
se me olvidó conseguir la materia de invocación del chocobo y moguri en el capitulo 6. Se puede volver allí de nuevo o ya no?
en el capítulo 9

algun consejo con la casa esa en llamas??
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Leo gente diciendo que en el capitulo 8 habia un objeto que no se podia coger, no? Cual es? Estoy en el y no quiero dejarme nada olvidado
karmona escribió:
Astral escribió:
Akecchi escribió:No es spoiler, el juego te lo dice al principio y luego tu te vas dando cuenta, si te jugaste ffxv veras las similitudes con cierto personaje, voy por el capitulo 8, eso lo deduje yo porque es muy obvio


Es coña ¿no?


O va fumado o el confinamiento afecta demasiado la cabeza. Es ciego y tiene una metralleta en el brazo.mmm interesante.

[qmparto] [qmparto] No consigo entender en que momento del juego puede llegar, siquiera a pasar por la cabeza de alguien, que Barret es ciego.
Akecchi escribió:Algo que no me gusta mucho de esta reimaginación de ffvii es Barret, en el juego original no era ciego y en este si, solo hay que ver que entre las gafas y esas cicatrices en los ojos se han marcado lo mismo que cierto personaje de ffxv que ya conocemos todos, y en el original te contaban la historia de por que tenia una pistola incrustada en su brazo, a ver que se van a inventar ahora para explicar su ceguera

Niños esto es lo que pasa cuando se toman drogas. [qmparto]
¿Alguien lo está jugando en una OLED en HDR?
El momento en el que barrer tararea la canción de victoria me ha recordado tanto a prompto de Ffxv cuando lo hacía hahaha
Los que se quejan de las texturas, no se como hacen para jugar algunos juegos como TW3 en PS4 cuando en PC en ultra es incomparable y se mea a la versión de PS4.

Si un pecero viene y dice "la versión de ps4 es injugable" (y existiendo la versión de pc razon no le falta) muchos de los que quejan de las texturas le estarían saltando al cuello. Mucha hipocrecia veo por aquí.
Zireael escribió:Los que se quejan de las texturas, no se como hacen para jugar algunos juegos como TW3 en PS4 cuando en PC en ultra es incomparable y se mea a la versión de PS4.

Si un pecero viene y dice "la versión de ps4 es injugable" (y existiendo la versión de pc razon no le falta) muchos de los que quejan de las texturas le estarían saltando al cuello. Mucha hipocrecia veo por aquí.


Nadie ha dicho que sea injugable.
Akecchi escribió:
Algo que no me gusta mucho de esta reimaginación de ffvii es Barret, en el juego original no era ciego y en este si, solo hay que ver que entre las gafas y esas cicatrices en los ojos se han marcado lo mismo que cierto personaje de ffxv que ya conocemos todos, y en el original te contaban la historia de por que tenia una pistola incrustada en su brazo, a ver que se van a inventar ahora para explicar su ceguera


ciego mas bien eres tu por decir q barret es ciego, lo q me faltaba
A ver, el compañero ha malinterpretado al juego en lo de barret y ya ha rectificado XD tampoco hay que hacer saña XD

Y lo de las texturas, a veces tambien parece que os va la marcha, porque cuando no viene nadie quejandose de texturas, poneis vosotros tambien mensajes random sobre el tema, como queriendo provocarlos o algo para que vuelvan XD....quien quiera quejarse de texturas que lo haga, y quien no de importancia a esas cosas tambien, mas tolerancia (otro tema es el tipico flamer que repostea 4000 veces el mismo mensaje o una foto, pero eso esta siendo lo de menos, y a esos, reporte por flamer y a otra cosa).

P.D: Soy de los que se la sudan las texturas vaya, y que en mi filosofia no está disfrutar menos un juego por unas texturas (que de momento no he visto), y vaya, tengo pcgamer, pero como tengo switch xD para mi lo tecnico es secundario, pero oye, hay de todo, respeto y cada uno a lo suyo y ya [beer]
Anubel escribió:Como cojones se hace el informe 3

Cuando dejas a un enemigo en estado vulnerable, tienes que conseguir recargar un segmento de la barra BTC con habilidades personales (las del triángulo) recomiendo hacerlo con Tifa.

Si el enemigo se muere con el golpe, no cuenta. Recomiendo que cuando estén vulnerables atacar con la habilidad de triángulo cuando un segmento vaya al 70 % mínimo, si te quedas corto no cuenta tampoco, tiene que ser el golpe que complete el segmento. La verdad es que en el juego no queda muy claro.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
No soy un usuario que se dedique a faltar el respeto a nadie, pero es que este hilo me recuerda mucho a los de Pokémon, no sé qué tienen ambas franquicias en común que menudo montón de mierda de fandom tienen formado. Entre lo de ayer diciendo a uno transfobo porque un NPC se le hizo complicado y hoy que el otro haya malinterpretado una escena del juego y que encima haya rectificado pero sigáis erre que erre con el tema llegando a faltarle el respeto... Dais puto asco.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
bulkathos9 escribió:
Akecchi escribió:Algo que no me gusta mucho de esta reimaginación de ffvii es Barret, en el juego original no era ciego y en este si, solo hay que ver que entre las gafas y esas cicatrices en los ojos se han marcado lo mismo que cierto personaje de ffxv que ya conocemos todos, y en el original te contaban la historia de por que tenia una pistola incrustada en su brazo, a ver que se van a inventar ahora para explicar su ceguera

Niños esto es lo que pasa cuando se toman drogas. [qmparto]


Pense que me habias citado por lo que pregunte de la materia del capitulo 8 y no para una gilipollez por la que me confundi y ya me hicieron saber que habia sido un error mio, pff
calidade escribió:
Tinani_HBF escribió:
Misstic escribió:¿Podrías argumentarlo y no soltar mierda así por qué sí?

No se puede argumentar sin soltar spoilers. Pero entiendo porque lo dice. Yo no diría que da pena... Pero si que se han pasado un poco, bastante, en el final. Así que dejo mis impresiones muy breves del final y algo confusas.

A qué narices viene esa pelea del final contra seres del destino? Entonces digamos, que este FF es otra línea alternativa del original? Por eso está vivo Biggs, Wedge... Y seguro Jesse. Y lo de Zack? Me ha dejado muy loca esa parte. Con lo que lloré en el Crisis Core por su muerte, y ahora está vivo porque cambiaron el destino? No me gusta eso.. Adoro a Zack, pero su muerte era importante para el desarrollo de Cloud. Me da a mí que visto el rumbo de esto, dejarán viva hasta a Aeris. Tengo sentimientos encontrados con esto... Me encanta el juego pero el final me ha dado un sabor amargo.




PERO POR QUE DECIS QUE ZACK ESTÁ VIVO?? es la maldita escena del final de crisis core coño, el gana la batalla a los soldados (al grupo) luego vienen 3 soldados y lo matan, joder dejar de inventar


Eh, calma listillo. Zack gana al primer grupo pero luego 3 le acorralan y ya ahí le acribillan. A Cloud lo dejó escondido antes de hacer la pelea por eso luego se ve como se arrastra hasta Zack. No van juntitos caminando hacia Midgar. Me da a mí que quien tendría que refrescarse la memoria eres tú.
Proelio escribió:¿Alguien lo está jugando en una OLED en HDR?

Yo lo acabo de terminar en una LG C9, un espectáculo visual.
Taliak escribió:
Proelio escribió:¿Alguien lo está jugando en una OLED en HDR?

Yo lo acabo de terminar en una LG C9, un espectáculo visual.


¿Cómo has configurado el HDR en la TV? ¿Dynamic Tone Mapping, Off o HGIG?
Zireael escribió:Los que se quejan de las texturas, no se como hacen para jugar algunos juegos como TW3 en PS4 cuando en PC en ultra es incomparable y se mea a la versión de PS4.

Si un pecero viene y dice "la versión de ps4 es injugable" (y existiendo la versión de pc razon no le falta) muchos de los que quejan de las texturas le estarían saltando al cuello. Mucha hipocrecia veo por aquí.


@Zireael lo peor de todo esto es que el 'mierdoso' Witcher 3 de ps4 (que tendrías que verlo en mi pro en mi TV 4k oled hdr a ver si te parece tan roñoso e injugable xD) no tiene texturas tan cutres como las bugeadas del Remake, así que no es para nada comparable el caso nisiquiera habiendo versión de pc para comparar. Con los sucesivos parches el Witcher 3 que han corregido desastres de la versión lo han dejado muy apañado y vistoso.

Y lo estoy rejugando ahora mismo, no es mi imaginación xD. Pero vamos razón tampoco, esos mismos supuestos pceros van diciendo que la versión de switch se mea en todas y que esta a años luz de sus pc 8k, yo lo tengo y me sangran los ojos, en cambio la de ps4 en 4k falsos la veo de lujo. Al final se resume en lo mío es mejor y punto, o mi consolita es mejor o master race, etc. no hay mucha objetividad en general.

Los que se quejan tanto del Remake son los hater de turno que si no fuese ese el fallo sería otra cosa, como que Tifa lleva sujetador deportivo, o que no hay mapamundi en medio de Midgar, etc. Es un fallo notorio lo de las texturas pero para nada empaña el juegazo que han parido, ya lo parchearan y podrán ir recogiendo sus owneds. Quien se quiera esperar a hipotéticas versiones no confirmadas, ya no saldrá con bugs de carga de textura, glitches, etc. pero posiblemente de ser reales cuando salgan igual ya estamos con el segundo los apestados de ps4.

Al final mejor es no darles cuerda, así se van a otro lado a darse cabezazos.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
WGP Kakashii escribió:
Akecchi escribió:
Algo que no me gusta mucho de esta reimaginación de ffvii es Barret, en el juego original no era ciego y en este si, solo hay que ver que entre las gafas y esas cicatrices en los ojos se han marcado lo mismo que cierto personaje de ffxv que ya conocemos todos, y en el original te contaban la historia de por que tenia una pistola incrustada en su brazo, a ver que se van a inventar ahora para explicar su ceguera


ciego mas bien eres tu por decir q barret es ciego, lo q me faltaba


No habia leido tu comentario y no estas para dar lecciones a nadie, lo de que haya corregido mi malentendido por equivocarme veo que no lo lees, las formas se ve que no son lo tuyo tolai xD
Akecchi escribió:
WGP Kakashii escribió:
Akecchi escribió:
Algo que no me gusta mucho de esta reimaginación de ffvii es Barret, en el juego original no era ciego y en este si, solo hay que ver que entre las gafas y esas cicatrices en los ojos se han marcado lo mismo que cierto personaje de ffxv que ya conocemos todos, y en el original te contaban la historia de por que tenia una pistola incrustada en su brazo, a ver que se van a inventar ahora para explicar su ceguera


ciego mas bien eres tu por decir q barret es ciego, lo q me faltaba


No habia leido tu comentario y no estas para dar lecciones a nadie, lo de que haya corregido mi malentendido por equivocarme veo que no lo lees, las formas se ve que no son lo tuyo tolai xD


Tienes que reconocer sin molestarte que lo primero que hemos pensado la mayoría de la gente de aqui, es que el que ibas ciego mientras jugabas al juego eras tú, no te lo digo para ofenderte, solo que imagina que alguien lo dice, seguro que tu lo primero que hubieras pensado es eso mismo mientras morías de risa por dentro
@Proelio No he tocado nada de eso xD
He leído muchas críticas con el final del juego. Entonces qué, ¿merece la pena?
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
saitoh00 escribió:
Akecchi escribió:
WGP Kakashii escribió:
ciego mas bien eres tu por decir q barret es ciego, lo q me faltaba


No habia leido tu comentario y no estas para dar lecciones a nadie, lo de que haya corregido mi malentendido por equivocarme veo que no lo lees, las formas se ve que no son lo tuyo tolai xD


Tienes que reconocer sin molestarte que lo primero que hemos pensado la mayoría de la gente de aqui, es que el que ibas ciego mientras jugabas al juego eras tú, no te lo digo para ofenderte, solo que imagina que alguien lo dice, seguro que tu lo primero que hubieras pensado es eso mismo mientras morías de risa por dentro


Lo se compi y ya lo dijeron el compañero @Zack_VII y @Linhardt, hay formas de hablar las cosas y si me hablas bien yo te respondo bien, si cometo un error pido perdon, pero si se me empieza a citar y no solo para no corregirme un error que si alguien se equivoca lo normal es corregirle, sino ademas para atacarme a nivel personal, pues que no se esperen que les vaya a dar las gracias a un par de payasos del hilo que no aportan nada y lo unico que saben es tocarle los cojones a los demas
Won escribió:
Anubel escribió:Como cojones se hace el informe 3

Cuando dejas a un enemigo en estado vulnerable, tienes que conseguir recargar un segmento de la barra BTC con habilidades personales (las del triángulo) recomiendo hacerlo con Tifa.

Si el enemigo se muere con el golpe, no cuenta. Recomiendo que cuando estén vulnerables atacar con la habilidad de triángulo cuando un segmento vaya al 70 % mínimo, si te quedas corto no cuenta tampoco, tiene que ser el golpe que complete el segmento. La verdad es que en el juego no queda muy claro.


Gracias ! Solo me ha saltado 1

Cuantas condiciones madre
Khorgrim escribió:
Zireael escribió:Los que se quejan de las texturas, no se como hacen para jugar algunos juegos como TW3 en PS4 cuando en PC en ultra es incomparable y se mea a la versión de PS4.

Si un pecero viene y dice "la versión de ps4 es injugable" (y existiendo la versión de pc razon no le falta) muchos de los que quejan de las texturas le estarían saltando al cuello. Mucha hipocrecia veo por aquí.


@Zireael lo peor de todo esto es que el 'mierdoso' Witcher 3 de ps4 (que tendrías que verlo en mi pro en mi TV 4k oled hdr a ver si te parece tan roñoso e injugable xD) no tiene texturas tan cutres como las bugeadas del Remake, así que no es para nada comparable el caso nisiquiera habiendo versión de pc para comparar. Con los sucesivos parches el Witcher 3 que han corregido desastres de la versión lo han dejado muy apañado y vistoso.

Y lo estoy rejugando ahora mismo, no es mi imaginación xD. Pero vamos razón tampoco, esos mismos supuestos pceros van diciendo que la versión de switch se mea en todas y que esta a años luz de sus pc 8k, yo lo tengo y me sangran los ojos, en cambio la de ps4 en 4k falsos la veo de lujo. Al final se resume en lo mío es mejor y punto, o mi consolita es mejor o master race, etc. no hay mucha objetividad en general.

Los que se quejan tanto del Remake son los hater de turno que si no fuese ese el fallo sería otra cosa, como que Tifa lleva sujetador deportivo, o que no hay mapamundi en medio de Midgar, etc. Es un fallo notorio lo de las texturas pero para nada empaña el juegazo que han parido, ya lo parchearan y podrán ir recogiendo sus owneds. Quien se quiera esperar a hipotéticas versiones no confirmadas, ya no saldrá con bugs de carga de textura, glitches, etc. pero posiblemente de ser reales cuando salgan igual ya estamos con el segundo los apestados de ps4.

Al final mejor es no darles cuerda, así se van a otro lado a darse cabezazos.


No dije que TW3 sea "mierdoso", lo compré de inicio en ps4 y me pareció una puta obra maestra, me da igual que haya salido roto y lleno de bugs, que vaya en Novigrado a 15 fps, que tenga npc clónicos y casi sin animaciones faciales, que tenga un sistema de batalla tedioso, es para mi el mejor juego de la decada junto a TBOW.

Pero me sorprende la indignación de algunos con unos simples texturas cuando están acostumbrados a jugar versiones de juegos muy inferiores a la de PC.

Y la diferencia en TW3 entre PC en ultra, con respecto a ps4/ps4 pro es abismal, desconozco si metieron un parche que mejorará a la versión pro en los ultimos meses, pero eso hace al juego menos disfrutable? No, para nada, y si para alguno lo hace, se equivocaron de consola, vayan al PC que disfrutarán los juegos muchos más.
Yo acabé el juego ayer (50 horas) y la verdad que me ha gustado mucho. Pero como no he jugado al clásico no sabría compararlos xD
@Zireael esta claro que quien quiera ojo bonico se compre un pc de 4 o 5 cifras xD. Pero lo del Remake es un fallo del motor que es a lo que iba yo pero bueno opino igual creo que no hay que ponerse tan tiquismiquis que esto no es ps5 y las consolas ya están para el arrastre y si el juego es bueno pues que más da xD.
Lord89 escribió:Yo acabé el juego ayer (50 horas) y la verdad que me ha gustado mucho. Pero como no he jugado al clásico no sabría compararlos xD

Creo que nos tocará jugar al original también
Me ha sobrado totalmente el "puzzle" de los brazos de las grúas ¬_¬
Nanetillo escribió:
Lord89 escribió:Yo acabé el juego ayer (50 horas) y la verdad que me ha gustado mucho. Pero como no he jugado al clásico no sabría compararlos xD

Creo que nos tocará jugar al original también

No te creas que no lo he pensado pero me echa para atrás la famosa traducción del juego, y no famosa por su calidad precisamente...
Lord89 escribió:Yo acabé el juego ayer (50 horas) y la verdad que me ha gustado mucho. Pero como no he jugado al clásico no sabría compararlos xD

Eso me gustaría saber ami, una comparación con ambas partes, yo lo jugué en su día y buff no me acuerdo de nada.
Pero si me gustaría saber si han cambiado cosas.
Taliak escribió:@Proelio No he tocado nada de eso xD


Pues si me lo puedes mirar cómo lo tienes en tu TV cuando tengas tiempo si no te importa. La opción está, dentro de las opciones de imagen, en Opciones Experto, estando en algún contenido HDR.
bueno he completado lo de honeybee y puedo confirmar que...

Cid estas canceladisimo
Zyan escribió:
bulkathos9 escribió:
Gammagori escribió:"Atentando que es gerundio". Como pille al traductor que haya escrito lo que le sale de la polla le voy a arrancar hasta los pelos de las pestañas. Menudo despropósito.

Pues a mí me ha hecho gracia. XD


Como el trofeo de "Invocando que es gerundio" xd
No me parece mal, ahora eso si se toman expresiones que son "de aquí" de toda la vida.


Una cosa es tomarse expresiones de aquí que está bien.

Pero el traductor se ha tomado muchísimas licencias, y la traducción no es para nada bien con respecto a lo que se dice en japonés, según avanzo veo más fallos y algunos que cambian totalmente escenas.

por ejemplo, cuando luchas contra la aparicion en el capítulo del tren, al finalizar el combate aerys que escucha las voces de los niños dice: kakurenbo ( en japonés escondite) en castellano dice gracias.
Otro ejemplo lo tienes en el capítulo 12 cuando llegue a tifa al pilar y Cloud la coge antes de caer, ella dice omatase, disculpa por la espera en japonés, y en castellano dice gracias por haberme salvado.
Akecchi escribió:
saitoh00 escribió:
Akecchi escribió:
No habia leido tu comentario y no estas para dar lecciones a nadie, lo de que haya corregido mi malentendido por equivocarme veo que no lo lees, las formas se ve que no son lo tuyo tolai xD


Tienes que reconocer sin molestarte que lo primero que hemos pensado la mayoría de la gente de aqui, es que el que ibas ciego mientras jugabas al juego eras tú, no te lo digo para ofenderte, solo que imagina que alguien lo dice, seguro que tu lo primero que hubieras pensado es eso mismo mientras morías de risa por dentro


Lo se compi y ya lo dijeron el compañero @Zack_VII y @Linhardt, hay formas de hablar las cosas y si me hablas bien yo te respondo bien, si cometo un error pido perdon, pero si se me empieza a citar y no solo para no corregirme un error que si alguien se equivoca lo normal es corregirle, sino ademas para atacarme a nivel personal, pues que no se esperen que les vaya a dar las gracias a un par de payasos del hilo que no aportan nada y lo unico que saben es tocarle los cojones a los demas


Al margen de equivocaciones tontas, tengo curiosidad por saber porque pensabas que era ciego, sin ningún tipo de acritud eh, lo pregunto de bien rollo, pero es que ha sido una confusión bastante graciosa xD, se que te refieres a ignis en mensajes anteriores, pero no logro extrapolar
Lord89 escribió:
Nanetillo escribió:
Lord89 escribió:Yo acabé el juego ayer (50 horas) y la verdad que me ha gustado mucho. Pero como no he jugado al clásico no sabría compararlos xD

Creo que nos tocará jugar al original también

No te creas que no lo he pensado pero me echa para atrás la famosa traducción del juego, y no famosa por su calidad precisamente...


Tiene gazapos sin duda y palabros si sentido, pero vaya, se entiende perfectamente XD, que eso no sea el impedimento...creo que sufrireis mas con lo desfasado de los modelados de personaje en modo popeye, los escenarios render etc que no la traduccion XD
Khorgrim escribió:@Zireael esta claro que quien quiera ojo bonico se compre un pc de 4 o 5 cifras xD. Pero lo del Remake es un fallo del motor que es a lo que iba yo pero bueno opino igual creo que no hay que ponerse tan tiquismiquis que esto no es ps5 y las consolas ya están para el arrastre y si el juego es bueno pues que más da xD.



Por supuesto, no niego que existan esos errorres gráficos, es más, en mi análisis le baje puntaje por eso, pero de ahí a decir que es injugable como algunos dicen, es una exageración. Igual tambíen es mi culpa por darle cabida a ese tipo de criticas exageradas.

Como fan del jrpg me parece mucho más grave la lienalidad del juego y que por motivos de la historia no te dejen volver atras, crei que habian aprendido de FFXIII.
Khorgrim escribió:@Zireael esta claro que quien quiera ojo bonico se compre un pc de 4 o 5 cifras xD. Pero lo del Remake es un fallo del motor que es a lo que iba yo pero bueno opino igual creo que no hay que ponerse tan tiquismiquis que esto no es ps5 y las consolas ya están para el arrastre y si el juego es bueno pues que más da xD.

Veo que más de uno sigue estancado con la leyenda de que para jugar mejor que en PS4 se necesita un ordenador de la nasa y gastarse miles de euros XD
por curiosidad, cargais la partida desde el guardado automatico o desde el manual? xDDD
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Sergetsu escribió:
Akecchi escribió:
saitoh00 escribió:
Tienes que reconocer sin molestarte que lo primero que hemos pensado la mayoría de la gente de aqui, es que el que ibas ciego mientras jugabas al juego eras tú, no te lo digo para ofenderte, solo que imagina que alguien lo dice, seguro que tu lo primero que hubieras pensado es eso mismo mientras morías de risa por dentro


Lo se compi y ya lo dijeron el compañero @Zack_VII y @Linhardt, hay formas de hablar las cosas y si me hablas bien yo te respondo bien, si cometo un error pido perdon, pero si se me empieza a citar y no solo para no corregirme un error que si alguien se equivoca lo normal es corregirle, sino ademas para atacarme a nivel personal, pues que no se esperen que les vaya a dar las gracias a un par de payasos del hilo que no aportan nada y lo unico que saben es tocarle los cojones a los demas


Al margen de equivocaciones tontas, tengo curiosidad por saber porque pensabas que era ciego, sin ningún tipo de acritud eh, lo pregunto de bien rollo, pero es que ha sido una confusión bastante graciosa xD, se que te refieres a ignis en mensajes anteriores, pero no logro extrapolar


Pues en ffxv ignis se queda ciego, le queda una cicatriz en la cara y empieza a usar gafas de sol de esas para ciegos y viendo que barret en el diseño original no tenia esa cicatriz en su ojo y en el remake si, pues empece a conectar cosas y llegue a la conclusion de que como se estaban reimaginando todo el juego e inventando cosas, barret estaba ciego como ignis, solo por eso
Editado por vivi666. Razón: Spoiler
Capitulo nueve

como o cual es la táctica para acabar con la casa en llamas en el torneo corneo?


Gracias
25914 respuestas