Buenas,
Al final viendo que no hay parche me he puesto con el juego. Capitulo 3 de momento. Mis impresiones nada objetivas de momento son que el juego es una pasada.
Es el FFVII contado estilo cinematográfico. Me encanta que hayan mantenido algunos de los gestos de Barret, que en el original eran super exagerados porque claro, 4 cuadrados, pero los han mantenido así, no puedo esperar por ver a Cid
En estos 3 capítulos ya han metido cosas nuevas, hay otras cosas que me hacen dudar de si estaban o no en el juego original (ha pasado tanto tiempo...) lo que demuestra que al menos están bien integradas. Creo que en general la historia del FFVII se beneficia muchísimo de las capacidades técnicas actuales, por ejemplo tema dolores de cabeza de Cloud. La piel de punta con algunas escenas.
Los gráficos están muy currados. Es una pena lo de las texturas, pero la verdad que he visto alguna captura por aquí y yo al pasar en el juego no me he dado ni cuenta, otras veces si es mas obvio (la puertaaaa
). No es motivo para no jugar al juego, aunque da pena que estando todo tan currado tengas este fallo. El sistema de combate me ha enganchado.
Vamos, para mi el juego en lo único que no cumple de momento es a veces hay que pelearse con la cámara y que es la parte 1 y no se que voy a hacer cuando lo acabe