› Foros › PlayStation 4 › Juegos
el_rizos escribió:Una duda con respecto al mapa que aparece en el juego, donde vemos en que dirección vamos, los puntitos que indican de donde venimos, y donde se encuentra el objetivo. Dado que el mapa siempre están en la misma posición y somos nosotros los que nos movemos, no os liais?? Me cuesta muchísimo, observando el mapa, si he de girar a la izquierda, derecha, etc. En los mapas de otros juegos el mapa va girándose conforme tu te vas moviendo de manera que tu ves tu dirección siempre al norte. No sé si me explico. Os pasa lo mismo?? Es que me sirve de poco el mapa la verdad.
Cistrol escribió:Lo acabo de adquirir y cuando lleva 5 minutos instalando el CD de instalación da error y vuelta a empezar... esto es normal? a alguien más le ha pasado?
Zyan escribió:Ya se han levantado de la cama......
De verdad que pesadilla.
DarkSouls_Fan escribió:Si hacéis las secundarias no olvidéis el hallazgo que se desbloquea cada vez que termináis todas las de un capítulo. Es obligatorio para que salte el Trofeo.
Lo estoy rejugando en difícil y con todas las secundarias completadas no me ha saltado el Trofeo.
maikel_xp escribió:No entiendo que demonios pasa con las texturas de las narices,a mi lo que de verdad me jode esque el juego sea tan ABURRIDO, como se a dicho por ahi no han tenido huevos de hacer un remake 1:1 ,hubiera salido un juego titanico lleno de posibilades y super profundo y no esto que queda a medio camino entre un juego de accion y un...rpg no,ni se le acerca,hay si hubieran tenido estos medios los creadores originales en su dia...
Kaelzifer escribió:Gente, una pregunta sin entrar en spoilers, hay algún boss oculto típico de los FF? De los que son más poderosos que los propios final boss, tipo Emerald Weapon, etc?
Cistrol escribió:Lo acabo de adquirir y cuando lleva 5 minutos instalando el CD de instalación da error y vuelta a empezar... esto es normal? a alguien más le ha pasado?
TitoKeren escribió:Zyan escribió:Ya se han levantado de la cama......
De verdad que pesadilla.
Verdad tío, es insufrible
Que puta desesperación los combates del simulador virtual de shinra, es muy frustrarte llegar hasta el ultimo combate y que de un golpe te maten, creo que se han pasado con la dificultad difícil, prácticamente después de muchos combates perdidos te invita a dejarlo, ¿Algún consejo para poder pasarme ese simulador ? me refiero al que sale en el capitulo 17 una vez te pasas el juego
matar a Nomura y toda su estirpe vestida con cuero y múltiples cinturones y hebillas
Zyan escribió:TitoKeren escribió:Zyan escribió:Ya se han levantado de la cama......
De verdad que pesadilla.
Verdad tío, es insufrible
Si verdad? Sobre todo lo mismo y de los mismos de una forma automática y sistemática eh....
Más cansinos....
Nowcry escribió:DarkSouls_Fan escribió:Si hacéis las secundarias no olvidéis el hallazgo que se desbloquea cada vez que termináis todas las de un capítulo. Es obligatorio para que salte el Trofeo.
Lo estoy rejugando en difícil y con todas las secundarias completadas no me ha saltado el Trofeo.
Que hallazgo? voy por el capítulo 8 por si tienes que hacer Spoiler de ejemplo que sea por debajo. Me hice todas las del sector 7 pero no recuerdo ningún hallazgo TT.
El capítulo 4 me ha parecido una barbaridad a nivel sonoro y visual, ni que decir de la somanta palos que se lía en el reactor 5 y final del capítulo asociado, sublime. El juego es mas disfrutable, si cabe, si no se hace memoria sobre el original. Lo dicho, a gozarlo
Si hay algo que hace dos años me esperaba que no pudiesen recrear bien, era precisamente el mercado muro, pero se la han sacado, espectacular el baile
bulkathos9 escribió:Nowcry escribió:DarkSouls_Fan escribió:Si hacéis las secundarias no olvidéis el hallazgo que se desbloquea cada vez que termináis todas las de un capítulo. Es obligatorio para que salte el Trofeo.
Que hallazgo? voy por el capítulo 8 por si tienes que hacer Spoiler de ejemplo que sea por debajo. Me hice todas las del sector 7 pero no recuerdo ningún hallazgo TT.
Cuando completas el paquete de secundarias de ciertos capítulos se desbloquea un hallazgo.
Nowcry escribió:DarkSouls_Fan escribió:Si hacéis las secundarias no olvidéis el hallazgo que se desbloquea cada vez que termináis todas las de un capítulo. Es obligatorio para que salte el Trofeo.
Cloud la acompaña a su apartamento, hablan de subir a la plataforma del Sector 7 para celebrar que se han reencontrado y te pregunta que tipo de ropa se debería poner.
DarkSouls_Fan escribió:Nowcry escribió:DarkSouls_Fan escribió:Si hacéis las secundarias no olvidéis el hallazgo que se desbloquea cada vez que termináis todas las de un capítulo. Es obligatorio para que salte el Trofeo.
El hallazgo es la escena que se desbloquea cada vez que completas las misiones secundarias de una zona, es la "recompensa" que dan por hacerlas. A lo mejor lo has hecho sin darte cuenta pensando que es una misión secundaria más. La primera de todas es la escena con Tifa dondeCloud la acompaña a su apartamento, hablan de subir a la plataforma del Sector 7 para celebrar que se han reencontrado y te pregunta que tipo de ropa se debería poner.
Por cierto era necesario poner los cubos metálicos para cuando tienes que salir a escondidas de casa de aeris xDD.
maikel_xp escribió:No entiendo que demonios pasa con las texturas de las narices,a mi lo que de verdad me jode esque el juego sea tan ABURRIDO, como se a dicho por ahi no han tenido huevos de hacer un remake 1:1 ,hubiera salido un juego titanico lleno de posibilades y super profundo y no esto que queda a medio camino entre un juego de accion y un...rpg no,ni se le acerca,hay si hubieran tenido estos medios los creadores originales en su dia...
las alcantarillas
el palacio de Don Corneo. La secundaria es la de los tesoros de Corneo (ya he cogido los de al lado de la guarida de El Ángel y los de la carretera) y se que cuando estuvimos por primera vez allí nos fuimos desde la habitación cuando nos abre el suelo si mal no recuerdo y sé que salimos a la superficie pero no recuerdo por donde.
bulkathos9 escribió:Piel de gallina al empezarlo!! Con la escena del tren se me han saltado las lágrimas, y eso que la he visto mil veces y la he jugado en la demo. De momento llevo unas 3 horitas y me está encantando. Me importan una mierda las texturas o los fallos que queráis encontrarle. Un sueño hecho realidad.
Kogoro escribió:bulkathos9 escribió:Piel de gallina al empezarlo!! Con la escena del tren se me han saltado las lágrimas, y eso que la he visto mil veces y la he jugado en la demo. De momento llevo unas 3 horitas y me está encantando. Me importan una mierda las texturas o los fallos que queráis encontrarle. Un sueño hecho realidad.
Nos ha jodido, al principio yo también estaba por el tema de las texturas.
Ya llegarás a los suburbios...
Ethan2011 escribió:Me estoy volviendo loco buscando el acceso alas alcantarillas
pero no se si tengo que avanzar en la historia para poder acceder de nuevo o pierdo la secundaria. Estoy en el capítulo 14 y la historia principal me llevael palacio de Don Corneo. La secundaria es la de los tesoros de Corneo (ya he cogido los de al lado de la guarida de El Ángel y los de la carretera) y se que cuando estuvimos por primera vez allí nos fuimos desde la habitación cuando nos abre el suelo si mal no recuerdo y sé que salimos a la superficie pero no recuerdo por donde.
¿Alguien puede echarme una mano?
[Barcha] escribió:maikel_xp escribió:No entiendo que demonios pasa con las texturas de las narices,a mi lo que de verdad me jode esque el juego sea tan ABURRIDO, como se a dicho por ahi no han tenido huevos de hacer un remake 1:1 ,hubiera salido un juego titanico lleno de posibilades y super profundo y no esto que queda a medio camino entre un juego de accion y un...rpg no,ni se le acerca,hay si hubieran tenido estos medios los creadores originales en su dia...
Aburrido? no será que no te gusta sin más? a mi me está pareciendo una maravilla, mucha gente que se lo ha pasado y lo está jugando igual, el juego está gustando mucho igual no es cosa del juego si no tuya, que no es para tí sin más.
Es más en lo que llevo y obviando las diferencias técnicas este juego es que mejora al original en cuanto a la forma de contar la historia, las escenas, cinemáticas, desarrollo de personajes, diálogos, el combate, la jugabilidad, han cogido las ideas y el lore del mundo de FF VII y las han desarrollado con la tecnología actual y creo que han acertado.
Kogoro escribió:bulkathos9 escribió:Piel de gallina al empezarlo!! Con la escena del tren se me han saltado las lágrimas, y eso que la he visto mil veces y la he jugado en la demo. De momento llevo unas 3 horitas y me está encantando. Me importan una mierda las texturas o los fallos que queráis encontrarle. Un sueño hecho realidad.
Nos ha jodido, al principio yo también estaba por el tema de las texturas.
Ya llegarás a los suburbios...
Daiben escribió:Al sexto intento o así he sacado las sentadillas, 43 en total
ce16 escribió:en las misiones secundarias tambien tienes que enfrentarte a bosses?
maikel_xp escribió:[Barcha] escribió:maikel_xp escribió:No entiendo que demonios pasa con las texturas de las narices,a mi lo que de verdad me jode esque el juego sea tan ABURRIDO, como se a dicho por ahi no han tenido huevos de hacer un remake 1:1 ,hubiera salido un juego titanico lleno de posibilades y super profundo y no esto que queda a medio camino entre un juego de accion y un...rpg no,ni se le acerca,hay si hubieran tenido estos medios los creadores originales en su dia...
Aburrido? no será que no te gusta sin más? a mi me está pareciendo una maravilla, mucha gente que se lo ha pasado y lo está jugando igual, el juego está gustando mucho igual no es cosa del juego si no tuya, que no es para tí sin más.
Es más en lo que llevo y obviando las diferencias técnicas este juego es que mejora al original en cuanto a la forma de contar la historia, las escenas, cinemáticas, desarrollo de personajes, diálogos, el combate, la jugabilidad, han cogido las ideas y el lore del mundo de FF VII y las han desarrollado con la tecnología actual y creo que han acertado.
Bonito es,las cosas como son,a mi la verdad esque lo de las testuras me da igual,pero esque a mi lo que mas me gustaba del original era su profundidad,lo que innovo en su epoca,el esfuerzo que tuvieron que hacer para llevar todo esto a cabo y que se notaba con otras carencias tecnicas porque la tecnologia no daba mas de si,hoy hay tecnologia y lo que falta es amor por el detalle,por eso les a salido un juego que solo busca vendernos nostalgia por fasciculos pero de los puntos fuertes del original no e visto ninguno,este juego seria un buen Tomb raider o Devil may cry pero el jugador original de los final fantasy o rpg de vieja escuela rechazara este juego que no deja de ser bueno en otra categoria.
Ethan2011 escribió:ce16 escribió:en las misiones secundarias tambien tienes que enfrentarte a bosses?
Hay algunas secundarias con criaturas más fuertes, lo que sería un mid boss. Bosses tochos rara vez verás en una secundaria.
el robot que dispara con los brazos que aparece antes de llegar al escorpion
maikel_xp escribió:Bonito es,las cosas como son,a mi la verdad esque lo de las testuras me da igual,pero esque a mi lo que mas me gustaba del original era su profundidad,lo que innovo en su epoca,el esfuerzo que tuvieron que hacer para llevar todo esto a cabo y que se notaba con otras carencias tecnicas porque la tecnologia no daba mas de si,hoy hay tecnologia y lo que falta es amor por el detalle,por eso les a salido un juego que solo busca vendernos nostalgia por fasciculos pero de los puntos fuertes del original no e visto ninguno,este juego seria un buen Tomb raider o Devil may cry pero el jugador original de los final fantasy o rpg de vieja escuela rechazara este juego que no deja de ser bueno en otra categoria.
ce16 escribió:Ethan2011 escribió:ce16 escribió:en las misiones secundarias tambien tienes que enfrentarte a bosses?
Hay algunas secundarias con criaturas más fuertes, lo que sería un mid boss. Bosses tochos rara vez verás en una secundaria.
mid boss tipo (spoiler principio del juego/demo)?el robot que dispara con los brazos que aparece antes de llegar al escorpion
maikel_xp escribió:[Barcha] escribió:maikel_xp escribió:No entiendo que demonios pasa con las texturas de las narices,a mi lo que de verdad me jode esque el juego sea tan ABURRIDO, como se a dicho por ahi no han tenido huevos de hacer un remake 1:1 ,hubiera salido un juego titanico lleno de posibilades y super profundo y no esto que queda a medio camino entre un juego de accion y un...rpg no,ni se le acerca,hay si hubieran tenido estos medios los creadores originales en su dia...
Bonito es,las cosas como son,a mi la verdad esque lo de las testuras me da igual,pero esque a mi lo que mas me gustaba del original era su profundidad,lo que innovo en su epoca,el esfuerzo que tuvieron que hacer para llevar todo esto a cabo y que se notaba con otras carencias tecnicas porque la tecnologia no daba mas de si,hoy hay tecnologia y lo que falta es amor por el detalle,por eso les a salido un juego que solo busca vendernos nostalgia por fasciculos pero de los puntos fuertes del original no e visto ninguno,este juego seria un buen Tomb raider o Devil may cry pero el jugador original de los final fantasy o rpg de vieja escuela rechazara este juego que no deja de ser bueno en otra categoria.