Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

¿A alguien más le pasa que no le salta el trofeo de los encargos? Los he hecho todos aparentemente
zerase escribió:¿A alguien más le pasa que no le salta el trofeo de los encargos? Los he hecho todos aparentemente


Que va... Te faltan 2

En una partida no puedes sacarte ese trofeo!
Usad los putos spoilers joder que no cuesta tanto coño!!!

A mi lo único técnicamente que me ha molestado ha sido creo en el cap 5
cuando vas a reventar el segundo reactor que vas con Barret y Tifa
y miras hacia abajo y ves en el fondo los suburbios, la imagen es de una cutrez muy bestia parece como cuando ves el google maps... [facepalm] Y esque eso no es un bug del motor gráfico, es que lo han hecho así y denota dejadez en ese sentido.

Por lo demás el juego me está puto encantando, me pasa como a muchos que no quiero que se acabe para no empezar la espera del siguiente episodio [buuuaaaa]
javillo93 escribió:Usad los putos spoilers joder que no cuesta tanto coño!!!

A mi lo único técnicamente que me ha molestado ha sido creo en el cap 5
cuando vas a reventar el segundo reactor que vas con Barret y Tifa
y miras hacia abajo y ves en el fondo los suburbios, la imagen es de una cutrez muy bestia parece como cuando ves el google maps... [facepalm] Y esque eso no es un bug del motor gráfico, es que lo han hecho así y denota dejadez en ese sentido.

Por lo demás el juego me está puto encantando, me pasa como a muchos que no quiero que se acabe para no empezar la espera del siguiente episodio [buuuaaaa]

Justo acabo de pasar esa zona y si,cuando lo vi me recordo a epocas pasadas en ciertos juegos por el tema grafico

Aun a si de momento el juego me esta encantando y sorprendiendo para bien,eso que dices no es algo que me preocupe,son “pijadas” y ya esta
sexto escribió:Imagen


Lo equivalente a más de 50 páginas hablando de lo mismo [qmparto]
Buste escribió:
javillo93 escribió:Usad los putos spoilers joder que no cuesta tanto coño!!!

A mi lo único técnicamente que me ha molestado ha sido creo en el cap 5
cuando vas a reventar el segundo reactor que vas con Barret y Tifa
y miras hacia abajo y ves en el fondo los suburbios, la imagen es de una cutrez muy bestia parece como cuando ves el google maps... [facepalm] Y esque eso no es un bug del motor gráfico, es que lo han hecho así y denota dejadez en ese sentido.

Por lo demás el juego me está puto encantando, me pasa como a muchos que no quiero que se acabe para no empezar la espera del siguiente episodio [buuuaaaa]

Justo acabo de pasar esa zona y si,cuando lo vi me recordo a epocas pasadas en ciertos juegos por el tema grafico

Aun a si de momento el juego me esta encantando y sorprendiendo para bien,eso que dices no es algo que me preocupe,son “pijadas” y ya esta


He oído en un podcast de Vandal que decía que esos errores, como el de las texturas, aparecían en las Ps4 Pro y que en otros modelos de la consola no ocurría. Yo lo estoy jugando en Pro y si los he teñido ambos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sexto escribió:Imagen

xD por algo será...
Yo juego en la normal y también están. Sorprende que se haya tomado esa decisión con los fondos, en capítulos más avanzados pasa también y te sangran los ojos.

Supongo que han dedicado toda la carga gráfica a los personajes y el rendimiento, pero creo que se podría haber buscado otra solución mejor.

En cualquier caso no soy de los que le molesten ese tipo de cosas relacionadas con los gráficos mucho, pero es una pena que este juego no sea el techo gráfico de ps4.
eR_pOty escribió:
sexto escribió:Imagen

xD por algo será...



Y la gente repite como loro pero hay otro fallo al mismo nivel. Los polígonos de objetos de atrezzo en hubs abiertos. Mirad un plato no es redondo es hexagonal. Pero todos a repetir texturas y no saben ni que es

66 horas la verdad que no me ha impedido disfrutar este sueño
sexto escribió:Imagen

Creo que debería de hacerse un post exclusivo

Lo gracioso de esos que se quejan tanto es ver sus perfiles unos sin el juego, otros supuestamente lo tienen y ni un solo trofeo y otros con solo un trofeo vamos que ni la parte de la demo pasada y le sacan pegas, o directamente postean en Nintendo Xbox, pc y de repente les da la vena a criticar aquí y aparte del que está jugando en un monitor del 2003 en 720p y todo el juego lo ve mal, que parece el de PSX...

En fin en vez de hablar de la experiencia del juego, hay que buscar algo malo y machacar hasta el final, como se nota que se aburren...
sexto escribió:Imagen


Que alguien ponga en primera página este video

https://youtu.be/dVmoPsttr2I

Que generación por favor [qmparto]
Daiben escribió:Se han sacado el rabo con la parte del pilar del sector 7, mira que ya sabes lo que pasa pero aún así...


ya te digo, momentazo

aunque los ecos del destino molestan un poco, usar un recurso no explicado para hacer ganar a los malos es muy propio de guionistas mediocres, pero bueno, si lo omites, es un momento perfecto y espectacular
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Tengo un problema en el capitulo 8, sobre la mision secundaria llamada maquinas de matar, estoy buscando en el vertedero porque tengo que matar no se que chatarras, estoy buscando y juro que no las encuentro por mucho que busque, donde estan?

Edito: Nada, lo encontré
Fabixenon escribió:Yo juego en la normal y también están. Sorprende que se haya tomado esa decisión con los fondos, en capítulos más avanzados pasa también y te sangran los ojos.

Supongo que han dedicado toda la carga gráfica a los personajes y el rendimiento, pero creo que se podría haber buscado otra solución mejor.

En cualquier caso no soy de los que le molesten ese tipo de cosas relacionadas con los gráficos mucho, pero es una pena que este juego no sea el techo gráfico de ps4.

A mi me ha molestado pero no en el sentido de dejar de jugar al juego, eso ni de coña lo haría. Me ha molestado en el sentido de joder, hay fondos realmente brutales y que están muy bien hechos como cuando miras hacia arriba en el cap 3 y ves toda la plataforma, pero luego ves el fondo que comentaba antes y te quedas en plan... No entiendo porqué unos tan bien y otros tan mal sabes? Porque en esa zona precisamente carga gráfica tocha tocha no había! Pero bueno da igual sólo era un comentario y puede que en un futuro parche también lo solucionen así que... Por ahora a seguir disfrutando de este juegazo!
Yo sólo digo que si este se ve así, imaginaros las siguientes en ps5. [babas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
zerase escribió:Una pregunta un poco sobre Midgar/lore

Entonces la gente rica vive sobre las plataformas que cubren las barriadas? En el capítulo 13, cuando Shinra destruye el pilar, ¿qué es lo que destruyen exactamente? Porque al principio entendí que iban a derribar una de esas plataformas sobre la barriada, pero no tendría mucho sentido que literalmente sacrificases una parte de su población adinerada y la arrojasen sobre los pobres literalmente

Lo que hacen es basicamente una excusa para declararle la guerra a otro pais . no lo pongo en spoler porque es algo del juego original.


tomypsp escribió:
sexto escribió:Imagen

Creo que debería de hacerse un post exclusivo

Lo gracioso de esos que se quejan tanto es ver sus perfiles unos sin el juego, otros supuestamente lo tienen y ni un solo trofeo y otros con solo un trofeo vamos que ni la parte de la demo pasada y le sacan pegas, o directamente postean en Nintendo Xbox, pc y de repente les da la vena a criticar aquí y aparte del que está jugando en un monitor del 2003 en 720p y todo el juego lo ve mal, que parece el de PSX...

En fin en vez de hablar de la experiencia del juego, hay que buscar algo malo y machacar hasta el final, como se nota que se aburren...
por supuesto , es todo un complot de 600 personas xboxers y nintenderos, no existen tales texturas de PSX es culpa de sus monitores , si lo que hay que leer [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo seguramente tengo hasta mas juegos pasados en ps4 que tu, [oki] y tele de 65" 4K con HDR10+ por tele del 2003 no sera ;)

como se suele decir y nunca mejor dicho, no hay mas ciego que el que no quiere ver!!!
Franz_Fer escribió:
Tribeca escribió:En parte tienes razón que se pierde el impacto tanto por la historia de Nibelheim como por el descubrimiento de que Sephirot es realmente el antagonista, pero yo creo que si hubieran sacado el FFVII por primera vez hoy lo habrían hecho como el remake en cuanto a historia, porque en el antiguo no tenían la misma capacidad para meter fluidamente videos (ademas de la diferencia entre los gráficos pre-grabados y el tiempo real) o expresar las idas de Cloud y tenían que adaptar la narrativa a las técnicas que existan entonces. En el original Cloud antes de Nibelheim y después es casi dos personas diferentes. A mi narrativamente me parece, de momento (capitulo 3), mejor el remake.


Eso no tiene nada de malo, de hecho es un punto positivo.

Las limitaciones técnicas no pintan nada en este tema. El original plantea a nivel narrativo que tú te pongas en el lugar de Cloud, porque lo que sabes de Sephiroth es lo que sabe Cloud: una mierda que encima no es verdad. La gracia del tema que suena cuando a Cloud se le va la cabeza es que no sabes quién le habla, no sabes por qué duda o por qué se desmaya. Eso está completamente hecho a propósito: el juego no quiere que interactúes con Sephiroth ni sepas quién es de verdad, quiere que como espectador de la historia asumas la idea de que es un ser terrorífico del pasado que ha vuelto y que es más fuerte que todos los protagonistas.

Eso en el remake no es así, en parte porque es un juego solo y se debe enfocar la historia de otra forma: una más centrada en el antagonismo que representa para el personaje de Cloud. y eso en el original tampoco es así, para Cloud Sephiroth más que un rival es una manifestación de su debilidad y sus inseguridades (por eso el último combate se libra en su mente).

Lo que digo es que en este juego han apostado por complacer a los fans que nos sabemos el juego de pe a pa, y narrativamente se nos anuncian muchos cambios que deberían verse mucho después. Entiendo por qué lo hacen, pero no me gusta; simplemente quería dejarlo ahí xD.


Para mi es al revés, indica que el personaje no fue bien definido, ya que el que te cuenten lo que paso no debería hacer que el personaje cambie (puesto que es su propio pasado) en oposición a cuando Cloud descubre lo que realmente paso. Seria como en una peli tener a un personaje sin problemas y luego te enteras que tiene PTSD de antes y es cuando se empieza a comportar con PTSD. Y creo que no lo pudieron definir bien porque no había tantas formas de indicar sus idas de olla como ahora, que meten videos sin cortes o pueden crear expresiones en la cara.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Una duda, en el capitulo 8 hay un porton que dentro tiene una especie de cofre y una materia de invocacion, pero el porton no se puede abrir, dice que la puerta esta cerrada con llave, no se puede acceder de ninguna manera? No me gusta dejar objetos sin coger
ce16 escribió:en las misiones secundarias tambien tienes que enfrentarte a bosses?


Pero porque no jugáis para encontraros por vosotros mismos las cosas?
Akecchi escribió:Una duda, en el capitulo 8 hay un porton que dentro tiene una especie de cofre y una materia de invocacion, pero el porton no se puede abrir, dice que la puerta esta cerrada con llave, no se puede acceder de ninguna manera? No me gusta dejar objetos sin coger


Más adelante la podrás abrir. Sigue jugando..
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
takuma-kun escribió:
Akecchi escribió:Una duda, en el capitulo 8 hay un porton que dentro tiene una especie de cofre y una materia de invocacion, pero el porton no se puede abrir, dice que la puerta esta cerrada con llave, no se puede acceder de ninguna manera? No me gusta dejar objetos sin coger


Más adelante la podrás abrir. Sigue jugando..


Gracias
eR_pOty escribió:
zerase escribió:Una pregunta un poco sobre Midgar/lore

Entonces la gente rica vive sobre las plataformas que cubren las barriadas? En el capítulo 13, cuando Shinra destruye el pilar, ¿qué es lo que destruyen exactamente? Porque al principio entendí que iban a derribar una de esas plataformas sobre la barriada, pero no tendría mucho sentido que literalmente sacrificases una parte de su población adinerada y la arrojasen sobre los pobres literalmente

Lo que hacen es basicamente una excusa para declararle la guerra a otro pais . no lo pongo en spoler porque es algo del juego original.


tomypsp escribió:
sexto escribió:Imagen

Creo que debería de hacerse un post exclusivo

Lo gracioso de esos que se quejan tanto es ver sus perfiles unos sin el juego, otros supuestamente lo tienen y ni un solo trofeo y otros con solo un trofeo vamos que ni la parte de la demo pasada y le sacan pegas, o directamente postean en Nintendo Xbox, pc y de repente les da la vena a criticar aquí y aparte del que está jugando en un monitor del 2003 en 720p y todo el juego lo ve mal, que parece el de PSX...

En fin en vez de hablar de la experiencia del juego, hay que buscar algo malo y machacar hasta el final, como se nota que se aburren...
por supuesto , es todo un complot de 600 personas xboxers y nintenderos, no existen tales texturas de PSX es culpa de sus monitores , si lo que hay que leer [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo seguramente tengo hasta mas juegos pasados en ps4 que tu, [oki] y tele de 65" 4K con HDR10+ por tele del 2003 no sera ;)

como se suele decir y nunca mejor dicho, no hay mas ciego que el que no quiere ver!!!



Y recuerda, no es que sean fanboys, es que tu eres el hater.




@Akecchi

vamos igual de avanzados en el juego xD
eR_pOty escribió:
zerase escribió:Una pregunta un poco sobre Midgar/lore

Entonces la gente rica vive sobre las plataformas que cubren las barriadas? En el capítulo 13, cuando Shinra destruye el pilar, ¿qué es lo que destruyen exactamente? Porque al principio entendí que iban a derribar una de esas plataformas sobre la barriada, pero no tendría mucho sentido que literalmente sacrificases una parte de su población adinerada y la arrojasen sobre los pobres literalmente

Lo que hacen es basicamente una excusa para declararle la guerra a otro pais . no lo pongo en spoler porque es algo del juego original.


tomypsp escribió:
sexto escribió:Imagen

Creo que debería de hacerse un post exclusivo

Lo gracioso de esos que se quejan tanto es ver sus perfiles unos sin el juego, otros supuestamente lo tienen y ni un solo trofeo y otros con solo un trofeo vamos que ni la parte de la demo pasada y le sacan pegas, o directamente postean en Nintendo Xbox, pc y de repente les da la vena a criticar aquí y aparte del que está jugando en un monitor del 2003 en 720p y todo el juego lo ve mal, que parece el de PSX...

En fin en vez de hablar de la experiencia del juego, hay que buscar algo malo y machacar hasta el final, como se nota que se aburren...
por supuesto , es todo un complot de 600 personas xboxers y nintenderos, no existen tales texturas de PSX es culpa de sus monitores , si lo que hay que leer [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo seguramente tengo hasta mas juegos pasados en ps4 que tu, [oki] y tele de 65" 4K con HDR10+ por tele del 2003 no sera ;)

como se suele decir y nunca mejor dicho, no hay mas ciego que el que no quiere ver!!!

Al entrar al edificio Shinra he oido a algún empleado comentar algo como que de dónde habría sacado Avalancha semejante explosivo o algo así que entiendo que de cara al público lo han vendido como un ataque terrorista? Por cierto, la capital es Midgar pero cómo se llama el país al que pertenece?
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Kogoro escribió:
eR_pOty escribió:
zerase escribió:Una pregunta un poco sobre Midgar/lore

Entonces la gente rica vive sobre las plataformas que cubren las barriadas? En el capítulo 13, cuando Shinra destruye el pilar, ¿qué es lo que destruyen exactamente? Porque al principio entendí que iban a derribar una de esas plataformas sobre la barriada, pero no tendría mucho sentido que literalmente sacrificases una parte de su población adinerada y la arrojasen sobre los pobres literalmente

Lo que hacen es basicamente una excusa para declararle la guerra a otro pais . no lo pongo en spoler porque es algo del juego original.


tomypsp escribió:Creo que debería de hacerse un post exclusivo

Lo gracioso de esos que se quejan tanto es ver sus perfiles unos sin el juego, otros supuestamente lo tienen y ni un solo trofeo y otros con solo un trofeo vamos que ni la parte de la demo pasada y le sacan pegas, o directamente postean en Nintendo Xbox, pc y de repente les da la vena a criticar aquí y aparte del que está jugando en un monitor del 2003 en 720p y todo el juego lo ve mal, que parece el de PSX...

En fin en vez de hablar de la experiencia del juego, hay que buscar algo malo y machacar hasta el final, como se nota que se aburren...
por supuesto , es todo un complot de 600 personas xboxers y nintenderos, no existen tales texturas de PSX es culpa de sus monitores , si lo que hay que leer [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo seguramente tengo hasta mas juegos pasados en ps4 que tu, [oki] y tele de 65" 4K con HDR10+ por tele del 2003 no sera ;)

como se suele decir y nunca mejor dicho, no hay mas ciego que el que no quiere ver!!!



Y recuerda, no es que sean fanboys, es que tu eres el hater.




@Akecchi

vamos igual de avanzados en el juego xD


Voy paso a paso :p y madre mia, vaya discusiones se cuecen en el hilo, cuanto subnormal suelto joder
@Daiben

No te enseñaron de pequeñito no joder al prójimo?

Usa spoilers, leñe
plt586 escribió:@Daiben

No te enseñaron de pequeñito no joder al prójimo?

Usa spoilers, leñe

Ya que me nombras, me gustaría saber que he dicho que sea spoiler :-?
Daiben escribió:
plt586 escribió:@Daiben

No te enseñaron de pequeñito no joder al prójimo?

Usa spoilers, leñe

Ya que me nombras, me gustaría saber que he dicho que sea spoiler :-?


Mira tu post de las 18.44 cuando hablas del capítulo 2.

Yo aún no tengo el juego

Ando canino de pasta hasta el mes que viene
El colmo del cuñadismo:

Criticar a FF 7 remake por sus graficos
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Algo que no me gusta de Cloud es sobre el dinero que cobra segun a la persona, lo digo en spoiler para no joderle el juego a nadie:

Con Barret, Tifa y cia era un borde de cuidado, o le pagabas dinero no hacia ni caso y en parte es comprensible, es mercenario, Cloud vive de eso, pero con Aeris no le cobra ni un misero guil, hasta se deja tontear por ella y a su lado Cloud parece un inocenton y no el malote que era con Avalancha, y ahora estaba haciendo una mision secundaria de unos niños y por 3 guiles decide ayudarles y son cosas me repatean, porque Barret llego a considerar a Cloud uno más de los suyos antes de que se separaran y Cloud le decia o la pasta o no hay trato, pero luego con desconocidos nada, a dejarlo gratis
plt586 escribió:
Daiben escribió:
plt586 escribió:@Daiben

No te enseñaron de pequeñito no joder al prójimo?

Usa spoilers, leñe

Ya que me nombras, me gustaría saber que he dicho que sea spoiler :-?


Mira tu post de las 18.44 cuando hablas del capítulo 2.

Yo aún no tengo el juego

Ando canino de pasta hasta el mes que viene

Pues si una escena que pasa en la primera hora de juego y que sale en el trailer del E3 de 2019 es un spoiler...mejor cierra la pestaña hasta que lo tengas, por tu bien [+risas]
@Akecchi Es parte de la evolución del personaje, sin más. Al menos aquí está mejor desarrollado que en el original.
ernen escribió:
sexto escribió:Imagen


Que alguien ponga en primera página este video

https://youtu.be/dVmoPsttr2I

Que generación por favor [qmparto]


Dios que bueno!
Envíaselo a Square please! [qmparto]

Saludos
rafaelito24 escribió: @Fascineroso Sobre las invocaciones:
Se pueden usar en combates contra enemigos normales también. En cuanto dejas vulnerable al primer enemigo se empieza a rellenar la barra de invocación. El problema es que a no ser que el grupo enemigo te cueste vencerlo, difícilmente será invocado xD



He estado probando pero entonces...
Después de dejarles vulnerables tienen que aguantar ese rato de vulnerabilidad, es decir no morir (aunque haya otros enemigos), y a partir de ahí es cuando sale la barra de invocaciones no?


tomypsp escribió:
sexto escribió:Imagen

Creo que debería de hacerse un post exclusivo

Lo gracioso de esos que se quejan tanto es ver sus perfiles unos sin el juego, otros supuestamente lo tienen y ni un solo trofeo y otros con solo un trofeo vamos que ni la parte de la demo pasada y le sacan pegas, o directamente postean en Nintendo Xbox, pc y de repente les da la vena a criticar aquí y aparte del que está jugando en un monitor del 2003 en 720p y todo el juego lo ve mal, que parece el de PSX...

En fin en vez de hablar de la experiencia del juego, hay que buscar algo malo y machacar hasta el final, como se nota que se aburren...


Ojo al nivel! [facepalm]
Akecchi escribió:Algo que no me gusta de Cloud es sobre el dinero que cobra segun a la persona, lo digo en spoiler para no joderle el juego a nadie:

Con Barret, Tifa y cia era un borde de cuidado, o le pagabas dinero no hacia ni caso y en parte es comprensible, es mercenario, Cloud vive de eso, pero con Aeris no le cobra ni un misero guil, hasta se deja tontear por ella y a su lado Cloud parece un inocenton y no el malote que era con Avalancha, y ahora estaba haciendo una mision secundaria de unos niños y por 3 guiles decide ayudarles y son cosas me repatean, porque Barret llego a considerar a Cloud uno más de los suyos antes de que se separaran y Cloud le decia o la pasta o no hay trato, pero luego con desconocidos nada, a dejarlo gratis

Al principio lo hace por dinero y por hacerle un favor a Tifa, pero en el capítulo 4 ya ves que va intimando más con Biggs, Wedge y Jessie al ir a casa de su madre, y en la parte que los Ecos atacan en la ciudad le pregunta a Jessie si está bien y la coge en brazos, luego lo de me pagas el doble es más un toque de humor del juego que otra cosa. A partir de ahí Cloud ya está más blandito en su carácter.

Con Aeris tampoco tiene más remedio, nada más despertar le ataca Reno y han de escapar juntos, y también piensa que Cloud sigue vivo en parte gracias a las flores que cuida Aeris que amortiguan la caída, se han ayudado mutuamente como cuando él la acompaña a su casa y luego ella lo guía en el sector 5. El tonteo no está mal, siendo ambos solteros, raro sería [carcajad]
Jules mordiendo el polvo XD

Imagen
@xavi_125 ya te tocará pasar por segunda vez. XD
Con la maxima dificultad se les ha ido la pinza. No Sekiro, ni valkirias ni nada. SE LES HA IDO LA PUNZA.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Las medallas moguri se pueden farmear de forma infinita haciendo la mision de las cajas verdad? Mirando la puntuacion hay objetos que te dan superando tal ranking, el máximo es 30000, pero luego abajo del todo hay un premio que es una medalla moguri que dice que es un objeto de consolador y me preguntaba si por el simple hecho de hacer el minijuego una y otra vez como premio de consolacion te las dan infinitamente
Akecchi escribió:Las medallas moguri se pueden farmear de forma infinita haciendo la mision de las cajas verdad? Mirando la puntuacion hay objetos que te dan superando tal ranking, el máximo es 30000, pero luego abajo del todo hay un premio que es una medalla moguri que dice que es un objeto de consolador y me preguntaba si por el simple hecho de hacer el minijuego una y otra vez como premio de consolacion te las dan infinitamente


Sobran. Se pueden farmear no te rayes.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
PRiSMiWi escribió:
Akecchi escribió:Las medallas moguri se pueden farmear de forma infinita haciendo la mision de las cajas verdad? Mirando la puntuacion hay objetos que te dan superando tal ranking, el máximo es 30000, pero luego abajo del todo hay un premio que es una medalla moguri que dice que es un objeto de consolador y me preguntaba si por el simple hecho de hacer el minijuego una y otra vez como premio de consolacion te las dan infinitamente


Sobran. Se pueden farmear no te rayes.


Como se pueden farmear? Puedo seguir jugando la historia y pasar ya del capitulo 8? Es que estas misiones duran 1 minuto y 20 segundos por mision y me parece un coñazo estar asi todo el rato...
@tomypsp ¿Y a ti que más te da, de que se hable? Mientras se haga con respeto, como si se habla problemas en efectos de sonido.

Lo que no es normal, es durante todo el dia de hoy, esos mismos que se quejan de que se hable de texturas, estén volviendo durante todo el día al tema, a criticar que se hable de, a ironizar y cuando no se habla, alguno lo reflota con ganas de burla, tirando piedrecitas, para ver cuándo salta el conflicto, porque es lo que se está buscando, que alguno responda y se pele sobre lo que está bien o está mal escribir, sobre "gente que escribe en otros foros de la competencia", "de haters", en definitiva de todo aquello que NO tiene nada que ver con FFVII tal y cómo acaba de pasar, eso sí debería moderarse y no que la gente hable o deje de hablar de errores gráficos, de parches, de si le da igual jugarlo así o prefiere esperar a ver si SE hace algo.

Pero es que además, el problema es real, se ha señalado desde prensa en primer lugar y se ha comentado porque existe, no es una manía de cuatro locos.

Pero vamos, que esto es como siempre y tantas veces en foros, o piensas como yo y solo escribes purpurina con arcoiris y gatitos sobre lo que me gusta, o es que eres un hater que viene a molestar, venga, vamos a superarlo ya, que aburre.

Se va a hablar de texturas porque el problema está ahí, si SE saca parche, se hablará del parche y habrá gente que empezará a jugar más tarde que sacará el tema y preguntara, tanto porque le moleste el error como por lo contrario, asique o lo asumimos ya o vamos a necesitar mucha tila, demasiada.
Capítulo 9

me cago en la puta casa infernal!!!! Me ha costado 6 intentos.... a la gente le ha costado tanto o soy yo que soy manco?
Prefiero texturas malas que fps bajos y framapacing como Ff15 o ya no tenemos memoria del desastre??


@HouseofPain

Es un tributo a tu nick no??

Yo a la primera pero casi muero
Sin hacer apología a las drogas, el trance a la batalla con Sefirot del final y ese enemigo gigante creado por los Ecos ..
Es como comerte 1 tripi , tal cual.
Editado por vivi666. Razón: Spoiler
ernen escribió:Y ahora qué hago yo con mi vida? No se si pasarme este 10 veces seguidas o volver a ponerme con el clásico por 15 o 20 vez, ya no recuerdo [qmparto]


Yo estoy pasándolo por segunda vez el remake y al mismo tiempo re jugando el clásico con eso te digo todo [qmparto]
@Akecchi vas a tener monedas más que de sobra por los escenarios rompiendo cajas y siempre puedes farmear con el mini juego de las cajas.
El informe ese de las hailidades personales a enemigos vulnerables cómo es?
25914 respuestas