› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eR_pOty escribió:yo llevo 30 horas y aun me quedan unos cuantos capitulos...
pero no os engañeis los que justificais que el juego este particionado en 3 cachos porque le han añadido contenido ...
porque todos sabemos que ese contenido en su mayoria es pura paja llena de dialogos triviales y carentes de sentido alguno, repleto de pasillos y plataformas llenas de enemigos y misiones secundarias estupidas de perseguir gatitos, matar bichos o incluso buscar niños...llega a volverse muy tedioso y nada placentero al contrario del farmeo del original (tengo 2 partidas en Memory card de 80 HORAS cada una)
seamos realistas, el juego REAL , el que se puede sentir ,ver ,oir y amar son 10-15 horas como mucho
merece la pena? Claramente la parte que comento real del juego, tiene literalmente MAGIA , es oro cada momento y tiene toques y detalles muy especiales que no podrias vivir con el original llegando a superarlo en algunos puntos.
sin embargo sin el factor nostalgia este juego lo veria como uno mas del monton de desastres desde la fusion de SquareSoft con Enix...y no lo hubiera tocado ni con un palo al igual que he hice con todos los Final fantasy posteriores a la fusion , y mira que lo intenté.
El pavo ese en moto,roche?quien es?que hace ahi?por que aparece?supongo que lo ire descubriendo
espectros,pero tras lo de aeris supongo que son almas de los “ancianos” raza de aeris,como protegiendola
Akecchi escribió:La magia de hielo es un asco, falla mas que una escopeta de feria, se la tiras al enemigo y te la esquiva como si nada
pero no os engañeis los que justificais que el juego este particionado en 3 cachos porque le han añadido contenido ...
porque todos sabemos que ese contenido en su mayoria es pura paja llena de dialogos triviales y carentes de sentido alguno, repleto de pasillos y plataformas llenas de enemigos y misiones secundarias estupidas de perseguir gatitos, matar bichos o incluso buscar niños...llega a volverse muy tedioso y nada placentero al contrario del farmeo del original (tengo 2 partidas en Memory card de 80 HORAS cada una)
seamos realistas, el juego REAL , el que se puede sentir ,ver ,oir y amar son 10-15 horas como mucho
merece la pena? Claramente la parte que comento real del juego, tiene literalmente MAGIA , es oro cada momento y tiene toques y detalles muy especiales que no podrias vivir con el original llegando a superarlo en algunos puntos.
sin embargo sin el factor nostalgia este juego lo veria como uno mas del monton de desastres desde la fusion de SquareSoft con Enix...y no lo hubiera tocado ni con un palo al igual que he hice con todos los Final fantasy posteriores a la fusion , y mira que lo intenté.
Tipoduro escribió:Hoy he llegado al Mercado Muro y
En serio, han sido 5 años de desarrollo (si no más) pero este juego se ha hecho con mucho mimo, veo mucho curro bien hecho en lo que llevo jugado hasta ahora.
Creo que han sabido reinterpretar a la perfección el juego original.
Para mi este juego en un serio candidato a GOTY
Akecchi escribió:Por cierto gente, en el remake la madre de Aeris me ha caido como el culo y dan ganas de matarla, si llegais al capitulo 8 sabreis por que
PSX22 escribió:@Nowcry
Y porque solo fallan las de los hubs y no los pasillos??? Es intencionado no es aleatorio
Los protas sw deben comer el 50% de memoria asustanson tipo ps5
La bata de aeris tiene pespunte interno me he quedado loco
Han puesto textures very low en zonas selectivas y objetos low poly . he visto platos pentagonos... Eso no es fallo de carga sino de modelado
Bajar a 720p e iluminación? En PS4 pro a 720? Te comen
Anubel escribió:Esquiva como tu.
Tienes que fijar al enemigo con R3
Chema11 escribió:Se sabe como se enganchara el juego con el proximo? Es para saber si compensa farmear este al maximo y sacarlo todo para el futuro, o el siguiente empezara de 0.
Mi experiencia despues de 21 horas, me esta gustando, aunque hay alguna secundaria bastante tediosa, buscar gatos y niños sobretodo... Por lo demas un juego genial!
Chema11 escribió:Se sabe como se enganchara el juego con el proximo? Es para saber si compensa farmear este al maximo y sacarlo todo para el futuro, o el siguiente empezara de 0.
Mi experiencia despues de 21 horas, me esta gustando, aunque hay alguna secundaria bastante tediosa, buscar gatos y niños sobretodo... Por lo demas un juego genial!
Ethan2011 escribió:Chema11 escribió:Se sabe como se enganchara el juego con el proximo? Es para saber si compensa farmear este al maximo y sacarlo todo para el futuro, o el siguiente empezara de 0.
No se sabe nada.
Goldorado escribió:Vengo a decir, para que no os llevéis una decepción como yo, que el hub de mercado muro no es tanto como se vende, está casi todo en lowres, mejor no mirar el decorado porque te da algo malo. El atrezzo da grima poligonal. Y la musiquita es insufrible cuando llevas 15 minutos puff.
No obstante decir que para mí lo anterior es secundario porque lo disfruto ya que no soy un graphic whore pero deja entrever lo poco cuidado del juego, no está bien rematado.
TheVicosaurio escribió:Pregunta para los que se han pasado el juego: al volver a empezarlo en modo difícil, se resetea el contador de tiempo? Es decir, las horas jugadas? O sigue contando desde las cuarenta y tantas que ha durado la primera partida?
todos los cambios en la historia me están encantando, el hecho de que quieran jugar con cambios temporales o lo que coño sea, para sorprendernos a todos aquellos que nos hemos pasado el original varias veces, me parece sublime.
Así, me siento como si estuviera jugando algo que, no quizás en esta entrega, pero si en las siguientes, puedan cambiar cosas y el destino de todo, jugando así con lo que ya se.
Soberbio.
Luego esta el tema de las secundarias que son una puta mierda, pero bueno, a ver si mejoran eso.
Goldorado escribió:Vengo a decir, para que no os llevéis una decepción como yo, que el hub de mercado muro no es tanto como se vende, está casi todo en lowres, mejor no mirar el decorado porque te da algo malo. El atrezzo da grima poligonal. Y la musiquita es insufrible cuando llevas 15 minutos puff.
No obstante decir que para mí lo anterior es secundario porque lo disfruto ya que no soy un graphic whore pero deja entrever lo poco cuidado del juego, no está bien rematado.
Gamerlol escribió:Pues yo voy por la mitad del juego y debo decir quetodos los cambios en la historia me están encantando, el hecho de que quieran jugar con cambios temporales o lo que coño sea, para sorprendernos a todos aquellos que nos hemos pasado el original varias veces, me parece sublime.
Así, me siento como si estuviera jugando algo que, no quizás en esta entrega, pero si en las siguientes, puedan cambiar cosas y el destino de todo, jugando así con lo que ya se.
Soberbio.
Luego esta el tema de las secundarias que son una puta mierda, pero bueno, a ver si mejoran eso.
ce16 escribió:Goldorado escribió:Vengo a decir, para que no os llevéis una decepción como yo, que el hub de mercado muro no es tanto como se vende, está casi todo en lowres, mejor no mirar el decorado porque te da algo malo. El atrezzo da grima poligonal. Y la musiquita es insufrible cuando llevas 15 minutos puff.
pfff es que es leer este tipo de cosas y se me quitan las ganas de seguir jugando...
estoy por el capitulo 3 y ya veo cosas que me cuestan mucho digerir, si mas adelante la cosa empeora todavia mas a nivel de fallos de texturas y falta acabado, voy a acabar dejando el juego a la espera de un posible parche y seguire jugando al persona 5, que esta perfectamente acabado y de momento me parece mucho mejor juego en todos los aspecto (sobretodo a nivel tecnico) que este remake
a casa de Aeris, grabe justo antes de ir a por flores
como la materia que te da la invocacion de chocobo tras el ventilador
dardos, un vicio, me llevo 7/8 intentos, ademas tiene recompensa
calidade escribió:ce16 escribió:Goldorado escribió:Vengo a decir, para que no os llevéis una decepción como yo, que el hub de mercado muro no es tanto como se vende, está casi todo en lowres, mejor no mirar el decorado porque te da algo malo. El atrezzo da grima poligonal. Y la musiquita es insufrible cuando llevas 15 minutos puff.
pfff es que es leer este tipo de cosas y se me quitan las ganas de seguir jugando...
estoy por el capitulo 3 y ya veo cosas que me cuestan mucho digerir, si mas adelante la cosa empeora todavia mas a nivel de fallos de texturas y falta acabado, voy a acabar dejando el juego a la espera de un posible parche y seguire jugando al persona 5, que esta perfectamente acabado y de momento me parece mucho mejor juego en todos los aspecto (sobretodo a nivel tecnico) que este remake
venga a tu cueva troll
Onekapense escribió:Flipo con lo que le esta durando a la peña el jugo, yo llevo ahora mismo casi 12 horas y estoy en el capitulo 8, tras llegar.a casa de Aeris, grabe justo antes de ir a por flores
No se, a lo mejor desde aqui los capitulos son muchos mas largos, pero estoy jugando asi:
1º NO corro, solo ando (salvo que la situacion sea de huir, que claro, corres)
2º He hecho todas las secundarias que me he encontrado (de momento seis)
3º Todos los informes (de momento 4)
4º He buscado en cada zona los lugares secretoscomo la materia que te da la invocacion de chocobo tras el ventilador
5º He sido primero en el minijuego que de momento me ha salidodardos, un vicio, me llevo 7/8 intentos, ademas tiene recompensa
y asi con todo, pero veo por donde voy y que solo llevo casi 12 horas (dificultad normal) y no se de donde saca la gente mas "horas", flipo cuando leo que hay gente que va por el capitulo 3 empezado en siete horas
Ojala desde este punto me salgan muchas mas secundarias, informes, secretos y demas, pero sabiendo cuantos capitulos son, es que no me sale ni de coña esas duraciones de 50/60 horas.
Si paso de las 30 casi que me sorprende.
PSX22 escribió:@Anubel
Si ya tienes 9999 de vida entonces en parte 2 que gracia hay o pasaremos a 99.999?? No veo yo empezar con cura++ etc.. Lazaro de inicio le quita progresión
@onekapense
Aqui 69 horas antes de dejarlo y no tengo platino y minimo serían 50h mas
El modo difícil es difícil...
Si ya tienes 9999 de vida entonces en parte 2 que gracia hay o pasaremos a 99.999?? No veo yo empezar con cura++ etc.. Lazaro de inicio le quita progresión.
Está claro, ir con Aeris y tener que estar moviendo grúas para que me tire una escalera, en la estación dos partes y dos bosses (con la primera ya estaba bien de duración y era interesante sin tener que poner una segunda), caerte por ahí y que te metan en un laboratorio con tropecientas plantas clónicas con enemigos en cada nivel y un boss final, esas partes me han sobrado bastante y son relleno del malo.
Me está enamorado, pero se notan ciertas partes alargadas que a mi gusto no suman, luego hay otras como cuando vas a buscar a Marlene con Aeris que son geniales.
rafaelito24 escribió:Soy el único que disfruta del juego por lo que te cuenta y lo que te hace vivir en lugar de fijarse que si la textura del decorado del fondo o la puerta de turno está mal? Sinceramente ni me fije en los fallos de textura. Me atrapa tanto el juego que ni me paro a pensar en eso xD
Si ya tienes 9999 de vida entonces en parte 2 que gracia hay o pasaremos a 99.999?? No veo yo empezar con cura++ etc.. Lazaro de inicio le quita progresión
@onekapense
Aqui 69 horas antes de dejarlo y no tengo platino y minimo serían 50h mas
El modo difícil es difícil...
calidade escribió:ce16 escribió:Goldorado escribió:Vengo a decir, para que no os llevéis una decepción como yo, que el hub de mercado muro no es tanto como se vende, está casi todo en lowres, mejor no mirar el decorado porque te da algo malo. El atrezzo da grima poligonal. Y la musiquita es insufrible cuando llevas 15 minutos puff.
venga a tu cueva troll
Daiben escribió:eR_pOty escribió:yo llevo 30 horas y aun me quedan unos cuantos capitulos...
sin embargo sin el factor nostalgia este juego lo veria como uno mas del monton de desastres desde la fusion de SquareSoft con Enix...y no lo hubiera tocado ni con un palo al igual que he hice con todos los Final fantasy posteriores a la fusion , y mira que lo intenté.Está claro, ir con Aeris y tener que estar moviendo grúas para que me tire una escalera, en la estación dos partes y dos bosses (con la primera ya estaba bien de duración y era interesante sin tener que poner una segunda), caerte por ahí y que te metan en un laboratorio con tropecientas plantas clónicas con enemigos en cada nivel y un boss final, esas partes me han sobrado bastante y son relleno del malo.
Me está enamorado, pero se notan ciertas partes alargadas que a mi gusto no suman, luego hay otras como cuando vas a buscar a Marlene con Aeris que son geniales.
Goldorado escribió:Daiben escribió:eR_pOty escribió:yo llevo 30 horas y aun me quedan unos cuantos capitulos...
sin embargo sin el factor nostalgia este juego lo veria como uno mas del monton de desastres desde la fusion de SquareSoft con Enix...y no lo hubiera tocado ni con un palo al igual que he hice con todos los Final fantasy posteriores a la fusion , y mira que lo intenté.Está claro, ir con Aeris y tener que estar moviendo grúas para que me tire una escalera, en la estación dos partes y dos bosses (con la primera ya estaba bien de duración y era interesante sin tener que poner una segunda), caerte por ahí y que te metan en un laboratorio con tropecientas plantas clónicas con enemigos en cada nivel y un boss final, esas partes me han sobrado bastante y son relleno del malo.
A ver, es cierto lo que dices y también que haya tanto pasillo con residuos, obras, etc. Aunque la parte jugable no está mal. El problema es si en siguientes partes van a recurrir o no a reciclaje y escenarios genéricos para estirar, que es lo que suelen hacer. Esta vez se puede más o menos excusar por el contexto pero después...
Por lo que respecta al desarrollo narrativo me parece infinitamente mejor que el original donde todo transcurría sin dar profundidad a los personajes, te importaban una mierda. En ese aspecto me parece que la reimaginacion les está quedando mejor.
Sin duda, en el original, al menos a mí, me la pelaban Biggs, Wedge y Jessie, en este se me salta la lagrimilla cuando Jessie cae en la torre.
A mi gusto le sobran 5 horas de relleno cortando un poco de aquí y de allí, para hacer un juego más intenso, que al final prefiero eso que las horas totales.
cuales y donde están los jefes secretos, no encuentro ninguno