Llevo 36 horas y estoy empezando el capítulo 8 (nivel 28). Me da igual que el juego me dure 40, 80 que 150 horas. Cuando me lo termine me lo empezaré en difícil y a seguir.
¿Qué estoy haciendo? Pues DISFRUTAR (a mi manera) como cada uno disfruta a la suya.
A parte de hacer todo lo que hay en el juego, recorrer, explorar y sentir lo que nos enseñan de Midgar, escuchar a todos los NPCs y cómo reaccionan a los cambios que suceden en la historia, (que me parece genial lo inmersivo y lo bien que está hecho)
Más cosas. Subir de nivel las armas, materias, personajes, leer toda la información de los menús, información sobre enemigos, escuchar la música del juego, probar las materias que consigo y las habilidades que desbloqueo, probar estrategias y combinaciones, etc.
Me he pasado el juego original más de 20 veces desde 1997 y actualmente lo estoy jugando también en switch (voy por Junon). Y este REMAKE me parece maravilloso. Claro que cierto personaje en moto me parece una Nomurada por ejemplo... pero es que con las cosas buenas y malas que tiene el juego me está encantando todo en su conjunto. Igual que el juego original me encanta con todo lo bueno y malo que tiene.
AÑOS esperando este juego para que la gente se lo ventile en 3 días, respetable seguro, pero yo no pienso jugar así. Así que eso, solo quería dejar mi opinión al leer a algunos quejarse constantemente. Gente convencida de que cuando pase el tiempo nos daremos cuenta de lo malo que era el juego y cosas así. O no. A lo mejor nos sigue encantando igual que el original o de distinta forma.
Y el temita de las texturas y el LOD me parece ridículo, lo arreglarán, pero es una chorrada que a mí concretamente no me empaña la experiencia para nada. A quien sí le moleste pues lo siento mucho por vosotros.
Xao!