Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Acabo de ver que me dejé atrás la materia de Chocobo y Moguri.
¿Es posible conseguirla más adelante?

Cuando me pase el juego me haré otra vuelta en difícil, pero por el TOC...
Estoy jugando ya por el capitulo 3, pero tengo una pregunta.

Soy el único que piensa que no es normal ver a cloud dentro del tren con una espada que puede partir por la mitad a una persona y luego un negro de 2x2 con una ametralladora en vez de un brazo paseando tan tranquilo en un tren después de un atentado?

En la vida real eso pasa y estas corriendo a otro vagón llamando a la policía y pidiendo a gritos que paren el tren xDD
Salvo las secundarias del cap 3 que te tiras unas 3 horas, el resto del juego se hace rápido. Sabiendo que son 18 caps y voy por el 7 en 10 horas y media yendo con MUCHA calma y incluso con 1 hora muerta ahí, o el juego se alarga una barbaridad de aquí al final o no sé como voy a llegar yo a que me dure 45 horas. Lo estoy haciendo absolutamente todo incluso pasando por los mismos escenarios varias veces. Ya me veo que, como siga así, a mi no me llega ni a las 30. Y si es así, la verdad es que para eso podrían haberlo sacado entero aunque hubiera salido en ps5.

Por lo demás es un sueño hecho realidad. Lo estoy gozando.
OKGARCIA escribió:Salvo las secundarias del cap 3 que te tiras unas 3 horas, el resto del juego se hace rápido. Sabiendo que son 18 caps y voy por el 7 en 10 horas y media yendo con MUCHA calma y incluso con 1 hora muerta ahí, o el juego se alarga una barbaridad de aquí al final o no sé como voy a llegar yo a que me dure 45 horas. Lo estoy haciendo absolutamente todo incluso pasando por los mismos escenarios varias veces. Ya me veo que, como siga así, a mi no me llega ni a las 30. Y si es así, la verdad es que para eso podrían haberlo sacado entero aunque hubiera salido en ps5.

Por lo demás es un sueño hecho realidad. Lo estoy gozando.


46 horas me ha durado a mí, yendo con calma, haciendo las secundarias, pero sin perder tampoco demasiado tiempo. Con nivel 36 he llegado al final
OKGARCIA escribió:Salvo las secundarias del cap 3 que te tiras unas 3 horas, el resto del juego se hace rápido. Sabiendo que son 18 caps y voy por el 7 en 10 horas y media yendo con MUCHA calma y incluso con 1 hora muerta ahí, o el juego se alarga una barbaridad de aquí al final o no sé como voy a llegar yo a que me dure 45 horas. Lo estoy haciendo absolutamente todo incluso pasando por los mismos escenarios varias veces. Ya me veo que, como siga así, a mi no me llega ni a las 30. Y si es así, la verdad es que para eso podrían haberlo sacado entero aunque hubiera salido en ps5.

Por lo demás es un sueño hecho realidad. Lo estoy gozando.

Aún te falta bastante no llevas ni medio juego, tal vez un 35%. Más de 30 horas te va a durar seguro si haces todas las misiones. ;)
Zinv escribió:Estoy jugando ya por el capitulo 3, pero tengo una pregunta.

Soy el único que piensa que no es normal ver a cloud dentro del tren con una espada que puede partir por la mitad a una persona y luego un negro de 2x2 con una ametralladora en vez de un brazo paseando tan tranquilo en un tren después de un atentado?

En la vida real eso pasa y estas corriendo a otro vagón llamando a la policía y pidiendo a gritos que paren el tren xDD

Es un videojuego. Aunque ahora mismo en la vida real me iría bien poder invocar a ifrit en la cola del mercadona.
No entiendo como cierran un hilo especifico para el juego en su modo difícil, vale que esta este hilo, pero aquí lo único que se comenta mayormente es destapar spoilers, y criticar las texturas y la falta de un parche.

Entiendo que es un juego que da para mucha polémica, que tiene de malo dejar otro hilo para opinar sobre el modo difícil, que cambia radicalmente la forma de afrontar el juego desde el aspecto estratégico. mejor meter toda la paja en un hilo y así no poder centrarse en nada, o que al foro le debe dar cache tener un hilo de hace 5 años con 406 paginas.

Al final pasa como los grupos del whatsapp muchos comentarios interesantes se pierden entre tanta paja.

Solo lo dejo a modo de reflexion.
Sinceramente los de "esta textura es mala no puedo jugar me duele me arde.." son unos bujarrillas, sin acritud.
Voy por el cementerio de trenes, 25 horas, 4 muertes, es una pasada este juego
En mi opinión el siguiente empezarás con los límites y algunas.magias y mismo sistema
Pizzo escribió:
OKGARCIA escribió:Salvo las secundarias del cap 3 que te tiras unas 3 horas, el resto del juego se hace rápido. Sabiendo que son 18 caps y voy por el 7 en 10 horas y media yendo con MUCHA calma y incluso con 1 hora muerta ahí, o el juego se alarga una barbaridad de aquí al final o no sé como voy a llegar yo a que me dure 45 horas. Lo estoy haciendo absolutamente todo incluso pasando por los mismos escenarios varias veces. Ya me veo que, como siga así, a mi no me llega ni a las 30. Y si es así, la verdad es que para eso podrían haberlo sacado entero aunque hubiera salido en ps5.

Por lo demás es un sueño hecho realidad. Lo estoy gozando.

Aún te falta bastante no llevas ni medio juego, tal vez un 35%. Más de 30 horas te va a durar seguro si haces todas las misiones. ;)

Genial! Me alegra leer eso. Lo estoy gozando como fan de la saga.
hola, chicxs perdonad si no se hace esta pregunta por aquí, pero para los que reservásteis en FNAC os han dado los dlc`s o algo? me voy a pasar el juego y no voy a poder usarlos :(
Zinv escribió:Estoy jugando ya por el capitulo 3, pero tengo una pregunta.

Soy el único que piensa que no es normal ver a cloud dentro del tren con una espada que puede partir por la mitad a una persona y luego un negro de 2x2 con una ametralladora en vez de un brazo paseando tan tranquilo en un tren después de un atentado?

En la vida real eso pasa y estas corriendo a otro vagón llamando a la policía y pidiendo a gritos que paren el tren xDD


Y que cloud prácticamente vuele en las secuencias, o que salten altísimo en las batallas para dar a enemigos voladores, pero luego
en la carretera en ruinas tiene que usar las gruas para poder bajar las escaleras en vez de ir de un salto o en el cementerio de trenes tener mover todo en vez de dar un par de saltos
Kzero escribió:
zeles escribió:¿que os están pareciendo los nuevos temas originales para el remake?


habláis mucho de la historia y texturas pero poco de las canciones nuevas.

a mi este que he puesto me parece una jodida pasada.

Los arreglos que han hecho a partir de la BSO original si me han gustado, pero sinceramente los temas propios del remake no, o al menos no llegan al nivel del original y no casan.

Es raro, en algunos momentos meten los arreglos y me golpean el pecho y en otros casos tengo que arquear la ceja.

Eso si el trato a la bso original me parece impecable y bien metida.

Salu2


Los temas nuevos son una basura.
@OKGARCIA Haciendo la principal + encargos me ha durado unas 40 horas. Es super recomendable, la verdad.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alguien me refresca la memoria? el gould saucer formaba parte de midgar ? es que no he visto que hayais comentado nada de el ni de cait sith,personaje que si no recuerdo mal , era opcional que se uniera al grupo, sera interesante ver como lo han implementado
Chema11 escribió:Se sabe como se enganchara el juego con el proximo? Es para saber si compensa farmear este al maximo y sacarlo todo para el futuro, o el siguiente empezara de 0.
Mi experiencia despues de 21 horas, me esta gustando, aunque hay alguna secundaria bastante tediosa, buscar gatos y niños sobretodo... Por lo demas un juego genial!

respecto a esto, por ejemplo, bahamunt es un desbloqueable, el que empiece de 0 la parte 2 del remake, lo tendra de serie? Entonces la ventaja de empezar de 0 seria considerable. Lo mismo pasaria para los que se dejaron atras de materia de los ventiladores, chocobo y moguri.
eR_pOty escribió:alguien me refresca la memoria? el gould saucer formaba parte de midgar ? es que no he visto que hayais comentado nada de el ni de cait sith,personaje que si no recuerdo mal , era opcional que se uniera al grupo, sera interesante ver como lo han implementado


No, gold saucer sale después. Y creo que no era opcional, juraría que no, vamos
Soy el único que piensa que deberían de aver dejao a bajamut para el último capítulo al ser la invocación más poderosa? Bueno esperemos que venga neo bahamut en el último capítulo! Un saludo.
Editado por vivi666. Razón: Spoiler
Jvsc87 escribió:
Zinv escribió:Estoy jugando ya por el capitulo 3, pero tengo una pregunta.

Soy el único que piensa que no es normal ver a cloud dentro del tren con una espada que puede partir por la mitad a una persona y luego un negro de 2x2 con una ametralladora en vez de un brazo paseando tan tranquilo en un tren después de un atentado?

En la vida real eso pasa y estas corriendo a otro vagón llamando a la policía y pidiendo a gritos que paren el tren xDD


Y que cloud prácticamente vuele en las secuencias, o que salten altísimo en las batallas para dar a enemigos voladores, pero luego
en la carretera en ruinas tiene que usar las gruas para poder bajar las escaleras en vez de ir de un salto o en el cementerio de trenes tener mover todo en vez de dar un par de saltos


Situaciones así las hay en TODOS los videojuegos por eso son eso mismo videojuegos si nos ponemos así ya es el colmo del tiquismiqueo no jodamos XD

eR_pOty escribió:alguien me refresca la memoria? el gould saucer formaba parte de midgar ? es que no he visto que hayais comentado nada de el ni de cait sith,personaje que si no recuerdo mal , era opcional que se uniera al grupo, sera interesante ver como lo han implementado


No, se accedía desde Corel Norte.

En el juego hay canciones sobre Gold Saucer y Caith sith son pequeños guiños, también habrá que ver como implementan a Vincent y Yuffie que por cierto Vincent en el original era la hostia, su límite molaba mucho.

En siguientes partes tienen que hacer el "mundo abierto", tema chocobos, tema opcionales.. a ver que tal lo implementan porque como tenga este nivel de detalle de la primera parte puede ser también apoteósico.
En la BSO veo buenos temas nuevos, no me parecen ninguna mierda, y están bien elegidos para cada momento, el que hay al empezar el capítulo 2 (cycle of souls) le queda como un guante viendo la situación que nos rodea de la ciudad. El de Hollow también me gusta, aunque lo prefiero con voz como en los trailers en vez de instrumental.

Honestamente de la BSO poco malo puede decir, en FFXV también me parece espectacular.
AlYka23 escribió:Soy el único que piensa que deberían de aver dejao a bajamut para el último capítulo al ser la invocación más poderosa? Bueno esperemos que venga neo bahamut en el último capítulo! Un saludo.

La invocación mas poderosa era los caballeros de la mesa redonda,pero a saber si la incluyen en próximos capítulos o a lo mejor la meten como dlc visto lo visto
Daiben escribió:En la BSO veo buenos temas nuevos, no me parecen ninguna mierda, y están bien elegidos para cada momento, el que hay al empezar el capítulo 2 (cycle of souls) le queda como un guante viendo la situación que nos rodea de la ciudad. El de Hollow también me gusta, aunque lo prefiero con voz como en los trailers en vez de instrumental.

Honestamente de la BSO poco malo puede decir, en FFXV también me parece espectacular.

Cycle of souls no es nuevo, es un arreglo de uno que viene de AC.

Salu2
Anubel escribió:
PSX22 escribió:@Anubel

Si ya tienes 9999 de vida entonces en parte 2 que gracia hay o pasaremos a 99.999?? No veo yo empezar con cura++ etc.. Lazaro de inicio le quita progresión

@onekapense

Aqui 69 horas antes de dejarlo y no tengo platino y minimo serían 50h mas

El modo difícil es difícil...


Con nivel 50 a 9999vit ? Lo dudo.

Pero es algo que puedes hacer con el original, quedarte en Midgar hasta llegar a nivel 99.

Piensa una cosa:

Si en el primero llegamos a nivel 50
En el segundo llegamos a 99

O tenemos solo 2 partes o se sube de nivel 99.

No tiene por qué, en el segundo juego pueden meter mejoras de armas, otro tipo de mejoras y que subas máximo a nivel 70 por ejemplo. Siempre poniendo otro tipo de mejoras.

En los mmos se hace así, por ejemplo.
Master_Cloud escribió:No sé si se habrá comentado por aquí, pero es una duda sobre el menú de progreso, no creo que sea spoiler pero por si acaso:
hay un apartado que es "conversaciones nocturnas (capítulo 14)" alguien sabe a qué se refiere y como se desbloquean? Me pone 1/3.


Gracias, a ver si alguien me puede ayudar XD


A mí también me gustaría saber eso. Y dónde está la última pista de música, y los dos últimos encargos. Hice en el modo historia todos y resulta que me quedan dos. Hay alguna guía completa donde se pueda resolver estas dudas?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@Tochus @[Barcha] cierto es, es por ese guiño al personaje que me quede un poco dudoso XD ya que corel del norte veo que queda bastante lejos de midgar

Imagen
Bueno juego terminado y con sabor agridulce.

Han sabido darle una vuelta al juego y meter en 30 horas lo que antes hacias en 4.

Te quedas con ganas de ver aparecer a los personajes que aun faltan como Cait Sith, Cid, Yuffie, Vincent,... y como no poder manejar Viento fuerte.

Moverte por parajes mas variopintos como Gold Saucer, Fuerte Condor, Costa del Sol, Kalm, Mideel o la propia Wutai de la que ya hablan.

Me ha gustado la BSO y su renovacion pero la canción de mercado muro es la que sale en las cloacas antes de llegar y no la mierda de canción que han puesto ahora que incitan a matar a un gato.

En resumen, juegazo como la copa de un pino que han bordado en un 90%, porque han fallado en algunas cosas, como el protagonismo a los invocas, los limites, alguna cancion, texturas,...
z_zeta escribió:hola, chicxs perdonad si no se hace esta pregunta por aquí, pero para los que reservásteis en FNAC os han dado los dlc`s o algo? me voy a pasar el juego y no voy a poder usarlos :(


me respondo a mi mismo, estaba en correo no deseado desde el 8 de abril ..
Se que son 18 capítulos, voy por el 11 recién empezado con 22 horas, cuanto me quedara de juego mas o menos?
@Goldorado para nada, descartando 2 o 3 que si son bastante mediocres, la mayoría de temas nuevos son bastante chulos.
como el que he puesto antes, o el del combate contra los ecos:

o este que me recuerda al lago de makalania de ffx:
@Onekapense

Las direcciones siempre son 1r run

Sino resident evil 2 me dura 1hora pasarlo... Era evidente

En difícil si no saltas escenas se tarda mas...mueres decenas de veces tienennmaa vida hay que usar materias muy distintas cada combate.... Y se supone que repites secundarias sino no te lo pasas entero en difícil

El juego son 100h o mas pero no el platino el 100% que es mucho mas difícil

Yo a las 70h ya lo he dejado ya estoy en persona 5 royal de vuelta
Link_Ilia escribió:Se que son 18 capítulos, voy por el 11 recién empezado con 22 horas, cuanto me quedara de juego mas o menos?

Pues 7 capítulos [qmparto] En horas, depende de tu manera de jugar.
@Link_Ilia si te lo haces todo, secundarias y tal, unas 15-20 horas.

y si quieres el platino,echale que te va a llevar en total 70-80 horas o mas.
Pues a mi me parece que los temas nuevos son totalmente distintos a la linea que marcaba Uematsu, por ejemplo los temas que se han puesto arriba pegan mas con FFXIII, y sin desmerecer la banda sonora de ese juego, que también es increible.

Es mas, veo que es el compositor del xiii, y ayudo en el x, ahora lo entiendo todo.

Salu2
bulkathos9 escribió:
Link_Ilia escribió:Se que son 18 capítulos, voy por el 11 recién empezado con 22 horas, cuanto me quedara de juego mas o menos?

Pues 7 capítulos [qmparto] En horas, depende de tu manera de jugar.


Añadiendo los 3 últimos son muy largos
No quiero que se acabe... Es increible este juego...
Lo he acabado el viernes también, sobre 37 horas me ha durado con las secundarias.

El juego me ha gustado en general pero no es sobresaliente para mí. Mucha paja, como decís muchos, que empañan el juego en general. Hay momentos agregados que cumplen muy bien (como lo de Jesse) pero en general no me han convencido. Luego, hay parajes o mapas ampliados excesivamente; las comentadas cloacas, el cementerio (aunque me gustó en general) o la llegada a las Barriadas. También, personajes como Johnny son cutres y no aportan absolutamente nada.

Si hubiesen simplificado momentos el resultado sería sobresaliente para mí ya que el sistema de batalla, escenas y recreación están guay aunque algunos escenarios me parecen más genéricos que otros (algunos demasiado simples y sosos). Pasan de ser una pasada a reguleros.

Otros momentos como el del parque con Aeris o su casa me parecieron la leche, muy nostálgicos y genial recreados.
El final está muy bien también aunque varíen cosas obvias del original, creo que está bien implementado.

A ver si en el siguiente recortan paja y van al grano con cosas que realmente merezcan la pena y no nos hacen la experiencia más aburrida de lo que debería. Lo espero con ganas.
Juego pasado
No llega ni a los juanetes del original
Las texturas me dan igual..en cuanto historia
Combates y la camara,es una puñetera mierda..
johnnyprat escribió:Juego pasado
No llega ni a los juanetes del original
Las texturas me dan igual..en cuanto historia
Combates y la camara,es una puñetera mierda..



Argumentos sólidos donde los haya, una increíble narrativa de peso intelectual irrefutable, eso y pegar con la churra en la mesa es lo mismo [qmparto]
johnnyprat escribió:Juego pasado
No llega ni a los juanetes del original
Las texturas me dan igual..en cuanto historia
Combates y la camara,es una puñetera mierda..

Combates es una puñetera mierda?
Y ya están.. porqué si, porque mola decirlo.

Jaja mar mia, echa bilis anda, no vaya a ser que te pongas malo.

Si algo bueno tiene este juego, son el puñetero equilibrio perfecto entre combate de acción y por turnos.
Es una maravilla, como está implementado.
Y no soy yo solo el que lo dice , todos los análisis concuerdan en lo mismo.
Y no, no hace falta que vengas a decirme que los análisis te importan una mirada.

Pd: me he pasado el original 4 veces y me enamora el combate por turnos.
Llevo 36 horas y estoy empezando el capítulo 8 (nivel 28). Me da igual que el juego me dure 40, 80 que 150 horas. Cuando me lo termine me lo empezaré en difícil y a seguir.

¿Qué estoy haciendo? Pues DISFRUTAR (a mi manera) como cada uno disfruta a la suya.

A parte de hacer todo lo que hay en el juego, recorrer, explorar y sentir lo que nos enseñan de Midgar, escuchar a todos los NPCs y cómo reaccionan a los cambios que suceden en la historia, (que me parece genial lo inmersivo y lo bien que está hecho)

Más cosas. Subir de nivel las armas, materias, personajes, leer toda la información de los menús, información sobre enemigos, escuchar la música del juego, probar las materias que consigo y las habilidades que desbloqueo, probar estrategias y combinaciones, etc.

Me he pasado el juego original más de 20 veces desde 1997 y actualmente lo estoy jugando también en switch (voy por Junon). Y este REMAKE me parece maravilloso. Claro que cierto personaje en moto me parece una Nomurada por ejemplo... pero es que con las cosas buenas y malas que tiene el juego me está encantando todo en su conjunto. Igual que el juego original me encanta con todo lo bueno y malo que tiene.

AÑOS esperando este juego para que la gente se lo ventile en 3 días, respetable seguro, pero yo no pienso jugar así. Así que eso, solo quería dejar mi opinión al leer a algunos quejarse constantemente. Gente convencida de que cuando pase el tiempo nos daremos cuenta de lo malo que era el juego y cosas así. O no. A lo mejor nos sigue encantando igual que el original o de distinta forma.

Y el temita de las texturas y el LOD me parece ridículo, lo arreglarán, pero es una chorrada que a mí concretamente no me empaña la experiencia para nada. A quien sí le moleste pues lo siento mucho por vosotros.

Xao! [bye]
A mi es que me ponen mierda y la pruebo y me parece mierda si me ponen durante 40h aunque la odie pues me la como.
16 horas ya, justo llegando a la mansión de don corneo. Las sensaciones no cambian. Para mi el juego de la generación.
En que dificultad lo habeis empezado? Creeis que modo clasico es demasiado facil?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KilluaUchiha escribió:Llevo 36 horas y estoy empezando el capítulo 8 (nivel 28). Me da igual que el juego me dure 40, 80 que 150 horas. Cuando me lo termine me lo empezaré en difícil y a seguir.

¿Qué estoy haciendo? Pues DISFRUTAR (a mi manera) como cada uno disfruta a la suya.

A parte de hacer todo lo que hay en el juego, recorrer, explorar y sentir lo que nos enseñan de Midgar, escuchar a todos los NPCs y cómo reaccionan a los cambios que suceden en la historia, (que me parece genial lo inmersivo y lo bien que está hecho)

Más cosas. Subir de nivel las armas, materias, personajes, leer toda la información de los menús, información sobre enemigos, escuchar la música del juego, probar las materias que consigo y las habilidades que desbloqueo, probar estrategias y combinaciones, etc.

Me he pasado el juego original más de 20 veces desde 1997 y actualmente lo estoy jugando también en switch (voy por Junon). Y este REMAKE me parece maravilloso. Claro que cierto personaje en moto me parece una Nomurada por ejemplo... pero es que con las cosas buenas y malas que tiene el juego me está encantando todo en su conjunto. Igual que el juego original me encanta con todo lo bueno y malo que tiene.

AÑOS esperando este juego para que la gente se lo ventile en 3 días, respetable seguro, pero yo no pienso jugar así. Así que eso, solo quería dejar mi opinión al leer a algunos quejarse constantemente. Gente convencida de que cuando pase el tiempo nos daremos cuenta de lo malo que era el juego y cosas así. O no. A lo mejor nos sigue encantando igual que el original o de distinta forma.

Y el temita de las texturas y el LOD me parece ridículo, lo arreglarán, pero es una chorrada que a mí concretamente no me empaña la experiencia para nada. A quien sí le moleste pues lo siento mucho por vosotros.

Xao! [bye]

hombre 36 horas y capitulo 8 me da a mi que has dejado la gramola encendida escuchando la banda sonora mientras hacias la comida , la cena y el desayuno xD

yo 30 horas capitulo 14 yendo tranquilo rebuscando todo, misiones secundarias etc.


Lo que me trae loco son las malditas dominadas con tifa!! aqui me da que tendre que sumarle 5 horas mas xD
@itachi Si, porque lo configura por defecto en facil, la IA ademas es efectiva, con lo que la combinacion que da es que se facilita demasiado teniendo en cuenta que deja toda la atencion en el ATB.

Es algo que un un futuro deberian separar, por un lado permitir automatizar el ataque en tiempo real u
y por otro seleccionar la dificultad.
Apartir del capitulo 11, hay algún capítulo original tipo el Capitulo 4 con Avalancha? Me encantó el capitulo 4.
A mí se me está haciendo largo... seguramente porque estoy acostumbrado al ritmo de acontecimientos del juego original y tengo ganas de ver como sigue, hago spoiler del original, el cementerio de trenes es una fase de 10 minutos contados para llegar al sector 7 rápidamente, en el remake se hace más largo que un día sin pan... eso me va mermando poco a poco hasta el punto que hoy me tomo el día de descanso del juego... a ver si mañana veo el tema de otra manera.

Un saludo!
Link_Ilia escribió:Apartir del capitulo 11, hay algún capítulo original tipo el Capitulo 4 con Avalancha? Me encantó el capitulo 4.


Casi lloro con esa parte...
josete2k escribió:
Link_Ilia escribió:Apartir del capitulo 11, hay algún capítulo original tipo el Capitulo 4 con Avalancha? Me encantó el capitulo 4.


Casi lloro con esa parte...


Es que el personaje de Jessie es increible en este juego y en ese capítulo te cuentan mucho de ella y es puro amor


Por eso me encantaría que profundizarán mas en ese personaje de Avalancha.
eR_pOty escribió:alguien me refresca la memoria? el gould saucer formaba parte de midgar ? es que no he visto que hayais comentado nada de el ni de cait sith,personaje que si no recuerdo mal , era opcional que se uniera al grupo, sera interesante ver como lo han implementado


No, gold saucer está en el desierto, cait sith era obligatorio, si no recuerdo mal usa a marlene y a la madre de aeris como rehenes para que por cojones se uniera al grupo.

en el remake aparece 2 segundos en una cinematica pero solo el gato

Imagen
Hola, voy por el capitulo 8 y me pregunto si existe algun sitio en algun capitulo mas adelante donde poder farmear para subir de nivel. La verdad es que los enemigos tochos me estan costando muchas colas de fenix.

Alguien sabe en que capitulo tendre a mi disposicion todos los personajes y alguna zona donde poder subir de nivel, si es que eso existe claro
25914 respuestas