Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Valvemi escribió:Yo por ahora no he encontrado ninguna misión alargada.

Si lo miras desde el prisma de que el juego original son 5 horas, pues si, si lo tomas como un juego nuevo, que es lo que es... pues no.

Especialmente he leído por aquí que la zona del cementerio de trenes era de puro relleno y a mi me ha encantado, la verdad, supongo que ayuda y mucho los combates, no es un suplicio combatir como en otros juegos, sobretodo si hubiese sido de turnos puro.

Lo de coger a cloud y gastar pociones... madre mía, cuando te enfrentes con algún jefe no se como lo vas a hacer.


El juego sí que tiene, en mi opinión, algunos escenarios que se alargan demasiado artificialmente y dejan un sabor agridulce, aunque me ha gustado mucho el cementerio de trenes.

Hay otras partes un poco tediosas o poco inspiradas como la
parte de la moto que es monótona a más no poder. Siempre por el mismo escenario y el tipo ese haciendo pirulas con la moto (creo se llama Rhode) me sacó absolutamente de contexto. Creo que es el comienzo del capítulo 4, no lo recuerdo bien. Otra parte que me pareció monótona y poco trabajada es la parte que continúa una vez has salido de la iglesia con Aeris y vas por los tejados. La parte desde que acabas hasta que llegas al poblado donde vive aeris no me gustó nada, escenarios simplones, monótonas, poco cuidados.
el_rizos escribió:
Valvemi escribió:Yo por ahora no he encontrado ninguna misión alargada.

Si lo miras desde el prisma de que el juego original son 5 horas, pues si, si lo tomas como un juego nuevo, que es lo que es... pues no.

Especialmente he leído por aquí que la zona del cementerio de trenes era de puro relleno y a mi me ha encantado, la verdad, supongo que ayuda y mucho los combates, no es un suplicio combatir como en otros juegos, sobretodo si hubiese sido de turnos puro.

Lo de coger a cloud y gastar pociones... madre mía, cuando te enfrentes con algún jefe no se como lo vas a hacer.


El juego sí que tiene, en mi opinión, algunos escenarios que se alargan demasiado artificialmente y dejan un sabor agridulce, aunque me ha gustado mucho el cementerio de trenes.

Hay otras partes un poco tediosas o poco inspiradas como la
parte de la moto que es monótona a más no poder. Siempre por el mismo escenario y el tipo ese haciendo pirulas con la moto (creo se llama Rhode) me sacó absolutamente de contexto. Creo que es el comienzo del capítulo 4, no lo recuerdo bien. Otra parte que me pareció monótona y poco trabajada es la parte que continúa una vez has salido de la iglesia con Aeris y vas por los tejados. La parte desde que acabas hasta que llegas al poblado donde vive aeris no me gustó nada, escenarios simplones, monótonas, poco cuidados.

Sabes que es por que no deja de ser un sitio lleno de chatarra, esta diseñado de forma deliberada para dar esa sensacion, como en el original vaya, que era bastante monotono hasta que llegabas a la casa de aeris pegando el contraste en ese punto.
Madre mia cuando dejas vulnerable a un jefe, y te vuelves todo loco con los 3 personajes machacándolo con las habilidades, limites y lo que pilles que lo dejas sequísimo..

Los 3 ahi repartiendo hostias con el monstruo indefenso me recuerda a una escena de Cruz y Raya haciendo El Señor de los Anillos, cuando frodo se pone la manta élfica para hacerse invisible.. y llega una bandada de orcos y le pegan una paliza que lo dejan baldao.. jejejejje

Voy por el capitulo 17 recién empezado, 35h.. y eso que me dejé muchas secundarias sin hacer por pura pereza.. no se ir más rápido
Soy el unico que subió las 59 plantas por las escaleras??
manolo20 escribió:Soy el unico que subió las 59 plantas por las escaleras??


no, no eres el único, yo hice lo mismo xDD esperaba encontrar objetos
manolo20 escribió:Soy el unico que subió las 59 plantas por las escaleras??



Todo el que haya escogido una opción diferente, no es un verdadero fan del original.

Sin dudas la mejor decisión que tomé en todo el juego.
CloudStrifeFF7 escribió:
manolo20 escribió:Soy el unico que subió las 59 plantas por las escaleras??



Todo el que haya escogido una opción diferente, no es un verdadero fan del original.

Sin dudas la mejor decisión que tomé en todo el juego.



Pues sin nada destacable para investigar, a mi me parecio perder el tiempo. , no lo recuerdo asi en el original. Es mas , si fuera por el ascensor por lo menos farmeaba
Ando por el capítulo 14...casi 23 horas llevo.
El tema "dominadas" me es imposible [+furioso] , el último es casi imposible.
Luego el tema de las canciones-musicas faltan algunas, cuando acabe el juego puedo rejugar algún capitulo y así recuperar lo que no tengo?
El informe por el que pregfunté era el 3 sí.

Llevo 4 de 10 y no sé ni cómo los he avanzado. ¿Cómo es exactamente?
Bieeeeeeen han puesto al enemigo:.
la casa infernal!!!!

Me han engañado haciéndome creer que lo habian quitado XD
Hay un informe que es conseguir hacer 200% de daño cuando un enemigo está aturdido, pero sólo consigo 160%. ¿Cómo se aumenta?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eR_pOty escribió:algun consejo contra leviatan? el puto bicho no se esta quieto y llega un punto que te lanza marea profunfa y te deja SECO a los 3 personajes

estoy en nivel 30

me cito y añado pregunta:

en el capitulo 14 despues de pasar el muro se puede volver despues? o no hay vuelta atras?
Straydog escribió:Hay un informe que es conseguir hacer 200% de daño cuando un enemigo está aturdido, pero sólo consigo 160%. ¿Cómo se aumenta?


Con tifa, hazlo contra el chocobo gordo, justo antes de que se ponga vulnerable lanzale prisa a tifa pero con otro personaje para que tifa no consuma su BTC, en cuanto el chocobo gordo entre en vulnerable utiliza con tifa la tecnica secreta con triangulo seguido de puños de la ira, como esta en estado de prisa nada mas soltarle eso se te habra casi cargado un segmento BTC, vuelve a lanzar Tecnica secreta y puños de la ira de nuevo y repite hasta se consuma la barra de vulnerable. Con esto incluso puedes pasar del 300%
Voy por el capítulo 3, y lo poco que he jugado me parece una jodida maravilla. Pasear por las calles del distrito 7 con ese nivel de detalle, esa vida, esa bso... Se me han puesto los pelos de punta en más de una ocasión. Como decía un usuario posts atrás, si todas las entregas tienen ese nivel, que saquen 20 más si quieren.

Como punto negativo, lo que ya se ha dicho. Que con ese nivel de detalle te encuentres zonas con unas texturas pobrísimas me parece inexplicable. Pero bueno, para nada empañan la experiencia (al menos de momento).

Es increíble lo que han hecho [tadoramo] [tadoramo]
ppmateos escribió:
Straydog escribió:Hay un informe que es conseguir hacer 200% de daño cuando un enemigo está aturdido, pero sólo consigo 160%. ¿Cómo se aumenta?


Con tifa, hazlo contra el chocobo gordo, justo antes de que se ponga vulnerable lanzale prisa a tifa pero con otro personaje para que tifa no consuma su BTC, en cuanto el chocobo gordo entre en vulnerable utiliza con tifa la tecnica secreta con triangulo seguido de puños de la ira, como esta en estado de prisa nada mas soltarle eso se te habra casi cargado un segmento BTC, vuelve a lanzar Tecnica secreta y puños de la ira de nuevo y repite hasta se consuma la barra de vulnerable. Con esto incluso puedes pasar del 300%


Gracias, aún no tengo prisa pero imagino que la conseguiré en algún momento y probaré esta táctica tan pronto como pueda.
@Straydog
Sin prisa puede hacerse tambien, deja llena las dos barras BTC de Tifa, usa una pocion veloz, consumiras una barra BTC, si se llena de nuevo el BTC justo cuando ya se ponga en vulnerable pues ya es seguir lo que te he comentado antes, no lo he probado asi pero deberia funcionar
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
El juego es muy bonito, pero echo de menos al trio original, Cloud, Barret y Tifa, Aeris se hace querer pero ni siquiera es una guerrera y me sigue sin gustar que Cloud se deje llevar por todo lo que hace y dice ella, me gustaba mas lo malote que era al inicio del juego callandole la boca a todos, haciendo lo que le daba la gana e incluso a punto de traicionar a Barret ante unos sicarios del principio del juego en el capitulo 2 o 3 si le pagaban el dinero adecuado, pero ahora va de inocenton, de que no se entera de nada
Straydog escribió:
ppmateos escribió:
Straydog escribió:Hay un informe que es conseguir hacer 200% de daño cuando un enemigo está aturdido, pero sólo consigo 160%. ¿Cómo se aumenta?


Con tifa, hazlo contra el chocobo gordo, justo antes de que se ponga vulnerable lanzale prisa a tifa pero con otro personaje para que tifa no consuma su BTC, en cuanto el chocobo gordo entre en vulnerable utiliza con tifa la tecnica secreta con triangulo seguido de puños de la ira, como esta en estado de prisa nada mas soltarle eso se te habra casi cargado un segmento BTC, vuelve a lanzar Tecnica secreta y puños de la ira de nuevo y repite hasta se consuma la barra de vulnerable. Con esto incluso puedes pasar del 300%


Gracias, aún no tengo prisa pero imagino que la conseguiré en algún momento y probaré esta táctica tan pronto como pueda.



Yo saque el 300% y no use prisa ya que el ataque de puños de ira casi te rellena una barra BTC
DRAGOON escribió:Ando por el capítulo 14...casi 23 horas llevo.
El tema "dominadas" me es imposible [+furioso] , el último es casi imposible.
Luego el tema de las canciones-musicas faltan algunas, cuando acabe el juego puedo rejugar algún capitulo y así recuperar lo que no tengo?


Yo voy por el 10 - 33 horas, lo de las nominadas gane 46 - 45 pufff es jodidillo.
Akecchi escribió:El juego es muy bonito, pero echo de menos al trio original, Cloud, Barret y Tifa, Aeris se hace querer pero ni siquiera es una guerrera y me sigue sin gustar que Cloud se deje llevar por todo lo que hace y dice ella, me gustaba mas lo malote que era al inicio del juego callandole la boca a todos, haciendo lo que le daba la gana e incluso a punto de traicionar a Barret ante unos sicarios del principio del juego en el capitulo 2 o 3 si le pagaban el dinero adecuado, pero ahora va de inocenton, de que no se entera de nada

callandole la boca? pero si cloud al inicio es como, porfa, a ver si barrett te arranca la cabeza de una vez por que nadie te aguanta, hasta Tifa se lo dice, que deje de ser tan gilipollas.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
hans456 escribió:
Akecchi escribió:El juego es muy bonito, pero echo de menos al trio original, Cloud, Barret y Tifa, Aeris se hace querer pero ni siquiera es una guerrera y me sigue sin gustar que Cloud se deje llevar por todo lo que hace y dice ella, me gustaba mas lo malote que era al inicio del juego callandole la boca a todos, haciendo lo que le daba la gana e incluso a punto de traicionar a Barret ante unos sicarios del principio del juego en el capitulo 2 o 3 si le pagaban el dinero adecuado, pero ahora va de inocenton, de que no se entera de nada

callandole la boca? pero si cloud al inicio es como, porfa, a ver si barrett te arranca la cabeza de una vez por que nadie te aguanta, hasta Tifa se lo dice, que deje de ser tan gilipollas.


Pues ese Cloud molaba, todo chulito haciendo lo que le daba la gana, a mi por lo menos me gusta mucho con esa personalidad de tipo duro, me pregunto como hubiera sido el juego si Cloud no hubiera conocido a Aeris, pero me sigue pareciendo injusto que con sus amigos de Avalancha fuera tan borde y con Aeris se deje vacilar, a Aeris no la conoce de nada, con los de Avalancha ya habia hecho varias misiones juntos
Oye una pregunta. Estoy esperando que me llegue la deluxe de Alemania (cruzo los dedos para que tenga español esa edición), pero siendo uno de mis juegos favoritos de la historia no puedo esperar a preguntaros por spoiler sobre una escena que me tronché en su momento

teniendo en cuenta como nos hemos vuelto de tiquis miquis con los años, me da que la escena de los hombretones gay en el jacuzzi con cloud la habrán quitado no?
pues yo me alegro que no sea el cloud intensito de turno, esta muy bien hecho en este remake, en el original tampoco es un flipado
Pixel GeeK escribió:Oye una pregunta. Estoy esperando que me llegue la deluxe de Alemania (cruzo los dedos para que tenga español esa edición), pero siendo uno de mis juegos favoritos de la historia no puedo esperar a preguntaros por spoiler sobre una escena que me tronché en su momento

teniendo en cuenta como nos hemos vuelto de tiquis miquis con los años, me da que la escena de los hombretones gay en el jacuzzi con cloud la habrán quitado no?

Te llegará en español por eso tranquilo, excepto la portada que estará en alemán.
Esa escena ya no existe, esas cosas a día de hoy ya sabes que son tabú, al final el pasado es más liberal que el presente...
La camara en el combate me parece un mierdon enorme!! La tengo puesta al tres, pero aun asi cuando apunto a un enemigo, se descontrola totalmente
Cap.14 y primer limite aun. No dan mas en todo el juego?
forekandebisi escribió:Cap.14 y primer limite aun. No dan mas en todo el juego?


En el Coliseo consigues los limites 2 de Cloud y Aeris antes que por donde tu vas, al menos en el capítulo
9


Lo pongo en spoiler por si acaso pero vamos que no es nada de la historia, desconozco si más avanzado en el coliseo salen más combates pero pinta que sí porque al principio salen 3 y solo tienen hasta dificultad 2 estrellas.
Una pregunta sobre informes de combate, en el análisis de vulnerabilidad parte 1 que hay que hacer? Que se consideran habilidades personales? Por que he hecho de todo y no me suman...
El vicio que le estoy pegando a este juego es insano.

A falta de ver el polémico final y dejando a un lado el tema técnico, por ahora todo me ha parecido perfecto; cada añadido, cada personaje, cada escena, la jugabilidad, los minijuegos, la música...

Solo hay una cosa que me chirría en la trama y seguro que el final va a estar relacionado con esto, pero bueno, por más malo que sea no creo que pueda arruinar todo el resto de la experiencia.

Ya comentaré cuando me lo pase, pero me da cierta pena que se vaya a acabar ya. XD
Kitase: "Los fanáticos han estado esperando durante 23 años este juego, y estoy feliz de que finalmente podamos entregárselo". Es un juego completo que se puede disfrutar solo, pero su historia está lejos de terminar. Con este primer juego, mostramos cómo hay un gran potencial para el futuro e incluimos muchos consejos sobre lo que vendrá después. Espero ver las teorías de los fanáticos en las redes sociales sobre lo que podría suceder ahora. Nos mantendremos en contacto con todos para que todos podamos hacer que este proyecto crezca juntos."

The fans have been waiting for 23 years for this game, and I’m happy we’ve been finally able to deliver it to them. It’s a full-fledged game that can be enjoyed by itself, but its story is far from over. With this first game, we showed how there is great potential for the future, and we included many hints regarding what’s coming next. I’m looking forward to seeing the fans’ theories on social media regarding what could happen now. We will keep in touch with everyone so we can all make this project grow together

PD: Como juegan tanto con los veteranos como con los nuevos.
Saludos
Santejo escribió:Una pregunta sobre informes de combate, en el análisis de vulnerabilidad parte 1 que hay que hacer? Que se consideran habilidades personales? Por que he hecho de todo y no me suman...


Las habilidades del triangulo.
Akecchi escribió:
hans456 escribió:
Akecchi escribió:El juego es muy bonito, pero echo de menos al trio original, Cloud, Barret y Tifa, Aeris se hace querer pero ni siquiera es una guerrera y me sigue sin gustar que Cloud se deje llevar por todo lo que hace y dice ella, me gustaba mas lo malote que era al inicio del juego callandole la boca a todos, haciendo lo que le daba la gana e incluso a punto de traicionar a Barret ante unos sicarios del principio del juego en el capitulo 2 o 3 si le pagaban el dinero adecuado, pero ahora va de inocenton, de que no se entera de nada

callandole la boca? pero si cloud al inicio es como, porfa, a ver si barrett te arranca la cabeza de una vez por que nadie te aguanta, hasta Tifa se lo dice, que deje de ser tan gilipollas.


Pues ese Cloud molaba, todo chulito haciendo lo que le daba la gana, a mi por lo menos me gusta mucho con esa personalidad de tipo duro, me pregunto como hubiera sido el juego si Cloud no hubiera conocido a Aeris, pero me sigue pareciendo injusto que con sus amigos de Avalancha fuera tan borde y con Aeris se deje vacilar, a Aeris no la conoce de nada, con los de Avalancha ya habia hecho varias misiones juntos


Eso ya es así en el juego original, es un calzonazos de aeris, que, con todos los respetos, iría en ultimo lugar si yo fuera cloud, primero tifa y luego jessie XD XD XD XD
[Barcha] escribió:
forekandebisi escribió:Cap.14 y primer limite aun. No dan mas en todo el juego?


En el Coliseo consigues los limites 2 de Cloud y Aeris antes que por donde tu vas, al menos en el capítulo
9


Lo pongo en spoiler por si acaso pero vamos que no es nada de la historia, desconozco si más avanzado en el coliseo salen más combates pero pinta que sí porque al principio salen 3 y solo tienen hasta dificultad 2 estrellas.

Gracias!
Interesante punto de vista de alguien que no jugó el original, pero si es fan de los jrpg clasicos, por si puede servir a gente con dudas en su misma situacion (eso si, no es analisis en si, son primeras impresiones tras 8 horas, que vaya, version corta: le esta encantando, pero por si alguien quiere profundizar mas pues ahi lo dejo):



P.D: Sigo a este chico porque me parece inteligente, locuaz, y el mejor youtuber de habla hispana sobre la saga souls/BB, pero vaya, que me ha parecido interesante el punto de vista de eso, alguien ajeno al original como digo.
(mensaje borrado)
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Dios con lo de las invocaciones de este juego, me quería sacar la de chocobo gordo y cuanta más vida le quitas, más jodido se vuelve. El juego es difícil de cojones, cosa que me alegra pero me ha frustrado un combate de 20 minutos para no ganármelo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DRAGOON escribió:Ando por el capítulo 14...casi 23 horas llevo.
El tema "dominadas" me es imposible [+furioso] , el último es casi imposible.
Luego el tema de las canciones-musicas faltan algunas, cuando acabe el juego puedo rejugar algún capitulo y así recuperar lo que no tengo?

no , a partir del 14 no puedes volver creo . yo estaba igual que tu con el tema de las dominadas en veterano y he tenido que guardar una partida manual y proseguir. ya cargare aunque sea para conseguir el trofeo... tambien me perdi la materia de chocobo y moguri...
Zack_VII escribió:Interesante punto de vista de alguien que no jugó el original, pero si es fan de los jrpg clasicos, por si puede servir a gente con dudas en su misma situacion (eso si, no es analisis en si, son primeras impresiones tras 8 horas, que vaya, version corta: le esta encantando, pero por si alguien quiere profundizar mas pues ahi lo dejo):



P.D: Sigo a este chico porque me parece inteligente, locuaz, y el mejor youtuber de habla hispana sobre la saga souls/BB, pero vaya, que me ha parecido interesante el punto de vista de eso, alguien ajeno al original como digo.
20 minutos , en latino y al principio del juego ya dice que el video se lo han dado los de squere enix ... no gracias xD
Editado por vivi666. Razón: Spoiler/Offtopic
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
—-
Editado por vivi666. Razón: Offtopic/Spoiler
Linhardt escribió:Dios con lo de las invocaciones de este juego, me quería sacar la de chocobo gordo y cuanta más vida le quitas, más jodido se vuelve. El juego es difícil de cojones, cosa que me alegra pero me ha frustrado un combate de 20 minutos para no ganármelo.



Recuerdo que las primeras invocaciones me parecieron muy fáciles, osea, ni 5min me duraron
Akecchi escribió:Que tiene que ver ese spoilerazo que has soltado de otro hilo que no tiene nada que ver con ff? Y de kamoshida dije que me gustaba el personaje y que me daba pena, nada mas


No, nada más no, hiciste un comentario absolutamente despreciable y asqueroso. Y me la suda hablar de esto en un hilo que no corresponde porque a gente como tú hay que ponerla en su sitio rápido:

No te quedaste solo en que te gustaba el personaje de Kamoshida, defendiste sus acciones, dijiste que era buena persona, que no era tan malo como pintaba el juego, y que simplemente con pedir perdón debería haber seguido dando clase como si no hubiera pasado nada. Todo esto hablando de un adulto abusando física y sexualmente de menores de edad, conduciendo además a una de sus víctimas a un intento de suicidio. Si de verdad piensas que actos como esos son propios de una buena persona, independientemente de los motivos que tenga, y que se limpian solo pidiendo perdón, estás para que la policía te siga con lupa chaval.
Dankairaku escribió:Una preguntita sencilla para los que estáis ya con el modo difícil:

¿Cosas pendientes como algún informe de combate del chaval que desarrolla materias o las canciones, las puedo terminar tranquilamente en el modo difícil, o hay que hacerlas otra vez desde cero? Porque por ejemplo la de subir todas las materias verdes a maestro no sé si me dará tiempo en esta pasada.

Muchas gracias!!!


Anyone? [+risas] Me imagino que sí, pero si me lo podéis confirmar genial [angelito]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Walter White escribió:
Linhardt escribió:Dios con lo de las invocaciones de este juego, me quería sacar la de chocobo gordo y cuanta más vida le quitas, más jodido se vuelve. El juego es difícil de cojones, cosa que me alegra pero me ha frustrado un combate de 20 minutos para no ganármelo.



Recuerdo que las primeras invocaciones me parecieron muy fáciles, osea, ni 5min me duraron

¿Cuándo y cómo te las sacaste? A mí Shiva me costó lo suyo y el chocobo directamente me mató cuando le quedaba muy poca vida porque entre que tiraba bombas por toda la pantalla y se invocaban monstruos de la nada que encima te explotaban sin poder mover al personaje...
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Proelio escribió:
Akecchi escribió:Que tiene que ver ese spoilerazo que has soltado de otro hilo que no tiene nada que ver con ff? Y de kamoshida dije que me gustaba el personaje y que me daba pena, nada mas


No, nada más no, hiciste un comentario absolutamente despreciable y asqueroso. Y me la suda hablar de esto en un hilo que no corresponde porque a gente como tú hay que ponerla en su sitio rápido:

No te quedaste solo en que te gustaba el personaje de Kamoshida, defendiste sus acciones, dijiste que era buena persona, que no era tan malo como pintaba el juego, y que simplemente con pedir perdón debería haber seguido dando clase como si no hubiera pasado nada. Todo esto hablando de un adulto abusando física y sexualmente de menores de edad, conduciendo además a una de sus víctimas a un intento de suicidio. Si de verdad piensas que actos como esos son propios de una buena persona, independientemente de los motivos que tenga, y que se limpian solo pidiendo perdón, estás para que la policía te siga con lupa chaval.


Vaya humitos eh, yo no defiendo esas cosas, y de todas formas es un juego de ficcion para que me faltes el respeto de esas formas, ademas comente que estaba acostumbrado que en los juegos de rol el tipico villano que quiere destruir el mundo o cosas asi pida perdon y se vuelva de los buenos, tienes como ejemplo dragon ball, chrono trigger... Dije mismamente eso, que era costumbre de los juegos de rol que el tipico personaje malo se volviera bueno, no que defendiera sus acciones. Lo tuyo ya son ganas de faltar el respeto porque jamas defendi lo que hizo kamoshida, dije que me dio pena al final y repito, es ficcion, en la vida real a esa gente que la jodan, yo no veo que vegeta de dragon ball que es un personaje muy popular y pretendia erradicar toda la humanidad y maltrato fisicamente de un niño de 4 años tenga un fandom de no se, de abusadores infantiles y de gente que quiere destruir el mundo? A ver si separamos ficcion de realidad que te veo muy verde
Señores alguien sabe dónde está la pista de música número 5?
DUDA CON LAS SECUNDARIAS PERDIBLES

Entiendo que por guion, solo se pueden perder 2 en el capitulo 9, pero mi duda es respecto al capitulo 14, en el se desbloquean 9 secundarias, ¿se pueden hacer todas en el orden que quiera o se puede perder alguna?
Onekapense escribió:DUDA CON LAS SECUNDARIAS PERDIBLES

Entiendo que por guion, solo se pueden perder 2 en el capitulo 9, pero mi duda es respecto al capitulo 14, en el se desbloquean 9 secundarias, ¿se pueden hacer todas en el orden que quiera o se puede perder alguna?


Cuando terminas el juego puedes seleccionar capitulos para rejugar esa zona.

No te rayes
Anubel escribió:
Onekapense escribió:DUDA CON LAS SECUNDARIAS PERDIBLES

Entiendo que por guion, solo se pueden perder 2 en el capitulo 9, pero mi duda es respecto al capitulo 14, en el se desbloquean 9 secundarias, ¿se pueden hacer todas en el orden que quiera o se puede perder alguna?


Cuando terminas el juego puedes seleccionar capitulos para rejugar esa zona.

No te rayes



Lo del 9 y lo que dices lo se, va mas por lo del 14, es que leo
que para tener todas las secundarias del capi 14, tienes que hacer primero la del Alijo de Don Corneo, pero no se si es verdad.
Akecchi escribió:
Proelio escribió:
Akecchi escribió:Que tiene que ver ese spoilerazo que has soltado de otro hilo que no tiene nada que ver con ff? Y de kamoshida dije que me gustaba el personaje y que me daba pena, nada mas


No, nada más no, hiciste un comentario absolutamente despreciable y asqueroso. Y me la suda hablar de esto en un hilo que no corresponde porque a gente como tú hay que ponerla en su sitio rápido:

No te quedaste solo en que te gustaba el personaje de Kamoshida, defendiste sus acciones, dijiste que era buena persona, que no era tan malo como pintaba el juego, y que simplemente con pedir perdón debería haber seguido dando clase como si no hubiera pasado nada. Todo esto hablando de un adulto abusando física y sexualmente de menores de edad, conduciendo además a una de sus víctimas a un intento de suicidio. Si de verdad piensas que actos como esos son propios de una buena persona, independientemente de los motivos que tenga, y que se limpian solo pidiendo perdón, estás para que la policía te siga con lupa chaval.


Vaya humitos eh, yo no defiendo esas cosas, y de todas formas es un juego de ficcion para que me faltes el respeto de esas formas, ademas comente que estaba acostumbrado que en los juegos de rol el tipico villano que quiere destruir el mundo o cosas asi pida perdon y se vuelva de los buenos, tienes como ejemplo dragon ball, chrono trigger... Dije mismamente eso, que era costumbre de los juegos de rol que el tipico personaje malo se volviera bueno, no que defendiera sus acciones. Lo tuyo ya son ganas de faltar el respeto porque jamas defendi lo que hizo kamoshida, dije que me dio pena al final y repito, es ficcion, en la vida real a esa gente que la jodan, yo no veo que vegeta de dragon ball que es un personaje muy popular y pretendia erradicar toda la humanidad y maltrato fisicamente de un niño de 4 años tenga un fandom de no se, de abusadores infantiles y de gente que quiere destruir el mundo? A ver si separamos ficcion de realidad que te veo muy verde


En serio, necesitas ir a un terapeuta.

Persona 5 trata temas reales, el abuso de menores y las violaciones son fenómenos que se dan en la realdad, ¿no? Qué cojones tiene que ver que aparezca en una historia de ficción. No puedes separar la ficción de la realidad cuando lo que ocurre en dicha ficción ocurre también en la realidad. El juicio ético es exactamente el mismo.

Por no decir que las condiciones que se dan en la historia de Kamoshida no tienen absolutamente ningún elemento ficticio, ya que la trama se basa en NUESTRA realidad y esa persona ya era así desde siempre, no por influjo de algún elemento de ficción que no podemos encontrar en nuestro mundo. Que me digas que es lo mismo que un alienígena quiera erradicar a la humanidad es de traca.

No te hagas el tonto, lo dejaste bien claro. Cito aquí tu comentario original:

Akecchi escribió:Cada vez entiendo mejor el juego :) aunque sabeis, lo dire en spoilers, pero es sobre Kamoshida

Al final me dio mucha pena y me alegra que no le mataran, en el fondo no era mala persona, la gente se aprovechaba de el y el queria sacar su ganancia, un fifty fifty por asi decirlo, ademas por lo que te demuestra el juego estaba muy triste y vivia de glorias pasadas, las echaba en falta y si conoces al personaje como te lo presenta el juego, no era tan malo como te lo hacian ver. Me hubiera gustado que tras pedir perdon siguiera dando clase en la academia, una pena


Me importa un pimiento el resto de cosas que me estás diciendo sobre villanos.

Lo que deberías hacer, en vez de cambiar el discurso y llevarlo a tu terreno, es admitir que tu comentario original fue desafortunado y que no lo abordaste bien. Porque tal como está redactado da miedo.
Voy por el cap.14 en
las cloacas
y las palizas que me dan los enemigos no son ni normal.
25918 respuestas