› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Proelio escribió:Akecchi escribió:Proelio escribió:
No, nada más no, hiciste un comentario absolutamente despreciable y asqueroso. Y me la suda hablar de esto en un hilo que no corresponde porque a gente como tú hay que ponerla en su sitio rápido:No te quedaste solo en que te gustaba el personaje de Kamoshida, defendiste sus acciones, dijiste que era buena persona, que no era tan malo como pintaba el juego, y que simplemente con pedir perdón debería haber seguido dando clase como si no hubiera pasado nada. Todo esto hablando de un adulto abusando física y sexualmente de menores de edad, conduciendo además a una de sus víctimas a un intento de suicidio. Si de verdad piensas que actos como esos son propios de una buena persona, independientemente de los motivos que tenga, y que se limpian solo pidiendo perdón, estás para que la policía te siga con lupa chaval.Vaya humitos eh, yo no defiendo esas cosas, y de todas formas es un juego de ficcion para que me faltes el respeto de esas formas, ademas comente que estaba acostumbrado que en los juegos de rol el tipico villano que quiere destruir el mundo o cosas asi pida perdon y se vuelva de los buenos, tienes como ejemplo dragon ball, chrono trigger... Dije mismamente eso, que era costumbre de los juegos de rol que el tipico personaje malo se volviera bueno, no que defendiera sus acciones. Lo tuyo ya son ganas de faltar el respeto porque jamas defendi lo que hizo kamoshida, dije que me dio pena al final y repito, es ficcion, en la vida real a esa gente que la jodan, yo no veo que vegeta de dragon ball que es un personaje muy popular y pretendia erradicar toda la humanidad y maltrato fisicamente de un niño de 4 años tenga un fandom de no se, de abusadores infantiles y de gente que quiere destruir el mundo? A ver si separamos ficcion de realidad que te veo muy verde
En serio, necesitas ir a un terapeuta.Persona 5 trata temas reales, el abuso de menores y las violaciones son fenómenos que se dan en la realdad, ¿no? Qué cojones tiene que ver que aparezca en una historia de ficción. No puedes separar la ficción de la realidad cuando lo que ocurre en dicha ficción ocurre también en la realidad. El juicio ético es exactamente el mismo.
Por no decir que las condiciones que se dan en la historia de Kamoshida no tienen absolutamente ningún elemento ficticio, ya que la trama se basa en NUESTRA realidad y esa persona ya era así desde siempre, no por influjo de algún elemento de ficción que no podemos encontrar en nuestro mundo. Que me digas que es lo mismo que un alienígena quiera erradicar a la humanidad es de traca.
No te hagas el tonto, lo dejaste bien claro. Cito aquí tu comentario original:Akecchi escribió:Cada vez entiendo mejor el juego aunque sabeis, lo dire en spoilers, pero es sobre Kamoshida
Al final me dio mucha pena y me alegra que no le mataran, en el fondo no era mala persona, la gente se aprovechaba de el y el queria sacar su ganancia, un fifty fifty por asi decirlo, ademas por lo que te demuestra el juego estaba muy triste y vivia de glorias pasadas, las echaba en falta y si conoces al personaje como te lo presenta el juego, no era tan malo como te lo hacian ver. Me hubiera gustado que tras pedir perdon siguiera dando clase en la academia, una pena
Me importa un pimiento el resto de cosas que me estás diciendo sobre villanos.
Lo que deberías hacer, en vez de cambiar el discurso y llevarlo a tu terreno, es admitir que tu comentario original fue desafortunado y que no lo abordaste bien. Porque tal como está redactado da miedo.
el momento baile?
Akecchi escribió:Vamos a ver, lo tuyo ya son ganas de crear guerra donde no la hay, me estas citando un comentario mio de hace ya no se, dos semanas? Me has venido faltando el respeto gratuitamente y ya estas rebuscando entre la mierda para echarmelo en cara, cuando se me hizo ver que estaba equivocado pedi mis disculpas pero me estas tergiversando todo con tal de meterme la puyita gratuita porque ya son ganas de tocar la moral y de crear polemica donde no la hay, deja el tema ya que ni te conozco ni tengo nada en tu contra pero tu estas ahi erre que erre llamandome literalmente defensor de pedofilos, que ya es flipante, por un videojuego, por algo que me retracte, pues que quieres que te diga? Que se te ven las intenciones
Proelio escribió:Akecchi escribió:Vamos a ver, lo tuyo ya son ganas de crear guerra donde no la hay, me estas citando un comentario mio de hace ya no se, dos semanas? Me has venido faltando el respeto gratuitamente y ya estas rebuscando entre la mierda para echarmelo en cara, cuando se me hizo ver que estaba equivocado pedi mis disculpas pero me estas tergiversando todo con tal de meterme la puyita gratuita porque ya son ganas de tocar la moral y de crear polemica donde no la hay, deja el tema ya que ni te conozco ni tengo nada en tu contra pero tu estas ahi erre que erre llamandome literalmente defensor de pedofilos, que ya es flipante, por un videojuego, por algo que me retracte, pues que quieres que te diga? Que se te ven las intenciones
Ni ganas de crear guerra ni puya gratuita. Simplemente he visto a una persona que vi defender las acciones de un caso de abuso de menores y violación; de repente decir que no dijo eso, cuando sí fue así, y eso es lo que te he hecho saber. Y algo así no se puede dejar pasar, nadie puede dejar pasar algo así si se considera un ser humano con un mínimo de decendia.
Si se te hizo ver que estabas equivocado y pediste disculpas, lo que deberías haber hecho cuando el compañero te señaló esto, es haberle dicho directamente que te equivocaste y pediste disculpas, no saltar a la defensiva soltando un discurso diferfente al del comentario original.
Me importa una mierda que sea un videojuego, son temas reales extremedamente sensibles que en dicho juego se presentan de forma fidedigna con respecto a la realidad, sin ningún tipo de ficción que la exagere hasta hacerle perder su sensibilidad. De hecho la intención del título es denunciar algo que pasa en la vida real y dar ejemplo.
Imagino que ni tú ni ningún familiar ha pasado por eso, pero te aseguro que a los que conocemos a gente que ha pasado por eso (o los que lo han pasado) nos hace cero gracia ver a alguien defendiendo tales acciones.
Lo dicho, si admites que te equivocaste y te disculpaste (tengo que ver el hilo del Persona 5 a ver si es cierto) lo mínimo que podrías hacer es aceptarlo cuando alguien te lo saque, no intentar convencerle de que no dijiste eso.
Akecchi escribió:Proelio escribió:Akecchi escribió:Vamos a ver, lo tuyo ya son ganas de crear guerra donde no la hay, me estas citando un comentario mio de hace ya no se, dos semanas? Me has venido faltando el respeto gratuitamente y ya estas rebuscando entre la mierda para echarmelo en cara, cuando se me hizo ver que estaba equivocado pedi mis disculpas pero me estas tergiversando todo con tal de meterme la puyita gratuita porque ya son ganas de tocar la moral y de crear polemica donde no la hay, deja el tema ya que ni te conozco ni tengo nada en tu contra pero tu estas ahi erre que erre llamandome literalmente defensor de pedofilos, que ya es flipante, por un videojuego, por algo que me retracte, pues que quieres que te diga? Que se te ven las intenciones
Ni ganas de crear guerra ni puya gratuita. Simplemente he visto a una persona que vi defender las acciones de un caso de abuso de menores y violación; de repente decir que no dijo eso, cuando sí fue así, y eso es lo que te he hecho saber. Y algo así no se puede dejar pasar, nadie puede dejar pasar algo así si se considera un ser humano con un mínimo de decendia.
Si se te hizo ver que estabas equivocado y pediste disculpas, lo que deberías haber hecho cuando el compañero te señaló esto, es haberle dicho directamente que te equivocaste y pediste disculpas, no saltar a la defensiva soltando un discurso diferfente al del comentario original.
Me importa una mierda que sea un videojuego, son temas reales extremedamente sensibles que en dicho juego se presentan de forma fidedigna con respecto a la realidad, sin ningún tipo de ficción que la exagere hasta hacerle perder su sensibilidad. De hecho la intención del título es denunciar algo que pasa en la vida real y dar ejemplo.
Imagino que ni tú ni ningún familiar ha pasado por eso, pero te aseguro que a los que conocemos a gente que ha pasado por eso (o los que lo han pasado) nos hace cero gracia ver a alguien defendiendo tales acciones.
Lo dicho, si admites que te equivocaste y te disculpaste (tengo que ver el hilo del Persona 5 a ver si es cierto) lo mínimo que podrías hacer es aceptarlo cuando alguien te lo saque, no intentar convencerle de que no dijiste eso.
Joder con la policia de internet, por un personaje de un jueguito cuando dije claramente que no defendia sus acciones, tranqulo, venga te pido perdon pero deja ya el tema, que ya me estas sacando todo de contexto y si, tengo la suerte de no conocer a ninguna mujer que haya sido violada y espero no tener la oportunidad de que una amiga mia me lo vaya comentando, pero estamos hablando de un videojuego de ficcion, de un personaje que era un profesor ridiculo, y me lo estas comparando con la vida real, y estos temas de feminismo no tienen cabida en el subforo de ps4, gracias
javillo93 escribió:Soy al único que no le ha gustado una puta mierdaMenudo cringe colega, para mí eso sobraba muchísimo. Cómo momento y tal está guay pero al personaje le dejan por los suelos.el momento baile?
Joder con la policia de internet, por un personaje de un jueguito cuando dije claramente que no defendia sus acciones, tranqulo, venga te pido perdon pero deja ya el tema, que ya me estas sacando todo de contexto y si, tengo la suerte de no conocer a ninguna mujer que haya sido violada y espero no tener la oportunidad de que una amiga mia me lo vaya comentando, pero estamos hablando de un videojuego de ficcion, de un personaje que era un profesor ridiculo, y me lo estas comparando con la vida real, y estos temas de feminismo no tienen cabida en el subforo de ps4, gracias
¿Policía de internet? ¿Feminismo? Conmigo no te cueles ni un pelo. Qué tiene que ver el feminismo en esto. Ese personaje abusa de hombres y mujeres por igual.
Te lo repito por enémisma vez. Importa una mierda que se trate de un juego si en el juego se representa exactamente igual a como se representa en la realidad, y justamente el mensaje del juego es denunciar que esto pasa en la realidad.
Si soltaste un comentario repugnante y luego te haces el loco, no esperes que la gente haga la vista gorda. Policía de Internet dice el colega...
No, nada más no, hiciste un comentario absolutamente despreciable y asqueroso. Y me la suda hablar de esto en un hilo que no corresponde porque a gente como tú hay que ponerla en su sitio rápido:No te quedaste solo en que te gustaba el personaje de Kamoshida, defendiste sus acciones, dijiste que era buena persona, que no era tan malo como pintaba el juego, y que simplemente con pedir perdón debería haber seguido dando clase como si no hubiera pasado nada. Todo esto hablando de un adulto abusando física y sexualmente de menores de edad, conduciendo además a una de sus víctimas a un intento de suicidio. Si de verdad piensas que actos como esos son propios de una buena persona, independientemente de los motivos que tenga, y que se limpian solo pidiendo perdón, estás para que la policía te siga con lupa chaval.Vaya humitos eh, yo no defiendo esas cosas, y de todas formas es un juego de ficcion para que me faltes el respeto de esas formas, ademas comente que estaba acostumbrado que en los juegos de rol el tipico villano que quiere destruir el mundo o cosas asi pida perdon y se vuelva de los buenos, tienes como ejemplo dragon ball, chrono trigger... Dije mismamente eso, que era costumbre de los juegos de rol que el tipico personaje malo se volviera bueno, no que defendiera sus acciones. Lo tuyo ya son ganas de faltar el respeto porque jamas defendi lo que hizo kamoshida, dije que me dio pena al final y repito, es ficcion, en la vida real a esa gente que la jodan, yo no veo que vegeta de dragon ball que es un personaje muy popular y pretendia erradicar toda la humanidad y maltrato fisicamente de un niño de 4 años tenga un fandom de no se, de abusadores infantiles y de gente que quiere destruir el mundo? A ver si separamos ficcion de realidad que te veo muy verde
En serio, necesitas ir a un terapeuta.Persona 5 trata temas reales, el abuso de menores y las violaciones son fenómenos que se dan en la realdad, ¿no? Qué cojones tiene que ver que aparezca en una historia de ficción. No puedes separar la ficción de la realidad cuando lo que ocurre en dicha ficción ocurre también en la realidad. El juicio ético es exactamente el mismo.
Por no decir que las condiciones que se dan en la historia de Kamoshida no tienen absolutamente ningún elemento ficticio, ya que la trama se basa en NUESTRA realidad y esa persona ya era así desde siempre, no por influjo de algún elemento de ficción que no podemos encontrar en nuestro mundo. Que me digas que es lo mismo que un alienígena quiera erradicar a la humanidad es de traca.
No te hagas el tonto, lo dejaste bien claro. Cito aquí tu comentario original:Akecchi escribió:Cada vez entiendo mejor el juego aunque sabeis, lo dire en spoilers, pero es sobre Kamoshida
Al final me dio mucha pena y me alegra que no le mataran, en el fondo no era mala persona, la gente se aprovechaba de el y el queria sacar su ganancia, un fifty fifty por asi decirlo, ademas por lo que te demuestra el juego estaba muy triste y vivia de glorias pasadas, las echaba en falta y si conoces al personaje como te lo presenta el juego, no era tan malo como te lo hacian ver. Me hubiera gustado que tras pedir perdon siguiera dando clase en la academia, una pena
Me importa un pimiento el resto de cosas que me estás diciendo sobre villanos.
Lo que deberías hacer, en vez de cambiar el discurso y llevarlo a tu terreno, es admitir que tu comentario original fue desafortunado y que no lo abordaste bien. Porque tal como está redactado da miedo.
javillo93 escribió:Soy al único que no le ha gustado una puta mierdaMenudo cringe colega, para mí eso sobraba muchísimo. Cómo momento y tal está guay pero al personaje le dejan por los suelos.el momento baile?
eR_pOty escribió:guiño al FF8 ? proximo remake? acabo de mojar las bragas
Anubel escribió:De verdad... y en FF vas dando espadazos y haciendo terrorismo en las ciudades.
No hagas el ridiculo y dejar el tema
Proelio escribió:Anubel escribió:De verdad... y en FF vas dando espadazos y haciendo terrorismo en las ciudades.
No hagas el ridiculo y dejar el tema
Final Fantasy VII no está basado en la realidad, Persona 5 sí.
Nadie en el mundo real va por la calle pegando espadazos a monstruos y a unidades de élite de fantasía. Por el contrario, en el mundo real sí se abusa de menores.
Las implicaciones de Shinra como corporación destructora del mundo, por muchos paralelismos que intentes hacer con corporaciones reales, no podrás encontrar un caso mínimamente cercano a ello ya que es un elemento del juego estirado y exagerado hasta hacerlo insensible.
Sobre el terrorismo, precisamente le juego te hace ver los estragos de eso y te intenta hacer dudar si por mucho que una causa esté justificada vale la pena poner en peligro a personas inocentes. Literalmente hay una parte del juego que va sobre eso, en relación a cierto personaje. Me estás dando un ejemplo malísimo.
El mundo de ficción de Final Fantasy VII no es el mismo que el de Persona 5, se sostiene bajo condicionantes absolutamente fantásticos, y los pocos temas que tienen un paralelismo con la realidad, como el ecoterrorismo y el capitalismo tardío, están exagerados hasta el punto de perder su sensiblidad. Esto es lo que marca la diferencia, la exageración y la caricatura permiten mostrar cosas horribles de una forma insensible. Persona 5 por el contrario está construido bajo la premisa de que la trama intenta denunciar comportamentos que sí ocurren en la realidad desde un prisma realista en cuanto a que dichos comportamientos no están sugestionados por ningún elemento fantástico o están exagerados bajo ninguna épica.
No seas tan simple y reduccionista, antes de hacer una comparación de mierda piensa al menos si dicha comparación tiene sentido. Porque te lo repito, los temas turbios que trata Persona 5 son lo suficientemente realistas como para que dé asco que alguien los defienda, al contrario que pasa si alguien me dice que por qué no me quejo de que haya una guerra en El Señor de los Anillos. Así que ridículo, mis santos cojones.
Linhardt escribió:Tú vienes con ganas de polémica por lo que veo.
Ethan2011 escribió:javillo93 escribió:Soy al único que no le ha gustado una puta mierdaMenudo cringe colega, para mí eso sobraba muchísimo. Cómo momento y tal está guay pero al personaje le dejan por los suelos.el momento baile?
Debe ser tu homofobia interiorizada.
yo creo que se refiere mas bien a neo midgar , parece que tambien tiene los 8 reactores
Proelio escribió:Linhardt escribió:Tú vienes con ganas de polémica por lo que veo.
No, vengo con ganas de avisar a un usuario que ha dicho algo totalmente insensible, que ha dicho algo totalmente insensible y no le dé una vuelta de tuercas la asunto.
Si luego vienen otros usuarios, como a quien he citado antes o tú mismo a atacarme (por decir algo totalmente lógico y sano), pues lo más normal es que luego esperes una defensa.
Linhardt escribió:¿Pero qué hablas de que te estoy atacando? Dime dónde lo he hecho.
Akecchi escribió:Pido perdon si he ofendido a alguien del hilo, yo ya dije que no quiero pelear, solo quiero ser un usuario mas y estar tranquilo, yo ya no se que mas quiere que haga ya he pedido perdon he rectificado mi error si le ofendia pero ya son ganas de joder, que mas tengo que hacer?
Proelio escribió:Akecchi escribió:Pido perdon si he ofendido a alguien del hilo, yo ya dije que no quiero pelear, solo quiero ser un usuario mas y estar tranquilo, yo ya no se que mas quiere que haga ya he pedido perdon he rectificado mi error si le ofendia pero ya son ganas de joder, que mas tengo que hacer?
Perdona que se haya alargado el asunto, pero verás que no te volví a contestar al último mensaje porque no tuve nada en contra de él. Por mi parte todo bien.
Linhardt escribió:Proelio escribió:Akecchi escribió:Pido perdon si he ofendido a alguien del hilo, yo ya dije que no quiero pelear, solo quiero ser un usuario mas y estar tranquilo, yo ya no se que mas quiere que haga ya he pedido perdon he rectificado mi error si le ofendia pero ya son ganas de joder, que mas tengo que hacer?
Perdona que se haya alargado el asunto, pero verás que no te volví a contestar al último mensaje porque no tuve nada en contra de él. Por mi parte todo bien.
Lo que me parece irónico es que dices no querer alargar más el asunto pero has arremetido contra el chaval hasta que te has quedado fino y el pobre que no se sabe ni expresar y se le notaba nervioso (con perdón, porque me da hasta pena y no me parece mala persona) y ahora haces como que no ha pasado nada, lol.
Proelio escribió:Linhardt escribió:Proelio escribió:
Lo que me parece irónico es que dices no querer alargar más el asunto pero has arremetido contra el chaval hasta que te has quedado fino y el pobre que no se sabe ni expresar y se le notaba nervioso (con perdón, porque me da hasta pena y no me parece mala persona) y ahora haces como que no ha pasado nada, lol.
Se ha alargado el asunto después de su último comentario (que no tenía intención de contestar y pensaba hablar con él por privado) porque han venido dos personas diferentes a tocarme los cojones.
He arremetido contra el chaval porque nadie debería hacer la vista gorda ante comentarios repugnantes como su comentario original. Luego ya ha dejado claro que su intención era distinta y que pidió disculpas en ese hilo, pero inicialmente dijo que "no habái dicho eso" y le hice ver, citando su comentario, que sí lo dijo. Sabe expresarse perfectamente.
Linhardt escribió:Mira, para empezar, a mí no me tomes por estúpido con comentarios que irradian chulería como el que has dejado arriba, que a mí sí que no me gusta estar metido en marrones e intento ser un usuario dentro de lo que cabe, formal dentro de este foro, que desde que te cité ya me has venido con muy malas maneras.
Yo no voy a defender lo que él haya dicho o no porque ya le he leído en varios hilos y me parece una persona bastante inocente, pero demasiado, y por esa clase de personas es que no puedo sentir otra cosa que no sea lástima. Por supuesto que su comentario me ha parecido ridículo y salido de tono, pero viendo cómo escribe en el resto del foro ves que simplemente le cuesta comprender las cosas mejor que a los demás.
Haya paz si es lo que quieres que lo que menos me interesa es tener polémica, pero no soporto ciertas actitudes y lo mismo que te digo a ti ahora, lo comenté el otro día que arremetieron contra otro chico tachándole de transfobo por una estupidez de imagen que subió, y es que la gente cuando se trata de los temas que tú y el otro habéis tocado hoy, se le va la pinza de mala manera.
Tú vienes con ganas de polémica por lo que veo.
sergio-hbk escribió:La que habéis montado con algo que no tienen nada que ver con el juego, eso no es motivo de ban?
Akecchi escribió:Haya paz, disfrutemos de este gran juego que está hecho para unir a la comunidad de ff y no separarla, ya las ideologías en el subforo de miscelánea, aquí se ha venido a disfrutar y a meter espadazos con Cloud
Akecchi escribió:sergio-hbk escribió:La que habéis montado con algo que no tienen nada que ver con el juego, eso no es motivo de ban?
Yo ya dije que no queria peleas, quiero llevarme bien, no me parece justo que se me banee cuando he intentado dejar el tema una y otra vez ._.
sergio-hbk escribió:Akecchi escribió:sergio-hbk escribió:La que habéis montado con algo que no tienen nada que ver con el juego, eso no es motivo de ban?
Yo ya dije que no queria peleas, quiero llevarme bien, no me parece justo que se me banee cuando he intentado dejar el tema una y otra vez ._.
A quien haya empezado con el tema
Akecchi escribió:Haya paz, disfrutemos de este gran juego que está hecho para unir a la comunidad de ff y no separarla, ya las ideologías en el subforo de miscelánea, aquí se ha venido a disfrutar y a meter espadazos con Cloud
Akecchi escribió:
Pues empezo @Proelio
el dudu escribió:Yo me cago en las escaleras y en las zonas estrechas y todas las triquiñuelas que se han montado para evitar tiempos de carga, que coñazo de verdad
Proelio escribió:el dudu escribió:Yo me cago en las escaleras y en las zonas estrechas y todas las triquiñuelas que se han montado para evitar tiempos de carga, que coñazo de verdad
Es excesivo la de pantallas de carga camufladas. Menos mal que la nueva generación de consolas está cerca y precisamente uno de los problemas que va a paliar es esto.
Ya te digo, muchima mas historia que el 7 y contenido , puede dar mucho juego , es mi favorito. aunque reconozco que el 7 tiene mucho maaaaaaaaaaas publico.TeFaltaTefal escribió:eR_pOty escribió:guiño al FF8 ? proximo remake? acabo de mojar las bragas
Pues ojalá... El 8 tiene un potencial brutal para que lo hagan como este remake. Aunque el 6 también se lo merece muchísimo.
Pues no te digo que no, pero no me negaras que se parece muchisimo a balamb?Tiduss87 escribió:eR_pOty escribió:guiño al FF8 ? proximo remake? acabo de mojar las bragasyo creo que se refiere mas bien a neo midgar , parece que tambien tiene los 8 reactores
Linhardt escribió:Proelio escribió:el dudu escribió:Yo me cago en las escaleras y en las zonas estrechas y todas las triquiñuelas que se han montado para evitar tiempos de carga, que coñazo de verdad
Es excesivo la de pantallas de carga camufladas. Menos mal que la nueva generación de consolas está cerca y precisamente uno de los problemas que va a paliar es esto.
Ah, ¿que el problema de los pasillos y esas cosas son una excusa para camuflar tiempos de carga? Creí que eran efectos que ponía el juego para darle más realismo pero el personaje se movía de forma tan lenta que me llegaba a irritar, pero jamás pensé que fuera para disimular las limitaciones del juego sino para darle cierto realismo, porque queda muy bien aunque a mí no me guste.
Akecchi escribió:sergio-hbk escribió:La que habéis montado con algo que no tienen nada que ver con el juego, eso no es motivo de ban?
eR_pOty escribió:Akecchi escribió:sergio-hbk escribió:La que habéis montado con algo que no tienen nada que ver con el juego, eso no es motivo de ban?
No queria meterme porque me dan asco los salseos donde no tocan, pero me parece que estas todo el hilo tirando la piedra y luego escondiendo la mano, asi que no vayas de pacifista ahora. ayer mismo te pusiste a llamar literalmente Subnormal a la gente del hilo por X motivo que ahora no recuerdo
manolo20 escribió:Soy el unico que subió las 59 plantas por las escaleras??
Si ese lo he visto aunque no en el juego si no en una web que lo comentaban. pues si lo a comentado uno de los creadores esperomos vivir muchos años para poder disfrutarlotakuma-kun escribió:eR_pOty escribió:guiño al FF8 ? proximo remake? acabo de mojar las bragas
Guiño (por las declaraciones de kitase que le gustaría también un remake del viii) o huevo de pascua. Hay también otro con una foto de los miembros de shinra y sale el niño shinra albhed de ff x-2
manolo20 escribió:Soy el unico que subió las 59 plantas por las escaleras??
comparar una critica del juego con directamente insultar... callate ya anda...te vas a hacer un favor.Akecchi escribió:eR_pOty escribió:Akecchi escribió:
No queria meterme porque me dan asco los salseos donde no tocan, pero me parece que estas todo el hilo tirando la piedra y luego escondiendo la mano, asi que no vayas de pacifista ahora. ayer mismo te pusiste a llamar literalmente Subnormal a la gente del hilo por X motivo que ahora no recuerdo
hilo_final-fantasy-vii-remake-spoilers-en-abierto-del-juego-original_2103096_s20150#p1749235116
Si, dije ayer esto, que cuanto subnormal en el hilo por todas las discusiones absurdas que habian ayer de que si uno tiene una tele del 2003 y otro la tiene con HDR, asi que no vengas metiendo mierda donde no la hay porque ya se dejo el tema y por esa logica pero tu tampoco estas para andar malmetiendo que mi comentario es tan culpable como este tuyo que soltaste el otro dia donde te quedaste muy agusto
hilo_final-fantasy-vii-remake-spoilers-en-abierto-del-juego-original_2103096_s19300#p1749222730
eR_pOty escribió:Si ese lo he visto aunque no en el juego si no en una web que lo comentaban. pues si lo a comentado uno de los creadores esperomos vivir muchos años para poder disfrutarlotakuma-kun escribió:eR_pOty escribió:guiño al FF8 ? proximo remake? acabo de mojar las bragas
Guiño (por las declaraciones de kitase que le gustaría también un remake del viii) o huevo de pascua. Hay también otro con una foto de los miembros de shinra y sale el niño shinra albhed de ff x-2manolo20 escribió:Soy el unico que subió las 59 plantas por las escaleras??
Llamame loco , pero yo he subido por el ascensor y luego he bajado y subido por las escaleras xD
Al subir por las escaleras salta una cinematica en el mirador que no me habia saltado al subir por el ascensor, ahi lo dejo por si alguno no quiere perdersela, aunque es poca cosa.comparar una critica del juego con directamente insultar... callate ya anda...te vas a hacer un favor.Akecchi escribió:eR_pOty escribió:No queria meterme porque me dan asco los salseos donde no tocan, pero me parece que estas todo el hilo tirando la piedra y luego escondiendo la mano, asi que no vayas de pacifista ahora. ayer mismo te pusiste a llamar literalmente Subnormal a la gente del hilo por X motivo que ahora no recuerdo
hilo_final-fantasy-vii-remake-spoilers-en-abierto-del-juego-original_2103096_s20150#p1749235116
Si, dije ayer esto, que cuanto subnormal en el hilo por todas las discusiones absurdas que habian ayer de que si uno tiene una tele del 2003 y otro la tiene con HDR, asi que no vengas metiendo mierda donde no la hay porque ya se dejo el tema y por esa logica pero tu tampoco estas para andar malmetiendo que mi comentario es tan culpable como este tuyo que soltaste el otro dia donde te quedaste muy agusto
hilo_final-fantasy-vii-remake-spoilers-en-abierto-del-juego-original_2103096_s19300#p1749222730