Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Proelio escribió:
Akecchi escribió:
Proelio escribió:
No, nada más no, hiciste un comentario absolutamente despreciable y asqueroso. Y me la suda hablar de esto en un hilo que no corresponde porque a gente como tú hay que ponerla en su sitio rápido:

No te quedaste solo en que te gustaba el personaje de Kamoshida, defendiste sus acciones, dijiste que era buena persona, que no era tan malo como pintaba el juego, y que simplemente con pedir perdón debería haber seguido dando clase como si no hubiera pasado nada. Todo esto hablando de un adulto abusando física y sexualmente de menores de edad, conduciendo además a una de sus víctimas a un intento de suicidio. Si de verdad piensas que actos como esos son propios de una buena persona, independientemente de los motivos que tenga, y que se limpian solo pidiendo perdón, estás para que la policía te siga con lupa chaval.

Vaya humitos eh, yo no defiendo esas cosas, y de todas formas es un juego de ficcion para que me faltes el respeto de esas formas, ademas comente que estaba acostumbrado que en los juegos de rol el tipico villano que quiere destruir el mundo o cosas asi pida perdon y se vuelva de los buenos, tienes como ejemplo dragon ball, chrono trigger... Dije mismamente eso, que era costumbre de los juegos de rol que el tipico personaje malo se volviera bueno, no que defendiera sus acciones. Lo tuyo ya son ganas de faltar el respeto porque jamas defendi lo que hizo kamoshida, dije que me dio pena al final y repito, es ficcion, en la vida real a esa gente que la jodan, yo no veo que vegeta de dragon ball que es un personaje muy popular y pretendia erradicar toda la humanidad y maltrato fisicamente de un niño de 4 años tenga un fandom de no se, de abusadores infantiles y de gente que quiere destruir el mundo? A ver si separamos ficcion de realidad que te veo muy verde

En serio, necesitas ir a un terapeuta.

Persona 5 trata temas reales, el abuso de menores y las violaciones son fenómenos que se dan en la realdad, ¿no? Qué cojones tiene que ver que aparezca en una historia de ficción. No puedes separar la ficción de la realidad cuando lo que ocurre en dicha ficción ocurre también en la realidad. El juicio ético es exactamente el mismo.

Por no decir que las condiciones que se dan en la historia de Kamoshida no tienen absolutamente ningún elemento ficticio, ya que la trama se basa en NUESTRA realidad y esa persona ya era así desde siempre, no por influjo de algún elemento de ficción que no podemos encontrar en nuestro mundo. Que me digas que es lo mismo que un alienígena quiera erradicar a la humanidad es de traca.

No te hagas el tonto, lo dejaste bien claro. Cito aquí tu comentario original:

Akecchi escribió:Cada vez entiendo mejor el juego :) aunque sabeis, lo dire en spoilers, pero es sobre Kamoshida

Al final me dio mucha pena y me alegra que no le mataran, en el fondo no era mala persona, la gente se aprovechaba de el y el queria sacar su ganancia, un fifty fifty por asi decirlo, ademas por lo que te demuestra el juego estaba muy triste y vivia de glorias pasadas, las echaba en falta y si conoces al personaje como te lo presenta el juego, no era tan malo como te lo hacian ver. Me hubiera gustado que tras pedir perdon siguiera dando clase en la academia, una pena

Me importa un pimiento el resto de cosas que me estás diciendo sobre villanos.

Lo que deberías hacer, en vez de cambiar el discurso y llevarlo a tu terreno, es admitir que tu comentario original fue desafortunado y que no lo abordaste bien. Porque tal como está redactado da miedo.

Vamos a ver, lo tuyo ya son ganas de crear guerra donde no la hay, me estas citando un comentario mio de hace ya no se, dos semanas? Me has venido faltando el respeto gratuitamente y ya estas rebuscando entre la mierda para echarmelo en cara, cuando se me hizo ver que estaba equivocado pedi mis disculpas pero me estas tergiversando todo con tal de meterme la puyita gratuita porque ya son ganas de tocar la moral y de crear polemica donde no la hay, deja el tema ya que ni te conozco ni tengo nada en tu contra pero tu estas ahi erre que erre llamandome literalmente defensor de pedofilos, que ya es flipante, por un videojuego, por algo que me retracte, pues que quieres que te diga? Que se te ven las intenciones
Soy al único que no le ha gustado una puta mierda
el momento baile?
Menudo cringe colega, para mí eso sobraba muchísimo. Cómo momento y tal está guay pero al personaje le dejan por los suelos.
Ahí queda grabada mi gran hazaña ante el todopoderoso Jules, menuda satisfacción da ganar a los minijuegos estos.

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
guiño al FF8 ? proximo remake? acabo de mojar las bragas :D

Imagen
Akecchi escribió:Vamos a ver, lo tuyo ya son ganas de crear guerra donde no la hay, me estas citando un comentario mio de hace ya no se, dos semanas? Me has venido faltando el respeto gratuitamente y ya estas rebuscando entre la mierda para echarmelo en cara, cuando se me hizo ver que estaba equivocado pedi mis disculpas pero me estas tergiversando todo con tal de meterme la puyita gratuita porque ya son ganas de tocar la moral y de crear polemica donde no la hay, deja el tema ya que ni te conozco ni tengo nada en tu contra pero tu estas ahi erre que erre llamandome literalmente defensor de pedofilos, que ya es flipante, por un videojuego, por algo que me retracte, pues que quieres que te diga? Que se te ven las intenciones

Ni ganas de crear guerra ni puya gratuita. Simplemente he visto a una persona que vi defender las acciones de un caso de abuso de menores y violación; de repente decir que no dijo eso, cuando sí fue así, y eso es lo que te he hecho saber. Y algo así no se puede dejar pasar, nadie puede dejar pasar algo así si se considera un ser humano con un mínimo de decendia.

Si se te hizo ver que estabas equivocado y pediste disculpas, lo que deberías haber hecho cuando el compañero te señaló esto, es haberle dicho directamente que te equivocaste y que te diculpaste por ello a posteriori, no saltar a la defensiva soltando un discurso diferfente al del comentario original.

Me importa una mierda que sea un videojuego, son temas reales extremedamente sensibles que en dicho juego se presentan de forma fidedigna con respecto a la realidad, sin ningún tipo de ficción que la exagere hasta hacerle perder su sensibilidad. De hecho la intención del título es denunciar algo que pasa en la vida real y dar ejemplo.

Imagino que ni tú ni ningún familiar ha pasado por eso, pero te aseguro que a los que conocemos a gente que ha pasado por eso (o los que lo han pasado) nos hace cero gracia ver a alguien defendiendo tales acciones.

Lo dicho, si admitiste que te equivocaste y te disculpaste (tengo que ver el hilo del Persona 5 a ver si es cierto) lo mínimo que podrías hacer es aceptarlo cuando alguien te lo saque, no intentar convencerle de que son imaginaciones suyas.
Hola,

Alguien tiene idea de por que cuando sale la barra de invocación, aun llevando 3 materias de invocación equipadas en los 3 personajes solo me da opción a invocar una, y siempre es la misma? No se puede elegir invocación?

Gracias!
Un saludo.
Proelio escribió:
Akecchi escribió:Vamos a ver, lo tuyo ya son ganas de crear guerra donde no la hay, me estas citando un comentario mio de hace ya no se, dos semanas? Me has venido faltando el respeto gratuitamente y ya estas rebuscando entre la mierda para echarmelo en cara, cuando se me hizo ver que estaba equivocado pedi mis disculpas pero me estas tergiversando todo con tal de meterme la puyita gratuita porque ya son ganas de tocar la moral y de crear polemica donde no la hay, deja el tema ya que ni te conozco ni tengo nada en tu contra pero tu estas ahi erre que erre llamandome literalmente defensor de pedofilos, que ya es flipante, por un videojuego, por algo que me retracte, pues que quieres que te diga? Que se te ven las intenciones

Ni ganas de crear guerra ni puya gratuita. Simplemente he visto a una persona que vi defender las acciones de un caso de abuso de menores y violación; de repente decir que no dijo eso, cuando sí fue así, y eso es lo que te he hecho saber. Y algo así no se puede dejar pasar, nadie puede dejar pasar algo así si se considera un ser humano con un mínimo de decendia.

Si se te hizo ver que estabas equivocado y pediste disculpas, lo que deberías haber hecho cuando el compañero te señaló esto, es haberle dicho directamente que te equivocaste y pediste disculpas, no saltar a la defensiva soltando un discurso diferfente al del comentario original.

Me importa una mierda que sea un videojuego, son temas reales extremedamente sensibles que en dicho juego se presentan de forma fidedigna con respecto a la realidad, sin ningún tipo de ficción que la exagere hasta hacerle perder su sensibilidad. De hecho la intención del título es denunciar algo que pasa en la vida real y dar ejemplo.

Imagino que ni tú ni ningún familiar ha pasado por eso, pero te aseguro que a los que conocemos a gente que ha pasado por eso (o los que lo han pasado) nos hace cero gracia ver a alguien defendiendo tales acciones.

Lo dicho, si admites que te equivocaste y te disculpaste (tengo que ver el hilo del Persona 5 a ver si es cierto) lo mínimo que podrías hacer es aceptarlo cuando alguien te lo saque, no intentar convencerle de que no dijiste eso.

Joder con la policia de internet, por un personaje de un jueguito cuando dije claramente que no defendia sus acciones, tranqulo, venga te pido perdon pero deja ya el tema, que ya me estas sacando todo de contexto y si, tengo la suerte de no conocer a ninguna mujer que haya sido violada y espero no tener la oportunidad de que una amiga mia me lo vaya comentando, pero estamos hablando de un videojuego de ficcion, de un personaje que era un profesor ridiculo, y me lo estas comparando con la vida real, y estos temas de feminismo no tienen cabida en el subforo de ps4, gracias
John_Dick escribió:Ahí queda grabada mi gran hazaña ante el todopoderoso Jules, menuda satisfacción da ganar a los minijuegos estos.

hazaña? pues ya veras cuando llegues a las dominadas xD yo me lo pase con 52 sentadillas.

PD: sigo odiando a ese tio y su puta risa [qmparto]
Akecchi escribió:
Proelio escribió:

Si se te hizo ver que estabas equivocado y pediste disculpas, lo que deberías haber hecho cuando el compañero te señaló esto, es haberle dicho directamente que te equivocaste y pediste disculpas, no saltar a la defensiva soltando un discurso diferfente al del comentario original.

Lo dicho, si admites que te equivocaste y te disculpaste (tengo que ver el hilo del Persona 5 a ver si es cierto) lo mínimo que podrías hacer es aceptarlo cuando alguien te lo saque, no intentar convencerle de que no dijiste eso.

Joder con la policia de internet, por un personaje de un jueguito cuando dije claramente que no defendia sus acciones, tranqulo, venga te pido perdon pero deja ya el tema, que ya me estas sacando todo de contexto y si, tengo la suerte de no conocer a ninguna mujer que haya sido violada y espero no tener la oportunidad de que una amiga mia me lo vaya comentando, pero estamos hablando de un videojuego de ficcion, de un personaje que era un profesor ridiculo, y me lo estas comparando con la vida real, y estos temas de feminismo no tienen cabida en el subforo de ps4, gracias

¿Policía de internet? ¿Feminismo? Conmigo no te cueles ni un pelo. Qué tiene que ver el feminismo en esto. Ese personaje abusa de hombres y mujeres por igual.

Te lo repito por enémisma vez. Importa una mierda que se trate de un juego si en el juego se representa exactamente igual a como se representa en la realidad, y justamente el mensaje del juego es denunciar que esto pasa en la realidad. El juicio ético es el mismo.

Si soltaste un comentario repugnante y luego te haces el loco, no esperes que la gente haga la vista gorda. Policía de Internet dice el colega...
javillo93 escribió:Soy al único que no le ha gustado una puta mierda
el momento baile?
Menudo cringe colega, para mí eso sobraba muchísimo. Cómo momento y tal está guay pero al personaje le dejan por los suelos.

Has jugado al original?

Porque esta repleto de momentos así.
Proelio escribió:
Akecchi escribió:
Proelio escribió:

¿Policía de internet? ¿Feminismo? Conmigo no te cueles ni un pelo. Qué tiene que ver el feminismo en esto. Ese personaje abusa de hombres y mujeres por igual.

Te lo repito por enémisma vez. Importa una mierda que se trate de un juego si en el juego se representa exactamente igual a como se representa en la realidad, y justamente el mensaje del juego es denunciar que esto pasa en la realidad.

Si soltaste un comentario repugnante y luego te haces el loco, no esperes que la gente haga la vista gorda. Policía de Internet dice el colega...

Eres tu el que se esta colgando conmigo, amigo, cometi un error con mi comentario y no se cuantas disculpas quieres que pida, me estas echando en cara un comentario mio de hace 2 semanas de un hilo de otro juego, te estoy diciendo que de verdad, que te pido disculpas si es necesario, que dejemos ya el tema, pero me empiezas a decir que conoces a mujeres que han sido violadas como si yo encima defendiera eso por un comentario mio de un personaje de un videojuego que malinterprete, que dije que me daba pena y poco mas, del que nunca defendi sus violaciones, repito, hablando de ficcion, y estas aqui aprovechando para decirme de todo y ponerme fino, te pido disculpas una y otra vez, pero nada, sigues y sigues, yo tengo mujer y te aseguro que nunca abuse de ella, ni de ninguna amiga, ni defiendo a ningun violador, te lo he dicho antes, pero es que ya no se que quieres que te diga, eres tu quien se esta colando sacandome todo de contexto porque tienes ganas de buscar gresca, si quieres debatir de violaciones y estos temas tenemos el subforo de miscelanea donde se pueden hablar mejor porque estas cosas me estan sobrando bastante en un hilo de ps4 y sobre todo, de un comentario del que tu personalmente te has puesto a rebuscar.

Si, policia de internet porque encima de rebuscar un comentario viejo mio de un hilo de otro juego, todavia me dices que vas a seguir rebuscando para corroborar lo que digo, pero ni con esas te quedas contento porque sigues y sigues faltandome el respeto, el que tiene realmente problemas aqui eres tu y no yo, que te he dicho que no te conozco de nada y no tengo nada en tu contra pero tu sigues y sigues, deja ya el tema joder, chulito
Proelio escribió:
Akecchi escribió:
Proelio escribió:
No, nada más no, hiciste un comentario absolutamente despreciable y asqueroso. Y me la suda hablar de esto en un hilo que no corresponde porque a gente como tú hay que ponerla en su sitio rápido:

No te quedaste solo en que te gustaba el personaje de Kamoshida, defendiste sus acciones, dijiste que era buena persona, que no era tan malo como pintaba el juego, y que simplemente con pedir perdón debería haber seguido dando clase como si no hubiera pasado nada. Todo esto hablando de un adulto abusando física y sexualmente de menores de edad, conduciendo además a una de sus víctimas a un intento de suicidio. Si de verdad piensas que actos como esos son propios de una buena persona, independientemente de los motivos que tenga, y que se limpian solo pidiendo perdón, estás para que la policía te siga con lupa chaval.

Vaya humitos eh, yo no defiendo esas cosas, y de todas formas es un juego de ficcion para que me faltes el respeto de esas formas, ademas comente que estaba acostumbrado que en los juegos de rol el tipico villano que quiere destruir el mundo o cosas asi pida perdon y se vuelva de los buenos, tienes como ejemplo dragon ball, chrono trigger... Dije mismamente eso, que era costumbre de los juegos de rol que el tipico personaje malo se volviera bueno, no que defendiera sus acciones. Lo tuyo ya son ganas de faltar el respeto porque jamas defendi lo que hizo kamoshida, dije que me dio pena al final y repito, es ficcion, en la vida real a esa gente que la jodan, yo no veo que vegeta de dragon ball que es un personaje muy popular y pretendia erradicar toda la humanidad y maltrato fisicamente de un niño de 4 años tenga un fandom de no se, de abusadores infantiles y de gente que quiere destruir el mundo? A ver si separamos ficcion de realidad que te veo muy verde

En serio, necesitas ir a un terapeuta.

Persona 5 trata temas reales, el abuso de menores y las violaciones son fenómenos que se dan en la realdad, ¿no? Qué cojones tiene que ver que aparezca en una historia de ficción. No puedes separar la ficción de la realidad cuando lo que ocurre en dicha ficción ocurre también en la realidad. El juicio ético es exactamente el mismo.

Por no decir que las condiciones que se dan en la historia de Kamoshida no tienen absolutamente ningún elemento ficticio, ya que la trama se basa en NUESTRA realidad y esa persona ya era así desde siempre, no por influjo de algún elemento de ficción que no podemos encontrar en nuestro mundo. Que me digas que es lo mismo que un alienígena quiera erradicar a la humanidad es de traca.

No te hagas el tonto, lo dejaste bien claro. Cito aquí tu comentario original:

Akecchi escribió:Cada vez entiendo mejor el juego :) aunque sabeis, lo dire en spoilers, pero es sobre Kamoshida

Al final me dio mucha pena y me alegra que no le mataran, en el fondo no era mala persona, la gente se aprovechaba de el y el queria sacar su ganancia, un fifty fifty por asi decirlo, ademas por lo que te demuestra el juego estaba muy triste y vivia de glorias pasadas, las echaba en falta y si conoces al personaje como te lo presenta el juego, no era tan malo como te lo hacian ver. Me hubiera gustado que tras pedir perdon siguiera dando clase en la academia, una pena

Me importa un pimiento el resto de cosas que me estás diciendo sobre villanos.

Lo que deberías hacer, en vez de cambiar el discurso y llevarlo a tu terreno, es admitir que tu comentario original fue desafortunado y que no lo abordaste bien. Porque tal como está redactado da miedo.

De verdad... y en FF vas dando espadazos y haciendo terrorismo en las ciudades.

No hagas el ridiculo y dejar el tema
el momento baile?

Debe ser tu homofobia interiorizada.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
eR_pOty escribió:guiño al FF8 ? proximo remake? acabo de mojar las bragas :D

Imagen

Pues ojalá... El 8 tiene un potencial brutal para que lo hagan como este remake. Aunque el 6 también se lo merece muchísimo.
Tras llegar al capítulo 3, he de decir que me esta gustando. Pero la experiencia, no es FFVII. Salvando el hecho que son dos juegos diferentes, que comparten la misma historia, son buenos juegos ambos.
Anubel escribió:De verdad... y en FF vas dando espadazos y haciendo terrorismo en las ciudades.

Final Fantasy VII no está basado en la realidad, Persona 5 sí (localizaciones reales, casos que se dan en la realidad, etc). Independientemente de que ambos tengan un elemento de fantasía, el contexto es diferente.

Nadie en el mundo real va por la calle pegando espadazos a monstruos y a unidades de élite de fantasía. Por el contrario, en el mundo real sí se abusa de menores, que de eso es de lo que trata únicamente la discusión.

Las implicaciones de Shinra como corporación destructora del mundo, por muchos paralelismos que intentes hacer con corporaciones reales, no podrás encontrar un caso mínimamente cercano a ello ya que es un elemento del juego estirado y exagerado hasta hacerlo insensible.

Sobre el terrorismo, precisamente le juego te hace ver los estragos de eso y te intenta hacer dudar si por mucho que una causa esté justificada vale la pena poner en peligro a personas inocentes. Literalmente hay una parte del juego que va sobre eso, en relación a cierto personaje. Me estás dando un ejemplo malísimo.

El mundo de ficción de Final Fantasy VII no es el mismo que el de Persona 5, se sostiene bajo condicionantes absolutamente fantásticos, y los pocos temas que tienen un paralelismo con la realidad, como el ecoterrorismo y el capitalismo tardío, están exagerados hasta el punto de perder su sensiblidad. Esto es lo que marca la diferencia, la exageración y la caricatura permiten mostrar cosas horribles de una forma insensible. Persona 5 por el contrario está construido bajo la premisa de que la trama intenta denunciar comportamentos que sí ocurren en la realidad desde un prisma realista en cuanto a que dichos comportamientos no están sugestionados por ningún elemento fantástico o están exagerados bajo ninguna épica.

No seas tan simple y reduccionista, antes de hacer una comparación de mierda piensa al menos si dicha comparación tiene sentido. Porque te lo repito, los temas turbios que trata Persona 5 son lo suficientemente realistas como para que dé asco que alguien los defienda, al contrario que pasa si alguien me dice que por qué no me quejo de que haya una guerra en El Señor de los Anillos. Así que ridículo, mis santos cojones.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Proelio escribió:
Anubel escribió:De verdad... y en FF vas dando espadazos y haciendo terrorismo en las ciudades.

Final Fantasy VII no está basado en la realidad, Persona 5 sí.

Nadie en el mundo real va por la calle pegando espadazos a monstruos y a unidades de élite de fantasía. Por el contrario, en el mundo real sí se abusa de menores.

Las implicaciones de Shinra como corporación destructora del mundo, por muchos paralelismos que intentes hacer con corporaciones reales, no podrás encontrar un caso mínimamente cercano a ello ya que es un elemento del juego estirado y exagerado hasta hacerlo insensible.

Sobre el terrorismo, precisamente le juego te hace ver los estragos de eso y te intenta hacer dudar si por mucho que una causa esté justificada vale la pena poner en peligro a personas inocentes. Literalmente hay una parte del juego que va sobre eso, en relación a cierto personaje. Me estás dando un ejemplo malísimo.

El mundo de ficción de Final Fantasy VII no es el mismo que el de Persona 5, se sostiene bajo condicionantes absolutamente fantásticos, y los pocos temas que tienen un paralelismo con la realidad, como el ecoterrorismo y el capitalismo tardío, están exagerados hasta el punto de perder su sensiblidad. Esto es lo que marca la diferencia, la exageración y la caricatura permiten mostrar cosas horribles de una forma insensible. Persona 5 por el contrario está construido bajo la premisa de que la trama intenta denunciar comportamentos que sí ocurren en la realidad desde un prisma realista en cuanto a que dichos comportamientos no están sugestionados por ningún elemento fantástico o están exagerados bajo ninguna épica.

No seas tan simple y reduccionista, antes de hacer una comparación de mierda piensa al menos si dicha comparación tiene sentido. Porque te lo repito, los temas turbios que trata Persona 5 son lo suficientemente realistas como para que dé asco que alguien los defienda, al contrario que pasa si alguien me dice que por qué no me quejo de que haya una guerra en El Señor de los Anillos. Así que ridículo, mis santos cojones.

Tú vienes con ganas de polémica por lo que veo.
Linhardt escribió:Tú vienes con ganas de polémica por lo que veo.

No, vengo con ganas de avisar a un usuario que ha dicho algo totalmente insensible, que ha dicho algo totalmente insensible y no le dé una vuelta de tuercas la asunto.

Si luego vienen otros usuarios, como a quien he citado antes o tú mismo a atacarme (por decir algo totalmente lógico y sano), pues lo más normal es que luego esperes una defensa.
el momento baile?

Sí, eres el único
Ethan2011 escribió:
el momento baile?

Debe ser tu homofobia interiorizada.

O la gilipollez de usuarios como tú, lo que hay que leer...

Imagen

yo creo que se refiere mas bien a neo midgar , parece que tambien tiene los 8 reactores
Proelio escribió:
Linhardt escribió:Tú vienes con ganas de polémica por lo que veo.

No, vengo con ganas de avisar a un usuario que ha dicho algo totalmente insensible, que ha dicho algo totalmente insensible y no le dé una vuelta de tuercas la asunto.

Si luego vienen otros usuarios, como a quien he citado antes o tú mismo a atacarme (por decir algo totalmente lógico y sano), pues lo más normal es que luego esperes una defensa.

¿Pero qué hablas de que te estoy atacando? Dime dónde lo he hecho.
Pido perdon si he ofendido a alguien del hilo, yo ya dije que no quiero pelear, solo quiero ser un usuario mas y estar tranquilo, yo ya no se que mas quiere que haga ya he pedido perdon he rectificado mi error si le ofendia pero ya son ganas de joder, que mas tengo que hacer?
Linhardt escribió:¿Pero qué hablas de que te estoy atacando? Dime dónde lo he hecho.

A mí no me tomes por tonto. Es lo primero que quiero que tengas claro porque no te va a servir de nada.

Akecchi escribió:Pido perdon si he ofendido a alguien del hilo, yo ya dije que no quiero pelear, solo quiero ser un usuario mas y estar tranquilo, yo ya no se que mas quiere que haga ya he pedido perdon he rectificado mi error si le ofendia pero ya son ganas de joder, que mas tengo que hacer?

Perdona que se haya alargado el asunto, pero verás que no te volví a contestar al último mensaje porque no tuve nada en contra de él. Por mi parte todo bien.
Proelio escribió:
Akecchi escribió:Pido perdon si he ofendido a alguien del hilo, yo ya dije que no quiero pelear, solo quiero ser un usuario mas y estar tranquilo, yo ya no se que mas quiere que haga ya he pedido perdon he rectificado mi error si le ofendia pero ya son ganas de joder, que mas tengo que hacer?

Perdona que se haya alargado el asunto, pero verás que no te volví a contestar al último mensaje porque no tuve nada en contra de él. Por mi parte todo bien.

Lo que me parece irónico es que dices no querer alargar más el asunto pero has arremetido contra el chaval hasta que te has quedado fino y el pobre que no se sabe ni expresar y se le notaba nervioso (con perdón, porque me da hasta pena y no me parece mala persona) y ahora haces como que no ha pasado nada, lol.
Linhardt escribió:
Proelio escribió:

Lo que me parece irónico es que dices no querer alargar más el asunto pero has arremetido contra el chaval hasta que te has quedado fino y el pobre que no se sabe ni expresar y se le notaba nervioso (con perdón, porque me da hasta pena y no me parece mala persona) y ahora haces como que no ha pasado nada, lol.

Se ha alargado el asunto después de su último comentario (que no tenía intención de contestar y pensaba hablar con él por privado) porque han venido dos personas diferentes a tocarme los cojones.

He arremetido contra el chaval porque nadie debería hacer la vista gorda ante comentarios repugnantes como su comentario original. Luego ya ha dejado claro que su intención era distinta y que pidió disculpas en ese hilo, pero inicialmente en este hilo dijo que "no había dicho eso" y le hice ver, citando su comentario, que sí lo dijo, como puedes ver en las partes con spoilers. Sabe expresarse perfectamente.
Proelio escribió:
Linhardt escribió:
Proelio escribió:

Se ha alargado el asunto después de su último comentario (que no tenía intención de contestar y pensaba hablar con él por privado) porque han venido dos personas diferentes a tocarme los cojones.

He arremetido contra el chaval porque nadie debería hacer la vista gorda ante comentarios repugnantes como su comentario original. Luego ya ha dejado claro que su intención era distinta y que pidió disculpas en ese hilo, pero inicialmente dijo que "no habái dicho eso" y le hice ver, citando su comentario, que sí lo dijo. Sabe expresarse perfectamente.

Mira, para empezar, a mí no me tomes por estúpido con comentarios que irradian chulería como el que has dejado arriba, que a mí sí que no me gusta estar metido en marrones e intento ser un usuario dentro de lo que cabe, formal dentro de este foro, que desde que te cité ya me has venido con muy malas maneras.

Yo no voy a defender lo que él haya dicho o no porque ya le he leído en varios hilos y me parece una persona bastante inocente, pero demasiado, y por esa clase de personas es que no puedo sentir otra cosa que no sea lástima. Por supuesto que su comentario me ha parecido ridículo y salido de tono, pero viendo cómo escribe en el resto del foro ves que simplemente le cuesta comprender las cosas mejor que a los demás.

Haya paz si es lo que quieres que lo que menos me interesa es tener polémica, pero no soporto ciertas actitudes y lo mismo que te digo a ti ahora, lo comenté el otro día que arremetieron contra otro chico tachándole de transfobo por una estupidez de imagen que subió, y es que la gente cuando se trata de los temas que tú y el otro habéis tocado hoy, se le va la pinza de mala manera.
Deberiais dejaros de estas discusiones y si viene al caso borrar o editar alguno de vuestros comentarios.Venga a otra cosa chavales.
Haya paz, disfrutemos de este gran juego que está hecho para unir a la comunidad de ff y no separarla, ya las ideologías en el subforo de miscelánea, aquí se ha venido a disfrutar y a meter espadazos con Cloud [oki]
Linhardt escribió:Mira, para empezar, a mí no me tomes por estúpido con comentarios que irradian chulería como el que has dejado arriba, que a mí sí que no me gusta estar metido en marrones e intento ser un usuario dentro de lo que cabe, formal dentro de este foro, que desde que te cité ya me has venido con muy malas maneras.

Yo no voy a defender lo que él haya dicho o no porque ya le he leído en varios hilos y me parece una persona bastante inocente, pero demasiado, y por esa clase de personas es que no puedo sentir otra cosa que no sea lástima. Por supuesto que su comentario me ha parecido ridículo y salido de tono, pero viendo cómo escribe en el resto del foro ves que simplemente le cuesta comprender las cosas mejor que a los demás.

Haya paz si es lo que quieres que lo que menos me interesa es tener polémica, pero no soporto ciertas actitudes y lo mismo que te digo a ti ahora, lo comenté el otro día que arremetieron contra otro chico tachándole de transfobo por una estupidez de imagen que subió, y es que la gente cuando se trata de los temas que tú y el otro habéis tocado hoy, se le va la pinza de mala manera.

Por segunda vez, no me tomes por tonto.

Comentarios que irradian chulería es lo obtienes cuando lo único que tienes que decirle a alguien es este comentario, que sin duda no irradia chulería alguna:

Tú vienes con ganas de polémica por lo que veo.

Hubieras recibido una respuesta más formal si hubieras iniciado un contacto más formal contigo.

Me parece genial que no quieras estar metidos en marrones aunque ahora hayas hecho una excepción.
La que habéis montado con algo que no tienen nada que ver con el juego, eso no es motivo de ban?
sergio-hbk escribió:La que habéis montado con algo que no tienen nada que ver con el juego, eso no es motivo de ban?

Yo ya dije que no queria peleas, quiero llevarme bien, no me parece justo que se me banee cuando he intentado dejar el tema una y otra vez ._.
Akecchi escribió:Haya paz, disfrutemos de este gran juego que está hecho para unir a la comunidad de ff y no separarla, ya las ideologías en el subforo de miscelánea, aquí se ha venido a disfrutar y a meter espadazos con Cloud [oki]

Muy bien dicho asi da gusto.
Akecchi escribió:
sergio-hbk escribió:La que habéis montado con algo que no tienen nada que ver con el juego, eso no es motivo de ban?

Yo ya dije que no queria peleas, quiero llevarme bien, no me parece justo que se me banee cuando he intentado dejar el tema una y otra vez ._.

A quien haya empezado con el tema
sergio-hbk escribió:
Akecchi escribió:

A quien haya empezado con el tema

Pues empezo @Proelio
Akecchi escribió:Haya paz, disfrutemos de este gran juego que está hecho para unir a la comunidad de ff y no separarla, ya las ideologías en el subforo de miscelánea, aquí se ha venido a disfrutar y a meter espadazos con Cloud [oki]

Me parece perfecto. Aunque lo de la ideología no sé por qué lo dices, nada de lo que hemos hablado tiene nada que ver con la ideología. Los abusos y las violaciones son abusos y violaciones en todas las ideologías y acatos deprorables en todas las ideologías. En cualquier caso, como ya dije, tenía pensado hablarte por privado antes de que me contestaran dos usuarios y desgraciadamente el tema tuviera que alargarse. Así que quedamos en eso.

Akecchi escribió:
Pues empezo @Proelio

En realidad no, lo hizo otro usuario, al que tú respondiste, y luego respondí yo. La discusión estaba ya empezada.

Por otro lado, no me importa ganarme un ban si es por no hacer la vista gorda ante un comentario sobre el cual nadie debería hacer la vista gorda.

Así que si me como un ban por eso, bienvenido sea.
Bueno ya esta, no sigáis, hablemos del FF que es lo que importa aquí
Yo me cago en las escaleras y en las zonas estrechas y todas las triquiñuelas que se han montado para evitar tiempos de carga, que coñazo de verdad
el dudu escribió:Yo me cago en las escaleras y en las zonas estrechas y todas las triquiñuelas que se han montado para evitar tiempos de carga, que coñazo de verdad

Es excesivo la de pantallas de carga camufladas. Menos mal que la nueva generación de consolas está cerca y precisamente uno de los problemas que va a paliar es esto.
Proelio escribió:
el dudu escribió:Yo me cago en las escaleras y en las zonas estrechas y todas las triquiñuelas que se han montado para evitar tiempos de carga, que coñazo de verdad

Es excesivo la de pantallas de carga camufladas. Menos mal que la nueva generación de consolas está cerca y precisamente uno de los problemas que va a paliar es esto.

Ah, ¿que el problema de los pasillos y esas cosas son una excusa para camuflar tiempos de carga? Creí que eran efectos que ponía el juego para darle más realismo pero el personaje se movía de forma tan lenta que me llegaba a irritar, pero jamás pensé que fuera para disimular las limitaciones del juego sino para darle cierto realismo, porque queda muy bien aunque a mí no me guste.
TeFaltaTefal escribió:

Imagen

Pues ojalá... El 8 tiene un potencial brutal para que lo hagan como este remake. Aunque el 6 también se lo merece muchísimo.
Ya te digo, muchima mas historia que el 7 y contenido , puede dar mucho juego , es mi favorito. aunque reconozco que el 7 tiene mucho maaaaaaaaaaas publico.
Tiduss87 escribió:

Imagen

yo creo que se refiere mas bien a neo midgar , parece que tambien tiene los 8 reactores
Pues no te digo que no, pero no me negaras que se parece muchisimo a balamb?
Linhardt escribió:
Proelio escribió:

Ah, ¿que el problema de los pasillos y esas cosas son una excusa para camuflar tiempos de carga? Creí que eran efectos que ponía el juego para darle más realismo pero el personaje se movía de forma tan lenta que me llegaba a irritar, pero jamás pensé que fuera para disimular las limitaciones del juego sino para darle cierto realismo, porque queda muy bien aunque a mí no me guste.

Sí, fíjate que es un elemento común en muchísimos juegos actuales, situaciones y segmentos prácticamente calcados (agacharse por una zona, pasar entre dos paredes estrechas, dos personajes levantando una viga o un obstáculo para continuar el recorrido...). En el fondo son zonas de carga insertadas de forma contextual. Sin duda quedan de lujo, como dices, al fin y al cabo es mejor que el que te pongan una pantalla de carga y te quedes esperando. Pero no deja de ser una tara que frena muchísimo el diseño de escenarios.
Akecchi escribió:

No queria meterme porque me dan asco los salseos donde no tocan, pero me parece que estas todo el hilo tirando la piedra y luego escondiendo la mano, asi que no vayas de pacifista ahora. ayer mismo te pusiste a llamar literalmente Subnormal a la gente del hilo por X motivo que ahora no recuerdo

Imagen

Guiño (por las declaraciones de kitase que le gustaría también un remake del viii) o huevo de pascua. Hay también otro con una foto de los miembros de shinra y sale el niño shinra albhed de ff x-2
Que tal esta el juego? Los remakes del resident evil no me gustan mucho, se nota que no le han metido ganas aparte de quitar contenido, nada que ver con las joyas originales, de este que opinais los fans del final fantasy que ya llevais bastantes horas o ya lo habeis terminado?
Gracias.
eR_pOty escribió:
Akecchi escribió:

No queria meterme porque me dan asco los salseos donde no tocan, pero me parece que estas todo el hilo tirando la piedra y luego escondiendo la mano, asi que no vayas de pacifista ahora. ayer mismo te pusiste a llamar literalmente Subnormal a la gente del hilo por X motivo que ahora no recuerdo

hilo_final-fantasy-vii-remake-spoilers-en-abierto-del-juego-original_2103096_s20150#p1749235116

Si, dije ayer esto, que cuanto subnormal en el hilo por todas las discusiones absurdas que habian ayer de que si uno tiene una tele del 2003 y otro la tiene con HDR, asi que no vengas metiendo mierda donde no la hay porque ya se dejo el tema y por esa logica pero tu tampoco estas para andar malmetiendo que mi comentario es tan culpable como este tuyo que soltaste el otro dia donde te quedaste muy agusto

hilo_final-fantasy-vii-remake-spoilers-en-abierto-del-juego-original_2103096_s19300#p1749222730
manolo20 escribió:Soy el unico que subió las 59 plantas por las escaleras??

Creo que el juego te obliga a subir las 59 plantas
takuma-kun escribió:

Imagen

Guiño (por las declaraciones de kitase que le gustaría también un remake del viii) o huevo de pascua. Hay también otro con una foto de los miembros de shinra y sale el niño shinra albhed de ff x-2
Si ese lo he visto aunque no en el juego si no en una web que lo comentaban. pues si lo a comentado uno de los creadores esperomos vivir muchos años para poder disfrutarlo XD

Llamame loco , pero yo he subido por el ascensor y luego he bajado y subido por las escaleras xD

Al subir por las escaleras salta una cinematica en el mirador que no me habia saltado al subir por el ascensor, ahi lo dejo por si alguno no quiere perdersela, aunque es poca cosa.

Akecchi escribió:
eR_pOty escribió:
Akecchi escribió:

hilo_final-fantasy-vii-remake-spoilers-en-abierto-del-juego-original_2103096_s20150#p1749235116

Si, dije ayer esto, que cuanto subnormal en el hilo por todas las discusiones absurdas que habian ayer de que si uno tiene una tele del 2003 y otro la tiene con HDR, asi que no vengas metiendo mierda donde no la hay porque ya se dejo el tema y por esa logica pero tu tampoco estas para andar malmetiendo que mi comentario es tan culpable como este tuyo que soltaste el otro dia donde te quedaste muy agusto

hilo_final-fantasy-vii-remake-spoilers-en-abierto-del-juego-original_2103096_s19300#p1749222730
comparar una critica del juego con directamente insultar... [facepalm] callate ya anda...te vas a hacer un favor.
Estoy haciendo la segunda pasada en difícil y me lo he cambiado a inglés, lo jugué entero en japonés, y me quedo de calle con el japonés sobretodo por Tifa y Aeris.

Por cierto, como gana el juego en esta dificultad, si ya me enamoró en normal ahora me gusta mucho más lo táctico que tienes que jugar en los jefes y tal.

Por ahora mi GOTY.
eR_pOty escribió:
takuma-kun escribió:

Imagen

Si ese lo he visto aunque no en el juego si no en una web que lo comentaban. pues si lo a comentado uno de los creadores esperomos vivir muchos años para poder disfrutarlo XD

Llamame loco , pero yo he subido por el ascensor y luego he bajado y subido por las escaleras xD

Al subir por las escaleras salta una cinematica en el mirador que no me habia saltado al subir por el ascensor, ahi lo dejo por si alguno no quiere perdersela, aunque es poca cosa.

Akecchi escribió:
eR_pOty escribió:No queria meterme porque me dan asco los salseos donde no tocan, pero me parece que estas todo el hilo tirando la piedra y luego escondiendo la mano, asi que no vayas de pacifista ahora. ayer mismo te pusiste a llamar literalmente Subnormal a la gente del hilo por X motivo que ahora no recuerdo

comparar una critica del juego con directamente insultar... [facepalm] callate ya anda...te vas a hacer un favor.

Mas que una critica lo tuyo era una queja y ya he dicho que no queria discutir pero has venido metiendo mierda porque no te da para mas. Ni me menciones que a ignorados que vas, trollazo
25918 respuestas