Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

ThBBoy escribió:
Ethan2011 escribió:
javillo93 escribió:Soy al único que no le ha gustado una puta mierda
el momento baile?
Menudo cringe colega, para mí eso sobraba muchísimo. Cómo momento y tal está guay pero al personaje le dejan por los suelos.


Debe ser tu homofobia interiorizada.

La de tonterías que hay que leer, homofobia dice... [facepalm] . Para mi también es un momento ridículo, por mucho que en el original haya momentos parecidos. Con un personaje con otro carácter o si la situación fuese distinta (que lo obliguen a bailar y se le de como el culo) molaría. Pero que un personaje “sin gracia” como Cloud, tan parado y más seco que la mojama, de pronto se convierta en el puto John Travolta en Grease, me saca totalmente de contexto.

PD: La casa infernal, como prácticamente todos los jefes en modo normal, no tiene ninguna complicación si analizáis al enemigo al inicio del combate.


Sobre el final de mercado muro

Pero si el baile fue BRUTAL, un momentazo de la leche y súper bien hecho y llevado. Tanto a mí como a mi novia nos encantó! Estaba yo jugandolo y ella como Aeris [carcajad]. De verdad que me cuesta entender que os gustase el original y esto os tire para atrás. No podrían haber implementado mejor estas cosas, es para aplaudir.
No hay jacuzzi pero hay baile...



¿Esto no debería ir en spoiler? @Tochus
josete2k escribió:
No hay jacuzzi pero hay baile...



¿Esto no debería ir en spoiler? @Tochus


Arreglado! Disculpas
EdwardKenway escribió:¿Alguien sabe qué es Reprieve? Estoy leyendo guías en inglés para la pelea más complicada y no tengo ni idea a qué habilidad se refiere


Es un nodo del nivel 6 de las armas.
finfantasy escribió:
EdwardKenway escribió:¿Alguien sabe qué es Reprieve? Estoy leyendo guías en inglés para la pelea más complicada y no tengo ni idea a qué habilidad se refiere


Es un nodo del nivel 6 de las armas.


El caso es que he llegado ya al nivel 6 y no veo ese nodo, al menos no en las armas que uso.
EdwardKenway escribió:
finfantasy escribió:
EdwardKenway escribió:¿Alguien sabe qué es Reprieve? Estoy leyendo guías en inglés para la pelea más complicada y no tengo ni idea a qué habilidad se refiere


Es un nodo del nivel 6 de las armas.


El caso es que he llegado ya al nivel 6 y no veo ese nodo, al menos no en las armas que uso.


No podría decirte si lo tienen todas porque no he empezado todavía el hard mode (me quedan los VR del cap 17 y ya lo empiezo). Pero la habilidad te deja a 1 de vida si te dan un golpe mortal, en castellano no sé cómo se llamará (igual Indulto).
se sabe en cuantas partes estara la historia completa y cuanto tardaran en salir?
@finfantasy gracias, seguire investigando porque ahora mismo no lo necesito. De momento ya estoy en el cap 10 en dificil y sin grandes problemas.
Voy por la mitad del capitulo 4, llevo 6h30 y sobre este capitulo tengo sentimientos encontrados. No me ha gustado demasiado:

asalto al almacén. Me ha parecido que la historia no tenia sentido y encima me he saltado sin querer la cinemática cuando Biggs te esta contando sobre la otra célula con lo que no se si allí explicaban algo que arreglara la historia un poco. A nivel de gameplay, no soy fan de meter una arena obligatoria.


Me ha gustado:
- han metido la carrera de motos antes!!! Que alegría me he llevado cuando he visto las notos y ha empezado a sonar el inicio de la canción original (la nueva que le han hecho una pasada).
- que cuenten la historia de Jesse y conocer mas al resto de miembros de Avalancha
- La escena en paracaídas esta muy guapa.
ThBBoy escribió:
Ethan2011 escribió:
javillo93 escribió:Soy al único que no le ha gustado una puta mierda
el momento baile?
Menudo cringe colega, para mí eso sobraba muchísimo. Cómo momento y tal está guay pero al personaje le dejan por los suelos.


Debe ser tu homofobia interiorizada.

La de tonterías que hay que leer, homofobia dice... [facepalm] . Para mi también es un momento ridículo, por mucho que en el original haya momentos parecidos. Con un personaje con otro carácter o si la situación fuese distinta (que lo obliguen a bailar y se le de como el culo) molaría. Pero que un personaje “sin gracia” como Cloud, tan parado y más seco que la mojama, de pronto se convierta en el puto John Travolta en Grease, me saca totalmente de contexto.

PD: La casa infernal, como prácticamente todos los jefes en modo normal, no tiene ninguna complicación si analizáis al enemigo al inicio del combate.

Exacto, es justamente la sensación que tuve... Si hubiesen hecho que en el baile Cloud fuese patoso o no quisiese bailar en todo momento hubiese estado guay pero esque lo han hecho como si llevase bailando toda su puta vida y no es así... me parece una fumada muy tocha, yo al menos prefiero la fumada del tío de la moto, toda esa secuencia sí que al menos pega más con el personaje.
biohazard100 escribió:se sabe en cuantas partes estara la historia completa y cuanto tardaran en salir?


Ojalá lo supiésemos.
Estoy en el capítulo final y no quiero que acabe. Supongo que lo rejuntaré en difícil para
Subir las materias para hacer ese informe de investigación, ampliar las armas al máximo, coger algunos objetos que no robé a algunos bosses (como un arma de Aeris) y una materia de invocación que me faltará.
biohazard100 escribió:se sabe en cuantas partes estara la historia completa y cuanto tardaran en salir?

No.
Yo voy por el capitulo 15 y la verdad me esta gustando mas de lo que esperaba, pero me da la impresión que la segunda vuelta va a ser un coñazo, hay muchas partes del juego que son pasear...

Odio el sistema de armas, no es nuevo de este juego que ya llevan años tocando la marrana con esto (En el XV consigues la segunda mejor arma del prota a mitad del juego y la mejor a 3/4), a mi me gusta llegar a un sitio nuevo ir a la tienda y que todo lo que haya sea mejor que lo que ya tengo (y que después de dejarme la morterada en la siguiente mazmorra encuentres lo mismo o mejor gratis XD ) y si en vez de eso quieres mejorar armas pues que tengas que decidir cual quieres según tu estilo de juego no mejorar todas gratis

Por cierto entiendo que al nivel máximo y con todos los tomos desbloqueas todas las mejoras, no?

Hay una wiki o listado con todos los accesorios y protecciones? no se si habrán metido la cinta en esta parte, pero supongo que habrá alguna con PHx3 para prepararme para el modo difícil
Juego terminado. Nunca había jugado al original y ahora tengo ganas de pasármelo y todo. Creo que lo haré en Switch.

Por cierto, quien quiera saber cuánto dura el juego sin hacer secundarias (no me gustan nada) han sido 27 horas y media.
Algo que si me gusta y que no he visto en otros juegos es que en algunos capítulos si haces todas las secundarias, aparte de la respectiva recompensa para cada una, te premian con algúna conversación y cinemática de Cloud + el personaje con el que vaya. Me parece una forma muy chula de incentivar al jugador a hacerlas.
Bueno, juego terminado tras 40 horas, todas las secundarias (al menos las disponibles) hechas y un par de trofeíllos más.

Lo que me ha gustado:
- La magia del original sigue presente, no solo no la han estropeado sino que la han elevado aún más en muchos momentos
- Gráficamente hay momentos espectaculares, tanto en CGIs como ingame, me he quedado con la boca abierta en muchas ocasiones
- El capítulo de Mercado Muro, de principio a fin
- Los personajes y sus interacciones, te captan pero bien
- La banda sonora, sublime
- La inmensa mayoría de los jefes, ha sido una maravilla combatirlos
- El combate en general, Square se ha coronado, lleno de acción pero sin descuidar el lado estratégico. Puede que sea el único Final Fantasy donde no he huido de una sola batalla
- Los sistemas tipo Materias o evoluciones de armas, sin resultar excesivamente complejos, te permiten desarrollar a tu personaje con suficiente libertad
- Las secundarias en sí no son ninguna maravilla, pero las pequeñas historias que te cuentan lo compensa

Lo que no me ha gustado:
- El juego está alargado para justificar su precio, y en algunas ocasiones se nota. Hay momentos en los que ciertos escenarios o secuencias son bastante más largas de lo necesario (aunque es verdad que los combates son tan buenos que no se hace tan pesado)
las secuencias en moto son demasiado largas, y en la autopista derrumbada que cruzas con Aeris sí que tenía la sensación de estar recorriendo un pasillo alargado de más

- Dividir la historia por capítulos (me refiero a ésta parte, no a las partes del remake). Nunca me ha gustado.
- Esto es puro capricho
pero me hubiese gustado tener algún capitulillo en la zona alta de la ciudad, ver un poco cómo viven y cómo ven el mundo los habitantes más ricos de la ciudad. Estéticamente también hubiese aportado algo de variedad

- El capítulo final

En general creo que, con sus fallitos, Square ha firmado su mejor Final Fantasy desde tiempos de PS2, lo cual es una gran noticia para los fans de los JRPG en general y de Final Fantasy en particular. Se nota el mimo y la dedicación que le han puesto, el juego es mágico y sobre todo divertido de principio a fin. No lo considero un juego completo, pero desde que lo empecé me mentalicé para disfrutarlo como un juego de la saga Trails: la primera parte de una historia completa, y me lo he pasado en grande. Aunque tengo un par de dudas sobre el futuro de este Remake me muero de ganas de ver qué nos espera
zerase escribió:Bueno, juego terminado tras 40 horas, todas las secundarias (al menos las disponibles) hechas y un par de trofeíllos más.

Lo que me ha gustado:
- La magia del original sigue presente, no solo no la han estropeado sino que la han elevado aún más en muchos momentos
- Gráficamente hay momentos espectaculares, tanto en CGIs como ingame, me he quedado con la boca abierta en muchas ocasiones
- El capítulo de Mercado Muro, de principio a fin
- Los personajes y sus interacciones, te captan pero bien
- La banda sonora, sublime
- La inmensa mayoría de los jefes, ha sido una maravilla combatirlos
- El combate en general, Square se ha coronado, lleno de acción pero sin descuidar el lado estratégico. Puede que sea el único Final Fantasy donde no he huido de una sola batalla
- Los sistemas tipo Materias o evoluciones de armas, sin resultar excesivamente complejos, te permiten desarrollar a tu personaje con suficiente libertad
- Las secundarias en sí no son ninguna maravilla, pero las pequeñas historias que te cuentan lo compensa

Lo que no me ha gustado:
- El juego está alargado para justificar su precio, y en algunas ocasiones se nota. Hay momentos en los que ciertos escenarios o secuencias son bastante más largas de lo necesario (aunque es verdad que los combates son tan buenos que no se hace tan pesado)
las secuencias en moto son demasiado largas, y en la autopista derrumbada que cruzas con Aeris sí que tenía la sensación de estar recorriendo un pasillo alargado de más

- Dividir la historia por capítulos (me refiero a ésta parte, no a las partes del remake). Nunca me ha gustado.
- Esto es puro capricho
pero me hubiese gustado tener algún capitulillo en la zona alta de la ciudad, ver un poco cómo viven y cómo ven el mundo los habitantes más ricos de la ciudad. Estéticamente también hubiese aportado algo de variedad

- El capítulo final

En general creo que, con sus fallitos, Square ha firmado su mejor Final Fantasy desde tiempos de PS2, lo cual es una gran noticia para los fans de los JRPG en general y de Final Fantasy en particular. Se nota el mimo y la dedicación que le han puesto, el juego es mágico y sobre todo divertido de principio a fin. No lo considero un juego completo, pero desde que lo empecé me mentalicé para disfrutarlo como un juego de la saga Trails: la primera parte de una historia completa, y me lo he pasado en grande. Aunque tengo un par de dudas sobre el futuro de este Remake me muero de ganas de ver qué nos espera



Yo firmo lo de que es el mejor final Fantasy desde la ps2 que hace esta gente ... tiene la magia que tenían los final Fantasy de antaño por todos lados ....

Pero decir que es un alivio? Es un Remake ... esta basado en uno de los juegos más mágicos que han hecho .... era difícil también teniendo el original de base no tener un Ffvii decente ...

Yo no lo he terminado ... creo que no voy ni por la mitad ... y vuelvo a la época cuando era un niño jugando con los final Fantasy de psx .... no quiero adelantarme xk todos hablan mal del final ... pero joder el juego tiene MAGIA! Y eso es mejor que ser un juegazo!!
Lo de las medallas moguri infinitas en las cajas es un bug no? Estoy dejando que vaya psando el tiempo para cnseguir monedas
drak3r escribió:Lo de las medallas moguri infinitas en las cajas es un bug no? Estoy dejando que vaya psando el tiempo para cnseguir monedas

No es un bug, es un premio solo por participar y no hay limite de participaciones.
Ethan2011 escribió:
drak3r escribió:Lo de las medallas moguri infinitas en las cajas es un bug no? Estoy dejando que vaya psando el tiempo para cnseguir monedas

No es un bug, es un premio solo por participar y no hay limite de participaciones.

Para mi que es un bug y se lo han dejado. Si no de que sirve buscar las cajas que te encuentras por el mapa y te dan medallas
Daiben escribió:Sin habérmelo pasado, de tanto leer a la gente hablando del final y que es una fumada que cambia la historia, tengo varias teorías en mi cabeza. Si has jugado al menos hasta el capítulo 12:

O bien es la fumada que sale en los trailers con el meteorito explotando en el suelo al salir el grupo de midgar y sefirot aparece en el aire en plan pro, o bien tiene algo que ver con los ecos que salen volando durante el juego, o ambas cosas.

Esos ecos pueden ser muertos que maneja sefirot y buscan que te reencuentres con él o bien la fumada que tengo en mi cabeza que hasta me gusta, que busquen que no puedas evitar todo lo que pasa en el juego original, de ahí que en el pilar te molesten para que no puedas evitar que lo tiren abajo.

También hay algo que me tiene mosca, cuando Aeris abraza a Marlene y suena el chasquido ese de cuando a Cloud se le aparece Sefirot, y la niña incluso se aparta. Igualmente no hace falta que se me responda, son teorías y prefiero ver el final, a ver si me gusta o no, y como lo entiendo para situarme en un bando u otro.


mario66666 escribió:Buenas a todos, alguien podría decirme cómo conseguir el trofeo que tienes que recibir la carta del ángel de la barriada? He leído por ahí que es completando los 26 contratos pero eso no es porque tengo amigos que tienen el trofeo y no tienen todos los contratos, yo en mi primera pasada hice los 24 que se pueden hacer y no me salió, alguien puede ayudarme? Gracias

Por cierto decirme que si repito capítulos y no hago contratos aunque aparecen sin hacer para el juego están hechos porque como tenga que hacerlo todo otra vez solo para este trofeo me da algo

Una vez tengas todas las misiones secundarias hechas, al ir a cierto punto del mapa hay una nota en el suelo, al cogerla salta el logro.

https://youtu.be/_7hBZO5J-hs


Ya el problema es que al repetir capítulos dejan de estar pasadas, cómo vaya a ese punto y no esté me va a tocar repetir todas las misiones secundarias, quiero decir he repetido todos los capítulos en difícil y ahora me aparecen los encargos sin hacer porque no los he querido repetir para hacer el trofeo de “ la mejor vestida “ no sé si cuando vaya a ese punto digamos que se habrá “ sobrescrito” la información de encargos en la partida y ahora me cuenten como que están sin hacer porque eso me mataría
De las 6 armas que tienen cada personaje, cual es la mejor de cada uno, y a su vez cuales son las mejores materias y objetos que equiparíais a cada personaje?
No entiendo que todavía haya gente que tenga que poner si ha llorado o no en x capítulo. Ya sabemos que algo va a pasar gordo en la trama por la muerte de alguien. No hay manera así de sorprenderte de nada.

En fin...
drak3r escribió:
Ethan2011 escribió:
drak3r escribió:Lo de las medallas moguri infinitas en las cajas es un bug no? Estoy dejando que vaya psando el tiempo para cnseguir monedas

No es un bug, es un premio solo por participar y no hay limite de participaciones.

Para mi que es un bug y se lo han dejado. Si no de que sirve buscar las cajas que te encuentras por el mapa y te dan medallas

porque la medallas no valen nada es una moneda de cambio no un coleccionable

Y hay un par de objetos de misión que se compran con ellas, imagínate que risa si no son infinitas y te las gastante todas en eteres
EdwardKenway escribió:@finfantasy gracias, seguire investigando porque ahora mismo no lo necesito. De momento ya estoy en el cap 10 en dificil y sin grandes problemas.


He conseguido ahora el nivel 6 de Cloud y Barret y he mirado, 3/6 armas de cada uno tienen Reprieve en el último nodo.
Goldorado escribió:No entiendo que todavía haya gente que tenga que poner si ha llorado o no en x capítulo. Ya sabemos que algo va a pasar gordo en la trama por la muerte de alguien. No hay manera así de sorprenderte de nada.

En fin...


Pues viendo los cambios en la historia no estoy nada seguro de que haya mundo abierto ni muera Aeris como en el original...
Entonces el resumen de las secundarias es que no son gran cosa pero por lo que aumentan la narrativa de la historia sí valen la pena??
Final fantasy hearts 5.7 parte 2 [buuuaaaa]
No me lo puedo creer me acabo de sacar lo de las sentadillas a la primera [qmparto] , fijo que me sale mal una vez y lo tengo que intentar 200 veces [qmparto]
Zack_VII escribió:Yo no se que me parecerá el final, y respeto 100% a quien un final, de lo que sea, le pueda cambiar por completo la valoracion de un juego, serie, pelicula etc, incluido este por supuesto, pero desde luego nunca ha sido mi caso xD, asi que no me preocupa nada la verdad, primero porque en el caso de este juego en concreto, al estar fragmentado en partes, el "final", no es el defintiivo, no afecta tanto a la trama de este juego per se, sino mas a los de los siguientes, y eso no hay forma de saber que pasará, y ya habrá tiempo de preocuparse si esque hay que hacerlo xD.

Pero incluso en los juegos, series o peliculas en las que si es asi, 3/4 partes, principalmente porque mi fiolosofia es: si he disfrutado como un enano 100 horas (serie), 2 (peli) o 50 (juego), es imposible que retroactivamente, por 2 capitulos, 20 mins, o 1 hora respectivamente, malos, viaje en el tiempo y cambie lo que he vivido y disfrutado cada segundo a nivel desarrollo de personajes, lore, narrativa, subtramas, o incluso trama base hasta ese punto final "malo", por lo que en esos casos me parecen excelentes obras, con un mal/mejorable cierre, y me vienen ala mente: juego de tronos (mi serie fetiche, pese al final), expediente X (mi otra serie fetiche, pese al final XD), los soprano (idem xD), la peli de horizonte final, el juego de farenheit, incluso alguno de mis amados yakuza que sin tener un final malo, si quiza demasiado rebuscado para mi gusto xD, o FFVIII que si, lo siento, a mi todo lo del final no me convenció nunca , y aun asi es mi 3er FF favorito xD, pero vaya, eso es ya cada uno y lo dicho, totalmente respetable tanto lo uno como lo otro.

Totalmente de acuerdo contigo. Muy malo malísimo tiene que ser el final para que el cómputo general del juego sea malo... Juego de tronos y Lost son una serie de 10/10, pese al final, que ambas acaban de aquella manera. Pero lo que disfruté con esas series no me lo quita nadie. Lo mismo me está pasando con este remake, que llevo 23h y las 23h están siendo de ensueño para mí. O sea, es que aún no me creo que esté jugando al puto remake del FFVII, y está tan bien hecho que no me lo creo aún!!!
pregunta de examen xD, no en serio,

necesito una confirmación y una resolución,

he visto que el único Trofeo a conseguir sobre el nivel de los personajes es llevar a un personaje al nivel 50 normalmente ese trofeo es para que llevemos a un personaje alcance su nivel máximo, alguien puede confirmar si el nivel 50 es el nivel máximo? lo comprobaría yo pero me quedan tres niveles y tarda horrores en subir un nivel xD, de ser así, se podría confirmar el traspaso de datos con el nivel del personaje incluido :p

ahora pregunta, ya he echo el encargo 18 me falta el 19 me falta por subir una materia de magia de nivel, me han dicho que son 20 encargos, como se desbloquea el numero 20? gracias de ante mano :)
hay alguna forma de quitar el tono rojizo de la pantalla cuando te queda poca vida? es bastante horrible
drak3r escribió:
Ethan2011 escribió:
drak3r escribió:Lo de las medallas moguri infinitas en las cajas es un bug no? Estoy dejando que vaya psando el tiempo para cnseguir monedas

No es un bug, es un premio solo por participar y no hay limite de participaciones.

Para mi que es un bug y se lo han dejado. Si no de que sirve buscar las cajas que te encuentras por el mapa y te dan medallas

Para comprar objetos que no vas a encontrar en otras máquinas como
Elixires


Shephon escribió:pregunta de examen xD, no en serio,

necesito una confirmación y una resolución,

he visto que el único Trofeo a conseguir sobre el nivel de los personajes es llevar a un personaje al nivel 50 normalmente ese trofeo es para que llevemos a un personaje alcance su nivel máximo, alguien puede confirmar si el nivel 50 es el nivel máximo? lo comprobaría yo pero me quedan tres niveles y tarda horrores en subir un nivel xD, de ser así, se podría confirmar el traspaso de datos con el nivel del personaje incluido :p

ahora pregunta, ya he echo el encargo 18 me falta el 19 me falta por subir una materia de magia de nivel, me han dicho que son 20 encargos, como se desbloquea el numero 20? gracias de ante mano :)


- Parece que es el nivel máximo. No puedes sacarlo en una sola pasada. Tienes que pasártelo dos veces por lo visto.
- Encargos
sergio-hbk escribió:hay alguna forma de quitar el tono rojizo de la pantalla cuando te queda poca vida? es bastante horrible


No solo eso sino que encima se apaga el brillo de la pantalla y hace que sea más complicado leer lo que pasa. Es horrible. No sé si a todo el mundo le afecta igual pero al menos yo que luego en una OLED con HDR, cuando sale ese efecto me cuesta mucho ver lo que está pasando en la pantalla.
Ethan2011 escribió:
drak3r escribió:
Ethan2011 escribió:No es un bug, es un premio solo por participar y no hay limite de participaciones.

Para mi que es un bug y se lo han dejado. Si no de que sirve buscar las cajas que te encuentras por el mapa y te dan medallas

Para comprar objetos que no vas a encontrar en otras máquinas como
Elixires


Shephon escribió:pregunta de examen xD, no en serio,

necesito una confirmación y una resolución,

he visto que el único Trofeo a conseguir sobre el nivel de los personajes es llevar a un personaje al nivel 50 normalmente ese trofeo es para que llevemos a un personaje alcance su nivel máximo, alguien puede confirmar si el nivel 50 es el nivel máximo? lo comprobaría yo pero me quedan tres niveles y tarda horrores en subir un nivel xD, de ser así, se podría confirmar el traspaso de datos con el nivel del personaje incluido :p

ahora pregunta, ya he echo el encargo 18 me falta el 19 me falta por subir una materia de magia de nivel, me han dicho que son 20 encargos, como se desbloquea el numero 20? gracias de ante mano :)


- Parece que es el nivel máximo. No puedes sacarlo en una sola pasada. Tienes que pasártelo dos veces por lo visto.
- Encargos


ok gracias, entonces esto podría confirmar que si hay migración de datos podremos pasar el nivel incluido,
en el final no meten ninguna escusa para empezar el segundo juego desde 0
y para los que no traspasen los datos seguramente empiecen el segundo juego con un nivel fijo de 50 y equipo genérico pero sin estar subido de nivel, por ejemplo todas las espadas de Cloud pero que estas no estén mejoradas so pena que traspases datos :P

y vale ya entiendo lo de los encargos, se refieres a las secundarias :p entonces solo me falta completar el encargo 19 de Chadlei :p

gracias por la respuesta :)
Ya se que puede estar contestado. Pero no lo he leído. Tengo l deluxe y el doc de cactilio. Pero donde está el de chocobito??
Shephon escribió:pregunta de examen xD, no en serio,

necesito una confirmación y una resolución,

he visto que el único Trofeo a conseguir sobre el nivel de los personajes es llevar a un personaje al nivel 50 normalmente ese trofeo es para que llevemos a un personaje alcance su nivel máximo, alguien puede confirmar si el nivel 50 es el nivel máximo? lo comprobaría yo pero me quedan tres niveles y tarda horrores en subir un nivel xD, de ser así, se podría confirmar el traspaso de datos con el nivel del personaje incluido :p

ahora pregunta, ya he echo el encargo 18 me falta el 19 me falta por subir una materia de magia de nivel, me han dicho que son 20 encargos, como se desbloquea el numero 20? gracias de ante mano :)


El nivel 50 es el máximo, cuando te pasas el juego, selecciona capítulo 16 en fácil, baja hasta entrar en el edificio y farmea los 6 grupos de enemigos que hay con las magias magnify-fire (para atacar a todo el grupo). Al acabar, vuelve a seleccionar Cap 16 y repetir.

Así se sube del 35 al 50 en una hora. Además es el mejor sitio para subir las Materias.
@Shephon Yo no estoy tan seguro de que halla migración de datos eh? Me molaría la verdad pero prefiero ponerme en lo peor por si acaso xD Ya se verá cuando empiecen a dar info de la siguiente parte, ahora mismo es hablar por hablar.
ThBBoy escribió:
Ethan2011 escribió:
javillo93 escribió:Soy al único que no le ha gustado una puta mierda
el momento baile?
Menudo cringe colega, para mí eso sobraba muchísimo. Cómo momento y tal está guay pero al personaje le dejan por los suelos.


Debe ser tu homofobia interiorizada.

La de tonterías que hay que leer, homofobia dice... [facepalm] . Para mi también es un momento ridículo, por mucho que en el original haya momentos parecidos. Con un personaje con otro carácter o si la situación fuese distinta (que lo obliguen a bailar y se le de como el culo) molaría. Pero que un personaje “sin gracia” como Cloud, tan parado y más seco que la mojama, de pronto se convierta en el puto John Travolta en Grease, me saca totalmente de contexto.

PD: La casa infernal, como prácticamente todos los jefes en modo normal, no tiene ninguna complicación si analizáis al enemigo al inicio del combate.


Es que esa es precisamente la gracia de la escena por lo parado y seco del carácter del personaje. Escena de juego japonés al 100℅ yo la veo genial XD
Una pregunta sobre los encargos, en el capítulo 14 te dan 9 encargos entiendo que esos hay que hacerlos todos si o sí en ese capítulo, son los últimos que se consiguen no? hay 2 extras? que igualmente imagino que se hacen en este capítulo.
[Barcha] escribió:Una pregunta sobre los encargos, en el capítulo 14 te dan 9 encargos entiendo que esos hay que hacerlos todos si o sí en ese capítulo, son los últimos que se consiguen no? hay 2 extras? que igualmente imagino que se hacen en este capítulo.


Los 2 que te van a faltar, dependen de la elección que hagas en el cap 9 respecto a Jhonny. En una pasada solo puedes hacer 24/26 secundarias.
finfantasy escribió:
[Barcha] escribió:Una pregunta sobre los encargos, en el capítulo 14 te dan 9 encargos entiendo que esos hay que hacerlos todos si o sí en ese capítulo, son los últimos que se consiguen no? hay 2 extras? que igualmente imagino que se hacen en este capítulo.


Los 2 que te van a faltar, dependen de la elección que hagas en el cap 9 respecto a Jhonny. En una pasada solo puedes hacer 24/26 secundarias.


Gracias! entonces en la primera vuelta esas 2 que dices no se pueden hacer o solo uno de ellos.
@oshawott Es por reserva, te lo facilita la tienda donde lo hayas comprado.
javillo93 escribió:@Shephon Yo no estoy tan seguro de que halla migración de datos eh? Me molaría la verdad pero prefiero ponerme en lo peor por si acaso xD Ya se verá cuando empiecen a dar info de la siguiente parte, ahora mismo es hablar por hablar.


si si por supuesto que es hablar por hablar, a ver seria lógico que dejaran migrar datos y que pueda ser un juego de una generación y otro de otra mientras haya retrocompatibilidad no debería dar problemas, pero si que es verdad que en realidad hablamos por hablar, aun así en esta primera parte no hay escusa aparente para que de repente a nuestros personajes les desaparezca todo, en otros juegos y no solo en KH, siempre se buscan una escusa y eso lo vería lógico si pudiéramos subir hasta el nivel 100, pero como algunos "predigimos" (lo digo en broma :p), el nivel máximo de este juego al final a resultado ser el 50, no se, no me cierro a que no se puedan migrar datos, pero al mismo tiempo han dejado vía libre para poder hacerlo :P

@finfantasy ok gracias por el consejo, porque desde luego usar los combates virtuales es un suplicio xD haré como tu dices :)
finfantasy escribió:
EdwardKenway escribió:@finfantasy gracias, seguire investigando porque ahora mismo no lo necesito. De momento ya estoy en el cap 10 en dificil y sin grandes problemas.


He conseguido ahora el nivel 6 de Cloud y Barret y he mirado, 3/6 armas de cada uno tienen Reprieve en el último nodo.


Muchas gracias! La verdad es que se me ocurrió que podría estar en otras armas justo cuando lo pregunté, XD.
se arreglará el popping con el parche?? las texturas me dan igual, pero eso de ver aparecer gente de la nada 1 segundo después de llegar a los sitios...la verdad es que me saca del juego :(
Terminado en 48 horas, con todas las secundarias hechas. El final: pues me ha encantado y me ha dejado con las ganas de haber seguido jugando otras 200 horas más si el juego hubiese estado completo.

Pido consejo A los que os lo hayáis pasado:
Con volver al capítulo 17 y hacer las nuevas misiones VR da para subir las materias, armas y nivel 50 (y la invocación extra) o hay que plantearse el darle otra vuelta al juego en difícil.
Cap. 16.

Menudo mareo al subir los primeros pisos de los 59 por las escaleras. Lo mejor los comentarios de Barret jajaja.


Por cierto, desde que me he dado cuenta que puedo desbloquear las habilidades con cada arma y tenerlas en cualquiera menudo cambio con Barret. Ahora es un tanque xD
Supongo que a estas alturas ya lo habréis comentado, pero el juego tiene una cosa muy cutre, y es re-utilizar enemigos finales de la saga kingdom heart, concretamente cerca del
final. Estos son Darkside y los de la armadura de la llave


Al Nomura este es para darle de comer aparte jajaja
Por hacer una mini encuesta, cómo tenéis la distancia de cloud en la camara ? Por defecto al 1, al 2 ó al 3?
25918 respuestas