Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Spannerr escribió:Supongo que a estas alturas ya lo habréis comentado, pero el juego tiene una cosa muy cutre, y es re-utilizar enemigos finales de la saga kingdom heart, concretamente cerca del
final. Estos son Darkside y los de la armadura de la llave


Al Nomura este es para darle de comer aparte jajaja


Igual es en plan easter egg... Yo como no he jugado a los KH..

Pixel GeeK escribió:Por hacer una mini encuesta, cómo tenéis la distancia de cloud en la camara ? Por defecto al 1, al 2 ó al 3?

Al 3 tanto en batalla como fuera de batalla.

forekandebisi escribió:Cap. 16.

Menudo mareo al subir los primeros pisos de los 59 por las escaleras. Lo mejor los comentarios de Barret jajaja.


Por cierto, desde que me he dado cuenta que puedo desbloquear las habilidades con cada arma y tenerlas en cualquiera menudo cambio con Barret. Ahora es un tanque xD

Madre mía, y te das cuenta en el capítulo 16 que puedes aprender las habilidades de cada arma??? Jajaja. Con el juego casi acabado xD.

Lo del sistema de mejora de armas a mí sí me mola, a cada rato cambio de arma según lo necesite o según cómo me apetezca jugar. Hay algunas que son de ataque físico puras, otras que son mejor para magias, otras que suben el ataque físico elemental o tienen más críticos... No sé, me gusta. No necesariamente el último arma que consigues es mejor que la anterior.

elmenda escribió:se arreglará el popping con el parche?? las texturas me dan igual, pero eso de ver aparecer gente de la nada 1 segundo después de llegar a los sitios...la verdad es que me saca del juego :(

Joder, pues yo popping no me he fijado que hubiera, y lo juego en una PS4 de las primeras... Las texturas sí, muy feas, pero me dan igual la verdad. Pero eso de que aparezca gente de repente... No lo he notado.
Pixel GeeK escribió:Por hacer una mini encuesta, cómo tenéis la distancia de cloud en la camara ? Por defecto al 1, al 2 ó al 3?


Se puede cambiar la distancia? XD
@Mathias tampoco lo sabia, de puta madre! luego lo miro, pero por defecto cual viene?

Por cierto el Taconazo de Tifa te peta al que sea [carcajad] me encanta darle cera a los bichos con ella! [toctoc]
Napalm_vk escribió:Joder, pues yo popping no me he fijado que hubiera, y lo juego en una PS4 de las primeras... Las texturas sí, muy feas, pero me dan igual la verdad. Pero eso de que aparezca gente de repente... No lo he notado.


estoy recogiendo gatitos (que manda cojones :facepalm:) y si corro de un lado a otro por el mercado y tal...la gente aparece y desaparece que da gusto (mi ps4 es slim)

Eso y los fogonazos con retardl del cambio de brillo al entrar en las casas es lo que más me jode.

Ya digo que las texturas me dan igual.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
javillo93 escribió:
ThBBoy escribió:
Ethan2011 escribió:
Debe ser tu homofobia interiorizada.

La de tonterías que hay que leer, homofobia dice... [facepalm] . Para mi también es un momento ridículo, por mucho que en el original haya momentos parecidos. Con un personaje con otro carácter o si la situación fuese distinta (que lo obliguen a bailar y se le de como el culo) molaría. Pero que un personaje “sin gracia” como Cloud, tan parado y más seco que la mojama, de pronto se convierta en el puto John Travolta en Grease, me saca totalmente de contexto.

PD: La casa infernal, como prácticamente todos los jefes en modo normal, no tiene ninguna complicación si analizáis al enemigo al inicio del combate.

Exacto, es justamente la sensación que tuve... Si hubiesen hecho que en el baile Cloud fuese patoso o no quisiese bailar en todo momento hubiese estado guay pero esque lo han hecho como si llevase bailando toda su puta vida y no es así... me parece una fumada muy tocha, yo al menos prefiero la fumada del tío de la moto, toda esa secuencia sí que al menos pega más con el personaje.

Tan facil como que pulses mal los botones y lo hace mal.

lo de la moto si que es una sobrada , ese personaje me parecio que estaba sacado de kingdom hearts [facepalm]


elmenda escribió:
Napalm_vk escribió:Joder, pues yo popping no me he fijado que hubiera, y lo juego en una PS4 de las primeras... Las texturas sí, muy feas, pero me dan igual la verdad. Pero eso de que aparezca gente de repente... No lo he notado.



Eso y los fogonazos con retardl del cambio de brillo al entrar en las casas es lo que más me jode.

Ya digo que las texturas me dan igual.


Pero si eso es un punto positivo, tu cuando estas en habitacion oscura y sales de golpe y hace mucho sol tambien te quedas cegado unos segundos.

la iluminacion de este juego es de sobresaliente. ver como se refleja hasta las balsosas del suelo es impresionante.
Pixel GeeK escribió:Por hacer una mini encuesta, cómo tenéis la distancia de cloud en la camara ? Por defecto al 1, al 2 ó al 3?

Yo lo he jugado todo al 1
Estoy en el capitulo 4 y me a dado por mirar en youtube el juego original de ps1 hasta ese punto del juego en el que estoy y... madre mia la de cosas que han añadido nuevas al remake !! en el original en solo 1 hora llegas a lo que seria el capitulo 4, que burrada de remake, a seguir disfrutandolo poco a poco
Pixel GeeK escribió:Por hacer una mini encuesta, cómo tenéis la distancia de cloud en la camara ? Por defecto al 1, al 2 ó al 3?


Al 2 en exploracion y al 3 en combates.
Se pueden ajustar por separado ;)
No se dónde preguntarlo pero como es relacionado al juego. Me acabo de bajar los dos temas para el menú de PS4 y nada más bajarlos me se un candado y no puedo ponerlos ni hacer nada. Que puedo hacer para que funcione? Gracias
Tinani_HBF escribió:
Master_Cloud escribió:No sé si se habrá comentado por aquí, pero es una duda sobre el menú de progreso, no creo que sea spoiler pero por si acaso:
hay un apartado que es "conversaciones nocturnas (capítulo 14)" alguien sabe a qué se refiere y como se desbloquean? Me pone 1/3.


Gracias, a ver si alguien me puede ayudar XD


A mí también me gustaría saber eso. Y dónde está la última pista de música, y los dos últimos encargos. Hice en el modo historia todos y resulta que me quedan dos. Hay alguna guía completa donde se pueda resolver estas dudas?

Yo ayer ya completé todo el menú de progreso al 100%< hay en internet guías que se han ido haciendo poco a poco que aunque la mayoría aún no son perfectas son bastante decentes. (Las de rpgsite y la guía de trofeos de powerpyx son las que usé yo más)

la última canción depende cual sea, yo la última fue el tema de escarlata u la conseguí en el edificio shinra en la granola junto la arena.
Lo de las conversaciones nocturnas es lo equivalente a la cita del gold saucer, es la escena que sale por la noche justo al principio del capítulo 14 y puede salir aeris tifa O barret según las decisiones que hayas hecho durante el juego.
Lo de los encargos es normal, hay 2 que no se pueden ahcer en la primera partida. En mercado muro (capítulo 9) hay dos líneas de misión, y o haces una o haces la otra. 2 misiones te las da madame m y las otras Sam. Para que sea más probable que te de los encargos madame m en el evento de Johnny de mercado muro dile que no entiendes de que te habla, luego cuando Sam te diga de jugar cara o cruz que no te interesa, y en el masaje dile que el más caro. Para mayor posibilidad de que te salgan las de Sam, elije las opciones contrsrias..


Pues eso, menú de progreso al 100% y platino en algo menos de 70 horas. El juego me ha encantado, el sistema de combate después de jugar el new Game + en difícil me gusta más si cabe.. El juego de 10 para mi, lo único que sigue sin convencerme mucho es el último capítulo [buuuaaaa]
Napalm_vk escribió:
Spannerr escribió:Supongo que a estas alturas ya lo habréis comentado, pero el juego tiene una cosa muy cutre, y es re-utilizar enemigos finales de la saga kingdom heart, concretamente cerca del
final. Estos son Darkside y los de la armadura de la llave


Al Nomura este es para darle de comer aparte jajaja


Igual es en plan easter egg... Yo como no he jugado a los KH..

Pixel GeeK escribió:Por hacer una mini encuesta, cómo tenéis la distancia de cloud en la camara ? Por defecto al 1, al 2 ó al 3?

Al 3 tanto en batalla como fuera de batalla.

forekandebisi escribió:Cap. 16.

Menudo mareo al subir los primeros pisos de los 59 por las escaleras. Lo mejor los comentarios de Barret jajaja.


Por cierto, desde que me he dado cuenta que puedo desbloquear las habilidades con cada arma y tenerlas en cualquiera menudo cambio con Barret. Ahora es un tanque xD

Madre mía, y te das cuenta en el capítulo 16 que puedes aprender las habilidades de cada arma??? Jajaja. Con el juego casi acabado xD.

Lo del sistema de mejora de armas a mí sí me mola, a cada rato cambio de arma según lo necesite o según cómo me apetezca jugar. Hay algunas que son de ataque físico puras, otras que son mejor para magias, otras que suben el ataque físico elemental o tienen más críticos... No sé, me gusta. No necesariamente el último arma que consigues es mejor que la anterior.

elmenda escribió:se arreglará el popping con el parche?? las texturas me dan igual, pero eso de ver aparecer gente de la nada 1 segundo después de llegar a los sitios...la verdad es que me saca del juego :(

Joder, pues yo popping no me he fijado que hubiera, y lo juego en una PS4 de las primeras... Las texturas sí, muy feas, pero me dan igual la verdad. Pero eso de que aparezca gente de repente... No lo he notado.


Qué no has visto popping? Pero si parece shenmue 1 en ese aspecto. Te saltan a poca distancia de ti. Es de los peores que he visto en PS4.
61 sentadillas contra Jules el veterano. Contento estoy XD
Goldorado escribió:Qué no has visto popping? Pero si parece shenmue 1 en ese aspecto. Te saltan a poca distancia de ti. Es de los peores que he visto en PS4.


No macho, no me he fijado en las 23h que llevo, luego me lo pongo y te digo. Pero vamos, que si hay y no me he dado cuenta de eso es que me da bastante igual el popping y las texturas esas, no me fijo en eso. Debe ser que me he criado con consolas viejas y los gráficos para mi es lo de menos. Sinceramente.

Pero bueno, luego te comento si veo popping o no.
Napalm_vk escribió:
Goldorado escribió:Qué no has visto popping? Pero si parece shenmue 1 en ese aspecto. Te saltan a poca distancia de ti. Es de los peores que he visto en PS4.


No macho, no me he fijado en las 23h que llevo, luego me lo pongo y te digo. Pero vamos, que si hay y no me he dado cuenta de eso es que me da bastante igual el popping y las texturas esas, no me fijo en eso. Debe ser que me he criado con consolas viejas y los gráficos para mi es lo de menos. Sinceramente.

Pero bueno, luego te comento si veo popping o no.

El popping en éste juego depende mucho de como te muevas por el escenario eh? Si vas esprintando a toda hostia todo el rato sí es cierto que se nota mucho como van cargando los npcs delante tuya al igual que se nota la lenta carga de texturas. Ahora bien si vas andando tranquilamente todo el rato como es mi caso apenas vas a notar popping y la carga de texturas se nota mucho menos.

@eR_pOty Pues no sabía que si lo hacías mal bailaba mal. Gracias compi lo comprobaré en la segunda vuelta!
Pues yo popping no he visto nada de nada, que las texturas carguen en cargar sí que he visto mucho, sobre todo en mi pasada en dificil, que voy rápido y corriendo.
No me gusta nada como está planteado el post game. Me gustaría seguir jugando pero lo de tener que repetir partes de la historia es un poco cansino.
Pixel GeeK escribió:Por hacer una mini encuesta, cómo tenéis la distancia de cloud en la camara ? Por defecto al 1, al 2 ó al 3?


en los escenarios al 1, y en batallas al 3
Napalm_vk escribió:
Goldorado escribió:Qué no has visto popping? Pero si parece shenmue 1 en ese aspecto. Te saltan a poca distancia de ti. Es de los peores que he visto en PS4.


No macho, no me he fijado en las 23h que llevo, luego me lo pongo y te digo. Pero vamos, que si hay y no me he dado cuenta de eso es que me da bastante igual el popping y las texturas esas, no me fijo en eso. Debe ser que me he criado con consolas viejas y los gráficos para mi es lo de menos. Sinceramente.

Pero bueno, luego te comento si veo popping o no.


Yo tampoco me he dado cuenta de popping [qmparto] debe ser que jugamos para disfrutar XD
@ernen

También tenemos el juego defectuoso recuerdas?
En normal no se puede pasar dejando pulsado cuadrado, lo estuvimos hablando un amigo también esta mañana y el tampoco... [qmparto]

De los creadores de:
Me pasó el juego en YouTube
Del director de:
Te pasas el juego con cuadrado
Y del productor:
Esto es una mierda por que lo digo yo....

Llega la siguiente monserga [qmparto]

Es que de verdad, capítulo 9 esta superando infinitamente todas las expectativas que tenía sobre el, cuando lo acabe se verá, pero hasta este momento de lo que llevo, para MI se está colando en lo mejor que jugado.
Yo voy a decir una cosa. Estando en el capítulo 14, e importandome muy poco los cambios que supongan ese supuesto y polémico final, este remake es un 10. Coge la base, la expande, añade un sistema de combate que, para mí, es probablemente uno de los mejores que he jugado nunca en un ARPG, añade profundidad a TODOS los personajes, tanto principales como secundarios...

¿Que vamos a tener que comprarlo por partes? Pues sí, por desgracia, pero es que con tal magnitud es imposible que esto saliera en un sólo juego. Es que es "absurdo" la cantidad de nuevo contenido DE CALIDAD que le han metido al juego. La cantidad de trasfondo que añade, cosas mal explicadas en el original en las que profundiza... Es un Remake de 10, sin más. 4 horas y 39 minutos me ha llevado pasarme esta parte en el original en Switch, y 21h llevo en el capítulo 14 actualmente.

Que entiendo que va a tener haters por los cambios, pero el remake es, como remake, prácticamente perfecto.
Capell escribió:Yo voy a decir una cosa. Estando en el capítulo 14, e importandome muy poco los cambios que supongan ese supuesto y polémico final, este remake es un 10. Coge la base, la expande, añade un sistema de combate que, para mí, es probablemente uno de los mejores que he jugado nunca en un ARPG, añade profundidad a TODOS los personajes, tanto principales como secundarios...

¿Que vamos a tener que comprarlo por partes? Pues sí, por desgracia, pero es que con tal magnitud es imposible que esto saliera en un sólo juego. Es que es "absurdo" la cantidad de nuevo contenido DE CALIDAD que le han metido al juego. La cantidad de trasfondo que añade, cosas mal explicadas en el original en las que profundiza... Es un Remake de 10, sin más. 4 horas y 39 minutos me ha llevado pasarme esta parte en el original en Switch, y 21h llevo en el capítulo 14 actualmente.

Que entiendo que va a tener haters por los cambios, pero el remake es, como remake, prácticamente perfecto.


Estoy de acuerdo totalmente en que la narrativa se ha mejorado x 1000 y el combate igual. Le falla la cámara tan asquerosa que tiene.

Y por supuesto el desarrollo jugable es infinitamente mejor que casi cualquier jrpg actual. Por fin hay variables jugables para romper la monotonía. Ya no es todo mazmorra-poblado constante sino que se añaden minijuegos y situaciones divertidas que acompañan aquella narrativa. Es un 10 en ese aspecto. Hacia mucho que no veía eso en un jrpg contemporáneo.

No hay nada peor en un videojuego que la pérdida de la capacidad de sorprender. Si vas metiendo nuevas mecánicas o sorpresas en la narrativa por pequeñas que sean pero constantes a lo largo del desarrollo te anima a seguir jugando. Para mí eso es siempre el mayor factor a la hora de diseñar un videojuego.
Capell escribió:Yo voy a decir una cosa. Estando en el capítulo 14, e importandome muy poco los cambios que supongan ese supuesto y polémico final, este remake es un 10. Coge la base, la expande, añade un sistema de combate que, para mí, es probablemente uno de los mejores que he jugado nunca en un ARPG, añade profundidad a TODOS los personajes, tanto principales como secundarios...

¿Que vamos a tener que comprarlo por partes? Pues sí, por desgracia, pero es que con tal magnitud es imposible que esto saliera en un sólo juego. Es que es "absurdo" la cantidad de nuevo contenido DE CALIDAD que le han metido al juego. La cantidad de trasfondo que añade, cosas mal explicadas en el original en las que profundiza... Es un Remake de 10, sin más. 4 horas y 39 minutos me ha llevado pasarme esta parte en el original en Switch, y 21h llevo en el capítulo 14 actualmente.

Que entiendo que va a tener haters por los cambios, pero el remake es, como remake, prácticamente perfecto.


Amen, estaré por la mitad del capitulo 13 y ya me da igual lo que hagan con el final este juego me ha hecho sentir algo mágico y único, 10/10.
Link_Ilia escribió:
Capell escribió:Yo voy a decir una cosa. Estando en el capítulo 14, e importandome muy poco los cambios que supongan ese supuesto y polémico final, este remake es un 10. Coge la base, la expande, añade un sistema de combate que, para mí, es probablemente uno de los mejores que he jugado nunca en un ARPG, añade profundidad a TODOS los personajes, tanto principales como secundarios...

¿Que vamos a tener que comprarlo por partes? Pues sí, por desgracia, pero es que con tal magnitud es imposible que esto saliera en un sólo juego. Es que es "absurdo" la cantidad de nuevo contenido DE CALIDAD que le han metido al juego. La cantidad de trasfondo que añade, cosas mal explicadas en el original en las que profundiza... Es un Remake de 10, sin más. 4 horas y 39 minutos me ha llevado pasarme esta parte en el original en Switch, y 21h llevo en el capítulo 14 actualmente.

Que entiendo que va a tener haters por los cambios, pero el remake es, como remake, prácticamente perfecto.


Amen, estaré por la mitad del capitulo 13 y ya me da igual lo que hagan con el final este juego me ha hecho sentir algo mágico y único, 10/10.


pienso lo mismo, me da igual que fumada se hayan inventado en el final, hacia mucho tiempo que no me hacia disfrutar tanto un videojuego
Acabo de terminarmelo. Y si bien no estaba entendiendo mucho el capitulo final por motivos mas que obvios con las imagenes que se ven... la ultima escena que lo aclara me ha parecido de lo mejorcito para el final del juego.

Conclusión: me ha encantado todo el juego. Mi enhorabuena a Square-Enix, sobresaliente y esperando la segunda parte con ganas..
Voy por el capitulo 12 pongo en spoiler
no me esperaba para nada la muerte de Biggs [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Miguel20 escribió:Voy por el capitulo 12 pongo en spoiler
no me esperaba para nada la muerte de Biggs [buuuaaaa] [mamaaaaa]

No habías jugado al original, ¿no? XD

Capítulo 16:
Pese a ser bastante guiado, me ha gustado lo del museo shinra que te van explicando todo. De momento las partes originales del juego están siendo muy superiores al "relleno" (laboratorio, volver a las cloacas, secundarias...), excepto cuando vas con Aeris a buscar a Marlene, que en el original te lo dicen, pero hacerlo es genial, y también salvo la misión de la moto porque te sirve para conocer mejor al resto del grupo Avalancha e intimar un poco con Jessie.

Pero así resumiendo la primera parte del juego hasta ir al bar de Tifa, conocer a Aeris, mercado muro, caída del pilar y edificio Shinra me parecen cojonudas.
(mensaje borrado)
Estaba acojonado por lo que he leído por aquí, pero el amigo Jules ha caído a la segunda ratataaaa

Imagen
Hace falta poner un aviso en el post: las sentadillas son fáciles, las dominadas no. Que la gente se confía y luego viene la hostia, XD.
@Napalm_vk bueno tampoco ha sido ahi cuando me di cuenta pero en su momento en el tutorial no le di la mas minima importancia. Hasta que llevé un buen puñado de horas con Barret y vi que en habilidades era un completo inutil xD

Pensé, esto lo tengo que solucionar jaja.
Capell escribió:Yo voy a decir una cosa. Estando en el capítulo 14, e importandome muy poco los cambios que supongan ese supuesto y polémico final, este remake es un 10. Coge la base, la expande, añade un sistema de combate que, para mí, es probablemente uno de los mejores que he jugado nunca en un ARPG, añade profundidad a TODOS los personajes, tanto principales como secundarios...

¿Que vamos a tener que comprarlo por partes? Pues sí, por desgracia, pero es que con tal magnitud es imposible que esto saliera en un sólo juego. Es que es "absurdo" la cantidad de nuevo contenido DE CALIDAD que le han metido al juego. La cantidad de trasfondo que añade, cosas mal explicadas en el original en las que profundiza... Es un Remake de 10, sin más. 4 horas y 39 minutos me ha llevado pasarme esta parte en el original en Switch, y 21h llevo en el capítulo 14 actualmente.

Que entiendo que va a tener haters por los cambios, pero el remake es, como remake, prácticamente perfecto.


Ni más ni menos [beer]
El capítulo 9 es una brutalidad.
Daiben escribió:
Miguel20 escribió:Voy por el capitulo 12 pongo en spoiler
no me esperaba para nada la muerte de Biggs [buuuaaaa] [mamaaaaa]

No habías jugado al original, ¿no? XD

Capítulo 16:
Pese a ser bastante guiado, me ha gustado lo del museo shinra que te van explicando todo. De momento las partes originales del juego están siendo muy superiores al "relleno" (laboratorio, volver a las cloacas, secundarias...), excepto cuando vas con Aeris a buscar a Marlene, que en el original te lo dicen, pero hacerlo es genial, y también salvo la misión de la moto porque te sirve para conocer mejor al resto del grupo Avalancha e intimar un poco con Jessie.

Pero así resumiendo la primera parte del juego hasta ir al bar de Tifa, conocer a Aeris, mercado muro, caída del pilar y edificio Shinra me parecen cojonudas.


No XD
Que preciosidad la melodia que suena nada más empezar el capítulo 17 [amor]

No lo pongo en spoiler porque es una tontería.
hay una buena cantidad de misiones secundarias que alarguen bastante la duracion del juego?
he completado unas pocas del capitulo 3 y aunque sea simples, a mi me gustan bastante. A parte vas descubriendo zonas nuevas del mapa a medida que las vas haciendo

para mi gusto son mucho mejores que la del ffXV
eR_pOty escribió:dios nanaki , los pelos de punta se me han puesto. que gozada de nivel de detalle de personajes , junto a la iluminacion lo mejor del juego.


Marcos2014____ escribió:
¿Cual es la mejor espada para Cloud? Dudo entre la Demoledora o la hoja gemela....

donde demonios esta la
hoja gemela
, esa no la tengo [facepalm]

en el laboratorio secreto cuando encuentras a Barret
EdwardKenway escribió:Hace falta poner un aviso en el post: las sentadillas son fáciles, las dominadas no. Que la gente se confía y luego viene la hostia, XD.

Lo mismo digo, sentadillas las saque a la segunda, dominadas deje de contar a partir de la tercera hora

No sólo es difícil, es que tienes que hacerlo tú perfecto (es francamente difícil porque los tiempos de carga que te tienes que comer por no haber boton de reintentar te liquidan la concentracion) y que Jules te deje ganar porque no siempre lo hace igual, normalmente hace 42, pero alguna vez le da por no caerse y llega a 45 que es imposible de superar
Buenas a todos,

Por fin me he empezado el juego, y estoy en el punto en el que durante el capitulo 2 cuando te encuentras a Aeris, ha sido empezar a escuchar su tema y los ojitos me han hecho chiribitas...aishhh...

De momento las sensaciones inmejorables, algo que ya me esperaba despues de la demo. El sistema de combate, bastante mas complejo de lo que pensaba. Nada de machabotones (el puto escorpion como te descuides...)

Por el momento capitulo 3 despues de secundarias. Y si, el juego tiene puntos donde los graficos son abrumadores (ese primer plano de Tifa acercandose....) y por otro lado el problema de las texturas que aunque es verdad que se notan y que con esos elementos correctamente texturizados ganaria, a mi no me importa demasiado, ya haran un parche...

En fin, a seguir gozando.
El que no haya jugado al original se pierde taaaaaantas cosas... Como el jefe del coliseo de Don Corneo, es que casi me muero de la risa cuando lo vi [qmparto]

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Napalm_vk escribió:El que no haya jugado al original se pierde taaaaaantas cosas... Como el jefe del coliseo de Don Corneo, es que casi me muero de la risa cuando lo vi [qmparto]

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Lástima que Barret...
Napalm_vk escribió:El que no haya jugado al original se pierde taaaaaantas cosas... Como el jefe del coliseo de Don Corneo, es que casi me muero de la risa cuando lo vi [qmparto]

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Pues no está jodida ni nada la
puta casa
en el remake. En normal sude sangre. [+risas] En el ff7 original no recuerdo que fuera tan chunga. ¬_¬
Napalm_vk escribió:El que no haya jugado al original se pierde taaaaaantas cosas... Como el jefe del coliseo de Don Corneo, es que casi me muero de la risa cuando lo vi [qmparto]

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Buenísimo. A mi también me hizo mucha gracia. Por cierto, aproveché la técnica que dejo un compañero unas páginas mas atrás, para levear a saco en el coliseo. Me los subí 10 niveles en un rato y sobretodo, interesante por los ph para las materias.
bulkathos9 escribió:
Napalm_vk escribió:El que no haya jugado al original se pierde taaaaaantas cosas... Como el jefe del coliseo de Don Corneo, es que casi me muero de la risa cuando lo vi [qmparto]

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Buenísimo. A mi también me hizo mucha gracia. Por cierto, aproveché la técnica que dejo un compañero unas páginas mas atrás, para levear a saco en el coliseo. Me los subí 10 niveles en un rato y sobretodo, interesante por los ph para las materias.

Nada, ya he visto que si XD
Pizzo escribió:
Napalm_vk escribió:El que no haya jugado al original se pierde taaaaaantas cosas... Como el jefe del coliseo de Don Corneo, es que casi me muero de la risa cuando lo vi [qmparto]

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Pues no está jodida ni nada
la puta casa en el remake.
En normal sude sangre. [+risas] En el ff7 original no recuerdo que fuera tan chunga. ¬_¬

Creo recordar que era un rival normal, no un jefe.

Te lo he puesto en spoiler, por si a alguien le molesta, ponlo tú también.
Napalm_vk escribió:
Pizzo escribió:
Napalm_vk escribió:El que no haya jugado al original se pierde taaaaaantas cosas... Como el jefe del coliseo de Don Corneo, es que casi me muero de la risa cuando lo vi [qmparto]

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Pues no está jodida ni nada la puta casa en el remake. En normal sude sangre. [+risas] En el ff7 original no recuerdo que fuera tan chunga. ¬_¬

Creo recordar que era un rival normal, no un jefe.

Correcto. Salía en la zona de los brazos grúa.
Una cosa

No os da la sensación de que en ocasiones el tema de las texturas y los "pixels" son hechos así a proposito? A veces incluso cuando se hace zoom en alguna palanca o algo, se ve pixelado. No créeis que puede ser que se haya hecho así para darle un toque "retro" al juego?

Por otra parte, estamos en un mundo en el que juegos como shovel knight, se llevan 10 en gráficos en todas las revistas y juegos como final fantasy VII remake son destrozados porque tengan alguna textura que cante, cuando su conjunto es de notable alto, y en ocasiones de sobresaliente...
Valvemi escribió:Una cosa

No os da la sensación de que en ocasiones el tema de las texturas y los "pixels" son hechos así a proposito? A veces incluso cuando se hace zoom en alguna palanca o algo, se ve pixelado. No créeis que puede ser que se haya hecho así para darle un toque "retro" al juego?+

Sería absurdo. Es un problema muy documentado del Unreal Engine.
Valvemi escribió:Una cosa

No os da la sensación de que en ocasiones el tema de las texturas y los "pixels" son hechos así a proposito? A veces incluso cuando se hace zoom en alguna palanca o algo, se ve pixelado. No créeis que puede ser que se haya hecho así para darle un toque "retro" al juego?

Por otra parte, estamos en un mundo en el que juegos como shovel knight, se llevan 10 en gráficos en todas las revistas y juegos como final fantasy VII remake son destrozados porque tengan alguna textura que cante, cuando su conjunto es de notable alto, y en ocasiones de sobresaliente...


A lo primero ni de coña, se nota que está mal hecho y ya.

A lo segundo, no puedes comparar juegos con estética de 16 bits muy cuidada con un juego como Final Fantasy que pretende ser realista y tiene los mejores gráficos de la generación salvo por lo que se critica, que son texturas de bosque kokiri de N64 y es una realidad, el juego seguirá siendo la hostia igual, pero hay que aceptarlo
Valvemi escribió:Una cosa

Por otra parte, estamos en un mundo en el que juegos como shovel knight, se llevan 10 en gráficos en todas las revistas y juegos como final fantasy VII remake son destrozados porque tengan alguna textura que cante, cuando su conjunto es de notable alto, y en ocasiones de sobresaliente...


Pasa en todo lanzamiento gordo de juego pásate por cualquier hilo y verás que siempre siempre hay gente que va a buscar el fallo donde sea si no es en los gráficos, será en algo jugable, o el doblaje/no doblaje.. da igual hay que buscar pegas aunque en el resto de apartados sea muy bueno tiene que destacar lo negativo, hay gente que juega más a buscar el fallo que la virtud.

Nada es perfecto todo es mejorable, pero joder creo que hay que disfrutar y valorar más lo bueno que lo malo, pero claro estoy pidiendo mucho para algunos XD

Por cierto una duda sobre el encargo 23: los alijos de Don Corneo.. creo que uno de ellos está en las cloacas, mi duda y lo pongo en spoiler
estoy terminando las secundarias del capítulo 14 ahora mismo no puedo ir a las cloacas no? o la historia te hace pasar por allí ahora o más adelanto y puedo completar esta secundaria?
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