@Valvemi Si no ha cambiado tiene un notable alto de nota media.
Y no puedes comparar juegos en base a un techo gráfico, si un juego es pixel art y dentro de esa estética intencionada, lo hace de 10, no le puedes poner un 0 porque existan AAA 3D ultra realistas.
Si nos guiamos por topes gráficos entonces las con las consolas que hacemos ¿Se baja la nota porque en PC llega a 4K/60pfs?
No, un juego se analiza en base al estilo gráfico que muestra, pixel, cartoon, ultra realista, etc y desde luego a la plataforma, cada juego es un mundo.
@[Barcha] Se puede ser crítico y disfrutar de algo (Por ejemplo, FFXV tiene numerosos aspectos a mejorar, pero yo lo disfruté o FFXIII), se puede tener una opinión negativa y ya esta, el mundo sigue girando (algunos esto no lo entienden, tiene que acusar de hater o pedir explicaciones, desarrollar una tesis sobre porque algo no te gusta) y se puede sacar defectos subjetivos u objetivos, los subjetivos son opiniones, objetivo es el que no ocupa, ese problema existe y es real ya esta, el que le dé igual, perfecto y al que le moleste, perfecto también.
Hoy día, viajamos en el tiempo y volvemos al lanzamiento de FFVII de PSOne, con su tan criticada traducción, casi ya un meme en si misma y habría gente quejándose de que se hable mal de ella, llamando hater y acusando de que no se sabe disfrutar, porque ese es el nivel de madurez hoy día.
Es el "yo" de los foros desde hace mucho tiempo, "yo, opino esto, yo lo disfruto asi, si no lo haces como yo, eres malo" hasta el absurdo de sentir ataques en que la gente comente algo que a su "yo" no les parece bien."O piensas como yo, o eres hater. Es la nueva plaga bíblica.
Sea como sea, yo particularmente empiezo a pensar que SE ha colado el juego así y no tiene intención de arreglarlo, porque sobre el final y las teorías de los fans mandan mensajes, pero sobre actualizaciones o intención de, ni mu.