Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Juego terminado. 43 h me ha durado, he sudado la gota gorda con algunos jefes.

No me ha decepcionado para nada el final, me ha gustado. Pero ahora siento un vacío enorme hasta que salga el siguiente jajaja.

Voy a pasarme por el hilo del final a ver qué se cuece.
Si se pueden comparar. En todo caso shovel knight es bueno en el apartado artístico, no gráfico, y la dificultad de programar un juego como shovel knight no tiene nada que ver con un juego como final fantasy remake. Ni manejan el mismo presupuesto, claro.

Lo que no entiendo es que juegos así se lleven un 10 en el apartado gráfico en las revistas, solo porque esta de moda lo retro, y así muchísimos ejemplos más.Por eso el tema de las notas es absurdo, yo no le daría un 10 a shovel knight en el apartado gráfico ni de broma, igual que tampoco se lo daría a los efectos especiales de una película hecha por 4 amigos, aunque la película sea buena y me guste, no es comparable.
Muerde el polvo Jules!!

Imagen
Fabixenon escribió:Juego terminado. 43 h me ha durado, he sudado la gota gorda con algunos jefes.

No me ha decepcionado para nada el final, me ha gustado. Pero ahora siento un vacío enorme hasta que salga el siguiente jajaja.

Voy a pasarme por el hilo del final a ver qué se cuece.

No te pases por allí, es un nido de haters, te van a amargar la experiencia.
Por cierto no lo he dicho pero acabo de ver el último trailer que público S-E antes del lanzamiento, que en su día no lo hice... Y gracias a Dios. Madre mía qué cantidad de spoilers juntos.
Fabixenon escribió:Por cierto no lo he dicho pero acabo de ver el último trailer que público S-E antes del lanzamiento, que en su día no lo hice... Y gracias a Dios. Madre mía qué cantidad de spoilers juntos.

En los trailers suelen hacer eso, para que cuando los vuelvas a ver después de pasarte el juego o haber visto una peli digas HOSTIAAAAA!!! O eso siempre he pensado xD.
@[Barcha]
Sisi, te hace pasar por allí siguiendo la historia. ;)
@Napalm_vk es un detallazo jajajaj vaya risas y seguro que muchos nos preguntamos donde estaba xD
@Valvemi Si no ha cambiado tiene un notable alto de nota media.

Y no puedes comparar juegos en base a un techo gráfico, si un juego es pixel art y dentro de esa estética intencionada, lo hace de 10, no le puedes poner un 0 porque existan AAA 3D ultra realistas.

Si nos guiamos por topes gráficos entonces las con las consolas que hacemos ¿Se baja la nota porque en PC llega a 4K/60pfs?

No, un juego se analiza en base al estilo gráfico que muestra, pixel, cartoon, ultra realista, etc y desde luego a la plataforma, cada juego es un mundo.


@[Barcha] Se puede ser crítico y disfrutar de algo (Por ejemplo, FFXV tiene numerosos aspectos a mejorar, pero yo lo disfruté o FFXIII), se puede tener una opinión negativa y ya esta, el mundo sigue girando (algunos esto no lo entienden, tiene que acusar de hater o pedir explicaciones, desarrollar una tesis sobre porque algo no te gusta) y se puede sacar defectos subjetivos u objetivos, los subjetivos son opiniones, objetivo es el que no ocupa, ese problema existe y es real ya esta, el que le dé igual, perfecto y al que le moleste, perfecto también.

Hoy día, viajamos en el tiempo y volvemos al lanzamiento de FFVII de PSOne, con su tan criticada traducción, casi ya un meme en si misma y habría gente quejándose de que se hable mal de ella, llamando hater y acusando de que no se sabe disfrutar, porque ese es el nivel de madurez hoy día.

Es el "yo" de los foros desde hace mucho tiempo, "yo, opino esto, yo lo disfruto asi, si no lo haces como yo, eres malo" hasta el absurdo de sentir ataques en que la gente comente algo que a su "yo" no les parece bien."O piensas como yo, o eres hater. Es la nueva plaga bíblica.

Sea como sea, yo particularmente empiezo a pensar que SE ha colado el juego así y no tiene intención de arreglarlo, porque sobre el final y las teorías de los fans mandan mensajes, pero sobre actualizaciones o intención de, ni mu.
Caputulo 9 cuando mejora esto?? Se me esta haciendo muy lento.....
wisanitos escribió:Caputulo 9 cuando mejora esto?? Se me esta haciendo muy lento.....

Cambia de juego.
Pizzo escribió:
Napalm_vk escribió:El que no haya jugado al original se pierde taaaaaantas cosas... Como el jefe del coliseo de Don Corneo, es que casi me muero de la risa cuando lo vi [qmparto]

Imagen

Imagen

Pues no está jodida ni nada la
puta casa
en el remake. En normal sude sangre. [+risas] En el ff7 original no recuerdo que fuera tan chunga. ¬_¬


Pues espérate a difícil, que te lanza varios tomberries y hacia el final te saca dos robots (uno con sierras).
Ese combate me flipo mucho, la verdad. De los mejores.
Vaya yo pensaba que era el único que le costo y lo estoy jugando en fácil para ir rápido a la historia.
ShadowZgz escribió:Estaba acojonado por lo que he leído por aquí, pero el amigo Jules ha caído a la segunda ratataaaa

Imagen


Esa es la fácil. La jodida son las dominadas. Yo lo hice quitando la música del juego...parece una tontería, pero así no escuchas a los otros animando
Pizzo escribió:@[Barcha]
Sisi, te hace pasar por allí siguiendo la historia. ;)


Gracias.

@Samech a ver está claro que se puede ser crítico, ya he dicho que todo es mejorable, nunca va a existir el juego perfecto y luego está el punto de vista de cada uno.

El problema no es ese, si no que hoy día la dinámica general en foros/rrss del ámbito que sea es mucho más de quejarse que de disfrutar, no se parece que se le busca poner pegas a todo aunque en el ámbito global sea muy bueno o parece que importe más los fallos que las virtudes, pero vamos es algo que lleva pasando ya muchos años y no parece que la dinámica vaya a cambiar. Pero vamos que tampoco me preocupa solo era un comentario general..
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
javillo93 escribió:
Napalm_vk escribió:
Goldorado escribió:Qué no has visto popping? Pero si parece shenmue 1 en ese aspecto. Te saltan a poca distancia de ti. Es de los peores que he visto en PS4.


No macho, no me he fijado en las 23h que llevo, luego me lo pongo y te digo. Pero vamos, que si hay y no me he dado cuenta de eso es que me da bastante igual el popping y las texturas esas, no me fijo en eso. Debe ser que me he criado con consolas viejas y los gráficos para mi es lo de menos. Sinceramente.

Pero bueno, luego te comento si veo popping o no.

El popping en éste juego depende mucho de como te muevas por el escenario eh? Si vas esprintando a toda hostia todo el rato sí es cierto que se nota mucho como van cargando los npcs delante tuya al igual que se nota la lenta carga de texturas. Ahora bien si vas andando tranquilamente todo el rato como es mi caso apenas vas a notar popping y la carga de texturas se nota mucho menos.

@eR_pOty Pues no sabía que si lo hacías mal bailaba mal. Gracias compi lo comprobaré en la segunda vuelta!

tampoco me hagas mucho caso son suposiciones mias , yo lo hice practicamente perfecto.
Zinv escribió:Vaya yo pensaba que era el único que le costo y lo estoy jugando en fácil para ir rápido a la historia.


En fácil? [facepalm]
Me encanta la música que ponen en los jefes finales, hace que la batalla sea épica de narices! Lo juego con cascos y entre la acción, la música emocionante, y cuando terminas piensas buff.. que duro ha sido éste. Esa sensacion con la musica y el gran sistema de combate que han ideado, es muy epico.

Capitulo 16 unas 34h y no quiero que se acabe nunca.
Algun consejo para capitulo 9 en DIFICIL
es una locura la casa encantada, sacando tomberis de dentro, no doy ni empezado el combate, por lo de pronto me salte el capitulo 9 para seguir con loa demas en dificil
Fabixenon escribió:Por cierto no lo he dicho pero acabo de ver el último trailer que público S-E antes del lanzamiento, que en su día no lo hice... Y gracias a Dios. Madre mía qué cantidad de spoilers juntos.


hombre, spoilers si no has jugado nunca al ff7 sí... pero yo creo que ese trailer va dirigido a los fans, para que vean el mimo.
@[Barcha] Yo lo digo en general, solo hay que mirar el tema que nos ocupa o cuálquier otro, siempre saltarán X usuarios a acusar de que no puedes decir esto (tipo, me parece una mierda esto o aquello) y cuidado con no argumentar debidamente tu crítica, hasta el punto de ver cómo buscan provocar discusión con los comentarios de "donde están los de, o los que decían X" o, las texturas de marras, que es un problema real y hay gente como yo esperando (mientras termino y saboreo con calma Persona 5 R) a ver si cae el parche marras (aunque empiezo a pensar que no, que sabían del problema y no van a lanzar solución como mínimo a corto plazo).

Que se hace mucha sangre, si, joder FFXIII es el perfecto ejemplo, empezó con la monotonía y linealidad del desarrollo de la aventura (con razón), fue creciendo la bola de nieve y ya todo era malo, combate, personajes, banda sonora, diseños, invocaciones, todo mal.

Pero si a alguien no le ha gustado, como mucho puedes debatir con el, pues mira, fíjate en esto positivo o aquello si te interesa el tema, pero no empezar con "hater, hater, hateeeer" qu así estamos, con la inquisición del todo es fabuloso y sino piensas así, eres un hater pecador.

Y sobre lo mejorable, en este caso no lo veo, no es que sea mejorable, como por ejemplo FFXV que tenía muchísimo margen para mejorar en varios apartados, es que tiene un error relacionado con el motor gráfico.

Mejorable para mí, sería haber metido el corte en Kalm y permitir un post game bastante apañado en ese pequeño trozo de mapamundi (un aperitivo de lo que está por venir), con algún jefe opcional explorando, Fuerte Cóndor etc, cual Paals a XIII o la Llanura a FFX.

Y respetar ese momento mágico del original, que era salir de Midgar para descubrir el mundo, pero, no está, asique es lo que hay XD.
Samech escribió:@[Barcha] Yo lo digo en general, solo hay que mirar el tema que nos ocupa o cuálquier otro, siempre saltarán X usuarios a acusar de que no puedes decir esto (tipo, me parece una mierda esto o aquello) y cuidado con no argumentar debidamente tu crítica, hasta el punto de ver cómo buscan provocar discusión con los comentarios de "donde están los de, o los que decían X" o, las texturas de marras, que es un problema real y hay gente como yo esperando (mientras termino y saboreo con calma Persona 5 R) a ver si cae el parche marras (aunque empiezo a pensar que no, que sabían del problema y no van a lanzar solución como mínimo a corto plazo).

Que se hace mucha sangre, si, joder FFXIII es el perfecto ejemplo, empezó con la monotonía y linealidad del desarrollo de la aventura (con razón), fue creciendo la bola de nieve y ya todo era malo, combate, personajes, banda sonora, diseños, invocaciones, todo mal.

Pero si a alguien no le ha gustado, como mucho puedes debatir con el, pues mira, fíjate en esto positivo o aquello si te interesa el tema, pero no empezar con "hater, hater, hateeeer" qu así estamos, con la inquisición del todo es fabuloso y sino piensas así, eres un hater pecador.

Y sobre lo mejorable, en este caso no lo veo, no es que sea mejorable, como por ejemplo FFXV que tenía muchísimo margen para mejorar en varios apartados, es que tiene un error relacionado con el motor gráfico.

Mejorable para mí, sería haber metido el corte en Kalm y permitir un post game bastante apañado en ese pequeño trozo de mapamundi (un aperitivo de lo que está por venir), con algún jefe opcional explorando, Fuerte Cóndor etc, cual Paals a XIII o la Llanura a FFX.

Y respetar ese momento mágico del original, que era salir de Midgar para descubrir el mundo, pero, no está, asique es lo que hay XD.


Yo viendo como está el tema de la pandemia me temo que en caso de salir parche va para largo.. es verdad que en algunas texturas es un cantazo sobre todo en puertas, pero luego al final te pones a jugar y ya te digo es que tampoco le das importancia, al menos en mi caso.

Pero lo que te quería decir es eso que has explicado muy bien como alguna critica fundamentada y con razón se hace bola y ya parece que todo lo demás también es malo o se obvia que también tiene cosas buenas y el juego se lleva el sanbenito y lo degollan.

Otra cosa son cuestiones técnicas como las texturas que pinta a bug o bien fallo del UE.
Chicos duda rapidisima, ya nos hemos hecho el juego del que ya pondre un analisis muy breve aqui) y yendo de nuevo al capítulo 17 ,modo normal, en los combates estos de realidad virtual pone uno bloqueado con Aeris.

Nos hemos quedado a cuadros porque que yo recuerde
Aeris nunca llega a esa parte.


Como hacemos para desbloquear el combate con Aeris alli?

Muchisimas gracias de antemano por siempre ayudar.
No creo que esten trabajando en parches tengo unas figuras de ebay de japon de ff7 las retro pues el japones me escribe y me dice que esta enviado pero hay menos vuelos y retrasos es decir japon esta patas arriba también... No van a las oficinas
[Barcha] escribió:
Pizzo escribió:@[Barcha]
Sisi, te hace pasar por allí siguiendo la historia. ;)


Gracias.

@Samech a ver está claro que se puede ser crítico, ya he dicho que todo es mejorable, nunca va a existir el juego perfecto y luego está el punto de vista de cada uno.

El problema no es ese, si no que hoy día la dinámica general en foros/rrss del ámbito que sea es mucho más de quejarse que de disfrutar, no se parece que se le busca poner pegas a todo aunque en el ámbito global sea muy bueno o parece que importe más los fallos que las virtudes, pero vamos es algo que lleva pasando ya muchos años y no parece que la dinámica vaya a cambiar. Pero vamos que tampoco me preocupa solo era un comentario general..


Qué la gente critique no implica que no disfrute. Simplemente es tener un punto crítico cuando las cosas objetivamente no están bien hechas para que se aten los machos y sepan que el cliente no se va a tragar cualquier cosa. Qué tienen mucho que mejorar y que eso se transforme en ambición para sacar un mejor producto.

Y sobre todo, que si se relajan, el próximo producto no llegará a tener buenas ventas. Si quieres resultados, esfuérzate para conseguirlos.

Y es muy sencillo, el que se moleste, que se joda, que hay que aprender a ser tolerante con lo que no coincida con tu opinión. Más aún cuando hablas de un producto y no de personas. Si no eres tolerante con eso, tienes un problema. Y peor aun, eres dañino para la sociedad y la convivencia. Gente que no acepta la discrepancia y encima ataca, es gente toxica, veneno social que tiene derecho a voto y eso es peligroso. No estoy exagerando ni es algo banal y si no, mirad al pasado. Se empieza coartando la libertad de expresión en un foro y no sabemos dónde se termina.
Capitulo 4 y el juego en genera me esta encantado pero...joder!!! La sensacion de estar jugando a una beta no se me quita por culpa de las texturas
Envidio a todos aquellos que os suda un huevo esto pero a los que no, es algo muy incomodo y que es inevitable no echar cuenta, sobretodo en las cinematicas que es cuando mas se nota
wisanitos escribió:Caputulo 9 cuando mejora esto?? Se me esta haciendo muy lento.....


Cambia de juego como te dicen...si estás en el capítulo 9 y no te gusta no está hecho para ti. Demasiado aguantas! Una putada el dinero malgastado :(
xranf escribió:Chicos duda rapidisima, ya nos hemos hecho el juego del que ya pondre un analisis muy breve aqui) y yendo de nuevo al capítulo 17 ,modo normal, en los combates estos de realidad virtual pone uno bloqueado con Aeris.

Nos hemos quedado a cuadros porque que yo recuerde
Aeris nunca llega a esa parte.


Como hacemos para desbloquear el combate con Aeris alli?

Muchisimas gracias de antemano por siempre ayudar.



en el capitulo 17, cuando llegas donde termina el 16, aparece el fulano este de las materias y puedes ir desde ahi a los combates de realidad virtual con la de aeris y muchas mas nuevas
Goldorado escribió:
[Barcha] escribió:
Pizzo escribió:@[Barcha]
Sisi, te hace pasar por allí siguiendo la historia. ;)


Gracias.

@Samech a ver está claro que se puede ser crítico, ya he dicho que todo es mejorable, nunca va a existir el juego perfecto y luego está el punto de vista de cada uno.

El problema no es ese, si no que hoy día la dinámica general en foros/rrss del ámbito que sea es mucho más de quejarse que de disfrutar, no se parece que se le busca poner pegas a todo aunque en el ámbito global sea muy bueno o parece que importe más los fallos que las virtudes, pero vamos es algo que lleva pasando ya muchos años y no parece que la dinámica vaya a cambiar. Pero vamos que tampoco me preocupa solo era un comentario general..


Qué la gente critique no implica que no disfrute. Simplemente es tener un punto crítico cuando las cosas objetivamente no están bien hechas para que se aten los machos y sepan que el cliente no se va a tragar cualquier cosa. Qué tienen mucho que mejorar y que eso se transforme en ambición para sacar un mejor producto.

Y sobre todo, que si se relajan, el próximo producto no llegará a tener buenas ventas. Si quieres resultados, esfuérzate para conseguirlos.

Y es muy sencillo, el que se moleste, que se joda, que hay que aprender a ser tolerante con lo que no coincida con tu opinión. Más aún cuando hablas de un producto y no de personas. Si no eres tolerante con eso, tienes un problema. Y peor aun, eres dañino para la sociedad y la convivencia. Gente que no acepta la discrepancia y encima ataca, es gente toxica, veneno social que tiene derecho a voto y eso es peligroso. No estoy exagerando ni es algo banal y si no, mirad al pasado.


A ver no te falta razón en lo que dices pero no tiene nada que ver con lo que estoy comentando yo [+risas] la crítica constructiva es necesaria para mejorar además que el propio termómetro de si una compañía de videojuegos o x producto se está haciendo bien son normalmente sus ventas.

Yo lo que he comentado es más bien la crítica "machacona", la crítica del parece todo malo o solo veo lo malo que no tiene nada que ver con una crítica constructiva o para que se intente mejorar.
¿Como me cargo a Sephiroth?
Marcos2014____ escribió:
¿Como me cargo a Sephiroth?


En el FF7 original se explica como XD
Señor M escribió:
EdwardKenway escribió:Hace falta poner un aviso en el post: las sentadillas son fáciles, las dominadas no. Que la gente se confía y luego viene la hostia, XD.

Lo mismo digo, sentadillas las saque a la segunda, dominadas deje de contar a partir de la tercera hora

No sólo es difícil, es que tienes que hacerlo tú perfecto (es francamente difícil porque los tiempos de carga que te tienes que comer por no haber boton de reintentar te liquidan la concentracion) y que Jules te deje ganar porque no siempre lo hace igual, normalmente hace 42, pero alguna vez le da por no caerse y llega a 45 que es imposible de superar


yo he tardado poco menos de una hora en ganarle a jules, que asco le he cogido por esto XD
Tiduss87 escribió:
xranf escribió:Chicos duda rapidisima, ya nos hemos hecho el juego del que ya pondre un analisis muy breve aqui) y yendo de nuevo al capítulo 17 ,modo normal, en los combates estos de realidad virtual pone uno bloqueado con Aeris.

Nos hemos quedado a cuadros porque que yo recuerde
Aeris nunca llega a esa parte.


Como hacemos para desbloquear el combate con Aeris alli?

Muchisimas gracias de antemano por siempre ayudar.



en el capitulo 17, cuando llegas donde termina el 16, aparece el fulano este de las materias y puedes ir desde ahi a los combates de realidad virtual con la de aeris y muchas mas nuevas



Estoy alli ahora mismo, mod normal, y Aeris sigue bloqueada, de hecho estamos haciendo todas las demas para completarlas.
Aeris sigue bloqueadisima.

Edit: hermano tienes razon Muchas gracias!!!
xranf escribió:
Tiduss87 escribió:
xranf escribió:Chicos duda rapidisima, ya nos hemos hecho el juego del que ya pondre un analisis muy breve aqui) y yendo de nuevo al capítulo 17 ,modo normal, en los combates estos de realidad virtual pone uno bloqueado con Aeris.

Nos hemos quedado a cuadros porque que yo recuerde
Aeris nunca llega a esa parte.


Como hacemos para desbloquear el combate con Aeris alli?

Muchisimas gracias de antemano por siempre ayudar.



en el capitulo 17, cuando llegas donde termina el 16, aparece el fulano este de las materias y puedes ir desde ahi a los combates de realidad virtual con la de aeris y muchas mas nuevas



Estoy alli ahora mismo, mod normal, y Aeris sigue bloqueada, de hecho estamos haciendo todas las demas para completarlas.
Aeris sigue bloqueadisima.


terminaste el juego? doy por hecho que si, y en el capitulo 17, no el 16 que tambien se tiene acceso, pero no permite hacer esa mision.
@Tiduss87 hermano edite arriba pero por si no lo ves, tienes toda la razon tio muchisimas gracias!! Gloria bendita.
Al fin estoy dandole caña en condiciones, es tan perfecto y maravilloso... Desde el 8 no disfruto tanto de un FF, ni si quiera del 9.... Madre mia! Lo unico que echo en falta es un doblaje en Español, con la de doblajes Europeos que tiene, y el fallo de las texturas (que en algun momento deberían arreglar, aunque esto es lo de menos). Por lo demás de 10!!! Se nota que FF7 es el favorito y el mejor para hacer el remake, con todo el universo que tiene creado y reflejado en este juegazo.
Influye la dificultad en los mini juegos de las sentadillas y sus putos muertos pisaos?

Por que menuda basura, encima se oculta la vista de los botones......en fin, mejor seguir con la obra de arte y no perder el tiempo en mierdas como esta.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Bueno juego terminado en 43 horas haciendo practicamente TODO. me falta la segunda pasada en dificil que ya veremos si lo hare porque el platino me parece demasiado tedioso.

La valoracion que le doy al juego no es mas que de un 7 valga la redundancia que seria de un 10 si no fuera por estos motivos que sobraban completamente en el juego : (spoilers gordos obviamente...)

-El malo de la moto haciendo piruetas sacado que parece un malo del kingdom hearts.
-Te "matan" a jessie, personaje mas carismatico pero te meten un capitulo entero para salvar al puto gordo de wedge.
-al final ademas biggs tambien esta vivo pero no se dignan en salvar al mejor personaje secundario del juego..
-Un poquito de sangre no haria daño a nadie ni muerte mas expresivas, o que minimo que enfatizar con la muerte que ni lo nombran... que parece esto un juego de disney...
-sephirot todo el puto juego dando por culo que se hace hasta pesado cuando no deberia salir en mas de 2 flashbacks....y aqui hasta tienes tus peleitas con el fisicamente como finalboss...
-los ECO,s fumada que sobra
-misiones secundarias de chiste que no aportan nada.
-muchisimo relleno inutil como recorrer 2 veces el mismo sitio o que se haga eterno pasear por las plataformas.
-sistema de combate excelente pero con grandes fallos como las invocaciones que salen cuando les da de ahi y el limite que se renicia tras cada combate ...
-las famosas texturas que desentonan muchisimo con los personajes, aunque esto no es culpa del juego si no de ps4
-la supuesta estupida muerte de barret en la que a todos les suda la polla que le metan el espadazo por la espalda y se quede moñeco y se ponen a luchar como si no hubiera pasado nada...
-el final del juego no deja de ser el final del crisis core de psp , lo cual es una sobrada porque eso lo deberian haber metido mucho mas adelante, quizas en el capitulo 2 o incluso 3...

y un sin fin de cosas que me dejo, creo que quitando todo lo del spoiler hubiera quedado un juego excelente de 10

si el juego durase 20 horas sin todo el relleno podrian haberlo vendido a 30€ y dejar un mejor sabor de boca. o bien venderlo a 70€ sin relleno pero hasta la muerte de aeris...
El capitulo 15 es bochornoso los fondos como imágenes estáticas, dignas de PS1, la virgen, mira que las texturas me estaban dando igual, las puertas y objetos con bajo poligonaje igual...me ha dado todo igual hasta que he llegado al capitulo 15 y he visto algo que no veía desde PS3. Por lo demás, juegazo.
Tiduss87 escribió:Algun consejo para capitulo 9 en DIFICIL
es una locura la casa encantada, sacando tomberis de dentro, no doy ni empezado el combate, por lo de pronto me salte el capitulo 9 para seguir con loa demas en dificil


A ver si te puedo ayudar...

Mucha materia que te suba la VIT y MP. Equipa a Cloud con elemental + hielo (la casa empieza casi siempre con fuego, así le puedes hacer algo de daño nada más empezar). Reparte las magias entre ambos personajes, ya que vas a necesitar todos. Que no te dé miedo los tomberries, yo los maté con Cloud con el ataque triple este (nunca recuerdo el nombre). Guarda bien el límite de Aeris para cuando más lo necesites. Yo el límite de Cloud lo desperdicié y le quité poquísimo de vida, hazlo sólo cuando esté vulnerable. Cuando saca a cutter y sweepper (no recuerdo nombre tampoco en español xd), invoca a Bahamut. Me salvó la vida su Mega Fulgor.


Yo lo hice a la tercera.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿Quién dijo que Jules era jodido? A la primera, chavales.
Por el capítulo 8 y quizás el combate más ajustado hasta la fecha...

contra Shiva, sin Aeris en el equipo, he necesitado dos intentos.

En el primero no me había equipado Piro (junto con elemental), y ni la quité 2/3 de vida, pero en el segundo ya con Piro, y la invocación de Ifrit acabe con ella solo lanzandome una vez cura, aunque su ataque gordo casi me mata al final del combate...

Ojalá hubiera más combates así por ahora, que se está haciendo un poco un paseo. Habrá que esperar al modo difícil de la segunda vuelta...
Buenas gente, ¿la mejor opción para pillarlo en físico?
Gracias!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Linhardt escribió:¿Quién dijo que Jules era jodido? A la primera, chavales.

sentadiilas o dominadas?
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
eR_pOty escribió:
Linhardt escribió:¿Quién dijo que Jules era jodido? A la primera, chavales.

sentadiilas o dominadas?

Ah, ¿que hay algo más? [+risas]
EdwardKenway escribió:
Tiduss87 escribió:Algun consejo para capitulo 9 en DIFICIL
es una locura la casa encantada, sacando tomberis de dentro, no doy ni empezado el combate, por lo de pronto me salte el capitulo 9 para seguir con loa demas en dificil


A ver si te puedo ayudar...

Mucha materia que te suba la VIT y MP. Equipa a Cloud con elemental + hielo (la casa empieza casi siempre con fuego, así le puedes hacer algo de daño nada más empezar). Reparte las magias entre ambos personajes, ya que vas a necesitar todos. Que no te dé miedo los tomberries, yo los maté con Cloud con el ataque triple este (nunca recuerdo el nombre). Guarda bien el límite de Aeris para cuando más lo necesites. Yo el límite de Cloud lo desperdicié y le quité poquísimo de vida, hazlo sólo cuando esté vulnerable. Cuando saca a cutter y sweepper (no recuerdo nombre tampoco en español xd), invoca a Bahamut. Me salvó la vida su Mega Fulgor.


Yo lo hice a la tercera.


gracias!!

voy a dejarlo para algo mas adelante, aun no tengo a bahamut y me faltan algunas materias en max. sigo un par de capitulos en dificil y lo intento tal como me dices.
Linhardt escribió:
eR_pOty escribió:
Linhardt escribió:¿Quién dijo que Jules era jodido? A la primera, chavales.

sentadiilas o dominadas?

Ah, ¿que hay algo más? [+risas]


Otro que cae XDDDDD. En serio, poned un aviso.
Mercado muro esta acabando con mi paciencia.
Encargo secundario:
Tengo que encontrar un tío en cagando en algún bar, pero me recorrido ya al milímetro cada rincón y puto bar y nada

Desesperante lo secundario del murito que asco dios mio
Zyan escribió:Mercado muro esta acabando con mi paciencia.
Encargo secundario:
Tengo que encontrar un tío en cagando en algún bar, pero me recorrido ya al milímetro cada rincón y puto bar y nada

Desesperante lo secundario del murito que asco dios mio

Es muy fácil solo hay 3 callejones que entras apretujado y está en uno de ellos
25918 respuestas