› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Daicon escribió:Marcos2014____ escribió:Daicon escribió:y ahora que cloud se queda sin espada mortal, que se quede en la silla de ruedas, que aeris tenga minizacks y a vivir y comer perdices.
Puta basura que están preparandoesto va a ser un whatif en toda regla. Espero que al menos respeten los acontecimientos principales del juego original. Como una a respetarlos los acontecimientos del original si Zack está vivo??... Nada puede ser igual.
Los que creeis eso en serio, haceroslo mirar, porque no os habeis enterado de nada
XboxoX escribió:eR_pOty escribió:Bueno juego terminado en 43 horas haciendo practicamente TODO. me falta la segunda pasada en dificil que ya veremos si lo hare porque el platino me parece demasiado tedioso.
La valoracion que le doy al juego no es mas que de un 7 valga la redundancia que seria de un 10 si no fuera por estos motivos que sobraban completamente en el juego : (spoilers gordos obviamente...)-El malo de la moto haciendo piruetas sacado que parece un malo del kingdom hearts.
-Te "matan" a jessie, personaje mas carismatico pero te meten un capitulo entero para salvar al puto gordo de wedge.
-al final ademas biggs tambien esta vivo pero no se dignan en salvar al mejor personaje secundario del juego..
-Un poquito de sangre no haria daño a nadie ni muerte mas expresivas, o que minimo que enfatizar con la muerte que ni lo nombran... que parece esto un juego de disney...
-sephirot todo el puto juego dando por culo que se hace hasta pesado cuando no deberia salir en mas de 2 flashbacks....y aqui hasta tienes tus peleitas con el fisicamente como finalboss...
-los ECO,s fumada que sobra
-misiones secundarias de chiste que no aportan nada.
-muchisimo relleno inutil como recorrer 2 veces el mismo sitio o que se haga eterno pasear por las plataformas.
-sistema de combate excelente pero con grandes fallos como las invocaciones que salen cuando les da de ahi y el limite que se renicia tras cada combate ...
-las famosas texturas que desentonan muchisimo con los personajes, aunque esto no es culpa del juego si no de ps4
-la supuesta estupida muerte de barret en la que a todos les suda la polla que le metan el espadazo por la espalda y se quede moñeco y se ponen a luchar como si no hubiera pasado nada...
-el final del juego no deja de ser el final del crisis core de psp , lo cual es una sobrada porque eso lo deberian haber metido mucho mas adelante, quizas en el capitulo 2 o incluso 3...
y un sin fin de cosas que me dejo, creo que quitando todo lo del spoiler hubiera quedado un juego excelente de 10
si el juego durase 20 horas sin todo el relleno podrian haberlo vendido a 30€ y dejar un mejor sabor de boca. o bien venderlo a 70€ sin relleno pero hasta la muerte de aeris...
Gracias por informar de la muerte de ese personaje. Me lo he comido entero.
Sois muy bocachanclas.
Llevan trabajando en el segundo juego desde verano, algo que confirmó Nomura en Diciembre de que ya estaba en desarrollo. A ver si te vas a pensar que el personal que ya ha terminado su labor en los otros apartados se quedan quietos, seguramente para los ultimos tres meses antes del lanzamiento del primero ya han adelantado buena parte del segundo, del que ademas, ya no tienen que hacer assets ni mecanicas ni fisicas, solo tienen que hacer los diseños de nuevos enemigos y personajes, el modelado de los nuevos escenarios (en lo que se reutilizan assets) y depurar o mejorar el gameplay.SADVCF escribió:eR_pOty escribió:habeis pensado en el futuro del 2ndo capitulo?
quiero decir, lo digo para que seais conscientes de guardar muy bien la PARTIDA (savedata) en un pendrive porque de aqui a que salga la proxima parte igual no teneis la ps4, o se os a roto , o no teneis plus..o ya estamos con ps5 y solo sale para esta...
a muchos me da que le va a pillar teniendo que empezar el 2ndo capitulo de " 0 "
No merece la pena empezar a pensar en un segundo capítulo ahora. Todavía no han empezado a hacerlo ni creo que puedan ponerse en lo que queda de año, el coronavirus tardará en irse y ya están asegurando que volverá en octubre, también cabe la posibilidad de que el proyecto se vea muy mermado por bajas laborales. Yo la verdad es que no soy nada optimista con el puto virus y soy de los que les toca trabajar y en mucha mayor medida que antes.
momento, que digo yo que seguira ahi de la muerte de los mismos.
abarth escribió:¿Soy yo o el esquive es totalmente inútil?
Es que da igual si esquivo pronto, tarde, hacia atrás, hacia los lados... Recibo igual, hay enemigos que incluso parece que tengan un imán y si vienen de frente (como el perro de la secundaria del capitulo 3) si esquivo de repente se desplaza hacia mi y no solo me llevo el golpe sino también me desequilibra. Solo me sirve para alejarme de un grupo de enemigos, pero si me atacan estoy vendido.
A menos que sea manco y no de con la tecla, es lo que menos me gusta del juego, que parece que en cada combate estés obligado a perder vida. Si bloqueas pierdes vida (menos), si esquivas pierdes vida, si atacas te siguen dando... En FFXV sí que sentía que contaba mucho más tu habilidad, con parries y esquives (aunque había ataques no bloqueables) y en este me parece que la parte de "Action" está más para hacer bonito, porque es mil veces más importante la estrategia que tu habilidad.
Quizás lo digo desde la perspectiva de ser manco.
Blackviking escribió:Una duda de una secundaria en el capítulo 3,en la vieja fábrica hay una puerta que necesita llave para abrirse,se encuentra en otra parte de otra secundaria?
wisanitos escribió:@XboxoX Bienvenido al club, yo tambien me lo comi pero en youtube , los fanaticos de final fantasy no se cortan un pelo, se piensan que todo el mundo ha jugado al original.
Veo una tonteria que hayan dos hilos de un juego y mas cuando el otro hilo no entra ni el tato, ni en otro remake han echo dos hilos porque en este si, es que es especial?
Zack_VII escribió:Yo terminé ayer el capitulo 4 (que podria haber sido dirigido perfectamente por "old Kojima" en sus buenos tiempos de MGS4 , por el nivel de peliculerismo, flipadismo y japonesadismo general que destila el capitulo) y aunque he ido pasando del "epico" al "wtf/really" con bastante frecuencia xD, no puedo negar que ahora en frio y en retrospectiva, mi valoracion del mismo es positiva, lo he disfrutado, creo que añade buen trasfondo a ciertos personajes, que el ritmo es alto, intenso, peliculero, si, cringe por momentos, pero la verdad esque no queria dejar de jugar en todo lo que ha durado, y siempre que un juego consigue eso, es bien .
Tema partes inventadas,añadidas, ampliadas, nuevas etc del origina, si bien no todas me convence al 100%, no puedo negar que en general, agradezco este enfoque del remake, por una sencilla razon: he rejugado TANTO el original, que lo tenia ya quemado xD, por lo que agradezco este enfoque de intentar sorprender tanto a los nuevos como a los de siempre, comulgue o no con todo lo nuevo.
Lo que mas me esta gustando de momento, a parte de lo visual, combate y ost, es sobretodo algo que es objetivamente incuestionable, que es la ampliacion del lore global de midgar, sobretodo a traves del escenario mucho mas detallado y que hace entrar mas en conciencia de todo , de la situacion de suburbios, de las consecuencias de los actos etc, y sobretodo sus npcs , que hay un porron y practicamete todos tienen dialogos al pasar cerca, pero esque encima, al estilo DQXI, a CAD pequeño evento de historia, practicamente todos actualizan sus dialogos adaptandolos al contexto y es algo que me encanta.
Y bueno, 3/4 partes para el desarrollo de personajes, sobretodo los mas secundarios tipo wedge, jessie etc, que en el original no daba tiempo a desarrollarlos apenas y por ende tu empatia hacia ellos estaba limitada, mientras que aqui, se centran MUCHO en trabajar esa empatia, lo que me parece todo un acierto de cara al )spoilers del original, pero por si acaso):momento, que digo yo que seguira ahi de la muerte de los mismos.
Lo que menos me esta gustando: las secundarias, que si bien las veo un punto por encima del jrpg promedio, porque al menos desbloquean algunas escenas unicas y tal que son fanservice total, eso no quita que su ejecucion sea recaderio del basico y que en 2020 cantan bastante, pero lo dicho, parece un mal endemico del jrpg xD, y ligado a eso, "las dungeons", sea la fabrica o la parte tipo vertdero, son bastante poco inspiradas en general, de nuevo, muy de jrpg xD. Quitando eso, y que ya digo, agradezco los cambios, que no quiere decir que todos me gusten, pues poca cosa mas, a ver como avanza.
P.D: @abarth , el esquive esta destinado creo practicamente solo a ataques de fuego o de estos que tienen una carga previa, y a ataques de area, con buen timming, pero para el resto pasa como en los tales of o similares, són mas para ganar distancia o posicionarse que para esquivar, porque el factor rpg hace que te den igual los cuerpo a cuerpo, magias etc.
Blackviking escribió:Una duda de una secundaria en el capítulo 3,en la vieja fábrica hay una puerta que necesita llave para abrirse,se encuentra en otra parte de otra secundaria?
TheGamerNeo escribió:Haga lo que haga square no se va a llevar la nota que se merece, este final fantasy 7 remake es de 92 para arriba y todos los usuarios cascandole notas malisimas.
Ya paso con el kh3 que es mucho mejor que sekiro y no se nomino ni al goty
TheGamerNeo escribió:Haga lo que haga square no se va a llevar la nota que se merece, este final fantasy 7 remake es de 92 para arriba y todos los usuarios cascandole notas malisimas.
Ya paso con el kh3 que es mucho mejor que sekiro y no se nomino ni al goty
Es lo que tiene cuando coges una obra de culto con un fandom muy grande y haces de el un Kingdom Hearts, saga que se ha ido devaluando hasta el punto de que ya se utiliza las comparativas con esa franquicia para devaluar un producto. La gente está cansada de Nomura y sus tonterías así que no pilla de sorpresa esto.TheGamerNeo escribió:Haga lo que haga square no se va a llevar la nota que se merece, este final fantasy 7 remake es de 92 para arriba y todos los usuarios cascandole notas malisimas.
faco escribió:.... joder Johnny que en el original tiene un papel hiper mega secundario (es un NPC al que tienes que ir a buscar a posta a lo largo de la histora para ver cómo se desarrolla su vida, pero vamos, que es totalmente secundario y es muy muy facil ignorarle) le han dado protagonismo...
...
jondaime_sama escribió:@XboxoX
Sin ánimo de bronca, solo por aclarar:
1. Los Spoilers del Remake los ha metido bajo la correspondiente etiqueta de spoiler... la muerte de ese personaje es algo que ocurre en el original y lo usa como referencia, no te dice ni cómo ni cuándo y (aquí llega la aclaración) estamos en un hilo dónde se especifica claramente que los spoilers del juego original están abiertos. Existe un hilo de FFVII Remake sin spoilers del original.
2. Cuando te encuentras con un spoiler (o en este caso lo que tú consideras como tal) lo “mejor” que puedes hacer es quotearlo para que así otro compañero que esté en tu misma situación tenga el doble de opciones de comérselo también, claro que si. Jajajajajajajajajaja.
Ahora en serio, si no has jugado al original te aconsejo andar por aquí con mil ojos o utilizar el otro hilo... que está un poco muerto, dicho sea de paso.
Pixel GeeK escribió:jondaime_sama escribió:@XboxoX
Sin ánimo de bronca, solo por aclarar:
1. Los Spoilers del Remake los ha metido bajo la correspondiente etiqueta de spoiler... la muerte de ese personaje es algo que ocurre en el original y lo usa como referencia, no te dice ni cómo ni cuándo y (aquí llega la aclaración) estamos en un hilo dónde se especifica claramente que los spoilers del juego original están abiertos. Existe un hilo de FFVII Remake sin spoilers del original.
2. Cuando te encuentras con un spoiler (o en este caso lo que tú consideras como tal) lo “mejor” que puedes hacer es quotearlo para que así otro compañero que esté en tu misma situación tenga el doble de opciones de comérselo también, claro que si. Jajajajajajajajajaja.
Ahora en serio, si no has jugado al original te aconsejo andar por aquí con mil ojos o utilizar el otro hilo... que está un poco muerto, dicho sea de paso.
¿Dónde? Porque sólo veo dos hilos del juego. En uno pone que hay spoilers del remake y luego este donde pone que hay spoilers del juego original. En definitiva, lo mejor para quien no ha jugado ni el remake ni el original es NO ENTRAR al foro. Me parece una putada, porque lo lógico sería que si hay uno dedicado al remake CON SPOILERS, se pongan allí también los del juego original, y luego este quedaría como el hilo de cualquier otro juego donde no se deben soltar spoilers de ningún tipo. Pero como yo no modero esto pues es toca. Ya digo, mi recomendación es que no se entre a ninguno de los dos hilos de eol si no se ha jugado ni al original ni al remake.
Señor M escribió:Alguien me puede explicar bien o mandarme un enlace comprensible del método para farmear PH
He probado con el capitulo 16 en difícil y la verdad es que subí del 3 niveles en 5 minutos, pero me interesa mas subir la materia que el nivel y este método es muy difícil si equipas la materia a buco que es lo que pretendo
Por lo que he leído se recomienda el combate ne pareja del coliseo en el capitulo 9 pero no entiendo porque es mas recomendable que hacerlo en el de trió que llevas mas materia y es menos coñazo pasar el capitulo hasta ahí
Tiene que ser en difícil o da igual el nivel de dificultad?
Nanetillo escribió:Cuales son las mejores armas y materias que debería de poner a cada personaje?
Nanetillo escribió:Cuales son las mejores armas y materias que debería de poner a cada personaje?
Anubel escribió:FranMRV escribió:Ishido20 escribió:Espera, ¿me estáis diciendo que no basta con activar el HDR en los ajustes de la PS4 y en las opciones del juego (si las tiene), sino que también hay que activarle la opción a la propia TV?
Es que ayer puse el FFXV para hacer la comparación con y sin HDR (aprovechando que tengo tele nueva) y no noté diferencia.
Yo por ejemplo en mi tv samsung tengo que activar el hdr en la consola y en la pantalla... y configurar la imagen entre los ajustes de la pantalla y la consola... un poco coñazo pero con un poco de paciencia se co sigue y se nota bastante...
A ver si vas a estar poniendo el HDR+ que eso no es el HDR
el enterrador escribió:El sistema de combate es muy divertido, me ha gustado mucho que cada personaje se mueve de acuerdo a su estilo de una forma muy marcada, por ejemplo el movimiento de esquivar o atacar de Aeris, se mueve por el escenario que parece un hada de cuento, da gusto verla moverse. Con Tifa el juego se convierte en una suerte de hack n slash, cada poco se le llena la ATB de la velocidad a la que ataca y venga Rise and Fall y Omnistrike. Aunque he de decir que no me ha quedado claro el rol de Barret y Cloud. Los dos en función del arma equipada pueden decantarse más por la magia o por el daño físico, pero ninguno destaca en nada. Al final he tenido a Barret de esponja haciendo provocar y a Cloud a ratos a tope de su daño físico y a ratos intentando hacerlo medio mago, aunque no me ha salido mucho la jugada.
XboxoX escribió:eR_pOty escribió:Bueno juego terminado en 43 horas haciendo practicamente TODO. me falta la segunda pasada en dificil que ya veremos si lo hare porque el platino me parece demasiado tedioso.
La valoracion que le doy al juego no es mas que de un 7 valga la redundancia que seria de un 10 si no fuera por estos motivos que sobraban completamente en el juego : (spoilers gordos obviamente...)-El malo de la moto haciendo piruetas sacado que parece un malo del kingdom hearts.
-Te "matan" a jessie, personaje mas carismatico pero te meten un capitulo entero para salvar al puto gordo de wedge.
-al final ademas biggs tambien esta vivo pero no se dignan en salvar al mejor personaje secundario del juego..
-Un poquito de sangre no haria daño a nadie ni muerte mas expresivas, o que minimo que enfatizar con la muerte que ni lo nombran... que parece esto un juego de disney...
-sephirot todo el puto juego dando por culo que se hace hasta pesado cuando no deberia salir en mas de 2 flashbacks....y aqui hasta tienes tus peleitas con el fisicamente como finalboss...
-los ECO,s fumada que sobra
-misiones secundarias de chiste que no aportan nada.
-muchisimo relleno inutil como recorrer 2 veces el mismo sitio o que se haga eterno pasear por las plataformas.
-sistema de combate excelente pero con grandes fallos como las invocaciones que salen cuando les da de ahi y el limite que se renicia tras cada combate ...
-las famosas texturas que desentonan muchisimo con los personajes, aunque esto no es culpa del juego si no de ps4
-la supuesta estupida muerte de barret en la que a todos les suda la polla que le metan el espadazo por la espalda y se quede moñeco y se ponen a luchar como si no hubiera pasado nada...
-el final del juego no deja de ser el final del crisis core de psp , lo cual es una sobrada porque eso lo deberian haber metido mucho mas adelante, quizas en el capitulo 2 o incluso 3...
y un sin fin de cosas que me dejo, creo que quitando todo lo del spoiler hubiera quedado un juego excelente de 10
si el juego durase 20 horas sin todo el relleno podrian haberlo vendido a 30€ y dejar un mejor sabor de boca. o bien venderlo a 70€ sin relleno pero hasta la muerte de aeris...
Gracias por informar de la muerte de ese personaje. Me lo he comido entero.
Sois muy bocachanclas.
leviatan