Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

eX-FeRNaL escribió:Sublime juego, en todo. Única pega , el sabido tema de las texturas en algunos lados y sobre todo, y para mi,
el no poder controlar a Red XIII , que no se hayan currado una IA para este personaje (con la excusa de que solo lo tenemos 4 o 5 horas) para mi le resta bastantes puntos. .
Pelos de punta con las 2 horas finales de juego, espectacular.

Y bueno, ahora a esperar....2...3..4 años, quien sabe! Se va a hacer larga la espera...


Ponlo en spoiler que se te van a tirar al cuello!
berts1990 escribió:Una duda, cuando le haces Análisis a un enemigo, dodne pone debilidades y estados perjudiciales, se refiere a los elementos a los que el enemigo es débil, no?

Es que no lo entiendo, acabo de luchar contra
el sabueso guardián, el perro ese modificado de Shinra
y me ponía que era débil a Frío. Pero le tiraba hielo y le quitaba 0 de vida :-? No entiendo qué debilidad es esa xD

PD: Tampoco entiendo porque la materia de ver la info del enemigo se llama Análisis y no Libra, como todo la vida xD


Hielo para enemigos ágiles es un poco bluff. Yo la equipé vinculada para hacer daño al golpear.
algún consejo para el informe nivel 20 de Chad ley?

Estoy en el capítulo 14, ya tengo a todos en el nivel 50 y con las materias a tope. Quiero hacerlo sin la habilidad que te deja al 1... hablo de bahamut

He conseguido quitarle el 75%, pero entra en modo do Dios y empieza a atacar como un loco y me mata a todos. Cuando ha invocado a Ifrit tenía los límites y me lo he cepillado en nada, pero ya no he conseguido llegar hasta eso.
Y cuando te crees que vas sobrado, el juego se encarga de bajarte los humos y ponerte en tu sitio diciéndote, si te confías, estas muerto

Capítulo 5
en los túneles del metro, cuando te salen 2 con lanzallamas acompañados de 2 torretas lanzamisiles, no he visto de donde me llovían las ostias, no es que fuera a lo loco, pero no he analizado bien la situación y mira....


Ya no es sólo que no se pueda pasar pulsando cuadrado, si no que como no te plantees el enfrentamiento medianamente bien (obviamente esto no se aplica a combates contra seres del montón), no tienes nada que hacer
Mi madre.... Llevo 10 horas de juego que son solo pasillos y combate uno tras otro... Que asco de verdad... Aquí se nota la mano de nomura xk es clavadito a la estructura jugable de los KH...


Y esas diez horas coincide con las canciones nuevas que pusieron en el juego que no le llegan a los talones a la música original... De verdad que cagada de música es la del mercado muro? Xk no dejaron la original??

Es como que al principio del juego usaron la original en plan nostalgis y ahora solo escucho música nueva regulera... Y coincide la introducción de esta música con recorrer un pasillo y pelea y pelea... Es que se pasaron en este tramo del. Juego eh... Llevo peleando en pasillos horas y horas... Y a quien le guste pelear vale.. Pero espero otra estructura jugable de un ff y no estar alargando el juego con pasillos interminables llenos de batallas...

X lo demás hasta ahora me ha encantado todo lo que han metido...
ocyrus escribió:Mi madre.... Llevo 10 horas de juego que son solo pasillos y combate uno tras otro... Que asco de verdad... Aquí se nota la mano de nomura xk es clavadito a la estructura jugable de los KH...


No como en el original, que Midgar era un mundo abierto con todo tipo de cosas que hacer.
EdwardKenway escribió:
ocyrus escribió:Mi madre.... Llevo 10 horas de juego que son solo pasillos y combate uno tras otro... Que asco de verdad... Aquí se nota la mano de nomura xk es clavadito a la estructura jugable de los KH...


No como en el original, que Midgar era un mundo abierto con todo tipo de cosas que hacer.


Yo creo que la mayoría de la gente o no jugó al original o no se acuerda de como era Midgar... una pena :S
Hace mucho que jugué al ffvii original, pero que significa eso de las materias vinculadas? No me acuerdo. No sé pk en algunas armas has dos huevos como juntos y no sé para que sirve.

Me acuerdo que tb salía en el original xD
@EdwardKenway Midgar son tres horas de juego, esto 40. Si no ves la diferencia y que hay 23 años de diferencia como para escudarse en un segmento de un juego de 1997 para justificar la linealidad tienes un problemita.

Como si no se pudiesen hacer secciones libres o más abiertas. ¿No hablamos de expandir el juego original y hacer Midgar un entorno explorable? ¿No es eso por lo que se ha hecho un solo juego de ello?

Ah no, que es que en el original...
berts1990 escribió:Hace mucho que jugué al ffvii original, pero que significa eso de las materias vinculadas? No me acuerdo. No sé pk en algunas armas has dos huevos como juntos y no sé para que sirve.

Me acuerdo que tb salía en el original xD

Puedes enlazar materias para conseguir efectos. Por ejemplo, pones en una ranura la materia Cura y en otra la materia Área y curas a todo el equipo. Si pones Rayo con área, lanzas rayo a todos los enemigos.
berts1990 escribió:Hace mucho que jugué al ffvii original, pero que significa eso de las materias vinculadas? No me acuerdo. No sé pk en algunas armas has dos huevos como juntos y no sé para que sirve.

Me acuerdo que tb salía en el original xD


Básicamente esos huecos ligados están hechos para que alguna materia, normalmente las verdes, se pongan con una azul y juntas hagan algo nuevo. Te pongo varios ejemplos:

Materia Verde de Piro + Materia azul elemental en arma: hará que tú arma tome el elemento fuego y añada un % de daño al ataque.
Materia Verde de Piro + Materia azul elemental en armadura: resistencia al fuego
Materia Verde de Cura + Materia azul de area: curas en a todo el equipo pero con potencia disminuida

Y así con el resto. Siempre es una combinación de una azul y otra más (la matoría de las veces verde, pero creo que con algunas amarillas también se puede)

Espero haberme explicado bien :)

Franz_Fer escribió:@EdwardKenway Midgar son tres horas de juego, esto 40. Si no ves la diferencia y que hay 23 años de diferencia como para escudarse en un segmento de un juego de 1997 para justificar la linealidad tienes un problemita.

Como si no se pudiesen hacer secciones libres o más abiertas. ¿No hablamos de expandir el juego original y hacer Midgar un entorno explorable? ¿No es eso por lo que se ha hecho un solo juego de ello?

Ah no, que es que en el original...


ok
Crystal clear! Gracias, ahora ya me acuerdo xD
Buenas una duda,se puede sacar el trofeo de pasarlo en difícil con el nivel y materias ? O es de cero ?
leinad1990adj escribió:Buenas una duda,se puede sacar el trofeo de pasarlo en difícil con el nivel y materias ? O es de cero ?

Dirá que con el nivel y materias.
Yo al final con el tema del parche me he rendido (tengo unas ganas locas de cogerlo, para qué mentir XD) y me voy a pasar la parte de Midgar en el original para después ponerme con éste. Si mientras me paso esa parte en el original (para después poder comparar mejor todo en el remake) no ponen el parche pues a darle caña que estoy que me muerdo las uñas jajajajaja.
TitoKeren escribió:Yo al final con el tema del parche me he rendido (tengo unas ganas locas de cogerlo, para qué mentir XD) y me voy a pasar la parte de Midgar en el original para después ponerme con éste. Si mientras me paso esa parte en el original (para después poder comparar mejor todo en el remake) no ponen el parche pues a darle caña que estoy que me muerdo las uñas jajajajaja.

Juégalo ya porque el parche ni está anunciado ni se le espera.
EdwardKenway escribió:
ocyrus escribió:Mi madre.... Llevo 10 horas de juego que son solo pasillos y combate uno tras otro... Que asco de verdad... Aquí se nota la mano de nomura xk es clavadito a la estructura jugable de los KH...


No como en el original, que Midgar era un mundo abierto con todo tipo de cosas que hacer.


El original no era así... Subiendo el pilar que eran 10 escaleras.. Que quizás ni peleaba Aquí son mil escaleras con mil Batallas.. Es una exageración pero es así...

El cementerio de trenes eran 10 min... Aquí son 3 horas de pasillos con peleas que parecen que nunca va acabar...


Lo siento pero el original no era tan lineal ni tan tedioso... Yo me de pasado el original más de 50 veces y este me lo estoy pasando ahora... No vengan a manipular x dios...

Aquí han alargado cosas que no tenían que alargar... Que me meten más historia de avalancha.. Bien... Pero no me metas una zona como el cementerio de trenes de 10 min a 3 o 4 horas a saber xk se me hizo interminable de pasillos con 20 mil combates... Pues si el original no era así era mil veces más variado!
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
leinad1990adj escribió:Buenas una duda,se puede sacar el trofeo de pasarlo en difícil con el nivel y materias ? O es de cero ?

SI, por desgracia no es un nivel de dificultad, es un modo de juego para jugar al nivel máximo (si no lo estuvieras subes en un ratito de nada) y con un equipo muy especifico
voy capitulo 17...

me estoy perdiendo muchísimo, no se parece mucho al original en esta parte... ahora estoy contra rufus, que jodido es el cabron XD, shinra tampoco parece explorable y eso me decepciona
Acabo de sacar el trofeo de habilidad enemiga y el de derrotar al Molbol, con la lengua fuera he terminado [+risas]

Creo que aquí acaba mi aventura con el 78% de los trofeos, lo de pasarme el juego en difícil, los vestidos y el otro trofeo oculto que hay no me veo con fuerzas.
ocyrus escribió:
EdwardKenway escribió:
ocyrus escribió:Mi madre.... Llevo 10 horas de juego que son solo pasillos y combate uno tras otro... Que asco de verdad... Aquí se nota la mano de nomura xk es clavadito a la estructura jugable de los KH...


No como en el original, que Midgar era un mundo abierto con todo tipo de cosas que hacer.


Mira ignorante... El original no era así... Subiendo el pilar que eran 10 escaleras.. Que quizás ni peleaba Aquí son mil escaleras con mil Batallas.. Es una exageración pero es así...

El cementerio de trenes eran 10 min... Aquí son 3 horas de pasillos con peleas que parecen que nunca va acabar...


Lo siento pero el original no era tan lineal ni tan tedioso... Yo me de pasado el original más de 50 veces y este me lo estoy pasando ahora... No vengan a manipular x dios...

Aquí han alargado cosas que no tenían que alargar... Que me meten más historia de avalancha.. Bien... Pero no me metas una zona como el cementerio de trenes de 10 min a 3 o 4 horas a saber xk se me hizo interminable de pasillos con 20 mil combates... Pues si el original no era así era mil veces más variado!


Anda no seas puto falso, no hay tantas batallas, ni los capítulos duran mil horas. Te voy a reportar ya, por troll, por pesado y por que me aburre leer tanta tontería
No recuerdo muy bien como se conseguian las invocaciones en el Final Fantasy original, pero me resulta muy poco epico como se consiguen aquí, en algun final fantasy tenias que ir a su templo o lugar secreto y tras un combate o algo se unian a ti, eran como mas importantes.

Aqui de momento Ifrit se consige asi sin más, te dan una bolita y ya

y aqui viene mi duda que pongo en Spoiler:

He llegado donde el chico ese cientifico que te crea esferas te invita a meterte en una realidad virtual donde simulan a Shiva virtualmente, se supone que si la ganas te dan la invocación? lo veria muy cutre tener a la imponente Shiva solo ganando una simulacion virtual suya... y si es así han de darte alguna explicación de como pasan a Shiva virtual a la Shiva real a una esfera, como te den a Bahamunt de la misma manera... el gran Bahamunt no se puede conseguir en un juego de simulación virtual de combates... [facepalm]
Eso de que el original Midgar era lineal...duraba 3 o 5 horas, no 40 de pura linealidad lol.
Pero el juego tiene secciones libres alternadas con las mas scripteadas, lo digo por matizar y no llevar a una posible confusion, porque yo esque cuando leia "100% lineal", "sin zonas libres" etc, imaginaba algo a lo FFXIII (pasillo constante sin asentamientos, con npcs , tiendas , explorar un minimo etc, ojo no lo digo como algo peyorativo sino descriptivo) y una vez he jugado,no es el caso vaya, seria mas parecido a FFX, y esque ya al poco de empezar hay varios capitulos que giran en torno a zonas explorables, con sus npcs, tiendas, secundarias etc, siendo estas zonas el equivalente a los tipicos asentamientos/poblados promedios de jrpg (suburbios, mercado muro etc), lo que no tiene claro es un mapamundi o "exterior", que eso lo sabiamos, por lo imagino que lo que pasa esque quiza (lo desconozco), no tenga ningun punto en el que re-visitar estos asentamientos no?

P.D: Hay alguno que parece incapaz, pero incapaz eh, de quotear a alguien sin faltarle directamente o hablar con una pedanteria que asusta para intentar ningunear las opiniones que quotea xD...se puede opinar sin ningunear, faltar, generalizar etc, no es tan dificil.

lomatik escribió:No recuerdo muy bien como se conseguian las invocaciones en el Final Fantasy original, pero me resulta muy poco epico como se consiguen aquí, en algun final fantasy tenias que ir a su templo o lugar secreto y tras un combate o algo se unian a ti, eran como mas importantes.

Aqui de momento Ifrit se consige asi sin más, te dan una bolita y ya

y aqui viene mi duda que pongo en Spoiler:

He llegado donde el chico ese cientifico que te crea esferas te invita a meterte en una realidad virtual donde simulan a Shiva virtualmente, se supone que si la ganas te dan la invocación? lo veria muy cutre tener a la imponente Shiva solo ganando una simulacion virtual suya... y si es así han de darte alguna explicación de como pasan a Shiva virtual a la Shiva real a una esfera, como te den a Bahamunt de la misma manera... el gran Bahamunt no se puede conseguir en un juego de simulación virtual de combates... [facepalm]


No leo el spoiler por si acaso XD, pero a ojo te diria que en el VII se conseguian a grandes rasgos "sin mas" igual, te las daban, encontrabas etc, mientras que en el VIII si tenias algun enfrentamiento con ellas previamente, y en el IX creo recordar que era un tema de lore de las invocadoras de por si no? En el X y XII ahora mismo no caigo.
blomatik escribió:No recuerdo muy bien como se conseguian las invocaciones en el Final Fantasy original, pero me resulta muy poco epico como se consiguen aquí, en algun final fantasy tenias que ir a su templo o lugar secreto y tras un combate o algo se unian a ti, eran como mas importantes.

Aqui de momento Ifrit se consige asi sin más, te dan una bolita y ya

y aqui viene mi duda que pongo en Spoiler:

He llegado donde el chico ese cientifico que te crea esferas te invita a meterte en una realidad virtual donde simulan a Shiva virtualmente, se supone que si la ganas te dan la invocación? lo veria muy cutre tener a la imponente Shiva solo ganando una simulacion virtual suya... y si es así han de darte alguna explicación de como pasan a Shiva virtual a la Shiva real a una esfera, como te den a Bahamunt de la misma manera... el gran Bahamunt no se puede conseguir en un juego de simulación virtual de combates... [facepalm]

El tema de las invocaciones es muy cutre, sip... De hecho yo no las habría puesto, ya que no creo que hagan ninguna falta...

Las invocaciones están wapas si, pero que no se hayan currado misiones chulas o nose alguna epicidad para conseguirlas es muy cutre y no está a la altura del resto del juego desde mi punto de vista.


Las hubiera dejado para la segunda parte y conseguirlas de forma épica o algo, pero claro como ya se metieron en mierdas de que con las reservas y tal daban invocaciones pues no les quedó más narices que ponerlas. Un gran error vaya. Hubiera preferido que se curraran 10 armas de cada tipo en vez de algunas invocaciones que poco uso le das, al menos en el modo normal. Tal vez en difícil si se usan más... :-|
ocyrus escribió:
EdwardKenway escribió:
ocyrus escribió:Mi madre.... Llevo 10 horas de juego que son solo pasillos y combate uno tras otro... Que asco de verdad... Aquí se nota la mano de nomura xk es clavadito a la estructura jugable de los KH...


No como en el original, que Midgar era un mundo abierto con todo tipo de cosas que hacer.


Mira ignorante... El original no era así... Subiendo el pilar que eran 10 escaleras.. Que quizás ni peleaba Aquí son mil escaleras con mil Batallas.. Es una exageración pero es así...

El cementerio de trenes eran 10 min... Aquí son 3 horas de pasillos con peleas que parecen que nunca va acabar...


Lo siento pero el original no era tan lineal ni tan tedioso... Yo me de pasado el original más de 50 veces y este me lo estoy pasando ahora... No vengan a manipular x dios...

Aquí han alargado cosas que no tenían que alargar... Que me meten más historia de avalancha.. Bien... Pero no me metas una zona como el cementerio de trenes de 10 min a 3 o 4 horas a saber xk se me hizo interminable de pasillos con 20 mil combates... Pues si el original no era así era mil veces más variado!

Una manzana es una manzana. Y por mucho que digas que es una pera, que insultes, que inventes...va a seguir siendo una manzana.
Te ha jodido el zasca que te ha dado el compañero, porque lleva razón.
Y por cierto, un remake es para cambiar cosas. Si quieres que todo sea como en el original, juega al original.
blomatik escribió:No recuerdo muy bien como se conseguian las invocaciones en el Final Fantasy original, pero me resulta muy poco epico como se consiguen aquí, en algun final fantasy tenias que ir a su templo o lugar secreto y tras un combate o algo se unian a ti, eran como mas importantes.

Aqui de momento Ifrit se consige asi sin más, te dan una bolita y ya

y aqui viene mi duda que pongo en Spoiler:

He llegado donde el chico ese cientifico que te crea esferas te invita a meterte en una realidad virtual donde simulan a Shiva virtualmente, se supone que si la ganas te dan la invocación? lo veria muy cutre tener a la imponente Shiva solo ganando una simulacion virtual suya... y si es así han de darte alguna explicación de como pasan a Shiva virtual a la Shiva real a una esfera, como te den a Bahamunt de la misma manera... el gran Bahamunt no se puede conseguir en un juego de simulación virtual de combates... [facepalm]

Sí, las invocaciones se consiguen ahí. De alguna forma tenían que añadirlas al juego, y en el original te las encontrabas por ahí. Sobre Bahamut por si quieres saber como se consigue:

También le tienes que derrotar en la máquina virtual, pero creo que hasta que no te pases el juego no podrás, ya que necesitas haber completo los 19 informes de Chadley, eso requiere subir 12 materias verdes diferentes al máximo, así que hasta que no te pases el juego y hayas farmeado un poco no te saldrá esa opción.
Editado por [erick]. Razón: flamer, tienes que parar.
ocyrus escribió:@calidade

ohh que miedo.. Reportame Jajajaja

Que eres de parbulito? Jajajaja

Ale ya puedes ir a la muma tranquilo con papi y mami...



Troll yo que estaba diciendo maravillas del. Juego en mis comentarios anteriores?

Críticar cosas del juego que están mal hechas
no es ser Troll..

Xk esta alargado de mala manera... En resumidas cuentas desde que conoces a aeris es pasillo tras pasillo de combate a combate... El camino para ir al mercado muro y El cementerio de trenes son un suplicio... Tienes como 2 o 3 jefes.. Después de montón de batallas... En el original eran 10 minutos esa parte y era tremendamente preciosa... Aquí es odiosa! No son más que pasillos y combates... Llegó al pilar y son más y más combates.. Que vuelve a ser lo mismo.. Pasillos y combates que encima no puedo ni pasar de ellos...

Llevo como 10 horas peleando en pasillos mientras los personajes hablan de ves en cuando...

Grabare un video de lo que e subir el pilar en el original y lo que es subirlo aquí... Que te lo compro aquí pero no después de estar en 20 mil pasillos en el cementerio de trenes peleando y me vueles alargar los pisos del pilar para seguir peleando?...



[qmparto]
Daiben escribió:
blomatik escribió:No recuerdo muy bien como se conseguian las invocaciones en el Final Fantasy original, pero me resulta muy poco epico como se consiguen aquí, en algun final fantasy tenias que ir a su templo o lugar secreto y tras un combate o algo se unian a ti, eran como mas importantes.

Aqui de momento Ifrit se consige asi sin más, te dan una bolita y ya

y aqui viene mi duda que pongo en Spoiler:

He llegado donde el chico ese cientifico que te crea esferas te invita a meterte en una realidad virtual donde simulan a Shiva virtualmente, se supone que si la ganas te dan la invocación? lo veria muy cutre tener a la imponente Shiva solo ganando una simulacion virtual suya... y si es así han de darte alguna explicación de como pasan a Shiva virtual a la Shiva real a una esfera, como te den a Bahamunt de la misma manera... el gran Bahamunt no se puede conseguir en un juego de simulación virtual de combates... [facepalm]

Sí, las invocaciones se consiguen ahí. De alguna forma tenían que añadirlas al juego, y en el original te las encontrabas por ahí. Sobre Bahamut por si quieres saber como se consigue:

También le tienes que derrotar en la máquina virtual, pero creo que hasta que no te pases el juego no podrás, ya que necesitas haber completo los 19 informes de Chadley, eso requiere subir 12 materias verdes diferentes al máximo, así que hasta que no te pases el juego y hayas farmeado un poco no te saldrá esa opción.


te respondo en spoiler

pues me parece una mierda conseguir las invocaciones en ese especie de juego virtual, mi duda es como consigue ese niño meter a Shiva real que a saber donde vive... en una bola solo por ganarla en su proyección virtual que se a inventado jajaja es que menuda tonteria. Y para que quiere uno a Bahamunt si te lo dan a terminar el juego??? asi no lo disfrutas ya [facepalm] [facepalm]
ocyrus escribió:@calidade

ohh que miedo.. Reportame Jajajaja

Que eres de parbulito? Jajajaja

Ale ya puedes ir a la muma tranquilo con papi y mami...


Troll yo que estaba diciendo maravillas del. Juego en mis comentarios anteriores?

Críticar cosas del juego que están mal hechas
no es ser Troll..

Xk esta alargado de mala manera... En resumidas cuentas desde que conoces a aeris es pasillo tras pasillo de combate a combate... El camino para ir al mercado muro y El cementerio de trenes son un suplicio... Tienes como 2 o 3 jefes.. Después de montón de batallas... En el original eran 10 minutos esa parte y era tremendamente preciosa... Aquí es odiosa! No son más que pasillos y combates... Llegó al pilar y son más y más combates.. Que vuelve a ser lo mismo.. Pasillos y combates que encima no puedo ni pasar de ellos...

Llevo como 10 horas peleando en pasillos mientras los personajes hablan de ves en cuando...

Grabare un video de lo que e subir el pilar en el original y lo que es subirlo aquí... Que te lo compro aquí pero no después de estar en 20 mil pasillos en el cementerio de trenes peleando y me vueles alargar los pisos del pilar para seguir peleando?...


Pero que estás contando? Tio estoy rejugando en dificil, ya estoy en el cap 14 y he pasado de nuevo el pilar, el cementerio de trenes, el ir a mercado muro, y solo te dire que para mi la parte mas pesada es cementerio de trenes (hasta este punto) pero que segun tu, es todo pasillo pelea.... Pues no tio, no, obvio que en el original son "10 minutos" pero es que esto no es el original cojones.

Que no os entra en la cabeza o que? De verdad que respirais el mismo aire que yo? Es que no lo entiendo, de verdad haceis creer a la gente cosas que no son, y da asco leer tonterias, pero como en todos los foros, nunca se acaba ni con haters ni con los trolls

Al resto de personas... Ni puto caso a este tio
Un par de dudas sobre los limites que me surgieron en toda la primera vuelta pero pase de ellas porque iba sobrado, como se sube la barra de limite y como se puede cambiar el método, si es que se puede?

La única opción de tener tres barras de acción es con clarividencia? lo cual me lleva a la ultima invocación

vale invocar a Bahamut la pena si tienes que sacrificar una ranura de materia y un barra de limite? doy por hecho que pide tres barras porque se lo equipe a Cloud y no me lo ha dejado invocar nunca aunque ni lo mire
calidade escribió:
ocyrus escribió:@calidade

ohh que miedo.. Reportame Jajajaja

Que eres de parbulito? Jajajaja

Ale ya puedes ir a la muma tranquilo con papi y mami...


Troll yo que estaba diciendo maravillas del. Juego en mis comentarios anteriores?

Críticar cosas del juego que están mal hechas
no es ser Troll..

Xk esta alargado de mala manera... En resumidas cuentas desde que conoces a aeris es pasillo tras pasillo de combate a combate... El camino para ir al mercado muro y El cementerio de trenes son un suplicio... Tienes como 2 o 3 jefes.. Después de montón de batallas... En el original eran 10 minutos esa parte y era tremendamente preciosa... Aquí es odiosa! No son más que pasillos y combates... Llegó al pilar y son más y más combates.. Que vuelve a ser lo mismo.. Pasillos y combates que encima no puedo ni pasar de ellos...

Llevo como 10 horas peleando en pasillos mientras los personajes hablan de ves en cuando...

Grabare un video de lo que e subir el pilar en el original y lo que es subirlo aquí... Que te lo compro aquí pero no después de estar en 20 mil pasillos en el cementerio de trenes peleando y me vueles alargar los pisos del pilar para seguir peleando?...


Pero que estás contando? Tio estoy rejugando en dificil, ya estoy en el cap 14 y he pasado de nuevo el pilar, el cementerio de trenes, el ir a mercado muro, y solo te dire que para mi la parte mas pesada es cementerio de trenes (hasta este punto) pero que segun tu, es todo pasillo pelea.... Pues no tio, no, obvio que en el original son "10 minutos" pero es que esto no es el original cojones.

Que no os entra en la cabeza o que? De verdad que respirais el mismo aire que yo? Es que no lo entiendo, de verdad haceis creer a la gente cosas que no son, y da asco leer tonterias, pero como en todos los foros, nunca se acaba ni con haters ni con los trolls

Al resto de personas... Ni puto caso a este tio


Una cosa es que cambien cosas que lo veo bien y otra que estiren cosas hasta hacerlas soporíferas para que el producto alcance las 30 horas... Que es el caso del cementerio de trenes que hasta tu mismo lo has afirmado en tu comentario.

No es el original.. Me han encantado todas ls cosas nuevas que han metido no tengo quejas.. Pero si ponen algo estirado como el chicle caminando por pasillos para pelear y pelear... Digo yo.. Que se le podra criticar...

Tu de verdad respiras el mismo aire? Xk parece que tienes un problema con las personas Que no piensan como tu.. Encima admitiendo lo del cementerio d trenes... Que oye quizás a ti t gusta ir por pasillos peleando y tal.. Pero a mi no!

El principio del juego está alargado con misiones extras.. Conoces más a los miembros de avalancha... LA BOMBA... Pero alargar el cementerio de trenes (x ejemplo) haciendo 20 pasillos de peleas y más peleas... No es un añadido Que tenga que aplaudir la verdad.. Y es la mecanica que coje el juego desde cierto punto hasta el pilar que es por donde voy ahora mismo.
Hay capítulos que me mata lonque se estira, pero por ejemplo el capítulo 9 me parece hiper completo, muy bueno y entretenido.

Salu2
Hacer un remake de este juego iba a traer críticas hiciesen lo que hiciesen, es algo complejo, yo hubiese quitado 5 horas de paja obligatoria (laboratorio, puzzles de palanquitas, volver a cierto sitio, y algún pasillo de más) para que los sucesos originales fuesen más seguidos, manteniendo así la intensidad de la historia.

Particularmente me hubiese gustado más un 1:1 del juego original manteniendo todo, tipo de cámara, combates...pero con gráficos 3D actuales, sin necesidad que fuesen tan buenos como el remake excepto en cinemáticas, y alguna puntada o expansión del guión que en el original se explicaba o mostraba de aquella manera por los gráficos y efectos de la época. Pero entonces la gente se quejaría que eso no es next-gen, que no es triple A, que en 2020 está pasado de moda, por lo que también habría un sector crítico.
@ocyrus

No he dicho que se me haga mas pesado por las peleas o por los pasillos, es que no me gusta el boss del fantasma, me daba pereza llegar a el, pero tambien te digo que de momento la batalla que mas me ha gustado en dificil es contra el último boss del cementerio.

El juego tiene una estructura lineal con ciertos toques de "exploración" limitados, es un jrpg, y como cualquier juego de esps tiene sus momentos de npcs, tiendas, secundarias, peleas, boses... Que bien es verdad que hay zonas que las han alargado mucho, si, hay zonas que con menos contenido valdría, pero esto es ffvii remake, llevo ya 80 horas como para poderte decir bien lo que pienso y opino, creo que la cantidad de mierda que ha recibido este juego es inhumana por estupideces como que la puerta del apartamento de Cloud se ve como en ps2, que los combates te los haces solo pulsando cuadrado, que si la abuela fuma...
Entiendo tu critica, pero no es así, y no, no odio a la gente que no piensa como yo, odio a la gente que dice mentiras, que tira por tierra el trabajo de muchas personas que han hecho esto, que lo unico que hacen es difundir tonterias sin motivo.
A mi se me esta empezando a hacer bola grande el combate ya, que los jefes tengan mecánicas y sean un reto es fantástico, pero que algunos minion sean la puta pesadilla de vida es cansino ya, en capítulo 12 estoy ya hasta la mismísima polla de los de shinra, la vida y resistencia a todo, que si 3 del escudo con 2 torretas y 2 volando follandote la vida sin sentido y los tíos que se quedan pillados volando arriba que ni con el elemento débil ni bajan y la barra ni sube......

Todo me está gustando mucho pero con la dificultad se les ha ido mucho la mano, hay combates que son cansinos que te cagas, tiene unos picos que ni el everest, lo mismo te fundes un jefe en 5 minutos fluido que el siguiente minion te mete un combo y te mata 3k.....WTF
@Daiben , pues a mi me está sorprendiendo lo contrario, que la recepcion general ha sido muy positiva, yo ya dije, antes de que saliese, que apostaba por las tipicas campañas de los ultimos años de review bombing, hateo y trolleo de free en foros, youtubers echando mierda xD, porque esque vaya, viendo precedentes muchisimo menos relevantes, este lo tenia todo para ser cabeza de turco independientemente de su calidad: un remake de un titulo mitico y con una de las mayores fanbases, que encima, es bastante invasivo, no es 1:1, con ademas la polemica de las partes, el tema de no ser por turnos, ahora el tema del final, texturas etc y ya digo, pese a ser un caldo de cultivo claro para la billis sistematica generalizada, lo que hay en general es positivismo, y ya digo, me sorprende, para bien claro, por que creo que por una vez, a un juego que venia con mucho ruido detras, se lo está juzgando por el juego en si, la obra, a unos les gusta mas, un 10, otros casi, un 9, otros se les desinfla, un 7, es igual, pero NO se ve ese atropello y derribo al que era proclive, cuando lo tenia todo en contra, asi que en ese sentido, creo que en square estaran mas que satisfechos la verdad, yo lo estaria XD
Es un 9 porque tiene altibajos en los capítulos...
Lo que yo hubiese suprimido que se me viene a la mente:

-La parte pasillesca de desactivar partes del "rompeaire" con una tarjeta que te encuentras en cada sala, me aburrió mucho.

-Cloud moviendo cajas con una grúa.

-Reducir a la mitad el cementerio de trenes.

-Tener que ir con Barret por el laboratorio+boss. A Wedge lo hubiese puesto en la ciudad tirado y ya está.

-Volver a la cloaca+boss, se podían buscar otra excusa más corta para contar algo de Leslie y Don Corneo.

-La parte del cambio de grupo activando palanquitas y Hojo mirando arriba+boss, joder, que yo quería llegar arriba. En el original te ponían ya el rastro de sangre desde la celda y era más imponente.

-En el combate final me podían quitar algún enfrentamiento contra los 3 guardianes, que se repiten un poco.

Todo eso creo que no aporta nada en la historia, y son más de 5 horas de juego, lo quitas y queda un juego más intenso y con mejor sabor de boca para todos los que critican los pasillos y alargues. A mi gusto le subiría medio o un punto la nota y quedaría cercano al 10 con esos cambios.

Luego hay partes que me han fascinado, la nueva narrativa del mercado muro con los 3 npc para que me diesen una invitación y el baile, las escenas en el pilar, saber como Aeris lleva a Marlene a casa, conocer mejor a Jessie, el museo del edificio Shinra, cuando Aeris explica que vivía ahí con su madre...y la única parte que veo peor es como dije antes, la de la muerte del presidente Shinra, me gustaba más cuando sales de la celda con todo lleno de sangre y al llegar estaba muerto.
Daiben escribió:Acabo de sacar el trofeo de habilidad enemiga y el de derrotar al Molbol, con la lengua fuera he terminado [+risas]

Creo que aquí acaba mi aventura con el 78% de los trofeos, lo de pasarme el juego en difícil, los vestidos y el otro trofeo oculto que hay no me veo con fuerzas.


Yo igual que tu compañero, podría hacerlo pero hay un compendio entre sufrimiento/tiempo/recompensa que no estoy dispuesto a aceptar XD
Una duda a los que ya lo habeis completado:

- Tema secudarias, que recompensas ofrecen de media? que diriais que se pierde sino se hacen? por ejemplo, he hecho todas las del capitulo 3, y:

A ver, si, la escena esa en la habitacion con ifa tiene su gracia, pero a nivel recompensas fisicas, elementos, materia, y la propia escena, tampoco le diria a nadie que se va a perder nada importante por no hacerlas.


Diriais que es extrapolable al resto de secundarias en otros capitulos? Lo digo por empezar a hacer solo aquellas a las que les vea gracia al trasfondo y tal,mas que ponerme en modo completista cuando lo mismo hay secudarias que, como viene siendo habitual en el genero, no me dicen nada, ahora, si me decis que merece la pena por que te dan tal o cual o sino te pierdes porron de escenas fanservice, pues las hago.

P.D; Lo pregunto porque yo, por mi forma de jugar, ya exploto los escenarios tipo asentamiento, pueblo etc, porque me doy 40 paseos andando, escucho CADA conversacion de npc, y vuelvo a hacer ronda cuando actualizam etc, es decir, que no necesito las secundarias para tomarme un descanso de las principales, o disfrutar un sitio etc ya paso horas ahi de por si por mis peliculas xD, y como veo que no esque sean gran cosa, prefiria hacer solo las que les vea un algo por contexto y ya, ahora, si me decis, que haciendolas todas te dan cosas epicas, o que voy a ir demasiado underlevel o algo, pues las hago XD
( @Kzero mira mi postdata [sonrisa] )
Hazlas todas, que tampoco hay tantas hombre, y te empapas un poquito del ambiente xD

Salu2
Zack_VII escribió:Una duda a los que ya lo habeis completado:

- Tema secudarias, que recompensas ofrecen de media? que diriais que se pierde sino se hacen? por ejemplo, he hecho todas las del capitulo 3, y:

A ver, si, la escena esa en la habitacion con ifa tiene su gracia, pero a nivel recompensas fisicas, elementos, materia, y la propia escena, tampoco le diria a nadie que se va a perder nada importante por no hacerlas.


Diriais que es extrapolable al resto de secundarias en otros capitulos? Lo digo por empezar a hacer solo aquellas a las que les vea gracia al trasfondo y tal,mas que ponerme en modo completista cuando lo mismo hay secudarias que, como viene siendo habitual en el genero, no me dicen nada, ahora, si me decis que merece la pena por que te dan tal o cual o sino te pierdes porron de escenas fanservice, pues las hago.

P.D; Lo pregunto porque yo, por mi forma de jugar, ya exploto los escenarios tipo asentamiento, pueblo etc, porque me doy 40 paseos andando, escucho CADA conversacion de npc, y vuelvo a hacer ronda cuando actualizam etc, es decir, que no necesito las secundarias para tomarme un descanso de las principales, o disfrutar un sitio etc ya paso horas ahi de por si por mis peliculas xD, y como veo que no esque sean gran cosa, prefiria hacer solo las que les vea un algo por contexto y ya, ahora, si me decis, que haciendolas todas te dan cosas epicas, o que voy a ir demasiado underlevel o algo, pues las hago XD
( @Kzero mira mi postdata [sonrisa] )

Lo de Tifa, dependiendo si haces las secundarias y el tipo de respuesta que le das, cambia el vestido cuando Don Corneo.

Con las secundarias también consigues armas (trofeo si aprendes todas las habilidades de cada arma), viaje rápido en chocobo a diferentes puntos, y varios trofeos (por completar todas, el de johnny y el ángel de la barriada.
Daiben escribió:
Zack_VII escribió:Una duda a los que ya lo habeis completado:

- Tema secudarias, que recompensas ofrecen de media? que diriais que se pierde sino se hacen? por ejemplo, he hecho todas las del capitulo 3, y:

A ver, si, la escena esa en la habitacion con ifa tiene su gracia, pero a nivel recompensas fisicas, elementos, materia, y la propia escena, tampoco le diria a nadie que se va a perder nada importante por no hacerlas.


Diriais que es extrapolable al resto de secundarias en otros capitulos? Lo digo por empezar a hacer solo aquellas a las que les vea gracia al trasfondo y tal,mas que ponerme en modo completista cuando lo mismo hay secudarias que, como viene siendo habitual en el genero, no me dicen nada, ahora, si me decis que merece la pena por que te dan tal o cual o sino te pierdes porron de escenas fanservice, pues las hago.

P.D; Lo pregunto porque yo, por mi forma de jugar, ya exploto los escenarios tipo asentamiento, pueblo etc, porque me doy 40 paseos andando, escucho CADA conversacion de npc, y vuelvo a hacer ronda cuando actualizam etc, es decir, que no necesito las secundarias para tomarme un descanso de las principales, o disfrutar un sitio etc ya paso horas ahi de por si por mis peliculas xD, y como veo que no esque sean gran cosa, prefiria hacer solo las que les vea un algo por contexto y ya, ahora, si me decis, que haciendolas todas te dan cosas epicas, o que voy a ir demasiado underlevel o algo, pues las hago XD
( @Kzero mira mi postdata [sonrisa] )

Lo de Tifa, dependiendo si haces las secundarias y el tipo de respuesta que le das, cambia el vestido cuando Don Corneo.

Con las secundarias también consigues armas (trofeo si aprendes todas las habilidades de cada arma), viaje rápido en chocobo a diferentes puntos, y varios trofeos (por completar todas, el de johnny y el ángel de la barriada.


Los trofeos me dan igual en mi caso.

De lo demas que comentas:

Me refiero a si hay mas eventos como el de tifa por completar TODAS las secundarias de otra zona, o es algo puntual o una excepcion? y si esque si los hay, pues mi pregunta es si merecen la pena o son alguna anecdota.

Tema armas, no me viene de ahi, o puedo mirar vaya en guia cuales dan de recompensa un arma y hacer esas xD. Tema limites y tal se pierde algo por no hacerlas? (me parecio leer algo) o son solo trofeos y algun arma como dices, y eso puntual de tifa?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ocyrus escribió:@calidade

ohh que miedo.. Reportame Jajajaja

Que eres de parbulito? Jajajaja

Ale ya puedes ir a la muma tranquilo con papi y mami...


Troll yo que estaba diciendo maravillas del. Juego en mis comentarios anteriores?

Críticar cosas del juego que están mal hechas
no es ser Troll..

Xk esta alargado de mala manera... En resumidas cuentas desde que conoces a aeris es pasillo tras pasillo de combate a combate... El camino para ir al mercado muro y El cementerio de trenes son un suplicio... Tienes como 2 o 3 jefes.. Después de montón de batallas... En el original eran 10 minutos esa parte y era tremendamente preciosa... Aquí es odiosa! No son más que pasillos y combates... Llegó al pilar y son más y más combates.. Que vuelve a ser lo mismo.. Pasillos y combates que encima no puedo ni pasar de ellos...

Llevo como 10 horas peleando en pasillos mientras los personajes hablan de ves en cuando...

Grabare un video de lo que e subir el pilar en el original y lo que es subirlo aquí... Que te lo compro aquí pero no después de estar en 20 mil pasillos en el cementerio de trenes peleando y me vueles alargar los pisos del pilar para seguir peleando?...

Ni caso tio, precisamente es lo que buscan , sacarte de equicio con su humor sarcartisco de parbulitos para sentirse moralmente superiores. solo tienes que repasar el historial de @EdwardKenway en este hilo para ver que es un flamer de mucho cuidao.

tienes toda la razon en que se han pasado metiendo pasillos, quien no lo quiera ver allá él pero que el juego original fuese pasillero no implica que incluso de dia de hoy no siga siendo dinamico cuando en este remake se hace tedioso hasta para la nueva generacion de jugadores de kingdom hearts. el juego tenia que durar el tiempo que dura por que de haber durado 10 horas sin la paja que le han metido hubieran lapidado a squarenix como han hecho con re3 remake por la duracion.
Zack_VII escribió:
Daiben escribió:
Zack_VII escribió:Una duda a los que ya lo habeis completado:

- Tema secudarias, que recompensas ofrecen de media? que diriais que se pierde sino se hacen? por ejemplo, he hecho todas las del capitulo 3, y:

A ver, si, la escena esa en la habitacion con ifa tiene su gracia, pero a nivel recompensas fisicas, elementos, materia, y la propia escena, tampoco le diria a nadie que se va a perder nada importante por no hacerlas.


Diriais que es extrapolable al resto de secundarias en otros capitulos? Lo digo por empezar a hacer solo aquellas a las que les vea gracia al trasfondo y tal,mas que ponerme en modo completista cuando lo mismo hay secudarias que, como viene siendo habitual en el genero, no me dicen nada, ahora, si me decis que merece la pena por que te dan tal o cual o sino te pierdes porron de escenas fanservice, pues las hago.

P.D; Lo pregunto porque yo, por mi forma de jugar, ya exploto los escenarios tipo asentamiento, pueblo etc, porque me doy 40 paseos andando, escucho CADA conversacion de npc, y vuelvo a hacer ronda cuando actualizam etc, es decir, que no necesito las secundarias para tomarme un descanso de las principales, o disfrutar un sitio etc ya paso horas ahi de por si por mis peliculas xD, y como veo que no esque sean gran cosa, prefiria hacer solo las que les vea un algo por contexto y ya, ahora, si me decis, que haciendolas todas te dan cosas epicas, o que voy a ir demasiado underlevel o algo, pues las hago XD
( @Kzero mira mi postdata [sonrisa] )

Lo de Tifa, dependiendo si haces las secundarias y el tipo de respuesta que le das, cambia el vestido cuando Don Corneo.

Con las secundarias también consigues armas (trofeo si aprendes todas las habilidades de cada arma), viaje rápido en chocobo a diferentes puntos, y varios trofeos (por completar todas, el de johnny y el ángel de la barriada.


Los trofeos me dan igual en mi caso.

De lo demas que comentas:

Me refiero a si hay mas eventos como el de tifa por completar TODAS las secundarias de otra zona, o es algo puntual o una excepcion? y si esque si los hay, pues mi pregunta es si merecen la pena o son alguna anecdota.

Tema armas, no me viene de ahi, o puedo mirar vaya en guia cuales dan de recompensa un arma y hacer esas xD. Tema limites y tal se pierde algo por no hacerlas? (me parecio leer algo) o son solo trofeos y algun arma como dices, y eso puntual de tifa?


Si te la pelan los trofeos no te pierdes mucho...En historia no recuerdo nada que sea relevante. Los límites creo que son completando las batallas del coliseo.
Hola que objetos se quedan si cambio de capítulo?

Es decir ahora consigo dinero, exp, base de datos, armas, y si cambio al otro capitulo?

Que se conserva? Tengo que pasarlo entero?
Se ha dicho de cuántos capítulos va a constar está serie de videos? Ya están todos y son esos 4? Gracias.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLBZbCppmka-Z1o_4GmgwwpOzmcuwlELsj
Me lo acabo de terminar, me ha durado 40h haciendo secundarias y cojiendo cofres y tal.

A mi, me parece un juegazo como un castillo. Todo, a nivel tecnico, el sonido es una maravilla, los controles, el sistema de combate. Y esos momentos fieles al original aunque haya cambios.. increible. Me ha gustado muchisimo.
25918 respuestas