› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eX-FeRNaL escribió:Sublime juego, en todo. Única pega , el sabido tema de las texturas en algunos lados y sobre todo, y para mi,Pelos de punta con las 2 horas finales de juego, espectacular.el no poder controlar a Red XIII , que no se hayan currado una IA para este personaje (con la excusa de que solo lo tenemos 4 o 5 horas) para mi le resta bastantes puntos. .
Y bueno, ahora a esperar....2...3..4 años, quien sabe! Se va a hacer larga la espera...
berts1990 escribió:Una duda, cuando le haces Análisis a un enemigo, dodne pone debilidades y estados perjudiciales, se refiere a los elementos a los que el enemigo es débil, no?
Es que no lo entiendo, acabo de luchar contray me ponía que era débil a Frío. Pero le tiraba hielo y le quitaba 0 de vida No entiendo qué debilidad es esa xDel sabueso guardián, el perro ese modificado de Shinra
PD: Tampoco entiendo porque la materia de ver la info del enemigo se llama Análisis y no Libra, como todo la vida xD
Estoy en el capítulo 14, ya tengo a todos en el nivel 50 y con las materias a tope. Quiero hacerlo sin la habilidad que te deja al 1... hablo de bahamut
He conseguido quitarle el 75%, pero entra en modo do Dios y empieza a atacar como un loco y me mata a todos. Cuando ha invocado a Ifrit tenía los límites y me lo he cepillado en nada, pero ya no he conseguido llegar hasta eso.
en los túneles del metro, cuando te salen 2 con lanzallamas acompañados de 2 torretas lanzamisiles, no he visto de donde me llovían las ostias, no es que fuera a lo loco, pero no he analizado bien la situación y mira....
ocyrus escribió:Mi madre.... Llevo 10 horas de juego que son solo pasillos y combate uno tras otro... Que asco de verdad... Aquí se nota la mano de nomura xk es clavadito a la estructura jugable de los KH...
EdwardKenway escribió:ocyrus escribió:Mi madre.... Llevo 10 horas de juego que son solo pasillos y combate uno tras otro... Que asco de verdad... Aquí se nota la mano de nomura xk es clavadito a la estructura jugable de los KH...
No como en el original, que Midgar era un mundo abierto con todo tipo de cosas que hacer.
berts1990 escribió:Hace mucho que jugué al ffvii original, pero que significa eso de las materias vinculadas? No me acuerdo. No sé pk en algunas armas has dos huevos como juntos y no sé para que sirve.
Me acuerdo que tb salía en el original xD
berts1990 escribió:Hace mucho que jugué al ffvii original, pero que significa eso de las materias vinculadas? No me acuerdo. No sé pk en algunas armas has dos huevos como juntos y no sé para que sirve.
Me acuerdo que tb salía en el original xD
Franz_Fer escribió:@EdwardKenway Midgar son tres horas de juego, esto 40. Si no ves la diferencia y que hay 23 años de diferencia como para escudarse en un segmento de un juego de 1997 para justificar la linealidad tienes un problemita.
Como si no se pudiesen hacer secciones libres o más abiertas. ¿No hablamos de expandir el juego original y hacer Midgar un entorno explorable? ¿No es eso por lo que se ha hecho un solo juego de ello?
Ah no, que es que en el original...
leinad1990adj escribió:Buenas una duda,se puede sacar el trofeo de pasarlo en difícil con el nivel y materias ? O es de cero ?
TitoKeren escribió:Yo al final con el tema del parche me he rendido (tengo unas ganas locas de cogerlo, para qué mentir ) y me voy a pasar la parte de Midgar en el original para después ponerme con éste. Si mientras me paso esa parte en el original (para después poder comparar mejor todo en el remake) no ponen el parche pues a darle caña que estoy que me muerdo las uñas jajajajaja.
EdwardKenway escribió:ocyrus escribió:Mi madre.... Llevo 10 horas de juego que son solo pasillos y combate uno tras otro... Que asco de verdad... Aquí se nota la mano de nomura xk es clavadito a la estructura jugable de los KH...
No como en el original, que Midgar era un mundo abierto con todo tipo de cosas que hacer.
leinad1990adj escribió:Buenas una duda,se puede sacar el trofeo de pasarlo en difícil con el nivel y materias ? O es de cero ?
me estoy perdiendo muchísimo, no se parece mucho al original en esta parte... ahora estoy contra rufus, que jodido es el cabron , shinra tampoco parece explorable y eso me decepciona
ocyrus escribió:EdwardKenway escribió:ocyrus escribió:Mi madre.... Llevo 10 horas de juego que son solo pasillos y combate uno tras otro... Que asco de verdad... Aquí se nota la mano de nomura xk es clavadito a la estructura jugable de los KH...
Mira ignorante... El original no era así... Subiendo el pilar que eran 10 escaleras.. Que quizás ni peleaba Aquí son mil escaleras con mil Batallas.. Es una exageración pero es así...
El cementerio de trenes eran 10 min... Aquí son 3 horas de pasillos con peleas que parecen que nunca va acabar...
Lo siento pero el original no era tan lineal ni tan tedioso... Yo me de pasado el original más de 50 veces y este me lo estoy pasando ahora... No vengan a manipular x dios...
Aquí han alargado cosas que no tenían que alargar... Que me meten más historia de avalancha.. Bien... Pero no me metas una zona como el cementerio de trenes de 10 min a 3 o 4 horas a saber xk se me hizo interminable de pasillos con 20 mil combates... Pues si el original no era así era mil veces más variado!
He llegado donde el chico ese cientifico que te crea esferas te invita a meterte en una realidad virtual donde simulan a Shiva virtualmente, se supone que si la ganas te dan la invocación? lo veria muy cutre tener a la imponente Shiva solo ganando una simulacion virtual suya... y si es así han de darte alguna explicación de como pasan a Shiva virtual a la Shiva real a una esfera, como te den a Bahamunt de la misma manera... el gran Bahamunt no se puede conseguir en un juego de simulación virtual de combates...
lomatik escribió:No recuerdo muy bien como se conseguian las invocaciones en el Final Fantasy original, pero me resulta muy poco epico como se consiguen aquí, en algun final fantasy tenias que ir a su templo o lugar secreto y tras un combate o algo se unian a ti, eran como mas importantes.
Aqui de momento Ifrit se consige asi sin más, te dan una bolita y ya
y aqui viene mi duda que pongo en Spoiler:He llegado donde el chico ese cientifico que te crea esferas te invita a meterte en una realidad virtual donde simulan a Shiva virtualmente, se supone que si la ganas te dan la invocación? lo veria muy cutre tener a la imponente Shiva solo ganando una simulacion virtual suya... y si es así han de darte alguna explicación de como pasan a Shiva virtual a la Shiva real a una esfera, como te den a Bahamunt de la misma manera... el gran Bahamunt no se puede conseguir en un juego de simulación virtual de combates...
blomatik escribió:No recuerdo muy bien como se conseguian las invocaciones en el Final Fantasy original, pero me resulta muy poco epico como se consiguen aquí, en algun final fantasy tenias que ir a su templo o lugar secreto y tras un combate o algo se unian a ti, eran como mas importantes.
y aqui viene mi duda que pongo en Spoiler:He llegado donde el chico ese cientifico que te crea esferas te invita a meterte en una realidad virtual donde simulan a Shiva virtualmente, se supone que si la ganas te dan la invocación? lo veria muy cutre tener a la imponente Shiva solo ganando una simulacion virtual suya... y si es así han de darte alguna explicación de como pasan a Shiva virtual a la Shiva real a una esfera, como te den a Bahamunt de la misma manera... el gran Bahamunt no se puede conseguir en un juego de simulación virtual de combates...
Las invocaciones están wapas si, pero que no se hayan currado misiones chulas o nose alguna epicidad para conseguirlas es muy cutre y no está a la altura del resto del juego desde mi punto de vista.
ocyrus escribió:EdwardKenway escribió:ocyrus escribió:Mi madre.... Llevo 10 horas de juego que son solo pasillos y combate uno tras otro... Que asco de verdad... Aquí se nota la mano de nomura xk es clavadito a la estructura jugable de los KH...
Mira ignorante... El original no era así... Subiendo el pilar que eran 10 escaleras.. Que quizás ni peleaba Aquí son mil escaleras con mil Batallas.. Es una exageración pero es así...
El cementerio de trenes eran 10 min... Aquí son 3 horas de pasillos con peleas que parecen que nunca va acabar...
Lo siento pero el original no era tan lineal ni tan tedioso... Yo me de pasado el original más de 50 veces y este me lo estoy pasando ahora... No vengan a manipular x dios...
Aquí han alargado cosas que no tenían que alargar... Que me meten más historia de avalancha.. Bien... Pero no me metas una zona como el cementerio de trenes de 10 min a 3 o 4 horas a saber xk se me hizo interminable de pasillos con 20 mil combates... Pues si el original no era así era mil veces más variado!
blomatik escribió:No recuerdo muy bien como se conseguian las invocaciones en el Final Fantasy original, pero me resulta muy poco epico como se consiguen aquí, en algun final fantasy tenias que ir a su templo o lugar secreto y tras un combate o algo se unian a ti, eran como mas importantes.
También le tienes que derrotar en la máquina virtual, pero creo que hasta que no te pases el juego no podrás, ya que necesitas haber completo los 19 informes de Chadley, eso requiere subir 12 materias verdes diferentes al máximo, así que hasta que no te pases el juego y hayas farmeado un poco no te saldrá esa opción.
ocyrus escribió:@calidade
ohh que miedo.. Reportame Jajajaja
Que eres de parbulito? Jajajaja
Ale ya puedes ir a la muma tranquilo con papi y mami...
Troll yo que estaba diciendo maravillas del. Juego en mis comentarios anteriores?
Críticar cosas del juego que están mal hechas
no es ser Troll..
Xk esta alargado de mala manera... En resumidas cuentas desde que conoces a aeris es pasillo tras pasillo de combate a combate... El camino para ir al mercado muro y El cementerio de trenes son un suplicio... Tienes como 2 o 3 jefes.. Después de montón de batallas... En el original eran 10 minutos esa parte y era tremendamente preciosa... Aquí es odiosa! No son más que pasillos y combates... Llegó al pilar y son más y más combates.. Que vuelve a ser lo mismo.. Pasillos y combates que encima no puedo ni pasar de ellos...
Llevo como 10 horas peleando en pasillos mientras los personajes hablan de ves en cuando...
Grabare un video de lo que e subir el pilar en el original y lo que es subirlo aquí... Que te lo compro aquí pero no después de estar en 20 mil pasillos en el cementerio de trenes peleando y me vueles alargar los pisos del pilar para seguir peleando?...
Daiben escribió:blomatik escribió:No recuerdo muy bien como se conseguian las invocaciones en el Final Fantasy original, pero me resulta muy poco epico como se consiguen aquí, en algun final fantasy tenias que ir a su templo o lugar secreto y tras un combate o algo se unian a ti, eran como mas importantes.
Sí, las invocaciones se consiguen ahí. De alguna forma tenían que añadirlas al juego, y en el original te las encontrabas por ahí. Sobre Bahamut por si quieres saber como se consigue:También le tienes que derrotar en la máquina virtual, pero creo que hasta que no te pases el juego no podrás, ya que necesitas haber completo los 19 informes de Chadley, eso requiere subir 12 materias verdes diferentes al máximo, así que hasta que no te pases el juego y hayas farmeado un poco no te saldrá esa opción.
pues me parece una mierda conseguir las invocaciones en ese especie de juego virtual, mi duda es como consigue ese niño meter a Shiva real que a saber donde vive... en una bola solo por ganarla en su proyección virtual que se a inventado jajaja es que menuda tonteria. Y para que quiere uno a Bahamunt si te lo dan a terminar el juego??? asi no lo disfrutas ya
Troll yo que estaba diciendo maravillas del. Juego en mis comentarios anteriores?
no es ser Troll..
Xk esta alargado de mala manera... En resumidas cuentas desde que conoces a aeris es pasillo tras pasillo de combate a combate... El camino para ir al mercado muro y El cementerio de trenes son un suplicio... Tienes como 2 o 3 jefes.. Después de montón de batallas... En el original eran 10 minutos esa parte y era tremendamente preciosa... Aquí es odiosa! No son más que pasillos y combates... Llegó al pilar y son más y más combates.. Que vuelve a ser lo mismo.. Pasillos y combates que encima no puedo ni pasar de ellos...
Llevo como 10 horas peleando en pasillos mientras los personajes hablan de ves en cuando...
Grabare un video de lo que e subir el pilar en el original y lo que es subirlo aquí... Que te lo compro aquí pero no después de estar en 20 mil pasillos en el cementerio de trenes peleando y me vueles alargar los pisos del pilar para seguir peleando?...
vale invocar a Bahamut la pena si tienes que sacrificar una ranura de materia y un barra de limite? doy por hecho que pide tres barras porque se lo equipe a Cloud y no me lo ha dejado invocar nunca aunque ni lo mire
calidade escribió:ocyrus escribió:@calidade
no es ser Troll..
Pero que estás contando? Tio estoy rejugando en dificil, ya estoy en el cap 14 y he pasado de nuevo el pilar, el cementerio de trenes, el ir a mercado muro, y solo te dire que para mi la parte mas pesada es cementerio de trenes (hasta este punto) pero que segun tu, es todo pasillo pelea.... Pues no tio, no, obvio que en el original son "10 minutos" pero es que esto no es el original cojones.
Que no os entra en la cabeza o que? De verdad que respirais el mismo aire que yo? Es que no lo entiendo, de verdad haceis creer a la gente cosas que no son, y da asco leer tonterias, pero como en todos los foros, nunca se acaba ni con haters ni con los trolls
Al resto de personas... Ni puto caso a este tio
-La parte pasillesca de desactivar partes del "rompeaire" con una tarjeta que te encuentras en cada sala, me aburrió mucho.
-Cloud moviendo cajas con una grúa.
-Reducir a la mitad el cementerio de trenes.
-Tener que ir con Barret por el laboratorio+boss. A Wedge lo hubiese puesto en la ciudad tirado y ya está.
-Volver a la cloaca+boss, se podían buscar otra excusa más corta para contar algo de Leslie y Don Corneo.
-La parte del cambio de grupo activando palanquitas y Hojo mirando arriba+boss, joder, que yo quería llegar arriba. En el original te ponían ya el rastro de sangre desde la celda y era más imponente.
-En el combate final me podían quitar algún enfrentamiento contra los 3 guardianes, que se repiten un poco.
Todo eso creo que no aporta nada en la historia, y son más de 5 horas de juego, lo quitas y queda un juego más intenso y con mejor sabor de boca para todos los que critican los pasillos y alargues. A mi gusto le subiría medio o un punto la nota y quedaría cercano al 10 con esos cambios.
Luego hay partes que me han fascinado, la nueva narrativa del mercado muro con los 3 npc para que me diesen una invitación y el baile, las escenas en el pilar, saber como Aeris lleva a Marlene a casa, conocer mejor a Jessie, el museo del edificio Shinra, cuando Aeris explica que vivía ahí con su madre...y la única parte que veo peor es como dije antes, la de la muerte del presidente Shinra, me gustaba más cuando sales de la celda con todo lleno de sangre y al llegar estaba muerto.
Daiben escribió:Acabo de sacar el trofeo de habilidad enemiga y el de derrotar al Molbol, con la lengua fuera he terminado
Creo que aquí acaba mi aventura con el 78% de los trofeos, lo de pasarme el juego en difícil, los vestidos y el otro trofeo oculto que hay no me veo con fuerzas.
A ver, si, la escena esa en la habitacion con ifa tiene su gracia, pero a nivel recompensas fisicas, elementos, materia, y la propia escena, tampoco le diria a nadie que se va a perder nada importante por no hacerlas.
Zack_VII escribió:Una duda a los que ya lo habeis completado:
- Tema secudarias, que recompensas ofrecen de media? que diriais que se pierde sino se hacen? por ejemplo, he hecho todas las del capitulo 3, y:A ver, si, la escena esa en la habitacion con ifa tiene su gracia, pero a nivel recompensas fisicas, elementos, materia, y la propia escena, tampoco le diria a nadie que se va a perder nada importante por no hacerlas.
Diriais que es extrapolable al resto de secundarias en otros capitulos? Lo digo por empezar a hacer solo aquellas a las que les vea gracia al trasfondo y tal,mas que ponerme en modo completista cuando lo mismo hay secudarias que, como viene siendo habitual en el genero, no me dicen nada, ahora, si me decis que merece la pena por que te dan tal o cual o sino te pierdes porron de escenas fanservice, pues las hago.
P.D; Lo pregunto porque yo, por mi forma de jugar, ya exploto los escenarios tipo asentamiento, pueblo etc, porque me doy 40 paseos andando, escucho CADA conversacion de npc, y vuelvo a hacer ronda cuando actualizam etc, es decir, que no necesito las secundarias para tomarme un descanso de las principales, o disfrutar un sitio etc ya paso horas ahi de por si por mis peliculas xD, y como veo que no esque sean gran cosa, prefiria hacer solo las que les vea un algo por contexto y ya, ahora, si me decis, que haciendolas todas te dan cosas epicas, o que voy a ir demasiado underlevel o algo, pues las hago
( @Kzero mira mi postdata )
Lo de Tifa, dependiendo si haces las secundarias y el tipo de respuesta que le das, cambia el vestido cuando Don Corneo.
Con las secundarias también consigues armas (trofeo si aprendes todas las habilidades de cada arma), viaje rápido en chocobo a diferentes puntos, y varios trofeos (por completar todas, el de johnny y el ángel de la barriada.
Daiben escribió:Zack_VII escribió:Una duda a los que ya lo habeis completado:
- Tema secudarias, que recompensas ofrecen de media? que diriais que se pierde sino se hacen? por ejemplo, he hecho todas las del capitulo 3, y:A ver, si, la escena esa en la habitacion con ifa tiene su gracia, pero a nivel recompensas fisicas, elementos, materia, y la propia escena, tampoco le diria a nadie que se va a perder nada importante por no hacerlas.
Diriais que es extrapolable al resto de secundarias en otros capitulos? Lo digo por empezar a hacer solo aquellas a las que les vea gracia al trasfondo y tal,mas que ponerme en modo completista cuando lo mismo hay secudarias que, como viene siendo habitual en el genero, no me dicen nada, ahora, si me decis que merece la pena por que te dan tal o cual o sino te pierdes porron de escenas fanservice, pues las hago.
P.D; Lo pregunto porque yo, por mi forma de jugar, ya exploto los escenarios tipo asentamiento, pueblo etc, porque me doy 40 paseos andando, escucho CADA conversacion de npc, y vuelvo a hacer ronda cuando actualizam etc, es decir, que no necesito las secundarias para tomarme un descanso de las principales, o disfrutar un sitio etc ya paso horas ahi de por si por mis peliculas xD, y como veo que no esque sean gran cosa, prefiria hacer solo las que les vea un algo por contexto y ya, ahora, si me decis, que haciendolas todas te dan cosas epicas, o que voy a ir demasiado underlevel o algo, pues las hago
( @Kzero mira mi postdata )Lo de Tifa, dependiendo si haces las secundarias y el tipo de respuesta que le das, cambia el vestido cuando Don Corneo.
Con las secundarias también consigues armas (trofeo si aprendes todas las habilidades de cada arma), viaje rápido en chocobo a diferentes puntos, y varios trofeos (por completar todas, el de johnny y el ángel de la barriada.
Me refiero a si hay mas eventos como el de tifa por completar TODAS las secundarias de otra zona, o es algo puntual o una excepcion? y si esque si los hay, pues mi pregunta es si merecen la pena o son alguna anecdota.
Tema armas, no me viene de ahi, o puedo mirar vaya en guia cuales dan de recompensa un arma y hacer esas xD. Tema limites y tal se pierde algo por no hacerlas? (me parecio leer algo) o son solo trofeos y algun arma como dices, y eso puntual de tifa?
no es ser Troll..
Zack_VII escribió:Daiben escribió:Zack_VII escribió:Una duda a los que ya lo habeis completado:
( @Kzero mira mi postdata )Lo de Tifa, dependiendo si haces las secundarias y el tipo de respuesta que le das, cambia el vestido cuando Don Corneo.
Los trofeos me dan igual en mi caso.
De lo demas que comentas:Me refiero a si hay mas eventos como el de tifa por completar TODAS las secundarias de otra zona, o es algo puntual o una excepcion? y si esque si los hay, pues mi pregunta es si merecen la pena o son alguna anecdota.
Tema armas, no me viene de ahi, o puedo mirar vaya en guia cuales dan de recompensa un arma y hacer esas xD. Tema limites y tal se pierde algo por no hacerlas? (me parecio leer algo) o son solo trofeos y algun arma como dices, y eso puntual de tifa?
Si te la pelan los trofeos no te pierdes mucho...En historia no recuerdo nada que sea relevante. Los límites creo que son completando las batallas del coliseo.