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Daiben escribió:Lo que yo hubiese suprimido que se me viene a la mente:-La parte pasillesca de desactivar partes del "rompeaire" con una tarjeta que te encuentras en cada sala, me aburrió mucho.
-Cloud moviendo cajas con una grúa.
-Reducir a la mitad el cementerio de trenes.
-Tener que ir con Barret por el laboratorio+boss. A Wedge lo hubiese puesto en la ciudad tirado y ya está.
-Volver a la cloaca+boss, se podían buscar otra excusa más corta para contar algo de Leslie y Don Corneo.
-La parte del cambio de grupo activando palanquitas y Hojo mirando arriba+boss, joder, que yo quería llegar arriba. En el original te ponían ya el rastro de sangre desde la celda y era más imponente.
-En el combate final me podían quitar algún enfrentamiento contra los 3 guardianes, que se repiten un poco.
Todo eso creo que no aporta nada en la historia, y son más de 5 horas de juego, lo quitas y queda un juego más intenso y con mejor sabor de boca para todos los que critican los pasillos y alargues. A mi gusto le subiría medio o un punto la nota y quedaría cercano al 10 con esos cambios.
Luego hay partes que me han fascinado, la nueva narrativa del mercado muro con los 3 npc para que me diesen una invitación y el baile, las escenas en el pilar, saber como Aeris lleva a Marlene a casa, conocer mejor a Jessie, el museo del edificio Shinra, cuando Aeris explica que vivía ahí con su madre...y la única parte que veo peor es como dije antes, la de la muerte del presidente Shinra, me gustaba más cuando sales de la celda con todo lleno de sangre y al llegar estaba muerto.
a mi también me gustó más la muerte del presidente en el original, pero, como contrapunto, la conversación con barret me parece muy interesante y bueno, la batalla contra jenova alfa tratando de digerir aún la muerte de barret... Buff, me lo compensa
Tochus escribió:Daiben escribió:Lo que yo hubiese suprimido que se me viene a la mente:-La parte pasillesca de desactivar partes del "rompeaire" con una tarjeta que te encuentras en cada sala, me aburrió mucho.
-Cloud moviendo cajas con una grúa.
-Reducir a la mitad el cementerio de trenes.
-Tener que ir con Barret por el laboratorio+boss. A Wedge lo hubiese puesto en la ciudad tirado y ya está.
-Volver a la cloaca+boss, se podían buscar otra excusa más corta para contar algo de Leslie y Don Corneo.
-La parte del cambio de grupo activando palanquitas y Hojo mirando arriba+boss, joder, que yo quería llegar arriba. En el original te ponían ya el rastro de sangre desde la celda y era más imponente.
-En el combate final me podían quitar algún enfrentamiento contra los 3 guardianes, que se repiten un poco.
Todo eso creo que no aporta nada en la historia, y son más de 5 horas de juego, lo quitas y queda un juego más intenso y con mejor sabor de boca para todos los que critican los pasillos y alargues. A mi gusto le subiría medio o un punto la nota y quedaría cercano al 10 con esos cambios.
Luego hay partes que me han fascinado, la nueva narrativa del mercado muro con los 3 npc para que me diesen una invitación y el baile, las escenas en el pilar, saber como Aeris lleva a Marlene a casa, conocer mejor a Jessie, el museo del edificio Shinra, cuando Aeris explica que vivía ahí con su madre...y la única parte que veo peor es como dije antes, la de la muerte del presidente Shinra, me gustaba más cuando sales de la celda con todo lleno de sangre y al llegar estaba muerto.
Esto es una crítica constructiva, interesante y bien expuesta, que de verdad aporta algo.
Lo único que he de decir al respecto es que esas partes tediosas a mi me ha gustado jugarlas, alguna en concreto como la autopista del sector 6 o el cementerio de trenes, mucho, pero entiendo tus comentarios.
Añado, sobre lo último que comentas:a mi también me gustó más la muerte del presidente en el original, pero, como contrapunto, la conversación con barret me parece muy interesante y bueno, la batalla contra jenova alfa tratando de digerir aún la muerte de barret... Buff, me lo compensa
Sobre lo de Barret, no me preguntes, pero me importó 0 cuando Sefirot le pega el espadazo, no pensé ni por un segundo que pudiese morir.
Y más me impresionó el resto, Cloud ya se piraba corriendo dejando a Barret en el suelo
Zyan escribió:A mi se me esta empezando a hacer bola grande el combate ya, que los jefes tengan mecánicas y sean un reto es fantástico, pero que algunos minion sean la puta pesadilla de vida es cansino ya, en capítulo 12 estoy ya hasta la mismísima polla de los de shinra, la vida y resistencia a todo, que si 3 del escudo con 2 torretas y 2 volando follandote la vida sin sentido y los tíos que se quedan pillados volando arriba que ni con el elemento débil ni bajan y la barra ni sube......
Todo me está gustando mucho pero con la dificultad se les ha ido mucho la mano, hay combates que son cansinos que te cagas, tiene unos picos que ni el everest, lo mismo te fundes un jefe en 5 minutos fluido que el siguiente minion te mete un combo y te mata 3k.....WTF
Hectocañonero con Barret y Aeris. Uno sin Electro y la otra sin habilidades mas que una especie de cura, Aspir y poco mas.
no la de invocación que está dentro del ventilador ,ni la azul que está al final también.
JuaneroX escribió:Recién terminé el cap 9, peropodré volver al coliseo o ya jodí?
vuelves en otro capítulo, pero hay un combate que sólo está en ese
Cuando acabes el juego te deja repetir un capítulo en concreto, lo malo es que te tienes que tragar toda la parte del tunel
Daiben escribió:Tochus escribió:Daiben escribió:Lo que yo hubiese suprimido que se me viene a la mente:-La parte pasillesca de desactivar partes del "rompeaire" con una tarjeta que te encuentras en cada sala, me aburrió mucho.
-Cloud moviendo cajas con una grúa.
-Reducir a la mitad el cementerio de trenes.
-Tener que ir con Barret por el laboratorio+boss. A Wedge lo hubiese puesto en la ciudad tirado y ya está.
-Volver a la cloaca+boss, se podían buscar otra excusa más corta para contar algo de Leslie y Don Corneo.
-La parte del cambio de grupo activando palanquitas y Hojo mirando arriba+boss, joder, que yo quería llegar arriba. En el original te ponían ya el rastro de sangre desde la celda y era más imponente.
-En el combate final me podían quitar algún enfrentamiento contra los 3 guardianes, que se repiten un poco.
Todo eso creo que no aporta nada en la historia, y son más de 5 horas de juego, lo quitas y queda un juego más intenso y con mejor sabor de boca para todos los que critican los pasillos y alargues. A mi gusto le subiría medio o un punto la nota y quedaría cercano al 10 con esos cambios.
Luego hay partes que me han fascinado, la nueva narrativa del mercado muro con los 3 npc para que me diesen una invitación y el baile, las escenas en el pilar, saber como Aeris lleva a Marlene a casa, conocer mejor a Jessie, el museo del edificio Shinra, cuando Aeris explica que vivía ahí con su madre...y la única parte que veo peor es como dije antes, la de la muerte del presidente Shinra, me gustaba más cuando sales de la celda con todo lleno de sangre y al llegar estaba muerto.
Esto es una crítica constructiva, interesante y bien expuesta, que de verdad aporta algo.
Lo único que he de decir al respecto es que esas partes tediosas a mi me ha gustado jugarlas, alguna en concreto como la autopista del sector 6 o el cementerio de trenes, mucho, pero entiendo tus comentarios.
Añado, sobre lo último que comentas:a mi también me gustó más la muerte del presidente en el original, pero, como contrapunto, la conversación con barret me parece muy interesante y bueno, la batalla contra jenova alfa tratando de digerir aún la muerte de barret... Buff, me lo compensa
Gracias.Sobre lo de Barret, no me preguntes, pero me importó 0 cuando Sefirot le pega el espadazo, no pensé ni por un segundo que pudiese morir.
Y más me impresionó el resto, Cloud ya se piraba corriendo dejando a Barret en el suelo
eR_pOty escribió:ocyrus escribió:@calidade
ohh que miedo.. Reportame Jajajaja
Que eres de parbulito? Jajajaja
Ale ya puedes ir a la muma tranquilo con papi y mami...
Troll yo que estaba diciendo maravillas del. Juego en mis comentarios anteriores?
Críticar cosas del juego que están mal hechas
no es ser Troll..
Xk esta alargado de mala manera... En resumidas cuentas desde que conoces a aeris es pasillo tras pasillo de combate a combate... El camino para ir al mercado muro y El cementerio de trenes son un suplicio... Tienes como 2 o 3 jefes.. Después de montón de batallas... En el original eran 10 minutos esa parte y era tremendamente preciosa... Aquí es odiosa! No son más que pasillos y combates... Llegó al pilar y son más y más combates.. Que vuelve a ser lo mismo.. Pasillos y combates que encima no puedo ni pasar de ellos...
Llevo como 10 horas peleando en pasillos mientras los personajes hablan de ves en cuando...
Grabare un video de lo que e subir el pilar en el original y lo que es subirlo aquí... Que te lo compro aquí pero no después de estar en 20 mil pasillos en el cementerio de trenes peleando y me vueles alargar los pisos del pilar para seguir peleando?...
Ni caso tio, precisamente es lo que buscan , sacarte de equicio con su humor sarcartisco de parbulitos para sentirse moralmente superiores. solo tienes que repasar el historial de @EdwardKenway en este hilo para ver que es un flamer de mucho cuidao.
tienes toda la razon en que se han pasado metiendo pasillos, quien no lo quiera ver allá él pero que el juego original fuese pasillero no implica que incluso de dia de hoy no siga siendo dinamico cuando en este remake se hace tedioso hasta para la nueva generacion de jugadores de kingdom hearts. el juego tenia que durar el tiempo que dura por que de haber durado 10 horas sin la paja que le han metido hubieran lapidado a squarenix como han hecho con re3 remake por la duracion.
pero son minoria. He repetido muro y shinra 4 veces y me encanta. Sin embargo la autopista por ej ds un rollo
JuaneroX escribió:Recién terminé el cap 9, peropodré volver al coliseo o ya jodí?
PSX22 escribió:@ocyrus
Algunos capítulos no son pasillospero son minoria. He repetido muro y shinra 4 veces y me encanta. Sin embargo la autopista por ej ds un rollo
Santejo escribió:Chicos cual es la materia lila que está encima de una viga en el cap 5 donde tienes que apagar los 3 generadores?es que a esa sí que no se cómo llegarno la de invocación que está dentro del ventilador ,ni la azul que está al final también.
Cuando estés abajo en esa zona, donde está la materia es un elevador. Solo con darle a la palanca, baja la plataforma y la coges.
blomatik escribió:Voy por el capitulo 8 y sigo fijandome, aunque no quiero, en fallos notorios en el apartado grafico, y eos lo voy a arrastrar hasta el final del juego:
-personajes que aparecen de golpe segun avanzas
-texturas de ps2, si , si, de Ps2
-texturas que cargan al acercarte
-falta de objetos, como en el colegio de el pueblo de Aeris, los niños están escribiendo en los pupitres y les faltan la hoja, están escribiendo en la mesa...
-algunos fondos muy cutres y planos, como cuando estas en midgar y miras hacia abajo al pueblo de casetas, se ve que es una "foto" plana mal hecha
y bueno mas cosas que haora no recuerdo
Y en lo jugable tambien tengo cosas que criticar como el capitulo 8 se hace muy pasillo, secundarias sosas, invocaciones sin mucho protagonismo y la manera de conseguirlas que me crea dudas ( las vences en un invento de realidad virtual que las simula y tachan... el chico no se sabe como te da la bola con shiva real dentro...) y mas cosas pero no quieor que parezca que no em gusta, me gusta si, esperaba mas quizá, sobretodo en los fallazos tecnicos en un juego de esta categoria y renombre
DrSerpiente escribió:Buenas, una pregunta absurda... Llevo 23 horas y no doy con ello. No sé si se podrá..
1. Hay forma de manejar de forma opcional por los escenarios a otro miembro del grupo? Imagino que no.
2. Como organizo el orden del grupo en las batallas? Veo para poner un líder y empezar las peleas con el. Pero no veo como poner a los otros para asignarlos al R2 o L2.
Parece una tontería, pero a veces cambian el orden y me gusta llevar a Tifa alias la pechotes en el R2.
Gracias y saludos.
P. D. No entro a valorar el juego que aquí caen ostias digas lo que digas
ocyrus escribió:PSX22 escribió:@ocyrus
Algunos capítulos no son pasillospero son minoria. He repetido muro y shinra 4 veces y me encanta. Sin embargo la autopista por ej ds un rollo
No digo que sea todo el juego así... Es justamente desde que aeris te dice como ir a mercado muro hasta el pilar... Esa parte todo lo que sea ir a un lado son pasillos alargados llenos de combates... Sobre todo el cementerio de trenes...
Osea antes de donde te digo para mi el juego era perfecto... Y ahora tengo que seguir viendo.. Si se queda solo en eso perfecto.
Osea yo los KH tienen esa mecánica... Avanzar con Mil peleas para ver una cinemática de 5 min y otra vez lo mil peleas... Yo por eso abandone esa saga..
Es un esquema de juego de rol que tiene nomura...
Qué no digo que aquí sea todo así... No he terminado... Me voy a seguir jugando... Espero que se quede esos pasillos en el cementerio de trenes.
Y gracias por responderme.
hans456 escribió:@ocyrus Que era midgar en el original? pregunto, por que siempre te veo diciendo que si pasillos que si peleas que si esto lo otro, midgar en el original eran 3-7h en funcion de lo buen jugador que fueses de tira palante, esta claro que no te gusta el remake, totalmente respetable, pero mientes diciendo que midgar en el original no era asi.
En general, tras habermelo pasado y haber reposado el final el planteamiento me gusta mucho, el juego sabe gestionar el ritmo y cuando busca mas el episodio lineal puro de accion con otros donde o bien te dejan mas suelto o bien son mas pausados, sinceramente si tuviesemos este planteamiento para el resto de episodios lo veria con buenos ojos, sobre todo en comparacion con su version original o el XV que tampoco aportaban mucho el tener mundo abierto, si intercambiamos mundo abierto por una mejor gestion del ritmo de la historia por mi adelante.
DrSerpiente escribió:DrSerpiente escribió:Buenas, una pregunta absurda... Llevo 23 horas y no doy con ello. No sé si se podrá..
1. Hay forma de manejar de forma opcional por los escenarios a otro miembro del grupo? Imagino que no.
2. Como organizo el orden del grupo en las batallas? Veo para poner un líder y empezar las peleas con el. Pero no veo como poner a los otros para asignarlos al R2 o L2.
Parece una tontería, pero a veces cambian el orden y me gusta llevar a Tifa alias la pechotes en el R2.
Gracias y saludos.
P. D. No entro a valorar el juego que aquí caen ostias digas lo que digas
Me upeo a ver si alguien sabe algo de esto.
Kzero escribió:A veces hacés flaco favor al juego defendiendo el remake eh, y a mi el diseño del juego me gusta a pesar de los alargamientos puntuales que se han mencionado hasta la extenuación.
"Es que Midgar era lineal y pasillero también en el original"
Es que el FFVII original no era solo Midgar, era Kalm, Junon, Cañon cosmo, gold saucer, etc etc etc etc.
Que estás haciendo un puñetero juego de 40h de una sección minúscula de un juego GIGANTE. Que Square se ha metido solita en ese berengenal.
Comparamos con el original cuando se conviene y de la forma que conviene, el original era lineal, era pasillero, las dungeon eran simples, si, pero eso fue hace 23 putos años, decidme quien cojones podía hacer mejor ese trabajo? Que mecánica era mejor en esa época?
Ahora, en el 2020, podemos hacer la misma pregunta, se puede hacer mejor? SI, hay mecanicas mejores en esta epoca? SI.
Y SI, si han hecho un sistema de combate SOBRESALIENTE porque no les ha salido de los huevos mantener los turnos, por qué no cambiar los pasillos? Por lo mismo, porque no les ha salido de ahi.
Y a mi no me importan los pasillos, pero 19/20 años antes el FFX era asi, y a mi ese me parece en ese apartado superior.
Salu2
Señor M escribió:Me siento profundísimamente gilipollas, capitulo 6 en difícil, donde conseguías la segunda invocación del juego en dificil hay un manual de combate, voy hasta allí hago el reto a la tercera (es bastante complicado en difícil) gastando bastante PM que es oro en le modo difícil (pro fortuna en este capitulo concreto no tanto) y ahora a mitad del capitulo 7 me acabo de fijar que me di al vuelta sin coger el premio
Va siendo hora de que os mentalicéis de algo porque no quiero ahogarme en lagrimas dentro de 3 o 4 años, el FFVII-2 o como le llamen va a ser un juego exactamente igual que este
Macari0 escribió:DrSerpiente escribió:DrSerpiente escribió:Buenas, una pregunta absurda... Llevo 23 horas y no doy con ello. No sé si se podrá..
1. Hay forma de manejar de forma opcional por los escenarios a otro miembro del grupo? Imagino que no.
2. Como organizo el orden del grupo en las batallas? Veo para poner un líder y empezar las peleas con el. Pero no veo como poner a los otros para asignarlos al R2 o L2.
Parece una tontería, pero a veces cambian el orden y me gusta llevar a Tifa alias la pechotes en el R2.
Gracias y saludos.
P. D. No entro a valorar el juego que aquí caen ostias digas lo que digas
Me upeo a ver si alguien sabe algo de esto.
Alguien puede contestar a este señor? A mi me interesa alguna de sus preguntas...
Gracias!
Kzero escribió:@Tochus a mi me gusta Cloud, me gusta Aeris, me gusta el mundo de FFVII pero yo creo que estamos ya a un nivel mucho más avanzado en mecánicas de videojuegos como para relegarnos a secciones repetitivas de avanzar por pasillos mientras tienes conversaciones a lo "Culouudoo, kochi kochii!" sabes?
Y a mi me no me jode el diseño del juego, pero es mejorable? Si.
Es que yo entiendo esto si me metes el juego completo, hostias, con tanto por mostrar, pero por este Midgar? Hablamos en serio? De verdad? De verdad lo que se ha hecho en este juego no se puede mejorar?
Salu2
Macari0 escribió:Señor M escribió:Me siento profundísimamente gilipollas, capitulo 6 en difícil, donde conseguías la segunda invocación del juego en dificil hay un manual de combate, voy hasta allí hago el reto a la tercera (es bastante complicado en difícil) gastando bastante PM que es oro en le modo difícil (pro fortuna en este capitulo concreto no tanto) y ahora a mitad del capitulo 7 me acabo de fijar que me di al vuelta sin coger el premio
Va siendo hora de que os mentalicéis de algo porque no quiero ahogarme en lagrimas dentro de 3 o 4 años, el FFVII-2 o como le llamen va a ser un juego exactamente igual que este
No creo que sea igual si tienen que meter el mapamundi por cojones.
el tramo final del juego que tanta polémica tiene viene a decir que el siguiente juego ya no se basa en el orginal así que vana hacer lo que les de la gana, y lo que les da la gana es lo mismo que ahora
Macari0 escribió:Señor M escribió:Me siento profundísimamente gilipollas, capitulo 6 en difícil, donde conseguías la segunda invocación del juego en dificil hay un manual de combate, voy hasta allí hago el reto a la tercera (es bastante complicado en difícil) gastando bastante PM que es oro en le modo difícil (pro fortuna en este capitulo concreto no tanto) y ahora a mitad del capitulo 7 me acabo de fijar que me di al vuelta sin coger el premio
Va siendo hora de que os mentalicéis de algo porque no quiero ahogarme en lagrimas dentro de 3 o 4 años, el FFVII-2 o como le llamen va a ser un juego exactamente igual que este
No creo que sea igual si tienen que meter el mapamundi por cojones.
Kzero escribió:A veces hacés flaco favor al juego defendiendo el remake eh, y a mi el diseño del juego me gusta a pesar de los alargamientos puntuales que se han mencionado hasta la extenuación.
"Es que Midgar era lineal y pasillero también en el original"
Es que el FFVII original no era solo Midgar, era Kalm, Junon, Cañon cosmo, gold saucer, etc etc etc etc.
Que estás haciendo un puñetero juego de 40h de una sección minúscula de un juego GIGANTE. Que Square se ha metido solita en ese berengenal.
Comparamos con el original cuando se conviene y de la forma que conviene, el original era lineal, era pasillero, las dungeon eran simples, si, pero eso fue hace 23 putos años, decidme quien cojones podía hacer mejor ese trabajo? Que mecánica era mejor en esa época?
Ahora, en el 2020, podemos hacer la misma pregunta, se puede hacer mejor? SI, hay mecanicas mejores en esta epoca? SI.
Y SI, si han hecho un sistema de combate SOBRESALIENTE porque no les ha salido de los huevos mantener los turnos, por qué no cambiar los pasillos? Por lo mismo, porque no les ha salido de ahi.
Y a mi no me importan los pasillos, pero 19/20 años antes el FFX era asi, y a mi ese me parece en ese apartado superior.
Salu2
ocyrus escribió:Kzero escribió:A veces hacés flaco favor al juego defendiendo el remake eh, y a mi el diseño del juego me gusta a pesar de los alargamientos puntuales que se han mencionado hasta la extenuación.
"Es que Midgar era lineal y pasillero también en el original"
Es que el FFVII original no era solo Midgar, era Kalm, Junon, Cañon cosmo, gold saucer, etc etc etc etc.
Que estás haciendo un puñetero juego de 40h de una sección minúscula de un juego GIGANTE. Que Square se ha metido solita en ese berengenal.
Comparamos con el original cuando se conviene y de la forma que conviene, el original era lineal, era pasillero, las dungeon eran simples, si, pero eso fue hace 23 putos años, decidme quien cojones podía hacer mejor ese trabajo? Que mecánica era mejor en esa época?
Ahora, en el 2020, podemos hacer la misma pregunta, se puede hacer mejor? SI, hay mecanicas mejores en esta epoca? SI.
Y SI, si han hecho un sistema de combate SOBRESALIENTE porque no les ha salido de los huevos mantener los turnos, por qué no cambiar los pasillos? Por lo mismo, porque no les ha salido de ahi.
Y a mi no me importan los pasillos, pero 19/20 años antes el FFX era asi, y a mi ese me parece en ese apartado superior.
Salu2
Una persona coherente... A las demás no me molesto en comentarlas xk espero que tengan a lo sumo 5 años...
Primero.. He dicho que el juego me encanta solo estoy criticando una estructura del juego desde cierto punto de la historia.. que no me gusta...
En el original había solo un pasillo para llegar a mercado muro en este hay 20 pasillos llenos de enemigos para llegar a mercado muro.. Y del cementerio de trenes ni que hablar... Es pura paja rellena hacer eso para llegar a las 30 horas de juego. Le quitas toda esa mierda y llegamos a Kalm y hasta a capturar chocobos..
De eso me quejo no de los pasillos... El remake da la sensación de pasillo andante xk han añadido 20 mil pasillos más y podrían haberlo hecho de otra forma... Si querían alargar el título y hacerlo en episodios habérselo currado un poco más..
Parece que no entendéis que el juego se puede criticar.. Y si ha ustedes les gustan los pasillos interminables peleando... Ole a comérselos completos y decir lo satisfechos que estan...
Pero no vengan a decir que el original era así xk no es así.. El original tenía una pantalla o dos de peleas... En este en el cementerio de trenes estaba jugan y cuando pensaba que ya iba a salir venían otros pasillos más peleas y hasta dos jefes me tuve que comer... Insoportable esa parte completamente para mi..
Y no hablo de linealidad... Hablo de pasillos.. Y no me joden los pasillos me jode que pusieron 20 mil a ver si se enteran... Quería seguir la historia y no podía xk eran pasillos y pasillos.. Es un alargamiento brutal... Ya lo han comentado por aquí pero a mi se me hace más cuesta arriba xk se me hace súper pesada esa mecánica de alargamiento del título...
Yo no soy ningún troll que llevo diciendo que el juego me ha encantado hasta ver esta estúpida mecánica de alargamiento.. Que algunos os la coméis xk les encanta combatir pero no es mi caso..
Y dejad ya el original que el alargamiento bestial para llegar a las 30 horas ese título no lo tenía como este... Como dicen arriba habían mil mecánicas para la estructura de juego.. No alargar un pasillo del original hasta decir basta.
Kzero escribió:Tal como está el director de escenarios el mapamundo o mundo abierto está descartado. Por mi parte, que hagan un mejor uso de la exploración y un mejor diseño de escenarios no me importaría que sea continuista respecto a este juego.
Pero por favor, que hagan que el avanzar por el escenario sea interesante, puzzles, mecanicas variadas entre cada dungeon, menos trancisiones de carga disfrazadas en trayectos realistas.
La ps5 puede hacer bien ese trabajo.
Salu2
Es verdad, los clásicos no se alargaban llevándote por una zona amplia que lo unico que aportaba era un sin fin de combates aleatorios hasta que llegabas a la siguiente localización para avanzar en la historia.ocyrus escribió:Kzero escribió:A veces hacés flaco favor al juego defendiendo el remake eh, y a mi el diseño del juego me gusta a pesar de los alargamientos puntuales que se han mencionado hasta la extenuación.
"Es que Midgar era lineal y pasillero también en el original"
Es que el FFVII original no era solo Midgar, era Kalm, Junon, Cañon cosmo, gold saucer, etc etc etc etc.
Que estás haciendo un puñetero juego de 40h de una sección minúscula de un juego GIGANTE. Que Square se ha metido solita en ese berengenal.
Comparamos con el original cuando se conviene y de la forma que conviene, el original era lineal, era pasillero, las dungeon eran simples, si, pero eso fue hace 23 putos años, decidme quien cojones podía hacer mejor ese trabajo? Que mecánica era mejor en esa época?
Ahora, en el 2020, podemos hacer la misma pregunta, se puede hacer mejor? SI, hay mecanicas mejores en esta epoca? SI.
Y SI, si han hecho un sistema de combate SOBRESALIENTE porque no les ha salido de los huevos mantener los turnos, por qué no cambiar los pasillos? Por lo mismo, porque no les ha salido de ahi.
Y a mi no me importan los pasillos, pero 19/20 años antes el FFX era asi, y a mi ese me parece en ese apartado superior.
Salu2
Una persona coherente... A las demás no me molesto en comentarlas xk espero que tengan a lo sumo 5 años...
Primero.. He dicho que el juego me encanta solo estoy criticando una estructura del juego desde cierto punto de la historia.. que no me gusta...
En el original había solo un pasillo para llegar a mercado muro en este hay 20 pasillos llenos de enemigos para llegar a mercado muro.. Y del cementerio de trenes ni que hablar... Es pura paja rellena hacer eso para llegar a las 30 horas de juego. Le quitas toda esa mierda y llegamos a Kalm y hasta a capturar chocobos..
De eso me quejo no de los pasillos... El remake da la sensación de pasillo andante xk han añadido 20 mil pasillos más y podrían haberlo hecho de otra forma... Si querían alargar el título y hacerlo en episodios habérselo currado un poco más..
Parece que no entendéis que el juego se puede criticar.. Y si ha ustedes les gustan los pasillos interminables peleando... Ole a comérselos completos y decir lo satisfechos que estan...
Pero no vengan a decir que el original era así xk no es así.. El original tenía una pantalla o dos de peleas... En este en el cementerio de trenes estaba jugan y cuando pensaba que ya iba a salir venían otros pasillos más peleas y hasta dos jefes me tuve que comer... Insoportable esa parte completamente para mi..
Y no hablo de linealidad... Hablo de pasillos.. Y no me joden los pasillos me jode que pusieron 20 mil a ver si se enteran... Quería seguir la historia y no podía xk eran pasillos y pasillos.. Es un alargamiento brutal... Ya lo han comentado por aquí pero a mi se me hace más cuesta arriba xk se me hace súper pesada esa mecánica de alargamiento del título...
Yo no soy ningún troll que llevo diciendo que el juego me ha encantado hasta ver esta estúpida mecánica de alargamiento.. Que algunos os la coméis xk les encanta combatir pero no es mi caso..
Y dejad ya el original que el alargamiento bestial para llegar a las 30 horas ese título no lo tenía como este... Como dicen arriba habían mil mecánicas para la estructura de juego.. No alargar un pasillo del original hasta decir basta.
No sé como se desarrollarán en el remake los hechos por los que la placa del sector 7 cae y ellos, junto con muchísima gente querida de los de avalancha, mueren...pero joder, intuyo que va a ser un jodido drama. En el original ya te duele, y eso que son 4 polígonos con los que a penas has tenido interacción, aquí cuando suceda, se están cargando tu barrio, donde viven tus amigos...ufff