Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Perdón por salirme del guion y el juego en si , pero soy el único que ve mejor los juegos con el HDR desactivado ? Tengo una rayada extraña ... que me da que veo todos los juegos muy apagados cuando lo activo... y no sé si es cosa mía o que !
Voy por el capítulo 9 y llevaré unas 14 horas. Sigo con mi opinión : es el primer final que disfruto de verdad...nunca me ha enganchado ninguno.

Pese a ello también hay cosas mejorables o que.no me convencen.... pero en líneas generales está muy bien

Sé que los puristas se me tiraran encima pero bajo mi modesta opinión hay algunas mecánicas que , en ciertas zonas , estarian muy bien : sigilo , algo de parkour o plataformeo ( me refiero a que te puedas caer de los sitios o pudieras saltar ) , uso de barret en modo punteria libre en alguna mision...

Son cosas que para mi lo llevarian al 9,5 .

El combate me encanta pero me hubiera gustado el uso de 2 botones de ataque "básicos" además del ataque especial.
voy por el capitulo 17 y...

la explicación que se les da a los ecos del destino me mosquea bastante... no es un drama, pero es un recurso muy antinatural para una historia... espero que esto no vaya a gran cosa
sergio-hbk escribió:voy por el capitulo 17 y...

la explicación que se les da a los ecos del destino me mosquea bastante... no es un drama, pero es un recurso muy antinatural para una historia... espero que esto no vaya a gran cosa


Yo lo que no sé es para que los han metido, ya que no influyen en la historia para nada, al menos para esta parte.
Debo.... resistir... ya me he gastado demasiado en este juego....

Imagen


https://store.eu.square-enix-games.com/ ... ox-version
Me acabé el juego y ahora estoy sacando cosillas, ando por Combates virtuales (Edificio de Shinra), episodio 17 y quiero luchar con enemigos que me quedan, pero son realmente jodidos porque obligatoriamente hay que jugarlo en dificil estos duelos. Tengo nivel 50 con todo a full y sí, soy muy malo [sonrisa]
que tal os ha ido a vosotros en ese punto?
Zaguer escribió:Debo.... resistir... ya me he gastado demasiado en este juego....

Imagen


https://store.eu.square-enix-games.com/ ... ox-version


Cuidado, supongo que lo sabrás pero te vienen 8 figuras aleatorias, pueden venirte repetidas...
Bueno...

@eR_pOty creo que el compañero no se quejó de lo que hay dentro del spoiler, sino de lo que hay fuera...

Saludos!
Cierto, es un blind box, pues nada, eso me ayuda a resistir xD
albertoooooooooo escribió:
sergio-hbk escribió:voy por el capitulo 17 y...

la explicación que se les da a los ecos del destino me mosquea bastante... no es un drama, pero es un recurso muy antinatural para una historia... espero que esto no vaya a gran cosa


Yo lo que no sé es para que los han metido, ya que no influyen en la historia para nada, al menos para esta parte.


Para cambiar la historia del original. Los ecos son como los fans intentando que no se desvíe la trama. Los protas han peleado contra el destino y poder cambiarlo. Eso si, engañados por Sefirot.

Ahora tienen vía libre para hacer lo que ellos quieran en entregas próximas.


Son la misma gente del FFVII original los que hacen el guión, diseños y dirección del juego. Como he leído por aquí antes, es su juego y se lo follan como ellos quieran. xD
albertoooooooooo escribió:
Zaguer escribió:Debo.... resistir... ya me he gastado demasiado en este juego....

Imagen


https://store.eu.square-enix-games.com/ ... ox-version


Cuidado, supongo que lo sabrás pero te vienen 8 figuras aleatorias, pueden venirte repetidas...



No entiendo porque narices hacen esa mierda de venderlas a ciegas??
Takito escribió:
No entiendo porque narices hacen esa mierda de venderlas a ciegas??


Son japos...les encanta farmear hasta en la realidad XD
Voy por el Capitulo 14 lo he ‘finalizado’ y estoy haciendo las secundarias antes de ir al capitulo 15. Mi pregunta es: soy Nivel 31 y estoy con las secundarias, no iré demasiado chetado de cara al final? No me gusta con mucha desventaja y que los bosses me sean un paseo.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

@eR_pOty creo que el compañero no se quejó de lo que hay dentro del spoiler, sino de lo que hay fuera...

Saludos!


El problema es el mismo, si no sabe ese detalle de la trama original, ¿ porque el compañero @XboxoX se mete en un hilo en el que están permitidos los spoilers del original? Es que ya es ser masoca, o le va el riesgo, o yo que se,

Y encima llamando bocachancla cuando el que está meando fuera del tiesto es él, en fin... [facepalm]
Link_Ilia escribió:Voy por el Capitulo 14 lo he ‘finalizado’ y estoy haciendo las secundarias antes de ir al capitulo 15. Mi pregunta es: soy Nivel 31 y estoy con las secundarias, no iré demasiado chetado de cara al final? No me gusta con mucha desventaja y que los bosses me sean un paseo.

El nivel máximo es el 50. Yo creo que vas normal. Yo me pasé el juego con nivel 38 y hubo algún combate que me hizo sudar.
Pues estoy empezando a plantearme no hacerme el modo difícil, me jugué el capitulo 3 que me pareció que era el que mas fácil podía conseguir el manual de combates que me faltaba para desbloquear el ultimo pack de mejoras de Cloud, y sude sangre contra el perro de la misión no me quiero imagina los jefes secretos

Las builds que veo no les veo logica, ponen a todos Revive, 2 MP Up y 2 HP UP y yo tengo exactamente lo justo para un solo personaje, pensé que se reproducirían al masterizarlas como en el original pero no, de donde saco mas?


DRAGOON escribió:Me acabé el juego y ahora estoy sacando cosillas, ando por Combates virtuales (Edificio de Shinra), episodio 17 y quiero luchar con enemigos que me quedan, pero son realmente jodidos porque obligatoriamente hay que jugarlo en dificil estos duelos. Tengo nivel 50 con todo a full y sí, soy muy malo [sonrisa]
que tal os ha ido a vosotros en ese punto?

Pues mas o menos como tu diría, intente ir a pro ese manual de Cloud antes y los 4 primeros combates bien pero el ultimo me lanza las cuchillas seguido y no soy capaz de moverme hasta que sale el gam eover
@Señor M compra en cualquier tienda o máquina expendedora.
EdwardKenway escribió:@Señor M compra en cualquier tienda o máquina expendedora.

mirare en un de lso ultimso capitulso, en el sector 7 desde luego no las hay ;)
albertoooooooooo escribió:
Zaguer escribió:Debo.... resistir... ya me he gastado demasiado en este juego....

Imagen


https://store.eu.square-enix-games.com/ ... ox-version


Cuidado, supongo que lo sabrás pero te vienen 8 figuras aleatorias, pueden venirte repetidas...





Por eso las compre en ebay a un japonés para que sean no repetidas. Lo malo es que esta difícil el transito aereo desde japon ahora... Deberia recibirlo esta o la que viene. Pero me da que hasta 5 o 10 de mayo sera difícil la entega para japan post
Señor M escribió:Pues estoy empezando a plantearme no hacerme el modo difícil, me jugué el capitulo 3 que me pareció que era el que mas fácil podía conseguir el manual de combates que me faltaba para desbloquear el ultimo pack de mejoras de Cloud, y sude sangre contra el perro de la misión no me quiero imagina los jefes secretos

Las builds que veo no les veo logica, ponen a todos Revive, 2 MP Up y 2 HP UP y yo tengo exactamente lo justo para un solo personaje, pensé que se reproducirían al masterizarlas como en el original pero no, de donde saco mas?


DRAGOON escribió:Me acabé el juego y ahora estoy sacando cosillas, ando por Combates virtuales (Edificio de Shinra), episodio 17 y quiero luchar con enemigos que me quedan, pero son realmente jodidos porque obligatoriamente hay que jugarlo en dificil estos duelos. Tengo nivel 50 con todo a full y sí, soy muy malo [sonrisa]
que tal os ha ido a vosotros en ese punto?

Pues mas o menos como tu diría, intente ir a pro ese manual de Cloud antes y los 4 primeros combates bien pero el ultimo me lanza las cuchillas seguido y no soy capaz de moverme hasta que sale el gam eover



Mira respecto a lo del modo dificil, soy bastante "manco" y ya voy por el capitulo 13 del modo dificil :D, solo tienes que tener paciencia, no ir tan a lo loco y gestionar el PM, por lo demas es igual, tienes que llevar unas materias en especifico para no sufrir mucho. si quieres mas info preguntame
@Sergetsu
Cuando os entereis que existe muuucha gente que no jugó el original el hilo no tendrá expoilers del tamaño que le comí. Pero para blos bocachanclas es difícil de entender.

Otra cosa.
Voy por el cap 7 y tengo 3 invocaiones asignadas a los personajes, una a cada uno.
Por qué Cuando puedo invocar solo me permite elegirnuna invocación? No me salen las otras dos. Siempre la misma.
@XboxoX porque sólo puedes hacer una invocación. Debes elegir cuál de las asignadas es la que mejor te viene en esa batalla.
calidade escribió:
Señor M escribió:Pues estoy empezando a plantearme no hacerme el modo difícil, me jugué el capitulo 3 que me pareció que era el que mas fácil podía conseguir el manual de combates que me faltaba para desbloquear el ultimo pack de mejoras de Cloud, y sude sangre contra el perro de la misión no me quiero imagina los jefes secretos

Las builds que veo no les veo logica, ponen a todos Revive, 2 MP Up y 2 HP UP y yo tengo exactamente lo justo para un solo personaje, pensé que se reproducirían al masterizarlas como en el original pero no, de donde saco mas?


DRAGOON escribió:Me acabé el juego y ahora estoy sacando cosillas, ando por Combates virtuales (Edificio de Shinra), episodio 17 y quiero luchar con enemigos que me quedan, pero son realmente jodidos porque obligatoriamente hay que jugarlo en dificil estos duelos. Tengo nivel 50 con todo a full y sí, soy muy malo [sonrisa]
que tal os ha ido a vosotros en ese punto?

Pues mas o menos como tu diría, intente ir a pro ese manual de Cloud antes y los 4 primeros combates bien pero el ultimo me lanza las cuchillas seguido y no soy capaz de moverme hasta que sale el gam eover



Mira respecto a lo del modo dificil, soy bastante "manco" y ya voy por el capitulo 13 del modo dificil :D, solo tienes que tener paciencia, no ir tan a lo loco y gestionar el PM, por lo demas es igual, tienes que llevar unas materias en especifico para no sufrir mucho. si quieres mas info preguntame

Me interesa saber que materias son esas que dices. XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DarthVardagrod escribió:Bueno...

@eR_pOty creo que el compañero no se quejó de lo que hay dentro del spoiler, sino de lo que hay fuera...

Saludos!

Pues que "mala suerte" debe de tener , porque no a sido capaz de leer que pone el titulo del hilo bien clarito (SPOILERS EN ABIERTO DEL JUEGO ORIGINAL!) pero si a sido capaz de leer mi comentario ... [toctoc]

Le recomiendo que se enlace mucha materia Suerte entre si xD
@albertoooooooooo Suelen vender la caja entera (que en Japón se venden sueltas, de forma aleatoria) y al comprar la caja, te aseguras que una de cada te toca.

Al menos en otros productos, salvo que SE en este no incluya una figura de cada por caja, otras veces ha sido así.
@bulkathos9

Son estas materias y este equipo lo que debes llevar

https://drive.google.com/open?id=17e9Qr ... fjZwd0ZuwZ

(la materia supresora puedes omitirla) a mi de momento no me ha hecho falta

Lo he subido a un Drive traducido, son de la página Powerpyx.com
Bueno...

eR_pOty escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

@eR_pOty creo que el compañero no se quejó de lo que hay dentro del spoiler, sino de lo que hay fuera...

Saludos!

Pues que "mala suerte" debe de tener , porque no a sido capaz de leer que pone el titulo del hilo bien clarito (SPOILERS EN ABIERTO DEL JUEGO ORIGINAL!) pero si a sido capaz de leer mi comentario ... [toctoc]

Le recomiendo que se enlace mucha materia Suerte entre si xD


Si no le estoy defendiendo, de hecho ya expuse en un tochopost esta mañana mi opinión al respecto sobre que estén frecuentando un hilo con spoilers abiertos sobre el juego original cuando no han jugado al susodicho.
Era por matizar XD

Saludos!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Zaguer escribió:Debo.... resistir... ya me he gastado demasiado en este juego....

Imagen


https://store.eu.square-enix-games.com/ ... ox-version

muy chulas pero 60 eurazos ... tienen pinta de ser figuras de 3€ en aliexpress XD

yo tengo la espada mortal en tamaño real y es una pasada.
XboxoX escribió:@Sergetsu
Cuando os entereis que existe muuucha gente que no jugó el original el hilo no tendrá expoilers del tamaño que le comí. Pero para blos bocachanclas es difícil de entender.

Otra cosa.
Voy por el cap 7 y tengo 3 invocaiones asignadas a los personajes, una a cada uno.
Por qué Cuando puedo invocar solo me permite elegirnuna invocación? No me salen las otras dos. Siempre la misma.


Parece que lo difícil de entender es que si no quieres spoilers del original no te metas en el hilo donde (y lo pone bien clarito en el hilo) se pueden poner spoilers del original [agggtt] no hay que ser muy inteligente para captar eso. Luego si aún así entras y te los comes, asume tus errores al menos y no increpes a nadie por algo que solo es culpa tuya, si no quieres spoilers tienes un hilo dedicado bien bonito con 0 spoilers del original

Ethan2011 escribió:@XboxoX porque sólo puedes hacer una invocación. Debes elegir cuál de las asignadas es la que mejor te viene en esa batalla.


A mi creo que también me ha pasado, tenía a ifrit y cactilio y no me ha dejado elegir, con cloud no podía invocar a ifrit y con tifa podía a cactilio, desconozco si hay zonas incompatibles con cierta invocaciones como pasaba en ffxv

Por cierto esta bien saber que una vez hecha la invocación, cualquier personaje puede hasta segmentos de su propia barra para activar las habilidades de la invocación aunque no haya sido él el invocador
Pues yo voy en el cap 16, y he hecho todas las secundarias y soy nivel 33 con cloud y 32 con los demás y me da la impresion que voy demasiado bajo de nivel por que estoy empezando a sufrir cosa mala con los enemigos normales que te van saliendo, no me quiero imaginar los jefes que me queden...con los años me he vuelto muy manco pero de facil facil no veo que sea...
ale dominadas hechas, mas dificil que las sentadillas pero tampoco es una locura
calidade escribió:@bulkathos9

Son estas materias y este equipo lo que debes llevar

https://drive.google.com/open?id=17e9Qr ... fjZwd0ZuwZ

(la materia supresora puedes omitirla) a mi de momento no me ha hecho falta

Lo he subido a un Drive traducido, son de la página Powerpyx.com

Mis dieses por el curro! Muchas gracias.
ernen escribió:ale dominadas hechas, mas dificil que las sentadillas pero tampoco es una locura

yo estuve una hora para las sentadillas, y las dominadas, a la primera
calidade escribió:@bulkathos9

Son estas materias y este equipo lo que debes llevar

https://drive.google.com/open?id=17e9Qr ... fjZwd0ZuwZ

(la materia supresora puedes omitirla) a mi de momento no me ha hecho falta

Lo he subido a un Drive traducido, son de la página Powerpyx.com


Mil gracias. Le pegaré un vistazo.
calidade escribió:@bulkathos9

Son estas materias y este equipo lo que debes llevar

https://drive.google.com/open?id=17e9Qr ... fjZwd0ZuwZ

(la materia supresora puedes omitirla) a mi de momento no me ha hecho falta

Lo he subido a un Drive traducido, son de la página Powerpyx.com



Me lo guardo XD .

Buen curro [oki]
Lo dejo empezando el capítulo 17 y encarando ya la recta final. Cada vez el juego me gusta más y ahí están las más de 3h/diarias que le estoy pegando, vaya vicio.

Y me sorprende a partes iguales, ya que aunque aunque jugué al original de Psx con diez años, no me acuerdo de nada, juegazo.
He probado el modo difícil y menuda follada le ha pegado el escorpión
ferry escribió:Pues yo voy en el cap 16, y he hecho todas las secundarias y soy nivel 33 con cloud y 32 con los demás y me da la impresion que voy demasiado bajo de nivel por que estoy empezando a sufrir cosa mala con los enemigos normales que te van saliendo, no me quiero imaginar los jefes que me queden...con los años me he vuelto muy manco pero de facil facil no veo que sea...


Yo voy igual, aunque a diferencia de ti no he hecho ninguna secundaria. Y ya me cuesta cada batalla una barbaridad, pero mejor así, más divertido y exigente.
Yo voy por el capítulo 5 y el juego me está gustando mucho. Cómo puntos positivos destacaría los gráficos, hay escenas y momentos que son una pasada en cambio hay otros que menos pero en conjunto junto a la iluminación tiene unos gráficos excelentes, el combate, este si sería el punto más fuerte del juego, de momento es una auténtica gozada y quizás el mejor combate creado en un Final Fantasy, la inclusión de misiones secundarias creo que es un punto a favor a mi no se me hacen repetitivas decir también que solo he completado las que salen durante donde estoy, la banda sonora excelente igual que el original. Cómo punto negativos solo hay un punto, hay escenarios que son bastante vacíos, sobre todo en alguna misión secundaria o alguna zona, algo más de detalle le sentaría fenomenal, nada que ver con Midgar que si parece una ciudad viva y con bastante detalle.
De momento es una gozada revivir un juego tan mítico, sobre el final pues bueno algo tendrá que ver los espectros que salen igualmente aceptaré lo que venga ya que el clásico siempre estará ahí.
Yo no he jugado al original y el otro hilo no entra ni el tato yo prefiero que haya un solo hilo que tampoco cuesta nada poner spoiler y mas aun aun cuando queda yo que se 5 años para la ultima parte del remake? No se me parece una tonteria separar los hilos y lo unico que estais haciendo es que los jugadores nuevos se le quiten las ganas de entrar a los foros y no solo lo digo por este hilo que no me he comido un spoiler aqui, lo digo en general porque a los fans del remake se os va la lengua un monton que hasta los youtubers famosos hablan con spoilers sin avisar, vamos que todos los nuevos estamos jodidos.
Bueno yo por mi parte no volvere a entrar mas al hilo solo cuando me pase el juego para dar mi opinion y ya, pero espero que arreglen el hilo porque no tiene sentido la verdad.
Una duda sobre Tifa, capitulo 3, relacionad a la recompensa por las secundarias:

el tema esque como las hice todas, se me desbloqueo la escena esa en la habitacion, en la que le propone tener una "cita" por asi decirlo, que escoger la ropa incluso, y dice que subiran ala torre, pero la cosa queda ahi, y ya te dice de volver al bar y seguir con la historia, la duda es: hice algo mal? deberia haber ido a algun sitio o algo para activar el resto? o esque es algo que termina mas adelante en otro capitulo? Voy ya por el 5 diria a ojo.
wisanitos escribió:Yo no he jugado al original y el otro hilo no entra ni el tato yo prefiero que haya un solo hilo que tampoco cuesta nada poner spoiler y mas aun aun cuando queda yo que se 5 años para la ultima parte del remake? No se me parece una tonteria separar los hilos y lo unico que estais haciendo es que los jugadores nuevos se le quiten las ganas de entrar a los foros y no solo lo digo por este hilo que no me he comido un spoiler aqui, lo digo en general porque a los fans del remake se os va la lengua un monton que hasta los youtubers famosos hablan con spoilers sin avisar, vamos que todos los nuevos estamos jodidos.
Bueno yo por mi parte no volvere a entrar mas al hilo solo cuando me pase el juego para dar mi opinion y ya, pero espero que arreglen el hilo porque no tiene sentido la verdad.


Es que es difícil hablar de una obra que la gente lleva 23 años disfrutando pensando en que hay gente que no lo ha disfrutado nunca. El tema es que yo creo que la historia original quien no la ha jugado es porque no le ha interesado, hablando de los eventos del original. No se yo todo lo relacionado con el original no lo considero spoiler... Otra cosa es que a alguno se le va la boca y empieza a hablar de cosas nuevas que ahí si que no estoy de acuerdo.
He probado el modo difícil y menuda follada me ha pegado el escorpión
Hoy por fin y en la segunda vuelta (modo dificil) he conseguido reventar al hijo de puta de Jules en las dominadas!! que suplicio por dios!!
(mensaje borrado)
ernen escribió:
wisanitos escribió:Yo no he jugado al original y el otro hilo no entra ni el tato yo prefiero que haya un solo hilo que tampoco cuesta nada poner spoiler y mas aun aun cuando queda yo que se 5 años para la ultima parte del remake? No se me parece una tonteria separar los hilos y lo unico que estais haciendo es que los jugadores nuevos se le quiten las ganas de entrar a los foros y no solo lo digo por este hilo que no me he comido un spoiler aqui, lo digo en general porque a los fans del remake se os va la lengua un monton que hasta los youtubers famosos hablan con spoilers sin avisar, vamos que todos los nuevos estamos jodidos.
Bueno yo por mi parte no volvere a entrar mas al hilo solo cuando me pase el juego para dar mi opinion y ya, pero espero que arreglen el hilo porque no tiene sentido la verdad.


Es que es difícil hablar de una obra que la gente lleva 23 años disfrutando pensando en que hay gente que no lo ha disfrutado nunca. El tema es que yo creo que la historia original quien no la ha jugado es porque no le ha interesado, hablando de los eventos del original. No se yo todo lo relacionado con el original no lo considero spoiler... Otra cosa es que a alguno se le va la boca y empieza a hablar de cosas nuevas que ahí si que no estoy de acuerdo.


Muy bien hablado, del nuevo no hay que decir nada, del original...El que no lo ha jugado ha sido porque no ha querido, 23 años y todas las plataformas en las que está son suficientes para que no se considere “spoiler”
Una duda, cuando le haces Análisis a un enemigo, dodne pone debilidades y estados perjudiciales, se refiere a los elementos a los que el enemigo es débil, no?

Es que no lo entiendo, acabo de luchar contra
el sabueso guardián, el perro ese modificado de Shinra
y me ponía que era débil a Frío. Pero le tiraba hielo y le quitaba 0 de vida :-? No entiendo qué debilidad es esa xD

PD: Tampoco entiendo porque la materia de ver la info del enemigo se llama Análisis y no Libra, como todo la vida xD
Zack_VII escribió:Una duda sobre Tifa, capitulo 3, relacionad a la recompensa por las secundarias:

el tema esque como las hice todas, se me desbloqueo la escena esa en la habitacion, en la que le propone tener una "cita" por asi decirlo, que escoger la ropa incluso, y dice que subiran ala torre, pero la cosa queda ahi, y ya te dice de volver al bar y seguir con la historia, la duda es: hice algo mal? deberia haber ido a algun sitio o algo para activar el resto? o esque es algo que termina mas adelante en otro capitulo? Voy ya por el 5 diria a ojo.

No has hecho nada mal. Es una decisión que tiene relevancia en el capítulo 9.
berts1990 escribió:Una duda, cuando le haces Análisis a un enemigo, dodne pone debilidades y estados perjudiciales, se refiere a los elementos a los que el enemigo es débil, no?

Es que no lo entiendo, acabo de luchar contra
el sabueso guardián, el perro ese modificado de Shinra
y me ponía que era débil a Frío. Pero le tiraba hielo y le quitaba 0 de vida :-? No entiendo qué debilidad es esa xD

PD: Tampoco entiendo porque la materia de ver la info del enemigo se llama Análisis y no Libra, como todo la vida xD



Hielo es una magia bastante inutil para enemigos que se mueven...
Sublime juego, en todo. Única pega , el sabido tema de las texturas en algunos lados y sobre todo, y para mi,
el no poder controlar a Red XIII , que no se hayan currado una IA para este personaje (con la excusa de que solo lo tenemos 4 o 5 horas) para mi le resta bastantes puntos
. Pelos de punta con las 2 horas finales de juego, espectacular.

Y bueno, ahora a esperar....2...3..4 años, quien sabe! Se va a hacer larga la espera...
25918 respuestas