Yo voy por el capítulo 5 y el juego me está gustando mucho. Cómo puntos positivos destacaría los gráficos, hay escenas y momentos que son una pasada en cambio hay otros que menos pero en conjunto junto a la iluminación tiene unos gráficos excelentes, el combate, este si sería el punto más fuerte del juego, de momento es una auténtica gozada y quizás el mejor combate creado en un Final Fantasy, la inclusión de misiones secundarias creo que es un punto a favor a mi no se me hacen repetitivas decir también que solo he completado las que salen durante donde estoy, la banda sonora excelente igual que el original. Cómo punto negativos solo hay un punto, hay escenarios que son bastante vacíos, sobre todo en alguna misión secundaria o alguna zona, algo más de detalle le sentaría fenomenal, nada que ver con Midgar que si parece una ciudad viva y con bastante detalle.
De momento es una gozada revivir un juego tan mítico, sobre el final pues bueno algo tendrá que ver los espectros que salen igualmente aceptaré lo que venga ya que el clásico siempre estará ahí.