Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Me acabo de pasar el juego en 45 horas y habiendo cogido casi todas las armas. Los bosses finales son
nomuradas a lo KH


El final no lo veo tan polémico como otros pero si que deja una fumada muy grande
mi teoría es que se ha cambiado el curso natural de los acontecimientos del FFVII original y que se ha abierto una linea temporal alterativa. No me extrañaría que este Zack vivito y coleando como nos quieren dar a entender xd
Linhardt escribió:
eR_pOty escribió:
Linhardt escribió:¿Quién dijo que Jules era jodido? A la primera, chavales.

sentadiilas o dominadas?

Ah, ¿que hay algo más? [+risas]


claro.. las sentadillas es lo fácil XD
EdwardKenway escribió:
Linhardt escribió:
eR_pOty escribió:sentadiilas o dominadas?

Ah, ¿que hay algo más? [+risas]


Otro que cae XDDDDD. En serio, poned un aviso.

Las dominadas son fáciles con tifa solo hay que darle a tope xD
Zyan escribió:Mercado muro esta acabando con mi paciencia.
Encargo secundario:
Tengo que encontrar un tío en cagando en algún bar, pero me recorrido ya al milímetro cada rincón y puto bar y nada

Desesperante lo secundario del murito que asco dios mio


Está en el bar en frente del gym.

PD: En el FF7 original esto también está presente jeje
Marcos2014____ escribió:Me acabo de pasar el juego en 45 horas y habiendo cogido casi todas las armas. Los bosses finales son
nomuradas a lo KH


El final no lo veo tan polémico como otros pero si que deja una fumada muy grande
mi teoría es que se ha cambiado el curso natural de los acontecimientos del FFVII original y que se ha abierto una linea temporal alterativa. No me extrañaría que este Zack vivito y coleando como nos quieren dar a entender xd

y ahora que cloud se queda sin espada mortal, que se quede en la silla de ruedas, que aeris tenga minizacks y a vivir y comer perdices.

Puta basura que están preparando
@tomypsp @lKousenl
Gracias pero lo tengo bug, he buscado guia para esto y video y a mi no me salen esos npcs por ningún lado, agotando los diálogos del farmacéutico y Jonnhy este, nada npc no salen..... :-?

Sudando entonces.
hay algo que no he podido encontrar en el juego (o no me he fijado bien) en el original recuerdo que había un tío que vivía en una especie de tubo, tenia una tele y creo que estaba enfermo, en este no le he visto

y en el mercado muro donde el ordenador y la metralleta, en el original se podía hacer algo con eso? nunca lo supe XD
sergio-hbk escribió:hay algo que no he podido encontrar en el juego (o no me he fijado bien) en el original recuerdo que había un tío que vivía en una especie de tubo, tenia una tele y creo que estaba enfermo, en este no le he visto

y en el mercado muro donde el ordenador y la metralleta, en el original se podía hacer algo con eso? nunca lo supe XD

- Tampoco he visto a ese hombre.
- En el original con una contraseña se desactivaban las armas (si mal no recuerdo).
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
@sergio-hbk @Ethan2011 Con lo de la metralleta se desbloqueaba el arma final de Tifa cerca del final del juego una vez conseguías la llave para volver a Midgar por finales del CD2 en el juego original. Ahora, si aquí lo han cambiado y se puede acceder desde ahora, ni idea, pero en el juego original hasta casi en el final del juego era algo que no podías ni tocar.
tomypsp escribió:Las dominadas son fáciles con tifa solo hay que darle a tope xD


Tienes el platino del Wolfenstein 2, no creo que tu opinión sobre dificultades sea la general, XD.
Daicon escribió:
Marcos2014____ escribió:Me acabo de pasar el juego en 45 horas y habiendo cogido casi todas las armas. Los bosses finales son
nomuradas a lo KH


El final no lo veo tan polémico como otros pero si que deja una fumada muy grande
mi teoría es que se ha cambiado el curso natural de los acontecimientos del FFVII original y que se ha abierto una linea temporal alterativa. No me extrañaría que este Zack vivito y coleando como nos quieren dar a entender xd

y ahora que cloud se queda sin espada mortal, que se quede en la silla de ruedas, que aeris tenga minizacks y a vivir y comer perdices.

Puta basura que están preparando

esto va a ser un whatif en toda regla. Espero que al menos respeten los acontecimientos principales del juego original
Napalm_vk escribió:
Zinv escribió:Vaya yo pensaba que era el único que le costo y lo estoy jugando en fácil para ir rápido a la historia.


En fácil? [facepalm]


Si, que pasa? Estoy jugando solo la historia sin hacer principales ni polladas, cuando lo pase vuelvo hacer una segunda vuelta en normal para completarlo y la tercera vuelta lo haré en difícil.
Juego terminado:

El final es una fumada como ni te imaginas, con bosses random, sefirot, escenas de Zack, pero me he corrido igual, deseando el siguiente a ver como hacen para mantener la trama, no sé que van a hacer, si seguir como el original o cambiarla con la mierda del destino [+risas]. Si fuera por mi la mantendría, que para eso es un remake, lo siento pero Aeris debe morir por mucho que joda, espero que no la dejen vivir porque a los fans le de pena que la maten. Zack no creo que siga vivo, lo que han enseñado sería un flashback del pasado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Marcos2014____ escribió:Me acabo de pasar el juego en 45 horas y habiendo cogido casi todas las armas. Los bosses finales son
nomuradas a lo KH


El final no lo veo tan polémico como otros pero si que deja una fumada muy grande
mi teoría es que se ha cambiado el curso natural de los acontecimientos del FFVII original y que se ha abierto una linea temporal alterativa. No me extrañaría que este Zack vivito y coleando como nos quieren dar a entender xd

otro montandose peliculas donde no las hay xD has jugado a crisis core?
Marcos2014____ escribió:
Daicon escribió:
Marcos2014____ escribió:Me acabo de pasar el juego en 45 horas y habiendo cogido casi todas las armas. Los bosses finales son
nomuradas a lo KH


El final no lo veo tan polémico como otros pero si que deja una fumada muy grande
mi teoría es que se ha cambiado el curso natural de los acontecimientos del FFVII original y que se ha abierto una linea temporal alterativa. No me extrañaría que este Zack vivito y coleando como nos quieren dar a entender xd

y ahora que cloud se queda sin espada mortal, que se quede en la silla de ruedas, que aeris tenga minizacks y a vivir y comer perdices.

Puta basura que están preparando

esto va a ser un whatif en toda regla. Espero que al menos respeten los acontecimientos principales del juego original


. Como una a respetarlos los acontecimientos del original si Zack está vivo??... Nada puede ser igual.
Capitulo 8, que maravilla la escena de Aeris y encima me meten un flash back
de ese futuro...
Como juego con los feels este juego, es bestial!!!
@Daicon
Zack no está vivo, solo que no han mostrado cuando lo rematan a tiros porque se lo dejan para el segundo. Los ecos solo intervienen cuando algo va a cambiar los acontecimientos para que no ocurra y la historia siga su curso normal. Así que tranquilos que muertes vamos a tener las mismas.
Daicon escribió:
Marcos2014____ escribió:
Daicon escribió:
y ahora que cloud se queda sin espada mortal, que se quede en la silla de ruedas, que aeris tenga minizacks y a vivir y comer perdices.

Puta basura que están preparando

esto va a ser un whatif en toda regla. Espero que al menos respeten los acontecimientos principales del juego original


. Como una a respetarlos los acontecimientos del original si Zack está vivo??... Nada puede ser igual.

pensandolo fríamente Zack no puede estar vivo ni resucitar en otra línea temporal a pesar de cambiar el destino del futuro porque le quitaria el motivo de porque Cloud adopta su personalidad e identidad. Lo que hemos visto de Zack son flashback lo que sucedió en Crisis Core a través de Aeris
Ethan2011 escribió:@Daicon
Zack no está vivo, solo que no han mostrado cuando lo rematan a tiros porque se lo dejan para el segundo. Los ecos solo intervienen cuando algo va a cambiar los acontecimientos para que no ocurra y la historia siga su curso normal. Así que tranquilos que muertes vamos a tener las mismas.

Ya... si esto es lo que yo quiero creer.

Pero hay cosas que no me gustan un pelo.

Por ejemplo:
¿Por que la explosion de midgar le afecta a Zack? Ya con esto me estan diciendo que algo que ha ocurrido en un futuro, puede afectar a un pasado, o sea, cambio en el tiempo y nuevas lineas o no temporales. PUTA mierda.

Otro punto.
El cambio de diseño del puto perro. Te lo enseñan a camara lenta? por que?

1 cosa podria dejarla pasar olvidad, pero dos cosas... puff me huel muy muy mal.
Y todavia no he visto a nadie que de una explicacion a estas dos cosas que no sea cambios en las lineas temporales.

Hasta el rebranding del perro os lo compro, pero que la explosion afecte a zack... : -S Es que no lo entiendo.
Una duda,

estoy sacando algunos logros que me faltaban del juego y uno de ellos es el de los encargos:

¿solo hace falta completar el capítulo 9 en la segunda pasada, ¿no? Y entiendo que solo una vez más dependiendo las respuestas.
Pues ahora empiezo el capitulo 15, y de momento en las 51h que llevo de juego me parece una maravilla todo, me sabe mal estar ya cerca del final [buuuaaaa]
Daicon escribió:
Ethan2011 escribió:@Daicon
Zack no está vivo, solo que no han mostrado cuando lo rematan a tiros porque se lo dejan para el segundo. Los ecos solo intervienen cuando algo va a cambiar los acontecimientos para que no ocurra y la historia siga su curso normal. Así que tranquilos que muertes vamos a tener las mismas.

Ya... si esto es lo que yo quiero creer.

Pero hay cosas que no me gustan un pelo.

Por ejemplo:
¿Por que la explosion de midgar le afecta a Zack? Ya con esto me estan diciendo que algo que ha ocurrido en un futuro, puede afectar a un pasado, o sea, cambio en el tiempo y nuevas lineas o no temporales. PUTA mierda.

Otro punto.
El cambio de diseño del puto perro. Te lo enseñan a camara lenta? por que?

1 cosa podria dejarla pasar olvidad, pero dos cosas... puff me huel muy muy mal.
Y todavia no he visto a nadie que de una explicacion a estas dos cosas que no sea cambios en las lineas temporales.

Hasta el rebranding del perro os lo compro, pero que la explosion afecte a zack... : -S Es que no lo entiendo.

Zack se carga a esos soldados, se lleva a cloud a rastras y luego lo matan. Seguramente la explosión sería otra diferente pero puesta en ese contexto para confundir y hacer pensar que es la misma. Igualmente lo que pase solo lo saben sus creadores, no creo que se pongan a jugar con líneas temporales, espero.

En el fondo es un final que hace que los viejos jugadores del original no sepan que ha pasado y que va a pasar, aunque lo dejen todo igual ellos ya han conseguido que tengamos ganas de ver que harán.
Creeis que es un juego de 60€, o que 30-40€ es el precio que merece?
madsuka escribió:Creeis que es un juego de 60€, o que 30-40€ es el precio que merece?



Es el unico juego de la gen que me he gastado 89€ en la deluxe, y vale cada centimo, no digo más.
Daiben escribió:
Daicon escribió:
Ethan2011 escribió:@Daicon
Zack no está vivo, solo que no han mostrado cuando lo rematan a tiros porque se lo dejan para el segundo. Los ecos solo intervienen cuando algo va a cambiar los acontecimientos para que no ocurra y la historia siga su curso normal. Así que tranquilos que muertes vamos a tener las mismas.

Ya... si esto es lo que yo quiero creer.

Pero hay cosas que no me gustan un pelo.

Por ejemplo:
¿Por que la explosion de midgar le afecta a Zack? Ya con esto me estan diciendo que algo que ha ocurrido en un futuro, puede afectar a un pasado, o sea, cambio en el tiempo y nuevas lineas o no temporales. PUTA mierda.

Otro punto.
El cambio de diseño del puto perro. Te lo enseñan a camara lenta? por que?

1 cosa podria dejarla pasar olvidad, pero dos cosas... puff me huel muy muy mal.
Y todavia no he visto a nadie que de una explicacion a estas dos cosas que no sea cambios en las lineas temporales.

Hasta el rebranding del perro os lo compro, pero que la explosion afecte a zack... : -S Es que no lo entiendo.

Zack se carga a esos soldados, se lleva a cloud a rastras y luego lo matan. Seguramente la explosión sería otra diferente pero puesta en ese contexto para confundir y hacer pensar que es la misma. Igualmente lo que pase solo lo saben sus creadores, no creo que se pongan a jugar con líneas temporales, espero.

En el fondo es un final que hace que los viejos jugadores del original no sepan que ha pasado y que va a pasar, aunque lo dejen todo igual ellos ya han conseguido que tengamos ganas de ver que harán.


ya... pues eso, eso es lo que yo pienso, que ojala sea como dices que ocurre... pero a ver como explican estas mierdas.
Y sabes que pasa? que luego vamos a suponer queda todo como dices.

Al final, has metido estas mierdas que no se explican, ni aportan nada, salvo el dar debate y punto, pero el dia de mañana cuando se vea en conjunto, diras, pero que fuada y mierda es esta? no tendra explicacion
EdwardKenway escribió:
tomypsp escribió:Las dominadas son fáciles con tifa solo hay que darle a tope xD


Tienes el platino del Wolfenstein 2, no creo que tu opinión sobre dificultades sea la general, XD.

Pero en un par de intentos se saca, el truco es en cuadrar los tiempos al pulsar el botón porque va de menos a más y el orden de pulsar los botones solo tiene dos direcciones, eso si, en la 1 ronda como no le ganes mejor reiniciar para ahorrar tiempo...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Daicon escribió:
Ethan2011 escribió:@Daicon
Zack no está vivo, solo que no han mostrado cuando lo rematan a tiros porque se lo dejan para el segundo. Los ecos solo intervienen cuando algo va a cambiar los acontecimientos para que no ocurra y la historia siga su curso normal. Así que tranquilos que muertes vamos a tener las mismas.

Ya... si esto es lo que yo quiero creer.

Pero hay cosas que no me gustan un pelo.

Por ejemplo:
¿Por que la explosion de midgar le afecta a Zack? Ya con esto me estan diciendo que algo que ha ocurrido en un futuro, puede afectar a un pasado, o sea, cambio en el tiempo y nuevas lineas o no temporales. PUTA mierda.

Otro punto.
El cambio de diseño del puto perro. Te lo enseñan a camara lenta? por que?

1 cosa podria dejarla pasar olvidad, pero dos cosas... puff me huel muy muy mal.
Y todavia no he visto a nadie que de una explicacion a estas dos cosas que no sea cambios en las lineas temporales.

Hasta el rebranding del perro os lo compro, pero que la explosion afecte a zack... : -S Es que no lo entiendo.

vamos a ver... no os monteis peliculas donde no las hay

zack esta muerto desde hace 2 meses antes de que empiece ff7 remake...si jugaseis a crisis core lo sabriais... por lo tanto aunque crees lineas nuevas temporales puedes alterar el presente/futuro, nunca el pasado, a no ser que en el capitulo 2 aparezca marty mcfly y regresen al pasado con un delorean... que la explosion le "afecte" a zack no es mas que una fumada del director para que la gente debata al respecto, ya dijo el que es lo que queria.
Ya dije yo cuando me lo pasé el otro día que la gente tiene mucha imaginación [qmparto]

Joder con el modo difícil apunta maneras xd
Los libros de combate (como se llame) extras que te dan en modo difícil también te lo pueden dar en modo normal o fácil? Es porque me he dejado ya un par en un capitulo con dos jefes algo complicados, como para volvermelo a pasar en difícil..
AlvaroParker escribió:Los libros de combate (como se llame) extras que te dan en modo difícil también te lo pueden dar en modo normal o fácil? Es porque me he dejado ya un par en un capitulo con dos jefes algo complicados, como para volvermelo a pasar en difícil..


Nop.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
habeis pensado en el futuro del 2ndo capitulo?

quiero decir, lo digo para que seais conscientes de guardar muy bien la PARTIDA (savedata) en un pendrive porque de aqui a que salga la proxima parte igual no teneis la ps4, o se os a roto , o no teneis plus..o ya estamos con ps5 y solo sale para esta...

a muchos me da que le va a pillar teniendo que empezar el 2ndo capitulo de " 0 " XD
Hola! Voy por el capítulo 11
y al pelear con Aparición Espectral el juego se cuelga y no me deja avanzar, el monstruo desaparece pero no aparece vencido, no puedo ni avanzar ni salir de la sala. Me apareció un error y se salió del juego,no apunté el código. Desinstalé e instale de nuevo, cargué la partida, pero sigue igual. A alguien que le haya pasado y haya podido solucionar? Gracias.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
eR_pOty escribió:habeis pensado en el futuro del 2ndo capitulo?

quiero decir, lo digo para que seais conscientes de guardar muy bien la PARTIDA (savedata) en un pendrive porque de aqui a que salga la proxima parte igual no teneis la ps4, o se os a roto , o no teneis plus..o ya estamos con ps5 y solo sale para esta...

a muchos me da que le va a pillar teniendo que empezar el 2ndo capitulo de " 0 " XD

y es que alguien ha dicho que la partida de este juego vaya a servir para el 2º?

No tiene ninguna pinta, tristemente....
Despues de haberlo pasado, tal y como esta montado, ni de coña vaya...
Y la verdad que es algo que me preocupa... Que soluciones van a tomar para ahoraequilibrar el juego en la 2º parte, Un reinicio de poder, esperemos que no.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Daicon escribió:
eR_pOty escribió:habeis pensado en el futuro del 2ndo capitulo?

quiero decir, lo digo para que seais conscientes de guardar muy bien la PARTIDA (savedata) en un pendrive porque de aqui a que salga la proxima parte igual no teneis la ps4, o se os a roto , o no teneis plus..o ya estamos con ps5 y solo sale para esta...

a muchos me da que le va a pillar teniendo que empezar el 2ndo capitulo de " 0 " XD

y es que alguien ha dicho que la partida de este juego vaya a servir para el 2º?

No tiene ninguna pinta, tristemente....
Despues de haberlo pasado, tal y como esta montado, ni de coña vaya...
Y la verdad que es algo que me preocupa... Que soluciones van a tomar para ahoraequilibrar el juego en la 2º parte, Un reinicio de poder, esperemos que no.

cuando te pasas el juego sale una advertencia y al final lo dice , que la partida sera para siguientes capitulos o algo asi. no con estas palabras pero lo dice :p

lo que va a pasar es que o bien cargas tu partida con todos tus items leveados a como los tenias , materias , armas etc o bien empiezas la "nueva" con dichos items de la primera parte pero con todo al 0 o muy poco leveado .

no creo que empemos en kalm con la espada mortal y ya esta si no vaya suicidio xD
eR_pOty escribió:
Daicon escribió:
eR_pOty escribió:habeis pensado en el futuro del 2ndo capitulo?

quiero decir, lo digo para que seais conscientes de guardar muy bien la PARTIDA (savedata) en un pendrive porque de aqui a que salga la proxima parte igual no teneis la ps4, o se os a roto , o no teneis plus..o ya estamos con ps5 y solo sale para esta...

a muchos me da que le va a pillar teniendo que empezar el 2ndo capitulo de " 0 " XD

y es que alguien ha dicho que la partida de este juego vaya a servir para el 2º?

No tiene ninguna pinta, tristemente....
Despues de haberlo pasado, tal y como esta montado, ni de coña vaya...
Y la verdad que es algo que me preocupa... Que soluciones van a tomar para ahoraequilibrar el juego en la 2º parte, Un reinicio de poder, esperemos que no.

cuando te pasas el juego sale una advertencia y al final lo dice , que la partida sera para siguientes capitulos o algo asi. no con estas palabras pero lo dice :p

lo que va a pasar es que o bien cargas tu partida con todos tus items leveados a como los tenias , materias , armas etc o bien empiezas la "nueva" con dichos items de la primera parte pero con todo al 0 o muy poco leveado .

no creo que empemos en kalm con la espada mortal y ya esta si no vaya suicidio xD



WHAT??

donde pone eso. No vi nada :-S

seguro?

Independientemente, pensado ahora, me ha venido a la cabeza lo siguiente:
Si alguien sabe de este tipo de cosas, son los que se dedican a hacer expansiones de MMORPG.
¿Que se hace en estos casos?
Tienes el equipo top -> 2º parte -> te servira tu equipo/materias subidas durante un tiempo X.
Empiezas partida de cero -> 2º parte -> te daran un equipo "por defecto" con habiolidades y materias basicas y leveades de forma "basica"

Imagino que ira por ahi la cosa.

Edito: me preocupba el tema de las materias eso si, no se muy bien como lo van a desarrollar. Ademas, tampoco me ha gustado como lo han hecho en esta ocasion
eR_pOty escribió:habeis pensado en el futuro del 2ndo capitulo?

quiero decir, lo digo para que seais conscientes de guardar muy bien la PARTIDA (savedata) en un pendrive porque de aqui a que salga la proxima parte igual no teneis la ps4, o se os a roto , o no teneis plus..o ya estamos con ps5 y solo sale para esta...

a muchos me da que le va a pillar teniendo que empezar el 2ndo capitulo de " 0 " XD


No merece la pena empezar a pensar en un segundo capítulo ahora. Todavía no han empezado a hacerlo ni creo que puedan ponerse en lo que queda de año, el coronavirus tardará en irse y ya están asegurando que volverá en octubre, también cabe la posibilidad de que el proyecto se vea muy mermado por bajas laborales. Yo la verdad es que no soy nada optimista con el puto virus y soy de los que les toca trabajar y en mucha mayor medida que antes.
Valvemi escribió:
madsuka escribió:Creeis que es un juego de 60€, o que 30-40€ es el precio que merece?



Es el unico juego de la gen que me he gastado 89€ en la deluxe, y vale cada centimo, no digo más.

+1. De hecho no compro nunca juegos de salida, este ha sido la excepción.
De momento solo he echado creo que 5 horas, voy por el comienzo del cuarto capítulo. Lo que llevo de momento me parece una barbaridad de bueno:
-El combate que era lo que más miedo me daba creo que lo han resuelto mejor imposible, mezcla de acción y estrategia perfecta. E imagino que en dificultad difícil se le sacará todo el potencial.

-Gráficamente es verdad que hay un poco de todo, pero es alucinante como han plasmado el Midgar que muchos teníamos en la cabeza hace 23 años en algo tangible

-Las secundarias es verdad que son recadeo puro y duro, cosa que de momento considero que es totalmente lógico (al final Cloud es un mercenario viviendo en un barrio que no es el suyo y que tiene que hacerse un nombre para conseguir trabajo). Evidentemente corre el riesgo (y supongo que así será) de convertirse en algo pesadas.

-Por último, los pocos añadidos que he visto en historia generalmente bien:
destaco para bien el trasfondo que se le ha dado a Jessie, Biggs y Wedge...cuando pase lo del sector 7 va a ser un puto drama. Por otra parte el flipado que aparece con la moto....me parece que aporta bien poco, al menos de momento, y parece una flipada del Nomura
madsuka escribió:Creeis que es un juego de 60€, o que 30-40€ es el precio que merece?


He pagado 70 por el y hacía muchísimos años que no sentia la sensación de no haber desperdiciado el dinero, este juego lo vale, cada centimo
sergio-hbk escribió:
madsuka escribió:Creeis que es un juego de 60€, o que 30-40€ es el precio que merece?


He pagado 70 por el y hacía muchísimos años que no sentia la sensación de no haber desperdiciado el dinero, este juego lo vale, cada centimo
Valvemi escribió:
madsuka escribió:Creeis que es un juego de 60€, o que 30-40€ es el precio que merece?



Es el unico juego de la gen que me he gastado 89€ en la deluxe, y vale cada centimo, no digo más.


Sois horribles... para mi economia cawento

A ver si consigo la deluxe...
No sé si muchos de por aquí se han pasado ya el juego en “difícil” pero he llegado al jefe final más o menos “ rápido “ ( en algunos jefes he muerto alguna que otra vez ) pero el jefe final me ha destrozado muy fuerte, lo he intentado mucho mucho rato y me ha dado de hostias muy fuerte, algún consejo?
La verdad que un postgame en el mapamundi a las afueras de Midgar, con todo lo que ocurre en Kalm habría sido un broche de oro, con la Midgar Zolom como super jefazo del postgame... Peeeeero bueno, es lo que hay.

De todas formas estoy seguro que no va a haber mapamundi, va a ser como en este, de pueblo en pueblo por un caminito tipo FFX. Espero equivocarme.
madsuka escribió:Creeis que es un juego de 60€, o que 30-40€ es el precio que merece?


a mi me salio por 40 , pero imaginate lo que te digo qu ecuando salga en pc vuelvo a pasar por caja
La parte final de mercado muro, el baile de honey bee y don cornejo no he podido reírme más en lo que va de año [qmparto]

Brutal como han hecho el baile es súper espectacular y chulo, hipnótico, puto cloud que reina del baile esta hecha xd


PD: Cargando partida aparecieron los npc del encargo del farmacéutico, menos mal y al final a Jules se le gana to easy, pero tuve que quitar la música, me desconcentra un huevo, fue quitarla y a la primera [carcajad]
Editado por vivi666. Razón: Spoiler
Lo dije cuanto estaba en el capítulo 5 y lo vuelvo a decir ahora hacia el final del 8... muy malo (pero mucho mucho eh) tiene que ser ese “final” para que este juego baje del sobresaliente... para mi gusto, hasta el capítulo 4 el juego es muy bueno (para que nos entendamos un juego de 8 - 8,5)... a partir de ahí no hace más que mejorar y mejorar, el sistema de combate es canela, los jefes son desafiantes y ofrecen combates largos en los que si no planteas una mínima estrategia vas a morir seguro
“Matar” a Shiva me ha costado 3 intentos, cuando le queda poca vida se vuelve muy loca la hija de puta... muy chulo esto de los combates contra invocaiones, deseando desbloquear más...
... De momento y como digo, capítulo 8... ahora mismo lo metería bastante arribita en el top de ésta generación.
Bueno pues juego terminado, hasta ahora Horizon Zero era mi juego del a generación pero ha pasado a ser este, sencillamente increíble lo que me ha hecho vivir.

Saludos
kastelen escribió:a mi me salio por 40 , pero imaginate lo que te digo qu ecuando salga en pc vuelvo a pasar por caja

Yo igual, este juego en pc se va a ver de la hostia. Ya los próximos en la siguiente gen van a ser a nivel técnico una locura. Lo malo que quedará
ésta parte bastante descompensada a nivel gráfico respecto a las siguientes partes.pienso yo. Pero bueno mientras las siguientes partes las hagan con el mimo y la calidad de ésta, dará igual.
jondaime_sama escribió:Lo dije cuanto estaba en el capítulo 5 y lo vuelvo a decir ahora hacia el final del 8... muy malo (pero mucho mucho eh) tiene que ser ese “final” para que este juego baje del sobresaliente... para mi gusto, hasta el capítulo 4 el juego es muy bueno (para que nos entendamos un juego de 8 - 8,5)... a partir de ahí no hace más que mejorar y mejorar, el sistema de combate es canela, los jefes son desafiantes y ofrecen combates largos en los que si no planteas una mínima estrategia vas a morir seguro
“Matar” a Shiva me ha costado 3 intentos, cuando le queda poca vida se vuelve muy loca la hija de puta... muy chulo esto de los combates contra invocaiones, deseando desbloquear más...
... De momento y como digo, capítulo 8... ahora mismo lo metería bastante arribita en el top de ésta generación.


Has jugado la parta “mala” de aquí todo hacia arriba y los 3 últimos capítulos son apoteósicos, disfruta ;)
Juego pasado ... salvo momentos puntuales una auténtica maravilla. 9,5 (el HDR de este juego es absolutamente increíble)
eR_pOty escribió:Bueno juego terminado en 43 horas haciendo practicamente TODO. me falta la segunda pasada en dificil que ya veremos si lo hare porque el platino me parece demasiado tedioso.

La valoracion que le doy al juego no es mas que de un 7 valga la redundancia que seria de un 10 si no fuera por estos motivos que sobraban completamente en el juego : (spoilers gordos obviamente...)

-El malo de la moto haciendo piruetas sacado que parece un malo del kingdom hearts.
-Te "matan" a jessie, personaje mas carismatico pero te meten un capitulo entero para salvar al puto gordo de wedge.
-al final ademas biggs tambien esta vivo pero no se dignan en salvar al mejor personaje secundario del juego..
-Un poquito de sangre no haria daño a nadie ni muerte mas expresivas, o que minimo que enfatizar con la muerte que ni lo nombran... que parece esto un juego de disney...
-sephirot todo el puto juego dando por culo que se hace hasta pesado cuando no deberia salir en mas de 2 flashbacks....y aqui hasta tienes tus peleitas con el fisicamente como finalboss...
-los ECO,s fumada que sobra
-misiones secundarias de chiste que no aportan nada.
-muchisimo relleno inutil como recorrer 2 veces el mismo sitio o que se haga eterno pasear por las plataformas.
-sistema de combate excelente pero con grandes fallos como las invocaciones que salen cuando les da de ahi y el limite que se renicia tras cada combate ...
-las famosas texturas que desentonan muchisimo con los personajes, aunque esto no es culpa del juego si no de ps4
-la supuesta estupida muerte de barret en la que a todos les suda la polla que le metan el espadazo por la espalda y se quede moñeco y se ponen a luchar como si no hubiera pasado nada...
-el final del juego no deja de ser el final del crisis core de psp , lo cual es una sobrada porque eso lo deberian haber metido mucho mas adelante, quizas en el capitulo 2 o incluso 3...

y un sin fin de cosas que me dejo, creo que quitando todo lo del spoiler hubiera quedado un juego excelente de 10

si el juego durase 20 horas sin todo el relleno podrian haberlo vendido a 30€ y dejar un mejor sabor de boca. o bien venderlo a 70€ sin relleno pero hasta la muerte de aeris...

Gracias por informar de la muerte de ese personaje. Me lo he comido entero.
Sois muy bocachanclas.
25918 respuestas