eR_pOty escribió:Daicon escribió:eR_pOty escribió:habeis pensado en el futuro del 2ndo capitulo?
quiero decir, lo digo para que seais conscientes de guardar muy bien la PARTIDA (savedata) en un pendrive porque de aqui a que salga la proxima parte igual no teneis la ps4, o se os a roto , o no teneis plus..o ya estamos con ps5 y solo sale para esta...
a muchos me da que le va a pillar teniendo que empezar el 2ndo capitulo de " 0 "
y es que alguien ha dicho que la partida de este juego vaya a servir para el 2º?
No tiene ninguna pinta, tristemente....
Despues de haberlo pasado, tal y como esta montado, ni de coña vaya...
Y la verdad que es algo que me preocupa... Que soluciones van a tomar para ahoraequilibrar el juego en la 2º parte, Un reinicio de poder, esperemos que no.
cuando te pasas el juego sale una advertencia y al final lo dice , que la partida sera para siguientes capitulos o algo asi. no con estas palabras pero lo dice
lo que va a pasar es que o bien cargas tu partida con todos tus items leveados a como los tenias , materias , armas etc o bien empiezas la "nueva" con dichos items de la primera parte pero con todo al 0 o muy poco leveado .
no creo que empemos en kalm con la espada mortal y ya esta si no vaya suicidio xD
WHAT??
donde pone eso. No vi nada :-S
seguro?
Independientemente, pensado ahora, me ha venido a la cabeza lo siguiente:
Si alguien sabe de este tipo de cosas, son los que se dedican a hacer expansiones de MMORPG.
¿Que se hace en estos casos?
Tienes el equipo top -> 2º parte -> te servira tu equipo/materias subidas durante un tiempo X.
Empiezas partida de cero -> 2º parte -> te daran un equipo "por defecto" con habiolidades y materias basicas y leveades de forma "basica"
Imagino que ira por ahi la cosa.
Edito: me preocupba el tema de las materias eso si, no se muy bien como lo van a desarrollar. Ademas, tampoco me ha gustado como lo han hecho en esta ocasion