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FranMRV escribió:blomatik escribió:Voy por el capitulo 8 y sigo fijandome, aunque no quiero, en fallos notorios en el apartado grafico, y eos lo voy a arrastrar hasta el final del juego:
-personajes que aparecen de golpe segun avanzas
-texturas de ps2, si , si, de Ps2
-texturas que cargan al acercarte
-falta de objetos, como en el colegio de el pueblo de Aeris, los niños están escribiendo en los pupitres y les faltan la hoja, están escribiendo en la mesa...
-algunos fondos muy cutres y planos, como cuando estas en midgar y miras hacia abajo al pueblo de casetas, se ve que es una "foto" plana mal hecha
y bueno mas cosas que haora no recuerdo
Y en lo jugable tambien tengo cosas que criticar como el capitulo 8 se hace muy pasillo, secundarias sosas, invocaciones sin mucho protagonismo y la manera de conseguirlas que me crea dudas ( las vences en un invento de realidad virtual que las simula y tachan... el chico no se sabe como te da la bola con shiva real dentro...) y mas cosas pero no quieor que parezca que no em gusta, me gusta si, esperaba mas quizá, sobretodo en los fallazos tecnicos en un juego de esta categoria y renombre
Creo que coincido 100% contigo. A mi el juego me está encantando, pero eso no quita que critique sus fallos... es que se me hace muy difícil ver ese fondo del que hablas en el sector 5... vi en análisis que hablaban de fondos prerenderizados... pero no... eso no es para nada un fondo prerenderizado... es una imagen comprimida de mala calidad... y no me cuadra la verdad... me pueden decir lo que quieran sobre que si la consola no da para más o que si se han centrado en lo bestia que se ven los personajes principales... pero ahí por ejemplo esta red edad redemption 2... hubiese sacrificado un poco de fluidez...
Otra cosa que me ha chocado ha sido ver npcs clónicos unos al lado de otros... en el hogar del pensionista de los suburbios, me encuentro literalmente a 2 gemelos con su ropita y todo igual sentados uno al lado del otro.
Pienso que el juego ha pasado por dificultades internas (como se dijo en su día) y que se ha lanzado un poco a la bulla... que hay cosas que las han puesto ahí, como ese fondo, para salir del paso... estoy seguro que muchísimas de esas cosas se arreglarán en un futuro parche... y quien diga que no pueden arreglar a lo bestia, les digo yo que si... ahí está assassins creed unity que salió prácticamente roto y tuvieron que rehacer la malla donde se apolla todo el escenario brutal que tiene... eso sí... a coste de gigas...
Lo del popping pues mira... la verdad que no es una cosa que me asuste... eso lo veo hasta normal... aunque se podría disimular un pelin más... pero tampoco es algo que me moleste mucho...
ocyrus escribió:Zireael escribió:ocyrus escribió:@Zireael
Sabía que algún tolete iba a sacar el tema de los speedrun...
Claro... quito los combates y voy a toda pastilla por todo el juego.. Ni hablo con nadie ni nada y paso los diálogos sin leerlos...
Tu nivel de cateto no tiene pa donde..
Qué pedantería por dios...
Ya me quedó claro que no vas a toda pastilla por el juego si te dura 30 horas sin combates aleatorios, como dije, te quedas 20 horas mirando los paisajes del mapamundi, te felicito
A mi me dura más de 30 horas el ffvii original sin combates..
Me lo he pasado diez mil veces.. Lo tengo comprado en switch.. En móvil.. En la ps4... En steam.. Psvita.. Psp..
Se de lo que hablo.. no como tu...
Qué tengas que usar el tiempo de un speedrun demuestra el nivel que tienes...
blomatik escribió:Pues no sé que les pasa a squarenix ultimamente... Final fantasy 15 salió como inacabado, una historia que necesitaba mas elaboración y que intentaron arreglar con Dlc´s... luego un kingdom hearts 3 tambien con un largo y problematico desarrollo y así salió, el mas flojo de los 3, al igual que final fantasy 15 fué el mas flojo, y ahora se ve de lejos que a este Final Fantasy 7 le falataba minimo 6 meses mas de trabajo, esas texturas, esos fallazos y clones uno al lado del otro como dices... pero con este ya ni parches
suni0102 escribió:ocyrus escribió:Zireael escribió:
Ya me quedó claro que no vas a toda pastilla por el juego si te dura 30 horas sin combates aleatorios, como dije, te quedas 20 horas mirando los paisajes del mapamundi, te felicito
A mi me dura más de 30 horas el ffvii original sin combates..
Me lo he pasado diez mil veces.. Lo tengo comprado en switch.. En móvil.. En la ps4... En steam.. Psvita.. Psp..
Se de lo que hablo.. no como tu...
Qué tengas que usar el tiempo de un speedrun demuestra el nivel que tienes...
Que lo tengas en 30 plataformas no te da mas razón, yo lo estoy jugando ahora mismo de nuevo, voy por la parte de las materias enormes y llevo 32 horas con los combates aleatorios. Sin los combates difícilmente dura 30 horas ya que es un juego que si quieres te lo pasas en unas 40 sin mucha dificultad y parándote en los sitios.
Scriptus escribió:Yo no sé de dónde ha salido esa noción de cuanto más largo sea un juego y más innecesariamente grande sea el mundo mejor es, pero espero que la enterremos de una vez.
viconaru escribió:Chicos a ver si alguien me quiere echar una mano. Al principio cuando Tifa te hace una pregunta y tienes tres opciones para contestar. ¿Cuál debería escoger?
blomatik escribió:Aveces estoy jugando y cuando veo esas texturas o objetos en los escenarios pienso... madre mia si este juego lo hubiese hecho Naughty Dog... os imaginais?
ocyrus escribió:@Zireael
Jajaja que vas a saber tu si me dura o no me dura a mi un juego??
Vete a reírte de tu madre!
A mi me dura más de 30 horas sin batallas! Algo que va con cada persona la duración..
Primero comparas con speedrun y ahora vuelves? Te crees que vas a tener más razón?
Una partida normal de ffvii sin hacerlo todo dura 40/60 horas.. A mi sin batallas me dura más de 30 horas... Que locura verdad???? Mirando al cielo no? Espero que tengas 10 años máximo..
ocyrus escribió:@Zireael
Jajaja que vas a saber tu si me dura o no me dura a mi un juego??
Vete a reírte de tu madre!
A mi me dura más de 30 horas sin batallas! Algo que va con cada persona la duración..
Primero comparas con speedrun y ahora vuelves? Te crees que vas a tener más razón?
Una partida normal de ffvii sin hacerlo todo dura 40/60 horas.. Sobre las 100 horas haciéndolo todo.
A mi sin batallas me dura más de 30 horas... Que locura verdad???? Mirando al cielo no? Espero que tengas 10 años máximo..
Juan_Garcia escribió:El juego parece corto de cojones, porque en 3 horas y media me he pasado los 3 primeros capítulos incluyendo todos los "encargos". Incluso haciendo secundarias, si los capítulos siguen siendo cortos, estimo 20-22 horas el juego completo incluyendo secundarias.
Scriptus escribió:ocyrus escribió:@Zireael
Jajaja que vas a saber tu si me dura o no me dura a mi un juego??
Vete a reírte de tu madre!
A mi me dura más de 30 horas sin batallas! Algo que va con cada persona la duración..
Primero comparas con speedrun y ahora vuelves? Te crees que vas a tener más razón?
Una partida normal de ffvii sin hacerlo todo dura 40/60 horas.. Sobre las 100 horas haciéndolo todo.
A mi sin batallas me dura más de 30 horas... Que locura verdad???? Mirando al cielo no? Espero que tengas 10 años máximo..
Por favor, manos arriba los que también os estáis imaginando a Ocyrus como el tío del pato Donald.
blomatik escribió:Aveces estoy jugando y cuando veo esas texturas o objetos en los escenarios pienso... madre mia si este juego lo hubiese hecho Naughty Dog... os imaginais?
Daiben escribió:Es realista que tiene demasiados pasillos para pelear y alargar un poco el juego, a unos les gustará más y a otros menos, no pasa nada, cada persona tiene sus gustos. Dejad de saltar al cuello con ese tipo de criticas o poniendo duración de speedruns, ya que termináis a la defensiva y tirando mierda al juego original para defender al remake, y eso sobra.
Daiben escribió:Es realista que tiene demasiados pasillos para pelear y alargar un poco el juego, a unos les gustará más y a otros menos, no pasa nada, cada persona tiene sus gustos. Dejad de saltar al cuello con ese tipo de críticas o poniendo duración de speedruns, ya que termináis a la defensiva y tirando mierda al juego original para defender al remake, y eso sobra.
Mi nota es un 9, que podría ser un 10 quitando varias horas que obligan a ir a zonas que aportan poco a la historia. Hubiese preferido que esas horas extra y localizaciones fuesen con secundarias, que no impidiesen empaparte de la historia sin altibajos por tener que hacer mazmorras de palancas o ir vaciando salas de enemigos. A mi gusto así sería un juego más redondo, pero respeto a los que no os sobra ir recogiendo tarjetas en el segundo reactor o volviendo a cierto sitio más adelante, en mi caso ese tipo de cosas son un motivo que hacen que no lo vaya a rejugar en difícil, que es lo único que me falta por completar del juego.Juan_Garcia escribió:El juego parece corto de cojones, porque en 3 horas y media me he pasado los 3 primeros capítulos incluyendo todos los "encargos". Incluso haciendo secundarias, si los capítulos siguen siendo cortos, estimo 20-22 horas el juego completo incluyendo secundarias.
De 30 horas no bajas, tranquilo que luego los capítulos serán más largos.
Yo al final hacer el juego+misiones secundarias han sido 40/45 horas, luego terminar de subir materias, nivel 50 y vencer al Molbol en difícil habré llegado a las 50 horas.
PSX22 escribió:@ocyrus
El juego tiene capítulos de relleno 100% el de los trenes no es uno de ellos ya que hay historia nueva, pero la autopista sin duda que lo es
Es 50% relleno 50% expansión
Es decir de 40h 20h sobran lso juegos de 40h no suelen mantener el nivel salvo que te llames persona 5
viconaru escribió:Chicos a ver si alguien me quiere echar una mano. Al principio cuando Tifa te hace una pregunta y tienes tres opciones para contestar. ¿Cuál debería escoger?
Scriptus escribió:Daiben escribió:Es realista que tiene demasiados pasillos para pelear y alargar un poco el juego, a unos les gustará más y a otros menos, no pasa nada, cada persona tiene sus gustos. Dejad de saltar al cuello con ese tipo de criticas o poniendo duración de speedruns, ya que termináis a la defensiva y tirando mierda al juego original para defender al remake, y eso sobra.
No es tirar mierda contra el original. Es poner al original en un pedestal donde todos sus defectos son a) perdonables por cuando salió o b) virtudes en el original pero defectos en el remake porque sí y no preguntes más.
ocyrus escribió:@Maito
Kalm es un pasillo donde puedes entrar a todas las casas y hablar con todo el mundo? Pregunto?
El problema no es que sea un pasillo.. El problema es alargar y poner 20 mil pasillos a recorrer..
El cementerio de trenes en el original eran quizás dos escenarios... En este son 30 escenarios pasilleros a más no poder... Con combates y hasta tres jefes tiene la zona.. No se si tarde 3/4 horas en salir ahí donde solo combatía y seguía adelante.. Mientras encima tienes la preocupación de que se van a cargar el pilar.. Y no te dejan huir de los combates tampoco...
No se si me explico.. Me da igual que sea un pasillo o lineal... El problema es cuando a largas ya de por si lo que es un pasillo.. La sensación de pasillo es peor... Y se podía hacer de otra forma.
Daiben escribió:
La diferencia con los pasillos del original y remake, es que el original al ser el juego completo, pese a ser también muy lineal, son pasillos cortos y hay más variedad de zonas, no es lo es lo mismo llegar a una ciudad, recorrer los dos pasillos y casas que tiene, hablar con los npc y largarte a la siguiente, que estar una hora en la cloaca, laboratorio o similar.
En mi opinión, quita tanta mazmorra y pasillo con palancas y que el juego llegue hasta Kalm o Junon al menos con las mismas horas, sería más variado e intenso. Me hubiese encantado que el cierre del juego fuese cuando van a Kalm y muestran ciertas cinemáticas en el original desvelando sucesos de Nibelheim.
Y el juego me ha encantado, pero a FF7 le pido más que a los demás ya que el original es mi juego favorito, por lo que voy a ser más estricto al juzgar su remake ya que le pido la excelencia.
El juego dura X días por cada arco, tu te organizas entre infiltración y parte social, a quien no le interese la parte social y solo quiera el argumento global, se le puede hacer muy denso, pero desde luego no por diálogos artificialmente alargados, sino por la cantidad de eventos.
Samech escribió:@ocyrus La gente confunde linealidad con el diseño de escenarios, todos los Final Fantasy son lineales, es ir del punto a A al B, pero la clave está en como gestionas ese viaje y el diseño de los mapas, para que no se sienta pesado.
Final Fantasy X fue el primero que hizo más evidente el mapeado en forma de caminos, pero tenía buen ritmo.
Final Fantasy XIII le siguio, pero no lo hicieron bien, con exactamente ese problema, basarse en avance recto, combate, avance recto, combate, un vídeo y volvemos a empezar.
Ya desde los avances de PRENSA comentaba que el segundo escenario tenía un diseño bastante malo, con salas de enemigos y palancas, totalmente monótono y en análisis ya se comenta que ciertas zonas han sido alargadas artificialmente y el problema en el diseño de algunos tramos.
Asi que le pese a quien le pese, lo que estás diciendo ha sido uno de los puntos negativos más comentados.
No se puede decir, el original era lineal, cuando el ritmo de juego es totalmente diferente, no se trata de ser lineal, se trata de medir los tiempos, cuanto vas a hacer que el jugador avance y combata, progreso de historia y cambio de localización para que precisamente no aparezca el sentimiento de que está siendo monótono.
Desconozco cómo es el cementerio, pero de ese escenario se podía haber creado una buena mazmorra con un mapa interesante.
Lo que no veo es KH, es decir, KH tiene exploración, KH3
tenía algún mundo pasillero (Monstruos), pero en general incita a buscar cofres y sacar partido al escenario
Daiben escribió:Del cementerio no tengo mucha queja, lo hubiese acortado un poco pero al menos sirve para ver una parte de la niñez de Aeris.Scriptus escribió:Daiben escribió:Es realista que tiene demasiados pasillos para pelear y alargar un poco el juego, a unos les gustará más y a otros menos, no pasa nada, cada persona tiene sus gustos. Dejad de saltar al cuello con ese tipo de criticas o poniendo duración de speedruns, ya que termináis a la defensiva y tirando mierda al juego original para defender al remake, y eso sobra.
No es tirar mierda contra el original. Es poner al original en un pedestal donde todos sus defectos son a) perdonables por cuando salió o b) virtudes en el original pero defectos en el remake porque sí y no preguntes más.
Pero también hay que tener en cuenta el contexto, es un juego de hace 23 años. Imaginad que esta zona del original fuese 10 veces más larga:
La diferencia con los pasillos del original y remake, es que el original al ser el juego completo, pese a ser también muy lineal, son pasillos cortos y hay más variedad de zonas, no es lo es lo mismo llegar a una ciudad, recorrer los dos pasillos y casas que tiene, hablar con los npc y largarte a la siguiente, que estar una hora en la cloaca, laboratorio o similar.
En mi opinión, quita tanta mazmorra y pasillo con palancas y que el juego llegue hasta Kalm o Junon al menos con las mismas horas, sería más variado e intenso. Me hubiese encantado que el cierre del juego fuese cuando van a Kalm y muestran ciertas cinemáticas en el original desvelando sucesos de Nibelheim.
Y el juego me ha encantado, pero a FF7 le pido más que a los demás ya que el original es mi juego favorito, por lo que voy a ser más estricto al juzgar su remake ya que le pido la excelencia.
Daiben escribió:Del cementerio no tengo mucha queja, lo hubiese acortado un poco pero al menos sirve para ver una parte de la niñez de Aeris.Scriptus escribió:Daiben escribió:Es realista que tiene demasiados pasillos para pelear y alargar un poco el juego, a unos les gustará más y a otros menos, no pasa nada, cada persona tiene sus gustos. Dejad de saltar al cuello con ese tipo de criticas o poniendo duración de speedruns, ya que termináis a la defensiva y tirando mierda al juego original para defender al remake, y eso sobra.
No es tirar mierda contra el original. Es poner al original en un pedestal donde todos sus defectos son a) perdonables por cuando salió o b) virtudes en el original pero defectos en el remake porque sí y no preguntes más.
Pero también hay que tener en cuenta el contexto, es un juego de hace 23 años. Imaginad que esta zona del original fuese 10 veces más larga:
La diferencia con los pasillos del original y remake, es que el original al ser el juego completo, pese a ser también muy lineal, son pasillos cortos y hay más variedad de zonas, no es lo es lo mismo llegar a una ciudad, recorrer los dos pasillos y casas que tiene, hablar con los npc y largarte a la siguiente, que estar una hora en la cloaca, laboratorio o similar.
En mi opinión, quita tanta mazmorra y pasillo con palancas y que el juego llegue hasta Kalm o Junon al menos con las mismas horas, sería más variado e intenso. Me hubiese encantado que el cierre del juego fuese cuando van a Kalm y muestran ciertas cinemáticas en el original desvelando sucesos de Nibelheim.
Y el juego me ha encantado, pero a FF7 le pido más que a los demás ya que el original es mi juego favorito, por lo que voy a ser más estricto al juzgar su remake ya que le pido la excelencia.
Otra dedicar 40 minutos a entrar en casas
Samech escribió:@Scriptus No y es el mi primer contacto con la saga, tiene INFINIDAD de diálogos, INFINIDAD de eventos cotidianos, se puede hacer denso, si, pero por cantidad, no por diálogos alargados o que tomen por imbécil al jugador.
Que a mi me digan, es que me molesta que un profesor me pregunte por la proporción áurea cuando quiero avanzar, es que no me interesa saber que la amiga de X, tiene un novio Y que es Z y debemos investigar que pasa en Shibuya, perfecto, pero ese diálogo o cualquier otro, ni es pedante en el sentido de, adornarlo innecesariamente, ni está alargado como si el jugador fuese tonto.
Además, que precisamente un diálogo, artículo o texto en general , mal escrito o con mal ritmo, es algo que no soporto, si fuese así, no llevaría 90 horas, denso es, MUY denso, pero está bien escrito.
Es más, si le metiesen paja a los diálogos, teniendo en cuenta el número de diálogos que tiene, este juego duraría 250 horas.
Si el quote de las casas de Kalm es mío, no has entendido de que va el símil qué hago.
blomatik escribió:FranMRV escribió:blomatik escribió:Voy por el capitulo 8 y sigo fijandome, aunque no quiero, en fallos notorios en el apartado grafico, y eos lo voy a arrastrar hasta el final del juego:
-personajes que aparecen de golpe segun avanzas
-texturas de ps2, si , si, de Ps2
-texturas que cargan al acercarte
-falta de objetos, como en el colegio de el pueblo de Aeris, los niños están escribiendo en los pupitres y les faltan la hoja, están escribiendo en la mesa...
-algunos fondos muy cutres y planos, como cuando estas en midgar y miras hacia abajo al pueblo de casetas, se ve que es una "foto" plana mal hecha
y bueno mas cosas que haora no recuerdo
Y en lo jugable tambien tengo cosas que criticar como el capitulo 8 se hace muy pasillo, secundarias sosas, invocaciones sin mucho protagonismo y la manera de conseguirlas que me crea dudas ( las vences en un invento de realidad virtual que las simula y tachan... el chico no se sabe como te da la bola con shiva real dentro...) y mas cosas pero no quieor que parezca que no em gusta, me gusta si, esperaba mas quizá, sobretodo en los fallazos tecnicos en un juego de esta categoria y renombre
Creo que coincido 100% contigo. A mi el juego me está encantando, pero eso no quita que critique sus fallos... es que se me hace muy difícil ver ese fondo del que hablas en el sector 5... vi en análisis que hablaban de fondos prerenderizados... pero no... eso no es para nada un fondo prerenderizado... es una imagen comprimida de mala calidad... y no me cuadra la verdad... me pueden decir lo que quieran sobre que si la consola no da para más o que si se han centrado en lo bestia que se ven los personajes principales... pero ahí por ejemplo esta red edad redemption 2... hubiese sacrificado un poco de fluidez...
Otra cosa que me ha chocado ha sido ver npcs clónicos unos al lado de otros... en el hogar del pensionista de los suburbios, me encuentro literalmente a 2 gemelos con su ropita y todo igual sentados uno al lado del otro.
Pienso que el juego ha pasado por dificultades internas (como se dijo en su día) y que se ha lanzado un poco a la bulla... que hay cosas que las han puesto ahí, como ese fondo, para salir del paso... estoy seguro que muchísimas de esas cosas se arreglarán en un futuro parche... y quien diga que no pueden arreglar a lo bestia, les digo yo que si... ahí está assassins creed unity que salió prácticamente roto y tuvieron que rehacer la malla donde se apolla todo el escenario brutal que tiene... eso sí... a coste de gigas...
Lo del popping pues mira... la verdad que no es una cosa que me asuste... eso lo veo hasta normal... aunque se podría disimular un pelin más... pero tampoco es algo que me moleste mucho...
Pues no sé que les pasa a squarenix ultimamente... Final fantasy 15 salió como inacabado, una historia que necesitaba mas elaboración y que intentaron arreglar con Dlc´s... luego un kingdom hearts 3 tambien con un largo y problematico desarrollo y así salió, el mas flojo de los 3, al igual que final fantasy 15 fué el mas flojo, y ahora se ve de lejos que a este Final Fantasy 7 le falataba minimo 6 meses mas de trabajo, esas texturas, esos fallazos y clones uno al lado del otro como dices... pero con este ya ni parches
t-mac9 escribió:una preguntita, a que personajes os centrais en que sean "magos" es decir, a cuales les equipais/mejorais el tema del ataque magico frente al fisico? porque cloud espada (fisico) tifa puños (fisico) barret ametralladora (fisico) entonces siempre va ser mejor subirles lo fisico...
viconaru escribió:Chicos a ver si alguien me quiere echar una mano. Al principio cuando Tifa te hace una pregunta y tienes tres opciones para contestar. ¿Cuál debería escoger?
Samech escribió:@Scriptus No deja de ser un RPG ambientado en el mundo real, con gente "real" con momentos cotidianos que simplemente son eso, momentos entre amigos al que no le guste, desde luego, tiene un serio problema con este juego.
Ahora, la segunda parte, que cuando el juego quiere explicar algo, te lleve de la mano cual tutorial medio, no, no lo veo y acabo de llegar al momento en el que inicia el juego, en el que te dicen guarda que se viene un evento largo y te explican varias cosas a base de decirte, recuerdas que... Pues aquí pasó esto.
Mira que es una explicación larga, de calle, el diálogo sobre un evento más largo que he podido ver hasta el momento, pero está bien explicado para que te lo puedas creer. En mi mente conforme iba pasando iba pensando, pero como no me justifiques el espacio temporal de esto, esto te lo estás sacando de ahí, o dime cómo has hecho esto para que funcione, porque sino es un comodín argumental y no, el juego te va poniendo cartas sobre la mesa para que veas como todo está creado con una lógica.
Ese diálogo quizás a algunos les pueda servir con: hice esto y esto, te lo crees porque lo digo yo y ya esta. Para mí que se encargue de pensar en los agujeros o eventos que pudiesen quedar al aire y te los resuelva con hechos, es un grandísimo acierto.
Eso ya sería cuestión de gustos y densidad, pero desde luego no de tomar por imbécil al jugador, al revés.
El único diálogo fuera de lugar, que se nota un pegote puesto ahí para el jugador y que desentona, es uno que le sigue de dos personajes en un despacho, que si es digno de anime, diciendo "yo hice esto porque", "cierto, por eso yo hice lo otro".
Pero o usaban esa técnica para despacharte eventos que nos has visto en unas líneas de diálogo a costa de verse artificial o como cuálquier otro juego, me pones secuencias y conviertes un momento de 5/10 minutos, en 30 de vídeo.
Pero vamos, ni es el hilo ni se va a descubrir la verdad absoluta, para mí, denso si, peculiar también, que puede hacerse pesado por toda la parte social para X jugadores que quiera un experiencia más "JRPG de manual", también, pero yo un fallo en el tono, la forma, el contenido o lo que quieras hasta donde he llegado, no le veo y como digo joder, soy un maniático de los textos rimbombantes, me gusta la lectura fluida, buen planteada y para mí lo tiene, asique poco más que aportar.
Scriptus escribió:PSX22 escribió:@ocyrus
El juego tiene capítulos de relleno 100% el de los trenes no es uno de ellos ya que hay historia nueva, pero la autopista sin duda que lo es
Es 50% relleno 50% expansión
Es decir de 40h 20h sobran lso juegos de 40h no suelen mantener el nivel salvo que te llames persona 5
El Persona 5 no es inocente de expandir artificialmente el juego con un paso glacial. La mitad de las conversaciones son:
"He abierto la puerta".
"Efectivamente, ¿has visto como giraba el pomo?"
"Mola, pero hace falta más para abrir una puerta".
"¿Ah sí? ¿Como qué?"
"Pues que después de girar el pomo hay que empujarla".
"¿En serio?"
"Sí, lo vi en un libro".
"Cómo mola, entonces ¿ahora qué?"
"Después de empujar la puerta podemos acceder a la siguiente habitación".
"¿Así que abrir las puertas vale para acceder a la siguiente estancia?"
Así cualquier cosa dura 50 horas.
blomatik escribió:FranMRV escribió:blomatik escribió:Voy por el capitulo 8 y sigo fijandome, aunque no quiero, en fallos notorios en el apartado grafico, y eos lo voy a arrastrar hasta el final del juego:
-personajes que aparecen de golpe segun avanzas
-texturas de ps2, si , si, de Ps2
-texturas que cargan al acercarte
-falta de objetos, como en el colegio de el pueblo de Aeris, los niños están escribiendo en los pupitres y les faltan la hoja, están escribiendo en la mesa...
-algunos fondos muy cutres y planos, como cuando estas en midgar y miras hacia abajo al pueblo de casetas, se ve que es una "foto" plana mal hecha
y bueno mas cosas que haora no recuerdo
Y en lo jugable tambien tengo cosas que criticar como el capitulo 8 se hace muy pasillo, secundarias sosas, invocaciones sin mucho protagonismo y la manera de conseguirlas que me crea dudas ( las vences en un invento de realidad virtual que las simula y tachan... el chico no se sabe como te da la bola con shiva real dentro...) y mas cosas pero no quieor que parezca que no em gusta, me gusta si, esperaba mas quizá, sobretodo en los fallazos tecnicos en un juego de esta categoria y renombre
Creo que coincido 100% contigo. A mi el juego me está encantando, pero eso no quita que critique sus fallos... es que se me hace muy difícil ver ese fondo del que hablas en el sector 5... vi en análisis que hablaban de fondos prerenderizados... pero no... eso no es para nada un fondo prerenderizado... es una imagen comprimida de mala calidad... y no me cuadra la verdad... me pueden decir lo que quieran sobre que si la consola no da para más o que si se han centrado en lo bestia que se ven los personajes principales... pero ahí por ejemplo esta red edad redemption 2... hubiese sacrificado un poco de fluidez...
Otra cosa que me ha chocado ha sido ver npcs clónicos unos al lado de otros... en el hogar del pensionista de los suburbios, me encuentro literalmente a 2 gemelos con su ropita y todo igual sentados uno al lado del otro.
Pienso que el juego ha pasado por dificultades internas (como se dijo en su día) y que se ha lanzado un poco a la bulla... que hay cosas que las han puesto ahí, como ese fondo, para salir del paso... estoy seguro que muchísimas de esas cosas se arreglarán en un futuro parche... y quien diga que no pueden arreglar a lo bestia, les digo yo que si... ahí está assassins creed unity que salió prácticamente roto y tuvieron que rehacer la malla donde se apolla todo el escenario brutal que tiene... eso sí... a coste de gigas...
Lo del popping pues mira... la verdad que no es una cosa que me asuste... eso lo veo hasta normal... aunque se podría disimular un pelin más... pero tampoco es algo que me moleste mucho...
Pues no sé que les pasa a squarenix ultimamente... Final fantasy 15 salió como inacabado, una historia que necesitaba mas elaboración y que intentaron arreglar con Dlc´s... luego un kingdom hearts 3 tambien con un largo y problematico desarrollo y así salió, el mas flojo de los 3, al igual que final fantasy 15 fué el mas flojo, y ahora se ve de lejos que a este Final Fantasy 7 le falataba minimo 6 meses mas de trabajo, esas texturas, esos fallazos y clones uno al lado del otro como dices... pero con este ya ni parches