Acabado el CAPITULAZO 9, enoooooooorme jajaja, un poco diferente al original, pero ha estado muy bien. Buenas risas. 29h llevo, qué lento soy madre mía.
t-mac9 escribió:una pregunta, de que sirve equiparse con materias tipo lazaro, pura, etc que lo que hacen a parte de ocupar una ranura de materia es lo mismo a lo que hace una cola de fenix.... / antidoto etc. Es decir que beneficios tiene usar objetos frente a una magia con materia?
Los objetos se gastan y las magias no, bueno los PM... Además la magia lázaro te revive con más puntos que una cola de fénix.
Y lo que te han dicho del modo difícil.
t-mac9 escribió:
mas claro agua.. ajaj estoy en normal. Como veras mi experiencia es...
Vale otra cosilla, como priorizo si subir la defensa magica o fisica y el ataque fisico o magico??? es decir, esta claro que a cloud quiero que tenga mucho ataque fisico y defensa fisica pero el resto? a que personajes se les pone estadisticas magicas
Pues como en todo RPG tienes que pensar qué hacer con cada personaje... Lo que está claro es que Cloud es ataque físico y Aeris ataque mágico. El resto ya depende de ti.
Valvemi escribió:Como puedo conseguir nuevos limites? Llevo con el mismo desde que he empezado el juego. Obtengo manuales de combate pero tengo que hacer algo con ellos?
he conseguido uno de Cloud y Aeris en el coliseo del Mercado Muro. Muy fácil.
Cyneid escribió:Menudo coñazo la zona de la autopista hacia el sector 7, alguno que se haya pasado el juego sabe si hay mas zonas de relleno infumables como esa?.
Sí, esa zona es un tostón, igual que en la zona en la que tienes que elegir qué quitarle al jefe del reactor 5... Esas dos partes bastante plofff. Pero bueno, de lo que llevo es lo único relleno coñazo que veo.