XboxoX escribió:Las invocaciones son aleatorias aunque tengas 3 perdonajes equipados con materias?
Es que solo me deja invocar al chocobo que llevo con tifa
Será porque das a invocar cuando tienes seleccionada a Tifa, cuando carga la barra de invocaciones, puedes invocar el de la materia del personaje que estes controlando en ese momento, si tienes al menos 1 barra de BTC claro, sino no puedes. Con alguna otra invocación, requiere tener 2 barras o incluso si el entorno es pequeño, no puedes invocarlo.
Dankairaku escribió:Marcelo_90 escribió:Supongo que esto ya está respondido pero es que entre tantas páginas. Mi pregunta es, si tengo a los personajes con las barras BTC enteras llenas y con materias de invocacion en todos, por que a veces pueden invocar unos y otros no?
Un saludo.
Me uno a la pregunta (bueno, ya lo he preguntado más veces pero sin suerte). Me he pasado ya el juego y sigo sin entender el porqué de esto. Alguna explicación tendrá que tener digo yo, no creo que sea un fallo, pero yo desde luego no he sido capaz de encontrarla
Parecido a la respuesta de arriba, el único impedimento, teniendo la barra de BTC cargada del que os interese, a no ser que a lo mejor este silenciado, en ese caso no sé si puede invocar, no recuerdo.... Es que la invocación no quepa en el entorno por ser cerrado o pequeño, sobretodo ocurre con
En un pasillo de las alcantarillas o algo así no lo puedes echar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tampoco he querido spoilearme mucho, pero veo que el tema objetos sigue igual que en el FFXV, donde puedes llevar 100 y la madre de curaciones y derivados, y eres cuasi inmortal.
En el FFXV te daba siempre opción de echar cola de fénix cuando te quedabas a 0, así que eras literalmente inmortal, no morí ni una vez en el juego.
En este no es para nada así, tampoco es que sea muy difícil en general, pero puedes morir. yo personalmente he muerto unas cuantas durante el juego. Solo puedes echar objetos o magias cuando al menos tienes 1 barra de BTC llena, si no lo vas llevando bien y tal, intercambiando PJ en combate para que se le rellene antes, etc... más de un enemigo te puede dar un disgusto, no solo boss, algún que otro normalito en grupos grandes con algún ataque tipo que te duerme o te convierte en rana... Te puede pillar a pie cambiado y llevarte un susto
ayran escribió:Alguien se ha sacado el logro de las dominadas? Después de 5 h desisto. Me es imposible.
Ufffff, la más difícil con diferencia, al final le gané 45 a 44, no desistas! Creo que tras unos 15 o 20 intentos, prácticamente hay que hacer la partida perfecta para ganarle.
Linhardt escribió:¿Es normal que Barret tenga tan poco poder de ataque en este juego? Estoy por el capítulo 12 y hasta ahora diría que es mi peor personaje y con grandísima diferencia, no me gusta ni su jugabilidad ni la baja potencia de sus armas de las cuales únicamente tengo 3 y no sé si habrá alguna que sea decente, y su magia tampoco va muy allá.
¿Solo 3? no recuerdo ahora, pero al menos acabé con 6 o 7 de Barret, lo que no te puedo decir es cuando las fui cogiendo. Yo si que iba haciendo bastante daño con él, sobretodo lo usaba de primero en grupos grandes para cargar o hacer una habilidad que pega un salto y un puñetazo al suelo.