Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

@Valvemi

Fui yo quien puso ese mensaje de Jules (creo) si no fue ese, yo se que puse uno cagandome en su puta madre xDD, puse su foto pero por que queria descargar mi ira contra el, por el maldito minijuego, no por que sea homosexual... por mi, como si se lia como Andreas xDD
Straydog escribió:Me quedan un par de capítulos para terminar y quiero preguntar un par de cosas sobre el post juego. Si voy al capítulo 16 y consigo un arma que me he dejada

- ¿puedo salirme del capítulo y conservar el arma o tengo que terminarlo?

- Si voy al 9 para hacer los encargos del vestido que no pude hacer ¿los que sí hice se borran?

- Si voy al 3 para escoger una opción del vestido ¿tengo que repetir todos hasta lo de Don Corneo otra vez? ¿o puedo saltarme los capítulos del medio?

-No lo recuerdo. Sé que para ciertas cosas (como decisiones en conversaciones) requieren que te termines el capítulo para que se conserve. Pero en cuanto a objetos y armas, no lo sé.

-Cuando vuelves a un capítulo anterior, te vuelven a aparecer las secundarias independientemente de que las completaras o no. Si decides no volver a hacer una que ya hiciste en su momento (porque no quieres rehacerla o no lo necesitas para nada), en el menú de encargos saldrá como "no completada", pero el juego tiene en cuenta que ya te la pasaste en su momento. Así que no pasa nada por dejarlas sin hacer, aunque personalmente me pica un poco que en el menú se me haya quedado como no completada.

-Para lo de los vestidos, basta con terminar hasta el final los capítulos que influyen en ello. Puedes saltar del 3 al 9 directamente, pero asegúrate de que te los has terminado hasta el final.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Daiben escribió:
Linhardt escribió:¿Hay alguna forma de matar a Jules? Qué estrés [facepalm]

Anda con cuidado con lo que dices de Jules, todavía recuerdo por aquí en los primeros días como alguien dijo lo del asco que le daba Jules, y le saltó uno diciendo que era un transfobo, que si vox y demás tonterías que se le pasaron por la cabeza [+risas]

Lo recuerdo , fue buenisimo eso xD la gente tiene unas ideologias muy extremistas.

hilo_final-fantasy-vii-remake-spoilers-en-abierto-del-juego-original_2103096_s19150#p1749220133

apartir de ahi [qmparto]
Bueno, lo empece hace nada, y me voy haciendo con el combate y eso , pero no se si hay alguna manera de no recibir daño si o si, me explico:

Hay veces, por ahora la mayoria, que parece que aunque igualmente hagas bien el combate daño te tienes que comer, es decir, no puedes evitar el daño por completo esquivando por ejemplo ( y bloqueando directamente no lo cuento porque si o si recibes aunque sea en menor medida al igual que en contraataque)

cuando te disparan es raro por mucho que esquives que no te den, y si son mucho obvio olvidate, y por ejemplo con el primer jefe

hay ataques que si puedes evitar si estas atento y te mueves rapido, pero los misiles por ejemplo, no he conseguido esquivarlos de ninguna manera, solo intentar reducir los que me dan en la medida de lo posible

No se si con cosas asi hay alguna forma, y no se hacerlo o lo que sea, pero me choca que no puedas hacer ciertas cosas sin recibir daños por muy habil que seas, me dejaria un poco rayado xD
Chicos, ¿algún cónsejo para derrotar a Bégimo Cero? No tengo huevos a matarle, tengo nivel 26, ¿es suficiente?
G.Threepwood escribió:Chicos, ¿algún cónsejo para derrotar a Bégimo Cero? No tengo huevos a matarle, tengo nivel 26, ¿es suficiente?

Yo creo que vas bastante justo pero no es imposible.
Fuego para debilitarlo y meterle cera con Cloud y Tifa (con ella carga técnica secreta). Con Aeris dedícate a curar y resucitar.
Sigo aún con Barret, todavía no he ido a rescatar a Aeris, estoy con los encargos a tope del capítulo 14, creo sinceramente que ando muy pelado aún de nivel, uffff.
@G.Threepwood déjalo para más adelante entonces.
Ethan2011 escribió:@G.Threepwood déjalo para más adelante entonces.

Eso haré, porque lo he intentando 5 veces y nada, creo que tampoco soy tan manco, jaja.

Gracias compi :-)
G.Threepwood escribió:
Ethan2011 escribió:@G.Threepwood déjalo para más adelante entonces.

Eso haré, porque lo he intentando 5 veces y nada, creo que tampoco soy tan manco, jaja.

Gracias compi :-)

De nada. Yo recuerdo hacerlo cuando me saltó la misión (lo mismo llevaba a Barret también) pero como estoy repitiendo capítulos en la segunda pasada ya me hago la picha un lío. [beer]
G.Threepwood escribió:
Sigo aún con Barret, todavía no he ido a rescatar a Aeris, estoy con los encargos a tope del capítulo 14, creo sinceramente que ando muy pelado aún de nivel, uffff.

entrena en el coliseo por suerte aunque no lleves un personaje en el grupo sube tb de nivel, el truco es hacer en el coliseo el rato de 2 contra maleantes en fácil, te dan 2700 de exp y se matan fácil llevando magias fuego o la materia de daño elemental con fuego, yo lo sacaba al principio 2 min 1,5 min las 5 rondas y termine en 50 seg. tb te dan alrededor de 40ph. solia llevar a tifa y cloud, tifa con las tecnicas secretas los suele reventar de una ostia
G.Threepwood escribió:Chicos, ¿algún cónsejo para derrotar a Bégimo Cero? No tengo huevos a matarle, tengo nivel 26, ¿es suficiente?

Se puede perfectamente. Usa a barret con el cañon obus con materia elemental y la materia ignea a distancia mientras tifa y cloud estan dandole cera. Con barret usa pociones para curar al grupo. Tifa cura con la materia en area. Usa tambien la materia de barrera.

Prioroza en piernas. Usa a cloud para robar el anillo magico y ademas enlanzalo con materia de suerte que aumenta la probabilidad de acierto.

Ve rodando y esquivando, disparando a distancia.

Es muy facil.
Lo dejo por hoy a mitad del capitulo 17 en difícil, mañana supongo que sacare el platino, aunque no se como me voy administrar el PM en la recta final
Terminado el capitulo 17 y he tenido que dejarlo cuando al comienzo del 18 hace el auto guardado pero estaba asi [tadoramo] de la emoción.

Que jodido tramo final de combates épicos y muy divertidos, cutscenes alucinantes (incluso las a lo Advent Children) y una puesta en escena...es que joder, el tramo final de este capitulo podría ser perfectamente el gran final de un AAA de acción potente...y no es el final de este remake [flipa]

Eso si....Nomura apreta el acelerador, que alguien me responda con un si o un no si en lo que me queda me van a responder a la flipada que he visto....
Sefirot matando a Barret pero no por que un Eco le ha salvado, la aparición de Jenova como boss....en una alucinación (te lo describe si lo analizas, que estas en una alucinación), luego Sefirot es un tío con capucha que se lleva a otro tío con capucha y se tira del edificio....

Nomura cabron, el juego me tiene totalmente encandilado pese a lo irregular de ciertas cosas como lo técnico o alargar tramos excesivamente...no lo jodas.
El juego de las dominadas seguro que es la mismo hijo de puta que diseño la carrera de chocobo para conseguir el arma de tidus en el FFX. O esquivar 200 rayos con Lulú ..ojalá se muera
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
bulkathos9 escribió:
Daiben escribió:
Linhardt escribió:¿Hay alguna forma de matar a Jules? Qué estrés [facepalm]

Anda con cuidado con lo que dices de Jules, todavía recuerdo por aquí en los primeros días como alguien dijo lo del asco que le daba Jules, y le saltó uno diciendo que era un transfobo, que si vox y demás tonterías que se le pasaron por la cabeza [+risas]

Justamente hoy pensaba en eso mientras jugaba. Me pareció de las peores faltas de respeto que recuerdo en el foro. No se si llegaron a disculparse con el compañero o directamente fueron baneados. [facepalm]
A los de las dominadas: ánimo que se saca! Yo lo conseguí con un peque de 3 años al lado hablándome y jugando con un mando desconectado, apretando botones como un loco. [qmparto]

No solo no se disculparon con él, sino que siguen foreando tal cuál en este mismo hilo [+risas]
@Onekapense hay algunas cosas que se responden con la historia del original y otras que se siguen debatiendo porque son una incógnita.
El Cementerio de Trenes es de PS5. Vaya pasada de iluminación, me ha encantado toda esa parte.
Iba asustado porque algunos hablaban de 3 y 4 horas dando vueltas y para nada, mucho peor lo de la autopista por ejemplo.

El camino por el cementerio lo he disfrutado mucho, la atmósfera es atrayente, la música es genial para el momento, los gráficos son flipantes, los jefes me han flipado de los que más de momento.. Vamos, que me ha gustado mucho esta parte.
El capítulo 14 me parece una mierda entre tanta misión secundaria insufrible.
Alguien sabe decirme si para el trofeo de plata “la mejor vestida” hacen falta sólo los vestidos de Cloud o los de tifa y aerith también?gracias.
Una pregunta, ¿alguien sabe si se puede volver a las cloacas de Don Corneo y si es así, cómo? Es para una misión secundaria.
Linhardt escribió:Una pregunta, ¿alguien sabe si se puede volver a las cloacas de Don Corneo y si es así, cómo? Es para una misión secundaria.
Vas una segunda vez en el capitulo 14. Supongo que estas haciendo lo del alijo
Jox24emy escribió:
Linhardt escribió:Una pregunta, ¿alguien sabe si se puede volver a las cloacas de Don Corneo y si es así, cómo? Es para una misión secundaria.

Efectivamente, es la penúltima misión que me queda por hacer. Tengo una última que se trata de encontrar ingredientes y me parece un coñazo insufrible...

Ahí llegas siguiendo la historia.
Linhardt escribió:
Jox24emy escribió:

Efectivamente, es la penúltima misión que me queda por hacer. Tengo una última que se trata de encontrar ingredientes y me parece un coñazo insufrible...
La de los ingredientes se completa sola, solo tienes que hacer el resto de secundarias y los conseguiras
Jox24emy escribió:
Linhardt escribió:
Jox24emy escribió:

La de los ingredientes se completa sola, solo tienes que hacer el resto de secundarias y los conseguiras

Justamente la acabo de completar, gracias.

Edito: ¡QUÉ ESTRÉS, EMPATÉ CON JULES POR UN ERROR JUSTAMENTE EN EL ÚLTIMO SEGUNDO Y PERDÍ!
Edito2: ¡JÓDETE JULES, JÓDETE! ¡TE HE GANADO EN UN 42 A 40! Y eso que me tropecé 2 veces [carcajad]
Linhardt escribió:
bulkathos9 escribió:
Daiben escribió:Anda con cuidado con lo que dices de Jules, todavía recuerdo por aquí en los primeros días como alguien dijo lo del asco que le daba Jules, y le saltó uno diciendo que era un transfobo, que si vox y demás tonterías que se le pasaron por la cabeza [+risas]

Justamente hoy pensaba en eso mientras jugaba. Me pareció de las peores faltas de respeto que recuerdo en el foro. No se si llegaron a disculparse con el compañero o directamente fueron baneados. [facepalm]
A los de las dominadas: ánimo que se saca! Yo lo conseguí con un peque de 3 años al lado hablándome y jugando con un mando desconectado, apretando botones como un loco. [qmparto]

No solo no se disculparon con él, sino que siguen foreando tal cuál en este mismo hilo [+risas]

Llevo días desde que salió el juego leyendo el hilo y pensaba que era el único que se había fijado en eso...en esos usuarios que le saltaron al cuello por lo de jules y ahora sin vergüenza alguna ni una puñetera disculpa le han dado ni le darán...buena gente,parece surrealista.[facepalm]

Aún no he empezado el juego pero lo de jules me llamó mucho la atención por lo "cabroncete" que lo ponían y ya tengo ganas de enfrentarme a él,que ando con la intriga.

De hecho estoy esperando a jugarlo por si saliera al final algún parche por lo que también vi se comentaba sobre algunas texturas.

Saludosss
kazama escribió:
Linhardt escribió:
bulkathos9 escribió:Justamente hoy pensaba en eso mientras jugaba. Me pareció de las peores faltas de respeto que recuerdo en el foro. No se si llegaron a disculparse con el compañero o directamente fueron baneados. [facepalm]

Llevo días desde que salió el juego leyendo el hilo y pensaba que era el único que se había fijado en eso...en esos usuarios que le saltaron al cuello por lo de jules y ahora sin vergüenza alguna ni una puñetera disculpa le han dado ni le darán...buena gente,parece surrealista.[facepalm]

Aún no he empezado el juego pero lo de jules me llamó mucho la atención por lo "cabroncete" que lo ponían y ya tengo ganas de enfrentarme a él,que ando con la intriga.

De hecho estoy esperando a jugarlo por si saliera al final algún parche por lo que también vi se comentaba sobre algunas texturas.

Saludosss

No creo que vaya a salir el famoso parche, asi que yo que tú juégalo ya que al final en el tema de las texturas ni piensas, si no lo mencionas ahora ni me doy cuenta de la viciada que me estaba metiendo y solo es en ciertas partes del juego, no en todo el mapa, asi que es un problema menor porque en cuanto a rendimiento va genial.
Acabo de hacerme el trofeo de las dominadas por 43 a 40. Iba acojonado por los comentarios de unos colegas, pero a la tercera lo he conseguido. Al estar acostumbrado a juegos musicales supongo que me ha resultado más fácil.
Ethan2011 escribió:@Onekapense hay algunas cosas que se responden con la historia del original y otras que se siguen debatiendo porque son una incógnita.

A ver...
se que evidentemente por el original los tios con capucha son clones de sefirot...pero claro, es que este mismo Sefirot en cierto momento, se revela como uno de ellos...ahi me volo la cabeza.

Tendria que refrescarme el original, pero Sefirot volvia a tener un cuerpo gracias al cuerpo de Jenova, no por que utilzara un clon, hace tanto que no lo juego
JIMMYBELLIC escribió:Alguien sabe decirme si para el trofeo de plata “la mejor vestida” hacen falta sólo los vestidos de Cloud o los de tifa y aerith también?gracias.

Los de los tres
Onekapense escribió:
Ethan2011 escribió:@Onekapense hay algunas cosas que se responden con la historia del original y otras que se siguen debatiendo porque son una incógnita.

A ver...
se que evidentemente por el original los tios con capucha son clones de sefirot...pero claro, es que este mismo Sefirot en cierto momento, se revela como uno de ellos...ahi me volo la cabeza.

Tendria que refrescarme el original, pero Sefirot volvia a tener un cuerpo gracias al cuerpo de Jenova, no por que utilzara un clon, hace tanto que no lo juego

Sefirot siempre ha estado encerrado en el Crater. Lo que vemos como Sefirot en el juego original, es Jénova transformada en Sefirot
Buenas en el modo desafío veo combates en difícil xD influye poner el juego en fácil o sigue estando en dificil?
albertoooooooooo escribió:
Onekapense escribió:

A ver...

Sefirot siempre ha estado encerrado en el Crater. Lo que vemos como Sefirot en el juego original, es Jénova transformada en Sefirot

Eso lo se,
en el original usa el cuerpo de Jenova para volver a tener un cuerpo fisico (el suyo original esta hecho trizas en el crater) luego mata al presidente y tal antes de irse del edificio de Shinra, la cosa es que durante este remake, ha aparecido antes y siempre utilizando uno de los clones, de hecho en el final del capi 17, cuando se tira con un clon en las manos, el mismo aparece como un clon, eso es lo queme descoloca.

Luego le dare al capi final, que se que me va a volar la cabeza
leinad1990adj escribió:Buenas en el modo desafío veo combates en difícil xD influye poner el juego en fácil o sigue estando en dificil?

Siguen estando en dificil, no te libras, XD.
@Onekapense
Puede usar para manifestarse cualquier ser que tenga células de Jénova. Cuenta que esos personajes de capucha y números tatuados son experimentos de Hojo con esas células. Que se lance al vacío con uno de ellos no tiene más explicación que querer recuperar ese cuerpo para poder seguir utilizándolo.
Ethan2011 escribió:@Onekapense
Puede usar para manifestarse cualquier ser que tenga células de Jénova. Cuenta que esos personajes de capucha y números tatuados son experimentos de Hojo con esas células. Que se lance al vacío con uno de ellos no tiene más explicación que querer recuperar ese cuerpo para poder seguir utilizándolo.

La verdad es que tendria que refrescarme el original.

Me da la sensacion que en este remake
han ampliado sus apariciones pero ahora que os leo, no deja de ser lo de siempre, la capacidad de poseer o influir en cualquier cuerpo que tenga celula Jenova

Gracias a todos.

Ahora cuando tenga un par de horas le dare al final, que se que me va a volar la cabeza.
@Onekapense claro que las han ampliado pero con un motivo
Que Cloud haga crecer su ira y perder el control. Se lo dice en el principio del juego.
Ethan2011 escribió:@Onekapense claro que las han ampliado pero con un motivo
Que Cloud haga crecer su ira y perder el control. Se lo dice en el principio del juego.

Ahora me da "miedo" darle al capitulo queme queda, por que se que me volara la cabeza y me va a dejar ¬_¬

entiendo que solo busca joder a Cloud con esas apariciones, al fin y al cabo el que era un simple soldado raso que no SOLDADO acabo con el hace años, eso no debe llevarlo muy bien Sefirot XD

Y ahora que lo dices, si, le suelta esa frase cuando estan en el callejon en llamas en el ¿capitulo 2?

Gracias, la verdad es que ahora en frio lo veo claro, pero ayer tras el momentazo se me frio el cerebro, tambien que hace 20 años que no toco el original
@Onekapense cuenta que a todos nos ha ido dejando en determinados momentos con la boca abierta y con el final más (que a mí me ha gustado). Pero si te pones a pensarlo y le das una segunda vuelta poniendo atención en esos pequeños detalles y en las frases (que no están escritas a lo tonto) todo encaja... aunque se han dejado un par de cosillas ahí para generar debate y revuelo en los foros (y lo han conseguido).
@4nticristo Algun consejo para los desafios en dificil con cada personaje?
EdwardKenway escribió:
leinad1990adj escribió:Buenas en el modo desafío veo combates en difícil xD influye poner el juego en fácil o sigue estando en dificil?

Siguen estando en dificil, no te libras, XD.

Joe jajaja pero gracias por responder
Algún consejo para subir rápido a nivel 50? Hasta el 35 lo hice en el coliseo con lo de piro, pero ahora ya no creo que me rente hacerlo.
kazama escribió:
Linhardt escribió:
bulkathos9 escribió:Justamente hoy pensaba en eso mientras jugaba. Me pareció de las peores faltas de respeto que recuerdo en el foro. No se si llegaron a disculparse con el compañero o directamente fueron baneados. [facepalm]

Saludosss

Fue completamente absurdo el ataque a ese usuario [qmparto] [qmparto]
@ernen es bastante más sencillo que eso: hay que saber opinar de las cosas sin ofender, y el comentario que hizo ofendió a gente.
Ethan2011 escribió:@ernen es bastante más sencillo que eso: hay que saber opinar de las cosas sin ofender, y el comentario que hizo ofendió a gente.

Pero el lo que dijo fue que le daba asco ese personaje no? Pero no hizo referencia a nada por lo que se le pudiera acusar de homófobo no? xD vaya, una vez llegas a ese punto y te pones con las sentadillas y las dominadas, quien no le tiene asco? xD
(mensaje borrado)
Ethan2011 escribió:
ernen escribió:
Ethan2011 escribió:@ernen es bastante más sencillo que eso: hay que saber opinar de las cosas sin ofender, y el comentario que hizo ofendió a gente.

Pero el lo que dijo fue que le daba asco ese personaje no? Pero no hizo referencia a nada por lo que se le pudiera acusar de homófobo no? xD vaya, una vez llegas a ese punto y te pones con las sentadillas y las dominadas, quien no le tiene asco? xD

Realmente el comentario no fue “me da asco por las sentadillas” pero de nada sirve darle más vueltas.

Quien no odiaría a ese NPC con lo injusto que es ese mini juego, pero no odiaría a nadie por su condición sexual, identidad de género o aspecto.

Quien quiera moralinas tiene otros foros.
Una preguntilla sobre el segundo límite de Aeris, lo pongo en spoler

En qué capítulo se consigue? He terminado ya la historia, pero mira que le di al coliseo, y en ningún momento me dio la oportunidad de jugar únicamente con Aeris, ¿qué capítulo es en el que se consigue?

Salu2!
25918 respuestas