Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

FranMRV escribió:
Samech escribió:@goku593 ¿Como eso?

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Porque al natural es más evidente y para mí es una textura a baja resolución no un fondo, no se si habrá más de ese estilo.


Ese fondo lo recordaré de por vida... como me dolió verlo... intentaba no enfocar hacia abajo para no verla...


joder, es que es cutrisimo!!! por dios y por la virgen [mamaaaaa]
Me llego la figura de Aeris XD
La de Cloud esta de camino aun y la de Sephiroth llegara en Julio desde la Store de Square.

Esta bastante decente.
Tambien me llegaron los pins del Ichiban Japones y son una pasada.

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@evil_leek ¿Cómo cuánto es de grande al natural?
Samech escribió:@evil_leek ¿Cómo cuánto es de grande al natural?

Unos 25cm mas o menos contando la base.
Maclo14 escribió:Buenas a todos,

Viendo el trato que le estan dando a los personajes, me muero de ganas de conocer a Red XIII (y ver como lo hacen jugable para la siguiente entrega), y sobretodo ver como se trabajan a los compañeros que faltan (Vincent, Yuffie, Caith Sith, Cid...).

Estoy muy satisfecho con el trato a Midgar, solo pido que para las siguientes partes se curren un poco mas las busqueda en ciudades (y no me refiero a entrar en casa, sino rincones donde encuentres cofres suculentos) y sobretodo la parte de mundo abierto. Para mi un espejo donde mirar es Xenoblade Chronicles 2, o incluso Dragon Quest XI. Algo parecido a Final Fantasy XII estaria bien pero currandose algo mas las zonas.

No me espero para nada un mapamundi, pero si zonas abiertas que unan ciudades. Donde considero que NO deben fijarse es en Final Fantasy XV...nada de prados vacios para correr quilometros.


Totalmente de acuerdo, espero que no hagan un FFXV y si un Dragon Quest XI/FFXII en cuanto a mapeado, aparte que la jugabilidad casa muy bien con ese tipo de escenarios más que mundo abierto total.
Una dudilla con respecto a una mecánica del juego pero que pongo en spoiler por si las moscas (que yo no lo sabía y tampoco quiero estropearle la posible sorpresa a alguien)

¿Se consiguen al final del juego suficientes PAs para mejorar las armas por completo o siempre van a quedar nodos sin poder desbloquear?


Un saludo y gracias [oki]
Samech escribió:@goku593 ¿Como eso?

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Porque al natural es más evidente y para mí es una textura a baja resolución no un fondo, no se si habrá más de ese estilo.

Exacto. Como eso. Y al natural es todavía más dañino para la salud.
Tienen un año para cambiar esos fondos para cuando salga la versión de PS5, PC y One X. Esperemos que lo hagan.
Daiben escribió:Tienen un año para cambiar esos fondos para cuando salga la versión de PS5, PC y One X. Esperemos que lo hagan.


No iba a salir sólo en PC?
@horo-horo si es compatible.

edit: voy por las cloacas...me ha costado la vida misma en colas de fenix el puto bicho del inicio.
Daiben escribió:Tienen un año para cambiar esos fondos para cuando salga la versión de PS5, PC y One X. Esperemos que lo hagan.

Pues hombre, deberían, pero vamos que esos fondos no son por falta de potencia de la máquina, son por vagueria. En la última fase del juego, desde el Edificio Shinra se aprecia con claridad toda la red de sectores, así como el destruido y los reactores de Mako, y los fondos son absolutamente bestiales. Y llenitos de detalles. Mientras que el ascenso a la torre, da pena verlo. No es normal que me vendas un producto con estas luces y sombras tan marcadas.
josete2k escribió:
Daiben escribió:Tienen un año para cambiar esos fondos para cuando salga la versión de PS5, PC y One X. Esperemos que lo hagan.


No iba a salir sólo en PC?

Lo único confirmado es la exclusividad de un año en PS4, luego saldrá hasta en las tostadoras si pueden. Es su gallina de los huevos de oro y faltan partes por salir, ahora se hinchan a vender, luego en PC y One y supongo que parche con mejoras para PS5.

Los fondos si ha sido por falta de tiempo o lo que sea, pueden corregirlos, otra cosa es que quieran.
El informe numero 3 ya famoso en el lugar yo tampoco tengo claro como va ( he mirado por el buscador pero solo salen 3 o 4 mensajes con lo que yo ya presupongo pero que no funciona)

Dejo al enemigo vulnerable y le doy con la habilidad triangulo, barret es buena opcion y supongo que tifa tambien como es mi caso, pero el caso es que hago literalmente eso y no sube nada xD no lo pilla.
unnamed escribió:He conseguido el platino y completar el 100% del progreso, en 121 horas y 12 minutos.

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Para el platino no es necesario analizar todos los enemigos no? Ni completar todo el progreso como has hecho tú?
Ominous escribió:
unnamed escribió:He conseguido el platino y completar el 100% del progreso, en 121 horas y 12 minutos.

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Para el platino no es necesario analizar todos los enemigos no? Ni completar todo el progreso como has hecho tú?


Que va, no hace falta.
Spark89 escribió:Una dudilla con respecto a una mecánica del juego pero que pongo en spoiler por si las moscas (que yo no lo sabía y tampoco quiero estropearle la posible sorpresa a alguien)

¿Se consiguen al final del juego suficientes PAs para mejorar las armas por completo o siempre van a quedar nodos sin poder desbloquear?


Un saludo y gracias [oki]


Si, de sobra, pero para ello tienes que hacerte el modo dificil y consigues el 100% de PA
Spark89 escribió:Una dudilla con respecto a una mecánica del juego pero que pongo en spoiler por si las moscas (que yo no lo sabía y tampoco quiero estropearle la posible sorpresa a alguien)

¿Se consiguen al final del juego suficientes PAs para mejorar las armas por completo o siempre van a quedar nodos sin poder desbloquear?


Un saludo y gracias [oki]

Yo he necesitado de una segunda vuelta en difícil, creo que voy por el cap 8 y aun no tengo desbloqueadas todas las esferas de las armas. Aunque si te pones a farmear supongo que podrás hacerlo en la primera vuelta. Aunque desde mi punto de vista este juego no da mucho pie a repetir escenarios más allá de cuando te obliga para farmear.
@evil_leek No salian en Julio? Me refiero en la web de Square
Spark89 escribió:Una dudilla con respecto a una mecánica del juego pero que pongo en spoiler por si las moscas (que yo no lo sabía y tampoco quiero estropearle la posible sorpresa a alguien)

¿Se consiguen al final del juego suficientes PAs para mejorar las armas por completo o siempre van a quedar nodos sin poder desbloquear?


Un saludo y gracias [oki]


Con las recompensas en coliseos y similar y llegando al máximo nivel por personaje, te da para todo sin el modo difícil.

m4x1m0 escribió:@horo-horo si es compatible.

edit: voy por las cloacas...me ha costado la vida misma en colas de fenix el puto bicho del inicio.


Muchas gracias!



@EdwardKenway Gracias por la respuesta. Veré qué tal se me da. Es de las pocas cosas que me quedan para el platino.
Jackisback escribió:@evil_leek No salian en Julio? Me refiero en la web de Square

Si en la square store si salen en Julio.
Esta y cloud las pille en Japon hace 1 mes y pico cuando salieron alli en el Ichiban Kuji.
A mi hay un detalle que me encanta y es que se vean las materias del color que pertoca en las ranuras del arma de cada uno, pero dentro de ese detalle, me fastidia que cuando desbloqueas ranuras adicionales, estas no salgan mostradas. Tengo la espada mortal con 4 ranuras pero el diseño del arma sigue con las dos primeras, una pena, hubiera sido un detalle extra....

Luego hay otra cosa, pero ya es cuestión de gustos, y es que las habilidades de las armas se aprenden demasiado rápido, no sientes una progresión real con ellas ni te da la sensación de tener que pensar que arma ponerte para entrenar la habilidad (como pasaba en ff9 que cada dos por tres tenías que dejar habilidades a medias para entrenar otras más necesarias), en 2 o 3 batallas ya están aprendidas, muy mal nivelado eso

El juego me está encantando eso sí, capítulo 8 y subiendo
Si renderizasen todas las materias, el grupo parecería un escaparate en Navidad y echaría un poco por tierra el diseño artístico.
horo-horo escribió:
Spark89 escribió:Una dudilla con respecto a una mecánica del juego pero que pongo en spoiler por si las moscas (que yo no lo sabía y tampoco quiero estropearle la posible sorpresa a alguien)

¿Se consiguen al final del juego suficientes PAs para mejorar las armas por completo o siempre van a quedar nodos sin poder desbloquear?


Un saludo y gracias [oki]


Con las recompensas en coliseos y similar y llegando al máximo nivel por personaje, te da para todo sin el modo difícil.

m4x1m0 escribió:@horo-horo si es compatible.

edit: voy por las cloacas...me ha costado la vida misma en colas de fenix el puto bicho del inicio.


Muchas gracias!



@EdwardKenway Gracias por la respuesta. Veré qué tal se me da. Es de las pocas cosas que me quedan para el platino.



No os hagais la picha un lio, con una primera vuelta no llega para tener todo al 100%, hay nivel 6 de arma... y cada mejora en nivel 6 son 16 o 18 puntos de PA, se de lo que hablo
evil_leek escribió:Me llego la figura de Aeris XD
La de Cloud esta de camino aun y la de Sephiroth llegara en Julio desde la Store de Square.

Esta bastante decente.
Tambien me llegaron los pins del Ichiban Japones y son una pasada.

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Muy chula, yo tengo pedidas las 3 en Squarenix
La altura que es como una caja de juego PS4??
Ominous escribió:
unnamed escribió:He conseguido el platino y completar el 100% del progreso, en 121 horas y 12 minutos.

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Para el platino no es necesario analizar todos los enemigos no? Ni completar todo el progreso como has hecho tú?

El juego da para 30/40 horas, que no está nada mal. Esa burrada de horas, pues es como todo, hay gente que se dedica a jugar la campaña del CoD 350 veces, y la duración real son 6 horas.
goku593 escribió:
Ominous escribió:
unnamed escribió:He conseguido el platino y completar el 100% del progreso, en 121 horas y 12 minutos.

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Para el platino no es necesario analizar todos los enemigos no? Ni completar todo el progreso como has hecho tú?

El juego da para 30/40 horas, que no está nada mal. Esa burrada de horas, pues es como todo, hay gente que se dedica a jugar la campaña del CoD 350 veces, y la duración real son 6 horas.


El juego base sin nada extra post game dura 40 horas ( depende de quien lo juegue) yo ahora mismo estoy por cerca de 90horas y casi tengo el platino, y aun me quedarían unas pocas de horas para sacar el 100%, pero que de momento eso lo dejaré
calidade escribió:
goku593 escribió:
Ominous escribió:
Para el platino no es necesario analizar todos los enemigos no? Ni completar todo el progreso como has hecho tú?

El juego da para 30/40 horas, que no está nada mal. Esa burrada de horas, pues es como todo, hay gente que se dedica a jugar la campaña del CoD 350 veces, y la duración real son 6 horas.


El juego base sin nada extra post game dura 40 horas ( depende de quien lo juegue) yo ahora mismo estoy por cerca de 90horas y casi tengo el platino, y aun me quedarían unas pocas de horas para sacar el 100%, pero que de momento eso lo dejaré

Exacto. Haces genial en exprimirlo a tope y jugar cientos de horas. Pero la duración, son unas 40, y repito, para ser la primera parte la duración está de puta madre. Seguramente sea una trilogía, y si dura cada uno unas 40/50 horas, pues tienes un FF VII Renake completo cojonudo.
Una vez llegado a este punto :

Ya tengo acceso al Taxi Chocobo y se me han abierto multitud de misiones secundarias, lo primero que he hecho ha sido ir al coliseo ese a hacer combates.

Una vez llegado aquí esto ya es "relleno" pre recta final? Entiendo que si sigo adelante yendo a ver a Corneo de nuevo ya empieza la vorágine final
Bueno pues platino conseguido. Algunos datos:

Juego pasado en normal en 30h habiendo completado todas las secundarias (24/26).
Platino en 60h, para el 100% me queda 1 resolución del cap 14 y 40~ enemigos que analizar, pero esto ya en otro momento.
es una puta pena que me vaya a pasar al final el juego asi, sin un maldito parche, ni unooo !!! texturas de Ps2, texturas que no cargan, es que incluso al habrir el mapa tarda segundos en cargarse !!!! un mapa que son 4 lineas azules, no es un mapa en 3d ni nada, increible... que verguenza de trabajo los japos de mi... [+furioso]

y si, esa imagen desde el sector 5 mirando hacia abajo... cutre y vergonzoso esa foto mal hecha, es para reirse o llorar, pero bueno, lo está viendo el mundo entero todo esto
calidade escribió:
horo-horo escribió:
Spark89 escribió:Una dudilla con respecto a una mecánica del juego pero que pongo en spoiler por si las moscas (que yo no lo sabía y tampoco quiero estropearle la posible sorpresa a alguien)

¿Se consiguen al final del juego suficientes PAs para mejorar las armas por completo o siempre van a quedar nodos sin poder desbloquear?


Un saludo y gracias [oki]


Con las recompensas en coliseos y similar y llegando al máximo nivel por personaje, te da para todo sin el modo difícil.

m4x1m0 escribió:@horo-horo si es compatible.

edit: voy por las cloacas...me ha costado la vida misma en colas de fenix el puto bicho del inicio.


Muchas gracias!



@EdwardKenway Gracias por la respuesta. Veré qué tal se me da. Es de las pocas cosas que me quedan para el platino.



No os hagais la picha un lio, con una primera vuelta no llega para tener todo al 100%, hay nivel 6 de arma... y cada mejora en nivel 6 son 16 o 18 puntos de PA, se de lo que hablo


Pero si haces mas vueltas en normal lo mismo si le da sin tener que pasar obligado por el dificil, o es que hay parte que solo se cosigue si juegas en ese nivel?
Hay manuales de PS que solo se consiguen en difícil, y además, en difícil te triplican los PH que recibes.
darknes11 escribió:
calidade escribió:
horo-horo escribió:
Con las recompensas en coliseos y similar y llegando al máximo nivel por personaje, te da para todo sin el modo difícil.



Muchas gracias!



@EdwardKenway Gracias por la respuesta. Veré qué tal se me da. Es de las pocas cosas que me quedan para el platino.



No os hagais la picha un lio, con una primera vuelta no llega para tener todo al 100%, hay nivel 6 de arma... y cada mejora en nivel 6 son 16 o 18 puntos de PA, se de lo que hablo


Pero si haces mas vueltas en normal lo mismo si le da sin tener que pasar obligado por el dificil, o es que hay parte que solo se cosigue si juegas en ese nivel?


Haciendo modo normal únicamente puedes llegar a 246/250 puntos de arma, que es el nivel 5. Cuando superas los 250 puntos, desbloqueas el nivel 6 del arma. Todas las armas necesitan 356 puntos para tener todo desbloqueado, y para conseguir dichos puntos necesitas todos los manuscritos, y muchos de ellos se consiguen solo en modo difícil (matando a los bosses, haciendo secundarias, abriendo 1 cofre...). Cuando los tienes todos, tienes todos los nodos desbloqueados para los 4 personajes.
blomatik escribió:es una puta pena que me vaya a pasar al final el juego asi, sin un maldito parche, ni unooo !!! texturas de Ps2, texturas que no cargan, es que incluso al habrir el mapa tarda segundos en cargarse !!!! un mapa que son 4 lineas azules, no es un mapa en 3d ni nada, increible... que verguenza de trabajo los japos de mi... [+furioso]

y si, esa imagen desde el sector 5 mirando hacia abajo... cutre y vergonzoso esa foto mal hecha, es para reirse o llorar, pero bueno, lo está viendo el mundo entero todo esto


Pues si, yo estoy igual. Por cierto otra cosa que noto es que en las cinematica cuando hay varios personajes la camara solo deja a uno con buena definicion y a los otros lo dejan desenfocado, no se si es algo hecho a proposito o es otro de los multiples bugs graficos que tiene el juego

PD: he leido que el juego solo tiene 26 misiones secundarias...una pena. Me esperaba mas para alargar la duracion del juego
Acabo de hacer todos los retos de las dominadas a la primera [qmparto] es mas, y sin caerme en ningun momento [qmparto]
finfantasy escribió:
darknes11 escribió:
calidade escribió:

No os hagais la picha un lio, con una primera vuelta no llega para tener todo al 100%, hay nivel 6 de arma... y cada mejora en nivel 6 son 16 o 18 puntos de PA, se de lo que hablo


Pero si haces mas vueltas en normal lo mismo si le da sin tener que pasar obligado por el dificil, o es que hay parte que solo se cosigue si juegas en ese nivel?


Haciendo modo normal únicamente puedes llegar a 246/250 puntos de arma, que es el nivel 5. Cuando superas los 250 puntos, desbloqueas el nivel 6 del arma. Todas las armas necesitan 356 puntos para tener todo desbloqueado, y para conseguir dichos puntos necesitas todos los manuscritos, y muchos de ellos se consiguen solo en modo difícil (matando a los bosses, haciendo secundarias, abriendo 1 cofre...). Cuando los tienes todos, tienes todos los nodos desbloqueados para los 4 personajes.


Entiendo, supongo que eso tambien esta un poco hecho para que lo puedas mejorar durante el modo dificil, es decir, que sin esas mejoras del ultimo nodo lo que es el nivel normal vas sobrado, y es en dificil donde puedes tirar de un nodo mas para equilibrar las cosas.

@Scriptus He leido lo de PH varias veces y no se realmente que es eso xDDD a que os referis con ph?
Edit: Aaaahhh vaaaaaale coño xD, que no me habia fijado, los puntos para las materias, vale vale, osea en dificil te dan el triple de puntos para las materias, asi las subes mas rapido. Supongo que el lugar donde mejor se farmea en normal, en dificil tiene que ser la caña no? xDD
Sergetsu escribió:A mi hay un detalle que me encanta y es que se vean las materias del color que pertoca en las ranuras del arma de cada uno, pero dentro de ese detalle, me fastidia que cuando desbloqueas ranuras adicionales, estas no salgan mostradas. Tengo la espada mortal con 4 ranuras pero el diseño del arma sigue con las dos primeras, una pena, hubiera sido un detalle extra....


Si te fijas, el tamaño de las materias es mucho menor cuando las ves en las armas que cuando las ves en la mano de un personaje. Se nota sobretodo en los guantes de Tifa.
ce16 escribió:Pues si, yo estoy igual. Por cierto otra cosa que noto es que en las cinematica cuando hay varios personajes la camara solo deja a uno con buena definicion y a los otros lo dejan desenfocado,


???
¿Qué es lo que no te gusta? ¿Que se vean desenfocados o que usen modelos de menos detalle cuando están lejos? Si es lo primero, está hecho a propósito para emular cómo el ojo humano/una lente de cámara ve las cosas. Es una cosa que cuesta hacer a nivel de programación, no un error. Si es lo segundo, igual los programadores empezarán a usar siempre modelos de LOD alto en la PS6, pero hasta entonces cualquier juego con buenos gráficos va a hacer trucos como ese para que las cosas que sí están cerca y enfocadas se vean mejor. Otro ejemplo: los enemigos que están lejos en Dark Souls y Resident Evil 2 tienen menos frames de animación.

Darkness, no sé cómo los han puesto en español. La experiencia de las materias que obtienes se triplica al acabar el juego. La experiencia de las armas va ligada a unos manuales que sueles obtener al matar a bosses, y como la mitad de ellos son exclusivos al modo difícil.
darknes11 escribió:
finfantasy escribió:
darknes11 escribió:
Pero si haces mas vueltas en normal lo mismo si le da sin tener que pasar obligado por el dificil, o es que hay parte que solo se cosigue si juegas en ese nivel?


Haciendo modo normal únicamente puedes llegar a 246/250 puntos de arma, que es el nivel 5. Cuando superas los 250 puntos, desbloqueas el nivel 6 del arma. Todas las armas necesitan 356 puntos para tener todo desbloqueado, y para conseguir dichos puntos necesitas todos los manuscritos, y muchos de ellos se consiguen solo en modo difícil (matando a los bosses, haciendo secundarias, abriendo 1 cofre...). Cuando los tienes todos, tienes todos los nodos desbloqueados para los 4 personajes.


Entiendo, supongo que eso tambien esta un poco hecho para que lo puedas mejorar durante el modo dificil, es decir, que sin esas mejoras del ultimo nodo lo que es el nivel normal vas sobrado, y es en dificil donde puedes tirar de un nodo mas para equilibrar las cosas.

@Scriptus He leido lo de PH varias veces y no se realmente que es eso xDDD a que os referis con ph?
Edit: Aaaahhh vaaaaaale coño xD, que no me habia fijado, los puntos para las materias, vale vale, osea en dificil te dan el triple de puntos para las materias, asi las subes mas rapido. Supongo que el lugar donde mejor se farmea en normal, en dificil tiene que ser la caña no? xDD


@Scriptus el triple PH no está asociado al modo difícil, te lo dan también en fácil una vez te pasas el juego.
finfantasy escribió:Haciendo modo normal únicamente puedes llegar a 246/250 puntos de arma, que es el nivel 5. Cuando superas los 250 puntos, desbloqueas el nivel 6 del arma. Todas las armas necesitan 356 puntos para tener todo desbloqueado, y para conseguir dichos puntos necesitas todos los manuscritos, y muchos de ellos se consiguen solo en modo difícil (matando a los bosses, haciendo secundarias, abriendo 1 cofre...). Cuando los tienes todos, tienes todos los nodos desbloqueados para los 4 personajes.

O sea que para conseguir el 100% es totalmente obligatorio rejugar el juego en modo dificil y volver a hacerlo TODO de nuevo, incluido secundarias, informes y todo?

Yo me pensaba que se podia hacer todo en la primera partida y dejarlo listo solo para rejugarlo en dificil (cuando apetezca rejugarlo) sin hacer secundarias ni nada y ale.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Una pregunta, estoy en el capítulo 14 y es sobre el coliseo, porque me falta un personaje y me preguntaba, ¿puedo volver con ese personaje al coliseo más tarde o ya no? Porque es el único del cual me faltan sus desafíos.
@Sergetsu
¿Se te ven 2?
A mí se me ven más.
¿Te refieres a ésto?

https://mega.nz/file/8sYAXAoC#VfcuM6ECC ... PkyvjW-rU4

Y ahora también tengo 4.
La foto es de hace unos días.
Linhardt escribió:Una pregunta, estoy en el capítulo 14 y es sobre el coliseo, porque me falta un personaje y me preguntaba, ¿puedo volver con ese personaje al coliseo más tarde o ya no? Porque es el único del cual me faltan sus desafíos.

Sí, puedes coger un ascensor luego.
OKGARCIA escribió:
finfantasy escribió:Haciendo modo normal únicamente puedes llegar a 246/250 puntos de arma, que es el nivel 5. Cuando superas los 250 puntos, desbloqueas el nivel 6 del arma. Todas las armas necesitan 356 puntos para tener todo desbloqueado, y para conseguir dichos puntos necesitas todos los manuscritos, y muchos de ellos se consiguen solo en modo difícil (matando a los bosses, haciendo secundarias, abriendo 1 cofre...). Cuando los tienes todos, tienes todos los nodos desbloqueados para los 4 personajes.

O sea que para conseguir el 100% es totalmente obligatorio rejugar el juego en modo dificil y volver a hacerlo TODO de nuevo, incluido secundarias, informes y todo?

Yo me pensaba que se podia hacer todo en la primera partida y dejarlo listo solo para rejugarlo en dificil (cuando apetezca rejugarlo) sin hacer secundarias ni nada y ale.


Si te refieres al 100% del juego (no trofeos), tienes que pasarte el juego en normal o fácil, luego en difícil, y además es necesario repetir el capítulo 9 en difícil otra vez porque necesitas hacer los 2 sets de misiones posibles para los manuscritos.

@Linhardt imagino que te faltarán las 2 misiones de Aerith. Solo puedes hacerlas durante el capítulo 9, justo cuando sales del coliseo de la batalla obligatoria, ya que si sales y avanzas en la historia, Aerith ya no se puede usar. Pero no te preocupes, yo también me lo dejé y cuando te pasas el juego, vuelves a hacer el capítulo y sin escenas es menos de 1 hora.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Scriptus escribió:
Linhardt escribió:Una pregunta, estoy en el capítulo 14 y es sobre el coliseo, porque me falta un personaje y me preguntaba, ¿puedo volver con ese personaje al coliseo más tarde o ya no? Porque es el único del cual me faltan sus desafíos.

Sí, puedes coger un ascensor luego.

Ya veo. Y yo haciendo todo porque pensaba que el capítulo 14 era ya "el último".
Delfian escribió:@Sergetsu
¿Se te ven 2?
A mí se me ven más.
¿Te refieres a ésto?

https://mega.nz/file/8sYAXAoC#VfcuM6ECC ... PkyvjW-rU4

Y ahora también tengo 4.
La foto es de hace unos días.


No se ve la imagen, pero mi ejemplo era con la espada mortal, que por defecto tiene 2 y ahora tiene 4 pero se siguen viendo 2. No es bug ni nada por el estilo, es puro diseño
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
finfantasy escribió:
OKGARCIA escribió:
finfantasy escribió:Haciendo modo normal únicamente puedes llegar a 246/250 puntos de arma, que es el nivel 5. Cuando superas los 250 puntos, desbloqueas el nivel 6 del arma. Todas las armas necesitan 356 puntos para tener todo desbloqueado, y para conseguir dichos puntos necesitas todos los manuscritos, y muchos de ellos se consiguen solo en modo difícil (matando a los bosses, haciendo secundarias, abriendo 1 cofre...). Cuando los tienes todos, tienes todos los nodos desbloqueados para los 4 personajes.

O sea que para conseguir el 100% es totalmente obligatorio rejugar el juego en modo dificil y volver a hacerlo TODO de nuevo, incluido secundarias, informes y todo?

Yo me pensaba que se podia hacer todo en la primera partida y dejarlo listo solo para rejugarlo en dificil (cuando apetezca rejugarlo) sin hacer secundarias ni nada y ale.


Si te refieres al 100% del juego (no trofeos), tienes que pasarte el juego en normal o fácil, luego en difícil, y además es necesario repetir el capítulo 9 en difícil otra vez porque necesitas hacer los 2 sets de misiones posibles para los manuscritos.

@Linhardt imagino que te faltarán las 2 misiones de Aerith. Solo puedes hacerlas durante el capítulo 9, justo cuando sales del coliseo de la batalla obligatoria, ya que si sales y avanzas en la historia, Aerith ya no se puede usar. Pero no te preocupes, yo también me lo dejé y cuando te pasas el juego, vuelves a hacer el capítulo y sin escenas es menos de 1 hora.

Pero si me ha dicho el otro que se puede volver atrás en un ascensor...
Linhardt escribió:
finfantasy escribió:
OKGARCIA escribió:O sea que para conseguir el 100% es totalmente obligatorio rejugar el juego en modo dificil y volver a hacerlo TODO de nuevo, incluido secundarias, informes y todo?

Yo me pensaba que se podia hacer todo en la primera partida y dejarlo listo solo para rejugarlo en dificil (cuando apetezca rejugarlo) sin hacer secundarias ni nada y ale.


Si te refieres al 100% del juego (no trofeos), tienes que pasarte el juego en normal o fácil, luego en difícil, y además es necesario repetir el capítulo 9 en difícil otra vez porque necesitas hacer los 2 sets de misiones posibles para los manuscritos.

@Linhardt imagino que te faltarán las 2 misiones de Aerith. Solo puedes hacerlas durante el capítulo 9, justo cuando sales del coliseo de la batalla obligatoria, ya que si sales y avanzas en la historia, Aerith ya no se puede usar. Pero no te preocupes, yo también me lo dejé y cuando te pasas el juego, vuelves a hacer el capítulo y sin escenas es menos de 1 hora.

Pero si me ha dicho el otro que se puede volver atrás en un ascensor...


Si, volver al coliseo puedes volver sin problema, el tema es que no hay otro momento en el que puedas llegar y tengas a Aerith en el equipo.
Espero que no haya que esperar 4 años al siguiente porque me pongo a llorar... No quiero que se termine... Teniendo ya modelados, sistema de combate y demás cosas hechas no deberían de tardar tanto en hacer el siguiente... Espero que no tarden tanto porque va a ser un suplicio.
Me he liado. Lo del ascensor es en el capítulo 17, donde sí puedes coger un ascensor para completar una cosa de combate que no puedes completar inicialmente.
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