Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Ethan2011 escribió:
ernen escribió:
Ethan2011 escribió:@ernen es bastante más sencillo que eso: hay que saber opinar de las cosas sin ofender, y el comentario que hizo ofendió a gente.



Pero el lo que dijo fue que le daba asco ese personaje no? Pero no hizo referencia a nada por lo que se le pudiera acusar de homófobo no? xD vaya, una vez llegas a ese punto y te pones con las sentadillas y las dominadas, quien no le tiene asco? xD


Realmente el comentario no fue “me da asco por las sentadillas” pero de nada sirve darle más vueltas.

Quien no odiaría a ese NPC con lo injusto que es ese mini juego, pero no odiaría a nadie por su condición sexual, identidad de género o aspecto.


Los que le atacaron obviando su comentario como si fuera por su orientación sexual tampoco tuvieron cuidado entonces al darle ellos el sentido que quisieron por su cojones y así darse la barra libre de lindezas que dijeron,y tan agusto se quedaron...
Pero bueno,yo dejaré el off-topic,que mañana empezaré el juego y prefiero centrarme en otros detalles del mismo.

Linhardt escribió:
kazama escribió:
Linhardt escribió:No solo no se disculparon con él, sino que siguen foreando tal cuál en este mismo hilo [+risas]


Llevo días desde que salió el juego leyendo el hilo y pensaba que era el único que se había fijado en eso...en esos usuarios que le saltaron al cuello por lo de jules y ahora sin vergüenza alguna ni una puñetera disculpa le han dado ni le darán...buena gente,parece surrealista.[facepalm]

Aún no he empezado el juego pero lo de jules me llamó mucho la atención por lo "cabroncete" que lo ponían y ya tengo ganas de enfrentarme a él,que ando con la intriga.

De hecho estoy esperando a jugarlo por si saliera al final algún parche por lo que también vi se comentaba sobre algunas texturas.

Saludosss

No creo que vaya a salir el famoso parche, asi que yo que tú juégalo ya que al final en el tema de las texturas ni piensas, si no lo mencionas ahora ni me doy cuenta de la viciada que me estaba metiendo y solo es en ciertas partes del juego, no en todo el mapa, asi que es un problema menor porque en cuanto a rendimiento va genial.


Pues si,ya digo que me pondré mañana con el,espere un poco por si acaso mientras acababa algún otro juego,pero ya quiero empezarlo.

Saludosss
Ethan2011 escribió:@ernen es bastante más sencillo que eso: hay que saber opinar de las cosas sin ofender, y el comentario que hizo ofendió a gente.

Yo creo que los ofendiditos de turno mearon fuera de tiesto en este caso. Ese personaje nos da asco a todos y creo que los únicos que quisieron darle connotación de género al comentario, fueron precisamente esos dos usuarios.

A todo esto, alguien me hecha una mano, dónde farmeo para lvl 50? Thx
bulkathos9 escribió:
Ethan2011 escribió:@ernen es bastante más sencillo que eso: hay que saber opinar de las cosas sin ofender, y el comentario que hizo ofendió a gente.

Yo creo que los ofendiditos de turno mearon fuera de tiesto en este caso. Ese personaje nos da asco a todos y creo que los únicos que quisieron darle connotación de género al comentario, fueron precisamente esos dos usuarios.

A todo esto, alguien me hecha una mano, dónde farmeo para lvl 50? Thx


Principio de lcapitulo 16, la zona del parking, cuando la pases le das a reiniciar el capitulo

De todas formas lo que tienes que farmear es PH, que es tambien ahí, subir al 50 te lleva 5 minutos y no te vale para nada la verdad, el nivel como ya pasaba en el XV es un numero que esta de adorno
Bueno modo dificil completo, final del penultimo y ultimo capitulo... son duros a rabiar ya solo me quedan los vestidos y sacar todos los coleccionables del progreso del juego
bulkathos9 escribió:
Ethan2011 escribió:@ernen es bastante más sencillo que eso: hay que saber opinar de las cosas sin ofender, y el comentario que hizo ofendió a gente.

Yo creo que los ofendiditos de turno mearon fuera de tiesto en este caso. Ese personaje nos da asco a todos y creo que los únicos que quisieron darle connotación de género al comentario, fueron precisamente esos dos usuarios.

A todo esto, alguien me hecha una mano, dónde farmeo para lvl 50? Thx


Yo lo que he hecho ha sido repetir 16, 17 y 18 hasta tenerlos a 50, no he reiniciado porque lo estoy disfrutando como un gorrino XD.

Pero si creo que lo mas eficiente seria parking del 16 y reiniciar, tanto para lvl como para PH.
Parece que los guionistas sí que se están haciendo eco al final de las opiniones de los usuarios sobre el argumento. Hace poco salió a la palestra que querían conocer lo que se opinaba del final y lo que la gente teorizaba o algo así y ahora están justificando la pronta aparición de
Sephiroth
calidade escribió:Bueno modo dificil completo, final del penultimo y ultimo capitulo... son duros a rabiar ya solo me quedan los vestidos y sacar todos los coleccionables del progreso del juego

voy a por el ultimo capitulo, el ultimo jefe del 17 (el que esta de relleno) me hizo sudar sangre
Señor M escribió:
calidade escribió:Bueno modo dificil completo, final del penultimo y ultimo capitulo... son duros a rabiar ya solo me quedan los vestidos y sacar todos los coleccionables del progreso del juego

voy a por el ultimo capitulo, el ultimo jefe del 17 (el que esta de relleno) me hizo sudar sangre


A mi igual eh, osea, ultima fase, aeris y barret medio muertos, y el boss cargando su ataque, o lo mataba o me mataba, al final gané de chiripa por que ufff
Misstic escribió:Una preguntilla sobre el segundo límite de Aeris, lo pongo en spoler

En qué capítulo se consigue? He terminado ya la historia, pero mira que le di al coliseo, y en ningún momento me dio la oportunidad de jugar únicamente con Aeris, ¿qué capítulo es en el que se consigue?

Salu2!


En el de Don Corneo. Carga el capítulo y cuando te pases el coliseo con la casa en vez de ir a ver a Madame M vuelve a hablar con el del Coliseo para hacer esas pruebas ya.


@Stylish sino te gusta lo que lees siempre puedes irte tu. Saludos.
Chun-Li escribió:Lo de las texturas será mejor que lo arreglen esta semana o la que viene como tarde, porque por 4 paredes y suelos mal hechos el juego pierde puntos y visualmente queda mal, modelados de personajes de PS5, con escenarios de PS4 y algunas puertas,techos y suelos dignos de PS2, espero que saquen el parche pronto, porque tiene delito que dijeran que el juego salía un mes más tarde para arreglar cosas y que saliera fino filipino en todos los aspectos y luego te encuentras con cuatro fallos gráficos que afean el conjunto general, una lástima, aquí falta el parche que arregle todo eso cuanto antes mejor.

Eso mismo dije aquí yo hace una semana, y me pusieron, literalmente, a parir. Pienso igual, es una auténtica joya de juego, y la calidad gráfica es de otro planeta, pero hay ciertas texturas que tienen que arreglar, porque parecen de PSX, así como los fondos pre renderizados a 480P. Son cosas que no tienen sentido, porque un fondo pre render, ahí puesto, no exige máquina. Otra cosa que fuese todo 3D, ahí ya si tienes que modelar, iluminar zonas, etcétera.
Yo tengo disco duro híbrido y algunas de las texturas que se supone que no cargan me cargan al rato...
goku593 escribió:
Chun-Li escribió:Lo de las texturas será mejor que lo arreglen esta semana o la que viene como tarde, porque por 4 paredes y suelos mal hechos el juego pierde puntos y visualmente queda mal, modelados de personajes de PS5, con escenarios de PS4 y algunas puertas,techos y suelos dignos de PS2, espero que saquen el parche pronto, porque tiene delito que dijeran que el juego salía un mes más tarde para arreglar cosas y que saliera fino filipino en todos los aspectos y luego te encuentras con cuatro fallos gráficos que afean el conjunto general, una lástima, aquí falta el parche que arregle todo eso cuanto antes mejor.

Eso mismo dije aquí yo hace una semana, y me pusieron, literalmente, a parir. Pienso igual, es una auténtica joya de juego, y la calidad gráfica es de otro planeta, pero hay ciertas texturas que tienen que arreglar, porque parecen de PSX, así como los fondos pre renderizados a 480P. Son cosas que no tienen sentido, porque un fondo pre render, ahí puesto, no exige máquina. Otra cosa que fuese todo 3D, ahí ya si tienes que modelar, iluminar zonas, etcétera.


Vaya por delante que aún no me ha llegado el juego. Pero estas seguro de eso? Escenarios pre renderizados en un juego 3D? No será escenarios 3D con texturas en baja calidad? Es que me extraña mucho escenarios pre renderizados en un juego triple A y mucho menos en estos tiempos y con esa cámara 3D.
josete2k escribió:Yo tengo disco duro híbrido y algunas de las texturas que se supone que no cargan me cargan al rato...



Yo tengo un ssd y no lo veo tan grave
Borderlands 3 que usa también el Unreal le pasa lo mismo, texturas tardías, este unreal haciendo de las suyas desde siempre xd

Yo lo tengo en la fat 2016 y todas cargan, pero algunas tardan más que otras, unas menos y otras bastante más, pero salen, es optimizar eso.
Zyan escribió:Borderlands 3 que usa también el Unreal le pasa lo mismo, texturas tardías, este unreal haciendo de las suyas desde siempre xd

Yo lo tengo en la fat 2016 y todas cargan, pero algunas tardan más que otras, unas menos y otras bastante más, pero salen, es optimizar eso.


No sabia que era el unreal,.. ya te digo, pero desde siempre siempre XD
@Ethan2011 hecho! Muchas gracias compañero!
Pixel GeeK escribió:
goku593 escribió:
Chun-Li escribió:Lo de las texturas será mejor que lo arreglen esta semana o la que viene como tarde, porque por 4 paredes y suelos mal hechos el juego pierde puntos y visualmente queda mal, modelados de personajes de PS5, con escenarios de PS4 y algunas puertas,techos y suelos dignos de PS2, espero que saquen el parche pronto, porque tiene delito que dijeran que el juego salía un mes más tarde para arreglar cosas y que saliera fino filipino en todos los aspectos y luego te encuentras con cuatro fallos gráficos que afean el conjunto general, una lástima, aquí falta el parche que arregle todo eso cuanto antes mejor.

Eso mismo dije aquí yo hace una semana, y me pusieron, literalmente, a parir. Pienso igual, es una auténtica joya de juego, y la calidad gráfica es de otro planeta, pero hay ciertas texturas que tienen que arreglar, porque parecen de PSX, así como los fondos pre renderizados a 480P. Son cosas que no tienen sentido, porque un fondo pre render, ahí puesto, no exige máquina. Otra cosa que fuese todo 3D, ahí ya si tienes que modelar, iluminar zonas, etcétera.


Vaya por delante que aún no me ha llegado el juego. Pero estas seguro de eso? Escenarios pre renderizados en un juego 3D? No será escenarios 3D con texturas en baja calidad? Es que me extraña mucho escenarios pre renderizados en un juego triple A y mucho menos en estos tiempos y con esa cámara 3D.

Escenarios pre renderizados con fondos que bien podrían ser de PSX. Ya verás, compañero. No todos, obvio, pero en su inmensa mayoría los paisajes del fondo son fotos a 480P.
ernen escribió:
josete2k escribió:Yo tengo disco duro híbrido y algunas de las texturas que se supone que no cargan me cargan al rato...



Yo tengo un ssd y no lo veo tan grave


Estaría bueno que con ssd fuera grave
Misstic escribió:@Ethan2011 hecho! Muchas gracias compañero!

De nada. Cualquier cosilla por aquí estamos.
josedavidqp escribió:@4nticristo Algun consejo para los desafios en dificil con cada personaje?

si subes las materias bastante no es muy dificil, si tienes problemas de maná chakra es tu amigo y la materia elemental es muy util. En los desafios de 3 y en general el todo el juego Cura + la materia de área y oración son buenisimas.
Hola, buenas:

Una pregunta, con cada batalla o al abrir cofres y esas cosas me dan objetos, exp, etc.
Pero sale tan rápido el anuncio que no me da tiempo a ver todo lo que me dan y lo que.

Hay alguna manera de mantener eso? O que sea más lento?
No encuentro la opción.

Gracias y un saludo
Buenas a todos,

Viendo el trato que le estan dando a los personajes, me muero de ganas de conocer a Red XIII (y ver como lo hacen jugable para la siguiente entrega), y sobretodo ver como se trabajan a los compañeros que faltan (Vincent, Yuffie, Caith Sith, Cid...).

Estoy muy satisfecho con el trato a Midgar, solo pido que para las siguientes partes se curren un poco mas las busqueda en ciudades (y no me refiero a entrar en casa, sino rincones donde encuentres cofres suculentos) y sobretodo la parte de mundo abierto. Para mi un espejo donde mirar es Xenoblade Chronicles 2, o incluso Dragon Quest XI. Algo parecido a Final Fantasy XII estaria bien pero currandose algo mas las zonas.

No me espero para nada un mapamundi, pero si zonas abiertas que unan ciudades. Donde considero que NO deben fijarse es en Final Fantasy XV...nada de prados vacios para correr quilometros.
Una duda, se puede cambiar el idioma?
Voy a pillarlo digital en la store de España pero quiero jugarlo en Francés, muchas gracias.
Jota_T escribió:Una duda, se puede cambiar el idioma?
Voy a pillarlo digital en la store de España pero quiero jugarlo en Francés, muchas gracias.

Voces solo en inglés y japonés.
Subtítulos creo que es multi5
Ethan2011 escribió:
Jota_T escribió:Una duda, se puede cambiar el idioma?
Voy a pillarlo digital en la store de España pero quiero jugarlo en Francés, muchas gracias.

Voces solo en inglés y japonés.
Subtítulos creo que es multi5


Gracias por la aclaración, entonces supongo que si lo quiero en Francés me tocará pillarlo en store francesa.
Jota_T escribió:
Ethan2011 escribió:
Jota_T escribió:Una duda, se puede cambiar el idioma?
Voy a pillarlo digital en la store de España pero quiero jugarlo en Francés, muchas gracias.

Voces solo en inglés y japonés.
Subtítulos creo que es multi5


Gracias por la aclaración, entonces supongo que si lo quiero en Francés me tocará pillarlo en store francesa.

El juego no ha sido doblado en más idiomas que el inglés y el japonés, da igual donde lo compres.
Ethan2011 escribió:
Jota_T escribió:
Ethan2011 escribió:Voces solo en inglés y japonés.
Subtítulos creo que es multi5


Gracias por la aclaración, entonces supongo que si lo quiero en Francés me tocará pillarlo en store francesa.

El juego no ha sido doblado en más idiomas que el inglés y el japonés, da igual donde lo compres.


Eso no es cierto, Alemán, Francés, Japones e Inglés son los idiomas a los que esta doblado.
@Jota_T desconocía ese dato. Supongo que tendrás que comprarlo entonces en la store correspondiente al doblaje que quieres.
Ethan2011 escribió:@Jota_T desconocía ese dato. Supongo que tendrás que comprarlo entonces en la store correspondiente al doblaje que quieres.


A mi en opciones del juego me salia en audio los 4 idiomas cuando cambie a japones.

Por cierto juegazo, me puse ayer con él y 10 horas del tiron hasta el capi 8 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
yo lo compre fisico alemania y tengo todos los doblajes para elegir :P
Jota_T escribió:Una duda, se puede cambiar el idioma?
Voy a pillarlo digital en la store de España pero quiero jugarlo en Francés, muchas gracias.

Yo tengo el físico y voces me deja francés, inglés, japonés y aleman
sabedios escribió:
Jota_T escribió:Una duda, se puede cambiar el idioma?
Voy a pillarlo digital en la store de España pero quiero jugarlo en Francés, muchas gracias.

Yo tengo el físico y voces me deja francés, inglés, japonés y aleman



En digital igual.
Aparte mas fácil aún, en la propia store española te dice los idiomas de audio también.
Platino conseguido en casi 70 horas. No ha sido tan difícil como esperaba, pero me ha gustado que hay que dominar el sistema de combate para completarlo. Deseando que llegue la segunda parte, vaya trabajazo han hecho con los personajes.
EdwardKenway escribió:Platino conseguido en casi 70 horas. No ha sido tan difícil como esperaba, pero me ha gustado que hay que dominar el sistema de combate para completarlo. Deseando que llegue la segunda parte, vaya trabajazo han hecho con los personajes.

Mis dieses. Si durante el road to platino tengo alguna duda, ya te citaré. XD
ernen escribió:
bulkathos9 escribió:
Ethan2011 escribió:@ernen es bastante más sencillo que eso: hay que saber opinar de las cosas sin ofender, y el comentario que hizo ofendió a gente.

Yo creo que los ofendiditos de turno mearon fuera de tiesto en este caso. Ese personaje nos da asco a todos y creo que los únicos que quisieron darle connotación de género al comentario, fueron precisamente esos dos usuarios.

A todo esto, alguien me hecha una mano, dónde farmeo para lvl 50? Thx


Yo lo que he hecho ha sido repetir 16, 17 y 18 hasta tenerlos a 50, no he reiniciado porque lo estoy disfrutando como un gorrino XD.

Pero si creo que lo mas eficiente seria parking del 16 y reiniciar, tanto para lvl como para PH.


pero eso es cuando ya te lo has pasado no? porque supongo que si no no podrias reiniciar sin perder lo que has ganado .

Por cierto, conforme se van consiguiendo armas, es mejor ir utilizandolas, o enfocarse en una y despues en otra?
darknes11 escribió:
ernen escribió:
bulkathos9 escribió:Yo creo que los ofendiditos de turno mearon fuera de tiesto en este caso. Ese personaje nos da asco a todos y creo que los únicos que quisieron darle connotación de género al comentario, fueron precisamente esos dos usuarios.

A todo esto, alguien me hecha una mano, dónde farmeo para lvl 50? Thx


Yo lo que he hecho ha sido repetir 16, 17 y 18 hasta tenerlos a 50, no he reiniciado porque lo estoy disfrutando como un gorrino XD.

Pero si creo que lo mas eficiente seria parking del 16 y reiniciar, tanto para lvl como para PH.


pero eso es cuando ya te lo has pasado no? porque supongo que si no no podrias reiniciar sin perder lo que has ganado .

Por cierto, conforme se van consiguiendo armas, es mejor ir utilizandolas, o enfocarse en una y despues en otra?

Si quieres conseguir su habilidad, tendrás que ir utilizandolas todas. Luego ya una vez la tengas, la que más te guste o mejor te vaya con tu estilo de juego.
@bulkathos9 Gracias compañero, pues conseguire las habilidades y despues ya ire mirando segun vea. En cuestion de mejoras todas tienen las mismas? o hay diferencia y una te da mas vida, otra mas ataque... etc

me cito por si alguien sabe porque no se si esto es asi y te lo comes tal cual xD, O si hay alguna forma de evitarlo y no se hacerlo.

darknes11 escribió:
Hay veces, por ahora la mayoria, que parece que aunque igualmente hagas bien el combate daño te tienes que comer, es decir, no puedes evitar el daño por completo esquivando por ejemplo ( y bloqueando directamente no lo cuento porque si o si recibes aunque sea en menor medida al igual que en contraataque)

cuando te disparan es raro por mucho que esquives que no te den, y si son mucho obvio olvidate, y por ejemplo con el primer jefe

hay ataques que si puedes evitar si estas atento y te mueves rapido, pero los misiles por ejemplo, no he conseguido esquivarlos de ninguna manera, solo intentar reducir los que me dan en la medida de lo posible


No se si con cosas asi hay alguna forma, y no se hacerlo o lo que sea, pero me choca que no puedas hacer ciertas cosas sin recibir daños por muy habil que seas, me dejaria un poco rayado xD
Intentar derrotar a
Leviatán

En el momento en el que te dan el combate es casi imposible no? Mas que nada para no perder mas el tiempo...
bulkathos9 escribió:
EdwardKenway escribió:Platino conseguido en casi 70 horas. No ha sido tan difícil como esperaba, pero me ha gustado que hay que dominar el sistema de combate para completarlo. Deseando que llegue la segunda parte, vaya trabajazo han hecho con los personajes.

Mis dieses. Si durante el road to platino tengo alguna duda, ya te citaré. XD


Ayudaré en lo que pueda, siempre que me acuerde, XD.
Voy por el capitulo 7, unas 11-12 horas llevo. De momento el juego me sigue gustando mucho, y lo he flipado
al llegar a casa de Aeris, madre mia, que currada le han metido, se ve increíble.
EdwardKenway escribió:Platino conseguido en casi 70 horas. No ha sido tan difícil como esperaba, pero me ha gustado que hay que dominar el sistema de combate para completarlo. Deseando que llegue la segunda parte, vaya trabajazo han hecho con los personajes.


A mi me quedan pocos objetivos para obtenerlo.

Asi que te pido consejo con:

El desafío de las invocaciones. Ya me ha costado un poco vencer a Bahamut por separado, como para conseguirlo teniendo a Ifrit de su lado. Y luego vencer a Joya Regia. ¿Alguna forma eficaz de no caer en combate y haber perdido el tiempo llegado a este punto?



Y una duda general: ¿Es compatible el Upgrade Deluxe de la store con el juego físico?
Por cierto, se puede cambiar el nombre a los personajes?
sabedios escribió:Por cierto, se puede cambiar el nombre a los personajes?

No se puede
Onekapense escribió:Terminado el capitulo 17 y he tenido que dejarlo cuando al comienzo del 18 hace el auto guardado pero estaba asi [tadoramo] de la emoción.


Que jodido tramo final de combates épicos y muy divertidos, cutscenes alucinantes (incluso las a lo Advent Children) y una puesta en escena...es que joder, el tramo final de este capitulo podría ser perfectamente el gran final de un AAA de acción potente...y no es el final de este remake [flipa]


Eso si....Nomura apreta el acelerador, que alguien me responda con un si o un no si en lo que me queda me van a responder a la flipada que he visto....
Sefirot matando a Barret pero no por que un Eco le ha salvado, la aparición de Jenova como boss....en una alucinación (te lo describe si lo analizas, que estas en una alucinación), luego Sefirot es un tío con capucha que se lleva a otro tío con capucha y se tira del edificio....



Nomura cabron, el juego me tiene totalmente encandilado pese a lo irregular de ciertas cosas como lo técnico o alargar tramos excesivamente...no lo jodas.



No es Nomura, en el original "Sephiroth" secuestra también a Jenova, y luego compruebas que es un clon de esos que ves el número, en este te dan a entender que hay más clones actuando (obviamente) como en el original
Platino 250: 71 horas y media, que son la preocupante cifra de mas de 10 horas al día :O

me quedaron colgados 3 tomos de combate así que igual me los saco antes de dar el juego por terminado
@goku593 ¿Como eso?

Imagen

Porque al natural es más evidente y para mí es una textura a baja resolución no un fondo, no se si habrá más de ese estilo.
Muy gratamente sorprendido con el juego.

No sé si me lo estaré tomando con mucha calma el juego por la altura de la historia en la que estoy y las horas que le habré echado...pero lo cierto es que hay algunos momentos que me siento incluso obligado a andar y recordar algunos escenarios del original pero en esta nueva versión.

De momento para mí tiene un 9 y no le pongo un 10 porque sabes dónde terminará y como que tienes miedo de que llegue el final. Para mí es una obra maestra (y me arrepiento de no haberme pillado la edición Deluxe por aquello de tener las cosas que incluía).

Lo que más destaco del juego es el arte, la banda sonora y el sistema de batallas. De hecho, es muy posible que me pille la banda sonora [+risas].

Pongo el estado de mi partida en el spoiler:
Llevo unas 26 horas y acabo de terminar la pelea contra APS. Le tenía unas ganas locas a las alcantarillas [amor]
Samech escribió:@goku593 ¿Como eso?

Imagen

Porque al natural es más evidente y para mí es una textura a baja resolución no un fondo, no se si habrá más de ese estilo.


Ese fondo lo recordaré de por vida... como me dolió verlo... intentaba no enfocar hacia abajo para no verla...
horo-horo escribió:
EdwardKenway escribió:Platino conseguido en casi 70 horas. No ha sido tan difícil como esperaba, pero me ha gustado que hay que dominar el sistema de combate para completarlo. Deseando que llegue la segunda parte, vaya trabajazo han hecho con los personajes.


A mi me quedan pocos objetivos para obtenerlo.

Asi que te pido consejo con:

El desafío de las invocaciones. Ya me ha costado un poco vencer a Bahamut por separado, como para conseguirlo teniendo a Ifrit de su lado. Y luego vencer a Joya Regia. ¿Alguna forma eficaz de no caer en combate y haber perdido el tiempo llegado a este punto?



Y una duda general: ¿Es compatible el Upgrade Deluxe de la store con el juego físico?


Creo que lo comenté hace unos días, pero repito mi estrategia a grandes rasgos.

Para empezar, elemental + hielo en el ACCESORIO de Cloud. Así, el combate con Shiva es un paseo e incluso te curará. Chocobo gordo no comento nada porque es sencillo. Leviatán no es tan fácil, pero tampoco creo que dé muchos problemas. Siempre ve curando con Aeris a distancia y utilizala a ella cuando empiece a volar (yo tardé como 2 min en matarle, porque se puso a volar y le quitaba una mierda de vida, pero bueno...).

En cuanto a Bahamut, Aeris siempre curando, no utilices sus barras de BTC para nada salvo cuando lo necesites, te puede salvar en más de una emergencia. El problema de Bahamut es Mega fulgor. Hay dos opciones: 1) aprovechar la habilidad pasiva de varias armas de nivel 6 (última oportunidad), pero claro, si te matan antes, pierdes esta habilidad para cuando la necesites; 2) cúbrete con Barrera Mágica cuando llegue la cuenta atrás a 1 y sobrevivirás fácilmente (yo tenía más de 9000 de vida con todo el equipo y me dejó a la mitad).

El problema es que a la mitad de vida de Bahamut, invoca a Ifrit. Céntrate en él. En cuanto tengas un límite, úsalo. Tiene menos vida de lo normal, no es tan difícil matarlo. Mientras vayas curando bien con Aeris, no vas a tener problemas. Puedes añadir un poco de Prisa cuando puedas también si quieres.

Sobre Joya Regia, ni te preocupes. Es el más sencillo. Muy parecida al Malboro, lento y fácil de atacar por detrás.
25918 respuestas