Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

OKGARCIA escribió:Espero que no haya que esperar 4 años al siguiente porque me pongo a llorar... No quiero que se termine... Teniendo ya modelados, sistema de combate y demás cosas hechas no deberían de tardar tanto en hacer el siguiente... Espero que no tarden tanto porque va a ser un suplicio.

Tienen dominado el motor gráfico, los assets, modelos, herramientas derivadas de programación, etcétera. Tardarán en sacarlo, pero no 4 años, porque tienen mucho adelantado. Lo que desconozco es si están volcados en algún que otro proyecto a la par, si es un no, en 2021 tenemos FF VII Remake II.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
finfantasy escribió:
Linhardt escribió:
finfantasy escribió:
Si te refieres al 100% del juego (no trofeos), tienes que pasarte el juego en normal o fácil, luego en difícil, y además es necesario repetir el capítulo 9 en difícil otra vez porque necesitas hacer los 2 sets de misiones posibles para los manuscritos.

@Linhardt imagino que te faltarán las 2 misiones de Aerith. Solo puedes hacerlas durante el capítulo 9, justo cuando sales del coliseo de la batalla obligatoria, ya que si sales y avanzas en la historia, Aerith ya no se puede usar. Pero no te preocupes, yo también me lo dejé y cuando te pasas el juego, vuelves a hacer el capítulo y sin escenas es menos de 1 hora.

Pero si me ha dicho el otro que se puede volver atrás en un ascensor...


Si, volver al coliseo puedes volver sin problema, el tema es que no hay otro momento en el que puedas llegar y tengas a Aerith en el equipo.

Joder, pues vaya putada, mira que intento hacer todo al momento pero es que lo del coliseo en su momento me pareció muy jodido a esas alturas del juego y tampoco quiero rejugarme totalmente el juego para esa chorrada...
Voy por el capítulo 4 en normal y de momento me está sabiendo a poco las batallas. No hay demasiadas a mi parecer y son muy fáciles ¿Más adelante hay más o es así todo el rato? Otra cosa también son las cinemáticas, me paso más tiempo viendo vídeos que jugando ¿Ws igual todo el juego o se reducen a lo largo de partida?
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
aguriga escribió:Voy por el capítulo 4 en normal y de momento me está sabiendo a poco las batallas. No hay demasiadas a mi parecer y son muy fáciles ¿Más adelante hay más o es así todo el rato? Otra cosa también son las cinemáticas, me paso más tiempo viendo vídeos que jugando ¿Ws igual todo el juego o se reducen a lo largo de partida?

A partir del capítulo 5 vas a empezar a tener batallas a saco pero siguiendo con cinemáticas para aburrir y a partir del 6 en adelante apenas vas a ver cinemáticas y va a ser todo pelear y pelear.
Bueno acabo de empezarlo que ya me he terminado el persona 5 Royal y ya he pasado la zona de la demo, no recuerdo que dificultad estaba en la demo pero recuerdo que me costo el boss y necesite usar pociones y cola de fenix y ahora en el juego lo he pasado a la primera y sin usar pociones [mad]
Las dominadas me están cabreando,no consigo ganar,siempre acaba cayendo por algún descuido y ya no gano,encima el se cae dos y yo una pero gana xD algún consejo 2 horas perdidas.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿Alguien sabe cómo puedo infligir un 200% de vulnerabilidad a un enemigo? SIempre consigo un 160% pero nada más.
Linhardt escribió:¿Alguien sabe cómo puedo infligir un 200% de vulnerabilidad a un enemigo? SIempre consigo un 160% pero nada más.

Triángulo con Tifa.
Linhardt escribió:¿Alguien sabe cómo puedo infligir un 200% de vulnerabilidad a un enemigo? SIempre consigo un 160% pero nada más.



https://areajugones.sport.es/videojuego ... ii-remake/

mas fácil si te pongo una guia xD
leinad1990adj escribió:Las dominadas me están cabreando,no consigo ganar,siempre acaba cayendo por algún descuido y ya no gano,encima el se cae dos y yo una pero gana xD algún consejo 2 horas perdidas.

Da igual las veces que se caiga, siempre llegará al total de 42-47 dominadas, concentración, mecaniza rapidamente el circuito e intenta no equivocarte, si siempre haces entre 42-47 como Jules, por huevos ganarás en unos pocos intentos.

Ánimo que se puede.

@Linhardt, contra la invocación del chocobo gordo, estado de vulnerabilidad y controlando a Tifa, Técnica secreta + Triángulo, así constantemente y llegas fácil al 200%. Para el trofeo del 300% lo mismo pero aplicando con otro personaje el estado de Prisa a Tifa, y lo mismo.

Salu2
Que tal esta el postgame del juego? En que consiste? Tiene mucho material postgame?
@Linhardt cuando te pasas el juego, puedes volver a seleccionar el capítulo con asuntos pendientes que hacer. Supongo que lo del coliseo también se podrá porque yo también me dejé las dos misiones de Aeris.
ce16 escribió:Que tal esta el postgame del juego? En que consiste? Tiene mucho material postgame?

No tiene mucho la verdad pero suficiente para raspar un buen puñado de horas más.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Me @%&#(/! en el @%&#(/! capítulo 14 y su misión de @%&#(/!, así lo digo.
Hoy me ha dado por probar la materia hielo ++ vinculada a materia de Área con AERIS después de usar su habilidad de potenciar las magias y no veas que escabechina en entornos cerrados, te pules a grupos de enemigos en unos 10 segundos.

Brutal las posibilidades del sistema de combate
De momento capitulo 15 y lo único bueno es la ampliación de la historia de jessie, lo demás no me ha gustado nada parece que estoy viendo un anime xD.
Cyneid escribió:De momento capitulo 15 y lo único bueno es la ampliación de la historia de jessie, lo demás no me ha gustado nada parece que estoy viendo un anime xD.


Hombre si llegados a este punto no te ha gustado nada, significa que este juego no es para ti... porque has tenido unos cuantos capítulos guapos ya.
Valvemi escribió:
Cyneid escribió:De momento capitulo 15 y lo único bueno es la ampliación de la historia de jessie, lo demás no me ha gustado nada parece que estoy viendo un anime xD.


Hombre si llegados a este punto no te ha gustado nada, significa que este juego no es para ti... porque has tenido unos cuantos capítulos guapos ya.

Yo no habría aguantado tanto sino me gusta.
@Valvemi @Ethan2011 Perdón, me he expresado mal, el juego en si es bastante normalito, pero si hubiera quitado zonas que no aportan nada y lo hubieran dejado en 10-15H profundizando en los personajes hubiera estado increíble creo yo. De todas formas supongo que jugare a los siguientes, le tengo mucho cariño al juego y me apena que no hayan sabido llevar el remake. Suerte que parece que vosotros lo estáis disfrutando un montón.
como funciona la materia aprendizaje? no veo la opcion de conseguir la habilidad de los enemigos :-? gracias!
Yuluga escribió:como funciona la materia aprendizaje? no veo la opcion de conseguir la habilidad de los enemigos :-? gracias!

Yuluga escribió:como funciona la materia aprendizaje? no veo la opcion de conseguir la habilidad de los enemigos :-? gracias!


Simplemente tienes que tenerla equipada, te golpean con la habilidad y la aprende.
Sólo hay tres disponibles en Normal más una en Difícil.
Voy por el capitulo 10 y el juego me esta encantando, pero el combate me gustaría bastante mas con ciertos cambios.

Ya que el combate es tan rápido me gustaría poner patrones a la IA (no solo con una materia para curar) o al menos que la barra de turnos fuese siempre a la misma velocidad, porque como no utilices a ciertos personajes no te da para lanzar ni un simple hechizo.
@Ethan2011 @EdwardKenway gracias compis! para mi es el juego del año!
Narcyl escribió:Voy por el capitulo 10 y el juego me esta encantando, pero el combate me gustaría bastante mas con ciertos cambios.

Ya que el combate es tan rápido me gustaría poner patrones a la IA (no solo con una materia para curar) o al menos que la barra de turnos fuese siempre a la misma velocidad, porque como no utilices a ciertos personajes no te da para lanzar ni un simple hechizo.

Tanto con prisa como con materias de las moradas puedes agilizar la velocidad de carga de barra BTC.
Narcyl escribió:Voy por el capitulo 10 y el juego me esta encantando, pero el combate me gustaría bastante mas con ciertos cambios.

Ya que el combate es tan rápido me gustaría poner patrones a la IA (no solo con una materia para curar) o al menos que la barra de turnos fuese siempre a la misma velocidad, porque como no utilices a ciertos personajes no te da para lanzar ni un simple hechizo.


El juego está diseñado así, para que utilices una barra BTC, cambies de personaje, recargues, utilices otra barra, cambies, etc. Por eso la IA de los enemigos siempre ataca al que controlas.
finfantasy escribió:
darknes11 escribió:
finfantasy escribió:
Haciendo modo normal únicamente puedes llegar a 246/250 puntos de arma, que es el nivel 5. Cuando superas los 250 puntos, desbloqueas el nivel 6 del arma. Todas las armas necesitan 356 puntos para tener todo desbloqueado, y para conseguir dichos puntos necesitas todos los manuscritos, y muchos de ellos se consiguen solo en modo difícil (matando a los bosses, haciendo secundarias, abriendo 1 cofre...). Cuando los tienes todos, tienes todos los nodos desbloqueados para los 4 personajes.


Entiendo, supongo que eso tambien esta un poco hecho para que lo puedas mejorar durante el modo dificil, es decir, que sin esas mejoras del ultimo nodo lo que es el nivel normal vas sobrado, y es en dificil donde puedes tirar de un nodo mas para equilibrar las cosas.

@Scriptus He leido lo de PH varias veces y no se realmente que es eso xDDD a que os referis con ph?
Edit: Aaaahhh vaaaaaale coño xD, que no me habia fijado, los puntos para las materias, vale vale, osea en dificil te dan el triple de puntos para las materias, asi las subes mas rapido. Supongo que el lugar donde mejor se farmea en normal, en dificil tiene que ser la caña no? xDD


@Scriptus el triple PH no está asociado al modo difícil, te lo dan también en fácil una vez te pasas el juego.


Bueno eso esta bien, al menos todo el mundo puede acelerar lo de las materias y despues darle al modo dificil si quiere ir algo mas preparado.

Alguien que me diga como va realmente lo del informe de batalla 3? Yo lo dejo vulnerable y le doy con triangulo, pero no ocurre nada ( tambien lo hice llenando barra btc mientras le daba con triangulo por si acaso y nada tampoco)
@EdwardKenway Eso es justo lo que no acaba de gustarme, se puede engañar demasiado facil a la IA enemiga.

@Ethan2011 Uso cosillas de ese estilo y al menos noto cierta mejoria.
@darknes11 me metes prisa a Tifa para que puedas spamerar más rápido con cuadrado y llenar más cartas de BTC. Cargas técnica secreta de habilidades y cuando tienes los puños rojos pulsas triángulo (no antes).
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿Hay alguna forma de conseguir dinero rápido en el juego? Voy por el final del capítulo 14 y parezco un moribundo, muerto del asco y sin guiles.
La idea es ir alternando todos los personajes, no controlar solo a 1... y así gana mucho mas en componente estratégico
Creo que no se ha puesto:

OKGARCIA escribió:Acabo de hacer todos los retos de las dominadas a la primera [qmparto] es mas, y sin caerme en ningun momento [qmparto]

Yo tan perfecto no pero sí que me ha resultado bastante sencillo la verdad.
Sobre el juego una pasada capítulo 10 y disfrutando como un enano, me gustaría dedicarle más horas pero con el trabajo no se puede, a ver si le doy caña este finde.
tomypsp escribió:
evil_leek escribió:Me llego la figura de Aeris XD
La de Cloud esta de camino aun y la de Sephiroth llegara en Julio desde la Store de Square.

Esta bastante decente.
Tambien me llegaron los pins del Ichiban Japones y son una pasada.

Imagen

Imagen

Muy chula, yo tengo pedidas las 3 en Squarenix
La altura que es como una caja de juego PS4??


Es algo mas alta, una caja mide 17cm y la figura unos 25cm.
Se les ha ido la ollita en el último capítulo, el Megafulgor está súper cheto
Ethan2011 escribió:
Yuluga escribió:como funciona la materia aprendizaje? no veo la opcion de conseguir la habilidad de los enemigos :-? gracias!



He hecho el encargo "La patrulla errante" que peleas contra los espectros sin equipar la materia. ¿Se sabe si hay algún otro sitio para aprender la habilidad Absorbealmas?
Joder con las sentadillas, al final tras casi una decena de intentos me ha salido una ronda de 60!! Supera eso pu** Jules!!!
Fascineroso escribió:Joder con las sentadillas, al final tras casi una decena de intentos me ha salido una ronda de 60!! Supera eso pu** Jules!!!


Espérate a las dominadas, XD.
EdwardKenway escribió:
Fascineroso escribió:Joder con las sentadillas, al final tras casi una decena de intentos me ha salido una ronda de 60!! Supera eso pu** Jules!!!


Espérate a las dominadas, XD.


No me digas eso [mad]
Pues ayer me lo pasé, y me ha encantado el juego.

Me ha gustado todo, final incluido. También digo que es el sistema de combate que más me ha gustado en un ARPG hasta la fecha. Para mí, de 10, pues me ha resultado una delicia audiovisual que mejora en todo al original, especialmente en lo narrativo.
Bueno juego pasado, es mi primer final fantasy y a pesar de sus errores graves como misiones secundarias aburridas, tramos muy alargados y texturas de ps2 [toctoc] el juego me ha gustado y sus bosses son de lo mejor de la generación. 8,5/10
Espero que en la segunda parte arreglen esos fallos y también que pulan un poco mas el sistema de combate, porque a veces es un poco frustrante ya que el sistema de esquive no vale para nada y al final eres un saco de boxeo, pero en general el sistema de combate tiene potencial.
Bueno el final polémico me gusto, pero claro yo no jugué al original, pero la batalla final es de 10!!!
Ethan2011 escribió:
ce16 escribió:Que tal esta el postgame del juego? En que consiste? Tiene mucho material postgame?

No tiene mucho la verdad pero suficiente para raspar un buen puñado de horas más.

el modo dificil tiene mas cositas aparte de la dificultad??
Santejo escribió:
Ethan2011 escribió:
ce16 escribió:Que tal esta el postgame del juego? En que consiste? Tiene mucho material postgame?

No tiene mucho la verdad pero suficiente para raspar un buen puñado de horas más.

el modo dificil tiene mas cositas aparte de la dificultad??

Solo la dificultad. Lo único que ganas más experiencia.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Santejo escribió:
Ethan2011 escribió:
ce16 escribió:Que tal esta el postgame del juego? En que consiste? Tiene mucho material postgame?

No tiene mucho la verdad pero suficiente para raspar un buen puñado de horas más.

el modo dificil tiene mas cositas aparte de la dificultad??

Puedes conseguir más manuales de combate que te dan más puntos de arma y una habilidad enemiga más.
Linhardt escribió:Me @%&#(/! en el @%&#(/! capítulo 14 y su misión de @%&#(/!, así lo digo.

Ya te avisé :cool:

Cyneid escribió:@Valvemi @Ethan2011 Perdón, me he expresado mal, el juego en si es bastante normalito, pero si hubiera quitado zonas que no aportan nada y lo hubieran dejado en 10-15H profundizando en los personajes hubiera estado increíble creo yo. De todas formas supongo que jugare a los siguientes, le tengo mucho cariño al juego y me apena que no hayan sabido llevar el remake. Suerte que parece que vosotros lo estáis disfrutando un montón.

Justo lo que dije hace unos días, que le sobraban 5/10h porque te van cortando el ritmo y no te aportan cosas como cuando lo de Jessie al principio. No digo que lo quiten, pero que lo dejasen como misiones opcionales sin tener que hacerlo si quieres ir a por la historia del tirón. Aunque lo he disfrutado bastante, en mi caso no baja de notable.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Una pregunta, ¿si vuelvo a rejugar los capítulos los cofres se vuelven a cerrar o permanecen tal y como los dejé, en mi caso, todos abiertos?
Linhardt escribió:Una pregunta, ¿si vuelvo a rejugar los capítulos los cofres se vuelven a cerrar o permanecen tal y como los dejé, en mi caso, todos abiertos?

todos cerrados como si no hubieras jugado
Madre mía la parte de Shinra dios mío.....el nivel de detalle y narrativo me flipa, capitulazo.

Hay cosas que para mi tiene sus más y sus menos pero a nivel desarrollo y narrativo es dios, sin más, es de lo mejor, a mi no me sobran horas mientras las hagan así.


Esperare a terminarlo pero ya me está dando angustia de tener que esperar a seguir.... [decaio]
De la parte casi final solo comentar una cosa

Me ha parecido bastante desproporcionado las plantas del laboratorio de Hojo, las veo supertochas como para estar en un edificio y más si cabe en las plantas superiores, no se no me pega. En el original estaba así, pero no habia una desproporción de tamaño con respecto al edificio


Solo tengo un 57% de logros, me queda un trecho aun (pero las dominadas están hechas 42 vs 41 :D , si , tuve mucha suerte)
25918 respuestas