Buste escribió:soyun escribió:Pues platino conseguido. La segunda vuelta en difícil la he disfrutado aún más que la primera. Qué maravilla de juego. Ojalá no tarde mucho en salir la siguiente entrega.
Te ha llevado mucho el platino?me refiero a en horas
Yo todavia voy por el capi 9 y disfrutando cada paso
No me gustan volverme a pasareme un juego RPG dos veces, hay alguna manera de poder jugar el modo dificil sin emepzarlo. SOlo pensarlo me da nauseas.
Lo he pasado muy mal con este juego jamas habia llorado bostezando y ha sido la primera vez que me pasa. hasta el capitulo 9 lagrimones de ordago por tanto bostezar. Y ahora estoy asi asi, Es un juego tremendamente lineal,la misiones secundarias no le quita nada a su linealidad del juego. No siento en ningun momento que este en un RPg pero tampoco en un juego de aventura/accion es una especie de mezcla que no queda bien para un lado ni queda bien para el otro. y junto queda pues como ha quedado.
VOy por el capitulo 14. La musica es brutal, los graficos un insulto no por feos, sino pro la triquiñuelas que hacen de la peor manera para ir de los mejores graficos, horrible.
El sistema de progreso pues al ser megahyperlineal mucho mas que un uncharted, pues por ahora todo es casi desapropvechable, almenos hasta el capitulo 14. Luego ya se vera ni idea.
No se cuanto episodios tendrá pero viendo el ritmo supongo que mas de 30 capitulos muy a lo uncharted.
Subir de lvl es otro suplicio por su linealidad. aburrido.
El juego cumple tiene cosas bastante increibles. Pero si fuera por mi, dejaria el juego como esta sin segunda partes ni terceras ni cuartas y que se dediquen a otros juegos.
pero ha vendido como rosquillas asi que tendremos 3 o 20 partes.