Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Creeis que arreglaran lo de las texturas a corto plazo? O habra que esperar meses para que saquen parche?

Es que estoy jugando ya por el capitulo 5 pero lo de las texturas me sacan totalmente del juego! Es verdad que cuando lo he notado ha sido sobretodo en el sector 7 del capitulo 3, y de momento no he vuelto a tener problemas, pero si decis que mas adelante el problema de las texturas empeoran aun mas, miedo me da....
Una duda, en historia principal que duración tiene? Porque lo empecé ayer y voi por el capitulo 6 avanzado y hecho todos los recados que podía hacer, y llevo poco mas de 6 horas jugadas y vei que son 18 capitulos, conforme avance los capítulos duran más?
ce16 escribió:Creeis que arreglaran lo de las texturas a corto plazo? O habra que esperar meses para que saquen parche?

Es que estoy jugando ya por el capitulo 5 pero lo de las texturas me sacan totalmente del juego! Es verdad que cuando lo he notado ha sido sobretodo en el sector 7 del capitulo 3, y de momento no he vuelto a tener problemas, pero si decis que mas adelante el problema de las texturas empeoran aun mas, miedo me da....



Una pregunta, porfa, si puedes ser totalmente sincero te lo agradezco, Me aseguras al 100% que esas texturas te sacan del juego? osea, quiero entender como 4 texturas "un poco random" son capaces de sacarte de la experiencia de juego, cuando a rasgos generales no te detienes mas de 5-10 segundos en un lado, hay texturas low en algunas partes del juego si, pero estamos ante un juego que roza el 10 en muchos aspectos, no te vale la historia? la musica? el entorno? las batallas? todo eso lo pasas por alto por 4 texturas de mierda?
Voy por el capítulo 13, sabéis cuánto me queda más o menos de historia? Pensaba que en algún momento se centraría en una recta final que te llevara directo de un capítulo a otro, pero por lo que veo aún me quedan secundarias.
herkris escribió:Voy por el capítulo 13, sabéis cuánto me queda más o menos de historia? Pensaba que en algún momento se centraría en una recta final que te llevara directo de un capítulo a otro, pero por lo que veo aún me quedan secundarias.


Te quedan 5 caps mas
Noctisblue escribió:
Buste escribió:
soyun escribió:Pues platino conseguido. La segunda vuelta en difícil la he disfrutado aún más que la primera. Qué maravilla de juego. Ojalá no tarde mucho en salir la siguiente entrega.

Te ha llevado mucho el platino?me refiero a en horas
Yo todavia voy por el capi 9 y disfrutando cada paso


No me gustan volverme a pasareme un juego RPG dos veces, hay alguna manera de poder jugar el modo dificil sin emepzarlo. SOlo pensarlo me da nauseas.
Lo he pasado muy mal con este juego jamas habia llorado bostezando y ha sido la primera vez que me pasa. hasta el capitulo 9 lagrimones de ordago por tanto bostezar. Y ahora estoy asi asi, Es un juego tremendamente lineal,la misiones secundarias no le quita nada a su linealidad del juego. No siento en ningun momento que este en un RPg pero tampoco en un juego de aventura/accion es una especie de mezcla que no queda bien para un lado ni queda bien para el otro. y junto queda pues como ha quedado.
VOy por el capitulo 14. La musica es brutal, los graficos un insulto no por feos, sino pro la triquiñuelas que hacen de la peor manera para ir de los mejores graficos, horrible.
El sistema de progreso pues al ser megahyperlineal mucho mas que un uncharted, pues por ahora todo es casi desapropvechable, almenos hasta el capitulo 14. Luego ya se vera ni idea.
No se cuanto episodios tendrá pero viendo el ritmo supongo que mas de 30 capitulos muy a lo uncharted.
Subir de lvl es otro suplicio por su linealidad. aburrido.

El juego cumple tiene cosas bastante increibles. Pero si fuera por mi, dejaria el juego como esta sin segunda partes ni terceras ni cuartas y que se dediquen a otros juegos.
pero ha vendido como rosquillas asi que tendremos 3 o 20 partes.

El FFVII original TODA la parte de Midgar era lineal!!
Por cierto,es mi juego favorito y yo estoy encantado con lo que llevo,no esperaba que fuera tan bueno
@calidade No creo que saque del juego, al menos no por norma general, pero los que sean más exigentes en lo gráfico si, es muy hiriente y es para darles unos coscorrones a los de Square.

Quiero decir, ves los modelados de los pj, las secuencias, que es bendita gloria...y ves esos fallos en texturas o los descuidados fondos pre-renderizados y te llevas las manos a la cabeza.

A mi no me ha jodido nada la experiencia, pero hostia tu, se podría haber hecho mejor.

Salu2
Kzero escribió:@calidade No creo que saque del juego, al menos no por norma general, pero los que sean más exigentes en lo gráfico si, es muy hiriente y es para darles unos coscorrones a los de Square.

Quiero decir, ves los modelados de los pj, las secuencias, que es bendita gloria...y ves esos fallos en texturas o los descuidados fondos pre-renderizados y te llevas las manos a la cabeza.

A mi no me ha jodido nada la experiencia, pero hostia tu, se podría haber hecho mejor.

Salu2



Correcto, yo no aplaudo a S-E por los malos graficos que tiene en unas zonas, pero joder, que esos detalles te destrocen la experiencia... es que no me lo creo, es que no, yo soy de la vieja escuela, tengo ya recorrido en juegos viejunos, y es que para mi ver un juego como FFVII de psx me sigue fascinando!! y para nada lo veo feo, ni digo que ha envejecido mal, lo mismo digo del VIII, del IX o del Gran Turismo de PSX, me encantan los graficos de este juego casi en su totalidad, pero es que me dan igual que una textura de una roca, de una puerta o de lo que se vea desde casi el reactor 5 sea un pre render, claro que molaria que todo fuese hiper top, pero ahora mismo, estoy contento con el trabajazo que han hecho con este juego
calidade escribió:
ce16 escribió:Creeis que arreglaran lo de las texturas a corto plazo? O habra que esperar meses para que saquen parche?

Es que estoy jugando ya por el capitulo 5 pero lo de las texturas me sacan totalmente del juego! Es verdad que cuando lo he notado ha sido sobretodo en el sector 7 del capitulo 3, y de momento no he vuelto a tener problemas, pero si decis que mas adelante el problema de las texturas empeoran aun mas, miedo me da....



Una pregunta, porfa, si puedes ser totalmente sincero te lo agradezco, Me aseguras al 100% que esas texturas te sacan del juego? osea, quiero entender como 4 texturas "un poco random" son capaces de sacarte de la experiencia de juego, cuando a rasgos generales no te detienes mas de 5-10 segundos en un lado, hay texturas low en algunas partes del juego si, pero estamos ante un juego que roza el 10 en muchos aspectos, no te vale la historia? la musica? el entorno? las batallas? todo eso lo pasas por alto por 4 texturas de mierda?


texturas random? wtf...personajes secundarios q dan asco...acciones en primer plano con texturas de psx...claro q saca...constantemente me estoy llevando las manos a la cabeza de lo cutres q son los entornos en planos cercanos...es un juego pasillero a mas no poder...inevitablemente se te van los ojos a las texturas.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Buste

Pues no se a que viene tu comentario.
En el original era "lineal" ni de lejos como este.
Pero porque apenas era una nada en el juego.

Este solo se han basado en midgar podrían haber hecho las cosas muchsiiiiimo mejores sin ser taaan lineal taaan lineal.

En fin es igual total ya está hecho, ahora todo el mundo esperando el 2 que sea menos lineal.
Pero como sea igual de lineal, no se que dirá la gente para justificar.
Valvemi escribió:Pues juego terminado, en 40horas casi justas. Ahora a darle otra vueltecita para sacar las materias y tal. No se si se confirmó que en la segunda parte tendremos las mismas materias y armas que en el 1... supongo que se premiará de algún modo.

Por cierto el final es jodidamente épico. Yo no lo he visto tanta fumada, para mi es bastante lógico... Acaso en revistas como hobby consolas no recuerdan el final del FF vii original?

En fin, square, no me tengas mas de un año sin la segunda parte... por favor.

Sera epico pero el como esta llevado el guion es un horror y eso ha causado que este la gente que no entendio nada a la que creemos haber entendido y aun asi nos parece muy mal ejecutado.

El juego es bueno pero no pasa de un 7 siendo objetivos, esta repleto de situaciones cliche, la mayoria de dialogos son mediocres, esta artificialmente alargado para que la gente no se queje de que es corto.

Lo mejor que tiene son el sistema de combate y los graficos, el soundtrack no lo califico porque lo que uno escucha es exactamente lo mismo que en el original solo que con nuevos arreglos (los cuales no son ninguna novedad con todas las versiones orquestales/sinfonicas que ha tenido este juego con los años).

A mi personalmente me parece que la han cagado ya que esto parece un anime shonen de hoy en dia (que basicamente son una porqueria), no se que les ha pasado por la cabeza para hacer lo que hicieron pero si se hubieran simplemente limitado a recrear el juego sin agregarle todas las escenitas exageradas/tontas hubiera quedado de lujo y entiendo que a mucha gente les gusta estas cosas porque quedan "cool" pero simplemente a mi parecer le han quitado la fuerza que tenia el argumento originalmente.

Yo personalmente no esperaba nada del juego ya que he aprendido hace mucho que de SE nunca puede salir algo bueno pero pase de tener 0 expectativas a sentir decepcion.
Sigo pensando que o soy yo el que está disfrutando de videojuegos y soy el raro o la gente que entra en los foros a decir barbaridades para que gente desconocida que nunca en su vida va a conocer les diga algo, siempre he pensando que los ''trolls'' de internet realmente eran el típico chaval aislado de clase, no hay otra.
seil escribió:Una duda, en historia principal que duración tiene? Porque lo empecé ayer y voi por el capitulo 6 avanzado y hecho todos los recados que podía hacer, y llevo poco mas de 6 horas jugadas y vei que son 18 capitulos, conforme avance los capítulos duran más?


Pues has ido rapido, porque yo estoy en el siete y creo que llevo como el doble. En que dificultad lo juegas?
Volvemos a tener otra oleada de texturitas y trolls en general. Toca darle al botón de ignorados unas cuántas veces y desaparecer del hilo unos días. [facepalm]
Por cierto, nivel 50 en un ratito haciendo el simulador de combate del cap.17, la batalla de 4 estrellas, 3 personajes vs enemigos no se que.
veis factible en pc un mod con las músicas del original u orquestadas que existen y no lo que le han hecho en su mayoría de melodías?
Bueno, una vez terminado el juego, voy a dar una valoración.

Las sensaciones que me ha dado el juego han sido INSUPERABLES. He estado jugando una media de 3 horas diarias, cosa que hacía, años y años que no hacía ( aunque realmente el confinamiento ha ayudado a tener tiempo para ello )

Me parece un juego lo suficientemente respetuoso con el original, y también lo suficientemente extenso en su historia como para encandilar a esas personas que no hubiesen jugado en su día.

Gráficamente, no es precisamente lo que mas destacaría. Juego en una ps4 original, eso si, pero los fallos en texturas están ahí, es absurdo negarlo. La iluminación y las expresiones faciales son muy buenas.

El sonido es genial, aunque hay algunas melodías nuevas que no llegan a la altura de las originales orquestradas.

Entiendo a las personas que puedan sentir que hay relleno, realmente si has jugado al original se puede percibir así, en zonas que eran relativamente cortas en este, y que en el remake se alargan mas de la cuenta. A mi no me ha molestado porque el sistema de combate me ha ENCANTADO y hace que estas zonas sean mucho mas llevaderas a mi modo de ver.

La historia es la que ya conocemos. No veo que haya variado tanto como se habla por ahi, viendo análisis como el de hobby consolas, que comentan que el final poco mas que lo destroza todo... no lo veo así. Es simplemente un punto de vista de la historia que ya conocemos, con alguna otra novedad y sorpresa al final.

Ha sido un gustazo increíble volver a estos mundos en los que me adentré cuando tenía apenas 13 años. Un regalo para los fans y una oportunidad para los nuevos que disfruten de esta gran historia.
Tampoco hay que ser sectario, que parece que si alguien entra a criticar algo del juego o no piensa lo mismo es un troll. Ya sea para opinar que fallan las texturas, que le parece lineal o que le encanta, todo es respetable mientras no se falte a nadie, hace falta un poco de empatía.
@calidade Gracias, pero eso ya lo sabía :)

Me refiero a si estos capítulos van más a saco o son con mil secundarías y tal.
Daiben escribió:Tampoco hay que ser sectario, que parece que si alguien entra a criticar algo del juego o no piensa lo mismo es un troll. Ya sea para opinar que fallan las texturas, que le parece lineal o que le encanta, todo es respetable mientras no se falte a nadie, hace falta un poco de empatía.


Totalmente de acuerdo. Ahora parece que no se puede opinar de manera discrepante con la corriente principal.
Hay mucho flanders suelto que le da cosita cualquier queja al juego.

A mi me ha encantado, veo cosas cuestionables en cada frente del juego, pero no quita que me lo haya pasado de lujo, y mira que soy reticente en cuanto a lo de dividirlo en partes.

Las canciones nuevas del juego meeeeh, algunas si, están bien, pero otras parecen sacadas del FFXIII, sin desmerecer esa bso, pero es otro rollo, sin embargo los arreglos y las diez mil variaciones que le dan a cada tema del original del VII me parece INSUPERABLE.

Salu2
Increíble que se tache de Troll a alguien por quejarse de las texturas... y bueno ya lo de "le doy al botón de ignorados" me parece alucinante... que bonito vivir en el mundo de la piruleta en el que ignoro a cualquiera que dice algo que no me gusta.
@Tribeca
Juego en normal, no me dejaba mas dificultad, y hecho todo lo que podia de recados cuando me dejaban y ahora estoi por capítulo 6 con 7 horas i media
Daiben escribió:Tampoco hay que ser sectario, que parece que si alguien entra a criticar algo del juego o no piensa lo mismo es un troll. Ya sea para opinar que fallan las texturas, que le parece lineal o que le encanta, todo es respetable mientras no se falte a nadie, hace falta un poco de empatía.



Claro que hace falta empatia, pero criticar por criticar... pues no mola no?

Osea entiendo que hay gustos como cantidad de colores, no hay problema en ello, pero que te venga alguien y diga "veo las texturas y me saca del juego", "texturas de ps2" "el juego es lineal" "tiene relleno" WTF tio!! pero que cojones... os habeis rejugado el original hace poco? que esto no es un copiar y pegar del original, que esto es algo que va mas lejos, hay relleno, claro que lo hay, 6 horas del original por si solo no se puede extender 40 horas, que han quitado cosas, que han añadido otras, y hay para todos los gustos.

Hoy leyendo a Alexelcapo por twiter me daba asco, pero me daba asco como un Youtuber con "fama" despotrique y suelte mierda gratuita y su opinión por desgracia es oida por muchas personas, su opinión hace MUCHO daño solo por que a el no le gusta un producto.

La empatía es agradecer al equipo de Square Enix que ha hecho este juego que a muchos nos ha encantado y a otros no, pero el trabajo que han hecho es de quitarse el sombrero a grandes rasgos.


Las criticas se aceptan, lo que no se acepta es tirar mierda de forma gratuita, esto es FFVII, si no se hubiera llamado así y se hubiera llamado "Los terroristas del septimo cielo" no se llevaría ni la mitad de las criticas que tiene, pero por desgracia todo lo que lleva Square Enix delante y Final Fantasy debe ser criticado hasta lapidarlo.

y otra cosa, NO TODO SON LOS GRAFICOS, hace no tanto, estabamos jugando la gran mayoria de personas con PSX, PS2, Nintendo 64 y jugando a counter strike 1.6 en el pc y claro que ahí se miraban los graficazos que había, pero se valoraban mucho mas las historias, el jugar con los colegas, el disfrute.

Hoy la industria se ha convertido en mierda, y sus usuarios son como los tertulianos del Salvame deluxe ese, que solo se dedican a poner a parir por que es lo que vende.
Pero por qué Alexelcapo tiene que morderse la lengua con el juego, es que parece que necesitamos ponerle un escudo al juego para que la valoración positiva sea la que quede, censurando todo lo demás.

Si a el, que ese juego le ha marcado la infancia como a cualquiera de nosotros, le ha parecido una soberana mierda y un insulto, pues una pena por el, porque ese juego fue importante para él, los demás, que lo disfruten o lo hateen, como bien les venga en gana.

El tiempo pone a cada juego en su lugar en la historia.

Salu2
Miedo me da si llega a salir en PS3 como se pedía.
Ahora el juego es una basura infumable..... [qmparto]
Pero eh, que no le faltó el respeto a nadie pero es una mierda juego que se cae a trozos educadamente [qmparto]
calidade escribió:
Daiben escribió:Tampoco hay que ser sectario, que parece que si alguien entra a criticar algo del juego o no piensa lo mismo es un troll. Ya sea para opinar que fallan las texturas, que le parece lineal o que le encanta, todo es respetable mientras no se falte a nadie, hace falta un poco de empatía.



Claro que hace falta empatia, pero criticar por criticar... pues no mola no?

Osea entiendo que hay gustos como cantidad de colores, no hay problema en ello, pero que te venga alguien y diga "veo las texturas y me saca del juego", "texturas de ps2" "el juego es lineal" "tiene relleno" WTF tio!! pero que cojones... os habeis rejugado el original hace poco? que esto no es un copiar y pegar del original, que esto es algo que va mas lejos, hay relleno, claro que lo hay, 6 horas del original por si solo no se puede extender 40 horas, que han quitado cosas, que han añadido otras, y hay para todos los gustos.

Hoy leyendo a Alexelcapo por twiter me daba asco, pero me daba asco como un Youtuber con "fama" despotrique y suelte mierda gratuita y su opinión por desgracia es oida por muchas personas, su opinión hace MUCHO daño solo por que a el no le gusta un producto.

La empatía es agradecer al equipo de Square Enix que ha hecho este juego que a muchos nos ha encantado y a otros no, pero el trabajo que han hecho es de quitarse el sombrero a grandes rasgos.


Las criticas se aceptan, lo que no se acepta es tirar mierda de forma gratuita, esto es FFVII, si no se hubiera llamado así y se hubiera llamado "Los terroristas del septimo cielo" no se llevaría ni la mitad de las criticas que tiene, pero por desgracia todo lo que lleva Square Enix delante y Final Fantasy debe ser criticado hasta lapidarlo.

y otra cosa, NO TODO SON LOS GRAFICOS, hace no tanto, estabamos jugando la gran mayoria de personas con PSX, PS2, Nintendo 64 y jugando a counter strike 1.6 en el pc y claro que ahí se miraban los graficazos que había, pero se valoraban mucho mas las historias, el jugar con los colegas, el disfrute.

Hoy la industria se ha convertido en mierda, y sus usuarios son como los tertulianos del Salvame deluxe ese, que solo se dedican a poner a parir por que es lo que vende.


El menor de los problemas del juego son los gráficos... Y antes de dar tantas las gracias a Square y despotricar de la gente que critica un juego. Si el juego se llamase los terroristas del séptimo cielo como propones, qué nota crees que tendría y cuánto habría vendido? Hubiese sido visto como una japonesas mediocre, ya te lo digo yo. El juego tira de nostalgia y lo hace muy bien.
seil escribió:@Tribeca
Juego en normal, no me dejaba mas dificultad, y hecho todo lo que podia de recados cuando me dejaban y ahora estoi por capítulo 6 con 7 horas i media


Bueno, juégalo a tu bola, si vas mas rapido tampoco es para tanto, el contenido del juego es el mismo, y si te has dejado algo pues mas te cundirá el modo difícil cuando te lo acabes.

Kzero escribió:Pero por qué Alexelcapo tiene que morderse la lengua con el juego, es que parece que necesitamos ponerle un escudo al juego para que la valoración positiva sea la que quede, censurando todo lo demás.

Si a el, que ese juego le ha marcado la infancia como a cualquiera de nosotros, le ha parecido una soberana mierda y un insulto, pues una pena por el, porque ese juego fue importante para él, los demás, que lo disfruten o lo hateen, como bien les venga en gana.

El tiempo pone a cada juego en su lugar en la historia.

Salu2


A ver, pero como va a ser este juego un "insulto" [carcajad] [carcajad] Tu mismo te contestas, una cosa es criticar y otra tomarte como una afrenta a tu persona el trabajo de unos japoneses en la otra punta del mundo. Hay que estar mal de la cabeza para que un juego así te parezca "un insulto" en si mismo a tu persona, pero mal mal. Y a partir de ahí, pues es que no me tomo en serio nada de lo que diga, porque seguro que en las partes que pueda tener razón encuentro a mucha mas gente mas cabal que ya lo comenta, así que para que perder el tiempo.
@Tribeca
Me estoi pateando todo de arriba a bajo, pero si que es verdad que ahora me ido a ajustes y he visto que esta en modo facil [mad] debe ser eso, ya no cambio el modo porque si luego desbloqueo el modo dificil ya lo jugare en esa dificultad, menuda fail, juraria que puse modo normal [carcajad]
Kujusca escribió:Increíble que se tache de Troll a alguien por quejarse de las texturas... y bueno ya lo de "le doy al botón de ignorados" me parece alucinante... que bonito vivir en el mundo de la piruleta en el que ignoro a cualquiera que dice algo que no me gusta.

Criticar cosas que no gustan o que se ven mal me parece perfecto.
Lo de venir aqui a soltar gilipolleces es cuando alguien espera que este juego sea un mundo abierto aludiendo al original(cuando el original era exactamente igual que este en linealidad) y decir que es una mierda o basura

Cuanta gente de los que se quejan sobre eso han jugado al original?eso o la memoria les juega una mala pasada.....
Por que el FFVII toda la parte de Midgar era lineal,cuando salias de Midgar seguia siendo lineal y solo cuando se conseguia el “viento fuerte” era cuando el juego te daba libertad(y eso era al poco de empezar el 2 CD,unas 30 horas mas o menos)

Lo que veo yo es que como este juego tiene tan poco que criticar(“objetivamente”) algunos buscan cualquier resquicio o inventan para criticar.
@Tribeca , obviamente es una expresión, pero habrá gente que esto le ofenda, a otros le enamore, que aquí habemos party de ignorados por criticar el juego xD

Que haber hay de todo, y cada uno se puede poner intensito con el juego de la forma que quiera xD

Salu2
seil escribió:@Tribeca
Me estoi pateando todo de arriba a bajo, pero si que es verdad que ahora me ido a ajustes y he visto que esta en modo facil [mad] debe ser eso, ya no cambio el modo porque si luego desbloqueo el modo dificil ya lo jugare en esa dificultad, menuda fail, juraria que puse modo normal [carcajad]


XD Pues vas a notar el cambio. A mi en modo normal las peleas con jefes desde el capitulo 6 me han costado lo suyo y me han matado varias veces.

Kzero escribió:@Tribeca , obviamente es una expresión, pero habrá gente que esto le ofenda, a otros le enamore, que aquí habemos party de ignorados por criticar el juego xD

Que haber hay de todo, y cada uno se puede poner intensito con el juego de la forma que quiera xD

Salu2


Bueno, es una expresión para algunos, pero se nota cuando alguien ha jugado al juego y no le ha molado, y cuando alguien critica por criticar, como el que mencionabas, desde una posición totalmente surrealista. Yo cuando acabe hare por aquí una mini reseña con lo que me ha parecido bueno y lo que me ha parecido malo, y el juego me esta encantando, pero ya avanzo que para mi no es de sobresaliente.

Sobre los ignorados, creo que ya había party desde antes de que saliera la demo [carcajad]
Os presento el blog del Doctor Hojo.

Buste escribió:
Kujusca escribió:Increíble que se tache de Troll a alguien por quejarse de las texturas... y bueno ya lo de "le doy al botón de ignorados" me parece alucinante... que bonito vivir en el mundo de la piruleta en el que ignoro a cualquiera que dice algo que no me gusta.

Criticar cosas que no gustan o que se ven mal me parece perfecto.
Lo de venir aqui a soltar gilipolleces es cuando alguien espera que este juego sea un mundo abierto aludiendo al original(cuando el original era exactamente igual que este en linealidad) y decir que es una mierda o basura

Cuanta gente de los que se quejan sobre eso han jugado al original?eso o la memoria les juega una mala pasada.....
Por que el FFVII toda la parte de Midgar era lineal,cuando salias de Midgar seguia siendo lineal y solo cuando se conseguia el “viento fuerte” era cuando el juego te daba libertad(y eso era al poco de empezar el 2 CD,unas 30 horas mas o menos)

Lo que veo yo es que como este juego tiene tan poco que criticar(“objetivamente”) algunos buscan cualquier resquicio o inventan para criticar.



Yo personalmente no tengo problema en que sea lineal, pero entiendo las decepciones en cierto modo, porque cuando se anunció hace años que el juego sólo abarcaría Midgar, todos pensamos: "sólo Midgar ?? bueno, espero que sea explorable y no como en el original, que sólo visitabas 4 zonas contadas." Y la verdad es una oportunidad perdida, en la Intro se ve una Megalopolis alucinante y la parte superior la pisas 3 veces en todo el juego...
Terminando todo lo opcional del capítulo 14, que juegazo y pobres haters...
Ah!! Ni arma Rubí y Esmeralda juntas, el enemigo opcional más hardcore de FFVii tiene nuevo nombre:
Jules con las dominadas
la leche, me ha costado eh. En cuanto lo acabe dejaré mi valoración por aquí.

Edit: viendo como sigue el nivel del hilo vuelvo a abandonarlo. EOL NO TE RECONOZCO.
Cuantos capitulos son? Voy por el 5..
paco88 escribió:Cuantos capitulos son? Voy por el 5..

18
Ya tenia cariño a este grupo de personajes pero ahora al tener mas lineas de diálogo, expresiones pues mucho mas y estoy deseando ver el resto de personajes.

Una pena tener que esperar una barbaridad de años para ver esta obra completa, hablamos de Square y no son muy rápidos que digamos.
Hola muy buenas.
Tengo una pequeña duda/curiosidad dirigida a los que lo habéis platinado. Lo pongo en spoiler:
Me acabo de pasar, al segundo intento ,el último reto del simulador. La verdad es que el combate de este juego es una maravilla y cuando te quiere hacer sudar lo logra. Después del subidón
ahora me preparo para pasarme el juego en modo difícil. Y me mata la curiosidad por saber que os ha costado más,¿pasar el juego en difícil o terminar el simulador?

Es por pura curiosidad jajaja.
Muchas gracias de antemano :).
Siril escribió:El juego es bueno pero no pasa de un 7 siendo objetivos

Qué tontería. No se puede juzgar objetivamente algo que depende de los gustos de cada uno.
No se puede ser objetivo con un videojuego. Igual que no se puede ser objetivo con una película, o una canción. Habrá videojuegos, películas, y canciones que a ti te encanten y a otros les parezcan una mierda.
Eso de "siendo objetivos" no es más que creer que eres una especie de ser superior y tus gustos son los que valen. Y, por tanto, si a ti algo te parece de 7, pues es de 7 y ya está. Pero no, amigo, no eres un ser superior. Lo siento.
Hombre, el título pone VII...

XD
joder como se ponen duros los enemigos en Dificil. Hasta una simple toxirata me ha costado matarlo xd
@lordmanwe
Realmente
Me costo mas eliminar en el penultimo capitulo al boss de Aeris con Barret que el resto de bosses.
Yo primero hice la historia en dificil y luego hice el simulador, pero con estrategia no es dificil en si
Estoy jugando en difícil y en capítulo 8 el juego de las cajas es igual que en modo fácil. ¿Cómo hago para hacer los retos en difícil y sacar el trofeo?
el enterrador escribió:Estoy jugando en difícil y en capítulo 8 el juego de las cajas es igual que en modo fácil. ¿Cómo hago para hacer los retos en difícil y sacar el trofeo?


Lo del minijuego de las cajas no tiene que ver con la dificultad del juego en si misma.
El primer trofeo es hacerlo en el capitulo 8 creo que es.
Y el segundo trofeo es volver a ver a los niños en el capitulo 14 por hay, vamos cuando vuelves a esa zona otra vez, la niña tendrá el minijuego en modo difícil.
Jugué a Crisis core, nunca a FF7, no he entendido nada
El problema de las texturas es un bug, el juego tiene problemas haciendo el swap de texturas de distintas distancias. Y muchas veces se queda la textura de cuando el objeto está lejos cerca.

Varios streamers lo corroboraron acercandose y alejandose de dos valla iguales, en cada ocasión que se acercaban la combinacion de texturan en los dos objetos (idénticos, por lo tanto en código tmb deberían serlo) era siempre diferente.
soyun escribió:
Siril escribió:El juego es bueno pero no pasa de un 7 siendo objetivos

Qué tontería. No se puede juzgar objetivamente algo que depende de los gustos de cada uno.
No se puede ser objetivo con un videojuego. Igual que no se puede ser objetivo con una película, o una canción. Habrá videojuegos, películas, y canciones que a ti te encanten y a otros les parezcan una mierda.
Eso de "siendo objetivos" no es más que creer que eres una especie de ser superior y tus gustos son los que valen. Y, por tanto, si a ti algo te parece de 7, pues es de 7 y ya está. Pero no, amigo, no eres un ser superior. Lo siento.

Lamentablemente quizas he sonado de esa manera pero como he dicho a mi personalmente no me agradaron algunas cosas del juego tal y como he dicho.

Cuando uno analiza una obra ya sea de cualquier tipo , uno debe hacer cabeza fria y pensar cada aspecto que esta nos ofrece a nosotros el publico y en este caso a mi parecer no pasa de esa nota ya que el juego falla en algunos aspectos.
Aqui no es cuestion de compararlo con el original ya que aqui esta el problema, este es un nuevo juego y no tiene nada que ver con el original pero si lo comparamos con juegos de estos ultimos años este se queda atras en algunos aspectos y eso no se puede negar... este juego no es un 10 ni un 9 y como maximo no pasa de un 8,5 con respecto a puntuacion.

Bajo mi perspectiva analizandolo es un 7 y no mas... por supuesto es mi opinion asi que no quiere decir que sea la verdad absoluta pero ya decir que es una obra maestra como mucha gente o que es de lo mejor de la gen es totalmente falso.

Tambien agrego que yo tambien he jugado el juego de joven y me encanto tanto que hasta la actualidad ha sido de mis favoritos pero hay que ser realistas, es un juego anunciado hace 5 años que nos los venden por pedazos y que encima ha fallado en algunos espectos. Porque no se lo puede criticar? si a algunos les parece una pasada y lo mejor del mundo perfecto.. me alegro que puedan disfrutarlo pero muchos otros como yo no han quedado satisfechos y ya.
Fern85XZ escribió:Jugué a Crisis core, nunca a FF7, no he entendido nada


esa es la idea, como jugador nuevo que te sorprendas con cada cosa que venga, cuando jugamos al original hace mas de 20 años al principio tampoco entendíamos nada hasta que avanzábamos en la historia, para los jugadores antiguos no nos viene nada de sorpresa y que metan a ESE personaje tan pronto nos choca, para los jugadores nuevos es un impacto nuevo que deben descubrir, porque Cloud le pasa esto? porque es tan relevante sephiroth? que es lo que ocurre con RedXIII? y con Aerith, barret y los demás? el enfoque es diferente que hace 20 años pero la intención es la misma,

el problema es que tu al haber jugado a Crisis Core antes, lo has usado como referente, en este juego solo se hacen referencia a dos cosas del crisis core, el resto no tiene nada que ver, de echo ya lo dijeron antes del lanzamiento, este remake no pertenece al mismo LORE debido a todo el contenido nuevo que incluye en la primera parte e incluira en el resto si que conserva la historia original en su núcleo y lo seguirá haciendo de aquí en adelante pero la trama es diferente y contiene escenas nuevas y nuevos acontecimientos que generan un nuevo LORE propio como si de una saga de juegos nuevos se tratase, al igual que por ejemplo RE2 remake desarrolla su propio LORE separado del LORE original, así que la compilación de FFVII solo se usan algunos guiños y referencias pero esta separado de ese LORE :P
25918 respuestas