› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ce16 escribió:Creeis que arreglaran lo de las texturas a corto plazo? O habra que esperar meses para que saquen parche?
Es que estoy jugando ya por el capitulo 5 pero lo de las texturas me sacan totalmente del juego! Es verdad que cuando lo he notado ha sido sobretodo en el sector 7 del capitulo 3, y de momento no he vuelto a tener problemas, pero si decis que mas adelante el problema de las texturas empeoran aun mas, miedo me da....
herkris escribió:Voy por el capítulo 13, sabéis cuánto me queda más o menos de historia? Pensaba que en algún momento se centraría en una recta final que te llevara directo de un capítulo a otro, pero por lo que veo aún me quedan secundarias.
Noctisblue escribió:Buste escribió:soyun escribió:Pues platino conseguido. La segunda vuelta en difícil la he disfrutado aún más que la primera. Qué maravilla de juego. Ojalá no tarde mucho en salir la siguiente entrega.
Te ha llevado mucho el platino?me refiero a en horas
Yo todavia voy por el capi 9 y disfrutando cada paso
No me gustan volverme a pasareme un juego RPG dos veces, hay alguna manera de poder jugar el modo dificil sin emepzarlo. SOlo pensarlo me da nauseas.
Lo he pasado muy mal con este juego jamas habia llorado bostezando y ha sido la primera vez que me pasa. hasta el capitulo 9 lagrimones de ordago por tanto bostezar. Y ahora estoy asi asi, Es un juego tremendamente lineal,la misiones secundarias no le quita nada a su linealidad del juego. No siento en ningun momento que este en un RPg pero tampoco en un juego de aventura/accion es una especie de mezcla que no queda bien para un lado ni queda bien para el otro. y junto queda pues como ha quedado.
VOy por el capitulo 14. La musica es brutal, los graficos un insulto no por feos, sino pro la triquiñuelas que hacen de la peor manera para ir de los mejores graficos, horrible.
El sistema de progreso pues al ser megahyperlineal mucho mas que un uncharted, pues por ahora todo es casi desapropvechable, almenos hasta el capitulo 14. Luego ya se vera ni idea.
No se cuanto episodios tendrá pero viendo el ritmo supongo que mas de 30 capitulos muy a lo uncharted.
Subir de lvl es otro suplicio por su linealidad. aburrido.
El juego cumple tiene cosas bastante increibles. Pero si fuera por mi, dejaria el juego como esta sin segunda partes ni terceras ni cuartas y que se dediquen a otros juegos.
pero ha vendido como rosquillas asi que tendremos 3 o 20 partes.
Kzero escribió:@calidade No creo que saque del juego, al menos no por norma general, pero los que sean más exigentes en lo gráfico si, es muy hiriente y es para darles unos coscorrones a los de Square.
Quiero decir, ves los modelados de los pj, las secuencias, que es bendita gloria...y ves esos fallos en texturas o los descuidados fondos pre-renderizados y te llevas las manos a la cabeza.
A mi no me ha jodido nada la experiencia, pero hostia tu, se podría haber hecho mejor.
Salu2
calidade escribió:ce16 escribió:Creeis que arreglaran lo de las texturas a corto plazo? O habra que esperar meses para que saquen parche?
Es que estoy jugando ya por el capitulo 5 pero lo de las texturas me sacan totalmente del juego! Es verdad que cuando lo he notado ha sido sobretodo en el sector 7 del capitulo 3, y de momento no he vuelto a tener problemas, pero si decis que mas adelante el problema de las texturas empeoran aun mas, miedo me da....
Una pregunta, porfa, si puedes ser totalmente sincero te lo agradezco, Me aseguras al 100% que esas texturas te sacan del juego? osea, quiero entender como 4 texturas "un poco random" son capaces de sacarte de la experiencia de juego, cuando a rasgos generales no te detienes mas de 5-10 segundos en un lado, hay texturas low en algunas partes del juego si, pero estamos ante un juego que roza el 10 en muchos aspectos, no te vale la historia? la musica? el entorno? las batallas? todo eso lo pasas por alto por 4 texturas de mierda?
Valvemi escribió:Pues juego terminado, en 40horas casi justas. Ahora a darle otra vueltecita para sacar las materias y tal. No se si se confirmó que en la segunda parte tendremos las mismas materias y armas que en el 1... supongo que se premiará de algún modo.
Por cierto el final es jodidamente épico. Yo no lo he visto tanta fumada, para mi es bastante lógico... Acaso en revistas como hobby consolas no recuerdan el final del FF vii original?
En fin, square, no me tengas mas de un año sin la segunda parte... por favor.
seil escribió:Una duda, en historia principal que duración tiene? Porque lo empecé ayer y voi por el capitulo 6 avanzado y hecho todos los recados que podía hacer, y llevo poco mas de 6 horas jugadas y vei que son 18 capitulos, conforme avance los capítulos duran más?
Daiben escribió:Tampoco hay que ser sectario, que parece que si alguien entra a criticar algo del juego o no piensa lo mismo es un troll. Ya sea para opinar que fallan las texturas, que le parece lineal o que le encanta, todo es respetable mientras no se falte a nadie, hace falta un poco de empatía.
Daiben escribió:Tampoco hay que ser sectario, que parece que si alguien entra a criticar algo del juego o no piensa lo mismo es un troll. Ya sea para opinar que fallan las texturas, que le parece lineal o que le encanta, todo es respetable mientras no se falte a nadie, hace falta un poco de empatía.
calidade escribió:Daiben escribió:Tampoco hay que ser sectario, que parece que si alguien entra a criticar algo del juego o no piensa lo mismo es un troll. Ya sea para opinar que fallan las texturas, que le parece lineal o que le encanta, todo es respetable mientras no se falte a nadie, hace falta un poco de empatía.
Claro que hace falta empatia, pero criticar por criticar... pues no mola no?
Osea entiendo que hay gustos como cantidad de colores, no hay problema en ello, pero que te venga alguien y diga "veo las texturas y me saca del juego", "texturas de ps2" "el juego es lineal" "tiene relleno" WTF tio!! pero que cojones... os habeis rejugado el original hace poco? que esto no es un copiar y pegar del original, que esto es algo que va mas lejos, hay relleno, claro que lo hay, 6 horas del original por si solo no se puede extender 40 horas, que han quitado cosas, que han añadido otras, y hay para todos los gustos.
Hoy leyendo a Alexelcapo por twiter me daba asco, pero me daba asco como un Youtuber con "fama" despotrique y suelte mierda gratuita y su opinión por desgracia es oida por muchas personas, su opinión hace MUCHO daño solo por que a el no le gusta un producto.
La empatía es agradecer al equipo de Square Enix que ha hecho este juego que a muchos nos ha encantado y a otros no, pero el trabajo que han hecho es de quitarse el sombrero a grandes rasgos.
Las criticas se aceptan, lo que no se acepta es tirar mierda de forma gratuita, esto es FFVII, si no se hubiera llamado así y se hubiera llamado "Los terroristas del septimo cielo" no se llevaría ni la mitad de las criticas que tiene, pero por desgracia todo lo que lleva Square Enix delante y Final Fantasy debe ser criticado hasta lapidarlo.
y otra cosa, NO TODO SON LOS GRAFICOS, hace no tanto, estabamos jugando la gran mayoria de personas con PSX, PS2, Nintendo 64 y jugando a counter strike 1.6 en el pc y claro que ahí se miraban los graficazos que había, pero se valoraban mucho mas las historias, el jugar con los colegas, el disfrute.
Hoy la industria se ha convertido en mierda, y sus usuarios son como los tertulianos del Salvame deluxe ese, que solo se dedican a poner a parir por que es lo que vende.
seil escribió:@Tribeca
Juego en normal, no me dejaba mas dificultad, y hecho todo lo que podia de recados cuando me dejaban y ahora estoi por capítulo 6 con 7 horas i media
Kzero escribió:Pero por qué Alexelcapo tiene que morderse la lengua con el juego, es que parece que necesitamos ponerle un escudo al juego para que la valoración positiva sea la que quede, censurando todo lo demás.
Si a el, que ese juego le ha marcado la infancia como a cualquiera de nosotros, le ha parecido una soberana mierda y un insulto, pues una pena por el, porque ese juego fue importante para él, los demás, que lo disfruten o lo hateen, como bien les venga en gana.
El tiempo pone a cada juego en su lugar en la historia.
Salu2
Kujusca escribió:Increíble que se tache de Troll a alguien por quejarse de las texturas... y bueno ya lo de "le doy al botón de ignorados" me parece alucinante... que bonito vivir en el mundo de la piruleta en el que ignoro a cualquiera que dice algo que no me gusta.
seil escribió:@Tribeca
Me estoi pateando todo de arriba a bajo, pero si que es verdad que ahora me ido a ajustes y he visto que esta en modo facil debe ser eso, ya no cambio el modo porque si luego desbloqueo el modo dificil ya lo jugare en esa dificultad, menuda fail, juraria que puse modo normal
Kzero escribió:@Tribeca , obviamente es una expresión, pero habrá gente que esto le ofenda, a otros le enamore, que aquí habemos party de ignorados por criticar el juego xD
Que haber hay de todo, y cada uno se puede poner intensito con el juego de la forma que quiera xD
Salu2
Buste escribió:Kujusca escribió:Increíble que se tache de Troll a alguien por quejarse de las texturas... y bueno ya lo de "le doy al botón de ignorados" me parece alucinante... que bonito vivir en el mundo de la piruleta en el que ignoro a cualquiera que dice algo que no me gusta.
Criticar cosas que no gustan o que se ven mal me parece perfecto.
Lo de venir aqui a soltar gilipolleces es cuando alguien espera que este juego sea un mundo abierto aludiendo al original(cuando el original era exactamente igual que este en linealidad) y decir que es una mierda o basura
Cuanta gente de los que se quejan sobre eso han jugado al original?eso o la memoria les juega una mala pasada.....
Por que el FFVII toda la parte de Midgar era lineal,cuando salias de Midgar seguia siendo lineal y solo cuando se conseguia el “viento fuerte” era cuando el juego te daba libertad(y eso era al poco de empezar el 2 CD,unas 30 horas mas o menos)
Lo que veo yo es que como este juego tiene tan poco que criticar(“objetivamente”) algunos buscan cualquier resquicio o inventan para criticar.
Jules con las dominadas
Me acabo de pasar, al segundo intento ,el último reto del simulador. La verdad es que el combate de este juego es una maravilla y cuando te quiere hacer sudar lo logra. Después del subidón
ahora me preparo para pasarme el juego en modo difícil. Y me mata la curiosidad por saber que os ha costado más,¿pasar el juego en difícil o terminar el simulador?
Siril escribió:El juego es bueno pero no pasa de un 7 siendo objetivos
Me costo mas eliminar en el penultimo capitulo al boss de Aeris con Barret que el resto de bosses.
Yo primero hice la historia en dificil y luego hice el simulador, pero con estrategia no es dificil en si
el enterrador escribió:Estoy jugando en difícil y en capítulo 8 el juego de las cajas es igual que en modo fácil. ¿Cómo hago para hacer los retos en difícil y sacar el trofeo?
soyun escribió:Siril escribió:El juego es bueno pero no pasa de un 7 siendo objetivos
Qué tontería. No se puede juzgar objetivamente algo que depende de los gustos de cada uno.
No se puede ser objetivo con un videojuego. Igual que no se puede ser objetivo con una película, o una canción. Habrá videojuegos, películas, y canciones que a ti te encanten y a otros les parezcan una mierda.
Eso de "siendo objetivos" no es más que creer que eres una especie de ser superior y tus gustos son los que valen. Y, por tanto, si a ti algo te parece de 7, pues es de 7 y ya está. Pero no, amigo, no eres un ser superior. Lo siento.
Fern85XZ escribió:Jugué a Crisis core, nunca a FF7, no he entendido nada