Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
eguren escribió:
Linhardt escribió:Una pregunta, ¿si vuelvo a rejugar los capítulos los cofres se vuelven a cerrar o permanecen tal y como los dejé, en mi caso, todos abiertos?

todos cerrados como si no hubieras jugado

Pues vaya coñazo, ¿para eso me pongo a explorar cada rincón como un loco?
Linhardt escribió:
eguren escribió:
Linhardt escribió:Una pregunta, ¿si vuelvo a rejugar los capítulos los cofres se vuelven a cerrar o permanecen tal y como los dejé, en mi caso, todos abiertos?

todos cerrados como si no hubieras jugado

Pues vaya coñazo, ¿para eso me pongo a explorar cada rincón como un loco?


Pues yo lo veo algo positivo, ya lo has explorado, es algo que puedes o no hacer. Y despues al repetirlo puedes pasar totalmente al haberlo hecho ya en su dia o si te mola el rollo de ir de un lado a otro pues lo puedes hacer de nuevo. No resta, pero si suma.
@Vicvega

Si vas por el capítulo 10 no puedes haber pasado las dominadas porque son en el capítulo 14, habrás hecho las sentadillas que son súper fáciles, las dominadas son un poco mas difíciles, bueno bastante más

Saludos
Tremendo el juego, una de muchas escenas que te pone los pelos de punta (a mi gusto) es:

La caída a la iglesia y el reencuentro con Aerith es simplemente brillante, la música tremenda!!
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Me he quedado atascado en el capítulo 16, pongo en spoilers.

Con Tifa tenía que saltar unas lámparas para coger una tarjeta y abrir puertas en el edificio Shinra pero me caí al suelo y ahora estoy en un lugar del que no veo forma de salir, llevo como media hora dando vueltas por la habitación y nada, no puedo haberme quedado atascado para siempre aquí, debe haber alguna forma de salir pero no la veo.
Linhardt escribió:Me he quedado atascado en el capítulo 16, pongo en spoilers.

Con Tifa tenía que saltar unas lámparas para coger una tarjeta y abrir puertas en el edificio Shinra pero me caí al suelo y ahora estoy en un lugar del que no veo forma de salir, llevo como media hora dando vueltas por la habitación y nada, no puedo haberme quedado atascado para siempre aquí, debe haber alguna forma de salir pero no la veo.
Tienes que subir por el capó de unos vehiculos a las estructuras que hay justo detras. Fijate cuando subas que a la izquierda tienes un cofre al fondo con un arma de Tifa que rinde bastante.
Pues me lo acabo de acabar (lo tomé con calma para saborearlo bien). Y a mi el final me ha molado mucho. Muy épico. Igual influye que no he jugado al original y a los que le sienta mal el final son a los que ya jugaran el original.

Para mi a partir de que entras en el edificio Shinra el juego gana muchisimo. Sobre todo en espectacularidad. Y es un jefe detrás de otro. Me ha encantado.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Jox24emy escribió:
Linhardt escribió:Me he quedado atascado en el capítulo 16, pongo en spoilers.

Con Tifa tenía que saltar unas lámparas para coger una tarjeta y abrir puertas en el edificio Shinra pero me caí al suelo y ahora estoy en un lugar del que no veo forma de salir, llevo como media hora dando vueltas por la habitación y nada, no puedo haberme quedado atascado para siempre aquí, debe haber alguna forma de salir pero no la veo.
Tienes que subir por el capó de unos vehiculos a las estructuras que hay justo detras. Fijate cuando subas que a la izquierda tienes un cofre al fondo con un arma de Tifa que rinde bastante.

Justo iba a decir que lo había logrado y veo tu comentario, pero vaya, pienso que está un poco mal explicado este capítulo... Ya podrían salir las señales sin acercarte.
Platino conseguido tras 67 horas, que obra maestra, me ha encantado y he disfrutado como un niño, ojala que el 2 no nos tarde mucho en salir. Gracias Square! En futuro lo rejugare mas veces para recordar la historia, menuda maravilla. Me ha gustado mas que el original.
El otro día pusisteis un excel de que materias se recomendaban usar para difícil y tal. El tema es que por ejemplo en el Excel ponéis que cada personaje lleva una materia de iniciativa. Y yo solo tengo una materia y no se cómo conseguir otras dos de iniciativa.. alguien sabe esto?

Con la materia elemental pasa igual

Vale la de iniciativa se la acabo de comprar a chadley xd
Linhardt escribió:
Jox24emy escribió:
Linhardt escribió:Me he quedado atascado en el capítulo 16, pongo en spoilers.

Con Tifa tenía que saltar unas lámparas para coger una tarjeta y abrir puertas en el edificio Shinra pero me caí al suelo y ahora estoy en un lugar del que no veo forma de salir, llevo como media hora dando vueltas por la habitación y nada, no puedo haberme quedado atascado para siempre aquí, debe haber alguna forma de salir pero no la veo.
Tienes que subir por el capó de unos vehiculos a las estructuras que hay justo detras. Fijate cuando subas que a la izquierda tienes un cofre al fondo con un arma de Tifa que rinde bastante.

Justo iba a decir que lo había logrado y veo tu comentario, pero vaya, pienso que está un poco mal explicado este capítulo... Ya podrían salir las señales sin acercarte.

La gracia es que el jugador descubra cómo salir, ya me parece cutre la nueva tendencia a ponértelo todo marcadito cuando te acercas (como también pasa en los RE nuevos por ejemplo, que te van marcando todos los objetos), como para que encima te lo marquen desde lejos.
ernen escribió:El otro día pusisteis un excel de que materias se recomendaban usar para difícil y tal. El tema es que por ejemplo en el Excel ponéis que cada personaje lleva una materia de iniciativa. Y yo solo tengo una materia y no se cómo conseguir otras dos de iniciativa.. alguien sabe esto?

Con la materia elemental pasa igual

Vale la de iniciativa se la acabo de comprar a chadley xd


La elemental no veo como conseguir más
Hola a todos.
Un par de preguntillas a ver si me ayudáis.
Ya he acabado la historia, 55 horas sin prisa y con casi todo hecho.
- algún sitio donde farmear subir niveles? Estoy en el 42, he oído que volver al cap 16, pero si subo niveles y salgo sin acabar el capítulo, o cargo otro, se me guarda esa exp?
- la segunda... Como hago para hacer los combates del coliseo de Corneo con barret y Tifa? En que capitulo debo cargar? Porque cargo el 9, pero no están ninguno en el equipo...

Gracias
Pues ya he terminado el Remake, sinceramente me ha gustado bastante aunque me quedo con la duda, a ver si alguien puede ayudarme

Yo al juego original no jugué, alguien podría contarme que tenía el original que no tuviera este? Me refiero en cuanto a diferencia de historia y demás. Gracias!!
e3_david escribió:Pues ya he terminado el Remake, sinceramente me ha gustado bastante aunque me quedo con la duda, a ver si alguien puede ayudarme

Yo al juego original no jugué, alguien podría contarme que tenía el original que no tuviera este? Me refiero en cuanto a diferencia de historia y demás. Gracias!!


Este es solo la primera ciudad del juego original.

Han ampliado y alargado los acontecimientos en esa primera ciudad, para explicar mejor ciertas cosas.

Te recomiendo que juegues al original
e3_david escribió:Pues ya he terminado el Remake, sinceramente me ha gustado bastante aunque me quedo con la duda, a ver si alguien puede ayudarme

Yo al juego original no jugué, alguien podría contarme que tenía el original que no tuviera este? Me refiero en cuanto a diferencia de historia y demás. Gracias!!


Te pongo en spoiler.

básicamente, que en el original muere un personaje principal, que que la batalla contra Sephirot es al final del juego original. Hay bastantes más, como por ejemplo lo que pasa con Zack (el moreno que sale al final con la espada de Cloud) y lo de los ecos, que en el original no sale.


De paso a ver si me contesta alguien a mi post anterior
DrSerpiente escribió:Hola a todos.
Un par de preguntillas a ver si me ayudáis.
Ya he acabado la historia, 55 horas sin prisa y con casi todo hecho.
- algún sitio donde farmear subir niveles? Estoy en el 42, he oído que volver al cap 16, pero si subo niveles y salgo sin acabar el capítulo, o cargo otro, se me guarda esa exp?
- la segunda... Como hago para hacer los combates del coliseo de Corneo con barret y Tifa? En que capitulo debo cargar? Porque cargo el 9, pero no están ninguno en el equipo...

Gracias


- Capitulo 17
Si mal no me falla la memoria,en las misiones VR de Chadley, en uno de esos primeros combates conseguirás la materia experiencia que te vendrá de maravilla para ir subiendo nivel. Yo repetí también el coliseo de Mercado Muro

- En el capítulo 14
Cuando vuelves a Mercado Muro, tienes una quest con Sam (Chocobos). Te da un pase para moverte con ellos de manera gratuita por si te falta algún sitio donde llegar y ya tienes el coliseo de nuevo para Barret y Tifa.
ernen escribió:
ernen escribió:El otro día pusisteis un excel de que materias se recomendaban usar para difícil y tal. El tema es que por ejemplo en el Excel ponéis que cada personaje lleva una materia de iniciativa. Y yo solo tengo una materia y no se cómo conseguir otras dos de iniciativa.. alguien sabe esto?

Con la materia elemental pasa igual

Vale la de iniciativa se la acabo de comprar a chadley xd


La elemental no veo como conseguir más


Capitulo 6 y capitulo 14, el excel lo puse yo

En el cap 6 esta antes de llegar al reactor 5, y en el 14 cuando subes de las cloacas, si has hecho las secundarias del angel de la barriada.

Chapter 14 / Objective: Over the Wall / Area: Urban Advancement District – Complete ALL Side Quests and a unique item will spawn “Letter from the Guardian Angel”. It’s in plain sight just before going Over the Wall at the end of Chapter 14 (after returning from Sewers). It’s a letter on the floor with a blue sparkle around it. If it’s not there it’s because you haven’t done all side quests. It gives you this materia upon picking it up.
calidade escribió:
ernen escribió:
ernen escribió:El otro día pusisteis un excel de que materias se recomendaban usar para difícil y tal. El tema es que por ejemplo en el Excel ponéis que cada personaje lleva una materia de iniciativa. Y yo solo tengo una materia y no se cómo conseguir otras dos de iniciativa.. alguien sabe esto?

Con la materia elemental pasa igual

Vale la de iniciativa se la acabo de comprar a chadley xd


La elemental no veo como conseguir más


Capitulo 6 y capitulo 14, el excel lo puse yo

En el cap 6 esta antes de llegar al reactor 5, y en el 14 cuando subes de las cloacas, si has hecho las secundarias del angel de la barriada.

Chapter 14 / Objective: Over the Wall / Area: Urban Advancement District – Complete ALL Side Quests and a unique item will spawn “Letter from the Guardian Angel”. It’s in plain sight just before going Over the Wall at the end of Chapter 14 (after returning from Sewers). It’s a letter on the floor with a blue sparkle around it. If it’s not there it’s because you haven’t done all side quests. It gives you this materia upon picking it up.



Pero si las vas repitiendo vas cogiéndolas otra vez?

Perdona que estoy espeso xD, vale, la primera la consigues con el informe de combate, y las otras dos en esas ubicaciones.

Gracias [oki]
@ernen

Hay materias que son únicas o como mucho hay 2 de esa materia ejemplo de la elemental o de área
DrSerpiente escribió:
e3_david escribió:Pues ya he terminado el Remake, sinceramente me ha gustado bastante aunque me quedo con la duda, a ver si alguien puede ayudarme

Yo al juego original no jugué, alguien podría contarme que tenía el original que no tuviera este? Me refiero en cuanto a diferencia de historia y demás. Gracias!!


Te pongo en spoiler.

básicamente, que en el original muere un personaje principal, que que la batalla contra Sephirot es al final del juego original. Hay bastantes más, como por ejemplo lo que pasa con Zack (el moreno que sale al final con la espada de Cloud) y lo de los ecos, que en el original no sale.


De paso a ver si me contesta alguien a mi post anterior
Anubel escribió:
e3_david escribió:Pues ya he terminado el Remake, sinceramente me ha gustado bastante aunque me quedo con la duda, a ver si alguien puede ayudarme

Yo al juego original no jugué, alguien podría contarme que tenía el original que no tuviera este? Me refiero en cuanto a diferencia de historia y demás. Gracias!!


Este es solo la primera ciudad del juego original.

Han ampliado y alargado los acontecimientos en esa primera ciudad, para explicar mejor ciertas cosas.

Te recomiendo que juegues al original



Pero a lo que me refiero, en el original hay algo que falte aquí? El personaje principal que mencionas si lo sé, he visto también la película de advent children jejeje

Pero la cosa es,
a la altura que acaba el juego ya debería morir según el original?
e3_david escribió:
DrSerpiente escribió:
e3_david escribió:Pues ya he terminado el Remake, sinceramente me ha gustado bastante aunque me quedo con la duda, a ver si alguien puede ayudarme

Yo al juego original no jugué, alguien podría contarme que tenía el original que no tuviera este? Me refiero en cuanto a diferencia de historia y demás. Gracias!!


Te pongo en spoiler.

básicamente, que en el original muere un personaje principal, que que la batalla contra Sephirot es al final del juego original. Hay bastantes más, como por ejemplo lo que pasa con Zack (el moreno que sale al final con la espada de Cloud) y lo de los ecos, que en el original no sale.


De paso a ver si me contesta alguien a mi post anterior
Anubel escribió:
e3_david escribió:Pues ya he terminado el Remake, sinceramente me ha gustado bastante aunque me quedo con la duda, a ver si alguien puede ayudarme

Yo al juego original no jugué, alguien podría contarme que tenía el original que no tuviera este? Me refiero en cuanto a diferencia de historia y demás. Gracias!!


Este es solo la primera ciudad del juego original.

Han ampliado y alargado los acontecimientos en esa primera ciudad, para explicar mejor ciertas cosas.

Te recomiendo que juegues al original



Pero a lo que me refiero, en el original hay algo que falte aquí? El personaje principal que mencionas si lo sé, he visto también la película de advent children jejeje

Pero la cosa es,
a la altura que acaba el juego ya debería morir según el original?


Juega, no se porque quieres joderte el juego.

Parecen dos juegos distintos, aunque la historia sea la misma, se cuenta diferente y parece otro juego
calidade escribió:@ernen

Hay materias que son únicas o como mucho hay 2 de esa materia ejemplo de la elemental o de área


Ok es que en el excel en si, los 3 personajes irian con una elemental segun ponias.

Por eso lo preguntaba.

De momento he hecho del capitulo 1 al 4 en dificil y de momento bien, aunque despues de luchar con Roche... No me ha costado mucho pero dices... algun que otro jefe debe ser una patada en los huevos [qmparto]
OKGARCIA escribió:
Juan_Garcia escribió:El juego parece corto de cojones, porque en 3 horas y media me he pasado los 3 primeros capítulos incluyendo todos los "encargos". Incluso haciendo secundarias, si los capítulos siguen siendo cortos, estimo 20-22 horas el juego completo incluyendo secundarias.

Zireael escribió:
Le dura 30 horas sin comabates aleatorios, cuando los speedrun CON combates aleatorios y al 100% duran 15 horas, es el hazmereir del hilo, para mi que se pasa 20 horas mirando los hermosos paisajes del mapamundi XD


Los speedrun no leen el texto, que es el 50-60% de la duración del juego.

Eso mismo decía yo y llevo 23 horas y voy por el capitulo 10 de 18 que son. Teniendo en cuenta que varios amigos me han dicho que los capitulos finales son ultra largos y que el capitulo 9, haciendolo todo me ha durado unas 4 horas aproximadamente... Yo creo que cuando vea los créditos si que llevaré esas 40-45 horas que dicen la gran mayoria de gente que se lo ha terminado.

Al principio parece que no, pero luego si te das cuenta de que los capitulos van siendo más y más largos. Dura como un final fantasy clásico entero.


Sigo pensando lo mismo, esto no dura nada aunque lo quieras expandir, capítulo 11 y 18 horas. Haciendo absolutamente todo lo que se puede hacer, buscando los cofres, hablando con toda la gente que se puede hablar, haciendo todos los hallazgos, todos los encargos, todos los,combates y pedidos del tipo de las materias y no. Los únicos capítulos que duran un poco más son los que tienen encargos, porque son más abiertos, el resto duran 45 minutos si vas un poco lento buscando cofres y materias.

Me está pareciendo una vergüenza de Remake, apenas añade nada al juego original, y lo poco que añade es de baja calidad. De echo porque los combates duran y porque hay fases del juego donde vas andando y no te dejan correr, así es como artificialmente han hecho que este juego pueda llegar a las 25-30 horas.
ernen escribió:
calidade escribió:@ernen

Hay materias que son únicas o como mucho hay 2 de esa materia ejemplo de la elemental o de área


Ok es que en el excel en si, los 3 personajes irian con una elemental segun ponias.

Por eso lo preguntaba.

De momento he hecho del capitulo 1 al 4 en dificil y de momento bien, aunque despues de luchar con Roche... No me ha costado mucho pero dices... algun que otro jefe debe ser una patada en los huevos [qmparto]


No, ni mucho menos, en excel pone que tifa y barret uno de ellos hace de aeris, por lo tanto hay 2 dps cloud/barret por ejemplo y tifa iria con el equipo y materias de aeris del excel

Hay una leyenda abajo
Imagen
El juego no es corto, dura unas 35 / 40 horas la primera vuelta.

El ffvii original dura unas 40 sin saltar combates ni hacer cosas raras.

https://howlongtobeat.com/game.php?id=3521

Yo creo que el remake está encantando en general, y que no creo que ni dios se pensara que square iba a hacer una maravilla como ya han hecho.

Pero bueno para gustos...

@calidade joder tio, tengo que aprender a leer [qmparto] gracias por la explicacion
No soy yo muy de preguntar estas cosas pero...

¿Del 1 al 10 cuanto de importante-útil es la recompensa que te da Jules si le vences en las sentadillas?... tened en cuenta que a mi el tema de los trofeos no es que me interese en exceso, me gusta completar lo máximo posible de los juegos que me gustan pero si algún trofeo me parece pesado ni pienso en ello... de hecho no suelo mirarlos hasta completar el juego por primera vez.

Entonces, además del trofeo correspondiente... ¿Hay algo más que me pueda ser muy útil?... porque de no ser así voy a pasar tres kilos de este mini juego... lo he intentado solo 4 veces contra Jules y... os hago un resumen:

Primer intento: Me sale horrible y hago 22 sentadillas (teniendo en cuenta que al anterior le había ganado por paliza haciendo 39... pues eso) pues el hizo 23, ni una más ni una menos. Lo justo para ganarme... y claro pensé, a poco haga 30 le gano...

Segundo intento: me sale muy bien, no me caigo ni una sola vez... 41 sentadillas ¿él?, por supuesto, 42.

Tercer intento: mejoro un poco más lo anterior y hago 43, el se cae hasta dos veces pero recupera a la velocidad del rayo y hace 45.

Cuarto intento: Ya quemadisimo intento hacerlo a toda hostiga, me caigo mil veces y hago poquísimas... pues el tampoco hace muchas, pero por supuesto un par más que yo... Muy cantoso todo.

Total, ya me he desahogado, no es que sea un mini juego difícil, es que es absurdo... está hecho para que te gane hasta que a un logaritmo Random le dé porque tú ganes y listo. No me gusta y pienso dejarlo ahí xD.
@jondaime_sama

Ya, difícil no es, es injusto por eso mismo, por que la IA hace lo que tu hagas y más, con un % variable de que no lo haga, es rollo que el hace siempre 41 a 45 creo, tu tienes que hacer del palo 79 veces 43 hasta que la IA haga 42 por ejemplo, y así con todos los posibles resultados.

Entonces es un minijuego tramposo, injusto y absurdo en si, no dependes de ti al 100%.

Yo al final no lo hice, osea pasé, no hay cosa que me cabree más en un juego que algo no depende de mi al 100% y estas basuras randoms de "ganas cuando me sale del algoritmo", se lo di a mi mujer que es una enferma de rock bands y esos jueguitos de ritmo, mira si tu vieras mover los dedos que ni se le vaian.....WTF a la segunda le hizo 48, la primera para ver como iba y a la segunda se lo folló vivo....y me sigue pareciendo una mierda de planteamiento de minijuego xd.
ernen escribió:El juego no es corto, dura unas 35 / 40 horas la primera vuelta.

El ffvii original dura unas 40 sin saltar combates ni hacer cosas raras.

https://howlongtobeat.com/game.php?id=3521

Yo creo que el remake está encantando en general, y que no creo que ni dios se pensara que square iba a hacer una maravilla como ya han hecho.

Pero bueno para gustos...

@calidade joder tio, tengo que aprender a leer [qmparto] gracias por la explicacion


Creo que el mayor problema del remake es su duración y más si la comparas con el original. En 10 horas en el original ya podías haber pasado Junon y tener sensación de epicidad en la historia. Aquí en 10 horas te acabas de caer a la iglesia y no ha pasado casi nada.
jondaime_sama escribió:No soy yo muy de preguntar estas cosas pero...

¿Del 1 al 10 cuanto de importante-útil es la recompensa que te da Jules si le vences en las sentadillas?... tened en cuenta que a mi el tema de los trofeos no es que me interese en exceso, me gusta completar lo máximo posible de los juegos que me gustan pero si algún trofeo me parece pesado ni pienso en ello... de hecho no suelo mirarlos hasta completar el juego por primera vez.

Entonces, además del trofeo correspondiente... ¿Hay algo más que me pueda ser muy útil?... porque de no ser así voy a pasar tres kilos de este mini juego... lo he intentado solo 4 veces contra Jules y... os hago un resumen:

Primer intento: Me sale horrible y hago 22 sentadillas (teniendo en cuenta que al anterior le había ganado por paliza haciendo 39... pues eso) pues el hizo 23, ni una más ni una menos. Lo justo para ganarme... y claro pensé, a poco haga 30 le gano...

Segundo intento: me sale muy bien, no me caigo ni una sola vez... 41 sentadillas ¿él?, por supuesto, 42.

Tercer intento: mejoro un poco más lo anterior y hago 43, el se cae hasta dos veces pero recupera a la velocidad del rayo y hace 45.

Cuarto intento: Ya quemadisimo intento hacerlo a toda hostiga, me caigo mil veces y hago poquísimas... pues el tampoco hace muchas, pero por supuesto un par más que yo... Muy cantoso todo.

Total, ya me he desahogado, no es que sea un mini juego difícil, es que es absurdo... está hecho para que te gane hasta que a un logaritmo Random le dé porque tú ganes y listo. No me gusta y pienso dejarlo ahí xD.


Las sentadillas son "fáciles" tienes que hacerlo perfecto simplemente, las dominadas es otro cantar, ya llegarás
La recompensa es un cinturón de campeon.

10% vit
5%fuerza
Vendí sin querer uno de los cinturones de campeón, se puede recuperar de alguna manera o en la vuelta en difícil me dan otro repitiendo las sentadillas.

Salu2
jondaime_sama escribió:No soy yo muy de preguntar estas cosas pero...

¿Del 1 al 10 cuanto de importante-útil es la recompensa que te da Jules si le vences en las sentadillas?... tened en cuenta que a mi el tema de los trofeos no es que me interese en exceso, me gusta completar lo máximo posible de los juegos que me gustan pero si algún trofeo me parece pesado ni pienso en ello... de hecho no suelo mirarlos hasta completar el juego por primera vez.

Entonces, además del trofeo correspondiente... ¿Hay algo más que me pueda ser muy útil?... porque de no ser así voy a pasar tres kilos de este mini juego... lo he intentado solo 4 veces contra Jules y... os hago un resumen:

Primer intento: Me sale horrible y hago 22 sentadillas (teniendo en cuenta que al anterior le había ganado por paliza haciendo 39... pues eso) pues el hizo 23, ni una más ni una menos. Lo justo para ganarme... y claro pensé, a poco haga 30 le gano...

Segundo intento: me sale muy bien, no me caigo ni una sola vez... 41 sentadillas ¿él?, por supuesto, 42.

Tercer intento: mejoro un poco más lo anterior y hago 43, el se cae hasta dos veces pero recupera a la velocidad del rayo y hace 45.

Cuarto intento: Ya quemadisimo intento hacerlo a toda hostiga, me caigo mil veces y hago poquísimas... pues el tampoco hace muchas, pero por supuesto un par más que yo... Muy cantoso todo.

Total, ya me he desahogado, no es que sea un mini juego difícil, es que es absurdo... está hecho para que te gane hasta que a un logaritmo Random le dé porque tú ganes y listo. No me gusta y pienso dejarlo ahí xD.

El minijuego de las sentadillas es muy fácil, el difícil son las dominadas de Tifa contra Jules. Mucha gente lo hará más por el trofeo que por el objeto que te regalen. Prueba a poner el juego en fácil a ver si hace menos sentadillas Jules.
Kzero escribió:Vendí sin querer uno de los cinturones de campeón, se puede recuperar de alguna manera o en la vuelta en difícil me dan otro repitiendo las sentadillas.

Salu2


Que yo sepa no te dan otro
jondaime_sama escribió:No soy yo muy de preguntar estas cosas pero...

¿Del 1 al 10 cuanto de importante-útil es la recompensa que te da Jules si le vences en las sentadillas?... tened en cuenta que a mi el tema de los trofeos no es que me interese en exceso, me gusta completar lo máximo posible de los juegos que me gustan pero si algún trofeo me parece pesado ni pienso en ello... de hecho no suelo mirarlos hasta completar el juego por primera vez.

Entonces, además del trofeo correspondiente... ¿Hay algo más que me pueda ser muy útil?... porque de no ser así voy a pasar tres kilos de este mini juego... lo he intentado solo 4 veces contra Jules y... os hago un resumen:

Primer intento: Me sale horrible y hago 22 sentadillas (teniendo en cuenta que al anterior le había ganado por paliza haciendo 39... pues eso) pues el hizo 23, ni una más ni una menos. Lo justo para ganarme... y claro pensé, a poco haga 30 le gano...

Segundo intento: me sale muy bien, no me caigo ni una sola vez... 41 sentadillas ¿él?, por supuesto, 42.

Tercer intento: mejoro un poco más lo anterior y hago 43, el se cae hasta dos veces pero recupera a la velocidad del rayo y hace 45.

Cuarto intento: Ya quemadisimo intento hacerlo a toda hostiga, me caigo mil veces y hago poquísimas... pues el tampoco hace muchas, pero por supuesto un par más que yo... Muy cantoso todo.

Total, ya me he desahogado, no es que sea un mini juego difícil, es que es absurdo... está hecho para que te gane hasta que a un logaritmo Random le dé porque tú ganes y listo. No me gusta y pienso dejarlo ahí xD.


En si no es dificil, le pillas el punto y ir probando pero las sentadillas son faciles. Las dominadas son mas dificiles pero tampoco son muy dificiles. Le pillas el ritmo y ya esta. Tampoco te pienses que hay un logaritmo extraño, tienes que no fallar y ya esta. O fallar 1 vez y rezar porque el otro falle.
La versión de eeuu de la store que idiomas trae? Gracias.
Ethan2011 escribió:@darknes11 me metes prisa a Tifa para que puedas spamerar más rápido con cuadrado y llenar más cartas de BTC. Cargas técnica secreta de habilidades y cuando tienes los puños rojos pulsas triángulo (no antes).


De hecho añadiria antes el usar 2-3 tecnicas secretas. Lo que mucha gente no sabe es que la tecnica secreta permite acumular habilidades automaticamente sin costo de btc al usarse en triangulo. Y si encima le pones materia azules y moradas que rellenan btc por combinaciones tifa es imparable.

ernen escribió:
Linhardt escribió:
ernen escribió:

[qmparto]

¿Qué pasa? ¿Me queda algo más jodido? [mad]


Hombre el trozo final es jodidillo... Ya verás ya xd pero me ha hecho gracia tu comentario jeje


El trozo final esta chupadisimo. El truco es engañar a la IA con los turnos y cambios de personajes. Mantener curados, con prisa y muro. Mientras cloud usa la habilidad contrataque. Y si la llevas el abalorio crepusculo universal, lo tienes casi regalado
Joder tíos, el último combate del juego me está pareciendo imposible. Llevo desde las 9:30 de la mañana pegándome en los dos últimos combates. Viendo vídeos en YouTube me doy cuenta de que apenas tengo nivel, habilidades, materias, objetos o pm en comparación, estoy jugando en normal pero parece que es más bien en nivel imposible.

Hay alguna manera de cambiar que personajes se incorporan a la lucha y su orden? (último combate)
una pregunta gente! como se sube las armas al lvl 6? las tengo al 236/250 y no suben mas :(
Rock Lee escribió:una pregunta gente! como se sube las armas al lvl 6? las tengo al 236/250 y no suben mas :(
postgame en nivel dificil. Cuando derrotas los bosses en nivel dificil te dan libros nuevos que te hacen acceder al nivel 6
Jox24emy escribió:
Rock Lee escribió:una pregunta gente! como se sube las armas al lvl 6? las tengo al 236/250 y no suben mas :(
postgame en nivel dificil. Cuando derrotas los bosses en nivel dificil te dan libros nuevos que te hacen acceder al nivel 6


vale gracias!
Yo tengo el juego parado en el capitulo 9, no pienso seguir hasta que no metan parches a destajo, es que hasta el mapa tarda en cargar, en el mercado muro lo habro con la pantalla tactic para ver por donde ir y tarda en cargar y lo cierro enfadado y voy a ciegas, eso es solo uno de los muchos defectos, las texturas se llevan la palma, yo asi no disfruto. juegecito en su caja y a darle a otros hasta que no solucionen estas verguenzas
calidade escribió:
jondaime_sama escribió:No soy yo muy de preguntar estas cosas pero...

¿Del 1 al 10 cuanto de importante-útil es la recompensa que te da Jules si le vences en las sentadillas?... tened en cuenta que a mi el tema de los trofeos no es que me interese en exceso, me gusta completar lo máximo posible de los juegos que me gustan pero si algún trofeo me parece pesado ni pienso en ello... de hecho no suelo mirarlos hasta completar el juego por primera vez.

Entonces, además del trofeo correspondiente... ¿Hay algo más que me pueda ser muy útil?... porque de no ser así voy a pasar tres kilos de este mini juego... lo he intentado solo 4 veces contra Jules y... os hago un resumen:

Primer intento: Me sale horrible y hago 22 sentadillas (teniendo en cuenta que al anterior le había ganado por paliza haciendo 39... pues eso) pues el hizo 23, ni una más ni una menos. Lo justo para ganarme... y claro pensé, a poco haga 30 le gano...

Segundo intento: me sale muy bien, no me caigo ni una sola vez... 41 sentadillas ¿él?, por supuesto, 42.

Tercer intento: mejoro un poco más lo anterior y hago 43, el se cae hasta dos veces pero recupera a la velocidad del rayo y hace 45.

Cuarto intento: Ya quemadisimo intento hacerlo a toda hostiga, me caigo mil veces y hago poquísimas... pues el tampoco hace muchas, pero por supuesto un par más que yo... Muy cantoso todo.

Total, ya me he desahogado, no es que sea un mini juego difícil, es que es absurdo... está hecho para que te gane hasta que a un logaritmo Random le dé porque tú ganes y listo. No me gusta y pienso dejarlo ahí xD.


Las sentadillas son "fáciles" tienes que hacerlo perfecto simplemente, las dominadas es otro cantar, ya llegarás
La recompensa es un cinturón de campeon.

10% vit
5%fuerza


No hay otro objeto que te algo mejor que eso xD? Yo no he llegado todavia pero para los que se estan cagando ya en su familia xDDD

@Wolfguy Ya, se que el triangulo no consume btc, pero por mas que hago lo que se me comenta no avanza el puto informe 3 xD, lo dejo vulnerable y le pego con triangulo de tifa cargado, nada. Lo hago dejando a punto alguna barra de btc para que la llene cuando use el triangulo, nada. No tengo ni puta idea xD, probare con barret cuando me dejen usarlo de nuevo
Rock Lee escribió:
Jox24emy escribió:
Rock Lee escribió:una pregunta gente! como se sube las armas al lvl 6? las tengo al 236/250 y no suben mas :(
postgame en nivel dificil. Cuando derrotas los bosses en nivel dificil te dan libros nuevos que te hacen acceder al nivel 6


vale gracias!


¿En el postgame tienes la posibilidad de jugar los capitulos que te interesa en nivel difícil?
Voy a por el crepúsculo universal. Algún consejo?
Rock Lee escribió:una pregunta gente! como se sube las armas al lvl 6? las tengo al 236/250 y no suben mas :(



Aquí tienes tu respuesta :D

https://as.com/meristation/2020/04/16/g ... 50990.html


@bulkathos9 echale huevos, y sobretodo, equipa a 2 pj en armadura hielo+elemental :D y en el penultimo combate, cuando salga ifrit cargatelo rápido, el ultimo boss es pan comido. es importante o tener barrera mágica para el megafulgor de bahamut o bien el talento del arma que te deja a 1 de vida y luego curarte a full
gabicrack escribió:Joder tíos, el último combate del juego me está pareciendo imposible. Llevo desde las 9:30 de la mañana pegándome en los dos últimos combates. Viendo vídeos en YouTube me doy cuenta de que apenas tengo nivel, habilidades, materias, objetos o pm en comparación, estoy jugando en normal pero parece que es más bien en nivel imposible.

Hay alguna manera de cambiar que personajes se incorporan a la lucha y su orden? (último combate)



Oh yeah por fin, después de nosecuantosintentos, chupate esa
Shephitot!


Juegazo!!
mario66666 escribió:@Vicvega

Si vas por el capítulo 10 no puedes haber pasado las dominadas porque son en el capítulo 14, habrás hecho las sentadillas que son súper fáciles, las dominadas son un poco mas difíciles, bueno bastante más

Saludos

Ah vale serán las sentadillas, muy fáciles la verdad
Todavía no he llegado a ese capitulo.
Acabo de derrotar a
Eridor y el combate en sí bastante sencillo eso sí he robado el bastón para Aeris me acordé del original
e3_david escribió:Pues ya he terminado el Remake, sinceramente me ha gustado bastante aunque me quedo con la duda, a ver si alguien puede ayudarme

Yo al juego original no jugué, alguien podría contarme que tenía el original que no tuviera este? Me refiero en cuanto a diferencia de historia y demás. Gracias!!


Imagen

Ese es el mapa del juego original, ves Midgar? (más o menos en el centro de la imagen) Pues aún nos quedan por visitar el resto de localizaciones, aunque algunas son opcionales. En este remake lo que hemos jugado solo ha sido una pequeña presentación de algunos de los personajes y una introducción de una pequeña parte de la trama, pero todo lo gordo viene bastante después.
25918 respuestas