› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eguren escribió:Linhardt escribió:Una pregunta, ¿si vuelvo a rejugar los capítulos los cofres se vuelven a cerrar o permanecen tal y como los dejé, en mi caso, todos abiertos?
todos cerrados como si no hubieras jugado
Linhardt escribió:eguren escribió:Linhardt escribió:Una pregunta, ¿si vuelvo a rejugar los capítulos los cofres se vuelven a cerrar o permanecen tal y como los dejé, en mi caso, todos abiertos?
todos cerrados como si no hubieras jugado
Pues vaya coñazo, ¿para eso me pongo a explorar cada rincón como un loco?
La caída a la iglesia y el reencuentro con Aerith es simplemente brillante, la música tremenda!!
Con Tifa tenía que saltar unas lámparas para coger una tarjeta y abrir puertas en el edificio Shinra pero me caí al suelo y ahora estoy en un lugar del que no veo forma de salir, llevo como media hora dando vueltas por la habitación y nada, no puedo haberme quedado atascado para siempre aquí, debe haber alguna forma de salir pero no la veo.
Linhardt escribió:Me he quedado atascado en el capítulo 16, pongo en spoilers.Con Tifa tenía que saltar unas lámparas para coger una tarjeta y abrir puertas en el edificio Shinra pero me caí al suelo y ahora estoy en un lugar del que no veo forma de salir, llevo como media hora dando vueltas por la habitación y nada, no puedo haberme quedado atascado para siempre aquí, debe haber alguna forma de salir pero no la veo.
Tienes que subir por el capó de unos vehiculos a las estructuras que hay justo detras. Fijate cuando subas que a la izquierda tienes un cofre al fondo con un arma de Tifa que rinde bastante.
Para mi a partir de que entras en el edificio Shinra el juego gana muchisimo. Sobre todo en espectacularidad. Y es un jefe detrás de otro. Me ha encantado.
Jox24emy escribió:Linhardt escribió:Me he quedado atascado en el capítulo 16, pongo en spoilers.Con Tifa tenía que saltar unas lámparas para coger una tarjeta y abrir puertas en el edificio Shinra pero me caí al suelo y ahora estoy en un lugar del que no veo forma de salir, llevo como media hora dando vueltas por la habitación y nada, no puedo haberme quedado atascado para siempre aquí, debe haber alguna forma de salir pero no la veo.Tienes que subir por el capó de unos vehiculos a las estructuras que hay justo detras. Fijate cuando subas que a la izquierda tienes un cofre al fondo con un arma de Tifa que rinde bastante.
Linhardt escribió:Jox24emy escribió:Linhardt escribió:Me he quedado atascado en el capítulo 16, pongo en spoilers.Con Tifa tenía que saltar unas lámparas para coger una tarjeta y abrir puertas en el edificio Shinra pero me caí al suelo y ahora estoy en un lugar del que no veo forma de salir, llevo como media hora dando vueltas por la habitación y nada, no puedo haberme quedado atascado para siempre aquí, debe haber alguna forma de salir pero no la veo.Tienes que subir por el capó de unos vehiculos a las estructuras que hay justo detras. Fijate cuando subas que a la izquierda tienes un cofre al fondo con un arma de Tifa que rinde bastante.
Justo iba a decir que lo había logrado y veo tu comentario, pero vaya, pienso que está un poco mal explicado este capítulo... Ya podrían salir las señales sin acercarte.
ernen escribió:El otro día pusisteis un excel de que materias se recomendaban usar para difícil y tal. El tema es que por ejemplo en el Excel ponéis que cada personaje lleva una materia de iniciativa. Y yo solo tengo una materia y no se cómo conseguir otras dos de iniciativa.. alguien sabe esto?
Con la materia elemental pasa igual
Vale la de iniciativa se la acabo de comprar a chadley xd
e3_david escribió:Pues ya he terminado el Remake, sinceramente me ha gustado bastante aunque me quedo con la duda, a ver si alguien puede ayudarme
Yo al juego original no jugué, alguien podría contarme que tenía el original que no tuviera este? Me refiero en cuanto a diferencia de historia y demás. Gracias!!
e3_david escribió:Pues ya he terminado el Remake, sinceramente me ha gustado bastante aunque me quedo con la duda, a ver si alguien puede ayudarme
Yo al juego original no jugué, alguien podría contarme que tenía el original que no tuviera este? Me refiero en cuanto a diferencia de historia y demás. Gracias!!
básicamente, que en el original muere un personaje principal, que que la batalla contra Sephirot es al final del juego original. Hay bastantes más, como por ejemplo lo que pasa con Zack (el moreno que sale al final con la espada de Cloud) y lo de los ecos, que en el original no sale.
DrSerpiente escribió:Hola a todos.
Un par de preguntillas a ver si me ayudáis.
Ya he acabado la historia, 55 horas sin prisa y con casi todo hecho.
- algún sitio donde farmear subir niveles? Estoy en el 42, he oído que volver al cap 16, pero si subo niveles y salgo sin acabar el capítulo, o cargo otro, se me guarda esa exp?
- la segunda... Como hago para hacer los combates del coliseo de Corneo con barret y Tifa? En que capitulo debo cargar? Porque cargo el 9, pero no están ninguno en el equipo...
Gracias
Si mal no me falla la memoria,en las misiones VR de Chadley, en uno de esos primeros combates conseguirás la materia experiencia que te vendrá de maravilla para ir subiendo nivel. Yo repetí también el coliseo de Mercado Muro
Cuando vuelves a Mercado Muro, tienes una quest con Sam (Chocobos). Te da un pase para moverte con ellos de manera gratuita por si te falta algún sitio donde llegar y ya tienes el coliseo de nuevo para Barret y Tifa.
ernen escribió:ernen escribió:El otro día pusisteis un excel de que materias se recomendaban usar para difícil y tal. El tema es que por ejemplo en el Excel ponéis que cada personaje lleva una materia de iniciativa. Y yo solo tengo una materia y no se cómo conseguir otras dos de iniciativa.. alguien sabe esto?
La elemental no veo como conseguir más
calidade escribió:ernen escribió:ernen escribió:El otro día pusisteis un excel de que materias se recomendaban usar para difícil y tal. El tema es que por ejemplo en el Excel ponéis que cada personaje lleva una materia de iniciativa. Y yo solo tengo una materia y no se cómo conseguir otras dos de iniciativa.. alguien sabe esto?
La elemental no veo como conseguir más
Capitulo 6 y capitulo 14, el excel lo puse yo
En el cap 6 esta antes de llegar al reactor 5, y en el 14 cuando subes de las cloacas, si has hecho las secundarias del angel de la barriada.
Chapter 14 / Objective: Over the Wall / Area: Urban Advancement District – Complete ALL Side Quests and a unique item will spawn “Letter from the Guardian Angel”. It’s in plain sight just before going Over the Wall at the end of Chapter 14 (after returning from Sewers). It’s a letter on the floor with a blue sparkle around it. If it’s not there it’s because you haven’t done all side quests. It gives you this materia upon picking it up.
DrSerpiente escribió:e3_david escribió:Pues ya he terminado el Remake, sinceramente me ha gustado bastante aunque me quedo con la duda, a ver si alguien puede ayudarme
Te pongo en spoiler.
básicamente, que en el original muere un personaje principal, que que la batalla contra Sephirot es al final del juego original. Hay bastantes más, como por ejemplo lo que pasa con Zack (el moreno que sale al final con la espada de Cloud) y lo de los ecos, que en el original no sale.
De paso a ver si me contesta alguien a mi post anterior
Anubel escribió:e3_david escribió:Pues ya he terminado el Remake, sinceramente me ha gustado bastante aunque me quedo con la duda, a ver si alguien puede ayudarme
Este es solo la primera ciudad del juego original.
Han ampliado y alargado los acontecimientos en esa primera ciudad, para explicar mejor ciertas cosas.
Te recomiendo que juegues al original
a la altura que acaba el juego ya debería morir según el original?
e3_david escribió:DrSerpiente escribió:e3_david escribió:Pues ya he terminado el Remake, sinceramente me ha gustado bastante aunque me quedo con la duda, a ver si alguien puede ayudarme
Te pongo en spoiler.
De paso a ver si me contesta alguien a mi post anteriorAnubel escribió:e3_david escribió:Pues ya he terminado el Remake, sinceramente me ha gustado bastante aunque me quedo con la duda, a ver si alguien puede ayudarme
Este es solo la primera ciudad del juego original.
Han ampliado y alargado los acontecimientos en esa primera ciudad, para explicar mejor ciertas cosas.
Te recomiendo que juegues al original
Pero a lo que me refiero, en el original hay algo que falte aquí? El personaje principal que mencionas si lo sé, he visto también la película de advent children jejeje
Pero la cosa es,a la altura que acaba el juego ya debería morir según el original?
calidade escribió:@ernen
Hay materias que son únicas o como mucho hay 2 de esa materia ejemplo de la elemental o de área
OKGARCIA escribió:Juan_Garcia escribió:El juego parece corto de cojones, porque en 3 horas y media me he pasado los 3 primeros capítulos incluyendo todos los "encargos". Incluso haciendo secundarias, si los capítulos siguen siendo cortos, estimo 20-22 horas el juego completo incluyendo secundarias.Zireael escribió:
Le dura 30 horas sin comabates aleatorios, cuando los speedrun CON combates aleatorios y al 100% duran 15 horas, es el hazmereir del hilo, para mi que se pasa 20 horas mirando los hermosos paisajes del mapamundi
Los speedrun no leen el texto, que es el 50-60% de la duración del juego.
Eso mismo decía yo y llevo 23 horas y voy por el capitulo 10 de 18 que son. Teniendo en cuenta que varios amigos me han dicho que los capitulos finales son ultra largos y que el capitulo 9, haciendolo todo me ha durado unas 4 horas aproximadamente... Yo creo que cuando vea los créditos si que llevaré esas 40-45 horas que dicen la gran mayoria de gente que se lo ha terminado.
Al principio parece que no, pero luego si te das cuenta de que los capitulos van siendo más y más largos. Dura como un final fantasy clásico entero.
ernen escribió:calidade escribió:@ernen
Hay materias que son únicas o como mucho hay 2 de esa materia ejemplo de la elemental o de área
Ok es que en el excel en si, los 3 personajes irian con una elemental segun ponias.
Por eso lo preguntaba.
De momento he hecho del capitulo 1 al 4 en dificil y de momento bien, aunque despues de luchar con Roche... No me ha costado mucho pero dices... algun que otro jefe debe ser una patada en los huevos
ernen escribió:El juego no es corto, dura unas 35 / 40 horas la primera vuelta.
El ffvii original dura unas 40 sin saltar combates ni hacer cosas raras.
https://howlongtobeat.com/game.php?id=3521
Yo creo que el remake está encantando en general, y que no creo que ni dios se pensara que square iba a hacer una maravilla como ya han hecho.
Pero bueno para gustos...
@calidade joder tio, tengo que aprender a leer gracias por la explicacion
jondaime_sama escribió:No soy yo muy de preguntar estas cosas pero...
¿Del 1 al 10 cuanto de importante-útil es la recompensa que te da Jules si le vences en las sentadillas?... tened en cuenta que a mi el tema de los trofeos no es que me interese en exceso, me gusta completar lo máximo posible de los juegos que me gustan pero si algún trofeo me parece pesado ni pienso en ello... de hecho no suelo mirarlos hasta completar el juego por primera vez.
Entonces, además del trofeo correspondiente... ¿Hay algo más que me pueda ser muy útil?... porque de no ser así voy a pasar tres kilos de este mini juego... lo he intentado solo 4 veces contra Jules y... os hago un resumen:
Primer intento: Me sale horrible y hago 22 sentadillas (teniendo en cuenta que al anterior le había ganado por paliza haciendo 39... pues eso) pues el hizo 23, ni una más ni una menos. Lo justo para ganarme... y claro pensé, a poco haga 30 le gano...
Segundo intento: me sale muy bien, no me caigo ni una sola vez... 41 sentadillas ¿él?, por supuesto, 42.
Tercer intento: mejoro un poco más lo anterior y hago 43, el se cae hasta dos veces pero recupera a la velocidad del rayo y hace 45.
Cuarto intento: Ya quemadisimo intento hacerlo a toda hostiga, me caigo mil veces y hago poquísimas... pues el tampoco hace muchas, pero por supuesto un par más que yo... Muy cantoso todo.
Total, ya me he desahogado, no es que sea un mini juego difícil, es que es absurdo... está hecho para que te gane hasta que a un logaritmo Random le dé porque tú ganes y listo. No me gusta y pienso dejarlo ahí xD.
¿Del 1 al 10 cuanto de importante-útil es la recompensa que te da Jules si le vences en las sentadillas?... tened en cuenta que a mi el tema de los trofeos no es que me interese en exceso, me gusta completar lo máximo posible de los juegos que me gustan pero si algún trofeo me parece pesado ni pienso en ello... de hecho no suelo mirarlos hasta completar el juego por primera vez.
Entonces, además del trofeo correspondiente... ¿Hay algo más que me pueda ser muy útil?... porque de no ser así voy a pasar tres kilos de este mini juego... lo he intentado solo 4 veces contra Jules y... os hago un resumen:
Primer intento: Me sale horrible y hago 22 sentadillas (teniendo en cuenta que al anterior le había ganado por paliza haciendo 39... pues eso) pues el hizo 23, ni una más ni una menos. Lo justo para ganarme... y claro pensé, a poco haga 30 le gano...
Segundo intento: me sale muy bien, no me caigo ni una sola vez... 41 sentadillas ¿él?, por supuesto, 42.
Tercer intento: mejoro un poco más lo anterior y hago 43, el se cae hasta dos veces pero recupera a la velocidad del rayo y hace 45.
Cuarto intento: Ya quemadisimo intento hacerlo a toda hostiga, me caigo mil veces y hago poquísimas... pues el tampoco hace muchas, pero por supuesto un par más que yo... Muy cantoso todo.
Total, ya me he desahogado, no es que sea un mini juego difícil, es que es absurdo... está hecho para que te gane hasta que a un logaritmo Random le dé porque tú ganes y listo. No me gusta y pienso dejarlo ahí xD.
Kzero escribió:Vendí sin querer uno de los cinturones de campeón, se puede recuperar de alguna manera o en la vuelta en difícil me dan otro repitiendo las sentadillas.
Salu2
Ethan2011 escribió:@darknes11 me metes prisa a Tifa para que puedas spamerar más rápido con cuadrado y llenar más cartas de BTC. Cargas técnica secreta de habilidades y cuando tienes los puños rojos pulsas triángulo (no antes).
ernen escribió:Linhardt escribió:ernen escribió:
¿Qué pasa? ¿Me queda algo más jodido?
Hombre el trozo final es jodidillo... Ya verás ya xd pero me ha hecho gracia tu comentario jeje
postgame en nivel dificil. Cuando derrotas los bosses en nivel dificil te dan libros nuevos que te hacen acceder al nivel 6Rock Lee escribió:una pregunta gente! como se sube las armas al lvl 6? las tengo al 236/250 y no suben mas
Jox24emy escribió:postgame en nivel dificil. Cuando derrotas los bosses en nivel dificil te dan libros nuevos que te hacen acceder al nivel 6Rock Lee escribió:una pregunta gente! como se sube las armas al lvl 6? las tengo al 236/250 y no suben mas
calidade escribió:jondaime_sama escribió:No soy yo muy de preguntar estas cosas pero...
Las sentadillas son "fáciles" tienes que hacerlo perfecto simplemente, las dominadas es otro cantar, ya llegarás
La recompensa es un cinturón de campeon.
10% vit
5%fuerza
Rock Lee escribió:Jox24emy escribió:postgame en nivel dificil. Cuando derrotas los bosses en nivel dificil te dan libros nuevos que te hacen acceder al nivel 6Rock Lee escribió:una pregunta gente! como se sube las armas al lvl 6? las tengo al 236/250 y no suben mas
vale gracias!
Rock Lee escribió:una pregunta gente! como se sube las armas al lvl 6? las tengo al 236/250 y no suben mas
gabicrack escribió:Joder tíos, el último combate del juego me está pareciendo imposible. Llevo desde las 9:30 de la mañana pegándome en los dos últimos combates. Viendo vídeos en YouTube me doy cuenta de que apenas tengo nivel, habilidades, materias, objetos o pm en comparación, estoy jugando en normal pero parece que es más bien en nivel imposible.
Hay alguna manera de cambiar que personajes se incorporan a la lucha y su orden? (último combate)
Shephitot!
mario66666 escribió:@Vicvega
Si vas por el capítulo 10 no puedes haber pasado las dominadas porque son en el capítulo 14, habrás hecho las sentadillas que son súper fáciles, las dominadas son un poco mas difíciles, bueno bastante más
Saludos
Eridor y el combate en sí bastante sencillo eso sí he robado el bastón para Aeris me acordé del original