Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Siril escribió:Cuando uno analiza una obra ya sea de cualquier tipo , uno debe hacer cabeza fria y pensar cada aspecto que esta nos ofrece a nosotros el publico y en este caso a mi parecer no pasa de esa nota ya que el juego falla en algunos aspectos.
Aqui no es cuestion de compararlo con el original ya que aqui esta el problema, este es un nuevo juego y no tiene nada que ver con el original pero si lo comparamos con juegos de estos ultimos años este se queda atras en algunos aspectos y eso no se puede negar... este juego no es un 10 ni un 9 y como maximo no pasa de un 8,5 con respecto a puntuacion.

Bajo mi perspectiva analizandolo es un 7 y no mas... por supuesto es mi opinion asi que no quiere decir que sea la verdad absoluta pero ya decir que es una obra maestra como mucha gente o que es de lo mejor de la gen es totalmente falso.

Tambien agrego que yo tambien he jugado el juego de joven y me encanto tanto que hasta la actualidad ha sido de mis favoritos pero hay que ser realistas, es un juego anunciado hace 5 años que nos los venden por pedazos y que encima ha fallado en algunos espectos. Porque no se lo puede criticar? si a algunos les parece una pasada y lo mejor del mundo perfecto.. me alegro que puedan disfrutarlo pero muchos otros como yo no han quedado satisfechos y ya.


Y por que no puede ser para mucha gente de los mejores juegos de esta generación o de las mejores experiencias? hay bastante gente que le ha dado al juego una caña de 5-6 horas diarias o incluso más y cuando un juego te absorbe tanto algo bueno tendrá..

Dentro del análisis de un juego hay partes más técnicas y objetivas es cierto como pueden ser los gráficos, mecánicas jugables, sonido, etc pero es que luego hay partes subjetivas y personales como la diversión, inmersión, historia...

Dicho esto te contradices un poco porque dices que decir que es una obra maestra o de lo mejor de la gen es falso pero luego al final dices que si hay gente que le parece una pasada y lo mejor del mundo que perfecto.. o una cosa o la otra.

Igual que tu puedes decir que para ti es un 7 también otros podrán decir que para ellos es un 9, 10 o una obra maestra..
Me lo he pasado como un enano. 60 horas, y me falta el modo difícil, el coliseo y las patas dominadas.
Por cierto, el nivel uno en difícil lo he pasado sudando la gota gorda.
Ethan2011 escribió:
paco88 escribió:Cuantos capitulos son? Voy por el 5..

18


Jajaj la ostia llevo una semana con él practicamente y llevo 9h ya no me da la vida entre el teletrabajo y el juego a este paso lo termino de aqui a septiembre. Gracias!
DrSerpiente escribió:Me lo he pasado como un enano. 60 horas, y me falta el modo difícil, el coliseo y las patas dominadas.
Por cierto, el nivel uno en difícil lo he pasado sudando la gota gorda.


Joder, ¿como hacéis para que os dure 60h? No lo digo en el mal sentido, pero es que he cogido prácticamente todo lo que se puede coger y hecho todo (coliseo y combates virtuales incluidos) y me ha durado 34 xD

Respecto al modo difícil, si te ha parecido jodido el 1, te vas a cagar a partir del 3 xD
@[Barcha] A ver no pretendo hacer una disputa/debate asi que lo dejo con este comentario..... uno puede decir lo que quiere, si se la ha pasado como los mejores disfrutandolo y para el es lo mejor del mundo, pues genial perfecto por el.

Pero hablando analiticamente el juego falla en algunos aspectos y por eso no puede considerarse lo mejor o perfecto... eso es simplemente lo que trato de decir. El juego no es logico en el seguimiento del plot en algunos momentos con acciones/dialogos/hechos mostrados y para rematar luego en un momento clave e super importante por alguna razon de la naturaleza este se desbarranca hacia otro extremo al mismisimo estilo Hideo Kojima de un momento a otro porque simplemente al guionista le dio las ganas.

Entonces simplemente si uno se pone a pensar y a comparar esta entrega con otros juegos de esta misma generacion el resultado obvio y logico es que hay otros juegos de la misma generacion que han tenido una labor mejor lograda que este.

Nada mas esto es lo que digo, y vuelvo a repetir.. a mi personalmente me ha gustado pero me ha dejado con un mal sabor con respecto a historia principal/desarrollo de personajes/dialogos. El apartado grafico me ha parecido increible aun con los pequeños fallos como las imagenes renderizadas que se notan aca a china o como han dicho sobre las texturas. El sistema de combate me ha parecido muy bueno y creo que podrian incluso mejorarlo (Desconozco que tanto ha heredado del integrado en FFXV).
La exploracion,minijuegos,misiones secundarias a mi parecer han estado bien aunque no soy muy fan de estas cosas ya que los veo como extras.
No entiendo porque la gente se toma mal los comentarios negativos de los juegos que les gustan, yo creo que para eso están estos foros, para que cada uno de su punto de vista. Por cierto, alguien no ha sentido que hay muchos momentos que son anticlimaticos? un ejemplo es el banco en la torre del pilar, a mi personalmente me saca muchísimo.
Cyneid escribió:No entiendo porque la gente se toma mal los comentarios negativos de los juegos que les gustan, yo creo que para eso están estos foros, para que cada uno de su punto de vista. Por cierto, alguien no ha sentido que hay muchos momentos que son anticlimaticos? un ejemplo es el banco en la torre del pilar, a mi personalmente me saca muchísimo.


Porque un interrogante gigante tenía más sentido ¿no? Algún punto de control tendrás que tener...
@horo-horo No, también es anticlimatico, que se hubiera hecho hace 20 años no significa que se tenga que hacer ahora xD, podrían haberte curado nada mas subir la escalera para la cinemática por ejemplo
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Estoy en el capítulo 17 y me parece el más insufrible de todo el juego con diferencia. ¿Hay alguien más aparte de mí que comparta mi opinión? Me parece soso y repetitivo a más no poder.
Una duda con una de las secundarias del capítulo 14:

Me falta completar la de los alijos de Corneo...el ultimo alijo recuerdo q estaba en las cloacas pero no se volver sin proseguir en el capítulo (tengo entendido que si continuo sin acabar las secundarias ya no voy a poder volver atras) Como vuelvo a las cloacas?
DrSerpiente escribió:Me lo he pasado como un enano. 60 horas, y me falta el modo difícil, el coliseo y las patas dominadas.
Por cierto, el nivel uno en difícil lo he pasado sudando la gota gorda.

Pues yo 61h y consiguiendo todas las secundarias ahora por lo que me queda voy capítulo 9 en difícil y no es complicado, llevando cura ++ y Lázaro+
m4x1m0 escribió:Una duda con una de las secundarias del capítulo 14:

Me falta completar la de los alijos de Corneo...el ultimo alijo recuerdo q estaba en las cloacas pero no se volver sin proseguir en el capítulo (tengo entendido que si continuo sin acabar las secundarias ya no voy a poder volver atras) Como vuelvo a las cloacas?

Sigue avanzando en la historia, y durante una de las misiones principales podrás desviarte y terminar esa.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Estoy en el capítulo 17 en la batalla contra...

Jenova, y menudo ascazo de jefe cuando saca los tentáculos ya que se vuelve invencible. Consigo reventar todos los tentáculos, iba a atacarle con el segundo límite de Cloud que lo tenía reservado cuando quedara vulnerable, se lo lanzo y nuevamente invencible porque los volvió a sacar en cuestión de segundos. Qué puto estrés, joder.


Algo que odio mucho de este juego en general es acerca de los jefes, que tienen varias cinemáticas por combate si les bajas hasta tal % de vida y por ejemplo, si les dejas vulnerables, la cinemática te jode toda la estrategia y a joderse.
Linhardt escribió:Estoy en el capítulo 17 y me parece el más insufrible de todo el juego con diferencia. ¿Hay alguien más aparte de mí que comparta mi opinión? Me parece soso y repetitivo a más no poder.


Yo justo estoy en ese capítulo (creo que al final) y me ha parecido el peor de los que he jugado también.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
yukume escribió:
Linhardt escribió:Estoy en el capítulo 17 y me parece el más insufrible de todo el juego con diferencia. ¿Hay alguien más aparte de mí que comparta mi opinión? Me parece soso y repetitivo a más no poder.


Yo justo estoy en ese capítulo (creo que al final) y me ha parecido el peor de los que he jugado también.

A mí me recordó al insufrible capítulo 13 de FFXV.
Cuanfo acabe este tenia pensado jugar al FFXV que no lo he jugado. Vale la pena? Solo he leido criticas negativas. A mi lo que me interesa es que tenga buena historia y no se haga muy repetitivo y por lo que he leido... mal
@Capell a mí me duro 48h el pasarme el juego con todas las secundarias, cogiendo todos los objetos,etc (dejando solo los últimos simuladores VR).

@drak3r Tiene sus defectos pero a mí me encantó. Como digo siempre, es un buen ARPG pero un regular FF. Te recomiendo que veas antes la peli y Brotherhood (el anime) e intenta jugar la edición Royal que tiene los DLCs de tus compañeros (aunque falten aún DLCs de los publicados).
drak3r escribió:Cuanfo acabe este tenia pensado jugar al FFXV que no lo he jugado. Vale la pena? Solo he leido criticas negativas. A mi lo que me interesa es que tenga buena historia y no se haga muy repetitivo y por lo que he leido... mal

Va a gustos, a mi si que me gustó mucho. No es ni de lejos como los final fantasy clasicos de psx, el X de ps2 o incluso este remake pero para mi es muy buen juego, me gustó y disfruté mucho. De hecho quiero pillarme ahora la Royal para rejugarlo con los añadidos que han puesto.

Yo si te lo recomiendo sin dudarlo.
OKGARCIA escribió:
drak3r escribió:Cuanfo acabe este tenia pensado jugar al FFXV que no lo he jugado. Vale la pena? Solo he leido criticas negativas. A mi lo que me interesa es que tenga buena historia y no se haga muy repetitivo y por lo que he leido... mal

Va a gustos, a mi si que me gustó mucho. No es ni de lejos como los final fantasy clasicos de psx, el X de ps2 o incluso este remake pero para mi es muy buen juego, me gustó y disfruté mucho. De hecho quiero pillarme ahora la Royal para rejugarlo con los añadidos que han puesto.

Yo si te lo recomiendo sin dudarlo.

Yo soy anti secundarias lo que no quiero es ir haciendo misiones que siento que estoy perdiendo el tiempo. Quiero una buena historia y pasarlo bien jeje.
Aqui en el ff7 di que estoy haciendo recados pero porque es muy divertido este rstilo de combate
Linhardt escribió:Estoy en el capítulo 17 en la batalla contra...

Jenova, y menudo ascazo de jefe cuando saca los tentáculos ya que se vuelve invencible. Consigo reventar todos los tentáculos, iba a atacarle con el segundo límite de Cloud que lo tenía reservado cuando quedara vulnerable, se lo lanzo y nuevamente invencible porque los volvió a sacar en cuestión de segundos. Qué puto estrés, joder.


Algo que odio mucho de este juego en general es acerca de los jefes, que tienen varias cinemáticas por combate si les bajas hasta tal % de vida y por ejemplo, si les dejas vulnerables, la cinemática te jode toda la estrategia y a joderse.


Esto de la estrategia es verdad, sobretodo con los enemigos del final del juego.
@Juan_Garcia

Ni caso el Platino no te hace ni mas fan ni mejor jugador

Muhas veces solo te jode la experiencia

Quien es mas fan alguien con platino y ya no toca el juego o alguien que se lo pase 2 veces cada año?

Pues ya está
Pues lo terminé ayer, 56 horas haciendo todo y a un ritmo tranquilito. Me ha parecido un juegazo con muchísima calidad, cosa que sinceramente no me lo esperaba. Me han hecho cambiar de opinión respecto a sacarlo por partes. Aunque ahora joda la espera, el proyecto puede quedar como algo apoteósico si las siguientes partes están al mismo nivel, y yo encantado.

Si que es cierto que alguna sección se me ha podido hacer algo pesada (los puzzles de las palanquitas) pero el resto me ha parecido brutal con capítulos y escenas muy memorables. Square-Enix sabe perfectamente el proyecto que tiene entre manos y lo han mimado mucho, si llega a ser el Remake de otro Final Fantasy dudo que se lo hubiesen currado tanto la verdad.

Sobre el final pues... A ver es confuso pero tampoco me parece un mal final (tampoco bueno). Con lo que me quedo es con el resto del trayecto, yo en mi caso no le bajaría la nota por el final a un juego que me ha hecho disfrutar y tenido enganchado durante 56 horas, llamadme loco.

Los puzzles se agradecen para dar frescura pero no están muy inspirados. A nivel técnico es una burrada pero con unos escenarios que les falta más poligonaje y las texturas y algunos fondos de haberse currado más el juego habría sido más redondo si cabe.

En definitiva no es un juego de 10 pero sí de 9 o 9'5. Con muchas ganas de continuar la aventura.
Chavales una duda: si salgo del capítulo 17 sin completarlo, se me guarda el progreso en el simulador?
bulkathos9 escribió:Chavales una duda: si salgo del capítulo 17 sin completarlo, se me guarda el progreso en el simulador?

En la segunda vuelta si. Si reinicias o cambias de capítulo se guardan los combates, la exp, los manuales de combate y no se si algo mas
DrSerpiente escribió:
bulkathos9 escribió:Chavales una duda: si salgo del capítulo 17 sin completarlo, se me guarda el progreso en el simulador?

En la segunda vuelta si. Si reinicias o cambias de capítulo se guardan los combates, la exp, los manuales de combate y no se si algo mas

Perfecto. Porque quiero ir al 9 a hacer el que me falta de Aeris para su manual y luego volver al 17 a por el último de todos!
Alguien me puede ayudar con el informe Análisis de la vulnerabilidad, parte 1?
Según leo en Internet dice lo siguiente :Tendrás que utilizar habilidades contra los enemigos vulnerables y cargar 10 barras de BTC.
Lo intento por activa y por pasiva y no hay manera,Solo lo he conseguido hacer 4 veces y no se ni como.

Entiendo que tengo que poner al enemigo en vulnerable y una vez este en vulnerable debo pegarle con el botón cuadrado y que vayan subiendo las barras BTC?Da igual con que personaje hacerlo?
O lo que debo hacer es poner al enemigo en vulnerable y una vez este en vulnerable usar habilidades como por ejemplo Carga perforante o Espiral sesgadora??

Por favor,citadme que solo no estoy entrando al post desde que salio el juego para no comerme ningún tipo de spoiler.

Muchas gracias.
DrSerpiente escribió:
bulkathos9 escribió:Chavales una duda: si salgo del capítulo 17 sin completarlo, se me guarda el progreso en el simulador?

En la segunda vuelta si. Si reinicias o cambias de capítulo se guardan los combates, la exp, los manuales de combate y no se si algo mas


Yo tengo una duda parecida pero con respecto a las misiones secundarias, ya que cuando completé las secundarias del capítulo 3, salté directamente al capítulo 14 ha hacer las de allí, sin finalizar el capítulosnterior.. pero no se si se guardaron, porque al meterme en el menu de las misiones, las del capitulo 3 no me aparecen completadas..

¿Hay que finalizar el capitulo para que se guarden?
ivancitoo0 escribió:Alguien me puede ayudar con el informe Análisis de la vulnerabilidad, parte 1?
Según leo en Internet dice lo siguiente :Tendrás que utilizar habilidades contra los enemigos vulnerables y cargar 10 barras de BTC.
Lo intento por activa y por pasiva y no hay manera,Solo lo he conseguido hacer 4 veces y no se ni como.

Entiendo que tengo que poner al enemigo en vulnerable y una vez este en vulnerable debo pegarle con el botón cuadrado y que vayan subiendo las barras BTC?Da igual con que personaje hacerlo?
O lo que debo hacer es poner al enemigo en vulnerable y una vez este en vulnerable usar habilidades como por ejemplo Carga perforante o Espiral sesgadora??

Por favor,citadme que solo no estoy entrando al post desde que salio el juego para no comerme ningún tipo de spoiler.

Muchas gracias.

Si es el informe 3, lo pones en vulnerable y le pegas con triángulo.
bulkathos9 escribió:
ivancitoo0 escribió:Alguien me puede ayudar con el informe Análisis de la vulnerabilidad, parte 1?
Según leo en Internet dice lo siguiente :Tendrás que utilizar habilidades contra los enemigos vulnerables y cargar 10 barras de BTC.
Lo intento por activa y por pasiva y no hay manera,Solo lo he conseguido hacer 4 veces y no se ni como.

Entiendo que tengo que poner al enemigo en vulnerable y una vez este en vulnerable debo pegarle con el botón cuadrado y que vayan subiendo las barras BTC?Da igual con que personaje hacerlo?
O lo que debo hacer es poner al enemigo en vulnerable y una vez este en vulnerable usar habilidades como por ejemplo Carga perforante o Espiral sesgadora??

Por favor,citadme que solo no estoy entrando al post desde que salio el juego para no comerme ningún tipo de spoiler.

Muchas gracias.

Si es el informe 3, lo pones en vulnerable y le pegas con triángulo.


Probare asi.
@TeM para que te cuenten las secundarias debes acabar el capítulo. Lo pone al acabar el juego. Lo puedes mirar en el juego... Ajustes.... Manual... Miscelanea
lo que no me parece ni medio normal ,es que para sacarse el platino hay que hacerse capitulo 9 unas 4 veces.
y para eso hay que hacerse todas las secundarias del 3 para elegir 2 veces el vestido de tifa....
hay algunas decisiones de trofeos que madre mía, se nota que están para alargar la duración lo mas artificialmente posible..
zeles escribió:lo que no me parece ni medio normal ,es que para sacarse el platino hay que hacerse capitulo 9 unas 4 veces.
y para eso hay que hacerse todas las secundarias del 3 para elegir 2 veces el vestido de tifa....
hay algunas decisiones de trofeos que madre mía, se nota que están para alargar la duración lo mas artificialmente posible..

Bueno teniendo en cuenta la vuelta en difícil, sólo se hace una vez más, y uno de los vestidos es "no hacer nada". Así que tampoco se tarda tanto. He visto muchos platinos con farmeos demenciales de verdad.
Ayer me hice la última batalla del simulador siguiendo la build propuesta por Ray Snakeyes y fue más fácil de lo que esperaba. Y eso que con Aeris tenía las materias moradas al nivel 1 xD.
Me lo hice hasta dos veces seguidas porque la primera no llevé Analizar.

Menos mal porque soy un negado para los típicos superbosses postgame y ya me temía lo peor.
Linhardt escribió:Estoy en el capítulo 17 en la batalla contra...

Jenova, y menudo ascazo de jefe cuando saca los tentáculos ya que se vuelve invencible. Consigo reventar todos los tentáculos, iba a atacarle con el segundo límite de Cloud que lo tenía reservado cuando quedara vulnerable, se lo lanzo y nuevamente invencible porque los volvió a sacar en cuestión de segundos. Qué puto estrés, joder.


Algo que odio mucho de este juego en general es acerca de los jefes, que tienen varias cinemáticas por combate si les bajas hasta tal % de vida y por ejemplo, si les dejas vulnerables, la cinemática te jode toda la estrategia y a joderse.


Eso es lo peor del juego, te corta los limites y da bastante rabia.
Ishido20 escribió:Ayer me hice la última batalla del simulador siguiendo la build propuesta por Ray Snakeyes y fue más fácil de lo que esperaba. Y eso que con Aeris tenía las materias moradas al nivel 1 xD.
Me lo hice hasta dos veces seguidas porque la primera no llevé Analizar.

Menos mal porque soy un negado para los típicos superbosses postgame y ya me temía lo peor.


Habrá que echar un vistazo al vídeo.
Capell escribió:
DrSerpiente escribió:Me lo he pasado como un enano. 60 horas, y me falta el modo difícil, el coliseo y las patas dominadas.
Por cierto, el nivel uno en difícil lo he pasado sudando la gota gorda.


Joder, ¿como hacéis para que os dure 60h? No lo digo en el mal sentido, pero es que he cogido prácticamente todo lo que se puede coger y hecho todo (coliseo y combates virtuales incluidos) y me ha durado 34 xD

Respecto al modo difícil, si te ha parecido jodido el 1, te vas a cagar a partir del 3 xD


Pues a mi me a durado 80 horas y no te puedes hacer una idea lo que lo he disfrutado. El primer jefe del capitulo uno en modo difícil es jodido de cojones.
Me he pasado el juego, unas 50 horas aprox con todo lo que podía hacer en la primera vuelta. El final me ha dejado roto, todo el capitulo del edificio de Shinra me ha parecido disfrutable pero peor que el resto del juego. Aún así juego de sobresaliente!

Me queda una duda sobre una parte concreta del juego: en el cementerio de trenes ven a un fantasma que resulta ser Marlene??? y luego Tifa recuerda una escena en el bar. ¿alguien me puede explicar esto?
Editado por vivi666. Razón: Spoiler
Yo estoy empezando el capítulo 13 y llevo 31h... Pero estoy intentando conseguir todo y voy con calma.

Cuántas horas más o menos quedarían para acabar?
Cristianr escribió:Me he pasado el juego, unas 50 horas aprox con todo lo que podía hacer en la primera vuelta. El final me ha dejado roto, todo el capitulo del edificio de Shinra me ha parecido disfrutable pero peor que el resto del juego. Aún así juego de sobresaliente!

Me queda una duda sobre una parte concreta del juego: en el cementerio de trenes ven a un fantasma que resulta ser Marlene??? y luego Tifa recuerda una escena en el bar. ¿alguien me puede explicar esto?


Yo lo interpreté como que o el fantasma adopta la forma de un ser querido para hacerle la trampa psicólogica o, más probablemente, el hecho de que el fantasma sea un niño de tantos que se han perdido por ahí le hace a Tifa sentirse mal porque Marlene podría haber acabado como esos niños inocentes; y más cuando Tifa y ella ya han hablado del Cementerio otras veces y por eso los asocia.
Fascineroso escribió:Yo estoy empezando el capítulo 13 y llevo 31h... Pero estoy intentando conseguir todo y voy con calma.

Cuántas horas más o menos quedarían para acabar?

Sobre las 40 horas normalmente. Si te entretienes en todo puede que te vayas a las 60h. Si eres completista tendrás que darle un par de vueltas (una de ellas en difícil, que lo es bastante) así que echa cuentas.
Yo tuve el juego el día 2 de Abril (si la memoria no me falla) jugué una media de 7 horas al día, y lo terminé cuando llevaba unas 38-40 no recuerdo exactamente, el juego me atrapó, puedo decir sin tapujos que es uno de los mejores juegos de la generación sin duda, para mi es un 9,5 .

El juego como remake tiene sus cosas, como todos sabemos, pero como VIDEOJUEGO , cuya función es divertir y hacer pasar un buen rato entretenido, lo cumple y de manera sobresaliente, es muy divertido.

Me dais envidia los que todavía no lo habéis jugado .
Hola!

Tengo un par de dudas...a ver si me podeis ayudar. voy por el cap 10 creo que es y me stoy enfrentando al jefe que
va en un carruaje justo en el cementerio de trenes
.

Muero bastante y soy nivel 21. me da mucha rabia no tener forma de curar a todos a la vez...juer que voy por la mitad del juego y no he conseguido materia que me permita aplicar cura a todos al mismo tiempo. en este juego no se puede? Por cierto algun consejo con el jefe??

Muchas gracias!!
os recomiendo a todos que si os mola el combate, que lo rejugueis en difícil, pues te plantean un buen reto, y uso necesario de estrategia para ganar a los jefes y algunos enemigos.

vais a morir mucho pero vais a aprender a jugar como putos amos xD.

@cloud21 si que tienes forma de curar a todos a la vez compañero, usa la materia de color azul de todos (magia en área o algo así), la que se usa para lanzar magia a varios objetivos, si equipas magia curativa ahí curas a a todos tus aliados, y si equipas magia ofensiva atacas con magia a varios enemigos.

tienes que enlazarla en un hueco de materia que tenga una unión entre ellos, en uno pones el azul y en el otro la magia.

tambien tienes la materia de rezo que cura a todos los pjs pero consume 2 barras atb.
El que ideó el trofeo de los 9 vestidos es un mamonazo, encima tienes que completar tres veces los tres puñeteros capítulos más largos del juego, más largos que un día sin pan.

Salu2
cloud21 escribió:Hola!

Tengo un par de dudas...a ver si me podeis ayudar. voy por el cap 10 creo que es y me stoy enfrentando al jefe que
va en un carruaje justo en el cementerio de trenes
.

Muero bastante y soy nivel 21. me da mucha rabia no tener forma de curar a todos a la vez...juer que voy por la mitad del juego y no he conseguido materia que me permita aplicar cura a todos al mismo tiempo. en este juego no se puede? Por cierto algun consejo con el jefe??

Muchas gracias!!


Cogiste la materia area azul del capítulo 5 (o 6, no caigo ahora)?. Con esta unida a cura puedes curar a todos
@horo-horo y @Ethan2011 Gracias! Al final la subí, encontré una misión con la que ganaba bastantes puntos y se hacía rápido.

Después conseguí la materia de Bahamut y ya estoy por el capítulo 17


Otra duda:

Cuando juegue en difícil, y de cara al trofeo de los vestidos, en la primera hice el mejor de Aeris. Se que ahora no tengo que hacer todas las secundarias del capítulo 8 (tengo que hacer entre 1 y 5). Si no rehago todas laa secundarias del juego de nuevo pierdo algún trofeo en difícil? Me preocupa que haya algo que se desbloquee al completar todas laa secundarias de nuevo


Gracias!
uzumaki_henry escribió:El problema de las texturas es un bug, el juego tiene problemas haciendo el swap de texturas de distintas distancias. Y muchas veces se queda la textura de cuando el objeto está lejos cerca.

Varios streamers lo corroboraron acercandose y alejandose de dos valla iguales, en cada ocasión que se acercaban la combinacion de texturan en los dos objetos (idénticos, por lo tanto en código tmb deberían serlo) era siempre diferente.

Este usuario de reddit también comenta eso:

https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake/co ... urce=share

Es bastante probable que sea bug pero es muy extraño que Square no haya dicho nada aún y más tratándose de un juego de esta escala.
yukume escribió:@horo-horo y @Ethan2011 Gracias! Al final la subí, encontré una misión con la que ganaba bastantes puntos y se hacía rápido.

Después conseguí la materia de Bahamut y ya estoy por el capítulo 17


Otra duda:

Cuando juegue en difícil, y de cara al trofeo de los vestidos, en la primera hice el mejor de Aeris. Se que ahora no tengo que hacer todas las secundarias del capítulo 8 (tengo que hacer entre 1 y 5). Si no rehago todas laa secundarias del juego de nuevo pierdo algún trofeo en difícil? Me preocupa que haya algo que se desbloquee al completar todas laa secundarias de nuevo


Gracias!

no perderás ningún trofeo, pero si varios manuales ( de esos que dan 10PA para las armas) . Si quieres conseguirlos todos y los trofeos, deberás hacer ese capítulo 4 veces en total
25918 respuestas