Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Karlitrosss escribió:
calidade escribió:@Karlitrosss



Pues igual que la de Cloud entonces

Conseguido con todos menos Aeris, la pobre no pega casi nada.
Edito: conseguido sin mucho problema.
Alguna ayuda para la batalla de grupo de dos vs compañeros de armas y grupo de tres vs monstruos históricos?
Llevo desde ayer atascado con estas batallas...
Saludos!!



El de 2 vs yo lo hice con Cloud y Barret - Barret lo llevaba de curandero (obligatorio llevar materia de Lazaro...) y lo hice

el 3vs monstruos, equipate la materia de Aprendizaje para aprender del ultimo bicho la hab enemiga, son combates "sencillos"

Intenta llevar este equipo y estás materias, eso ya depende de como te lo montes

https://drive.google.com/open?id=17e9Qr ... fjZwd0ZuwZ

Pero yo con esto lo hice sencillo, lleve a Cloud, Tifa y Aeris

Combate de Tomberi... alejarte y cuando se fatigue atacas
Boom+Tomberi, mata al boom primero, luego tomberi
Begimo... combate "duro" rompe las patas y lo dejas vulnerable, así hasta que lo mates
Al molbol, alejate cuando te haga aliento fetido, menos la primera vez para aprenderlo, es muy fácil.
Maclo14 escribió:Buenas a todos,

Una pregunta, las materias que solo aparecen una vez, tipo todos o elemental, para conseguir mas tienes que rejugar el capitulo?

No, aunque rejuegues el capítulo no te dan esas materias otra vez.
Karlitrosss escribió:
calidade escribió:@Karlitrosss



Pues igual que la de Cloud entonces

Conseguido con todos menos Aeris, la pobre no pega casi nada.
Edito: conseguido sin mucho problema.
Alguna ayuda para la batalla de grupo de dos vs compañeros de armas y grupo de tres vs monstruos históricos?
Llevo desde ayer atascado con estas batallas...
Saludos!!


En la de los monstruos historicos te aconsejo:

Todos equipados con Cura++ y Lazaro.
Aeris ponla con Oracion y la materia de Esna al max enlazada con materia Area (todos) y equipale a alguien Análisis (si quieres tener todo al 100%) y la materia habilidad enemiga del molbol.


- Boom: Golpearle a muerte salvo cuando se prepare para agigantarse. Aun asi, aporreándole a saco, te lo cargas sin problema.

- Tomberi: dejar que se fatigue al andar y zurrarle por detrás. También puedes intentar esquivar la cuchillada y golpearle. Cuidado con que te paralice. Es un combate de tener paciencia. Sin más.

- Bégimo: este es duro, muy de curarse y golpear. Meterte una protección en forma de barrera o muro va bien. La táctica es como el que te sale en el laboratorio secreto. Si te haces este, lo demás es pan comido.

- Boom + Tomberi: Sigue los pasos del 1 y 2. Cárgate primero al Boom.

- Molbol: Aeris resistencia para todos. Controla cuando quede poco para echar otro. Los demás a golpear sin miedo. Cuando lance Aliento Fetido, ponte delante de la boca para aprender la habilidad.
Estoy dándole la segunda vuelta al juego en dificil... pero con chadley, no me aparece la ultima invocación con la que luchar, tengo a chocobo gordo y shiva.

Y otra cosa, las misiones secundarias vuelven a salir si juegas otra vez?? yo pensaba que ya no hacía falta hacerlas.
Valvemi escribió:Estoy dándole la segunda vuelta al juego en dificil... pero con chadley, no me aparece la ultima invocación con la que luchar, tengo a chocobo gordo y shiva.

Y otra cosa, las misiones secundarias vuelven a salir si juegas otra vez?? yo pensaba que ya no hacía falta hacerlas.


Has ido haciendo los recados que te manda Chadley? Conforme los haces deberían aparecerte más informes.

Y las secundarias están siempre y puedes o no hacerlas. Aunque muchos trofeos y secretos residen en ellas.
Valvemi escribió:Estoy dándole la segunda vuelta al juego en dificil... pero con chadley, no me aparece la ultima invocación con la que luchar, tengo a chocobo gordo y shiva.

Y otra cosa, las misiones secundarias vuelven a salir si juegas otra vez?? yo pensaba que ya no hacía falta hacerlas.


Algunas secundarias te van a venir bien hacerlas, dan jugosas recompensas en dificil (libros de armas)
Me falta un combate en el coliseo de Corneo. Esta sale rejugando el cap.9 verdad?
Lo del tema de las secundarias, he hecho los 24 encargos pero no me ha saltado el trofeo, se ve que hay que hacer en el capítulo 9 otras misiones eligiendo según que opcion en los diálogos varía y te dan una u otra misión, sabéis si empezando el capítulo por ahí te lo acaban dando? Y el de los vestidos igual, aunque vaya a empezar el juego en difícil mejor finiquitarlos de una vez si se puede y así me centro en pasarme el juego del tirón.
Si ya he hecho las secundarias en la primera pasada me recomendáis entonces que las haga otra vez??
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Estoy en el capítulo 18 y me está pareciendo la cosa más insufrible, pongo en spoilers.

Estoy en la huida de Midgar con la moto y al final te aparece un bicho que tiene 6 ruedas, dispara fuego, rayos láser y encima acelera como un cabrón y ya me ha matado dos veces. Tengo tantas ganas de quitarme este juego de encima que me estoy frustrando de lo lindo. Encima no te puedes ni curar, ¿no? Porque aunque te defiendas, si te toca el rayo láser te baja la vida de manera exagerada.
Linhardt escribió:Estoy en el capítulo 18 y me está pareciendo la cosa más insufrible, pongo en spoilers.

Estoy en la huida de Midgar con la moto y al final te aparece un bicho que tiene 6 ruedas, dispara fuego, rayos láser y encima acelera como un cabrón y ya me ha matado dos veces. Tengo tantas ganas de quitarme este juego de encima que me estoy frustrando de lo lindo. Encima no te puedes ni curar, ¿no? Porque aunque te defiendas, si te toca el rayo láser te baja la vida de manera exagerada.



La clave está en frenar y lanzar ataque a distancia con triángulo.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
josete2k escribió:
Linhardt escribió:Estoy en el capítulo 18 y me está pareciendo la cosa más insufrible, pongo en spoilers.

Estoy en la huida de Midgar con la moto y al final te aparece un bicho que tiene 6 ruedas, dispara fuego, rayos láser y encima acelera como un cabrón y ya me ha matado dos veces. Tengo tantas ganas de quitarme este juego de encima que me estoy frustrando de lo lindo. Encima no te puedes ni curar, ¿no? Porque aunque te defiendas, si te toca el rayo láser te baja la vida de manera exagerada.



La clave está en frenar y lanzar ataque a distancia con triángulo.

Voy a probar esa estrategia porque yo me acercaba al bicho para joderle las ruedas mano a mano.
John_Dick escribió:Lo del tema de las secundarias, he hecho los 24 encargos pero no me ha saltado el trofeo, se ve que hay que hacer en el capítulo 9 otras misiones eligiendo según que opcion en los diálogos varía y te dan una u otra misión, sabéis si empezando el capítulo por ahí te lo acaban dando? Y el de los vestidos igual, aunque vaya a empezar el juego en difícil mejor finiquitarlos de una vez si se puede y así me centro en pasarme el juego del tirón.

Son 26 encargos. Si empiezas el cap.9 podrás hacer el grupo de las que te falten. Para los vestidos, toca rejugar caps.3, 8 y 9 dos veces cada uno, ya que hay 9 vestidos en total.
bulkathos9 escribió:
John_Dick escribió:Lo del tema de las secundarias, he hecho los 24 encargos pero no me ha saltado el trofeo, se ve que hay que hacer en el capítulo 9 otras misiones eligiendo según que opcion en los diálogos varía y te dan una u otra misión, sabéis si empezando el capítulo por ahí te lo acaban dando? Y el de los vestidos igual, aunque vaya a empezar el juego en difícil mejor finiquitarlos de una vez si se puede y así me centro en pasarme el juego del tirón.

Son 26 encargos. Si empiezas el cap.9 podrás hacer el grupo de las que te falten. Para los vestidos, toca rejugar caps.3, 8 y 9 dos veces cada uno, ya que hay 9 vestidos en total.


Muchísimas gracias, me has dado toda la información q necesitaba saber.
John_Dick escribió:
bulkathos9 escribió:
John_Dick escribió:Lo del tema de las secundarias, he hecho los 24 encargos pero no me ha saltado el trofeo, se ve que hay que hacer en el capítulo 9 otras misiones eligiendo según que opcion en los diálogos varía y te dan una u otra misión, sabéis si empezando el capítulo por ahí te lo acaban dando? Y el de los vestidos igual, aunque vaya a empezar el juego en difícil mejor finiquitarlos de una vez si se puede y así me centro en pasarme el juego del tirón.

Son 26 encargos. Si empiezas el cap.9 podrás hacer el grupo de las que te falten. Para los vestidos, toca rejugar caps.3, 8 y 9 dos veces cada uno, ya que hay 9 vestidos en total.


Muchísimas gracias, me has dado toda la información q necesitaba saber.

A mandar! Si te sirve de algo, yo me estoy sacando ahora en fácil las secundarias y 3 vestidos, y ya me dejo para la pasada en difícil del tirón los 3 últimos.
Linhardt escribió:
josete2k escribió:
Linhardt escribió:Estoy en el capítulo 18 y me está pareciendo la cosa más insufrible, pongo en spoilers.

Estoy en la huida de Midgar con la moto y al final te aparece un bicho que tiene 6 ruedas, dispara fuego, rayos láser y encima acelera como un cabrón y ya me ha matado dos veces. Tengo tantas ganas de quitarme este juego de encima que me estoy frustrando de lo lindo. Encima no te puedes ni curar, ¿no? Porque aunque te defiendas, si te toca el rayo láser te baja la vida de manera exagerada.



La clave está en frenar y lanzar ataque a distancia con triángulo.

Voy a probar esa estrategia porque yo me acercaba al bicho para joderle las ruedas mano a mano.


Yo frenaba e iba lanzando con L1±triángulo. Cuando le quedan un par de ruedas te acercas y se las rompes cuando tengas casi la barra del ataque rodante llena, así cuando se queda aturdido le puedes dar con triángulo.
Sabeis que me gustaria? Que hiciesen Final Fantasy 7 parte 2

Una secuela directa, unos años despues de los acontecimientos de la primera parte, la historia no tengo ni idea como seria pero un anuncio asi seria la ostia.

Este final fantasy es el mejor para muchos y despues de completar el remake no se de donde mas van a exprimir la gallina, asi que una secuela por todo lo alto con un Cloud y compañia unos años despues. [beer]
Linhardt escribió:
josete2k escribió:
Linhardt escribió:Estoy en el capítulo 18 y me está pareciendo la cosa más insufrible, pongo en spoilers.

Estoy en la huida de Midgar con la moto y al final te aparece un bicho que tiene 6 ruedas, dispara fuego, rayos láser y encima acelera como un cabrón y ya me ha matado dos veces. Tengo tantas ganas de quitarme este juego de encima que me estoy frustrando de lo lindo. Encima no te puedes ni curar, ¿no? Porque aunque te defiendas, si te toca el rayo láser te baja la vida de manera exagerada.



La clave está en frenar y lanzar ataque a distancia con triángulo.

Voy a probar esa estrategia porque yo me acercaba al bicho para joderle las ruedas mano a mano.


Con las ruedas, golpea las que están iluminadas.

Cuando veas que se prepara el laser, frena y ponte al otro lado del robot.

Con el lanzallamas es alejarse y esperar.

Y por lo demás, mucha paciencia.
Samech escribió:@riverwind 2 Después, nacieron todos a la sombra del original y con muchísimas dosis de fanservice, todos hacen añadidos sobre la trama original para poder sostener un argumento aparte y todos en mayor o menor medida, dejan la sensación de introducir elementos innecesarios sobre el guión original.

Si tienes claro el argumento original adelante, sino es el caso te van a estropear partes y confundir, más cuando no se sabe por donde va a tirar el remake en el futuro y en teoría Nomura no iba a usar la Compilación (en teoría, porque tampoco se iba a alterar el argumento, solo ampliarlo y si lo hizo, vete a saber).

P.D: También hay dos novelas, una editada en España por Planeta y dos animes.


Gracias por la respuesta, a ti y al compañero que respondió también.

Me gustan mucho los juegos que expanden su Lore y hacen que pueda sumergirme por diferentes partes, el muy criticado final fantasy 15 a mí me encantó y aunque es cierto que el juego está echo a trozos, tiene un lore profundo, entre animes, los dlc, libro, película.... Pero creo que con este ff7 jugaré primero al original y luego a los demás por esto que comentas.

Pd:cómo odio a Nomura, en serio que no se por que no lo echan ya de square, como diseñador de personajes no me quejo,pero como guionista y director es que es nefasto, el guion de kingdom heart, con lo fácil que era hacer algo fantástico con lo que tiene entre manos y se monta un pivote mental sin sentido que en kingdom Hearts 3 me causaba tedio ver las escenas de video por qué no me enteraba de una mierda y como yo la gran mayoria , aún habiendo jugado a sus anteriores juegos, y con final fantasy 15 fue para despedirlo, la tira de años que se tiro para no hacer nada, por qué el juego lo tubo que acabar otra persona como buena mente pudo, y mientras Sakaguchi repudiado por square por qué una peli le salió rana, pero ese tío fue el responsable de la época de oro de final fantasy ( ff7 ff8 y ff9) y a demostrado seguir teniendo un gran nivel años después con juegos como Lost Odyssey

Lo dicho, que echen a este personaje que no hace más que lastrar a square por dios
drak3r escribió:Cuanfo acabe este tenia pensado jugar al FFXV que no lo he jugado. Vale la pena? Solo he leido criticas negativas. A mi lo que me interesa es que tenga buena historia y no se haga muy repetitivo y por lo que he leido... mal



Graficamente es muy bueno el 15, en animaciones es mejor que este ff7remake y sus problemillas ya tuieron sus parches cosa que con este necesitan 40 parches y aun ninguno... pero si, lo malo malisimo de ff15 es su historia, no profundiza en los personajes y lso malos del juego no son nada carismaticos, no esperes un Shefirot o algo así por que no existe, para mi junto a metal gear 5 son dos decepciones de esta generación
Linhardt escribió:
josete2k escribió:
Linhardt escribió:Estoy en el capítulo 18 y me está pareciendo la cosa más insufrible, pongo en spoilers.

Estoy en la huida de Midgar con la moto y al final te aparece un bicho que tiene 6 ruedas, dispara fuego, rayos láser y encima acelera como un cabrón y ya me ha matado dos veces. Tengo tantas ganas de quitarme este juego de encima que me estoy frustrando de lo lindo. Encima no te puedes ni curar, ¿no? Porque aunque te defiendas, si te toca el rayo láser te baja la vida de manera exagerada.



La clave está en frenar y lanzar ataque a distancia con triángulo.

Voy a probar esa estrategia porque yo me acercaba al bicho para joderle las ruedas mano a mano.


Yo creo que lo has encarado de malas y se te ha atravesado porque en mi opinión ese enfrentamiento es tremendamente fácil porque es súper evidente cuando te va atacar.

Frenas y cambias de lado cuando se levanta o cuando se ve claramente que te va a pegar con el láser y con el ataque fuerte con el triángulo prácticamente le petas las 3 ruedas de un golpe, cuando estás de lejos centrarte en esquivar los ataques flojos y el fuerte que el fuerte una vez más se ve evidente de cojones cuando lo va a tirar.
blomatik escribió:Sabeis que me gustaria? Que hiciesen Final Fantasy 7 parte 2

Una secuela directa, unos años despues de los acontecimientos de la primera parte, la historia no tengo ni idea como seria pero un anuncio asi seria la ostia.

Este final fantasy es el mejor para muchos y despues de completar el remake no se de donde mas van a exprimir la gallina, asi que una secuela por todo lo alto con un Cloud y compañia unos años despues. [beer]



Se llama Advent Children...
Linhardt escribió:Estoy en el capítulo 18 y me está pareciendo la cosa más insufrible, pongo en spoilers.

Estoy en la huida de Midgar con la moto y al final te aparece un bicho que tiene 6 ruedas, dispara fuego, rayos láser y encima acelera como un cabrón y ya me ha matado dos veces. Tengo tantas ganas de quitarme este juego de encima que me estoy frustrando de lo lindo. Encima no te puedes ni curar, ¿no? Porque aunque te defiendas, si te toca el rayo láser te baja la vida de manera exagerada.


Madre mía como estás... ese jefe es quizás el mas sencillo del juego. XD
Valvemi escribió:
Linhardt escribió:Estoy en el capítulo 18 y me está pareciendo la cosa más insufrible, pongo en spoilers.

Estoy en la huida de Midgar con la moto y al final te aparece un bicho que tiene 6 ruedas, dispara fuego, rayos láser y encima acelera como un cabrón y ya me ha matado dos veces. Tengo tantas ganas de quitarme este juego de encima que me estoy frustrando de lo lindo. Encima no te puedes ni curar, ¿no? Porque aunque te defiendas, si te toca el rayo láser te baja la vida de manera exagerada.


Madre mía como estás... ese jefe es quizás el mas sencillo del juego. XD



A mi es el único que me ha matado varias veces...

Hasta que me paré a pensar y apenas me quitó un poco de vida.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
@ernen @josete2k @Valvemi Ya está apañado. En cuanto me pase el juego me voy al otro hilo XD
Linhardt escribió:@ernen @josete2k @Valvemi Ya está apañado. En cuanto me pase el juego me voy al otro hilo XD



[qmparto]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
ernen escribió:
Linhardt escribió:@ernen @josete2k @Valvemi Ya está apañado. En cuanto me pase el juego me voy al otro hilo XD



[qmparto]

¿Qué pasa? ¿Me queda algo más jodido? [mad]
Linhardt escribió:
ernen escribió:
Linhardt escribió:@ernen @josete2k @Valvemi Ya está apañado. En cuanto me pase el juego me voy al otro hilo XD



[qmparto]

¿Qué pasa? ¿Me queda algo más jodido? [mad]


Hombre el trozo final es jodidillo... Ya verás ya xd pero me ha hecho gracia tu comentario jeje
El combate virtual contra
Leviatan en cuanto se puede pelear contra ella es absurdo intentarlo no? Llego 4 o 5 intentos y entre que no le quito casi nada, en la primera conseguí quitarle más, pero hizo al rato el ataque ese de marea que mata a todos de un golpe... estoy haciendo algo mal o es que tengo que esperar a más adelante??


Gracias!
Si has sufrido con el de la carretera, creo que sufrirás más al final.

blomatik escribió:
drak3r escribió:Cuanfo acabe este tenia pensado jugar al FFXV que no lo he jugado. Vale la pena? Solo he leido criticas negativas. A mi lo que me interesa es que tenga buena historia y no se haga muy repetitivo y por lo que he leido... mal



Graficamente es muy bueno el 15, en animaciones es mejor que este ff7remake y sus problemillas ya tuieron sus parches cosa que con este necesitan 40 parches y aun ninguno... pero si, lo malo malisimo de ff15 es su historia, no profundiza en los personajes y lso malos del juego no son nada carismaticos, no esperes un Shefirot o algo así por que no existe, para mi junto a metal gear 5 son dos decepciones de esta generación

El tema del villano lo veo al revés, me parece que es uno de los mejores villanos de la saga, pero claro, hay que entender su trasfondo y jugar su dlc para ver lo grande que es ese personaje que te está todo el juego puteando o ayudando, una pena la mala narrativa del juego.

Un tío que era un buenazo, que curaba a la gente, iba a ser rey y al final pierde todo, fue usado, traicionado (por su hermano, futura esposa y Sidéreos) y condenado. Poco a poco te va puteando psicologicamente mientras te ayuda para que llegues al cristal, y termina cumpliendo su objetivo, por lo que gana.
Lo de los libros de armas se tienen que usar de alguna manera o con solo conseguirlos ya nos dan los puntos?
joder con la puta casa infernal en difícil, me ha hecho sudar de lo lindo la hija de puta [qmparto]
Jindama escribió:Lo de los libros de armas se tienen que usar de alguna manera o con solo conseguirlos ya nos dan los puntos?

Al obtenerlos te Dan los PA del tiron
Jindama escribió:Lo de los libros de armas se tienen que usar de alguna manera o con solo conseguirlos ya nos dan los puntos?

Se hace automáticamente.
tengo todos los manuales de cloud y por ejemplo hay armas que cuando voy a mejorarla creo que le faltan puntos de mejora por salir
La peña subestima a Aeris. Es un personaje hecho para montarte una build y requiere materias muy específicas, como iniciativa, para montar el set lo antes posible. Una vez hecho revienta a cualquiera en muy pocos turnos incluido los bosses tan jodidos que estáis nombrando alguno.

Os recuerdo que podéis hacer combinaciones del estilo: Fuego+Area, Fuego+Absorción de vida, Fuego+Absorción PM en una misma arma/armadura para que la magia elemental se enlace a todas las azules a la vez. Junto con el sello de magia para tirar dos magias con una sola barra, es brutal el daño que puede hacer y cómo sube la barra de stun. Sin olvidar su skill del rayo o la barerra de flor.

Personalmente creo que Cloud es el más malillo del juego. Bueno en todo, pero roto en nada.
En el capítulo 16

cambia algo ir en ascensor o escaleras ??
HouseofPain escribió:En el capítulo 16

cambia algo ir en ascensor o escaleras ??


No. Pero a pata es más divertido [sonrisa]
Fascineroso escribió:El combate virtual contra
Leviatan en cuanto se puede pelear contra ella es absurdo intentarlo no? Llego 4 o 5 intentos y entre que no le quito casi nada, en la primera conseguí quitarle más, pero hizo al rato el ataque ese de marea que mata a todos de un golpe... estoy haciendo algo mal o es que tengo que esperar a más adelante??


Gracias!


Bueno ya está, ha costado otro par de intentos pero vi que
cuando hacía la marea quitaba 3000 a cada uno, así que intente siempre antes del ataque curarlos, y entre eso y barreras, se ha podido pasar!


De los combates más duros y largos por ahora (capítulo 14).
AlvaroParker escribió:tengo todos los manuales de cloud y por ejemplo hay armas que cuando voy a mejorarla creo que le faltan puntos de mejora por salir


Hay manuales que sólo te los Dan en la segunda vuelta en difícil. Cuando acabas el juego te deja jugar los capítulos en difícil, y ahí te salen los manuales que hay en ese nivel
DrSerpiente escribió:
AlvaroParker escribió:tengo todos los manuales de cloud y por ejemplo hay armas que cuando voy a mejorarla creo que le faltan puntos de mejora por salir


Hay manuales que sólo te los Dan en la segunda vuelta en difícil. Cuando acabas el juego te deja jugar los capítulos en difícil, y ahí te salen los manuales que hay en ese nivel


Es que voy por el capitulo 18 de la segunda vuelta en difícil y aún así la espada gemela por ejemplo se ha quedado en 73 de ataque.. ese es el tope? No es muy poco? la primera espada es mejor..
No puedo ayudarte tío, estoy empezando el 2 en difícil. Se que hay alguno que te los Dan en secundarias del nivel difícil.
Dale a cargar capítulos, y en el listado cada capítulo tiene dos iconos y un número. Uno son las pistas de música y el otro los manuales que hay en ese capítulo.
Cuantos capítulos tiene el juego?
chomper1990 escribió:Cuantos capítulos tiene el juego?

18
AlvaroParker escribió:
DrSerpiente escribió:
AlvaroParker escribió:tengo todos los manuales de cloud y por ejemplo hay armas que cuando voy a mejorarla creo que le faltan puntos de mejora por salir


Hay manuales que sólo te los Dan en la segunda vuelta en difícil. Cuando acabas el juego te deja jugar los capítulos en difícil, y ahí te salen los manuales que hay en ese nivel


Es que voy por el capitulo 18 de la segunda vuelta en difícil y aún así la espada gemela por ejemplo se ha quedado en 73 de ataque.. ese es el tope? No es muy poco? la primera espada es mejor..

No es que sea más mala, cada una tiene su uso y depende de tu estilo.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Me he pasado el juego. ¿Cuál es el mejor capítulo para farmear y subir todas las materias?
Ethan2011 escribió:
chomper1990 escribió:Cuantos capítulos tiene el juego?

18

gracias me esta gustando mucho
:)
AlvaroParker escribió:
DrSerpiente escribió:
AlvaroParker escribió:tengo todos los manuales de cloud y por ejemplo hay armas que cuando voy a mejorarla creo que le faltan puntos de mejora por salir


Hay manuales que sólo te los Dan en la segunda vuelta en difícil. Cuando acabas el juego te deja jugar los capítulos en difícil, y ahí te salen los manuales que hay en ese nivel


Es que voy por el capitulo 18 de la segunda vuelta en difícil y aún así la espada gemela por ejemplo se ha quedado en 73 de ataque.. ese es el tope? No es muy poco? la primera espada es mejor..


Hola aquí tienes las stats de las armas lo que no vienen son las habilidades del árbol que son en lo que se diferencian las últimas con respecto a las primeras habilidades como última oportunidad etc

https://www.rpgsite.net/feature/9634-fi ... r-and-more
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Una pregunta, ¿si rejuego el juego en difícil empiezo con el nivel que tengo? Porque de ser así, ¿qué gracia tiene jugar en difícil el capítulo 1 siendo nivel 50?
Linhardt escribió:Una pregunta, ¿si rejuego el juego en difícil empiezo con el nivel que tengo? Porque de ser así, ¿qué gracia tiene jugar en difícil el capítulo 1 siendo nivel 50?


Depende de los enemigos, pero como te confíes te mandan a la mierda en 0,
25918 respuestas