Samech escribió:@riverwind 2 Después, nacieron todos a la sombra del original y con muchísimas dosis de fanservice, todos hacen añadidos sobre la trama original para poder sostener un argumento aparte y todos en mayor o menor medida, dejan la sensación de introducir elementos innecesarios sobre el guión original.
Si tienes claro el argumento original adelante, sino es el caso te van a estropear partes y confundir, más cuando no se sabe por donde va a tirar el remake en el futuro y en teoría Nomura no iba a usar la Compilación (en teoría, porque tampoco se iba a alterar el argumento, solo ampliarlo y si lo hizo, vete a saber).
P.D: También hay dos novelas, una editada en España por Planeta y dos animes.
Gracias por la respuesta, a ti y al compañero que respondió también.
Me gustan mucho los juegos que expanden su Lore y hacen que pueda sumergirme por diferentes partes, el muy criticado final fantasy 15 a mí me encantó y aunque es cierto que el juego está echo a trozos, tiene un lore profundo, entre animes, los dlc, libro, película.... Pero creo que con este ff7 jugaré primero al original y luego a los demás por esto que comentas.
Pd:cómo odio a Nomura, en serio que no se por que no lo echan ya de square, como diseñador de personajes no me quejo,pero como guionista y director es que es nefasto, el guion de kingdom heart, con lo fácil que era hacer algo fantástico con lo que tiene entre manos y se monta un pivote mental sin sentido que en kingdom Hearts 3 me causaba tedio ver las escenas de video por qué no me enteraba de una mierda y como yo la gran mayoria , aún habiendo jugado a sus anteriores juegos, y con final fantasy 15 fue para despedirlo, la tira de años que se tiro para no hacer nada, por qué el juego lo tubo que acabar otra persona como buena mente pudo, y mientras Sakaguchi repudiado por square por qué una peli le salió rana, pero ese tío fue el responsable de la época de oro de final fantasy ( ff7 ff8 y ff9) y a demostrado seguir teniendo un gran nivel años después con juegos como Lost Odyssey
Lo dicho, que echen a este personaje que no hace más que lastrar a square por dios