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Hacerle audacia cuando te va meter alguna habilida de nombre rojo
xecollons escribió:AngryTeacher escribió:Link_Ilia escribió:Me pasé el juego este fin de semana... Pfff no se para que me preocupe en su día con los comentarios negativos del final... ME HA ENCANTADO! Llegue a soltar hasta una lagrima de emoción, vaya puta obra maestra de verdad, es cierto que puede dejar confuso al jugador y de momento me tiene descolocado con lo que pueda pasar pero dudo que sea algo tan lioso como la trama de Kingdom Hearts aquí estará todo bien explicado y dudo mucho que altere mucho de lo que el original fue.
En fin, deseando que llegue el día de que se vea algo de la segunda parte y sobretodo de tenerlo en mis manos, confianza total en Square-Enix despues de haber jugado a tal obra maestra.
Es un juegazo que simplemente sufre el típico hate de internet. Nada nuevo bajo el sol.Yo por leer paridas, he leido hasta que el boss del hell house está mal diseñado, cuando es una maravilla de cabo a rabo, está hecho para comprobar si sabes usar a Aeris, tiene varias partes, en dificil tiene una mob que busca la movilidad para que Aeris no esté quieta spameando y tiene escudo de daño, para que Cloud haga de "guardaespaldas" acorde a la narrativa pero no sea la lucha de cloud. El boss tiene 3 partes, con un comentarista que te hace menciones de todo, hasta de las invocaciones, y la música va cambiando y se va poniendo más épica. El boss lo tiene TODO y aun así lees que no mola... El mundo está loco.
Por qué si hay alguien que opina diferente a ti es "el típico hate de internet"?
El juego es muy bueno, pero el relleno artificial se nota demasiado en según qué partes de este, teniendo incluso que revisitar una mazmorra y reutilizando un jefe ya usado anteriormente.
Y el corte de ritmo del capítulo 17 en una recta final que ya iba in-crescendo es el horror. Otra mazmorra que, de nuevo, no aporta nada a la historia, está ahí para tenerte un par de horas más matando bichos.
El final me ha gustado mucho, no entiendo las críticas, el escenario entre los escombros de Midgar y las carreteras flotando no le doy más importancia que el hacer el combate final más espectacular. En cuanto al final que vieran imágenes del final del juego de PSX me gustó mucho, aunque no entiendo lo que dice Red XIII que esas visiones son el futuro que les espera si no hacen nada...
También me quedé to picueto cuando vi que Biggs se despertaba en el orfanato
Bahamut
Que nivel se recomienda?
Para farmear aquí lo mejor el coliseo con la pelea de los tres personages no?
Pixel GeeK escribió:Venía a comentar que por fin ya está en España mi copia DELUXE, que la había pedido en Alemania y estaba tardando un poquito. A ver si con suerte ya esta semana a finales le estoy dando al juego.
Y ya respecto a las últimas páginas del foro, pues bueno, tan mal está el que dice que dos texturas guarras pueden con la calidad de un juego como el que dice que "los que le dieron un 10 al juego se lo tienen que hacer mirar". No hay nada más subjetivo en el mundo que los gustos personales por una canción, una película o un videojuego. Y a ver cuando de una santa vez se nos mete en la cabeza que la perfección no existe. Así que cuando a una película o videojuego yo mismamente le doy un 10, no significa que sea perfecto ni que no tenga fallos, sino que probablemente me haya llenado más que ningún videojuego o película en años, y de ahí la nota.
Centrémonos en dar nuestra propia opinión del juego y dejemos de criticar la opinión de los demás.
Zaguer escribió:Capitulo 14, no si se ponerme a farmear para matar aBahamut
Que nivel se recomienda?
Para farmear aquí lo mejor el coliseo con la pelea de los tres personages no?
Zaguer escribió:Capitulo 14, no si se ponerme a farmear para matar aBahamut
Que nivel se recomienda?
Para farmear aquí lo mejor el coliseo con la pelea de los tres personages no?
bulkathos9 escribió:Zaguer escribió:Capitulo 14, no si se ponerme a farmear para matar aBahamut
Que nivel se recomienda?
Para farmear aquí lo mejor el coliseo con la pelea de los tres personages no?
Ya tienes el combate disponible? Con los 19 encargos? La materia resucitadora al max en ese capítulo?
xecollons escribió:AngryTeacher escribió:Link_Ilia escribió:Me pasé el juego este fin de semana... Pfff no se para que me preocupe en su día con los comentarios negativos del final... ME HA ENCANTADO! Llegue a soltar hasta una lagrima de emoción, vaya puta obra maestra de verdad, es cierto que puede dejar confuso al jugador y de momento me tiene descolocado con lo que pueda pasar pero dudo que sea algo tan lioso como la trama de Kingdom Hearts aquí estará todo bien explicado y dudo mucho que altere mucho de lo que el original fue.
En fin, deseando que llegue el día de que se vea algo de la segunda parte y sobretodo de tenerlo en mis manos, confianza total en Square-Enix despues de haber jugado a tal obra maestra.
Es un juegazo que simplemente sufre el típico hate de internet. Nada nuevo bajo el sol.Yo por leer paridas, he leido hasta que el boss del hell house está mal diseñado, cuando es una maravilla de cabo a rabo, está hecho para comprobar si sabes usar a Aeris, tiene varias partes, en dificil tiene una mob que busca la movilidad para que Aeris no esté quieta spameando y tiene escudo de daño, para que Cloud haga de "guardaespaldas" acorde a la narrativa pero no sea la lucha de cloud. El boss tiene 3 partes, con un comentarista que te hace menciones de todo, hasta de las invocaciones, y la música va cambiando y se va poniendo más épica. El boss lo tiene TODO y aun así lees que no mola... El mundo está loco.
Por qué si hay alguien que opina diferente a ti es "el típico hate de internet"?
El juego es muy bueno, pero el relleno artificial se nota demasiado en según qué partes de este, teniendo incluso que revisitar una mazmorra y reutilizando un jefe ya usado anteriormente.
Y el corte de ritmo del capítulo 17 en una recta final que ya iba in-crescendo es el horror. Otra mazmorra que, de nuevo, no aporta nada a la historia, está ahí para tenerte un par de horas más matando bichos.
Daiben escribió:El problema de esas partes alargadas con mazmorras, no es que estén, es que conocemos el juego original. Sabes que después de X viene Y, y al colarte en medio una mazmorra de hora y pico, a veces no gusta. Si fuera una historia totalmente nueva que no conozcas, seguramente esas partes mucha gente no las pondría como punto negativo, me incluyo, por lo que en ese aspecto puede que seamos más críticos de la cuenta.
Valvemi escribió:Daiben escribió:El problema de esas partes alargadas con mazmorras, no es que estén, es que conocemos el juego original. Sabes que después de X viene Y, y al colarte en medio una mazmorra de hora y pico, a veces no gusta. Si fuera una historia totalmente nueva que no conozcas, seguramente esas partes mucha gente no las pondría como punto negativo, me incluyo, por lo que en ese aspecto puede que seamos más críticos de la cuenta.
Hombre ya, pero en el original, el tramo de la carretera derrumbada era un trocito pequeño, porque la tecnologia era la que era. Que queremos que nos pongan un tramo de 15 metros como en el original?
No se, ya se entiende que para llegar de A a B hay que pasar por una autopista derrumbada que no es precisamente corta, yo veo lógico que se alargue...
Por dar un ejemplo
Las críticas son a que lo que representa esa escena final es que, muy posiblemente, a partir del próximo juego cambien muchas cosas respecto al original, pues los Ecos, que eran los encargados de que el destino se cumpliera, han sido "destruidos". Que ojo, a mí me encanta que se distancien del original, pero a los que querían un FFVII 1:1, pues no xD
Kzero escribió:Pero por qué Alexelcapo tiene que morderse la lengua con el juego, es que parece que necesitamos ponerle un escudo al juego para que la valoración positiva sea la que quede, censurando todo lo demás.
Si a el, que ese juego le ha marcado la infancia como a cualquiera de nosotros, le ha parecido una soberana mierda y un insulto, pues una pena por el, porque ese juego fue importante para él, los demás, que lo disfruten o lo hateen, como bien les venga en gana.
El tiempo pone a cada juego en su lugar en la historia.
Salu2
Zaguer escribió:bulkathos9 escribió:Zaguer escribió:Capitulo 14, no si se ponerme a farmear para matar aBahamut
Que nivel se recomienda?
Para farmear aquí lo mejor el coliseo con la pelea de los tres personages no?
Ya tienes el combate disponible? Con los 19 encargos? La materia resucitadora al max en ese capítulo?
No, pero es lo que tengo planeado hacer Irme al coliseo a subir niveles con el AP+ en Rise (tengo que hacer las mates, no se cuantos combates necesitare para esto...). Ahora mismo tengo nivel 29 y he leído que necesito mas o menos nivel 40-45? no se... quizás sea una matada innecesaria y sea mejor seguir "palante como los de Alicante" y hacerlo mas tarde.
el final representa la "liberación" de estos en pos de una narrativa más libre para las próximas partes.
seil escribió:Tela con las se tadillas en el nivel veterano hay que hacerlo perfecto? Porque me caigo una vez y ya me saca em doble mínimo
Laguna_I escribió:El juego está bien, pero no es redondo ni mucho menos. Esos medios que le cascaron un 10 se lo tienen que mirar. Pq a mí me ha gustado pero reconozco que muchas partes son aburridas y un coñazo. El mercado muro mismo tuve que obligarme a mi mismo a jugar y aparte del coliseo (que mola) el resto es una parida que en el original quedaba bien pq duraba 20 minutos. El juego vive mucho de la nostalgia, si se llamase diferente no pasaria del 8 en metacritic (siendo generosos).
Capell escribió:@Albáfica
NO VER SI NO TE HAS PASADO EL JUEGOLas críticas son a que lo que representa esa escena final es que, muy posiblemente, a partir del próximo juego cambien muchas cosas respecto al original, pues los Ecos, que eran los encargados de que el destino se cumpliera, han sido "destruidos". Que ojo, a mí me encanta que se distancien del original, pero a los que querían un FFVII 1:1, pues no xD
Zyan escribió:Después de ver el final que coño hago con mi existencia hasta la segunda parte me cago en los muertos de Square!!
Finalazo
Link_Ilia escribió:xecollons escribió:
Por qué si hay alguien que opina diferente a ti es "el típico hate de internet"?
El juego es muy bueno, pero el relleno artificial se nota demasiado en según qué partes de este, teniendo incluso que revisitar una mazmorra y reutilizando un jefe ya usado anteriormente.
Y el corte de ritmo del capítulo 17 en una recta final que ya iba in-crescendo es el horror. Otra mazmorra que, de nuevo, no aporta nada a la historia, está ahí para tenerte un par de horas más matando bichos.
Eso que dices del capitulo 17, el mismisimo Lost Odyssey tiene una mazmorra del mismo estilo y es una mazmorra que la tienes justo antes de luchar con el jefe final, donde todo esta en tensión y la historia in crescendo y ahí tienes la mazmorra y que yo recuerde no se critico en su día, te lo digo porque antes de que sacaran este Remake me he rejugado entero el LO y tiene muchas partes alargadas igualitas a las de este Remake...
Pero todo esto para mi no es un punto negativo, si fuese todo escena tras escena también se criticaria, se diria que tiene muy poca jugabilidad blablabla, no llueve para el gusto de todos esta claro y para lo que muchos es negarivo para otros muchos es positivo.
ocyrus escribió:Capell escribió:@Albáfica
NO VER SI NO TE HAS PASADO EL JUEGOLas críticas son a que lo que representa esa escena final es que, muy posiblemente, a partir del próximo juego cambien muchas cosas respecto al original, pues los Ecos, que eran los encargados de que el destino se cumpliera, han sido "destruidos". Que ojo, a mí me encanta que se distancien del original, pero a los que querían un FFVII 1:1, pues no xD
Una cosa es que te distancies del juego original y otra que te cargues todos los momentos épicos del original ....
Ffvii era un juego serio cuando mataban a alguien se moría y pal carajo ... esto ya es más KH que Ffvii ... y si por muchos defensores aquí que defendían a Nomura que solo era un director y tal ... salió un entrevista donde dicen que todas las fumadas de la historia son cosas de el ... ósea hasta los ecos del destinos escapuchados como en KH ...
Antes Ffvii era un juego adulto que habían muertes etc ... y ahora es en plan KH ... más infantil vaya ... a mi me encanto el juego y todo lo que pusieron nuevo pero es verdad que se cargan todos los momentos del original que te dejan en plan como juego de tronos....
y nada ya está claro supongo yo que Aeris no moríra como en el juego original ... xk esto es en plan otro momento que te dejaba impactado en el juego original... un momento clave pero claro es mejor cambiarlo jajaja y ya digo me gusta que añadan cosas nuevas y tal pero quitar momentos épicos y crudos por ñoñerías Y la salvación mágica... va un trecho.
Hasta donde se sabe, Wedge ha muerto, y de Jessie no sabemos nada. Ves la muerte del presidente de Shinra en directo y hasta hacen un amago de que Barret muere. No me parece que hayan suavizado ese aspecto en absoluto. Todos, absolutamente todos los Final Fantasy, tienen momentos "jodidos" a nivel de muerte (FFIV, FFXV...), desrealización (como cuando Cloud descubre su origen, o Tidus en FFX, o Yitan y Vivi en FFIX...) y este los ha tenido, de una forma más dramática aun que en el original (porque recordemos que en el original, el Presidente de Shinra se ve sólo con la espada clavada, no se ve el acto en sí).
Encima, para colmo, ves muchísimos más de los estragos que hace la explosión del reactor (cosa hartamente suavizada en el original) o del pilar.
¿Que han "dado vida" a personajes secundarios? Pues sí, pero no se sabe que pasará a partir de ahora.
Y hombre, ñoñerías en Kingdom Hearts... Kingdom Hearts 3 tiene el problema de que los mundos de Disney son un coñazo, pero la saga Kingdom Hearts en general no es para nada "infantil" a nivel de historia principal; al contrario, es una historia bastante adulta (y lo digo habiendo dejado a medias KH3 precisamente por lo que digo de los mundos Disney, pero hasta ese momento, la saga no era precisamente algo infantil y super alegre xD).
Yo creo que los momentos dramáticos están muy potenciados en este Final Fantasy respecto al original, diferente es que 3 personajes que morían en un inicio, en este no lo hagan o no se sepa si lo hacen todos.
seil escribió:Tela con las se tadillas en el nivel veterano hay que hacerlo perfecto? Porque me caigo una vez y ya me saca em doble mínimo
Edito: justo lo pongo y me sale perfecto con mas de 50 sentadillas
Como que Wedge no muera, pero los que dejais entrever que hay salvaciobes misteriosas? Creo que si no muere Aeris todo perdera un poco de sentido y el villano tan odiado que es Sefirot dejara de serlo tanto. Por otro lado tambien he leido respecto a Zack pero quiero esperar. Serian cambios tan bestias en la historia que yo personalmente no aceptaria asi como asi
donde todos los malos se vuelven buenos antes de morir y resulta que son todos amigos...
Capell escribió:ocyrus escribió:Capell escribió:@Albáfica
NO VER SI NO TE HAS PASADO EL JUEGOLas críticas son a que lo que representa esa escena final es que, muy posiblemente, a partir del próximo juego cambien muchas cosas respecto al original, pues los Ecos, que eran los encargados de que el destino se cumpliera, han sido "destruidos". Que ojo, a mí me encanta que se distancien del original, pero a los que querían un FFVII 1:1, pues no xD
Una cosa es que te distancies del juego original y otra que te cargues todos los momentos épicos del original ....
Ffvii era un juego serio cuando mataban a alguien se moría y pal carajo ... esto ya es más KH que Ffvii ... y si por muchos defensores aquí que defendían a Nomura que solo era un director y tal ... salió un entrevista donde dicen que todas las fumadas de la historia son cosas de el ... ósea hasta los ecos del destinos escapuchados como en KH ...
Antes Ffvii era un juego adulto que habían muertes etc ... y ahora es en plan KH ... más infantil vaya ... a mi me encanto el juego y todo lo que pusieron nuevo pero es verdad que se cargan todos los momentos del original que te dejan en plan como juego de tronos....
y nada ya está claro supongo yo que Aeris no moríra como en el juego original ... xk esto es en plan otro momento que te dejaba impactado en el juego original... un momento clave pero claro es mejor cambiarlo jajaja y ya digo me gusta que añadan cosas nuevas y tal pero quitar momentos épicos y crudos por ñoñerías Y la salvación mágica... va un trecho.Hasta donde se sabe, Wedge ha muerto, y de Jessie no sabemos nada. Ves la muerte del presidente de Shinra en directo y hasta hacen un amago de que Barret muere. No me parece que hayan suavizado ese aspecto en absoluto. Todos, absolutamente todos los Final Fantasy, tienen momentos "jodidos" a nivel de muerte (FFIV, FFXV...), desrealización (como cuando Cloud descubre su origen, o Tidus en FFX, o Yitan y Vivi en FFIX...) y este los ha tenido, de una forma más dramática aun que en el original (porque recordemos que en el original, el Presidente de Shinra se ve sólo con la espada clavada, no se ve el acto en sí).
Encima, para colmo, ves muchísimos más de los estragos que hace la explosión del reactor (cosa hartamente suavizada en el original) o del pilar.
¿Que han "dado vida" a personajes secundarios? Pues sí, pero no se sabe que pasará a partir de ahora.
Y hombre, ñoñerías en Kingdom Hearts... Kingdom Hearts 3 tiene el problema de que los mundos de Disney son un coñazo, pero la saga Kingdom Hearts en general no es para nada "infantil" a nivel de historia principal; al contrario, es una historia bastante adulta (y lo digo habiendo dejado a medias KH3 precisamente por lo que digo de los mundos Disney, pero hasta ese momento, la saga no era precisamente algo infantil y super alegre xD).
Yo creo que los momentos dramáticos están muy potenciados en este Final Fantasy respecto al original, diferente es que 3 personajes que morían en un inicio, en este no lo hagan o no se sepa si lo hacen todos.
ocyrus escribió:Capell escribió:Hasta donde se sabe, Wedge ha muerto, y de Jessie no sabemos nada. Ves la muerte del presidente de Shinra en directo y hasta hacen un amago de que Barret muere. No me parece que hayan suavizado ese aspecto en absoluto. Todos, absolutamente todos los Final Fantasy, tienen momentos "jodidos" a nivel de muerte (FFIV, FFXV...), desrealización (como cuando Cloud descubre su origen, o Tidus en FFX, o Yitan y Vivi en FFIX...) y este los ha tenido, de una forma más dramática aun que en el original (porque recordemos que en el original, el Presidente de Shinra se ve sólo con la espada clavada, no se ve el acto en sí).
Encima, para colmo, ves muchísimos más de los estragos que hace la explosión del reactor (cosa hartamente suavizada en el original) o del pilar.
¿Que han "dado vida" a personajes secundarios? Pues sí, pero no se sabe que pasará a partir de ahora.
Y hombre, ñoñerías en Kingdom Hearts... Kingdom Hearts 3 tiene el problema de que los mundos de Disney son un coñazo, pero la saga Kingdom Hearts en general no es para nada "infantil" a nivel de historia principal; al contrario, es una historia bastante adulta (y lo digo habiendo dejado a medias KH3 precisamente por lo que digo de los mundos Disney, pero hasta ese momento, la saga no era precisamente algo infantil y super alegre xD).
Yo creo que los momentos dramáticos están muy potenciados en este Final Fantasy respecto al original, diferente es que 3 personajes que morían en un inicio, en este no lo hagan o no se sepa si lo hacen todos.
Yo no lo veo así la verdad ... no voy a entrar en spoilers ... y voy a comentar cosas del juego original ...
En la caída de la plataforma en el original morían todos ... y se acabo ...
En el edificio Shinra lo que más me gustaba y me impacto del original fue cuando despiertas en la cárcel o calabozos y está tu puerta abierta ... el guardia de las celdas muertos y cuando sales de ahí te encuentras sangre por todos los pasillos ciertos tirados muertos ... señales de rajas como de garras por todos lados .... y una música increíble acompañando todo eso ...
Ese momento era increíble ... aparte de misterioso xk no sabía que coño había pasado y a la vez... daba angustia ...
Para mi no se ha conseguido un momento como ese ni de broma ... pero vamos que cada uno tiene su percepción de las cosas ... pero a mi eso me impacto cuando lo jugué y no había visto nada parecido..
aquí no he sentido eso ... que ya digo me ha gustado lo que han puesto pero creo que los momentos claves y que te dejan el culo torcido los han suavizado ... esta guapo si ... pero se aleja de lo que es una historia que te marca y que deja huella a una cosa guapa.
cuando hacemos la mision de los Alijo de don Corneo, cuando conseguimos la llave, la última puerta se encuentra en las cloacas donde matamos a Aps. Yo ya pasé hace tiempo eso y me gustaría saber si hay alguna forma de regresar a las cloacas para abrir la última puerta o hay que esperar al postgame para rejugar el capítulo
Adri_NG escribió:Me gustaría preguntar algo que voy a poner en spoiler por si alguien lo considera como tal visto que se trata de las puertas rojas que vamos encontrandocuando hacemos la mision de los Alijo de don Corneo, cuando conseguimos la llave, la última puerta se encuentra en las cloacas donde matamos a Aps. Yo ya pasé hace tiempo eso y me gustaría saber si hay alguna forma de regresar a las cloacas para abrir la última puerta o hay que esperar al postgame para rejugar el capítulo
En cuanto a la destrucción de la plataforma ... empiezan a avisar a todo el mundo para que escape ... no se ven muertos ... se salva wedge y dices vale ... en el original estaba en el suelo pero los otros estaban tiesos en el pilar y parece que también sobreviven los dos ...
ocyrus escribió:@xecollons
Discrepo totalmente... no en lo de sefirot que ya edite mi mensaje anterior ...
Sino en que hay momentos más oscuros ... ese que tú dices a mi me gusto que se viera más pues los destrozos de esa parte .... pero momento oscuro? Lo máximo que se ve es gente sentada en el suelo que supongo yo que le dio un mareo por la explosión ...
en el original en el momento de sefirot habían cadaveres .... sangre ... no veías a sefirot y ya le tenías miedo y respeto. Aquí sefirot es en plan “a vale la tiene cogida con Cloud”
para mi en ese sentido no hay nada pero nada llevado a los límites en plan como el original ...
Es que no hay ningún momento como el original ni de broma ... está todo pero todo suavizado ..
Es que ni siquiera cuando explotan el pilar ...En cuanto a la destrucción de la plataforma ... empiezan a avisar a todo el mundo para que escape ... no se ven muertos ... se salva wedge y dices vale ... en el original estaba en el suelo pero los otros estaban tiesos en el pilar y parece que también sobreviven los dos ...
Y en que momento sale lo que dices de que Tambien sobreviven los dos? Osea Biggs Ok, sale al final, Wedge no sale mas despues de lo del ascensor, y Jessie? Mucha gente dice que Biggs está en casa de Elmyra, y hoy he vuelto a verlo y está en el orfanato... te pongo aquí el video https://www.youtube.com/watch?v=ewjylxCOsH0
Daiben escribió:Nadie lo puede asegurar porque no vemos ningún entierro, pero en el original se dan por muertos, cae el pilar con ellos allí, luego durante todo el juego Barret se acuerda de ellos.
Daiben escribió:Nadie lo puede asegurar porque no vemos ningún entierro, pero en el original se dan por muertos, cae el pilar con ellos allí, luego durante todo el juego Barret se acuerda de ellos.
bulkathos9 escribió:Chavales necesito ayuda!! No puedo sacar el trofeo del 300%. Me quedo al 285% siempre con el chocobo gordo en difícil.
Lo que está claro es que en la historia original están muertos, no los vuelves a ver, no salen al volver a Midgar, en cinemáticas del final ni en advent children.
En el remake podrán hacer lo que quieran, porque efectivamente aunque se caiga un pilar se puede sobrevivir. Weedge espero que no vuelva a aparecer, después de que la caiga una pieza entera en la cabeza puede ser que haya un milagro y viva, pero en la segunda los ecos lo arrastran al vacío.
bulkathos9 escribió:Chavales necesito ayuda!! No puedo sacar el trofeo del 300%. Me quedo al 285% siempre con el chocobo gordo en difícil.