Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Voi por el principio del capítulo 9 y bueno me esta gustando, pero veo que lo unico que hago es caminar y caminar al lado de
Tifa o Aeris

Por el momento y esos trozos me cansan porque ni te deja correr ni avanzar mas rápido y se me hace lento, cambia algo mas avanzado? Porque voi por la mitad de los capítulos y veo poca acción
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Una pregunta acerca del post-game del juego, la pongo en spoilers pero es acerca de las salas de entrenamiento.

Una vez pasado el juego sé que te dejan meterte en el capítulo que quieras, ¿pero si por ejemplo quiero ir a la sala de entrenamiento que había en el piso 64 del edificio Shinra tengo que rejugarme todo el capítulo 16? Porque esa parte estaba cerca del final del capítulo y me da una putísima pereza hacerme el minijuego de Tifa, andar subiendo 59 pisos a pie y actualizar la tarjeta poco a poco...
Linhardt escribió:Una pregunta acerca del post-game del juego, la pongo en spoilers pero es acerca de las salas de entrenamiento.

Una vez pasado el juego sé que te dejan meterte en el capítulo que quieras, ¿pero si por ejemplo quiero ir a la sala de entrenamiento que había en el piso 64 del edificio Shinra tengo que rejugarme todo el capítulo 16? Porque esa parte estaba cerca del final del capítulo y me da una putísima pereza hacerme el minijuego de Tifa, andar subiendo 59 pisos a pie y actualizar la tarjeta poco a poco...

Puedes ir en ascensor
La verdad es que se me ha echo pesadisimo la parte
desde las alcantarillas hasta llegar ap pilar del sector 7......nada mas que luchando y luchando,hay zonas que creo que las han alargado demasiado
Linhardt escribió:Una pregunta acerca del post-game del juego, la pongo en spoilers pero es acerca de las salas de entrenamiento.

Una vez pasado el juego sé que te dejan meterte en el capítulo que quieras, ¿pero si por ejemplo quiero ir a la sala de entrenamiento que había en el piso 64 del edificio Shinra tengo que rejugarme todo el capítulo 16? Porque esa parte estaba cerca del final del capítulo y me da una putísima pereza hacerme el minijuego de Tifa, andar subiendo 59 pisos a pie y actualizar la tarjeta poco a poco...


Casi al principio del capítulo 17 hay un simulador nuevo que creo que incluye los retos del capítulo 16 también.
oskilla84 escribió:La verdad es que se me ha echo pesadisimo la parte
desde las alcantarillas hasta llegar ap pilar del sector 7......nada mas que luchando y luchando,hay zonas que creo que las han alargado demasiado

Tiene varias zonas de ese estilo, q son de ir de un punto a otro abusando de combates y al no haber exploración o ser muy mínima, se hace un poco pesado y gracias a la variedad de enemigos se puede llevar bien... Yo voy por la mitad del capítulo 17 y me está gustado mucho, sobretodo la historia y los combates, lo que no me esperaba tan de juego b, son las secundarias y algunas zonas de ese estilo q son pesadas y poco mimadas... Luego el tema secretos también muy cutre comparando con otros juegos del género...
Entonces si ahora quiero hacer, por ejemplo, los combates virtuales del edificio Shinra, tengo que rehacer el capitulo ENTERO hasta llegar ahi? Porque no son cortos esos capitulos precisamente...

Mira que quiero hacerlo todo y sacarme el platino pero bfff ahora me hacen repetir el capitulo entero?
OKGARCIA escribió:Entonces si ahora quiero hacer, por ejemplo, los combates virtuales del edificio Shinra, tengo que rehacer el capitulo ENTERO hasta llegar ahi? Porque no son cortos esos capitulos precisamente...

Mira que quiero hacerlo todo y sacarme el platino pero bfff ahora me hacen repetir el capitulo entero?


No, según empieze por segunda vez el cap 17, a los 3 minutos tienes a Chadley y el simulador
Marcollo escribió:
oskilla84 escribió:La verdad es que se me ha echo pesadisimo la parte
desde las alcantarillas hasta llegar ap pilar del sector 7......nada mas que luchando y luchando,hay zonas que creo que las han alargado demasiado

lo que no me esperaba tan de juego b, son las secundarias y algunas zonas de ese estilo q son pesadas y poco mimadas... Luego el tema secretos también muy cutre comparando con otros juegos del género...

pues ves?en ese sentido y por cosas asi es que no me disgusta tanto que algunos juegos sean por partes.....porque depende de la reaccion del publico pueden mejorar o cambiar cosas de cara a la 2nda parte.....imagina que hay algo que no te gusta nada,y tienes que soportarlo todo un centenar de horas
Y a mi que durante la primera vuelta me faltaban combates todo el rato para subir de nivel y subir las materias... El juego es lo suficientemente durillo en normal como para echar de menos subir de nivel un poco sobretodo como digo la primera vuelta. De hecho en las zonas que comentáis, yo intentaba ir y venir para ver si salían mas combates para subir algo. Y luego para mejorar las materias y tal si hay intencion de ir al modo dificil, son los mejores sitios para farmear.

No se yo en el original cuando lo he jugado me he pegado la hostia de rato dando vueltas sobre mi mismo para provocar combates y ir farmeando [qmparto]
Linhardt escribió:Una pregunta, ¿si rejuego el juego en difícil empiezo con el nivel que tengo? Porque de ser así, ¿qué gracia tiene jugar en difícil el capítulo 1 siendo nivel 50?

Ya lo verás ya , la gracia que tiene. De momento mírate los combates en difícil del simulador. [qmparto]
Yo para encarar el dificil subiria a 50 si o si y me pondria las materias que recomiendan bastantes subidas de nivel y esas cosas porque tiene tela. Con nivel 50 y las materias correctas del capitulo 1 al 9 ( que son los que llevo ) se hacen bien, no se hace ni muy complicado, pero eso sí algun jefe te pinta la cara la primera vez hasta que te centras XD
Tengo una duda y no sé si alguien la ha preguntado ya o se ha respondido:

Tengo la materia de Análisis al máximo desde hace bastante. Para poder ver las debilidades y datos de los enemigos cada vez que quiera tengo que utilizarla o hay alguna forma de que esos datos se guarden de algún modo y no tener que usar una barra de BTC cada vez que se me olvide algún detalle? :-?
@Adri_NG

Si ya están analizados con presionar el panel táctil del mando te aparece toda la información

Para el que lo quiera tengo un vídeo subido a YouTube de cómo subir MUY RÁPIDO todas las materias en cuestión de hora, hora y media tienes todas las materias del juego al MAX, incluidas 4 vigorizantes, 4 etéreas, y por supuesto todo el resto de materias

Un saludo
seil escribió:Voi por el principio del capítulo 9 y bueno me esta gustando, pero veo que lo unico que hago es caminar y caminar al lado de
Tifa o Aeris

Por el momento y esos trozos me cansan porque ni te deja correr ni avanzar mas rápido y se me hace lento, cambia algo mas avanzado? Porque voi por la mitad de los capítulos y veo poca acción


Nunca has jugado a FF VII original verdad? Este remake tiene demasiada acción para lo que deberia tener.
los jprg va de caminar,pelear y hablar.. no sé que esperais de este juego la verdad
Si a algunos se os hace lento este no quiero ni imaginar el original, con sus combates cada 50cm y sus pantallitas de carga de combate, sus luchas por turnos...etc.

A mi la parte del cementerio de trenes se me hacía mucho más pesada en el original que en este, por ejemplo.
yeong escribió:los jprg va de caminar,pelear y hablar.. no sé que esperais de este juego la verdad


Pero es que ademas de toda la vida los jrpg han abusado de la hostia de pelear sin parar, pero no ffvii , todos [qmparto] A mi me sorprende los comentarios de se hace pesado tanta pelea, cuando a mi al menos lo que me ha faltado es mas zonas de farmeo.

@Valvemi es que es eso y mira que me gusta el original y los jrpg clasicos, pero si algo tienen esos juegos es una cantidad ingente de peleas porque si
Una cosa. Me dejé los guantes rosas de tifa en el capitulo 16. Para conseguirlos he de repetir el capitulo entero hasta el final o basta con cogerlos y salir?
mario66666 escribió:@Adri_NG

Si ya están analizados con presionar el panel táctil del mando te aparece toda la información

Para el que lo quiera tengo un vídeo subido a YouTube de cómo subir MUY RÁPIDO todas las materias en cuestión de hora, hora y media tienes todas las materias del juego al MAX, incluidas 4 vigorizantes, 4 etéreas, y por supuesto todo el resto de materias

Un saludo



Qué bueno, no lo sabía jaja, gracias! Puedes pasarme el enlace? Así le echo el vistazo y lo pongo todo a tope! jajaja [burla2]
Ayer llegue al mercado del Muro y
voy a poder trasvestirme? Porque de momento solo me dan un vestido para Aeris. Por cierto, joder con la casa, me costo un montón, no conseguí hacerle stagger en ningún momento, aunque salio a la primera
Tribeca escribió:Ayer llegue al mercado del Muro y
voy a poder trasvestirme? Porque de momento solo me dan un vestido para Aeris. Por cierto, joder con la casa, me costo un montón, no conseguí hacerle stagger en ningún momento, aunque salio a la primera


Si te travistes. De hecho cada personaje tiene 3 vestidos. Sacar los 9 tiene trofeo. Mirate una guía para hacerlo. Cada personaje tiene un nivel donde según lo que decidas en respuestas o hagas más o menos secundarias te pone un traje u otro.
Tribeca escribió:Ayer llegue al mercado del Muro y
voy a poder trasvestirme? Porque de momento solo me dan un vestido para Aeris. Por cierto, joder con la casa, me costo un montón, no conseguí hacerle stagger en ningún momento, aunque salio a la primera

Si.
ernen escribió:Yo para encarar el dificil subiria a 50 si o si y me pondria las materias que recomiendan bastantes subidas de nivel y esas cosas porque tiene tela. Con nivel 50 y las materias correctas del capitulo 1 al 9 ( que son los que llevo ) se hacen bien, no se hace ni muy complicado, pero eso sí algun jefe te pinta la cara la primera vez hasta que te centras XD

Pues yo me pasé el juego a nivel 34... para subir a 50 en normal me va a dar un patatús...
Vale si... tengo que conseguir los putos guantes y pasarme el capitulo ENTERO. La madre que me parió...
faco escribió:
ernen escribió:Yo para encarar el dificil subiria a 50 si o si y me pondria las materias que recomiendan bastantes subidas de nivel y esas cosas porque tiene tela. Con nivel 50 y las materias correctas del capitulo 1 al 9 ( que son los que llevo ) se hacen bien, no se hace ni muy complicado, pero eso sí algun jefe te pinta la cara la primera vez hasta que te centras XD

Pues yo me pasé el juego a nivel 34... para subir a 50 en normal me va a dar un patatús...


te dan x3 en exp y x3 en ph al pasarte el juego, entre coliseo y repetir 16 , 17 se saca en no mucho rato
Voy x el capítulo 14,alfuna forma de subir nivel los personajes? Solo por secundarias o existen combates aleatorios en algún sitio en concreto para ir subien?
Yo tengo nivel 46 y voy por el CAP 3 en difícil, así que no es imprescindible tener 50. El escorpión me follo 3 o 4 veces eso si, pero le lancé al gordo y lo pude pelar la ultima vez,la estrategia ha se ser clara, si no piensas como abordarlo es imposible
Adri_NG escribió:
mario66666 escribió:@Adri_NG

Si ya están analizados con presionar el panel táctil del mando te aparece toda la información

Para el que lo quiera tengo un vídeo subido a YouTube de cómo subir MUY RÁPIDO todas las materias en cuestión de hora, hora y media tienes todas las materias del juego al MAX, incluidas 4 vigorizantes, 4 etéreas, y por supuesto todo el resto de materias

Un saludo



Qué bueno, no lo sabía jaja, gracias! Puedes pasarme el enlace? Así le echo el vistazo y lo pongo todo a tope! jajaja [burla2]


Te he mandado un mensaje privado porque no sé si podía poner aquí directamente el enlace
OKGARCIA escribió:Vale si... tengo que conseguir los putos guantes y pasarme el capitulo ENTERO. La madre que me parió...


A mi me pasó que no conseguí un arma de barret en ese capítulo ( te la da el mayordomo si le pagas los 10000 guiles ) y al hacerlo, salí del capítulo sin terminarlo y si que se me mantuvo el arma, asi que para el de Tifa, debería ser igual...
OKGARCIA escribió:Entonces si ahora quiero hacer, por ejemplo, los combates virtuales del edificio Shinra, tengo que rehacer el capitulo ENTERO hasta llegar ahi? Porque no son cortos esos capítulos precisamente...

Mira que quiero hacerlo todo y sacarme el platino pero bfff ahora me hacen repetir el capitulo entero?


Para hacer platino tienes que hacer todos los capítulos en modo difícil y para el logro de los vestidos tienes que repetir dos o tres las misiones 4, 8 y 9, no estoy muy seguro por que ese logro no lo he sacado todavía de las veces que hay que hacerlas.
¿No tiene ni una actualización el juego aún? Me ha sorprendido que no saltara ninguna cuando es lo habitual incluso en juegos recientes. Aunque claro este tiene lo del disco de datos a parte que tendrá lo suyo metido, pero siempre suelen parchear al poco algunas cosas una vez lanzados los juegos.
Es como todo, si vas fuerte pues los combates no se hacen pesados. Y por supuesto que uses los atajos de L1.

Si vas debil, y no usas los atajos o tu estrategia es mala, se hace todo más largo, pero es culpa tuya básicamente xD
OKGARCIA escribió:Vale si... tengo que conseguir los putos guantes y pasarme el capitulo ENTERO. La madre que me parió...



Lo de pasarte el capitulo entero es para que se queden guardadas las decisiones, por ejemplo la respuetsa que le das a tifa en el capitulo 3 para que luego lleve uno de los 3 vestidos en el capitulo 9, o la cantidad de secundarias que has hecho en el capitulo 8 para cada uno de los 3 vestidos de aeris en el 9. Las cosas que se consiguen, si entras y las coges son tuyas, aunque no acabes el capitulo
jgonzalezcantarero escribió:
OKGARCIA escribió:Vale si... tengo que conseguir los putos guantes y pasarme el capitulo ENTERO. La madre que me parió...


A mi me pasó que no conseguí un arma de barret en ese capítulo ( te la da el mayordomo si le pagas los 10000 guiles ) y al hacerlo, salí del capítulo sin terminarlo y si que se me mantuvo el arma, asi que para el de Tifa, debería ser igual...

El problema son los desafios del capitulo 16, que no los hice... Asi que... vaya putada. Estas cosas de tener que repetir un capitulo entero me da una pereza... Porque tienes que hacerte además el capitulo a sprint, saltando cinematicas, corriendo como pollo sin cabeza, cargarte a los enemigos como pollo sin cabeza hasta llegar a donde esta el simulador para dedicarte a hacer lo que te dejaste. Es como que me rompe un poco la experiencia que me dejó con tan buen sabor de boca ayer al terminarlo.

Como mínimo el modo dificil lo dejaré para el futuro, para cuando me apetezca rejugarlo. Ahora no voy a rejugarlo entero para un trofeo.
@Juan_Garcia
Jugue al original, pero no me lo llegue a pasar, hace muchos años y era en los tiempos que un amigo te dejaba el juego de otro amigo y hasta que se tuvo que devolver, y claro yo era muy pequeño aún, recuerdo que no habia salido aún ni el FF VIII [carcajad]
Pero bueno que por acción no me refiero a todo el rato luchando si no que hasta el capítulo 9 me ha dado sensación todo el rato de que es un paseo mientras vas hablando con una de las dos compañeras nombradas, ojo que el juego me esta gustando, solo preguntaba si en los siguientes capítulos tambien eran igual o habia ya algo mas de libertad para ir luchando y eso
OKGARCIA escribió:Una cosa. Me dejé los guantes rosas de tifa en el capitulo 16. Para conseguirlos he de repetir el capitulo entero hasta el final o basta con cogerlos y salir?


Me paso lo mismo cuando lo cojas te puedes ira otro capítulo.
Me pasé el juego este fin de semana... Pfff no se para que me preocupe en su día con los comentarios negativos del final... ME HA ENCANTADO! Llegue a soltar hasta una lagrima de emoción, vaya puta obra maestra de verdad, es cierto que puede dejar confuso al jugador y de momento me tiene descolocado con lo que pueda pasar pero dudo que sea algo tan lioso como la trama de Kingdom Hearts aquí estará todo bien explicado y dudo mucho que altere mucho de lo que el original fue.

En fin, deseando que llegue el día de que se vea algo de la segunda parte y sobretodo de tenerlo en mis manos, confianza total en Square-Enix despues de haber jugado a tal obra maestra.
Capitulo 17 pasado en difícil, sin lugar a dudas una autentica tortura. La gestión del PM es primordial
Link_Ilia escribió:Me pasé el juego este fin de semana... Pfff no se para que me preocupe en su día con los comentarios negativos del final... ME HA ENCANTADO! Llegue a soltar hasta una lagrima de emoción, vaya puta obra maestra de verdad, es cierto que puede dejar confuso al jugador y de momento me tiene descolocado con lo que pueda pasar pero dudo que sea algo tan lioso como la trama de Kingdom Hearts aquí estará todo bien explicado y dudo mucho que altere mucho de lo que el original fue.

En fin, deseando que llegue el día de que se vea algo de la segunda parte y sobretodo de tenerlo en mis manos, confianza total en Square-Enix despues de haber jugado a tal obra maestra.


Es un juegazo que simplemente sufre el típico hate de internet. Nada nuevo bajo el sol.

Yo por leer paridas, he leido hasta que el boss del hell house está mal diseñado, cuando es una maravilla de cabo a rabo, está hecho para comprobar si sabes usar a Aeris, tiene varias partes, en dificil tiene una mob que busca la movilidad para que Aeris no esté quieta spameando y tiene escudo de daño, para que Cloud haga de "guardaespaldas" acorde a la narrativa pero no sea la lucha de cloud. El boss tiene 3 partes, con un comentarista que te hace menciones de todo, hasta de las invocaciones, y la música va cambiando y se va poniendo más épica. El boss lo tiene TODO y aun así lees que no mola... El mundo está loco.
xavi_125 escribió:Capitulo 17 pasado en difícil, sin lugar a dudas una autentica tortura. La gestión del PM es primordial


Es lo que le tengo miedo al 17 y 18... xD bueno y otra cosa que le tengo miedo cuando llegue es al enfrentamiento

reno y rude a la vez xD
El juego está bien, pero no es redondo ni mucho menos. Esos medios que le cascaron un 10 se lo tienen que mirar. Pq a mí me ha gustado pero reconozco que muchas partes son aburridas y un coñazo. El mercado muro mismo tuve que obligarme a mi mismo a jugar y aparte del coliseo (que mola) el resto es una parida que en el original quedaba bien pq duraba 20 minutos. El juego vive mucho de la nostalgia, si se llamase diferente no pasaria del 8 en metacritic (siendo generosos).
halisco escribió:
OKGARCIA escribió:Entonces si ahora quiero hacer, por ejemplo, los combates virtuales del edificio Shinra, tengo que rehacer el capitulo ENTERO hasta llegar ahi? Porque no son cortos esos capítulos precisamente...

Mira que quiero hacerlo todo y sacarme el platino pero bfff ahora me hacen repetir el capitulo entero?


Para hacer platino tienes que hacer todos los capítulos en modo difícil y para el logro de los vestidos tienes que repetir dos o tres las misiones 4, 8 y 9, no estoy muy seguro por que ese logro no lo he sacado todavía de las veces que hay que hacerlas.

3, 8 y 9.
ernen escribió:Y a mi que durante la primera vuelta me faltaban combates todo el rato para subir de nivel y subir las materias... El juego es lo suficientemente durillo en normal como para echar de menos subir de nivel un poco sobretodo como digo la primera vuelta. De hecho en las zonas que comentáis, yo intentaba ir y venir para ver si salían mas combates para subir algo. Y luego para mejorar las materias y tal si hay intencion de ir al modo dificil, son los mejores sitios para farmear.

No se yo en el original cuando lo he jugado me he pegado la hostia de rato dando vueltas sobre mi mismo para provocar combates y ir farmeando [qmparto]


Pero en difícil se seguirá subiendo no, ó hay que subirlo en la primera partida
AngryTeacher escribió:
Link_Ilia escribió:Me pasé el juego este fin de semana... Pfff no se para que me preocupe en su día con los comentarios negativos del final... ME HA ENCANTADO! Llegue a soltar hasta una lagrima de emoción, vaya puta obra maestra de verdad, es cierto que puede dejar confuso al jugador y de momento me tiene descolocado con lo que pueda pasar pero dudo que sea algo tan lioso como la trama de Kingdom Hearts aquí estará todo bien explicado y dudo mucho que altere mucho de lo que el original fue.

En fin, deseando que llegue el día de que se vea algo de la segunda parte y sobretodo de tenerlo en mis manos, confianza total en Square-Enix despues de haber jugado a tal obra maestra.


Es un juegazo que simplemente sufre el típico hate de internet. Nada nuevo bajo el sol.

Yo por leer paridas, he leido hasta que el boss del hell house está mal diseñado, cuando es una maravilla de cabo a rabo, está hecho para comprobar si sabes usar a Aeris, tiene varias partes, en dificil tiene una mob que busca la movilidad para que Aeris no esté quieta spameando y tiene escudo de daño, para que Cloud haga de "guardaespaldas" acorde a la narrativa pero no sea la lucha de cloud. El boss tiene 3 partes, con un comentarista que te hace menciones de todo, hasta de las invocaciones, y la música va cambiando y se va poniendo más épica. El boss lo tiene TODO y aun así lees que no mola... El mundo está loco.


Por qué si hay alguien que opina diferente a ti es "el típico hate de internet"?

El juego es muy bueno, pero el relleno artificial se nota demasiado en según qué partes de este, teniendo incluso que revisitar una mazmorra y reutilizando un jefe ya usado anteriormente.

Y el corte de ritmo del capítulo 17 en una recta final que ya iba in-crescendo es el horror. Otra mazmorra que, de nuevo, no aporta nada a la historia, está ahí para tenerte un par de horas más matando bichos.
De los creadores de "la puerta de cloud es de psx" llega a sus pantallas "el juego es aburrido".
Anubel escribió:
ernen escribió:Y a mi que durante la primera vuelta me faltaban combates todo el rato para subir de nivel y subir las materias... El juego es lo suficientemente durillo en normal como para echar de menos subir de nivel un poco sobretodo como digo la primera vuelta. De hecho en las zonas que comentáis, yo intentaba ir y venir para ver si salían mas combates para subir algo. Y luego para mejorar las materias y tal si hay intencion de ir al modo dificil, son los mejores sitios para farmear.

No se yo en el original cuando lo he jugado me he pegado la hostia de rato dando vueltas sobre mi mismo para provocar combates y ir farmeando [qmparto]


Pero en difícil se seguirá subiendo no, ó hay que subirlo en la primera partida


Si claro que se sigue subiendo, pero si alguien lo empieza a lvl 34 se va a encontrar que va a tener que acabar farmeando.
Y yo en que fila me pongo? [qmparto]
Por que a mi la historia me tiene enfermizamente enganchado, no me sobra nada ni las partes de caps últimos los cuales disfruto mucho.

Pero el sistema de combate me deja altibajos creándose jefes facilones y masillas de adamantium, o el peor combate que tenido hasta ahora, no por difícil, por que quita una mierda y no te pone en peligro de nada, pero si por cerdo asqueroso el "Pijo-pistolitas" del capitulo 18....que TODOS sus ataques que tiran en vuelta campana y es spameo ultra cerdo, al que díseño la historia dejaba que me hiciera un hijo pero al que niveló los bichos le reventaba la boca contra el bordillo.... [qmparto]

Aún con mis cosas con el, como todo en esta vida, y como no hay nada objetivo pero si personal, para mi esta siendo de 10, aunque me de cabezazos a veces con alguna tontería.


En la cara del boss final lo deje en nivel 39 sin farmear :-?
Zyan escribió:Y yo en que fila me pongo? [qmparto]
Por que a mi la historia me tiene enfermizamente enganchado, no me sobra nada ni las partes de caps últimos los cuales disfruto mucho.

Pero el sistema de combate me deja altibajos creándose jefes facilones y masillas de adamantium, o el peor combate que tenido hasta ahora, no por difícil, por que quita una mierda y no te pone en peligro de nada, pero si por cerdo asqueroso el "Pijo-pistolitas" del capitulo 18....que TODOS sus ataques que tiran en vuelta campana y es spameo ultra cerdo, al que díseño la historia dejaba que me hiciera un hijo pero al que niveló los bichos le reventaba la boca contra el bordillo.... [qmparto]

Aún con mis cosas con el, como todo en esta vida, y como no hay nada objetivo pero si personal, para mi esta siendo de 10, aunque me de cabezazos a veces con alguna tontería.


En la cara del boss final lo deje en nivel 39 sin farmear :-?


Hostia que puta rabia da el pijopistolas! [qmparto]
Venía a comentar que por fin ya está en España mi copia DELUXE, que la había pedido en Alemania y estaba tardando un poquito. A ver si con suerte ya esta semana a finales le estoy dando al juego.

Y ya respecto a las últimas páginas del foro, pues bueno, tan mal está el que dice que dos texturas guarras pueden con la calidad de un juego como el que dice que "los que le dieron un 10 al juego se lo tienen que hacer mirar". No hay nada más subjetivo en el mundo que los gustos personales por una canción, una película o un videojuego. Y a ver cuando de una santa vez se nos mete en la cabeza que la perfección no existe. Así que cuando a una película o videojuego yo mismamente le doy un 10, no significa que sea perfecto ni que no tenga fallos, sino que probablemente me haya llenado más que ningún videojuego o película en años, y de ahí la nota.

Centrémonos en dar nuestra propia opinión del juego y dejemos de criticar la opinión de los demás.
25918 respuestas