› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tifa o Aeris
Una vez pasado el juego sé que te dejan meterte en el capítulo que quieras, ¿pero si por ejemplo quiero ir a la sala de entrenamiento que había en el piso 64 del edificio Shinra tengo que rejugarme todo el capítulo 16? Porque esa parte estaba cerca del final del capítulo y me da una putísima pereza hacerme el minijuego de Tifa, andar subiendo 59 pisos a pie y actualizar la tarjeta poco a poco...
Linhardt escribió:Una pregunta acerca del post-game del juego, la pongo en spoilers pero es acerca de las salas de entrenamiento.Una vez pasado el juego sé que te dejan meterte en el capítulo que quieras, ¿pero si por ejemplo quiero ir a la sala de entrenamiento que había en el piso 64 del edificio Shinra tengo que rejugarme todo el capítulo 16? Porque esa parte estaba cerca del final del capítulo y me da una putísima pereza hacerme el minijuego de Tifa, andar subiendo 59 pisos a pie y actualizar la tarjeta poco a poco...
desde las alcantarillas hasta llegar ap pilar del sector 7......nada mas que luchando y luchando,hay zonas que creo que las han alargado demasiado
Linhardt escribió:Una pregunta acerca del post-game del juego, la pongo en spoilers pero es acerca de las salas de entrenamiento.Una vez pasado el juego sé que te dejan meterte en el capítulo que quieras, ¿pero si por ejemplo quiero ir a la sala de entrenamiento que había en el piso 64 del edificio Shinra tengo que rejugarme todo el capítulo 16? Porque esa parte estaba cerca del final del capítulo y me da una putísima pereza hacerme el minijuego de Tifa, andar subiendo 59 pisos a pie y actualizar la tarjeta poco a poco...
oskilla84 escribió:La verdad es que se me ha echo pesadisimo la partedesde las alcantarillas hasta llegar ap pilar del sector 7......nada mas que luchando y luchando,hay zonas que creo que las han alargado demasiado
OKGARCIA escribió:Entonces si ahora quiero hacer, por ejemplo, los combates virtuales del edificio Shinra, tengo que rehacer el capitulo ENTERO hasta llegar ahi? Porque no son cortos esos capitulos precisamente...
Mira que quiero hacerlo todo y sacarme el platino pero bfff ahora me hacen repetir el capitulo entero?
Marcollo escribió:oskilla84 escribió:La verdad es que se me ha echo pesadisimo la partedesde las alcantarillas hasta llegar ap pilar del sector 7......nada mas que luchando y luchando,hay zonas que creo que las han alargado demasiado
lo que no me esperaba tan de juego b, son las secundarias y algunas zonas de ese estilo q son pesadas y poco mimadas... Luego el tema secretos también muy cutre comparando con otros juegos del género...
Linhardt escribió:Una pregunta, ¿si rejuego el juego en difícil empiezo con el nivel que tengo? Porque de ser así, ¿qué gracia tiene jugar en difícil el capítulo 1 siendo nivel 50?
seil escribió:Voi por el principio del capítulo 9 y bueno me esta gustando, pero veo que lo unico que hago es caminar y caminar al lado deTifa o Aeris
Por el momento y esos trozos me cansan porque ni te deja correr ni avanzar mas rápido y se me hace lento, cambia algo mas avanzado? Porque voi por la mitad de los capítulos y veo poca acción
yeong escribió:los jprg va de caminar,pelear y hablar.. no sé que esperais de este juego la verdad
mario66666 escribió:@Adri_NG
Si ya están analizados con presionar el panel táctil del mando te aparece toda la información
Para el que lo quiera tengo un vídeo subido a YouTube de cómo subir MUY RÁPIDO todas las materias en cuestión de hora, hora y media tienes todas las materias del juego al MAX, incluidas 4 vigorizantes, 4 etéreas, y por supuesto todo el resto de materias
Un saludo
voy a poder trasvestirme? Porque de momento solo me dan un vestido para Aeris. Por cierto, joder con la casa, me costo un montón, no conseguí hacerle stagger en ningún momento, aunque salio a la primera
Tribeca escribió:Ayer llegue al mercado del Muro yvoy a poder trasvestirme? Porque de momento solo me dan un vestido para Aeris. Por cierto, joder con la casa, me costo un montón, no conseguí hacerle stagger en ningún momento, aunque salio a la primera
Si te travistes. De hecho cada personaje tiene 3 vestidos. Sacar los 9 tiene trofeo. Mirate una guía para hacerlo. Cada personaje tiene un nivel donde según lo que decidas en respuestas o hagas más o menos secundarias te pone un traje u otro.
Tribeca escribió:Ayer llegue al mercado del Muro yvoy a poder trasvestirme? Porque de momento solo me dan un vestido para Aeris. Por cierto, joder con la casa, me costo un montón, no conseguí hacerle stagger en ningún momento, aunque salio a la primera
ernen escribió:Yo para encarar el dificil subiria a 50 si o si y me pondria las materias que recomiendan bastantes subidas de nivel y esas cosas porque tiene tela. Con nivel 50 y las materias correctas del capitulo 1 al 9 ( que son los que llevo ) se hacen bien, no se hace ni muy complicado, pero eso sí algun jefe te pinta la cara la primera vez hasta que te centras
faco escribió:ernen escribió:Yo para encarar el dificil subiria a 50 si o si y me pondria las materias que recomiendan bastantes subidas de nivel y esas cosas porque tiene tela. Con nivel 50 y las materias correctas del capitulo 1 al 9 ( que son los que llevo ) se hacen bien, no se hace ni muy complicado, pero eso sí algun jefe te pinta la cara la primera vez hasta que te centras
Pues yo me pasé el juego a nivel 34... para subir a 50 en normal me va a dar un patatús...
Adri_NG escribió:mario66666 escribió:@Adri_NG
Si ya están analizados con presionar el panel táctil del mando te aparece toda la información
Para el que lo quiera tengo un vídeo subido a YouTube de cómo subir MUY RÁPIDO todas las materias en cuestión de hora, hora y media tienes todas las materias del juego al MAX, incluidas 4 vigorizantes, 4 etéreas, y por supuesto todo el resto de materias
Un saludo
Qué bueno, no lo sabía jaja, gracias! Puedes pasarme el enlace? Así le echo el vistazo y lo pongo todo a tope! jajaja
OKGARCIA escribió:Vale si... tengo que conseguir los putos guantes y pasarme el capitulo ENTERO. La madre que me parió...
OKGARCIA escribió:Entonces si ahora quiero hacer, por ejemplo, los combates virtuales del edificio Shinra, tengo que rehacer el capitulo ENTERO hasta llegar ahi? Porque no son cortos esos capítulos precisamente...
Mira que quiero hacerlo todo y sacarme el platino pero bfff ahora me hacen repetir el capitulo entero?
OKGARCIA escribió:Vale si... tengo que conseguir los putos guantes y pasarme el capitulo ENTERO. La madre que me parió...
Lo de pasarte el capitulo entero es para que se queden guardadas las decisiones, por ejemplo la respuetsa que le das a tifa en el capitulo 3 para que luego lleve uno de los 3 vestidos en el capitulo 9, o la cantidad de secundarias que has hecho en el capitulo 8 para cada uno de los 3 vestidos de aeris en el 9. Las cosas que se consiguen, si entras y las coges son tuyas, aunque no acabes el capitulo
jgonzalezcantarero escribió:OKGARCIA escribió:Vale si... tengo que conseguir los putos guantes y pasarme el capitulo ENTERO. La madre que me parió...
A mi me pasó que no conseguí un arma de barret en ese capítulo ( te la da el mayordomo si le pagas los 10000 guiles ) y al hacerlo, salí del capítulo sin terminarlo y si que se me mantuvo el arma, asi que para el de Tifa, debería ser igual...
OKGARCIA escribió:Una cosa. Me dejé los guantes rosas de tifa en el capitulo 16. Para conseguirlos he de repetir el capitulo entero hasta el final o basta con cogerlos y salir?
Link_Ilia escribió:Me pasé el juego este fin de semana... Pfff no se para que me preocupe en su día con los comentarios negativos del final... ME HA ENCANTADO! Llegue a soltar hasta una lagrima de emoción, vaya puta obra maestra de verdad, es cierto que puede dejar confuso al jugador y de momento me tiene descolocado con lo que pueda pasar pero dudo que sea algo tan lioso como la trama de Kingdom Hearts aquí estará todo bien explicado y dudo mucho que altere mucho de lo que el original fue.
En fin, deseando que llegue el día de que se vea algo de la segunda parte y sobretodo de tenerlo en mis manos, confianza total en Square-Enix despues de haber jugado a tal obra maestra.
Yo por leer paridas, he leido hasta que el boss del hell house está mal diseñado, cuando es una maravilla de cabo a rabo, está hecho para comprobar si sabes usar a Aeris, tiene varias partes, en dificil tiene una mob que busca la movilidad para que Aeris no esté quieta spameando y tiene escudo de daño, para que Cloud haga de "guardaespaldas" acorde a la narrativa pero no sea la lucha de cloud. El boss tiene 3 partes, con un comentarista que te hace menciones de todo, hasta de las invocaciones, y la música va cambiando y se va poniendo más épica. El boss lo tiene TODO y aun así lees que no mola... El mundo está loco.
xavi_125 escribió:Capitulo 17 pasado en difícil, sin lugar a dudas una autentica tortura. La gestión del PM es primordial
reno y rude a la vez xD
halisco escribió:OKGARCIA escribió:Entonces si ahora quiero hacer, por ejemplo, los combates virtuales del edificio Shinra, tengo que rehacer el capitulo ENTERO hasta llegar ahi? Porque no son cortos esos capítulos precisamente...
Para hacer platino tienes que hacer todos los capítulos en modo difícil y para el logro de los vestidos tienes que repetir dos o tres las misiones 4, 8 y 9, no estoy muy seguro por que ese logro no lo he sacado todavía de las veces que hay que hacerlas.
ernen escribió:Y a mi que durante la primera vuelta me faltaban combates todo el rato para subir de nivel y subir las materias... El juego es lo suficientemente durillo en normal como para echar de menos subir de nivel un poco sobretodo como digo la primera vuelta. De hecho en las zonas que comentáis, yo intentaba ir y venir para ver si salían mas combates para subir algo. Y luego para mejorar las materias y tal si hay intencion de ir al modo dificil, son los mejores sitios para farmear.
No se yo en el original cuando lo he jugado me he pegado la hostia de rato dando vueltas sobre mi mismo para provocar combates y ir farmeando
AngryTeacher escribió:Link_Ilia escribió:Me pasé el juego este fin de semana... Pfff no se para que me preocupe en su día con los comentarios negativos del final... ME HA ENCANTADO! Llegue a soltar hasta una lagrima de emoción, vaya puta obra maestra de verdad, es cierto que puede dejar confuso al jugador y de momento me tiene descolocado con lo que pueda pasar pero dudo que sea algo tan lioso como la trama de Kingdom Hearts aquí estará todo bien explicado y dudo mucho que altere mucho de lo que el original fue.
En fin, deseando que llegue el día de que se vea algo de la segunda parte y sobretodo de tenerlo en mis manos, confianza total en Square-Enix despues de haber jugado a tal obra maestra.
Es un juegazo que simplemente sufre el típico hate de internet. Nada nuevo bajo el sol.Yo por leer paridas, he leido hasta que el boss del hell house está mal diseñado, cuando es una maravilla de cabo a rabo, está hecho para comprobar si sabes usar a Aeris, tiene varias partes, en dificil tiene una mob que busca la movilidad para que Aeris no esté quieta spameando y tiene escudo de daño, para que Cloud haga de "guardaespaldas" acorde a la narrativa pero no sea la lucha de cloud. El boss tiene 3 partes, con un comentarista que te hace menciones de todo, hasta de las invocaciones, y la música va cambiando y se va poniendo más épica. El boss lo tiene TODO y aun así lees que no mola... El mundo está loco.
Anubel escribió:ernen escribió:Y a mi que durante la primera vuelta me faltaban combates todo el rato para subir de nivel y subir las materias... El juego es lo suficientemente durillo en normal como para echar de menos subir de nivel un poco sobretodo como digo la primera vuelta. De hecho en las zonas que comentáis, yo intentaba ir y venir para ver si salían mas combates para subir algo. Y luego para mejorar las materias y tal si hay intencion de ir al modo dificil, son los mejores sitios para farmear.
No se yo en el original cuando lo he jugado me he pegado la hostia de rato dando vueltas sobre mi mismo para provocar combates y ir farmeando
Pero en difícil se seguirá subiendo no, ó hay que subirlo en la primera partida
Zyan escribió:Y yo en que fila me pongo?
Por que a mi la historia me tiene enfermizamente enganchado, no me sobra nada ni las partes de caps últimos los cuales disfruto mucho.
Pero el sistema de combate me deja altibajos creándose jefes facilones y masillas de adamantium, o el peor combate que tenido hasta ahora, no por difícil, por que quita una mierda y no te pone en peligro de nada, pero si por cerdo asqueroso el "Pijo-pistolitas" del capitulo 18....que TODOS sus ataques que tiran en vuelta campana y es spameo ultra cerdo, al que díseño la historia dejaba que me hiciera un hijo pero al que niveló los bichos le reventaba la boca contra el bordillo....
Aún con mis cosas con el, como todo en esta vida, y como no hay nada objetivo pero si personal, para mi esta siendo de 10, aunque me de cabezazos a veces con alguna tontería.
En la cara del boss final lo deje en nivel 39 sin farmear