Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Capell escribió:@Fascineroso A mí es, de hecho, uno de los youtubers que menos me gusta. Me acuerdo viéndolo jugar a Hollow Knight y cada cagada que hacía la atribuía a un "bug del juego". Es el típico "personaje" que se cree exageradamente bueno y si algo sale mal, culpa suya no es xD

Y con Final Fantasy VII pues no he visto más videos suyos, pero desde el primero se sabía que no le iba a gustar. Ya en el primero dijo que con ese juego no podía ser objetivo, que quería que le gustase pero que el original para él era "EL JUEGO" y tal... Yo siempre lo he dicho, y sin querer insultar a nadie, que los "fanáticos" de FFVII me recuerdan a los nintenderos acérrimos que usan la excusa de la "majia". Para esta gente, FFVII es y siempre será lo mejor del mundo, y si hacen un remake que no sea 1:1, pues no les va a molar, y ya está.

El juego, quitando el final del todo, es casi 1:1 con el original pero añadiendo un montón de narrativa, los Ecos y alguna cosilla más. De hecho, vi creo que en Meristation una "metáfora" de qué eran los "ecos" o qué representaban, y no eran ni más ni menos que la voluntad de los fans acérrimos que no esperan ni un sólo cambio de que, precisamente, no cambien las cosas con respecto al original. Y que (spoilers del final del juego)
el final representa la "liberación" de estos en pos de una narrativa más libre para las próximas partes.


Para mí, el juego es el mejor Final Fantasy que se hace desde FFX, que ya es mucho decir. Y lo digo como persona a la cual FFVII no le pareció ninguna maravilla (también digo que lo jugué después de FFVIII y FFIX, y a nivel de narrativa me pareció horrible en comparación a estos dos).

Pienso exactamente lo mismo. Para mi es una obra de arte. No puedo quitármelo de la cabeza...
calidade escribió:
Daiben escribió:Nadie lo puede asegurar porque no vemos ningún entierro, pero en el original se dan por muertos, cae el pilar con ellos allí, luego durante todo el juego Barret se acuerda de ellos.


Esto lo vamos a comparar como las catástrofes que ocurren en la vida real, hay un terremoto y se desploma un edificio, posibilidades de encontrar a alguien con vida es baja, pero muchas veces se encuentran supervivientes en la zona, entonces por que no es posible que aquí ocurra? vale, muy rebuscado quizá, pero coño que no es algo "tan raro" que pueda ocurrir... y jamás ves en el original que estén muertos o no, lo dan/das a entender...


Además de que un terremoto es algo imprevisto, y la destrucción del pilar es algo que se sabe que va a pasar. La mayoría de gente que se salva no es más que consecuencia del aviso de Aerith, básicamente.
calidade escribió:
bulkathos9 escribió:Chavales necesito ayuda!! No puedo sacar el trofeo del 300%. Me quedo al 285% siempre con el chocobo gordo en difícil.


estás tirando a tifa prisa para que se rellene la bara atb mas rapido?

Si tío. Hago todo como explican, pero le fundo la barra a 285%. Lo he probado varias veces. [buuuaaaa] ahora he visto un video que le meten clarividencia a tifa para que tenga 3 barras btc. Luego probaré así.
Capell escribió:
calidade escribió:
Daiben escribió:Nadie lo puede asegurar porque no vemos ningún entierro, pero en el original se dan por muertos, cae el pilar con ellos allí, luego durante todo el juego Barret se acuerda de ellos.


Esto lo vamos a comparar como las catástrofes que ocurren en la vida real, hay un terremoto y se desploma un edificio, posibilidades de encontrar a alguien con vida es baja, pero muchas veces se encuentran supervivientes en la zona, entonces por que no es posible que aquí ocurra? vale, muy rebuscado quizá, pero coño que no es algo "tan raro" que pueda ocurrir... y jamás ves en el original que estén muertos o no, lo dan/das a entender...


Además de que un terremoto es algo imprevisto, y la destrucción del pilar es algo que se sabe que va a pasar. La mayoría de gente que se salva no es más que consecuencia del aviso de Aerith, básicamente.




Tambien hay que pensar una cosa, desde que Cloud ve a Biggs en el pilar desfallecer hasta que el pilar cae ( hay unos pocos pisos para subir), hay una batalla larga contra reno y rude..., Tifa pasa por delante de el se supone antes de llegar hasta cloud, no ha podido Tifa avisar a alguien desde una zona a alguien de abajo para que suban a por el?
en este video por hacernos una idea
Min 10:21 Cloud encuentra a Biggs
Min 31:53 Tifa aparece en escena con Cloud...


https://youtu.be/IWzy8WdDKh0?t=621

Han pasado bastantes minutos como para que Tifa no haya visto y avisado del estado de Biggs?
@calidade no podría estar más de acuerdo contigo. De hecho, fue lo que pensé cuando salió al final.
Cuidados con los spoilers implícitos en abierto que algunos os estáis relajando...
Zireael escribió:Que raro @ocyrus mintiendo y diciendo que el FFVII original era mas adulto que el remake, si precisamente en el original pusieron a Nomura en lugar de Amano como diseñador de personajes para darle una estética mas anime y llegar un público más amplio y adolescente, en el VIII directamente hicieron la versión videojueguil de Crepúsculo.

Yo adoro a Tifa y Aeris pero no hay punto de comparación con Terra y Celes del VI por ejemplo, mientras estas últimas son personajes adultos y profundos, Tifa y sobre todo Aeris son un cliché andante.

En narrativa, salvo en la cuestion de la presentación de Sephirot, el remake supera ampliamente al original, los miembros de avalancha y Tifa tienen mas profundidad, Cloud tiene una evolución como personaje muy notable que no tenía en el original, hasta Aeris que aún sin dejar de ser un personaje muy estereotipado, tiene un progreso que se ve al final del juego.


Qué raro no? Tener opinión propia fuera de la opinión de las masas no?

Yo me confine Antes de que el gobierno lo decretara ... y cuando todos decían que era una simple gripe...

Las opiniones mayoritarias y más llevadas por la corriente del entusiasmo no tienen xk tener la verdad absoluta.

Estoy comparando una cosa del Remake con el original y diciendo que me parece guapo todo lo que han metido pero le faltan los momentos clave xk es verdad y aun así viene el nota jajajaja

Lo de que avalancha tiene más profundidad ... lo aplaudo es verdad ... me encanto Jessie ... pero lo que dices de sefirot no es cierto ... se cargan el personaje ... no transmite lo mismo que en el original apareciendo 500 veces y eso que en el original en esta parte no aparecía...

Como digo me encanta x ejemplo lo de avalancha ... me parece mágico toda esa parte que metieron ... vuelve la magia que tenía FF.... pero por otro lado quitan y suavizan cosas que he explicado en los anteriores mensajes que son hechos objetivos ... puedes tener una percepción diferente o gustos varios ... pero sefirot pierde toda la fuerza que tenía como personaje y los momentos más icónicos para mi como por ejemplo el edificio shinra lleno de sangre y muertos por todos lados con la música tenebrosa hasta llegar al presidente ... evento que puede ser el que más me marco en Midgar y que me parece sublime y me hizo sentir en el original.... le daba a sefirot sin aparecer ya un temor y respeto que no ha conseguido en este juego con sus 500 apariciones.

Se suavizas hasta el infinito estos momentos del juego original que hacía cosas que no se atrevían otros rpgs y juegos del momento... hubiera preferido que no se vistiera Cloud de mujer y haber tenido de verdad más madurez y valentía para hacer esas escenas ...

Aquí nos toman por alegres y que se salva gente xk si En muchos casos
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Conocéis algún sitio para ver un cuadro o imagen del significado de los dibujos de los estados o debilidades ?porque algunos los conozco o son obvios pero otros no...
@ocyrus estoy de acuerdo contigo que sefirot aparece demasiado en el juego, hay demasiado fanserve tanto de el como cloud en todo el juego, y la parte de shinra me decepciono bastante porque pienso igual que tu, donde esta toda la sangre y los muertos que deja hasta que encuentres al presidente?

A mi la tontada del presidente llorando porque se va a caer (que no me explico porque estaba ahí) para mi sobraba de mala manera y le quito la magia que tenia en el original.


arreglado perdón por el fallo @monthyp
t-mac9 escribió:Conocéis algún sitio para ver un cuadro o imagen del significado de los dibujos de los estados o debilidades ?porque algunos los conozco o son obvios pero otros no...


En el propio juego hay una mini guia de los iconos si no me equivoco
calidade escribió:
t-mac9 escribió:Conocéis algún sitio para ver un cuadro o imagen del significado de los dibujos de los estados o debilidades ?porque algunos los conozco o son obvios pero otros no...


En el propio juego hay una mini guia de los iconos si no me equivoco


Si verdad? Es que juraría que en algún lado lo llegue a ver...
t-mac9 escribió:
calidade escribió:
t-mac9 escribió:Conocéis algún sitio para ver un cuadro o imagen del significado de los dibujos de los estados o debilidades ?porque algunos los conozco o son obvios pero otros no...


En el propio juego hay una mini guia de los iconos si no me equivoco


Si verdad? Es que juraría que en algún lado lo llegue a ver...

En los análisis a los bichos, si pulsas L1 creo recordar.
t-mac9 escribió:
calidade escribió:
t-mac9 escribió:Conocéis algún sitio para ver un cuadro o imagen del significado de los dibujos de los estados o debilidades ?porque algunos los conozco o son obvios pero otros no...


En el propio juego hay una mini guia de los iconos si no me equivoco


Si verdad? Es que juraría que en algún lado lo llegue a ver...


Si, exactamente está en: Menu -> Manual -> Fundamento del combate -> Estados beneficiosos - Estados Perjudiciales
Fascineroso escribió:Cuidados con los spoilers implícitos en abierto que algunos os estáis relajando...

Efectivamente, asi es, y les suda la polla por lo visto. Me piro del hilo ipsofacto
Bueno pues tras hacerme a la joyita al tercer intento, me voy a por el modo difícil con mi crepúsculo calentito bajo el brazo. XD
Sigo sin poder sacar el maldito 300%, hay algún bicho más resistente que el choco gordo y que se le pueda meter bien?
@Zinv Pon ese ultimo parrafo en un SPOILER que es del penultimo episodio por dios!!!!!
bulkathos9 escribió:Bueno pues tras hacerme a la joyita al tercer intento, me voy a por el modo difícil con mi crepúsculo calentito bajo el brazo. XD
Sigo sin poder sacar el maldito 300%, hay algún bicho más resistente que el choco gordo y que se le pueda meter bien?



calidade escribió:
bulkathos9 escribió:Bueno pues tras hacerme a la joyita al tercer intento, me voy a por el modo difícil con mi crepúsculo calentito bajo el brazo. XD
Sigo sin poder sacar el maldito 300%, hay algún bicho más resistente que el choco gordo y que se le pueda meter bien?




Gracias de nuevo! Probaré a ver con el vídeo este. [ [plas]
@bulkathos9 También puedes aprovechar el limite Clarividencia, que con eso se te hace 10 veces más fácil xD

PD: Osea, misma estrategia que arriba, pero al usar ese límite rellenas aun más rápido las barras, y spameando Habilidad Secreta + Triángulo (yo lo hice con el 2º, que tiene animación más corta y sube 25 en vez de 20) lo haces sin problema alguno.
Capell escribió:@bulkathos9 También puedes aprovechar el limite Clarividencia, que con eso se te hace 10 veces más fácil xD

PD: Osea, misma estrategia que arriba, pero al usar ese límite rellenas aun más rápido las barras, y spameando Habilidad Secreta + Triángulo (yo lo hice con el 2º, que tiene animación más corta y sube 25 en vez de 20) lo haces sin problema alguno.

Es decir, tú metías la tercera técnica de Tifa? Le dabas las 2 barras a técnica secreta y luego triángulo?
@bulkathos9 No no, la segunda técnica. En el vídeo utilizan la tercera, y yo utilizaba la segunda. Fui más holgado que en ese vídeo, de hecho, hasta unos 340 o por ahí.

PD: Y ni tan siquiera utilicé Prisa porque para ese entonces no la tenía, usé Clarividencia xD
Para los que hayan acabado....
en el entrenamiento virtual de Shinra estoy en el último, el de las invocaciones... Nosotros solo podemos usar la invocación una vez en los 5 combates? O 1 vez por combate?


Gracias
DrSerpiente escribió:Para los que hayan acabado....
en el entrenamiento virtual de Shinra estoy en el último, el de las invocaciones... Nosotros solo podemos usar la invocación una vez en los 5 combates? O 1 vez por combate?


Gracias


1, asi que guardala para el final.
calidade escribió:
Karlitrosss escribió:
calidade escribió:@Karlitrosss



Pues igual que la de Cloud entonces

Conseguido con todos menos Aeris, la pobre no pega casi nada.
Edito: conseguido sin mucho problema.
Alguna ayuda para la batalla de grupo de dos vs compañeros de armas y grupo de tres vs monstruos históricos?
Llevo desde ayer atascado con estas batallas...
Saludos!!



El de 2 vs yo lo hice con Cloud y Barret - Barret lo llevaba de curandero (obligatorio llevar materia de Lazaro...) y lo hice

el 3vs monstruos, equipate la materia de Aprendizaje para aprender del ultimo bicho la hab enemiga, son combates "sencillos"

Intenta llevar este equipo y estás materias, eso ya depende de como te lo montes

https://drive.google.com/open?id=17e9Qr ... fjZwd0ZuwZ

Pero yo con esto lo hice sencillo, lleve a Cloud, Tifa y Aeris

Combate de Tomberi... alejarte y cuando se fatigue atacas
Boom+Tomberi, mata al boom primero, luego tomberi
Begimo... combate "duro" rompe las patas y lo dejas vulnerable, así hasta que lo mates
Al molbol, alejate cuando te haga aliento fetido, menos la primera vez para aprenderlo, es muy fácil.


Buenas de nuevo.
Llevo desde ayer intentando pasar el combate d3 vs monstruos históricos y nada.
El puto tomberi me da guerra pero le paso, pero cuando llego al Begimo Cero, cuando le tengo a la mitad más o menos entra en un estado que no deja de atacar y me revienta por mucho que reviva a los personajes muertos, no me da descanso ni para curarme.
Ya solo me queda esta batalla y la última secreta
@Karlitrosss

Pues... no sé que decirte la verdad, echate revitalia, usa barrera, yo ayer me lo cargue con tifa y cloud, barret estaba sin materias y no lo usé, ya te digo, no tenía ni cura, ni lazaro
Bueno, después de pasarme el juego tengo una duda...
Si me he dejado un arma o melodía, tengo que repetir entero el capítulo? Sé que al menos tengo que llegar donde está, pero luego tengo que acabarlo o puedo salir nada más conseguirlo?


Gracias
Portnoy escribió:Bueno, después de pasarme el juego tengo una duda...
Si me he dejado un arma o melodía, tengo que repetir entero el capítulo? Sé que al menos tengo que llegar donde está, pero luego tengo que acabarlo o puedo salir nada más conseguirlo?


Gracias


No.

Armas, melodias, manuales de combate, si los consigues, puedes irte ya del capítulo.

Si quieres todos los trajes y conversaciones nocturnas, ahi si tienes que acabar el capítulo
@ocyrus Hace no mucho Kitase lo justifico, diciendo que Sephiroth ya es conocido por todos y que no tiene sentido mantener ese misterio en torno a él. (Los nuevas jugadores, que les jodan XD).

Para mí una cosa no quita la otra, la clave del villano era precisamente ese aura de superioridad, de grandiosidad, cuando te lo presentaban veías como era infinitamente superior a ti y no había una batalla directa hasta el final del juego, entre otras cosas porque el siempre va por delante del grupo.

Si en lugar de cortar en Midgar cortan en Kalm, en una versión más interactiva, donde te machaque, muestras a Sephiroth, vendes Play Arts y no necesitas justificar nuevas apariciones.

AC por ejemplo es el colmo del fanservice, pero aún así, sabe contenerse con Sephiroth, en este caso es presisible que vamos a tener a Sephiroth hasta aburrir y va a perder su grandiosidad.

El punto en el que se le pierde el respeto a un villano y/o enemigo es muy frágil, a más apariciones y más combates ganados, menos respeto, espero que se moderen y sean más imaginativos, no hace falta un Sephiroth de final de "Parte" en cada una de las que acaben siendo.
GemoXD escribió:@Albáfica

Es que no debería llamarse modo clásico, debería llamarse modo automático o ultra facil. No te culpo por que aquí Square la ha cagado a base de bien haciendo creer a la gente q sería un modo parecido al antiguo cuando no lo es en absoluto.

La pena es que te hayas perdido el nuevo modo de combate, por que es una delicia, y además es desafiante.

Yo estoy en el capítulo 14 y llevo ya horas diciendo lo fácil que me está resultando jugar en modo "Clásico". Pensé que sería lo mas fiel al modo original y está siendo un paseo. Realmente es mucha la diferencia entre normal y clásico?.
Karlitrosss escribió:
calidade escribió:
Karlitrosss escribió:Conseguido con todos menos Aeris, la pobre no pega casi nada.
Edito: conseguido sin mucho problema.
Alguna ayuda para la batalla de grupo de dos vs compañeros de armas y grupo de tres vs monstruos históricos?
Llevo desde ayer atascado con estas batallas...
Saludos!!



El de 2 vs yo lo hice con Cloud y Barret - Barret lo llevaba de curandero (obligatorio llevar materia de Lazaro...) y lo hice

el 3vs monstruos, equipate la materia de Aprendizaje para aprender del ultimo bicho la hab enemiga, son combates "sencillos"

Intenta llevar este equipo y estás materias, eso ya depende de como te lo montes

https://drive.google.com/open?id=17e9Qr ... fjZwd0ZuwZ

Pero yo con esto lo hice sencillo, lleve a Cloud, Tifa y Aeris

Combate de Tomberi... alejarte y cuando se fatigue atacas
Boom+Tomberi, mata al boom primero, luego tomberi
Begimo... combate "duro" rompe las patas y lo dejas vulnerable, así hasta que lo mates
Al molbol, alejate cuando te haga aliento fetido, menos la primera vez para aprenderlo, es muy fácil.


Buenas de nuevo.
Llevo desde ayer intentando pasar el combate d3 vs monstruos históricos y nada.
El puto tomberi me da guerra pero le paso, pero cuando llego al Begimo Cero, cuando le tengo a la mitad más o menos entra en un estado que no deja de atacar y me revienta por mucho que reviva a los personajes muertos, no me da descanso ni para curarme.
Ya solo me queda esta batalla y la última secreta

Tienes la habilidad última oportunidad en los 3 pjs? A parte de eso, nivel 50, materias op, aeris con area+ resistencia, todos con cura y lázaro. Yo este me lo pase a la primera. Los tomberis es marearlos para que falle la cuchillada y si quede fatigado. El begimo mete a cloud ofensivo en las patas a romperselas, luego el cuerno si puedes. Revitalia a los 3 en todo momento. Yo uso mucho la habilidad de Tifa bola de chi o esfera de chi o algo así, que le quita mucha vida al bicho cuando esta quieto.
Una cosa el trofeo Sin límite de velocidad, si se hace en l nivel de dificultad asistida, sería más fácil de conseguir?
Dalex escribió:
GemoXD escribió:@Albáfica

Es que no debería llamarse modo clásico, debería llamarse modo automático o ultra facil. No te culpo por que aquí Square la ha cagado a base de bien haciendo creer a la gente q sería un modo parecido al antiguo cuando no lo es en absoluto.

La pena es que te hayas perdido el nuevo modo de combate, por que es una delicia, y además es desafiante.

Yo estoy en el capítulo 14 y llevo ya horas diciendo lo fácil que me está resultando jugar en modo "Clásico". Pensé que sería lo mas fiel al modo original y está siendo un paseo. Realmente es mucha la diferencia entre normal y clásico?.

Si, si lo es.

Lo bueno es que puedes cambiarlo en cualquier momento, y deberías hacerlo... porque si luego pasas del clásico al difícil puedes morir
joder, soy el único al que le dan asco las secundarias???

puro relleno de mierda, no se supone que iba a tener peso y blablabla??

llevo 12 horas por el capitulo 8...sino han mejorado ya no creo que lo hagan, no?
Si le meto freno o paro a un bicho, la barra de vulnerabilidad también le baja más lenta?
El otro día se comento que FFVII en Japón vendió 702.853 unidades, una cifra de por sí muy buena... pero que resulta e que supone el 95,9% del stock inicial. Y en Japón como no, también tiene coronavirus hasta en la sopa. Esto quiere decir que el juego en su primer año de vida puede vender más que ningún otro FF de la compañía en ese periodo.

Había muchas ganas de FFVII remake, muchas y las ventas hablan por si solas. Espero que pronto conozcamos las ventas del resto de países para sumar.
Buuuuueno, por mi parte ya tengo casiii todo al 100% me quedan unos enemigos por analizar y una conversación nocturna, el resto lo tengo todo, lo último, todas las materias al Máximo.

He estado usando un par de métodos, lo primero es hacerme la historia en difícil y con eso ya subí bastante, y luego he ido haciendo coliseo en el cap14 en la batalla de 3 personajes y repetirla hasta la saciedad xD unas veces jugando en modo fácil y hoy para terminar (que me quedaban 5 materias por subir, he tenido el modo clásico)

@calidade

Al repetir capítulos y tal, se pueden tener más materias iniciativa y de área?
Por que esas son dios para empezar las batallas chetada a full....xd
Zyan escribió:@calidade

Al repetir capítulos y tal, se pueden tener más materias iniciativa y de área?
Por que esas son dios para empezar las batallas chetada a full....xd


De area solo 1 en todo el juego.

Iniciativa hay 2 para obtener en total (si no me equivoco en chadley)
@calidade

Mierda pues ya las tengo entonces....mi gozo en un pozo xd
Thanks for you hepl [beer]

Iré alternando un poco FF7 con Division ahora que lo termine, por que sigo con ganas de más y quiero completarlo al 100% pero sin abusar xd

Me gustaría saber si las matadas que nos vamos a pegar los completistas valdrán para la siguiente.....
calidade escribió:
Zyan escribió:@calidade

Al repetir capítulos y tal, se pueden tener más materias iniciativa y de área?
Por que esas son dios para empezar las batallas chetada a full....xd


De area solo 1 en todo el juego.

Iniciativa hay 2 para obtener en total (si no me equivoco en chadley)


Seguro? Yo estoy pasandolo en dificil y me salen todas las materias otra vez...
Valvemi escribió:
calidade escribió:
Zyan escribió:@calidade

Al repetir capítulos y tal, se pueden tener más materias iniciativa y de área?
Por que esas son dios para empezar las batallas chetada a full....xd


De area solo 1 en todo el juego.

Iniciativa hay 2 para obtener en total (si no me equivoco en chadley)


Seguro? Yo estoy pasandolo en dificil y me salen todas las materias otra vez...


Todas todas no salen, te lo aseguro :D las tipicas de magia y eso si que salen, pero las mas "especiales" no,. puedes ver mi video si quieres con todo al maximo y ves el total
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Red XIII se ve guapísimo en el juego, parece un perrito y me da mucha ternura y eso que en el juego original era un personaje que no me interesaba lo más mínimo y me sobraba bastante.
Esa es otra, una de las cosas que son mas achacables es no poder controlar a RED XIII. Lo de que es poco rato, no convence en absoluto, hubiese estado bien la verdad...
Me ha pasado una cosa rarísima:
Estoy pasándome el juego en difícil y estaba en el capítulo 8, en la batalla con
Rude

Y me da por cambiarme unas materias para afrontar mejor el combate y me habían desaparecido un buen puñado de las verdes. Os ha pasado a alguno?
Valvemi escribió:Esa es otra, una de las cosas que son mas achacables es no poder controlar a RED XIII. Lo de que es poco rato, no convence en absoluto, hubiese estado bien la verdad...

Pues ya lo veo acertado que no sea jugable, aunque me jode porque es de mis favoritos.
Samech escribió:
Para mí una cosa no quita la otra, la clave del villano era precisamente ese aura de superioridad, de grandiosidad, cuando te lo presentaban veías como era infinitamente superior


Yo esto lo noté sobretodo cuando está recordando el pasado en una misión con sefirot, sale un dragón, tu le haces ... Que se yo, 500 de daño? Y el muy bruto de un espadazo sin esforzarse le quita 9999 y yo venga..... Ya puedo hacerme fuerte y rápido porque si no nos va a reventar salvajemente cuando lo veamos [qmparto]
elmenda escribió:joder, soy el único al que le dan asco las secundarias???

puro relleno de mierda, no se supone que iba a tener peso y blablabla??

llevo 12 horas por el capitulo 8...sino han mejorado ya no creo que lo hagan, no?


Realmente no hay misiones secundarias, ahora la mayoría de juegos dividen en "misiones secundarias" y recados, y las "misiones secundarias" tienen narrativa extra sobre el lore del juego, y los recados son eso, matar un monstruo, encontrar tales objetos, etc. En el juego han metido lo que serian las secundarias directamente como trama principal, y lo otro son recados. Por lo menos es así hasta el capitulo 9. A mi no me importan porque me gustan las peleas, aunque te tienen dando vueltas a lo tonto.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Una pregunta acerca de las materias que te aumentan la vida y los PM. Solo puedes equipar un total de 2 de cada por personaje, ¿verdad? Porque leyendo la descripción dice que el aumento máximo es del 100% al engastar más de una y el máximo por materia es un 50%, por lo que claro, equipando 3 ya no tendría efecto la tercera, ¿no?
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