Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Ethan2011 escribió:
ce16 escribió:En que consiste el postgame de este juego? Para cuantas horas da el postgame?


Subir de nivel personajes, armas y materias y nuevos desafíos en el simulador VR de Shinra.


Sobre horas de endgame:
Llevo unas 35 horas y me quedan
    3 capitulos en dificil
    1 vestido de cada personaje
    La última batalla de los experimentos secretos

Despúes de eso, platino. creo que me quedan unas 5 horas más.

45 horas de juego en modo completinist + 45 de end game más o menos
Bueno quizás es pronto para decirlo solo llevo 6h de juego pero por ahora todo me parece sublime excepto 3 cosas que por ahora no me han gustado nada.
La camara, ya había oído alguna critica al respecto y creo que demasiada light respecto a mi opinión, para mi es pensima la camara, te vuelve loco constantemente y sobretodo haces que no disfrutes del 100% en el combate. Creo simplemente que añadiendole un poco de elevación al acercarte a un superficies lo hubieran corregido. Como digo no soy un experto pero los ultimos 10 o 15 juegos que he jugado en esta generación ninguno tenia una camara tan desesperante, He probado a bajarle la sensibilidad y alejarla y nada. Es mala con cojones .
El juego luce de maravilla graficamente sin ser nada del otro mundo pero tiene algunas cantadas importantes como La general esta de la policia que se llama Gwen del capitulo 2, parece un personaje de un juego de PS2. y como esta he visto varios.
y ultimo, esto es personal. Me enamoraba lo de las armas del original y que cada arma fuera mejor que la anterior. No me mola lo del sistema de mejora del arma que han implementado aquí. Quizas mas adelante me acostumbre pero por ahora me quedo con eso del original. Y por ahora eso es lo que veo. La historia me encanta como se va detallando todo y me encanta el carisma de los personajes en este juego. a ver como sigue la cosa
Anubel escribió:Primeras impresiones:

Camara muy mal conseguida, muy mejorable y otros pequeños fallos que espero mejoren con un parche. ( mucho mejor la camara en ffxv)

El juego no va del todo fino, se siente lento y pesado en escenas cargadas ( PS4 PRO ).
No trae un modo 60fps y es algo deseable en un juego con combates dinamicos.

No se puede pausar el texto, por lo que puede que no te enteres de algo.

Juego muy lineal, es que ni te dejar usar otros caminos posibles y directamente te dicen por ahí no!.
Ni se puede explorar, ni casi hay baúles ocultos, ni casi se puede interactuar con personas en las calles.

Los combates están bien pero le cambiaría unas cuantas cosas.

Puntos positivos:

Es Final fantasy 7
Historia ampliada
Nivel grafico

Resumen: Juego hecho con prisas, espero que la siguiente parte mejore notablemente.

Voy por el capítulo 4 espero que vaya mejorando, aunque a nivel técnico hay cosas que no estan pulidas y necesitan un par de actualizaciones.

Nota 7


Impresiones finales ( juego terminado )

- Opinión de las primeras impresiones

La cámara conseguí dejarla al gusto desactivando varias cosas, con eso y al acostumbrarme pues ok

Solucionan lo híper lineal de los 2-3 primeros capítulos, por lo que bien en ese sentido ok

Graficos muy buenos sobretodo en los personajes, hay ciertas texturas malas y ciertos escenarios malos pero no es un problema para mi, muy fluido todo el juego diría que va a 60fps 1080p

- El juego

Muy bueno hasta el capítulo 14, con relleno si pero entretenido, pudiendo superar al original quizás. A partir del capítulo 15 baja la calidad de todo, hay prisas escenarios malos y vacíos y un ejemplo son las escaleras.

- Combates

Muy buenos, mejorables seguramente pero tiene ese punto de cambio de estrategia en ciertos momentos.

- El Final

Comprendo que es el final ideal para una segunda parte y dejarte esperando, sobretodo para nuevos jugadores que no conocen la historia.
Pero por otra parte estan jugando con los ecos y se supone que te tienes que conocer la historia.

Pero deberían haber explicado un poquito mejor, dejan muchas cosas en el aire y una posible magufada a la historia


Para mi no supera al original

NOTA: 8,5

Top5 de la generación
@Ethan2011

El problema es que ya vengo de los otros combates de antes que uso hielo para Shiva.

Aprovecho para ver si alguien confirma después de hacérselo en difícil por segunda vez si las materias elemental y la otra que solo tienes una vuelven a dártelas. Es un putadon tener solo una de área.
DrSerpiente escribió:@Ethan2011

El problema es que ya vengo de los otros combates de antes que uso hielo para Shiva.

Aprovecho para ver si alguien confirma después de hacérselo en difícil por segunda vez si las materias elemental y la otra que solo tienes una vuelven a dártelas. Es un putadon tener solo una de área.


Elemental y área no salen de nuevo. De elemental tienes 2 y de área 1.
Veo a gente poniendo como capítulo favorito el 17?

La del 17 me parece la peor mazmorra del juego de largo, por su diseño, por el momento en el que está, y por lo poco que aporta a la historia.

Relleno puro y duro.

Aunque sí es verdad que Rufus por ejemplo me parece el mejor jefe del juego.
xecollons escribió:Veo a gente poniendo como capítulo favorito el 17?

La del 17 me parece la peor mazmorra del juego de largo, por su diseño, por el momento en el que está, y por lo poco que aporta a la historia.

Relleno puro y duro.

Aunque sí es verdad que Rufus por ejemplo me parece el mejor jefe del juego.


Es una verguenza ese capítulo, en medio del climax de esta primera parte no tiene sentido toda esa parte, hubieran puesto

la historia de Cloud y Sephirot en Nibelheim


Y hubiera quedado una trama brillante aún con el final polémico.
Yo no veo tan mal el capitulo 17, osea tiene una parte que se podría recortar un poco, en vez de tanto cambio de personajes, pero al final ves un poco todo lo que se cuece en Shinra, la de experimentos que hay y ves que Hojo está tocadisimo de la cabeza... Pero el capitulo es su parte final apoteosico, con 3 de los mejores combates
Los que aún estéis esperando un parche para jugarlo, desistir. Para el Trials of Mana que sale este viernes ya ha dicho Square Enix que va a traer parche día uno, especificando lo que va a corregir. De este Remake ni mu. Con esto del Trials también queda enterrado el mantra de que con el Coronavirus no podían trabajar en solucionar lo de las texturas.

Aquí la noticia del Trials:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... a-1-625575
En referencia al capitulo 17 creo que el problema es que está mal implementado. Al final del 16 se da una serie de condiciones que lo único que tienes ganas es de continuar con la trama de Sefirot y lo último que quieres es cometerte las cloacas del laboratorio enteras.
Por otra parte opino que todo el surtido de jefes que hay en este capitulo, para mí, es de los mejores y los que mas me han exigido en el control de combate.
Me parece una autentica guarrada que a día de hoy no doblen el juego al castellano siendo el segundo idioma mas hablado del mundo [+furioso]
Y no sera por que no van a ganar dinero con el juego... Por que para ponerlo en Aleman o Frances si tienen pasta [boma] [boma]
@kingmore respecto a lo primero prueba a alejar la cámara a nivel 3. Al menos cuando se vuelve un poco loca, tu ángulo de visión es mayor al estar el personaje más alejado de la cámara. Lo cambias en ajustes.
Se confirma

Nomura dice que ff7re no sustituye la historia original

Uff que mal lo he pasao al original que no me lo toquen
Lo sustituya o no da un poco igual lo que diga, el original está ahí y no va a desaparecer.
DrSerpiente escribió:@Ethan2011

El problema es que ya vengo de los otros combates de antes que uso hielo para Shiva.

Aprovecho para ver si alguien confirma después de hacérselo en difícil por segunda vez si las materias elemental y la otra que solo tienes una vuelven a dártelas. Es un putadon tener solo una de área.


No, no te las dan.
PSX22 escribió:Se confirma

Nomura dice que ff7re no sustituye la historia original

Uff que mal lo he pasao al original que no me lo toquen
Pues lo has pasado mal de manera incomprensible, es algo que han dicho durante años [carcajad] . Lo que me sorprende de todo esto es que tengan que estar diciendo una y otra vez lo mismo que llevan diciendo desde el anuncio del juego.
Anubel escribió:
Anubel escribió:Primeras impresiones:

Camara muy mal conseguida, muy mejorable y otros pequeños fallos que espero mejoren con un parche. ( mucho mejor la camara en ffxv)

El juego no va del todo fino, se siente lento y pesado en escenas cargadas ( PS4 PRO ).
No trae un modo 60fps y es algo deseable en un juego con combates dinamicos.

No se puede pausar el texto, por lo que puede que no te enteres de algo.

Juego muy lineal, es que ni te dejar usar otros caminos posibles y directamente te dicen por ahí no!.
Ni se puede explorar, ni casi hay baúles ocultos, ni casi se puede interactuar con personas en las calles.

Los combates están bien pero le cambiaría unas cuantas cosas.

Puntos positivos:

Es Final fantasy 7
Historia ampliada
Nivel grafico

Resumen: Juego hecho con prisas, espero que la siguiente parte mejore notablemente.

Voy por el capítulo 4 espero que vaya mejorando, aunque a nivel técnico hay cosas que no estan pulidas y necesitan un par de actualizaciones.

Nota 7


Impresiones finales ( juego terminado )

- Opinión de las primeras impresiones

La cámara conseguí dejarla al gusto desactivando varias cosas, con eso y al acostumbrarme pues ok

Solucionan lo híper lineal de los 2-3 primeros capítulos, por lo que bien en ese sentido ok

Graficos muy buenos sobretodo en los personajes, hay ciertas texturas malas y ciertos escenarios malos pero no es un problema para mi, muy fluido todo el juego diría que va a 60fps 1080p

- El juego

Muy bueno hasta el capítulo 14, con relleno si pero entretenido, pudiendo superar al original quizás. A partir del capítulo 15 baja la calidad de todo, hay prisas escenarios malos y vacíos y un ejemplo son las escaleras.

- Combates

Muy buenos, mejorables seguramente pero tiene ese punto de cambio de estrategia en ciertos momentos.

- El Final

Comprendo que es el final ideal para una segunda parte y dejarte esperando, sobretodo para nuevos jugadores que no conocen la historia.
Pero por otra parte estan jugando con los ecos y se supone que te tienes que conocer la historia.

Pero deberían haber explicado un poquito mejor, dejan muchas cosas en el aire y una posible magufada a la historia


Para mi no supera al original

NOTA: 8,5

Top5 de la generación


podrías comentar que le has hecho a la cámara??? alguna veces es desesperante
elmenda escribió:
Anubel escribió:
Anubel escribió:Primeras impresiones:

Camara muy mal conseguida, muy mejorable y otros pequeños fallos que espero mejoren con un parche. ( mucho mejor la camara en ffxv)

El juego no va del todo fino, se siente lento y pesado en escenas cargadas ( PS4 PRO ).
No trae un modo 60fps y es algo deseable en un juego con combates dinamicos.

No se puede pausar el texto, por lo que puede que no te enteres de algo.

Juego muy lineal, es que ni te dejar usar otros caminos posibles y directamente te dicen por ahí no!.
Ni se puede explorar, ni casi hay baúles ocultos, ni casi se puede interactuar con personas en las calles.

Los combates están bien pero le cambiaría unas cuantas cosas.

Puntos positivos:

Es Final fantasy 7
Historia ampliada
Nivel grafico

Resumen: Juego hecho con prisas, espero que la siguiente parte mejore notablemente.

Voy por el capítulo 4 espero que vaya mejorando, aunque a nivel técnico hay cosas que no estan pulidas y necesitan un par de actualizaciones.

Nota 7


Impresiones finales ( juego terminado )

- Opinión de las primeras impresiones

La cámara conseguí dejarla al gusto desactivando varias cosas, con eso y al acostumbrarme pues ok

Solucionan lo híper lineal de los 2-3 primeros capítulos, por lo que bien en ese sentido ok

Graficos muy buenos sobretodo en los personajes, hay ciertas texturas malas y ciertos escenarios malos pero no es un problema para mi, muy fluido todo el juego diría que va a 60fps 1080p

- El juego

Muy bueno hasta el capítulo 14, con relleno si pero entretenido, pudiendo superar al original quizás. A partir del capítulo 15 baja la calidad de todo, hay prisas escenarios malos y vacíos y un ejemplo son las escaleras.

- Combates

Muy buenos, mejorables seguramente pero tiene ese punto de cambio de estrategia en ciertos momentos.

- El Final

Comprendo que es el final ideal para una segunda parte y dejarte esperando, sobretodo para nuevos jugadores que no conocen la historia.
Pero por otra parte estan jugando con los ecos y se supone que te tienes que conocer la historia.

Pero deberían haber explicado un poquito mejor, dejan muchas cosas en el aire y una posible magufada a la historia


Para mi no supera al original

NOTA: 8,5

Top5 de la generación


podrías comentar que le has hecho a la cámara??? alguna veces es desesperante


Basicamente desactivarlo casi todo y dejarlo “manual”
También baje la velocidad

El automatico hace un efecto como de rebote
Ya he ganado lo de las sentadillas. Joder, iba acojonado después de haber leído aquí sobre el mini juego, y está tirado. Y eso que yo soy bastante manco.
Platineado hace 2 días. Me ha gustado bastante mas el juego en difícil que en normal. El logro de los vestidos un autentico coñazo la verdad. El desafío endgame del juego bastante fácil, lo conseguí al primer intento y con muchas materias sin masterear. Nota final: 8,5
Mathias escribió:Ya he ganado lo de las sentadillas. Joder, iba acojonado después de haber leído aquí sobre el mini juego, y está tirado. Y eso que yo soy bastante manco.


No,si las sentadillas esta tirado, yo me lo hice a la primera, lo jodido son las dominadas, ya veras ya con Jules... [facepalm]
Mathias escribió:Ya he ganado lo de las sentadillas. Joder, iba acojonado después de haber leído aquí sobre el mini juego, y está tirado. Y eso que yo soy bastante manco.

El jodido es el de las dominadas.
Pelusso escribió:Platineado hace 2 días. Me ha gustado bastante mas el juego en difícil que en normal. El logro de los vestidos un autentico coñazo la verdad. El desafío endgame del juego bastante fácil, lo conseguí al primer intento y con muchas materias sin masterear. Nota final: 8,5

Se habrá dicho más de una vez pero, si no te molesta, te pregunto ya que lo tienes reciente.

El caso es que me he dejado una canción jugando en normal y me gustaría hacer el tema vestidos, las dos secundarias del mercado muro y demás. ¿Es posible jugar en difícil y conseguir los trofeos restantes en la partida en difícil o tengo que hacerlo seleccionando misión?
PSX22 escribió:Se confirma

Nomura dice que ff7re no sustituye la historia original

Uff que mal lo he pasao al original que no me lo toquen


No entiendo que es lo que se estaría confirmando, si el Remake fuese una mierda independientemente de lo que diga Nomura, en mi cabeza jamás sustituiría al original. Solo si es igual o superior, aunque para algunos ni eso.

Esto es como la compilación, como me pareció innecesaria, por más que durante años era los japos decían que era canon, en mi mente solo estaba el original (y el final de Crisis Core XD )
Mathias escribió:Ya he ganado lo de las sentadillas. Joder, iba acojonado después de haber leído aquí sobre el mini juego, y está tirado. Y eso que yo soy bastante manco.
Las risas vienen con las dominadas cuando te toca contra Jules, donde practicamente no se permite el error...aunque mi condena son los dardos, en serio, no se puede diseñar peor un minijuego
@Jox24emy

Jajaja es broma. Que me va hacerlo pasar mal si yo ya hice esa separación mental nada mas ver los ecos

Pero esta bien que lo digan mucho, ya lo dijeron que NO rescribirian al original ...

Y no es que no fuese a cambiar es que son obras independientes en su universo propio
Ya decía yo. Cuando me lo he pasado me he quedado en plan: en serio era ésto?
Estoy en el capitulo 17 y se huele a fumada y joder la historia del juego y la saga con las mierdas y fumadas de Nomura.

Lo de los ecos y el control del destino, huele a deshacer cosas como la muerte de Aeris.
Jox24emy escribió:
Mathias escribió:Ya he ganado lo de las sentadillas. Joder, iba acojonado después de haber leído aquí sobre el mini juego, y está tirado. Y eso que yo soy bastante manco.
Las risas vienen con las dominadas cuando te toca contra Jules, donde practicamente no se permite el error...aunque mi condena son los dardos, en serio, no se puede diseñar peor un minijuego


Joder, si los dardos son facilísimos [carcajad]
Bueno a mí me ha gustado bastante. 50h y mucho secundario hecho.
Especialmente he flipado con el mercado muro y con el sprint de
momentazos en la huida de la torre Shinra. Brutal pelear con Jenova con su música a toda pastilla. Ese añadido me mola.
Pero la parte final descoloca... Por mi parte solo espero que no cambien mucho la historia general, aunque tenga retoques.
Para ganar a Jules en dominadas, tuve que sacarle 5 de ventaja en la primera ronda y, aún así, le empaté varias veces. Al final le gané de milagro.
borj1ta escribió:
Pelusso escribió:Platineado hace 2 días. Me ha gustado bastante mas el juego en difícil que en normal. El logro de los vestidos un autentico coñazo la verdad. El desafío endgame del juego bastante fácil, lo conseguí al primer intento y con muchas materias sin masterear. Nota final: 8,5

Se habrá dicho más de una vez pero, si no te molesta, te pregunto ya que lo tienes reciente.

El caso es que me he dejado una canción jugando en normal y me gustaría hacer el tema vestidos, las dos secundarias del mercado muro y demás. ¿Es posible jugar en difícil y conseguir los trofeos restantes en la partida en difícil o tengo que hacerlo seleccionando misión?


Puedes hacerlo de ambas formas. O recoges lo que te faltó en tu run en difícil o cargas los capítulos que necesites en cuestión. Por ejemplo para el trofeo de los vestidos necesitas hacer 3 capitulos 3 veces (el 3,8 y 9). Mi primera run saque 3 vestidos, la segunda run saqué otros 3 y luego cargué esos capítulos por separado en fácil (para ir mas rápido), y saqué los que faltaban. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Moraydron escribió:@halisco tienes que prepararte para cada combate,elemental nivel2+ materia de magia elemental en armadura te hace INMUNE a dicho elemento,es una buena manera de ahorrate curaciones.

Luego puedes tirar de pendientes fenix y "ultima oportunidad"(habilidad que tienen las ultimas armas de los personajes a nivel 6) para estirarlo aun mas.

Oracion funciona bien tambien.

Otra buena opcion es barrera+ area para minimizar daños de area.

Por cierto,donde se consigue el accesorio que te da el limite cargado al principio del combate?

Un saludo.


Crepusculo universal es el ultimo combate del simulador virtual.
Por otro lado ya me cargue al mobol y voy a por el Begimo voy jodido de PM, pero mientras bajo espero recuperar alguno más.
Madre mía como rompe el juego el crepúsculo universal.
Se ve que el juego esta vendiendo bien!

https://twitter.com/finalfantasyvii/sta ... 08706?s=20

3.5M los 3 primeros días!
DrSerpiente escribió:
Maclo14 escribió:Buenas a todos, lo que decis del PM que solo se cura al cambiar de capitulo en dificil? Supongo que tambieb se cura en los bancos no?


No, en los bancos sólo se rellena la vitalidad. Y como buena noticia, TAMPOCO se pueden usar objetos, ni en combate ni fuera de él.
La única forma de recuperar pm es a base de robarlo a los enemigos o rompiendo las cajas de los escenarios.

Alguien me aconseja con el último desafío del simulador?
Shiva sin problemas, el chocobo gordo también, leviathan lo paso, pero el puto bahamut me viola sin contemplaciones... A veces llego a cuando invoca a ifrit, pero me jode vivo... AYUDA PLIIIIS


Que forma tan gratuita de complicar las cosas no? Lo del PM me parece de risa, pero lo de los objetos? Hablamos de un juego de rol, no se que coño hacen quitando mecanicas basicas de un JRPG.

PD: Personalmente, a mi no me costo tanto lo de las dominadas, 4/5 intentos. Al final es coger el ritmo y cuadrar el apretar repetidamente los botones. Llega un momento que puedes pegarle ritmo y no te caes.
No es gratuita, hace que te pienses las cosas al milímetro y que tires de todos los recursos que tienes en tus manos para tirar palante.

Es un reto en toda regla.

A ver si ahora la dificultad difícil va a tener que ser asequible para todo el mundo xd


Salu2
Juego pasado recientemente. Ahora a por el 100%, aunque me queda nada.

Las dominadas me las he echo al tercer intento. La primera empate y conto como perdida. Gane por una, por cierto 45/44. Así que esta experiencia no la puedo compartir.

Sobre el juego, me parece de un 9 y lo pongo por encima del original al menos la parte de Midgar. En su totalidad no podría porque el original esta terminado y este ff7 remake no lo está en historia.

Sobre el final, yo lo entendí de otra forma que vosotros. xD supongo qué por ver tanto the flash xxD. Saludos
Alguien sabe como hace este tío esos contraataques? Simplemente presionando guardia en el momento oportuno? O es alguna materia? En modo sagaz o ofensivo?

https://youtu.be/Fzvv_oKg1hs

Me he fijado más y es que cambia a ofensivo y rápidamente a sagaz... no entiendo cómo lo hace
Pues ya me lo he pasado y opino lo que parece opinar mucha gente: el juego es la hostia y el final es una puta mierda. Confío en que en los 3 o 4 juegos que quedan para completar el remake reconduzcan la historia hacia el concepto original y que se dejen de gilipolleces innecesarias.
Maclo14 escribió:
DrSerpiente escribió:
Maclo14 escribió:Buenas a todos, lo que decis del PM que solo se cura al cambiar de capitulo en dificil? Supongo que tambieb se cura en los bancos no?


No, en los bancos sólo se rellena la vitalidad. Y como buena noticia, TAMPOCO se pueden usar objetos, ni en combate ni fuera de él.
La única forma de recuperar pm es a base de robarlo a los enemigos o rompiendo las cajas de los escenarios.

Alguien me aconseja con el último desafío del simulador?
Shiva sin problemas, el chocobo gordo también, leviathan lo paso, pero el puto bahamut me viola sin contemplaciones... A veces llego a cuando invoca a ifrit, pero me jode vivo... AYUDA PLIIIIS


Que forma tan gratuita de complicar las cosas no? Lo del PM me parece de risa, pero lo de los objetos? Hablamos de un juego de rol, no se que coño hacen quitando mecanicas basicas de un JRPG.


El modo difícil es opcional, es como las misiones draconianas del Dragon Quest XI, que debe ser el JRPG mas conservador y tradicionalista que existe, el que quiere un reto lo juega, el que no, tiene el modo normal.

En resumen, no me parece algo ilógico o anormal en un JRPG.
t-mac9 escribió:Alguien sabe como hace este tío esos contraataques? Simplemente presionando guardia en el momento oportuno? O es alguna materia? En modo sagaz o ofensivo?

https://youtu.be/Fzvv_oKg1hs

Cuando haces modo ofensivo con Cloud (el que eres lento pero más fuerte) si te pones en guardia puedes contraatacar los ataques físicos.

Salu2
Kzero escribió:
t-mac9 escribió:Alguien sabe como hace este tío esos contraataques? Simplemente presionando guardia en el momento oportuno? O es alguna materia? En modo sagaz o ofensivo?

https://youtu.be/Fzvv_oKg1hs

Cuando haces modo ofensivo con Cloud (el que eres lento pero más fuerte) si te pones en guardia puedes contraatacar los ataques físicos.

Salu2


Si, eso me lo hace a veces pero este en el video parece que lo hace justo en el momento adecuado (no aparentando guardia siempee)y me parece que no es igual
Yo lo que veo es que ajusta el timing a la perfección.

Salu2
@monthyp vale,ese combate me sale en ?,tengo que hacer antes los otros?

Es que creo que intentare hacerlo todo en dificil y luego ya hare lo que me quede de logros,y pensando en el final del capi17 y 18...me ira bien el crepusculo universal xD.

Un saludo y gracias!!
entiendo que soy muy manco, lo se pero una pregunta. LLendo cloud y ateris o arteris o como sea... como haceis vosotros para organizaros las materias por que claro, poco hueco para tanta materia... Ademas lo suyo es equiparse con todas las materias de magia porque depende de uno u otro enemigo es vulnerable a una o a otra. Es decir, no puedes llevar solo piro o hielo y ver si hay suerte.... habra que ir equipado con todas y aplicar la que toque... esta parte no me gusta nada.... tienes que ir andando por el escenario y en funcion de lo que te toque volver el combate atras y ree-equiparte... por que no hay huecos para muchas materias
Moraydron escribió:@monthyp vale,ese combate me sale en ?,tengo que hacer antes los otros?

Es que creo que intentare hacerlo todo en dificil y luego ya hare lo que me quede de logros,y pensando en el final del capi17 y 18...me ira bien el crepusculo universal xD.

Un saludo y gracias!!

Yo estuve ayer y me hice unos cuantos combates, me quedan los últimos, te da la opción de elegir el que combate pero, es en modo difícil, aunque vayas en modo normal te va a decir que el combate es en modo difícil. Hoy a ver si consigo la segunda materia elemental que, para ese combate hace falta y voy a por el.
elmenda escribió:
Anubel escribió:
Anubel escribió:Primeras impresiones:

Camara muy mal conseguida, muy mejorable y otros pequeños fallos que espero mejoren con un parche. ( mucho mejor la camara en ffxv)

El juego no va del todo fino, se siente lento y pesado en escenas cargadas ( PS4 PRO ).
No trae un modo 60fps y es algo deseable en un juego con combates dinamicos.

No se puede pausar el texto, por lo que puede que no te enteres de algo.

Juego muy lineal, es que ni te dejar usar otros caminos posibles y directamente te dicen por ahí no!.
Ni se puede explorar, ni casi hay baúles ocultos, ni casi se puede interactuar con personas en las calles.

Los combates están bien pero le cambiaría unas cuantas cosas.

Puntos positivos:

Es Final fantasy 7
Historia ampliada
Nivel grafico

Resumen: Juego hecho con prisas, espero que la siguiente parte mejore notablemente.

Voy por el capítulo 4 espero que vaya mejorando, aunque a nivel técnico hay cosas que no estan pulidas y necesitan un par de actualizaciones.

Nota 7


Impresiones finales ( juego terminado )

- Opinión de las primeras impresiones

La cámara conseguí dejarla al gusto desactivando varias cosas, con eso y al acostumbrarme pues ok

Solucionan lo híper lineal de los 2-3 primeros capítulos, por lo que bien en ese sentido ok

Graficos muy buenos sobretodo en los personajes, hay ciertas texturas malas y ciertos escenarios malos pero no es un problema para mi, muy fluido todo el juego diría que va a 60fps 1080p

- El juego

Muy bueno hasta el capítulo 14, con relleno si pero entretenido, pudiendo superar al original quizás. A partir del capítulo 15 baja la calidad de todo, hay prisas escenarios malos y vacíos y un ejemplo son las escaleras.

- Combates

Muy buenos, mejorables seguramente pero tiene ese punto de cambio de estrategia en ciertos momentos.

- El Final

Comprendo que es el final ideal para una segunda parte y dejarte esperando, sobretodo para nuevos jugadores que no conocen la historia.
Pero por otra parte estan jugando con los ecos y se supone que te tienes que conocer la historia.

Pero deberían haber explicado un poquito mejor, dejan muchas cosas en el aire y una posible magufada a la historia


Para mi no supera al original

NOTA: 8,5

Top5 de la generación


podrías comentar que le has hecho a la cámara??? alguna veces es desesperante


yo tambien quiero saber como habeis solucionado el tema de la camara porque lo tengo de distancia al 3 pero en alguno combate, cuando dejo fijado a un enemigo (sobretodo a los aereos) la camara es un puto caos y no veo un carajo!
La cámara es cuestión de ir tocando por que va un poco por gusto. Yo después de un rato la tengo como me gusta.

En mi caso la distancia al 3 es un must have (para las dos, combate y fuera de combate). Luego desactive también varios automáticos como el de seguir al bicho, que como decís por ahi se vuelve loca xD. Otra cosa que me puse fue que la cámara se ajustase detrás de mi personaje automáticamente, y alguna mas que no recuerdo.

Tocar un poquito y dejarla a vuestro gusto que merece la pena, a mi ya no me molesta.
@Zireael Bueno, realmente tienes razon, el tema es que no me esperaba eso para el modo dificil ya que me lo queria hacer....ha sido mas una pataleta XD

He visto algun truco ya por Internet (la gente como se las ingenia) para lo del mp. De todas formas ya he visto que la gracia es sacarle todo el partido al sistema de combate, subir materias (hp y mp) entiendo que repitiendo capitulos en modo normal (he leido que el cap. 16 va bien), etc...

Lo que no acabo de entender bien es lo de las armas nivel 6 y que alguna habilidad solo se puede aprender con un arma?
25918 respuestas