zeusdeza escribió:Ayer estaba cansado y no quería hacer fotos. Sabia que sucedería algo así.
Hoy estaba trabajando, miro la pagina del otrolado y me encuentro este mensaje. jajaja
Aquí pongo mis fotos y comienza a darme disculpas tu y tus amiguetes. jajajaPuedo hacer otras fotos, pero tu también tienes el juego, o también es "fake"?
No tiene que darte ninguna disculpa. Eres tú el que le da importancia a enseñar la foto del juego (cuando no es necesario mostrarla para poder dar tu opinión) y, sin embargo, tú precisamente, que como digo eres el que le dio tanta importancia a mostrar "pruebas", vas y publicas una prueba falsa.
Pues que quieres que pase. Haberte esperado a poder publicar tu foto real si tanto "sabías que sucedería algo así".
En otro orden de cosas, y sin saber por qué empezaron las discusiones contigo, solo diré varias cosas.
-Para gustos, colores. Que no te guste el Remake no te hace hater. Que te guste el Remake no te hace un nostálgico ciego. Que no te guste el Remake no te hace mejor fan por ser purista. Que te guste el Remake no te hace peor fan por aceptar un cambio drástico en la historia del original.
-La experiencia con el juego original no sirve como refuerzo. Haber jugado mil veces al original y que el Remake no te guste, no lo convierte automáticamente en una mierda. Haber jugado mil veces al original y que el Remake te guste, no lo convierte automáticamente en una maravilla.
Queráis o no, jamás vais a poder aportar una razón objetiva para que el juego sea considerado bueno o malo.
-Justificar errores de diseño del Remake bajo el argumento de "el original también lo hacía así" es negar más de 20 años de evolución de la industria donde las cosas ya pueden dejar de hacerse "así".
Dicho esto, Remake platineado en 87 horas. Balance general muy positivo.
Ahora me he puesto con el original y en 1h 30min he llegado a lo que sería el capítulo 8 del Remake.