› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DrSerpiente escribió:Alguien se ha dado cuenta de una cosa?
Aeris cuando va contigo al salir de la iglesia, mientras recorres el desguace, dice ALLE VOY (vamos, lo traducen así)
Juraría que no lo he soñado, pero no se el momento exacto
GUARRICOS escribió:El mejor sistema de combate que más me ha atrapado desde el XII. Que no lo cambien en la parte 2 por favor.
acabo de cargarme a los "fantasmas"
Esa en la que tienes que ayudar al padre del dueño de la tienda de ropa, que está emborrachándose en el bar; y en la que tienes que repartir medicinas; y en la que un señor te pide que mires los objetos que dan en la expendedora de la posada...
Ishido20 escribió:Si hasta resulta que una de las misiones secundarias que más me aburrieron en el Remake también existía en el Original.Esa en la que tienes que ayudar al padre del dueño de la tienda de ropa, que está emborrachándose en el bar; y en la que tienes que repartir medicinas; y en la que un señor te pide que mires los objetos que dan en la expendedora de la posada...
Claro que en el Remake están alargadas para rellenar, pero saber que son misiones que respetan la existencia de esas mismas subtramas del original me ha gustado.
Franz_Fer escribió:Ishido20 escribió:Si hasta resulta que una de las misiones secundarias que más me aburrieron en el Remake también existía en el Original.Esa en la que tienes que ayudar al padre del dueño de la tienda de ropa, que está emborrachándose en el bar; y en la que tienes que repartir medicinas; y en la que un señor te pide que mires los objetos que dan en la expendedora de la posada...
Claro que en el Remake están alargadas para rellenar, pero saber que son misiones que respetan la existencia de esas mismas subtramas del original me ha gustado.
Eso en el original dura menos de diez minutos, ¿qué me estás contando?
Valorar más el remake por el original...valiente contrasentido. Tenéis cada cosa xD.
Franz_Fer escribió:Ishido20 escribió:Si hasta resulta que una de las misiones secundarias que más me aburrieron en el Remake también existía en el Original.Esa en la que tienes que ayudar al padre del dueño de la tienda de ropa, que está emborrachándose en el bar; y en la que tienes que repartir medicinas; y en la que un señor te pide que mires los objetos que dan en la expendedora de la posada...
Eso en el original dura menos de diez minutos, ¿qué me estás contando?
Valorar más el remake por el original...valiente contrasentido. Tenéis cada cosa xD.
aguriga escribió:Lo de las nominadas es más asequible en fácil? Estoy jugando en normal y no hay manera de superar el último nivel, no paso de las 41 nominadas
Capell escribió:GUARRICOS escribió:El mejor sistema de combate que más me ha atrapado desde el XII. Que no lo cambien en la parte 2 por favor.
Sin acritud, pero es que tuvimos una discusión precisamente por el sistema de combate. Precisamente por esto, no ha de criticarse X cosa antes de probarla: hilo_final-fantasy-vii-remake-spoilers-en-abierto-del-juego-original_2103096_s6100#p1747742757
Me alegro de que, al menos, al final hayas sido capaz de "tragarte" tus propias palabras, y ver las virtudes que tiene este sistema de combate. Que ya dije que ni de coña parecía lo de FFXV y así ha sido. Es un sistema de combate MUY estratégico, y cuando juegues el modo difícil, verás que aun más estratégico es, porque has de pensar prácticamente cada acción.
Chapeu, te honra el decir ''pues me han callado la boca'', anda que no esta habiendo gente que esta callada o directamente dice '' no no, si yo confiaba''. Mis diecesGUARRICOS escribió:Capell escribió:GUARRICOS escribió:El mejor sistema de combate que más me ha atrapado desde el XII. Que no lo cambien en la parte 2 por favor.
Sin acritud, pero es que tuvimos una discusión precisamente por el sistema de combate. Precisamente por esto, no ha de criticarse X cosa antes de probarla: hilo_final-fantasy-vii-remake-spoilers-en-abierto-del-juego-original_2103096_s6100#p1747742757
Me alegro de que, al menos, al final hayas sido capaz de "tragarte" tus propias palabras, y ver las virtudes que tiene este sistema de combate. Que ya dije que ni de coña parecía lo de FFXV y así ha sido. Es un sistema de combate MUY estratégico, y cuando juegues el modo difícil, verás que aun más estratégico es, porque has de pensar prácticamente cada acción.
Pues sí tienes razón, me tragué mis propias palabras y has hecho bien en recordádmelo. Square Enix me ha sacado el mejor Final Fantasy desde aquél maravilloso FFX, pero ya me has visto que yo sois muy escéptico antes de probar algo en profundidad y con tantas decepciones en tantos años por fin veo algo que me ha llegado al corazón. Pero yo soy muy justo cuando pruebo algo y si me ha gustado lo diré. Valoraré las cosas como merecen ser valoradas.
Quería mencionar que una de las cosas que me encantan es lo bien que se han trabajado a los personajes principales, vemos a un Cloud que es que lo tengo que querer aún más en este Remake porque se le ve más humano que nunca, en el amigo que se deja la piel por salvarte aunque parezca que es duro por dentro es el puto amo cuando le tocan la fibra. Cómo echaba de menos alguien así en Final Fantasy. Hay momentos de la historia que te hacen emocionarte por su intensidad y es de los que no voy a olvidar por lo bien que los han hecho.
Otro personaje que me ha encantado, es Rufus con ese cabello rubio y ojos azules a lo Leonardo Dicaprio jaja. Y lo chulo cabronazo que es el tio con esa gabardina todo guapa.
Otra cosa que me ha gustado muchísimo y es de 10 es la OST, cómo las melodías clásicas van remezclándose y cambiando para que no sientas monotonía, es increíble.
Yo recomiendo a todos, que con este Remake se quiten la venda nocillera de que todo lo mejor es lo viejo y lo miren como un título nuevo que no ha venido a sustituir al viejo, si no acompañarlo en otra dimensión para que tanto viejo como el nuevo puedan convivir. Si con las siguientes partes siguen con este nivel y lo compactan todo de una forma que se sienta un título único, será alucinante sentir desde que empiezas el capítulo 1 lo que que queda para llegar a la parte 3, un viaje inolvidable.
Bajas con Leslie a las alcantarillas
El punto de no retorno es la escalada del muro para ir al edificio shinra. Tranquilo ya te lo avisará el juego.Petercico escribió:Hola, voy por el capitulo 14, por la parte donde...Bajas con Leslie a las alcantarillas
Es un punto sin retorno? O podras retomar los encargos que tengas a medias antes de ir a rescatar a Aeris? Gracias
Petercico escribió:Hola, voy por el capitulo 14, por la parte donde...Bajas con Leslie a las alcantarillas
Es un punto sin retorno? O podras retomar los encargos que tengas a medias antes de ir a rescatar a Aeris? Gracias
Petercico escribió:Hola, voy por el capitulo 14, por la parte donde...Bajas con Leslie a las alcantarillas
zeusdeza escribió:enmaya0 escribió:@zeusdeza pero esa foto no es de tu juego no?
https://gameplay.cafe/recensioni/hardwa ... s-edition/
Ayer estaba cansado y no quería hacer fotos. Sabia que sucedería algo así.
Hoy estaba trabajando, miro la pagina del otrolado y me encuentro este mensaje. jajaja
Aquí pongo mis fotos y comienza a darme disculpas tu y tus amiguetes.
Puedo hacer otras fotos, pero tu también tienes el juego, o también es "fake"?
Laguna_I escribió:La gente comparando la profundidad de 40 horas con 5 en el original... Por favor, si comparais para ser justos comparad la epicidad de las 40 horas en el original con lo que pasa en 40 horas en el remake...
Zireael escribió:
No me parece errada su opinión, para mi Midgar en el original era soporifera, poca variedad de enemigos, poca variedad de estrategias por la escasez de armas y materias, poca profundidad de trama al no saber casi nada de Sephirot y Jenova. Valoro más al remake por lograrme interesarme en Midgar.
Aclaro que es mi opinion, hay gente a la que la Midgar del original le fascinó.
Capell escribió:Laguna_I escribió:La gente comparando la profundidad de 40 horas con 5 en el original... Por favor, si comparais para ser justos comparad la epicidad de las 40 horas en el original con lo que pasa en 40 horas en el remake...
Pero es que de eso se trata, ¿no? Se criticaba que fuera a salir por partes, y se ha visto que al sacarlo por partes han conseguido hacer que una historia que era bastante "encorsetada", especialmente la parte de Midgar, le han sacado todo el jugo posible de la mejor manera posible.
Si uno me viene a decir que "el original es mejor porque tal y cual", perfecto, ¿pero si uno dice que el remake es mejor porque narrativamente le da 20.000 vueltas al original es algo "malo"?
Que sea mejor es lógico, pues como bien dices, las 30-40h de este hacen referencia a unas 4-5h del original. El problema es que hay algunos que ni eso son capaces de ver, que este juego es muchísimo mejor en lo narrativo que el original, pero MUCHÍSIMO.
Laguna_I escribió:Capell escribió:Laguna_I escribió:La gente comparando la profundidad de 40 horas con 5 en el original... Por favor, si comparais para ser justos comparad la epicidad de las 40 horas en el original con lo que pasa en 40 horas en el remake...
Pero es que de eso se trata, ¿no? Se criticaba que fuera a salir por partes, y se ha visto que al sacarlo por partes han conseguido hacer que una historia que era bastante "encorsetada", especialmente la parte de Midgar, le han sacado todo el jugo posible de la mejor manera posible.
Si uno me viene a decir que "el original es mejor porque tal y cual", perfecto, ¿pero si uno dice que el remake es mejor porque narrativamente le da 20.000 vueltas al original es algo "malo"?
Que sea mejor es lógico, pues como bien dices, las 30-40h de este hacen referencia a unas 4-5h del original. El problema es que hay algunos que ni eso son capaces de ver, que este juego es muchísimo mejor en lo narrativo que el original, pero MUCHÍSIMO.
Pero como puedes decir que este lo hace mejor? El otro en 40 horas te explica una historia épica, en este en 40 horas te cuenta una historia más. Que yo sepa los dos juegos costaban lo mismo. Si dices que el remake narrativamente le da 20000 vueltas al original es falso, la historia del original es una historia mucho más completa y redonda que las 40 horas de este.
Laguna_I escribió:Capell escribió:Laguna_I escribió:La gente comparando la profundidad de 40 horas con 5 en el original... Por favor, si comparais para ser justos comparad la epicidad de las 40 horas en el original con lo que pasa en 40 horas en el remake...
Pero como puedes decir que este lo hace mejor? El otro en 40 horas te explica una historia épica, en este en 40 horas te cuenta una historia más. Que yo sepa los dos juegos costaban lo mismo. Si dices que el remake narrativamente le da 20000 vueltas al original es falso, la historia del original es una historia mucho más completa y redonda que las 40 horas de este.
Dice que pueden haber escenas que cambian?Y luego los encargos me pone 24 de 26,cuales son esos dos que me faltan?Y lo de las conversaciones nocturnas del capitulo 14?
hibaridelanube escribió:Laguna_I escribió:
Pero en tal caso habrá que comparar con el original cuando salga el juego completo no? que como las otras partes sean a este nivel jugable y narrativo, tendremos que quitarnos todos la venda nostalgia de los ojos y reconocer que este remake lo vapulea. Yo mataría por un remake del legend of dragoon en 6 partes si hace falta si estuviese al nivel de este Remake.
Zireael escribió:Laguna_I escribió:Pero como puedes decir que este lo hace mejor? El otro en 40 horas te explica una historia épica, en este en 40 horas te cuenta una historia más. Que yo sepa los dos juegos costaban lo mismo. Si dices que el remake narrativamente le da 20000 vueltas al original es falso, la historia del original es una historia mucho más completa y redonda que las 40 horas de este.
Sabes el significado de narrativa? Obvio que la historia del original es mejor, tiene un inicio, desarrollo y desenlace, y unos niveles de epicidad pocas veces visto en otros juegos.
Pero la narrativa en el remake es ampliamente superior, es normal, por una cuestión de tecnologia, nadie lo puede negar, en el 97 no existia la capacidad de ponerle voces a los personajes, de ponerles animaciones faciales, de realizar planos en entornos tridimensionales debido a la existencia de fondos prerenderizados, etc.
En el remake se puede saber lo que sienten los personajes en cada momento, mientras que en el original tenías que imaginartelo porque cada jugador tenía una diferente interpretación acerca de los sentimientos de los personajes.
@Franz_Fer En el VI te muestran a Kefka y Ghestal en la primera hora de juego, podrían haberlo hecho en el VII también. Pero ese no es el problema, el problema es haber creado un inicio de mierda y un Midgar tan soporífero que casi me hacen abandonar el juego, por suerte no lo dejé y terminó siendo mi FF preferido.
Sartor escribió:Buenas,he acabado ya el juego y pone que en el modo difícil se puede elegir capitulo y tal y tengo algunas dudas, pongo en spoiler por si acaso:Dice que pueden haber escenas que cambian?Y luego los encargos me pone 24 de 26,cuales son esos dos que me faltan?Y lo de las conversaciones nocturnas del capitulo 14?
halisco escribió:Capítulo 9 en modo difícil que locura la casa infernal es muy jodido con los putos tomberis que no hacen mas que dar por culo xD
bulkathos9 escribió:halisco escribió:Capítulo 9 en modo difícil que locura la casa infernal es muy jodido con los putos tomberis que no hacen mas que dar por culo xD
Me ha costado bastante a mi también.
hibaridelanube escribió:@Laguna_I Pero compañero eso que argumentas no quita el echo de que si sigue a este nivel para mi se va a merendar al original una vez terminado, para mi la parte de midgar lo ha destrozado ya, me da igual que cueste mas que el original o que tenga mas partes (siempre que como estoy viendo mientras juego, estén justificadas), siempre y que me parezca mejor y me agrande mas el lore de este juego que tanto disfrute de niño.
No quiero lo mismo con mejores gráficos, para eso que hagan el remaster y tirando millas. Otra cosa que para ti el remake no este a la altura de tus expectativas, eso es totalmente respetable.
Laguna_I escribió: Eso es bastante discutible. Por qué lo que ganas aquí en manera de contar la historia, se pierde en todo el relleno que le meten que hace que la historia sufra en ritmo. Hay cómo 10-15 horas de juego en las que no pasa absolutamente nada y te dedicas a pasear.
Zireael escribió:Laguna_I escribió: Eso es bastante discutible. Por qué lo que ganas aquí en manera de contar la historia, se pierde en todo el relleno que le meten que hace que la historia sufra en ritmo. Hay cómo 10-15 horas de juego en las que no pasa absolutamente nada y te dedicas a pasear.
Precisamente para eso existen los modos fáciles en los videojuegos, para disfrutar de la historia sin complicaciones. En este caso, sin secundarias y en modo fácil calculo que el juego no debe durar más de 15 horas, y los pasillos y paseos que se hacen eternos para algunos, en este modo se hacen rapidisimo porque los enemigos mueren de dos hostias.
Y ya dije que es MI opinión sobre Midgar, sé que hay mucha gente a la que le fascinó en el original, y si yo entiendo esto, no entiendo porque cuesta entender que hay gente a la que le fascino la Midgar del remake por sobre la del original.
enmaya0 escribió:@Fabixenon crees que tendrá exclusividad de ps4 también la 2 parte?
Laguna_I escribió:Zireael escribió:Laguna_I escribió: Eso es bastante discutible. Por qué lo que ganas aquí en manera de contar la historia, se pierde en todo el relleno que le meten que hace que la historia sufra en ritmo. Hay cómo 10-15 horas de juego en las que no pasa absolutamente nada y te dedicas a pasear.
Precisamente para eso existen los modos fáciles en los videojuegos, para disfrutar de la historia sin complicaciones. En este caso, sin secundarias y en modo fácil calculo que el juego no debe durar más de 15 horas, y los pasillos y paseos que se hacen eternos para algunos, en este modo se hacen rapidisimo porque los enemigos mueren de dos hostias.
Y ya dije que es MI opinión sobre Midgar, sé que hay mucha gente a la que le fascinó en el original, y si yo entiendo esto, no entiendo porque cuesta entender que hay gente a la que le fascino la Midgar del remake por sobre la del original.
Esa es tu opinión y la otra es la mía. Eso es lo único claro que vamos a sacar aquí. Pq no me queda claro que dices del modo fácil, el relleno sería proporcional igualmente.
Capell escribió:
Pues porque lo hace mejor, joder, y ya está xD
Que es algo normal, que es algo que es lógico y consecuente con el hecho de que uno te cuenta esta parte en 5 horas y el otro te lo cuenta en 40h. Es algo completamente natural que sea mejor narrativamente en ese arco argumental. ¿Que lo demás lo hará mejor o no? Pues es imposible de saber, pero que la parte de Midgar es MUCHÍSIMO mejor a todos los niveles, es algo que es así y ya está.
Ishido20 escribió:Me estoy jugando el original por primera vez (me había visto gameplay completo, pero nunca lo había jugado yo) y me está haciendo valorar aún más el Remake.
En vez de jugar al Remake pensando "mira, como en el Original", como habréis hecho quienes crecisteis con FFVII, yo lo estoy haciendo justo al revés. "El remake también tenía esto" cada vez que veo un enemigo, una conversación calcada y demás cosas.
Si hasta resulta que una de las misiones secundarias que más me aburrieron en el Remake también existía en el Original.Esa en la que tienes que ayudar al padre del dueño de la tienda de ropa, que está emborrachándose en el bar; y en la que tienes que repartir medicinas; y en la que un señor te pide que mires los objetos que dan en la expendedora de la posada...
3h 30min y voy a la entrada del edificio Shinra.
Una lástima que a partir de la salida de Midgar ya no puedo hacer comparaciones.
Si ya me gustó el Remake, ahora más.
Yuffie, que puedes conseguirla cerca de Fuerte Condor (sino recuerdo mal) y Vincent, que tienes que hacer una side quest en Nifhleim
Franz_Fer escribió:Capell escribió:
Pues porque lo hace mejor, joder, y ya está xD
Que es algo normal, que es algo que es lógico y consecuente con el hecho de que uno te cuenta esta parte en 5 horas y el otro te lo cuenta en 40h. Es algo completamente natural que sea mejor narrativamente en ese arco argumental. ¿Que lo demás lo hará mejor o no? Pues es imposible de saber, pero que la parte de Midgar es MUCHÍSIMO mejor a todos los niveles, es algo que es así y ya está.
De hecho, no lo es xD. Pero bueno, meter fanservice barato y relleno dramático de marca Hacendado con personajes que hace cuatro días importaban una mierda es buena narrativa.
Oc.
Gamefernan escribió:Voy por el capítulo 5 y tengo la a sensación de ir muy muy sobrado...no estoy ni subiendo las mejoras de arma y las materias que están apunto de subir de nivel las cambio por otras...
Es así todo el juego???