Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Maclo14 escribió:@Zireael Bueno, realmente tienes razon, el tema es que no me esperaba eso para el modo dificil ya que me lo queria hacer....ha sido mas una pataleta XD

He visto algun truco ya por Internet (la gente como se las ingenia) para lo del mp. De todas formas ya he visto que la gracia es sacarle todo el partido al sistema de combate, subir materias (hp y mp) entiendo que repitiendo capitulos en modo normal (he leido que el cap. 16 va bien), etc...

Lo que no acabo de entender bien es lo de las armas nivel 6 y que alguna habilidad solo se puede aprender con un arma?

Con 4 manuales de combate desbloqueas el nivel 6 de arma, con la última esfera de habilidades. Algunas armas, además, incluyen la habilidad última oportunidad, necesaria para vencer a cierto bicho que te quita 9999 en un ataque.
Zaguer escribió:La cámara es cuestión de ir tocando por que va un poco por gusto. Yo después de un rato la tengo como me gusta.

En mi caso la distancia al 3 es un must have (para las dos, combate y fuera de combate). Luego desactive también varios automáticos como el de seguir al bicho, que como decís por ahi se vuelve loca xD. Otra cosa que me puse fue que la cámara se ajustase detrás de mi personaje automáticamente, y alguna mas que no recuerdo.

Tocar un poquito y dejarla a vuestro gusto que merece la pena, a mi ya no me molesta.


me podrias pasar tu configuracion exacta porfa???
Yo lo tengo en ingles, pero te intento traducir.

Lo que no menciono lo tengo por defecto:
- Distancia de cámara(en combate): 3
- Distancia de cámara(fuera de combate): 3
- Re-posicionamiento de cámara: Si
- Attacked target correction*: No

* Ni idea como traducir esto xD "corrección de objetivo atacado"?, es el que esta debajo del re-posicionamiento de cámara.

Nota: son los 4 primeros de la lista, así quizás los encuentres mas fácil :)
Zaguer escribió:Yo lo tengo en ingles, pero te intento traducir.

Lo que no menciono lo tengo por defecto:
- Distancia de cámara(en combate): 3
- Distancia de cámara(fuera de combate): 3
- Re-posicionamiento de cámara: Si
- Attacked target correction*: No

* Ni idea como traducir esto xD "corrección de objetivo atacado"?, es el que esta debajo del re-posicionamiento de cámara.

Nota: son los 4 primeros de la lista, así quizás los encuentres mas fácil :)


ok perfecto. Muchas gracias!!!
Hola sólo vengo a decir que me dais todo mucha envidia, pero de la insana [qmparto]

Por culpa de la cuarentena no tengo acceso a mi PS4, así que todavía no he podido jugar a este gran juego. Espero poder echarle el guante pronto.

Llevo sin leer el hilo prácticamente desde el día 10, pero hoy ha salido esta noticia y ya empecé a subirme por las paredes:

https://www.google.com/amp/s/as.com/meristation/2020/04/21/noticias/1587475770_557590.amp.html

Ha habido últimamente algún spoiler en el hilo?

Me gustaría echarle una ojeada a las últimas páginas pata calmar el ansia, pero no me fío [rtfm]
Voy por el capítulo 9 y lo de las texturas cutres de este juego no tiene nombre. No solo son las puertas, es casi todo. Cutres cutres y con popping.
Puta vergüenza. No debería haber salido así.
Mejor no hablo de la de horas de relleno absurdo que tiene y llevo jugadas. Mazmorras estiradas demasiado, encargos de buscar flores, GATITOS o niños .... Esta siendo todo un fail.
@XboxoX
No juegues más y se acabó la vergüenza [qmparto]
XboxoX escribió:Voy por el capítulo 9 y lo de las texturas cutres de este juego no tiene nombre. No solo son las puertas, es casi todo. Cutres cutres y con popping.
Puta vergüenza. No debería haber salido así.
Mejor no hablo de la de horas de relleno absurdo que tiene y llevo jugadas. Mazmorras estiradas demasiado, encargos de buscar flores o niños .... Esta siendo todo un fail.


La verdad es que opino igual jajaja el relleno es malo de cojones.. lo de las texturas me da igual. La historia mola y los combates también. Lo que me jode es que solo se pueda equipar 1 accesorio... pocas huecos de materia
XboxoX escribió:Voy por el capítulo 9 y lo de las texturas cutres de este juego no tiene nombre. No solo son las puertas, es casi todo. Cutres cutres y con popping.
Puta vergüenza. No debería haber salido así.
Mejor no hablo de la de horas de relleno absurdo que tiene y llevo jugadas. Mazmorras estiradas demasiado, encargos de buscar flores o niños .... Esta siendo todo un fail.


Te recomiendo que no sigas jugando, si no te ha enganchado ya, no lo va a hacer, no te tortures.
Zyan escribió:@XboxoX
No juegues más y se acabó la vergüenza [qmparto]

A ver, que se puede jugar y disfrutar pero que no es ni por asomo el JUEGAZO de FF7 que me esperaba.
Hasta ff15 me parece bastante superior a este
Yo tengo una teoria partiendo que el juego original salió en 1997, os comento:

2020: Parte 1
2023: Parte 2
2026: Parte 3
2027: Recopilatorio todo junto por el 30 aniversario.

PD: Regalarán un consolador bluetooth firmado por nacho vidal. [carcajad]
Cuantas materias se pueden poner, bueno, se podrán poner en accesorio y arma?actualmente tengo en accesorio 2 y en semana como mucho 4 y me hacen falta más.... muchas materias y poco hueco me es desesperante, cada combate es distinto y no puedo equiparse para todo..
XboxoX escribió:
Zyan escribió:@XboxoX
No juegues más y se acabó la vergüenza [qmparto]

A ver, que se puede jugar y disfrutar pero que no es ni por asomo el JUEGAZO de FF7 que me esperaba.
Hasta ff15 me parece bastante superior a este


¿En qué exactamente? Yo disfruté del XV, pero la narrativa es un desastre absoluto, el sistema de combate se rompe por el uso de objetos y las secundarias eran insufribles. (Aún tengo pesadillas con las ranas)

Entiendo que los escenarios estirados herencia de XIII (Que si, VII era pasillero, pero los escenarios eran cortos y el ritmo del juego era diferente, por eso X no se hace tedioso y XIII si con una estructura similar) lo que si eran un puntazo en XV eran sus mazmorras (y si, 23 años en el futuro y tres generaciones da para pensar un poco en como rediseñar un escenario en lugar de simplemente multiplicar el número de pasillos X10 para que dure más, se pueden hacer pasillos uno tras otro y se pueden hacer mazmorras con esos pasillos, asique no, que un juego con 23 años fuese así, no es una excusa, el combate también tiene 23 años y se han molestado en pensar como actualizarlo).

Pero vamos, eso, que por curiosidad.

P.D: Agrego, el sistema de materias como sistema de desarrollo se come al tablero de desbloqueo de habilidades ramplón de XV, otro punto en contra.
A mi el 13 no se me hizo nada pesado, precisamente porque me flipó el sistema de combate, igual que este. Es un gustazo.
t-mac9 escribió:Cuantas materias se pueden poner, bueno, se podrán poner en accesorio y arma?actualmente tengo en accesorio 2 y en semana como mucho 4 y me hacen falta más.... muchas materias y poco hueco me es desesperante, cada combate es distinto y no puedo equiparse para todo..


En arma 6 en armadura 4 y en accesorios no hay huecos.
Valvemi escribió:A mi el 13 no se me hizo nada pesado, precisamente porque me flipó el sistema de combate, igual que este. Es un gustazo.


En serio? El XIII no me parece una basura como muchos dicen pero todos los capitulos antes de la zona mas grande del juego, se me hicieron soporiferos precisamente por sus sistema de combate, lo termine solo por lo buena que era la historia.

Tal vez muchos ya lo sepan, pero el director y responsable de los pasillos del XIII, es Motomu Toriyama, codirector y diseñador de escenarios en el Remake, se ve claramente su influencia en este juego, y si sigue en los mismos cargos en las siguientes partes, nos podemos olvidar de un mundo abierto o semi abierto porque seguirán con los pasillos a lo FFX.
Valvemi escribió:A mi el 13 no se me hizo nada pesado, precisamente porque me flipó el sistema de combate, igual que este. Es un gustazo.


A mí el 13 me flipo muchísimo, todo el juego en sí.
WinterMoon escribió:
Valvemi escribió:A mi el 13 no se me hizo nada pesado, precisamente porque me flipó el sistema de combate, igual que este. Es un gustazo.


A mí el 13 me flipo muchísimo, todo el juego en sí.

La saga 13 es muy buena aunque digan lo contrario. Me encantó
Ya soy capaz de farmear el combate eso sí con todo a tope jajjaja

No he muerto ninguna vez y he tardado poco tiempo

Imagen

Si sabes cómo hacerlo y afrontarlo es fácil
Zireael escribió:
Valvemi escribió:A mi el 13 no se me hizo nada pesado, precisamente porque me flipó el sistema de combate, igual que este. Es un gustazo.


En serio? El XIII no me parece una basura como muchos dicen pero todos los capitulos antes de la zona mas grande del juego, se me hicieron soporiferos precisamente por sus sistema de combate, lo termine solo por lo buena que era la historia.

Tal vez muchos ya lo sepan, pero el director y responsable de los pasillos del XIII, es Motomu Toriyama, codirector y diseñador de escenarios en el Remake, se ve claramente su influencia en este juego, y si sigue en los mismos cargos en las siguientes partes, nos podemos olvidar de un mundo abierto o semi abierto porque seguirán con los pasillos a lo FFX.


Si, lo disfrute mucho, al contrario que el 12 que no me terminó...

En cuanto a los pasillos, no dudéis que va a ser así. Dudo mucho un mundo abierto en las siguientes entregas, la verdad.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
os dejo este remake del original despues de 8 años de trabajo



Lo siento a quien le pese, pero me parece que el remake de ps4 no esta a la altura generacional del original, y este remake de este fan le supera
@Valvemi A mi XIII me gustó, el combate me parece bueno (este hereda el concepto de aturdir), es diferente, pero funciona.

Ahora, XIII tiene un problema de ritmo, es un avanza, combate, video constante, las ciudades no aportan nada más que NPCs hablando solos, no hay mecánicas que salgan de ese esquema, tampoco hay minijuegos. Es una repetición constante.

FFXIII-2 hacia lo mismo, con escenarios mayormente reciclados y tenía un ritmo muchísimo más ameno, por eso importa más el como se juega, que el donde.
@eR_pOty A gustos...

A mí no me "pesa" porque es tú opinión, respetable como cualquier otra. La mía es que FFVII Remake supera en absolutamente todo al original, y no sólo en lo atribuible al cambio generacional (gráficos), sino en sistema de combate, narrativa, profundidad de personajes, traducción, BSO, argumento (todo lo nuevo me parece una pasada)...

Eso sí, como digo, mi opinión del FFVII original es el de buen juego, sin más. Al jugarlo después de FFVIII y FFIX, en mi no tuvo el impacto que supongo que tuvo en otros, porque le vi poquísima profundidad argumental por todos lados. En el original, Jessie, Biggs y Wedge son personajes que, al morir, te dan exactamente igual.
En este, al profundizar en ellos, te "jode" más
Alguien ha tenido problemas con el tercer vestido de Tifa? He hecho 3 veces el capítulo 3, cambiando de opción y sólo me cuenta 2.
@bulkathos9 ¿Has hecho el último en modo difícil sin hacer ninguna mision?
halisco escribió:@bulkathos9 ¿Has hecho el último en modo difícil sin hacer ninguna mision?

No, he hecho 3 veces todas las misiones, eligiendo una opción diferente cada vez.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Capell escribió:@eR_pOty A gustos...

A mí no me "pesa" porque es tú opinión, respetable como cualquier otra. La mía es que FFVII Remake supera en absolutamente todo al original, y no sólo en lo atribuible al cambio generacional (gráficos), sino en sistema de combate, narrativa, profundidad de personajes, traducción, BSO, argumento (todo lo nuevo me parece una pasada)...

Eso sí, como digo, mi opinión del FFVII original es el de buen juego, sin más. Al jugarlo después de FFVIII y FFIX, en mi no tuvo el impacto que supongo que tuvo en otros, porque le vi poquísima profundidad argumental por todos lados. En el original, Jessie, Biggs y Wedge son personajes que, al morir, te dan exactamente igual.
En este, al profundizar en ellos, te "jode" más

Pues yo opino todo lo contrario, el original a pesar de que no tenia recursos de montrarte sentimientos de mejor manera gracias a los graficos y voces me parece que cala mas. por que? porque me parece que esta plasmado de mejor manera.

Para mi el original es como un libro y el remake como una pelicula.
bulkathos9 escribió:Alguien ha tenido problemas con el tercer vestido de Tifa? He hecho 3 veces el capítulo 3, cambiando de opción y sólo me cuenta 2.

En algo te has tenido que equivocar, cual es el traje que te da problemas?

Es eso o un bugueo, porque es simple el método.

Salu2
XboxoX escribió:Voy por el capítulo 9 y lo de las texturas cutres de este juego no tiene nombre. No solo son las puertas, es casi todo. Cutres cutres y con popping.
Puta vergüenza. No debería haber salido así.
Mejor no hablo de la de horas de relleno absurdo que tiene y llevo jugadas. Mazmorras estiradas demasiado, encargos de buscar flores, GATITOS o niños .... Esta siendo todo un fail.

totalmente de acuerdo, y mira que junto con kh3 fue uno de los motivos para pillarme la ps4...Eso si, al menos está siendo potable (no como kh), 23 años de nostalgia son muchos.
Creo que voy a sudar de hacer de recadero y ya está (no sé si hay algo importantísimo que me vaya a perder).
No sé si por haberme pasao el original hace un par de meses o por qué...pero me canta infinito el relleno
@XboxoX hombre en el momento que algún juego me da tanta verguenza y tiene tantos fallos, lo quito, si lo has comprado en digital chungo, pero si no te gusta no juegues mas
Me sorprende, y mucho, que las personas que se quejan de las texturas de este juego sean tan fans del original.

Ojo, que las texturas cutres están ahí, pero la misma gente que se escandaliza, tiene al original en un pedestal. O hace mucho que no juegan, o no entiendo porque en uno molesta tanto el apartado gráfico y en el otro no.
Valvemi escribió:Me sorprende, y mucho, que las personas que se quejan de las texturas de este juego sean tan fans del original.

Ojo, que las texturas cutres están ahí, pero la misma gente que se escandaliza, tiene al original en un pedestal. O hace mucho que no juegan, o no entiendo porque en uno molesta tanto el apartado gráfico y en el otro no.


Lo más fiel de este Remake al original son los fondos prerenderizados borrosos.
Valvemi escribió:Me sorprende, y mucho, que las personas que se quejan de las texturas de este juego sean tan fans del original.

Ojo, que las texturas cutres están ahí, pero la misma gente que se escandaliza, tiene al original en un pedestal. O hace mucho que no juegan, o no entiendo porque en uno molesta tanto el apartado gráfico y en el otro no.


Son trolls, a ninguna persona normal le arruinaría la experiencia unas cuantas texturas cutres dignas de ps1, si van a entrar a valorar un juego por los gráficos o por lo técnico, se equivocaron de hobby.

Mira que el juego tiene cosas criticables, los pasillos, las nomuradas, las secundarias, el final, etc. Pero las texturas? Que habra pensado esta gente cuando jugó The Witcher 3 de salida?
Valvemi escribió:Me sorprende, y mucho, que las personas que se quejan de las texturas de este juego sean tan fans del original.

Ojo, que las texturas cutres están ahí, pero la misma gente que se escandaliza, tiene al original en un pedestal. O hace mucho que no juegan, o no entiendo porque en uno molesta tanto el apartado gráfico y en el otro no.

Pues que no te sorprenda, tres años antes del lanzamiento del Final Fantasy VII era esto la norma en los jrpg:

Imagen

Asi que puestos a comparar, a mi me sorprende que en mecanicas jugables y gráficos se compare el remke al original, puesto que los juegos se han realizado con presupuestos y personal muy distinto a como se hizo en su momento.

Si uno ve y se queja de las texturas, me parece absurdo que se conteste con un "Es que en el original eran monigotes! Es que era lineal! Es que eran 6h!"

Pero absurdisimo, y no lo digo por ti, pero tratamos de compararlo cuando conviene y cuando no la excusa es que es un remake y pueden cambiar lo que quiera.

Salu2
Valvemi escribió:Me sorprende, y mucho, que las personas que se quejan de las texturas de este juego sean tan fans del original.

Ojo, que las texturas cutres están ahí, pero la misma gente que se escandaliza, tiene al original en un pedestal. O hace mucho que no juegan, o no entiendo porque en uno molesta tanto el apartado gráfico y en el otro no.

Por que seguramente ni son fans ni han jugado al original. Se han llegado a leer burradas en este hilo dignas de estudio. [facepalm]
@Valvemi

Seria una conversación larga e interesante, pero a resumidas cuentas y en mi opinión, es que la nostalgia hace estragos en depende que cerebro por que la gente se enfanatiza de algo, sea serie, película, libro etc, y jamás admitirá nada que no sea "lo suyo" o como el lo conoció, negando virtudes aunque sean evidentes, también hay mucho escozor como se ve, mucho hate, muchos que ni asomaban las pezuñas hasta que salió este etc etc etc.....

A mi ff7 nunca me transmitió nada en su día, de hecho mi favorito de los de ps1 es el ff8, sin embargo este remake ahora mismo es mi ff favorito por encima de mi antiguo number 1, el ffx.

Este remake supera todo al original, la narrativa y profundización de los personajes es increíble, como una frase que dice Wedge que te arranca un pedacito de ti con el, el el cap 17 o 18 cuando.
Se lo llevan los ecos arrastrandolo mientras dice, "por favor decidme que os he ayudado"
por el como se siente y hemos visto capítulos interiores.

Pero lo normal es que la gente que no le llega para nas lejos de su nariz es escudarse en el parche y 4 texturas [qmparto]
Sin más allá de lo magno que han conseguido de transmitir sentimiento puro con una imagen o frases, miradas y gestos....de eso no xd
Zireael escribió:
Valvemi escribió:Me sorprende, y mucho, que las personas que se quejan de las texturas de este juego sean tan fans del original.

Ojo, que las texturas cutres están ahí, pero la misma gente que se escandaliza, tiene al original en un pedestal. O hace mucho que no juegan, o no entiendo porque en uno molesta tanto el apartado gráfico y en el otro no.


Son trolls, a ninguna persona normal le arruinaría la experiencia unas cuantas texturas cutres dignas de ps1, si van a entrar a valorar un juego por los gráficos o por lo técnico, se equivocaron de hobby.

Mira que el juego tiene cosas criticables, los pasillos, las nomuradas, las secundarias, el final, etc. Pero las texturas? Que habra pensado esta gente cuando jugó The Witcher 3 de salida?

Tienes razón, lo peor es lo pasillero y guiado que es .... "Dirección equivocada" wtf !!!
@elmenda
Los recados dan algunas recompensas interesantes pero no son determinantes.
Lo mas destacado de algunos recados es el enfrentamiento con algun boss.
Tampoco hay muchos encargos ni son muy pesados de hacer porque vas guiado todo el rato.
Vamos, que puedes pasar totalmente de ellos y ... ¿hacerlos en el post game? (No lo se aún)
Yo todavía juego a juegos de NES original, me encantan los juegos clásicos y retro, pero no entiendo que muchas veces el argumento sea que las texturas son cutres, y se defienda a capa y espada al original, que fue una revolución en su época, pero no se si alguno de los que se quejan de los gráficos actuales se puede hacer una pasadita en una PSX original en una tele de tubo de 14" a ver cuantos minutos aguanta con ese juego puesto, si las texturas de este remake les molesta.

El original siempre será el original, es el inicio de todo, una revolución en su época, un antes y un después en los J-RPG.

El Remake se basa en ese juego, extendido y ampliado, dándole profundidad a personajes que no importaban un pito cuando salio el original. Dando énfasis a zonas que antes era imposible de realizar.

Nos dicen en el 96 que íbamos a tener un "aburridisimo" trayecto por la autopista derrumbada como el que tenemos en este FF Remake y se nos caen los huevos al suelo. Nos dicen que íbamos a tener a nuestros personajes favoritos representados con todo lujo de detalles físicos y gráficos y se nos hubieran caído los huevos al suelo. Esto es así. Este juego EXPANDE ese universo, mucho, lo potencia, le da una vuelta de tuerca, nos hace ver las cosas de otra manera, aumenta la historia, los personajes, las motivaciones y presenta un sistema de combate que, se quiera o no, se merienda al del original.

Yo creo que los que fardan tanto del original para desprestigiar el trabajo hecho con este, no han cogido el juego original desde 1996, y viven de la nostalgia que les ha creado la sensación que un buen día tuvieron con ese juego, pero hay que reconocer las cosas, me lo paso perfectamente con el FFVII original recordando aquellos días que jugué cuando tenía 12 años, pero con el remake, aún con sus texturas, y sus defectos ( pocos para mi ) simplemente alucino pepinillos por revivir aquella historia de esta manera.
Valvemi escribió:Yo todavía juego a juegos de NES original, me encantan los juegos clásicos y retro, pero no entiendo que muchas veces el argumento sea que las texturas son cutres, y se defienda a capa y espada al original, que fue una revolución en su época, pero no se si alguno de los que se quejan de los gráficos actuales se puede hacer una pasadita en una PSX original en una tele de tubo de 14" a ver cuantos minutos aguanta con ese juego puesto, si las texturas de este remake les molesta

A ver... no es eso xD Tu comparas sin contextualizar, si valoras los gráficos independientemente de la época en la que se hicieron pues es jodidamente normal que TOOOODO lo que se haga ahora es infinitamente superior a lo que se hizo antes, y eso es un error.

Yo puedo defender a capa y espada los gráficos del original y quejarme de las texturas de ahora, y no me estoy contradiciendo, es que es absurdo.

Si quieres comparar gráficos compara el FFVII original con Dragon quest VII:

Imagen

Imagen

Año 2000 el dragon quest eh.

Si yo me quejo de las texturas de ahora es porque se que Square lo puede hacer mejor en ese apartado, a mi no me sacandel juego, no me jode la experiencia, pero cojones, vamos a decir las cosas como son.Y comparemos en condiciones.

Salu2
Kzero escribió:
Valvemi escribió:Yo todavía juego a juegos de NES original, me encantan los juegos clásicos y retro, pero no entiendo que muchas veces el argumento sea que las texturas son cutres, y se defienda a capa y espada al original, que fue una revolución en su época, pero no se si alguno de los que se quejan de los gráficos actuales se puede hacer una pasadita en una PSX original en una tele de tubo de 14" a ver cuantos minutos aguanta con ese juego puesto, si las texturas de este remake les molesta

A ver... no es eso xD Tu comparas sin contextualizar, si valoras los gráficos independientemente de la época en la que se hicieron pues es jodidamente normal que TOOOODO lo que se haga ahora es infinitamente superior a lo que se hizo antes, y eso es un error.

Yo puedo defender a capa y espada los gráficos del original y quejarme de las texturas de ahora, y no me estoy contradiciendo, es que es absurdo.

Si quieres comparar gráficos compara el FFVII original con Dragon quest VII:

Imagen

Imagen

Año 2000 el dragon quest eh.

Si yo me quejo de las texturas de ahora es porque se que Square lo puede hacer mejor en ese apartado, a mi no me sacandel juego, no me jode la experiencia, pero cojones, vamos a decir las cosas como son.Y comparemos en condiciones.

Salu2


El juego tiene que andar fluido en una ps4, que os creeis que es muy potente. Pero es que el modelado de los 3 personajes ( si 3 no 1 en pantalla), es simplemente espectacular supera a cualquier juego, a coste de algunas texturas del escenario

El juego va a 60fps, al menos en ps4 pro
Si dejo lo del reto de los abdominales para cuando acabe el juego, puedo seleccionar capituló 14 e ir a seguir intentándolo?
Nanetillo escribió:Si dejo lo del reto de los abdominales para cuando acabe el juego, puedo seleccionar capituló 14 e ir a seguir intentándolo?


Si pero tendrías que llegar a la parte de capítulo correspondiente
@Anubel si yo lo se, que todo esto seguro que ha sido acosta del rendimiento, pero canta mucho ver unos modelados de pj que es lo mas basto de la generación... Y puertas que parece que tienes 10 dioptrías o fondos que son posters pixelados xD

Y el coste no es alguna textura, tiene problemas en ese aspecto y no es anecdótico, esto es una realidad. Hubiera preferido un equilibrio más...moderado. Es que es una diferencia tan BRUTAL en esos dos aspectos, que señala aun más el error, empañando el resultado. Y si, se que a muchos les da igual no se que, etc, pero tecnicamente es algo resaltable.

Pero ojo, lo repito, a mi esto no me saca, el juego lo estoy platinando y me ha encantado, pero si hay que decir las cosas se dicen.

Salu2
Anubel escribió:El juego tiene que andar fluido en una ps4, que os creeis que es muy potente. Pero es que el modelado de los 3 personajes ( si 3 no 1 en pantalla), es simplemente espectacular supera a cualquier juego, a coste de algunas texturas del escenario

El juego va a 60fps, al menos en ps4 pro

No, va a 30 estables en ambas PS4.

XboxoX escribió:
WinterMoon escribió:
Valvemi escribió:A mi el 13 no se me hizo nada pesado, precisamente porque me flipó el sistema de combate, igual que este. Es un gustazo.


A mí el 13 me flipo muchísimo, todo el juego en sí.

La saga 13 es muy buena aunque digan lo contrario. Me encantó


Los dos primeros tienen un pase(Buena historia y sistema de combate decente), pero el XIII-3 es un insulto a la saga final fantasy, junto con el X-2 lo peor que ha hecho Square en mi opinión.
@RaulPlaystation89
Pues fijate que lightning returs (ff 13.3) me pareció el mejor de los 3.
El orden sería el 13.3 - 13.2 y 13
Algunos no parecen entender la diferencia entre remake y remaster.

Si lo han llamado remake, es porque se van a permitir ciertas licencias.
Os pongo un video de Simulador Shinra - Grupo de 3 VS Monstruos históricos *6

Valvemi escribió:Me sorprende, y mucho, que las personas que se quejan de las texturas de este juego sean tan fans del original.

Ojo, que las texturas cutres están ahí, pero la misma gente que se escandaliza, tiene al original en un pedestal. O hace mucho que no juegan, o no entiendo porque en uno molesta tanto el apartado gráfico y en el otro no.

joder, porque uno es de 1997 y otro de 2020 quizás?
XboxoX escribió:@RaulPlaystation89
Pues fijate que lightning returs (ff 13.3) me pareció el mejor de los 3.
El orden sería el 13.3 - 13.2 y 13


A mi es que no me daba la sensación de estar jugando a un final fantasy en casi nada, el 13-2 fue el que mas me gusto de los tres.
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