Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Ethan2011 escribió:@Akecchi vas a tener monedas más que de sobra por los escenarios rompiendo cajas y siempre puedes farmear con el mini juego de las cajas.


Es que apenas tenía monedas pero ahora estoy como un loco repitiendo una y otra vez la mision para sacarme todas las monedas que pueda y comprar todo lo que pueda para nunca volver, que no me gusta nada meterme en ese callejon, la animacion de meterte por los huecos de las paredes es muy lenta y me pone de los nervios
Paco Atraco escribió:El informe ese de las hailidades personales a enemigos vulnerables cómo es?

Informe #03 - Análisis de la vulnerabilidad, parte 1
Objetivo: Usa habilidades personales contra enemigos vulnerables y carga 10 segmentos de la barra de BTC.
Recompensa: Materia de iniciativa.
Informe #04 - Análisis de la vulnerabilidad, parte 2
Objetivo: Deja vulnerables a 15 enemigos distintos (se refiere a tipos de enemigo, no a 15 enemigos del mismo tipo).
Recompensa: Materia de carga.
Ostias, perdonad , iba a poner el comentario en el foro con spoilers, sorry
HouseofPain escribió:Capítulo 9

me cago en la puta casa infernal!!!! Me ha costado 6 intentos.... a la gente le ha costado tanto o soy yo que soy manco?


Yo me lo he pasado a la primera, pero sufriendo como un hijoputa, he tardado cerca de 40 minutos para acabar el combate, y he usado minimo 5 colas de fenix y como 4 o 5 eter.
Hoy he llegado al Mercado Muro y [amor]

En serio, han sido 5 años de desarrollo (si no más) pero este juego se ha hecho con mucho mimo, veo mucho curro bien hecho en lo que llevo jugado hasta ahora.

Creo que han sabido reinterpretar a la perfección el juego original.

Para mi este juego en un serio candidato a GOTY
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
HouseofPain escribió:Capítulo 9

me cago en la puta casa infernal!!!! Me ha costado 6 intentos.... a la gente le ha costado tanto o soy yo que soy manco?

yo a la primera, pero tambien te digo que abre muerto en total en todo el juego 20 veces ya y con enemigos normaluchos. [qmparto]

por cierto que pasada el tomberi xD
@eR_pOty el tombe es una pasada con instakill jajaj
bulkathos9 escribió:Yo sólo digo que si este se ve así, imaginaros las siguientes en ps5. [babas]

Yo voy más allá, imagínate este mismo juego editado en ps5 y pc ( y ya sabemos todos que en pc es cuestión de tiempo la salida de mods, enb..)
Scotfield escribió:
bulkathos9 escribió:Yo sólo digo que si este se ve así, imaginaros las siguientes en ps5. [babas]

Yo voy más allá, imagínate este mismo juego editado en ps5 y pc ( y ya sabemos todos que en pc es cuestión de tiempo la salida de mods, enb..)



Mod de tifa en bolas en 321

A lo re2 vaya aunque es una gracia jamas jugaria asi le quita seriedad
PSX22 escribió:Mod de tifa en bolas en 321

A lo re2 vaya aunque es una gracia jamas jugaria asi le quita seriedad

Muy cierto XD

Aunque yo me refería más a mods que multipliquen la calidad gráfica + su respectivo Ray Tracing
Que barbaridad de juego.

Hasta el capítulo 3-4 dices dices bueno.. esta bien, pero conforme vas avanzando solo va mejorando en todos los apartados, incluso en la exploración que al inicio es muy lineal.

Lo bueno es que parece que no lo habías jugado antes y ahí les doy mis 10 a Square.
Lo que han echo en el Honey Bee me parece sencillamente ESPECTACULAR menudo bailoteo


NO me lo esperaba para nada :O
Akecchi escribió:
Ethan2011 escribió:@Akecchi vas a tener monedas más que de sobra por los escenarios rompiendo cajas y siempre puedes farmear con el mini juego de las cajas.


Es que apenas tenía monedas pero ahora estoy como un loco repitiendo una y otra vez la mision para sacarme todas las monedas que pueda y comprar todo lo que pueda para nunca volver, que no me gusta nada meterme en ese callejon, la animacion de meterte por los huecos de las paredes es muy lenta y me pone de los nervios


Es una de esas cosas que se arreglaran con el SSD de la PS5 si te sirve de consuelo. No habra dichosas animaciones xD.
Scotfield escribió:
PSX22 escribió:Mod de tifa en bolas en 321

A lo re2 vaya aunque es una gracia jamas jugaria asi le quita seriedad

Muy cierto XD

Aunque yo me refería más a mods que multipliquen la calidad gráfica + su respectivo Ray Tracing


Pues imaginate, mod high texturas + tifa en bolas, alguno muere del orgasmo..
Es normal que tarden en cargar texturas, como las del suelo por ejemplo?
El problema esta en que hay texturas que no existen como el de alguna puertas y objetos, pero a mi tambien a veces me tardan en cargar las texturas del suelo y algunos objetos, es eso normal?
Fabixenon escribió:Yo juego en la normal y también están. Sorprende que se haya tomado esa decisión con los fondos, en capítulos más avanzados pasa también y te sangran los ojos.

Supongo que han dedicado toda la carga gráfica a los personajes y el rendimiento, pero creo que se podría haber buscado otra solución mejor.

En cualquier caso no soy de los que le molesten ese tipo de cosas relacionadas con los gráficos mucho, pero es una pena que este juego no sea el techo gráfico de ps4.


Tranquilo ya vendra naughty dog a poner los huevos sobre la mesa. Aun asi voy por el capitulo 9 y el juego gana mucho de noche. De momento me parece un juegazo.
@ce16

Sixñ. Hay 4 problemas

Texturas

Texturas lentas

Poligonos

Reflejos en shinra

Bonus ghosting en la espada debido a motion blur per object y dithering en sombras

Pero que disfrutéis que llevo 70h casi y encantado
Lo siento, se que habéis respondido mil veces la pregunta...

No encuentro el DLC del chocobito, lo canjee en la APP del móvil pero dentro del juego, en sistema no me sale nada de DLC...
HouseofPain escribió:Lo siento, se que habéis respondido mil veces la pregunta...

No encuentro el DLC del chocobito, lo canjee en la APP del móvil pero dentro del juego, en sistema no me sale nada de DLC...



Bajalo de psn que ponga instalado

En ff7 vas a contenido descargable y ya

Y te ponlo en ranura
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Nowcry escribió:
Akecchi escribió:
Ethan2011 escribió:@Akecchi vas a tener monedas más que de sobra por los escenarios rompiendo cajas y siempre puedes farmear con el mini juego de las cajas.


Es que apenas tenía monedas pero ahora estoy como un loco repitiendo una y otra vez la mision para sacarme todas las monedas que pueda y comprar todo lo que pueda para nunca volver, que no me gusta nada meterme en ese callejon, la animacion de meterte por los huecos de las paredes es muy lenta y me pone de los nervios


Es una de esas cosas que se arreglaran con el SSD de la PS5 si te sirve de consuelo. No habra dichosas animaciones xD.


Ah, me estas diciendo que lo de moverse lento en callejones es cosa de la potencia de la consola? No es un efecto para darle mas realismo al juego? Porque lo he visto en varios juegos triple A
@Akecchi

Es un efecto sino es mal diseño del juego esa zona es ridícula y no pide apenas memoria
Son tiempos de carga encubiertos, no creo que los diseñadores por gusto hagan que tengamos que estar pasando de lado por las paredes cada dos por tres.
Akecchi escribió:
Nowcry escribió:
Akecchi escribió:
Es que apenas tenía monedas pero ahora estoy como un loco repitiendo una y otra vez la mision para sacarme todas las monedas que pueda y comprar todo lo que pueda para nunca volver, que no me gusta nada meterme en ese callejon, la animacion de meterte por los huecos de las paredes es muy lenta y me pone de los nervios


Es una de esas cosas que se arreglaran con el SSD de la PS5 si te sirve de consuelo. No habra dichosas animaciones xD.


Ah, me estas diciendo que lo de moverse lento en callejones es cosa de la potencia de la consola? No es un efecto para darle mas realismo al juego? Porque lo he visto en varios juegos triple A


Como te dicen mas arriba son tiempos de carga encubiertos, meten la siguiente zona en la GDDR desde el HD a 140 MB por segundo 280 MB en comprimido mas o menos. Si necesitan 2 Gb te meten 8 segunditos de animacion y segun avanzas borran lo de atras y meten lo siguiente.

Y si puede ser un mal diseño, o que el juego te deja volver a atras sin cerrarte los caminos, los necesitan.

Los Juegos de Mundo abierto tienen menos cosas o cosas mas repetitivas que no necesitan estar cambiando memoria con el disco duro porque van cargando al vuelo las pocas cosas no repetidas que necesitan con antelacion. El problema es que si haces eso en el FFVII posiblemente te pareceria un poco vacio y todo igual.

No es buen ejemplo [+risas] [+risas] [+risas] porque como no funcionan las texturas es una mierda xD pero si funcionaran verías que tienen buena calidad y ocupan mucho.

PD: Me la pelan las texturas y voy por el Capitulo 9. Me hubiera gustado que funcionaran porque queria verlo en todo su explendor. Me lo voy a terminar en normal, y cuando pongan el parche me lo hago de dificil que quiero el platino de este juego.
Y aún así el juego mientras juegas apenas tiene carga o pantallas de carga lo cual es de agradecer, técnicamente quitando las susodichas innombrables creo que en lo demás se lo han currado bastante.

Otra cosa es que la transición entre escenas y cuando tu manejas al personaje es instantáneo.

Llevo unas 20 horas y acabo de llegar al Mercado Muro que también es una puta pasada lo bien que lo han recreado, en fin una gozada el juego hasta ahora.
sexto escribió:Imagen

Yo lo que hago es buscar "Parche" XD
Me he quedado al principio del capítulo 17.
Que maravilla de juego..

Solo le temo al final del que tengo se comenta
Alguien a estas alturas sabía ya que es lo que estaba pasando o si se habla dado cuenta de cual era el cambio?
Lo.digo porque he leído análisis diciendo que desde bien atrás te empiezas a dar cuenta

Y yo si no es porque os he leído comentar el final, no veo nada muy raro.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Una pregunta acerca de las texturas. ¿Creéis que no son mejorables porque PS4 usa una tecnología de 2013 y por lo tanto, ya no puede dar de más en un juego de 2020? He leído esto en este mismo hilo y me daba curiosidad, que de ser así es una pena pero se entiende que PS4 ya tiene bastantes años detrás y a día de hoy ya está un poco obsoleta en ese aspecto, y eso que gráficamente siempre fue una consola que me maravilló en todos los aspectos pero cuando ves que un juego ya no puede dar de más es un poco triste.
Linhardt escribió:Una pregunta acerca de las texturas. ¿Creéis que no son mejorables porque PS4 usa una tecnología de 2013 y por lo tanto, ya no puede dar de más en un juego de 2020? He leído esto en este mismo hilo y me daba curiosidad, que de ser así es una pena pero se entiende que PS4 ya tiene bastantes años detrás y a día de hoy ya está un poco obsoleta en ese aspecto, y eso que gráficamente siempre fue una consola que me maravilló en todos los aspectos pero cuando ves que un juego ya no puede dar de más es un poco triste.


Poderse se puede, pero square no parece estar muy familiarizado con unreal, aparte de que han puesto bastantes recursos en iluminación, eso cuesta mucho rendimiento

Algunas partes si que dan a entender que les dio pereza hacerlo mejor, entiendo que en el futuro sacarán parches y esperemos que en la segunda parte todo este ya mejor trabajado
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
sergio-hbk escribió:
Linhardt escribió:Una pregunta acerca de las texturas. ¿Creéis que no son mejorables porque PS4 usa una tecnología de 2013 y por lo tanto, ya no puede dar de más en un juego de 2020? He leído esto en este mismo hilo y me daba curiosidad, que de ser así es una pena pero se entiende que PS4 ya tiene bastantes años detrás y a día de hoy ya está un poco obsoleta en ese aspecto, y eso que gráficamente siempre fue una consola que me maravilló en todos los aspectos pero cuando ves que un juego ya no puede dar de más es un poco triste.


Poderse se puede, pero square no parece estar muy familiarizado con unreal, aparte de que han puesto bastantes recursos en iluminación, eso cuesta mucho rendimiento

Algunas partes si que dan a entender que les dio pereza hacerlo mejor, entiendo que en el futuro sacarán parches y esperemos que en la segunda parte todo este ya mejor trabajado

Imagino que en PS5 y PC el juego sí podrá lucir perfectamente, por lo que es una pena que el juego actualmente se vea así y más siendo la gallina de los huevos de oro de S-E.
Que maravilla de juego, que golpe con melancolía. La verdad que no se por que se quejan tanto de las texturas, igual yo no diferencio 720p a 1080p ni 60hz ni 144 hz a pesar de tener un monitor bueno en la pc, Sin embargo disfruto sin quejarme tanto de que no se ve perfecto, aunque para mi es increíble. Seguramente ya llegará un parche mas adelante. o lo podrán jugar para pc a toda potencia. Yo por mientras voy jugando mi ultimo juego FFVII, es mi despedida de gamer, después de jugar las otras partes. Gracias [bye]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
cam escribió:Que maravilla de juego, que golpe con melancolía. La verdad que no se por que se quejan tanto de las texturas, igual yo no diferencio 720p a 1080p ni 60hz ni 144 hz a pesar de tener un monitor bueno en la pc, Sin embargo disfruto sin quejarme tanto de que no se ve perfecto, aunque para mi es increíble. Seguramente ya llegará un parche mas adelante. o lo podrán jugar para pc a toda potencia. Yo por mientras voy jugando mi ultimo juego FFVII, es mi despedida de gamer, después de jugar las otras partes. Gracias [bye]


Por que despedida gamer? Te ha pasado algo?

Por cierto gente, en el remake la madre de Aeris me ha caido como el culo y dan ganas de matarla, si llegais al capitulo 8 sabreis por que
Linhardt escribió:
sergio-hbk escribió:
Linhardt escribió:Una pregunta acerca de las texturas. ¿Creéis que no son mejorables porque PS4 usa una tecnología de 2013 y por lo tanto, ya no puede dar de más en un juego de 2020? He leído esto en este mismo hilo y me daba curiosidad, que de ser así es una pena pero se entiende que PS4 ya tiene bastantes años detrás y a día de hoy ya está un poco obsoleta en ese aspecto, y eso que gráficamente siempre fue una consola que me maravilló en todos los aspectos pero cuando ves que un juego ya no puede dar de más es un poco triste.


Poderse se puede, pero square no parece estar muy familiarizado con unreal, aparte de que han puesto bastantes recursos en iluminación, eso cuesta mucho rendimiento

Algunas partes si que dan a entender que les dio pereza hacerlo mejor, entiendo que en el futuro sacarán parches y esperemos que en la segunda parte todo este ya mejor trabajado

Imagino que en PS5 y PC el juego sí podrá lucir perfectamente, por lo que es una pena que el juego actualmente se vea así y más siendo la gallina de los huevos de oro de S-E.


100 Gb de instalacion traen texturas con todos los detalles te aseguro que esto no esta programado. Es un Bug o algo, no hay mas que ver el Reactor o las fases iniciales. Estoy seguro de que esto no esta asi programado, pero tampoco se cuando lanzaran el parche o si lo harán.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Nowcry escribió:
Linhardt escribió:
sergio-hbk escribió:
Poderse se puede, pero square no parece estar muy familiarizado con unreal, aparte de que han puesto bastantes recursos en iluminación, eso cuesta mucho rendimiento

Algunas partes si que dan a entender que les dio pereza hacerlo mejor, entiendo que en el futuro sacarán parches y esperemos que en la segunda parte todo este ya mejor trabajado

Imagino que en PS5 y PC el juego sí podrá lucir perfectamente, por lo que es una pena que el juego actualmente se vea así y más siendo la gallina de los huevos de oro de S-E.


100 Gb de instalacion traen texturas con todos los detalles te aseguro que esto no esta programado. Es un Bug o algo, no hay mas que ver el Reactor o las fases iniciales. Estoy seguro de que esto no esta asi programado, pero tampoco se cuando lanzaran el parche o si lo harán.

Es una pena porque luego en los tráilers de lanzamiento del juego no se veían esos problemas y si el juego ya luce bestial, no me quiero imaginar cómo luciría sin esos problemas de texturas.
Solo son 3 niveles abiertosx sector 7 5 y muro de dia no hay mas drama. El reactor 1 5 trenes y shinra se ve IN CRE I BLES

Son 90GB pero han desactivado texturas porque sino baja de 30 fps por agotar VRAM
Solo square enix podía volver a hacer un ff en codicciones, aunque sea un remake. :p

No se puede expresar con palabras lo que es jugar a semejante juegazo. Y es que a veces los sueños se hacen realidad. :)

Para mí las obras maestras son aquellos juegos que te hacen sentir algo diferente cuando los juegas y que muy pocos juegos logran conseguir. Por eso cuando sale un juego que lo consigue ya no es que se merezca un 10, sino un 12. [toctoc]

Tanto costaba hacer un ff así square?? Esperemos que el ff16 siga el camino del 7 y no vuelvan con los experimentos. :Ð

Tifa me tiene loco. [amor] [amor] Diosa Suprema es poco. Me he enamorado luego no podré vivir sin ella. [buuuaaaa] La expresión esa que hace cuando asiente algo con la cabeza y el sonido japo to Kawaii que hace. Dios estoy enfermo tengo tifitis. Me voy a sobar. [maszz] [bye]
PSX22 escribió:Solo son 3 niveles abiertosx sector 7 5 y muro de dia no hay mas drama. El reactor 1 5 trenes y shinra se ve IN CRE I BLES

Son 90GB pero han desactivado texturas porque sino baja de 30 fps por agotar VRAM


Um no lo creo,antes que eso le metes un bajón de resolución a la mitad o lo que puedas. Todo menos desactivar. En la fase de diseño esa parte se controla bien, unreal engine te informa de cómo vas.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Pizzo escribió:Solo square enix podía volver a hacer un ff en codicciones, aunque sea un remake. :p

No se puede expresar con palabras lo que es jugar a semejante juegazo. Y es que a veces los sueños se hacen realidad. :)

Para mí las obras maestras son aquellos juegos que te hacen sentir algo diferente cuando los juegas y que muy pocos juegos logran conseguir. Por eso cuando sale un juego que lo consigue ya no es que se merezca un 10, sino un 12. [toctoc]

Tanto costaba hacer un ff así square?? Esperemos que el ff16 siga el camino del 7 y no vuelvan con los experimentos. :Ð

Tifa me tiene loco. [amor] [amor] Diosa Suprema es poco. Me he enamorado luego no podré vivir sin ella. [buuuaaaa] La expresión esa que hace cuando asiente algo con la cabeza y el sonido japo to Kawaii que hace. Dios estoy enfermo tengo tifitis. Me voy a si sobar. [maszz] [bye]


Muy de acuerdo, la verdad es que Tifa tiene unas tetas que espero que le gusten los hombres calvos pero bien peludos de cabeza para abajo que si fuera real la ordeñaba y me tomaba toda su leche [looco] [looco] [looco] [flipa] [flipa] [flipa]
@Nowcry

Y porque solo fallan las de los hubs y no los pasillos??? Es intencionado no es aleatorio

Los protas sw deben comer el 50% de memoria asustanson tipo ps5

La bata de aeris tiene pespunte interno me he quedado loco

Han puesto textures very low en zonas selectivas y objetos low poly . he visto platos pentagonos... Eso no es fallo de carga sino de modelado

Bajar a 720p e iluminación? En PS4 pro a 720? Te comen
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
PSX22 escribió:@Nowcry

Y porque solo fallan las de los hubs y no los pasillos??? Es intencionado no es aleatorio

Los protas sw deben comer el 50% de memoria asustanson tipo ps5

La bata de aeris tiene pespunte interno me he quedado loco

Han puesto textures very low en zonas selectivas y objetos low poly . he visto platos pentagonos... Eso no es fallo de carga sino de modelado

O sea, ¿que entonces el juego es así de forma intencionada porque PS4 no puede dar de más? Que de ser así vuelvo a reiterar que es una pena que PS4 ya no pueda dar de más entonces, y yo que creía que podía correr cualquier cosa con los graficazos que tenían muchísimos juegazos.
@Samech

Porque no te abres un hilo oficial para que hablés de texturas?????
@Linhardt

Puede dar mas si se rompen la cabeza 1 año

Como no interesa pues lo portean a ps5 y PC rn 6 meses renta mas.

En zonas semi open ps4 ds mucho mas. Mira tomb raider rise GOW uncharted 4 u horizon

Deja en pañales a ff15 en Modelados de entornos semi abietos
en el capitulo 14

no solo son las texturas es que son muy cutres poniendo un fondo de baja resolución digno de PS1 como paisaje de Midgar, queda fatal
Lo que llevo jugado me parece de 10, mi única preocupación es lo que pueda pensar un usuario que no conozca de nada el original porque ya el inicio me parece bastante apresurado o loco con las apariciones de quien sabemos.
@Marcos2014____

Se llama skybox . es una fotom 360

Se ahorra polígonos y texturas

Prefiero eso a texturas ps2 la verdad
Lo de las texturas ha de ser bug, no creo que sea falta de potencia. Aún estoy al principio pero me he fijado que en los Apartamentos Cosmo la planta de abajo tiene las puertas con texturas y geometrias aceptables pero la planta de arriba (habitaciones) falta como un paso de carga.

Yo creo que lo solucionaran con parche porque no es normal el curro que tienen algunos materiales, como la barra de madera del Seventh Heaven y que salgas afuera y la tapa de alcantarilla se vea mal.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Las texturas se las podrian haber currado mas si pero es lo que hay, tocara esperar si es que square enix decide meterlas definitivamente porque es increible los detalles que tienen algunas cosas del juego y luego otras como la casa de Tifa se ven horribles, a ver si sacan el parche pronto
@dr_norimaki


No hay ni parche anunciado .... Ni estamos en ello ni nada...

Se retrasó 1 mes para???
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
La magia de hielo es un asco, falla mas que una escopeta de feria, se la tiras al enemigo y te la esquiva como si nada
Tras 4 horas he de decir que estoy maravillado con lo que han hecho con el para mi mejor jrpg de la historia y juego que mas he completado en mi vida.

Es un vicio absoluto. La musica, modelados personajes, etc, todo es un sueño hecho realidad.

Aun asi siendo objetivo le tengo que poner un pero muy grande con las texturas, tendra que ser un bug o algo porque es que no son ni PS2. A mi por lo menos me ha sacado de contexto completando secundarias y ver los modelados muy bien y por detras las texturas esas. Detalles como en la habitacion de Cloud que el espejo no refleje; si te fijas bien, quitando los modelados, se ve una dejadez tremenda en los escenarios.

Y si , el hardware es de 2013 pero este juego ha movido Red Dead 2 (entre muchos otros). No pido una locura visual pero si un minimo.

Es el unico pero que le pongo al juego, lo demas todo perfecto, lo estoy disfrutando como un enano. Espero que solucionen mediante parche lo comentado y volver a pasarmelo en Dificil.
Terminado en unas 43 horas, yo iba mirandolo todo y en la mayor parte andando, me ha gustado mucho tiene cosas que mejorar y algun que otro relleno y el final me ha gustado mucho puedo entender que no ha todo el mundo le agrade pero a mi me ha puesto los pelos de punta el siguiente en ps5 tiene que ser otro nivel,
Y minimo 1 invocación que leí por ahi en un spoiler no la tengo no se si es en el postgame o me la he saltado cosa que no creo pues he mirado en cada rincón.

8,5/10
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