› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Stylish escribió:El capítulo 15, y más concretamente sus fondos como simulando la ciudad en low res, son hediondos. El juego bueno, no sé, a ratos... da la sensación de que se ha hecho como a trozos. Algunas partes son muy buenas y otras no tanto, como si hubieran trabajado en ellas dos equipos de desarrollo diferentes.
Ethan2011 escribió:mike ehrmantraut escribió:Una pregunta, las materias de invocación de la reserva ya no se pueden conseguir si me compro el juego ahora?
De reserva sólo daban Chocobito, y supongo que te darán código si han sobrado. Cactillo es exclusivo de la especial y Rubí de la 1st Class.
Samech escribió:@Koolk FFVII salió traducido y en relanzamientos se ha mantenido la misma, que dicho sea, es bastante mala.
Salvo FFXI y FFXIV, todos los numerados, en alguna versión, han tenido traducción oficial.
Koolk escribió:Samech escribió:@Koolk FFVII salió traducido y en relanzamientos se ha mantenido la misma, que dicho sea, es bastante mala.
Salvo FFXI y FFXIV, todos los numerados, en alguna versión, han tenido traducción oficial.
Me refiero el FF 6 de Super Nintendo.
¿Hay traducción oficial?
Saludos.
Koolk escribió:Samech escribió:@Koolk FFVII salió traducido y en relanzamientos se ha mantenido la misma, que dicho sea, es bastante mala.
Me refiero el FF 6 de Super Nintendo.
¿Hay traducción oficial?
Saludos.
Koolk escribió:¿No hay versión de PSP del FF 6 traducida al castellano de forma oficial?
Por lo que veo, tendré que tirar de emuladores.
De paso, haber si sacan algún remake del Final Fantasy VI aunque sea de bajo presupuesto tal como lo hizo Trials of Mana, ese para estar muy bien.
Al menos tiene buena historia.
Lo malo de las historias de ahora de los Final Fantasy, es que ya no son tan interesantes como antes, no se lo curran tanto ahora porque se centran más en los gráficos. Eso me dijo uno que lleva toda la vida jugando a juegos de rol de todo tipo en el cual ahora él tiene 53 años. A esa edad también hecha algunas partidias al Tales of Berseria esperando al Arise. Hay costumbres como los juegos que no se pierden.
Siril escribió:Koolk escribió:¿No hay versión de PSP del FF 6 traducida al castellano de forma oficial?
De paso, haber si sacan algún remake del Final Fantasy VI aunque sea de bajo presupuesto tal como lo hizo Trials of Mana, ese para estar muy bien.
Lo malo de las historias de ahora de los Final Fantasy, es que ya no son tan interesantes como antes, no se lo curran tanto ahora porque se centran más en los gráficos. Eso me dijo uno que lleva toda la vida jugando a juegos de rol de todo tipo en el cual ahora él tiene 53 años. A esa edad también hecha algunas partidias al Tales of Berseria esperando al Arise. Hay costumbres como los juegos que no se pierden.
No estoy muy seguro pero creo que la mejor version era la de gba, tambien habia un parche para agregarle las cosas que tenia el de snes y asi jugarlo de la mejor manera.
Yo opino totalmente lo contrario, pienso que a ninguno de los FF viejos sinceramente les hace falta un remake como tampoco le era necesario a este.. pero con la calidad que han demostrado creando esta entrega me ha quedado bien en claro que tranquilamente podrian hacer una nueva saga y eso si que seria muy bueno.. pero bueno se ve que es mas rentable vender los refritos como nos vienen haciendo todas las empresas estos años.
A mi personalmente me parece que el problema no es la historia en si, si no que han tenido que sacrificar seriedad al argumento por una cuestion de los tiempos actuales, la gente que consume videojuegos hoy en dia no tienen ni parecido a los jugadores de decadas pasadas y a costa de esto es que ahora tenemos todos los juegos al estilo "anime + con la amistad vencemos a todos" etc. Por supuesto no lo digo generalizando pero creo que se entiende a lo que voy.
Siril escribió:Koolk escribió:¿No hay versión de PSP del FF 6 traducida al castellano de forma oficial?
No estoy muy seguro pero creo que la mejor version era la de gba, tambien habia un parche para agregarle las cosas que tenia el de snes y asi jugarlo de la mejor manera.
Yo opino totalmente lo contrario, pienso que a ninguno de los FF viejos sinceramente les hace falta un remake como tampoco le era necesario a este.. pero con la calidad que han demostrado creando esta entrega me ha quedado bien en claro que tranquilamente podrian hacer una nueva saga y eso si que seria muy bueno.. pero bueno se ve que es mas rentable vender los refritos como nos vienen haciendo todas las empresas estos años.
A mi personalmente me parece que el problema no es la historia en si, si no que han tenido que sacrificar seriedad al argumento por una cuestion de los tiempos actuales, la gente que consume videojuegos hoy en dia no tienen ni parecido a los jugadores de decadas pasadas y a costa de esto es que ahora tenemos todos los juegos al estilo "anime + con la amistad vencemos a todos" etc. Por supuesto no lo digo generalizando pero creo que se entiende a lo que voy.
josedavidqp escribió:@Spark89 el juego está diseñado para ir cambiando de personajes. Normal que no se te rellene
Spark89 escribió:¿No os parece una mierda la velocidad de carga del ATB de los aliados? En un combate de 10 minutos igual se carga un par de veces y dando gracias... de esa manera da la sensación (bueno, no es una sensación, es una realidad) de que solo manejo al líder.
Si no fuera por esto y el relleno absurdo para estirar Midgar y no currarse más localizaciones en esta primera parte estaría disfrutando muchísimo más el juego, cosa que hago, pero ese par de detalles me cargan bastante la verdad.
Un saludo
Spark89 escribió:josedavidqp escribió:@Spark89 el juego está diseñado para ir cambiando de personajes. Normal que no se te rellene
El juego tiene una opción que es dar órdenes a los personajes que no controlas. Para algo está ahí.
Spark89 escribió:@NexorVII o igual el “problema” es que sí hay relleno y no hay nostalgia, es otra posibilidad
Pero ya me ha quedado claro que no se puede decir nada “malo” del juego, aunque lo suponía
Koolk escribió:¿No hay versión de PSP del FF 6 traducida al castellano de forma oficial?
el enterrador escribió:XboxoX escribió:El problema de FF 7 remake no es que sea pasillero, que lo es, si no que no te deje explorar como te salga las pelotas los putos pasillos "camino equivocado" wtf !?!??
Lo de "camino equivocado" es solo en dos puntos, en uno puedes volver luego y en otro es que es una zona que nunca fue pensada para explorarla.
capítulo 18 al final de la carretera antes de entrar en lo de los ecos
HouseofPain escribió:En difícil hay que hacer las secundarias ? Quiero decir te dan algo importante?
maikel_xp escribió:A mi lo que me gustaría seria un REMAKE del Final Fantasy 7,no me la cuelan con el devil may cry por fasciculos que nos han metido.
maikel_xp escribió:A mi lo que me gustaría seria un REMAKE del Final Fantasy 7,no me la cuelan con el devil may cry por fasciculos que nos han metido.
churupuki escribió:HouseofPain escribió:En difícil hay que hacer las secundarias ? Quiero decir te dan algo importante?
yo realmente no estoy haciendo ninguna.. ya tengo todos los personajes a nivel 50, y solo sirve para conseguir PA para armas. al final muchas armas tienen habilidades que no valen para nada. o añadir ranuras de materia , o enlazar materias. en este juego quitando 2-3 materias azules el resto no les veo nada de utilidad, como era en el original.
maikel_xp escribió:@Zyan y que es opinar sin tirar mierda? Decir solo cosas buenas? No me digais que este juego no tiene mas de juego de acción que de RPG, exploración nula y sistema de combate con menos profundidad que un charco,han tirado a contentar a los millenials y nos han fallado a los que apoyamos y disfrutamos el juego original en su dia,(razon por lo cual está este aqui)
En el original tuvieron que meterle 4 cds porque querian darnos todo el juego,en este con tecnología de sobra pero sin alma nos lo colocan por fascículos y tendria un pase si de verdad fuera al menos un rpg y no un juego de acción en el que han apostado por despliegue técnico que encima es mediocre y cualquier juego como hirizon,the Witcher o tomb raider entre muchos otros con escenarios abiertos y no pasillos se lo comen con patatas.
Solo espero que dentro de 5 o 6 años cuando saquen la 2 parte de a saber cuantas en ps5 se pongan un poco las pilas pues el juego original mejoraba mucho al salir de Midgar.
maikel_xp escribió:@Zyan y que es opinar sin tirar mierda? Decir solo cosas buenas? No me digais que este juego no tiene mas de juego de acción que de RPG, exploración nula y sistema de combate con menos profundidad que un charco,han tirado a contentar a los millenials y nos han fallado a los que apoyamos y disfrutamos el juego original en su dia,(razon por lo cual está este aqui)
En el original tuvieron que meterle 4 cds porque querian darnos todo el juego,en este con tecnología de sobra pero sin alma nos lo colocan por fascículos y tendria un pase si de verdad fuera al menos un rpg y no un juego de acción en el que han apostado por despliegue técnico que encima es mediocre y cualquier juego como hirizon,the Witcher o tomb raider entre muchos otros con escenarios abiertos y no pasillos se lo comen con patatas.
Solo espero que dentro de 5 o 6 años cuando saquen la 2 parte de a saber cuantas en ps5 se pongan un poco las pilas pues el juego original mejoraba mucho al salir de Midgar.
Koolk escribió:maikel_xp escribió:@Zyan y que es opinar sin tirar mierda? Decir solo cosas buenas? No me digais que este juego no tiene mas de juego de acción que de RPG, exploración nula y sistema de combate con menos profundidad que un charco,han tirado a contentar a los millenials y nos han fallado a los que apoyamos y disfrutamos el juego original en su dia,(razon por lo cual está este aqui)
Buenas:
1. No opino del juego remake porque todavía no lo tengo.
2. El FF VII original te viene 3 CD's. En FF 8 y 9 si te vienen 4 cada uno. No estás al día.
3. Estás en Midgar, en el original duraba mes o menos 1:30 y es muy lineal. Aquí ha cambiado todo al detalle.
4. Los RPG de la saga de Square Enix cambia mucho, a veces mejor, regular y muy malo como la patada en los huevos del FF XIII.
5. ¿No reconoces que el remake tiene muchos detalles bien hecho?
6. Pureba otros RPG, no te quede con la misma saga, Persona 5 Royal, Tales of Arise cuando salga, Dragon Quest 11, Trials of Mana. ¿Se me escapa alguno nuevo?
Saludos.
darknes11 escribió:Ethan2011 escribió:mike ehrmantraut escribió:Una pregunta, las materias de invocación de la reserva ya no se pueden conseguir si me compro el juego ahora?
De reserva sólo daban Chocobito, y supongo que te darán código si han sobrado. Cactillo es exclusivo de la especial y Rubí de la 1st Class.
Lo de las invocaiones si que no me ha gustado mucho, yo tengo a cactilio y chocobito y lo agradezco mucho, porque me parece increible que si no tuviera esos que son bonus exclusivos, literalmente solo en las batallas de jefes (jefes jefes, tochos de la historia xD), hasta el capitulo 9 solo ahi habria podido usarlas, porque el resto no me deja las 3 que he conseguido durante el juego, literalmente se llena la barra pero no sale el comando. Sin embarho si llevo a cactilio o chocobito si,
Esto no seria mayor drama ( se deja las tochas para los jefes y punto) si no fuera porque esas dos es que son bonus ostie xD
Obviamente me refiero a ese aspecto en concreto solo, lo que es el sistema para activarlas y tal si mola, si estas en rojo sale la barra llenadose, y el poder darle ordenes mientras esta en combate antes de hacer su ataque grande esta muy chulo.
@NanakiXIII
Ya ya si lo de las barras lo se, si atacando guay, yo solo me refiero en el aspecto defensivo, eso es lo que me trae de cabeza.
Y lo de que si yo lanzo una magia y me dan un golpe antes de que se inicie la animacion, no la lanza pero si me quita la barra y el pm... hombre eso no lo veo claro las cosas como son. Yo a los enemigos no veo que les pueda cancelar ataques por ahora, es decir, siempre es atacar y es como si tuvieran superarmor y pegan cuando tienen que pegar, no se inmutan ( obviamente quitando el estado vulnerable y algunos segundos del fatigado), pero vamos que esto si es mas tipico.
PD: en teoria hay dos elementales en todo el juego no? es decir, que puedo tener a dos personajes pegando con la debilidad elemental del enemigo no? supongo que deberia priorizar equipar esto si o si, supongo que se notara la diferencia
Se le saca mas partido al ponerla para pegar con el elemento o para protegerte ?
Narcyl escribió:@darknes11
Para que no te corten las magias lo mejor es cambiar de personaje ya que los enemigos cambian de objetivo y te dan un respiro.
Es mas, es muy facil volver loca a la IA cambiando de personajes para ir encadenando habilidades o magias.
Solo dos materias elementales y se nota una barbaridad el usarlas correctamente.
Las utilizo siempre de forma ofensiva menos cuando un combate es muy complicado y el enemigo claramente te pega con un elemento sin parar (pasa poco).
Ethan2011 escribió:@darknes11 Nadie del equipo de desarrollo ha dicho que sean tres juegos. Son fumadas de la gente como el original eran tres discos (que seguro que la mitad de esa gente ni sabrá que el tercero es solo el final porque ya no cabía en el segundo CD).
Ethan2011 escribió:@darknes11 Nadie del equipo de desarrollo ha dicho que sean tres juegos. Son fumadas de la gente como el original eran tres discos (que seguro que la mitad de esa gente ni sabrá que el tercero es solo el final porque ya no cabía en el segundo CD).
ToLjAz escribió:Una ayudita porfa!
Acabo de instalar los datos del segundo disco, después le doy a buscar actualización pero no me sale nada... Compruebo la versión instalada y pone que es la 1.0
¿No han sacado parche de actualización?
ToLjAz escribió:Una ayudita porfa!
Acabo de instalar los datos del segundo disco, después le doy a buscar actualización pero no me sale nada... Compruebo la versión instalada y pone que es la 1.0
¿No han sacado parche de actualización?
Ishido20 escribió:@paco88 En teoría está confirmado que no habrá DLC.
Y por mucho que te quedes con ganas de más (que te entiendo), casi que lo prefiero así. Bastante es que la historia original va a estar fraccionada en diferentes juegos, como para que además cada uno de esos juegos estuviese dividido en DLCs.
Pero más combates de coliseo/simulador o algo por el estilo vía actualización no estaría nada mal.