› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Dauragon85 escribió:¿Qué significan los iconos de la lupa azul y el punto de mira blanco que salen en algunos enemigos del listado del menú?
horo-horo escribió:Dauragon85 escribió:¿Qué significan los iconos de la lupa azul y el punto de mira blanco que salen en algunos enemigos del listado del menú?
Lupa: Que has usado la materia análisis sobre ellos (no te dan un trofeo si lo haces, pero si se refleja en los objetivos que te propone el juego)
Mira: Creo que son enemigos que solo aparecen en misiones secundarias.
Samech escribió:@maikel_xp ¿En serio? ¿No? Yo pensando que era J de Jaén.
En fin, que es el mismo resultado, los JRPG no se caracterizan por su exploración y Final Fantasy menos aún.
Ishido20 escribió:horo-horo escribió:Dauragon85 escribió:¿Qué significan los iconos de la lupa azul y el punto de mira blanco que salen en algunos enemigos del listado del menú?
Lupa: Que has usado la materia análisis sobre ellos (no te dan un trofeo si lo haces, pero si se refleja en los objetivos que te propone el juego)
Mira: Creo que son enemigos que solo aparecen en misiones secundarias.
Creo que la mira simboliza enemigos a los que les has golpeado el punto débil o roto partes fracturables.
sabedios escribió:Siempre hablo desde mi opinión, y por supuesto respeto la de los demás y por eso estoy en foro, para leer otros puntos de vista/opiniones y comparar/contrastar con las mías.
Pero a mi que me cargue texturas y personajes a 2 metros de distancia, para mi tiene delito, personalmente, me parece muy grave, la definición de los escenarios es pesima, la personalidad de los personajes es de traca.
La cámara ya ni la comentamos
El combate no sabes ni dónde atacas ni a quien, ni con quien.
Por capítulos? De verdad? Y si quieres puedes repetir capítulos? No pinta nada esto, ni un rpg, ni en jrpg ni en llamarlo como queráis. Si lo quieres repetir como buena historia de rol, desde el principio.
Para mi con estas cosas es un bodrio, y de los buenos. Pero es mi opinion
Samech escribió:@maikel_xp Si un RPG sin exploración no es un RPG, se llama JRPG.
Final Fantasy y exploración, poquitas veces se ha visto. XII, XV y ya, olvidando los MMORPG.
En el simulador de Joya Regia me estoy rayando ya muchisimo con el primer combate contra Shiva. En los dos primeros la he matado sin problemas, muriendo ya posteriormente en otras rondas. Pero desde mi tercer intento no paro de morir contra Shiva y ya he hecho unos diez intentos más. Cuando le quito la mitad de la vida no para de curarse y se me hace imposible matarla porque a la minima se recupera toda la barra de salud. Y no entiendo nada porque las dos primeras veces que la mate no hacia esto, hay alguna estrategia que se me este escapando?
macdcai escribió:sabedios escribió:Siempre hablo desde mi opinión, y por supuesto respeto la de los demás y por eso estoy en foro, para leer otros puntos de vista/opiniones y comparar/contrastar con las mías.
Pero a mi que me cargue texturas y personajes a 2 metros de distancia, para mi tiene delito, personalmente, me parece muy grave, la definición de los escenarios es pesima, la personalidad de los personajes es de traca.
La cámara ya ni la comentamos
El combate no sabes ni dónde atacas ni a quien, ni con quien.
Por capítulos? De verdad? Y si quieres puedes repetir capítulos? No pinta nada esto, ni un rpg, ni en jrpg ni en llamarlo como queráis. Si lo quieres repetir como buena historia de rol, desde el principio.
Para mi con estas cosas es un bodrio, y de los buenos. Pero es mi opinion
Que manía con comparar opinión y objetividad. Perfectamente este o cualquier otro juego te podrá gustar o no y tendrás tus razones, pero el juego no es malo ni un bodrio. Es como decir, por ejemplo, que el padrino es mala película o el gernika es un mal cuadro escudandote que es tu opinión, te podrá gustar o no, pero no son malos. Lamentablemente vivimos en la época del cuñadismo, la exageración, la falta de criterio y la pretenciosidad. Aprovechad y tened en cuenta quien, en sus comentarios, carezca de esto aspectos, aunque su opinión sea diferente a la vuestra, porque son los que hay que tener en cuenta.
Un saludo.
maikel_xp escribió:Samech escribió:@maikel_xp Si un RPG sin exploración no es un RPG, se llama JRPG.
Final Fantasy y exploración, poquitas veces se ha visto. XII, XV y ya, olvidando los MMORPG.
Un JRPG es como se llama a los RPG de origen Japonés,documentate tio
Kidavid escribió:En el simulador de Joya Regia me estoy rayando ya muchisimo con el primer combate contra Shiva. En los dos primeros la he matado sin problemas, muriendo ya posteriormente en otras rondas. Pero desde mi tercer intento no paro de morir contra Shiva y ya he hecho unos diez intentos más. Cuando le quito la mitad de la vida no para de curarse y se me hace imposible matarla porque a la minima se recupera toda la barra de salud. Y no entiendo nada porque las dos primeras veces que la mate no hacia esto, hay alguna estrategia que se me este escapando?
madre mía crepúsculo universal está rotisimo. Y bahamut + ifrit no es tan difícil como esperaba. El proyecto joya regia o así como se llame.. pobrecito la que se ha llevao
Samech escribió:@sabedios ¿Te molesta que se divida en capítulos? Desde FFXII han tenido esa estructura y mira que hace años ya de aquel.
Dauragon85 escribió:¿Qué significan los iconos de la lupa azul y el punto de mira blanco que salen en algunos enemigos del listado del menú?
la primera vez que probe estuve una horita y solo llegué 2 o 3 veces a Bahamut y me petaba siempre xDDD
Ayer cambie un poco las materias y después de 2 horacas que no pasaba de Leviatan la primera vez que lo mate me lo pasé del tirón, menudo subidon. Joya regia me ha parecido el combate más facil de todos, menuda se ha llevado el pobre.
La putada es que no llevaba la materia de analizar y ahora me da pereza jajajaaj
Chocografía escribió:AYUDA
MATERIA AREA
Se supone que se consigue en el capítulo 9 en el tercer brazo robótico....
Estoy repitiendo el capítulo para conseguir más pero donde debería estar no aparece.
Hay algún modo de conseguir mas?
Chocografía escribió:AYUDA
MATERIA AREA
Se supone que se consigue en el capítulo 9 en el tercer brazo robótico....
Estoy repitiendo el capítulo para conseguir más pero donde debería estar no aparece.
Hay algún modo de conseguir mas?
pero me esperaba mas Lore cuando he visto el museo (en plan que se pudieran leer placas o algo, ademas de las "entrevistas"). Tengo sentimientos encontrados sobre el alcalde, es cierto que lo de tener a alguien dentro de Shinra tiene sentido porque entras como Pedro por su casa como si nada, pero esperaba que fuera o bien Sephiroth o quizás Reeve
sabedios escribió:El padrino es una buena película? Por supuesto que si, pero mi padre cada vez que la ponen se duerme, por eso ya deja ser una buena peli? Pues claro que no, pero mi padre se duerme, no le gusta, no le llama, para el no reúne las cualidades o virtudes que busca y eso es algo personal.
Y te digo más y viene al caso, es una gran pelicula, pero el libro le da mil vueltas, de nuevo. Siendo una gran adaptación por supuesto
Zireael escribió:Internet ha hecho creer a las personas que todas las opiniones son igual de válidas y no es así.
En nuestra vida cotidiana no valoramos por igual las opiniones de todas las personas que conocemos, y muchos de los que dan opiniones radicalizadas en los foros no se animarían a hacerlas es la vida cotidiana porque sabe que quedarían en ridículo.
Por ejemplo decir que el juego es un machacabotones no es una opinion valida, el sistema de batalla es bueno, otra cosa es que se prefieran los turnos, lo mismo con las texturas, no se pueden negar, existen malas texturas, otra cosa la importancia que le da cada uno.
Cyneid escribió:Zireael escribió:Internet ha hecho creer a las personas que todas las opiniones son igual de válidas y no es así.
En nuestra vida cotidiana no valoramos por igual las opiniones de todas las personas que conocemos, y muchos de los que dan opiniones radicalizadas en los foros no se animarían a hacerlas es la vida cotidiana porque sabe que quedarían en ridículo.
Por ejemplo decir que el juego es un machacabotones no es una opinion valida, el sistema de batalla es bueno, otra cosa es que se prefieran los turnos, lo mismo con las texturas, no se pueden negar, existen malas texturas, otra cosa la importancia que le da cada uno.
¿Porque crees que es bueno? osea lo mas importante de un combate como este es la cámara, y esta es bastante mediocre, ojo que a mi el juego me ha gustado pero no creo que sea la obra magna que dicen algunos, lo único que tiene de obra maestra son los gráficos y la banda sonora, después el diseño de niveles son pasillos que repiten la misma estructura una y otra vez, que a la gente le guste o no pues eso ya es lo que denominamos subjetivo, pero objetivamente son así.
Zireael escribió:Cyneid escribió:Zireael escribió:Internet ha hecho creer a las personas que todas las opiniones son igual de válidas y no es así.
En nuestra vida cotidiana no valoramos por igual las opiniones de todas las personas que conocemos, y muchos de los que dan opiniones radicalizadas en los foros no se animarían a hacerlas es la vida cotidiana porque sabe que quedarían en ridículo.
Por ejemplo decir que el juego es un machacabotones no es una opinion valida, el sistema de batalla es bueno, otra cosa es que se prefieran los turnos, lo mismo con las texturas, no se pueden negar, existen malas texturas, otra cosa la importancia que le da cada uno.
¿Porque crees que es bueno? osea lo mas importante de un combate como este es la cámara, y esta es bastante mediocre, ojo que a mi el juego me ha gustado pero no creo que sea la obra magna que dicen algunos, lo único que tiene de obra maestra son los gráficos y la banda sonora, después el diseño de niveles son pasillos que repiten la misma estructura una y otra vez, que a la gente le guste o no pues eso ya es lo que denominamos subjetivo, pero objetivamente son así.
Entonces las batallas de los SoulsBorne son mediocres porque las camaras con jefes grandes o rápidos son una mierda? Venga ya hombre, yo no tuve ningún problema con las camaras después de haber modificado las opciones de configuración.
En serio, pasate por YT y busca la batalla contra Amygdala o contra el primer boss en Bloodborne, despues de eso vas a adorar la camara de FF.
Ishido20 escribió:Kidavid escribió:En el simulador de Joya Regia me estoy rayando ya muchisimo con el primer combate contra Shiva. En los dos primeros la he matado sin problemas, muriendo ya posteriormente en otras rondas. Pero desde mi tercer intento no paro de morir contra Shiva y ya he hecho unos diez intentos más. Cuando le quito la mitad de la vida no para de curarse y se me hace imposible matarla porque a la minima se recupera toda la barra de salud. Y no entiendo nada porque las dos primeras veces que la mate no hacia esto, hay alguna estrategia que se me este escapando?
Esta build debería ayudarte a pasarte las 5 rondas con pocos contratiempos.
EDITO: Soy imbécil y no te he puesto el enlace
https://youtu.be/hqZMBK1kKl4
Zireael escribió:Cyneid escribió:Zireael escribió:Internet ha hecho creer a las personas que todas las opiniones son igual de válidas y no es así.
En nuestra vida cotidiana no valoramos por igual las opiniones de todas las personas que conocemos, y muchos de los que dan opiniones radicalizadas en los foros no se animarían a hacerlas es la vida cotidiana porque sabe que quedarían en ridículo.
Por ejemplo decir que el juego es un machacabotones no es una opinion valida, el sistema de batalla es bueno, otra cosa es que se prefieran los turnos, lo mismo con las texturas, no se pueden negar, existen malas texturas, otra cosa la importancia que le da cada uno.
¿Porque crees que es bueno? osea lo mas importante de un combate como este es la cámara, y esta es bastante mediocre, ojo que a mi el juego me ha gustado pero no creo que sea la obra magna que dicen algunos, lo único que tiene de obra maestra son los gráficos y la banda sonora, después el diseño de niveles son pasillos que repiten la misma estructura una y otra vez, que a la gente le guste o no pues eso ya es lo que denominamos subjetivo, pero objetivamente son así.
Entonces las batallas de los SoulsBorne son mediocres porque las camaras con jefes grandes o rápidos son una mierda? Venga ya hombre, yo no tuve ningún problema con las camaras después de haber modificado las opciones de configuración.
En serio, pasate por YT y busca la batalla contra Amygdala o contra el primer boss en Bloodborne, despues de eso vas a adorar la camara de FF.
Zireael escribió:Cyneid escribió:Zireael escribió:Internet ha hecho creer a las personas que todas las opiniones son igual de válidas y no es así.
En nuestra vida cotidiana no valoramos por igual las opiniones de todas las personas que conocemos, y muchos de los que dan opiniones radicalizadas en los foros no se animarían a hacerlas es la vida cotidiana porque sabe que quedarían en ridículo.
Por ejemplo decir que el juego es un machacabotones no es una opinion valida, el sistema de batalla es bueno, otra cosa es que se prefieran los turnos, lo mismo con las texturas, no se pueden negar, existen malas texturas, otra cosa la importancia que le da cada uno.
¿Porque crees que es bueno? osea lo mas importante de un combate como este es la cámara, y esta es bastante mediocre, ojo que a mi el juego me ha gustado pero no creo que sea la obra magna que dicen algunos, lo único que tiene de obra maestra son los gráficos y la banda sonora, después el diseño de niveles son pasillos que repiten la misma estructura una y otra vez, que a la gente le guste o no pues eso ya es lo que denominamos subjetivo, pero objetivamente son así.
Entonces las batallas de los SoulsBorne son mediocres porque las camaras con jefes grandes o rápidos son una mierda? Venga ya hombre, yo no tuve ningún problema con las camaras después de haber modificado las opciones de configuración.
En serio, pasate por YT y busca la batalla contra Amygdala o contra el primer boss en Bloodborne, despues de eso vas a adorar la camara de FF.
sabedios escribió:El combate y la cámara que muchos alabáis, para mi y repito de nuevo es malísimo, no me entero de nada, no se ni a quien ataco, no se a quien el malo ataca ni con que, me da la sensación de que en ningún momento estoy en el combate, no lo dirijo, sino que voy por donde quiere el, da igual lo que haga, no me sumerge y me saca. Pero es mi sensación.
blomatik escribió:estoy en el capitulo 17, se nota que el interior de el edificio Shinra tiene los graficos que se merece en texturas y demás, nada que ver con el mapa por fuera.
Me da a mi que me voy a pasar el juego sin ver a Bahamunt y Levihatan... una pena qu elo pongan tan dificil para tenerlas y verlas, no soy de hacer segundas pasadas.
¿Cómo acceder al combate contra Leviatán?
Se trata de un jefe opcional. Estará disponible para luchar tan pronto hayas completado los catorce primeros Informes de combate. Leviatán será el número 15
¿Cómo acceder al combate contra Bahamut?
Bahamut es un jefe opcional. Estará disponible para luchar cuando hayas completado los diecinueve primeros Informes de combate. Bahamut será el número 20
Ethan2011 escribió:@WinterMoon
Para Leviatan¿Cómo acceder al combate contra Leviatán?
Se trata de un jefe opcional. Estará disponible para luchar tan pronto hayas completado los catorce primeros Informes de combate. Leviatán será el número 15
Para Bahamut¿Cómo acceder al combate contra Bahamut?
Bahamut es un jefe opcional. Estará disponible para luchar cuando hayas completado los diecinueve primeros Informes de combate. Bahamut será el número 20
Valvemi escribió:Algún consejo para ganar al robot toca pelotas del segundo reactor en difícil?
No puedo.
DUDA:
Vale. Entiendo perfectamente toda la logica de los Whispers y el porque de Zack, de la bolsa de patatas fritas del final y de todo. No hay problema.
Los Whispers se encargan que todo siga el curso del destino. Se encargan, en otras palabras, que FFVII Remake siga el curso del original de 1997 (el destino).
A Sephitot eso no le interesa. El sabe que en 1997 pierde contra Cloud y compania. Sephirot quiere romper con el destino para, en esta ocasion (el remake), poder vencer y no estar resignado a que se repitan los hechos de 1997.
Vale.
Entonces... porque Cloud y compania deciden luchar contra los Whispers? Para Cloud y compania lo mejor es que todo siga como en 1997, que todo siga el curso del destino, ya que ellos acaban ganando. Porque quieren vencer a los Whispers entonces (jefe final episodio 18)?
Y siguiendo esa misma logica. Porque Sephirot parece estar del lado de los Whispers?
No deberia de ser todo al contrario? Cloud y los Whispers deberian estar del mismo bando, siendo el unico que quiere romper con el destino, Sephitot. Pues es el quien pierde en 1997.
Dauragon85 escribió:Zireael escribió:Cyneid escribió:
¿Porque crees que es bueno? osea lo mas importante de un combate como este es la cámara, y esta es bastante mediocre, ojo que a mi el juego me ha gustado pero no creo que sea la obra magna que dicen algunos, lo único que tiene de obra maestra son los gráficos y la banda sonora, después el diseño de niveles son pasillos que repiten la misma estructura una y otra vez, que a la gente le guste o no pues eso ya es lo que denominamos subjetivo, pero objetivamente son así.
Entonces las batallas de los SoulsBorne son mediocres porque las camaras con jefes grandes o rápidos son una mierda? Venga ya hombre, yo no tuve ningún problema con las camaras después de haber modificado las opciones de configuración.
En serio, pasate por YT y busca la batalla contra Amygdala o contra el primer boss en Bloodborne, despues de eso vas a adorar la camara de FF.
¿Qué modificaste en las opciones de la cámara?