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Fascineroso escribió:Que pena que Jules no sea un enemigo después, qué ganas de aplastarle la cabeza...
hugoboss69x escribió:Lo he pensado antes pero viendo un vídeo de Dayo lo he verificado xD Cloud es Guts y su Griffith es Sefirot no?
WinterMoon escribió:Ethan2011 escribió:@WinterMoon
Para Leviatan¿Cómo acceder al combate contra Leviatán?
Se trata de un jefe opcional. Estará disponible para luchar tan pronto hayas completado los catorce primeros Informes de combate. Leviatán será el número 15
Para Bahamut¿Cómo acceder al combate contra Bahamut?
Bahamut es un jefe opcional. Estará disponible para luchar cuando hayas completado los diecinueve primeros Informes de combate. Bahamut será el número 20
Mil gracias
Una materia que da más experiencia. Tan sencillo como volver a hacer algunos capítulos en difícil que dan más experiencia más el plus de la materia que te digo. Te aseguro que no es tan tedioso.
fandino escribió:@blomatik yo creo que no tarde ni 1 hora en subir a nivel 50 y la gran mayoria de materias al nivel máximo, repitiendo el principio del capítulo 16. Los informes se sacan fácil ya veras
acabo de salir de Shinra con la moto
blomatik escribió:WinterMoon escribió:Ethan2011 escribió:@WinterMoon
Para Leviatan¿Cómo acceder al combate contra Leviatán?
Se trata de un jefe opcional. Estará disponible para luchar tan pronto hayas completado los catorce primeros Informes de combate. Leviatán será el número 15
Para Bahamut¿Cómo acceder al combate contra Bahamut?
Bahamut es un jefe opcional. Estará disponible para luchar cuando hayas completado los diecinueve primeros Informes de combate. Bahamut será el número 20
Mil gracias
Si pero es que alguno de esos informes son tan complicados como subir todas las materias al maximo nivel, la de lazaro a de ser tediosa, subir las armas al maximo, etc... vamos que para cuando consigas a bahamunt estaras tan arto del juego que ya para que lo queremos??
Por mi modo de ver creo que no va a variar tanto la historia como el original, pienso que el añadido del los ecos no es más que darle un final a este primer juego y darle a Sefirot más protagonismo y dejarnos claro que él es el enemigo a partir de ahora. La última batalla es un espectáculo y queda fenomenal en el juego, puedo entender a los más puristas pero se abren muchas posibilidades, muchos añadidos que nos puedan meter que quedarán fenomenal en la segunda parte, una Shinra más protagonista, pequeñas historias que nos puedan contar pero sigo pensando que la base será la misma que el original, el clásico siempre estará ahí disfrutemos de esto y seamos más abiertos de mente
coño que el puto chocobo con moguri te deja lo mismo que ifrit o shiva, igual con el chocobo gordo, es muy absurdo
darknes11 escribió:de todas formas las invocaciones si que me parece increible de mal lo que han hecho en la mayoria de ocasiones.
Estoy ahora con el famoso jefe del capitulo 9 y es increible que al igual que en la mayoria de los combates quitando UNO y los del simulador, si no fuera por chocobito y cactilio ( que son un puto bonus, es decir, de normal la peña no lo tiene porque tener), no invocaria casi nunca que me hiciera falta.
Es que literalmente no te deja invocar aunque se rellene la barra, porque el juego no se que considera para hacerlo, ya que por espacio no es, es decir, invoco a ifrit en una puto pasillo en T, y no puedes en uno completamente abierto circular? Y digo este por no decir el restocoño que el puto chocobo con moguri te deja lo mismo que ifrit o shiva, igual con el chocobo gordo, es muy absurdo
Me parece muy bestia que con un buen sistema de invocacion, si no fuera por las de bonus por edicion o reserva no estaria disfrutando apenas de ello, eso para mi si habria que darle una vuelta la verdad
Ethan2011 escribió:@Capell lo sé. Gastan 2 Leviatan y Bahamut. Solo expongo cosas que pueden ocurrir sino estas muy pendiente, porque no ha quedado claro aún el porqué no se puedan invocar.
Ethan2011 escribió:@Capell la teoría del espacio se sacó como en FFXV ocurría con algunas invocaciones, y ya no por el espacio sino por la localización (si el entorno era compatible con el elemento de la información).
Me refiero al modo dificil, ¿es mejor jugarlo con las materias vigorizantes y etéreas al máximo (farmeando antes de empezar) o empezar la partida y que vayan subiendo solas?
Otra cosa que no sé es si completar la lucha contra Bahamut antes de empezar la partida en dificil para conseguir el accesorio que hace que empieces los combates con el límite cargado.
Capell escribió:darknes11 escribió:de todas formas las invocaciones si que me parece increible de mal lo que han hecho en la mayoria de ocasiones.
Estoy ahora con el famoso jefe del capitulo 9 y es increible que al igual que en la mayoria de los combates quitando UNO y los del simulador, si no fuera por chocobito y cactilio ( que son un puto bonus, es decir, de normal la peña no lo tiene porque tener), no invocaria casi nunca que me hiciera falta.
Es que literalmente no te deja invocar aunque se rellene la barra, porque el juego no se que considera para hacerlo, ya que por espacio no es, es decir, invoco a ifrit en una puto pasillo en T, y no puedes en uno completamente abierto circular? Y digo este por no decir el restocoño que el puto chocobo con moguri te deja lo mismo que ifrit o shiva, igual con el chocobo gordo, es muy absurdo
Me parece muy bestia que con un buen sistema de invocacion, si no fuera por las de bonus por edicion o reserva no estaria disfrutando apenas de ello, eso para mi si habria que darle una vuelta la verdad
@Ethan2011 Las invocaciones gastan también barras BTC, y Leviathan justamente gasta 2, por lo que o tienes las 2 barras BTC completas, o no puedes invocarlo.
que invoque a ifriti en el puto pasillo en forma de T del segundo jefazo tocho del juego, el robot este que vuela que no recuerdo el nombre ahora mismo, y en espacios circulares y abiertos no me ha permitido invocar ni al puto moguri montado en chocobo, literalmente si no es chocobito o cactilio no sale comando aunque se rellene la barra de invocacion.
Y estoy con la casa del capitulo 9, que es un puto coliseo circular, y nada, o chocobito o cactilio, si no nada
Invoque a ifrit en el jefe robot ese, y despues de aquel, solo en la arena virtual de shinra esta, aparte de esos, nunca mas por ahora, solo chocobito o cactilio, si llevo alguna de las del propio juego no sale nada aunque se rellene la barra de invocacion
paco88 escribió:Buah me lo he pasado que cabreo tengo buen juego pero esto no es un remake como nos han vendido, como reboot hubiese estado bien, que conmigo no
Cuenten para el proximo, si yo compro un remake es para jugar a la historia del original de p a pa abro paraguas y ni soy trol ni ostias no es lo que nos han vendido.
[Barcha] escribió:paco88 escribió:Buah me lo he pasado que cabreo tengo buen juego pero esto no es un remake como nos han vendido, como reboot hubiese estado bien, que conmigo no
Cuenten para el proximo, si yo compro un remake es para jugar a la historia del original de p a pa abro paraguas y ni soy trol ni ostias no es lo que nos han vendido.
He leído tanto a tí como varias personas en este hilo y en el de spoilers decir que esto no es un remake.. cambiar cosas de la historia está dentro del concepto de remake así que aunque metan cambios como han hecho sigue siendo un remake, otra cosa es que tu esperes un remake 1:1
Resines estaria orgulloso
ernen escribió:Platino conseguido, menuda maravilla. Me da hasta pena haberlo completado, creo que me voy a poner a analizar enemigos y a por las dos conversaciones que me faltan por tal de no dejarlo. Brutal. Lo he disfrutado como un niño.
bembas_13 escribió:Una vez pasado el juego, para sacar el platino ¿cuál es la mejor forma de proceder?Me refiero al modo dificil, ¿es mejor jugarlo con las materias vigorizantes y etéreas al máximo (farmeando antes de empezar) o empezar la partida y que vayan subiendo solas?
Otra cosa que no sé es si completar la lucha contra Bahamut antes de empezar la partida en dificil para conseguir el accesorio que hace que empieces los combates con el límite cargado.
1) Sube 6 materias vigorizantes y etéreas (2 por personaje). No hace falta que estén al máximo, de hecho yo ahora voy por el capítulo 14 y están a 4/5 estrellas.
2) Yo llevo 2 builds: En las armas iniciales de cada personaje llevo materias para ir subiendo de las que puedo necesitar. Aparte, en sus armas finales (que tienen última oportunidad) llevo equipadas las materias que uso para combates chungos. En las armaduras llevo las de 4 ranuras y siempre las 2 vigorizantes y 2 etéreas.
3) Usa la materia de rezar y las de chakra. Te curan y no gastan magia.
4) Y sobretodo, intenta guardar la magia para los bosses. A mi personalmente el único que me ha costado más en difícil por ahora (y que he tenido que repetir) es la casa del capítulo 9. El resto me han parecido más fáciles en la segunda vuelta.
P.D.: Se me olvidaba, no se a que accesorio te refieres, no tengo ahora delante el juego pero no me suena tener ese accesorio (y ya he hecho el combate contra Bahamut).
tidusskold escribió:Una duda sobre el final de FFVII Remake que me esta volviendo loco:DUDA:
Vale. Entiendo perfectamente toda la logica de los Whispers y el porque de Zack, de la bolsa de patatas fritas del final y de todo. No hay problema.
Los Whispers se encargan que todo siga el curso del destino. Se encargan, en otras palabras, que FFVII Remake siga el curso del original de 1997 (el destino).
A Sephitot eso no le interesa. El sabe que en 1997 pierde contra Cloud y compania. Sephirot quiere romper con el destino para, en esta ocasion (el remake), poder vencer y no estar resignado a que se repitan los hechos de 1997.
Vale.
Entonces... porque Cloud y compania deciden luchar contra los Whispers? Para Cloud y compania lo mejor es que todo siga como en 1997, que todo siga el curso del destino, ya que ellos acaban ganando. Porque quieren vencer a los Whispers entonces (jefe final episodio 18)?
Y siguiendo esa misma logica. Porque Sephirot parece estar del lado de los Whispers?
No deberia de ser todo al contrario? Cloud y los Whispers deberian estar del mismo bando, siendo el unico que quiere romper con el destino, Sephitot. Pues es el quien pierde en 1997.
tidusskold escribió:Nadie?
P.S: Por "Whispers" me refiero a "los ecos".tidusskold escribió:Una duda sobre el final de FFVII Remake que me esta volviendo loco:DUDA:
Vale. Entiendo perfectamente toda la logica de los Whispers y el porque de Zack, de la bolsa de patatas fritas del final y de todo. No hay problema.
Los Whispers se encargan que todo siga el curso del destino. Se encargan, en otras palabras, que FFVII Remake siga el curso del original de 1997 (el destino).
A Sephitot eso no le interesa. El sabe que en 1997 pierde contra Cloud y compania. Sephirot quiere romper con el destino para, en esta ocasion (el remake), poder vencer y no estar resignado a que se repitan los hechos de 1997.
Vale.
Entonces... porque Cloud y compania deciden luchar contra los Whispers? Para Cloud y compania lo mejor es que todo siga como en 1997, que todo siga el curso del destino, ya que ellos acaban ganando. Porque quieren vencer a los Whispers entonces (jefe final episodio 18)?
Y siguiendo esa misma logica. Porque Sephirot parece estar del lado de los Whispers?
No deberia de ser todo al contrario? Cloud y los Whispers deberian estar del mismo bando, siendo el unico que quiere romper con el destino, Sephitot. Pues es el quien pierde en 1997.
Cloud, Barret, Tifa y Red XIII no saben que está pasando. Incluso cuando les muestran las escenas del ff7 original en la batalla final, no saben que ese es el futuro que les espera si se dejan guiar por el destino. Además de que son escenas fuera de contexto.
Sefirot por su parte sabe todo lo que pasó en el ff7 original y lo que quiere es impedir que suceda. Para ello manipula al grupo para que se carguen a los ecos, para que se puedan desarrollar de otra forma los acontecimientos.
Por cierto, Aeris parece saber también lo que va a pasar (o lo que debería pasar, mejor dicho).
Koolk escribió:ernen escribió:Platino conseguido, menuda maravilla. Me da hasta pena haberlo completado, creo que me voy a poner a analizar enemigos y a por las dos conversaciones que me faltan por tal de no dejarlo. Brutal. Lo he disfrutado como un niño.
Como todavía no me ha llegado el FF VII remake por el santo corona virus, la desventaja en formato físico pero es un joya para tenerlo en caja, pues....
Juego al FF VII original.
¿También tienes el platino?
Saludos.
yukume escribió:bembas_13 escribió:Una vez pasado el juego, para sacar el platino ¿cuál es la mejor forma de proceder?Me refiero al modo dificil, ¿es mejor jugarlo con las materias vigorizantes y etéreas al máximo (farmeando antes de empezar) o empezar la partida y que vayan subiendo solas?
Otra cosa que no sé es si completar la lucha contra Bahamut antes de empezar la partida en dificil para conseguir el accesorio que hace que empieces los combates con el límite cargado.
Yo estoy en ello, por si te sirve:1) Sube 6 materias vigorizantes y etéreas (2 por personaje). No hace falta que estén al máximo, de hecho yo ahora voy por el capítulo 14 y están a 4/5 estrellas.
2) Yo llevo 2 builds: En las armas iniciales de cada personaje llevo materias para ir subiendo de las que puedo necesitar. Aparte, en sus armas finales (que tienen última oportunidad) llevo equipadas las materias que uso para combates chungos. En las armaduras llevo las de 4 ranuras y siempre las 2 vigorizantes y 2 etéreas.
3) Usa la materia de rezar y las de chakra. Te curan y no gastan magia.
4) Y sobretodo, intenta guardar la magia para los bosses. A mi personalmente el único que me ha costado más en difícil por ahora (y que he tenido que repetir) es la casa del capítulo 9. El resto me han parecido más fáciles en la segunda vuelta.
P.D.: Se me olvidaba, no se a que accesorio te refieres, no tengo ahora delante el juego pero no me suena tener ese accesorio (y ya he hecho el combate contra Bahamut).
Espero haberte ayudado, cualquier cosa me dices y te intento responder!
El combate virtual en difícil en el capítulo 17, que tienes que matar a shiva,chocobo gordo,leviatan,bahamut e ifrit, regia. Todos seguidos.
Voy por el 17 al final, tengo todo ya completado al 100% (citas,nocturnas,analisis, materias todas al 100%, todos los encargos en difícil,etc...)
Yo os aconsejo que subáis al 50 y las materias,como habéis dicho. Y dejar el regía para cuando lleguéis al 17. El accesorio es lo más chetado. Empezar con el límite de aeris y ser “invencible” es demasiado
la puñetera casa infernal en difícil
clopca escribió:[Barcha] escribió:paco88 escribió:Buah me lo he pasado que cabreo tengo buen juego pero esto no es un remake como nos han vendido, como reboot hubiese estado bien, que conmigo no
Cuenten para el proximo, si yo compro un remake es para jugar a la historia del original de p a pa abro paraguas y ni soy trol ni ostias no es lo que nos han vendido.
He leído tanto a tí como varias personas en este hilo y en el de spoilers decir que esto no es un remake.. cambiar cosas de la historia está dentro del concepto de remake así que aunque metan cambios como han hecho sigue siendo un remake, otra cosa es que tu esperes un remake 1:1
Cambiar cosas de la historia vale, que la cambien completamente no. Este juego no es el mismo que el original simplemente porque hay una cosa (todos sabemos cual) que lo cambia todo, le cambia el sentido a todo.Resins estaria orgulloso
Valvemi escribió:Por lo menos has dado tu opinión con argumentos. No te ha llenado y ya está, y expones el porque, así que máximo respeto.
En mi caso la puntuación va en función de lo que me ha aportado el juego. No soy nada de re jugar juegos, no he re jugado mas que 2 o 3 en mi vida, principalmente por falta de tiempo, y en este caso lo que ha conseguido este FFVII remake es tenerme enganchado una media de 4 horas diarias como ningún juego había hecho desde que era adolescente. En mi caso todo lo aportado es muy superior a los posibles defectos que tenga. No es perfecto, como ningún juego, hay juegos que se han llevado 10 en las notas como phantom pain y me han parecido un mojón y juegos de 6 que me han parecido la ostia. Por eso en cuanto a las notas no hay nada escrito, las sensaciones son de uno mismo y es lo único que hay que valorar.