› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Me ha decepcionado mucho en general la parte del edificio Shinra, era mi favorita del original y aquí ya no son los cambios, algunos de los cuales me gustan, si no que me he aburrido. Si esto llega a ser en los primeros capítulos igual hasta dejo el juego. Lo mejor de todo es que no veo la necesidad de hacerlo tan largo y tan tedioso, si el capitulo en si ya tenia contenido de sobra (tanto en el remake como en la parte que correspondería al original).
El capitulo 18 salvo por la moto de momento no me esta gustando mucho mas y encima ha dejado de tener sentido No me mola nada el rollo este del destino, los ecos o traspasar portales, me parece que no le pega nada al FFVII. Que pena que al final quiera terminar el juego porque quiero ver el final, no porque me apetece seguir jugando. Me ha matado el Bahamut una vez y tengo que empezar desde el principio la secuencia
A falta de terminarlo para mi no pasa de un 7.5 u 8 sobre 10.
jestolvi escribió:Ayer lo empecé y le metí 6 horas
Era reacio al sistema de combate pero poco a poco me he ido acostumbrando y creo que me va a pasar como con el Final Fantasy Xlll que el sistema que tenía me atrapó por completo.
Supera mis expectativas
guillian-seed escribió:Buenas una pregunta (he preguntado en el hilo del final del juego, pero la gente está muy ocupada con el tema, jeje) : cuando rejuego capítulos sueltos en el postgame y consigo más EXP, PH, informes, etc... ¿para que estos cambios se guarden tengo que terminarme el capitulo? Gracias.
guillian-seed escribió:Buenas una pregunta (he preguntado en el hilo del final del juego, pero la gente está muy ocupada con el tema, jeje) : cuando rejuego capítulos sueltos en el postgame y consigo más EXP, PH, informes, etc... ¿para que estos cambios se guarden tengo que terminarme el capitulo? Gracias.
Kaelzifer escribió:He terminado el juego, ahora a la hora de seleccionar capítulo, cual es el más rápido para poder ir al Coliseo de Don Corneo a terminar los combates que me faltan? El 9? o hay una ruta más corta después? Gracias!
ernen escribió:Koolk escribió:ernen escribió:Platino conseguido, menuda maravilla. Me da hasta pena haberlo completado, creo que me voy a poner a analizar enemigos y a por las dos conversaciones que me faltan por tal de no dejarlo. Brutal. Lo he disfrutado como un niño.
Como todavía no me ha llegado el FF VII remake por el santo corona virus, la desventaja en formato físico pero es un joya para tenerlo en caja, pues....
Juego al FF VII original.
¿También tienes el platino?
Saludos.
Si existiera el platino en la época de psx lo tendría, ahí tengo una memory Card con todo conseguido . El digital lo tengo pero lo pillé cuando lo pusieron y no he llegado a darle darle. Igual me pongo con el otra vez . No se cómo será el platino del original
Zack__1987 escribió:Si Final Fantasy IX es infantil y para niños yo me voy de la vida
Kzero escribió:Ni de coña es infantil el IX eh, el que afirme esto tiene un desconocimiento total sobre la saga, y esto si que se puede afirmar con rotundidad.
Y no, no pongáis sus gráficos o sus diseños, porque por ahí no va la cosa.
Salu2
Kzero escribió:Pásate el juego de nuevo y cuando lo tengas reciente hablamos en condiciones. Decir eso y quedarse tan pancho es como si yo vengo a decir que FFVII es un shonen en que lo más resaltable es que su villano es un tio con pelo blanco, katana y que es miy badass.
Y todos contentos.
Y si, afirmar eso es desconocer la saga. Encima te basas en lo más superficial, el diseño de pj.
Salu2
Kzero escribió:Esto tiene que ser un troleo o algo xD
Salu2
Koolk escribió:Kzero escribió:Ni de coña es infantil el IX eh, el que afirme esto tiene un desconocimiento total sobre la saga, y esto si que se puede afirmar con rotundidad.
Salu2
¿Qué desconozco la saga?
Los personajes muy infantiles. ¿No lo vez?
Menos mal que el juego lo estoy viendo desde su época. Lo compré ayer y lo estoy jugando un poco, centrado más en el XII para acabarlo de una vez.
Lo qu eno conseguí en la época de la PSX lo voy a conseguir en la PS4.
Svidor escribió:Buah, por fin me he hecho las dominadas en veterano. 47 dominadas al final jaja. Mi mujer me miraba raro ya, repitiendo lo mismo una y otra vez, incluso me ha dicho: no se para que repites si no te va a salir.. Dos intentos después lo he sacado jaja
Eso si, casi tiro el mando contra la TV en un par de veces
A continuar con la historia!
Un saludo!
Kzero escribió:Ni de coña es infantil el IX eh, el que afirme esto tiene un desconocimiento total sobre la saga, y esto si que se puede afirmar con rotundidad.
Salu2
XboxoX escribió:Kzero escribió:Ni de coña es infantil el IX eh, el que afirme esto tiene un desconocimiento total sobre la saga, y esto si que se puede afirmar con rotundidad.
Salu2
Hombre, la trama del 9 con princesas y tal si me resultó mas casual e infantil por la propia naturaleza de ser como un "cuento".
Koolk escribió:Zack__1987 escribió:Si Final Fantasy IX es infantil y para niños yo me voy de la vida
¿No ves que el IX está hecho para chavales y el VII es más bien serio?
Ni no Kuni, Dragon Quest están hecho muy aspcto infantil a pesar de ser buen juego, en estos no me quejo. Si el primero para mi es el VII y luego el VIII y veo el IX con personasjes superdeformed muy infantil. Hasta vergüenza ajena me da. Y eso que que era menor de edad en aquella época. Para mi fue horroroso, aunque el juego no me gustó en su momento, quitaron cosas, parece que se les acabaron las ideas. Al menos tiene mapamundi porque ni se sabe si en el VII remake aparecerá.
Ryo Dragoon escribió:Koolk escribió:Zack__1987 escribió:Si Final Fantasy IX es infantil y para niños yo me voy de la vida
Ni no Kuni, Dragon Quest están hecho muy aspcto infantil a pesar de ser buen juego, en estos no me quejo. Si el primero para mi es el VII y luego el VIII y veo el IX con personasjes superdeformed muy infantil. Hasta vergüenza ajena me da. Y eso que que era menor de edad en aquella época. Para mi fue horroroso, aunque el juego no me gustó en su momento, quitaron cosas, parece que se les acabaron las ideas. Al menos tiene mapamundi porque ni se sabe si en el VII remake aparecerá.
Este no se enteró de que iba el rollo de la aldea de magos negros, ni de la historia de Vivi en general.
Claramente no sabes de lo que hablasKoolk escribió:El IX que no me gusta mucho, solo lo pasé en la PSX en su día y más nunca, me pareció infantil, muy para niños chicos y no tiene lo que tiene el VII. El final del juego, una basura.
Kzero escribió:Esto es que es lo mas grande xD CASUAL. Es que os quedáis con la fachada, claro, y FFVII va de gokus con espadas gordas, el viii es un drama estudiantil y el ix va de princesas y cuentos.
Es que así podemos tirarnos todo el día.
Salu2
XboxoX escribió:@Capell
No, que haya princesas no lo hace mas infantil.
Juego de tronos tiene princesas y no es infantil.
Pero FF 6 y 9 tienen argumento con princesas algo mas infantiles para mi gusto
Capell escribió:Ryo Dragoon escribió:Koolk escribió:
Este no se enteró de que iba el rollo de la aldea de magos negros, ni de la historia de Vivi en general.
Es que Ni No Kuni SÍ es infantil, y no sólo por estética. No quiero meter spoilers, pero todo, desde conversaciones, hasta "motivaciones" y de todo, es completamente infantil. Dragon Quest, al menos el XI, no es infantil ni de coña (no he jugado a los anteriores), por mucho que tenga una estética anime.
El problema es presuponer que algo es infantil sólo porque los gráficos no son ultrarealistas.
que en FFVI Kefka "gana", se carga el mundo, envenena el agua de un castillo y se carga a to cristo, Celes se suicida... ¿Que más cosas "adultas" quieres, o que más "adulto" tiene FFVII?
list]Me parece una maravilla como han tratado y ampliado la parte de la caída de la placa del sector 7. Como preveía ha sido un puto drama, y joder lo de Wedge...jooooder. Y por cierto, la parte en la que controlas a Aeris para rescatar a Marlene del séptimo cielo, a nivel narrativo me parece simplemente brillante[/list]
yukume escribió:bembas_13 escribió:Una vez pasado el juego, para sacar el platino ¿cuál es la mejor forma de proceder?Me refiero al modo dificil, ¿es mejor jugarlo con las materias vigorizantes y etéreas al máximo (farmeando antes de empezar) o empezar la partida y que vayan subiendo solas?
Otra cosa que no sé es si completar la lucha contra Bahamut antes de empezar la partida en dificil para conseguir el accesorio que hace que empieces los combates con el límite cargado.
Yo estoy en ello, por si te sirve:1) Sube 6 materias vigorizantes y etéreas (2 por personaje). No hace falta que estén al máximo, de hecho yo ahora voy por el capítulo 14 y están a 4/5 estrellas.
2) Yo llevo 2 builds: En las armas iniciales de cada personaje llevo materias para ir subiendo de las que puedo necesitar. Aparte, en sus armas finales (que tienen última oportunidad) llevo equipadas las materias que uso para combates chungos. En las armaduras llevo las de 4 ranuras y siempre las 2 vigorizantes y 2 etéreas.
3) Usa la materia de rezar y las de chakra. Te curan y no gastan magia.
4) Y sobretodo, intenta guardar la magia para los bosses. A mi personalmente el único que me ha costado más en difícil por ahora (y que he tenido que repetir) es la casa del capítulo 9. El resto me han parecido más fáciles en la segunda vuelta.
P.D.: Se me olvidaba, no se a que accesorio te refieres, no tengo ahora delante el juego pero no me suena tener ese accesorio (y ya he hecho el combate contra Bahamut).
Espero haberte ayudado, cualquier cosa me dices y te intento responder!
Derrotando a Bahamut en el VR de Shinra, en el capítulo 17. Es bastante complicado de matar, por eso tenía la duda de si farmear antes de empezar la partida en el modo dificil.
DJSoLiD escribió:yukume escribió:bembas_13 escribió:Una vez pasado el juego, para sacar el platino ¿cuál es la mejor forma de proceder?Me refiero al modo dificil, ¿es mejor jugarlo con las materias vigorizantes y etéreas al máximo (farmeando antes de empezar) o empezar la partida y que vayan subiendo solas?
Otra cosa que no sé es si completar la lucha contra Bahamut antes de empezar la partida en dificil para conseguir el accesorio que hace que empieces los combates con el límite cargado.
Yo estoy en ello, por si te sirve:1) Sube 6 materias vigorizantes y etéreas (2 por personaje). No hace falta que estén al máximo, de hecho yo ahora voy por el capítulo 14 y están a 4/5 estrellas.
2) Yo llevo 2 builds: En las armas iniciales de cada personaje llevo materias para ir subiendo de las que puedo necesitar. Aparte, en sus armas finales (que tienen última oportunidad) llevo equipadas las materias que uso para combates chungos. En las armaduras llevo las de 4 ranuras y siempre las 2 vigorizantes y 2 etéreas.
3) Usa la materia de rezar y las de chakra. Te curan y no gastan magia.
4) Y sobretodo, intenta guardar la magia para los bosses. A mi personalmente el único que me ha costado más en difícil por ahora (y que he tenido que repetir) es la casa del capítulo 9. El resto me han parecido más fáciles en la segunda vuelta.
P.D.: Se me olvidaba, no se a que accesorio te refieres, no tengo ahora delante el juego pero no me suena tener ese accesorio (y ya he hecho el combate contra Bahamut).
Espero haberte ayudado, cualquier cosa me dices y te intento responder!
Se refiere al crepuscular que lo daEl combate virtual en difícil en el capítulo 17, que tienes que matar a shiva,chocobo gordo,leviatan,bahamut e ifrit, regia. Todos seguidos.
Voy por el 17 al final, tengo todo ya completado al 100% (citas,nocturnas,analisis, materias todas al 100%, todos los encargos en difícil,etc...)
Yo os aconsejo que subáis al 50 y las materias,como habéis dicho. Y dejar el regía para cuando lleguéis al 17. El accesorio es lo más chetado. Empezar con el límite de aeris y ser “invencible” es demasiado
Pues nada, primero a farmear y a subir materias de nivel, a ver si antes de empezar la partida en dificil soy capaz de conseguir el accesorio
Samech escribió:@Koolk El final de FFIX, la parte in game que habla sobre el sentido de la vida, se mea sobre los finales "cierra trama" de FFVII y FFVIII.