Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

bembas_13 escribió:Estoy intentando acceder al combate contra

Los Confidenciales (que salen Bahamut + Ifrit y Joya Regia) pero no se me desbloquean. ¿Será que me faltó algún combate en el coliseo? ¿Cuál es la manera mas rápida para acceder a ellos? Lo estoy intentando a través del capítulo 16 pero se me hace mucho coñazo XD

Para que te salga tienes que tener realizados todos los combates previos de los virtuales, en el capítulo 17 en dificultad difícil.

Salu2
bembas_13 escribió:Estoy intentando acceder al combate contra

Los Confidenciales (que salen Bahamut + Ifrit y Joya Regia) pero no se me desbloquean. ¿Será que me faltó algún combate en el coliseo? ¿Cuál es la manera mas rápida para acceder a ellos? Lo estoy intentando a través del capítulo 16 pero se me hace mucho coñazo XD


Tienes que hacer el reto anterior como mínimo. El resto ¿Los tienes hechos?
Ominous escribió:
bembas_13 escribió:Estoy intentando acceder al combate contra

Los Confidenciales (que salen Bahamut + Ifrit y Joya Regia) pero no se me desbloquean. ¿Será que me faltó algún combate en el coliseo? ¿Cuál es la manera mas rápida para acceder a ellos? Lo estoy intentando a través del capítulo 16 pero se me hace mucho coñazo XD


Tienes que hacer el reto anterior como mínimo. El resto ¿Los tienes hechos?


Los tengo todos hechos. Y también tengo todos los informes de combate entregados. Por eso la duda de si me faltó algún combate en el coliseo.
bembas_13 escribió:
Ominous escribió:
bembas_13 escribió:Estoy intentando acceder al combate contra

Los Confidenciales (que salen Bahamut + Ifrit y Joya Regia) pero no se me desbloquean. ¿Será que me faltó algún combate en el coliseo? ¿Cuál es la manera mas rápida para acceder a ellos? Lo estoy intentando a través del capítulo 16 pero se me hace mucho coñazo XD


Tienes que hacer el reto anterior como mínimo. El resto ¿Los tienes hechos?


Los tengo todos hechos. Y también tengo todos los informes de combate entregados. Por eso la duda de si me faltó algún combate en el coliseo.


Pues o es un bug o se nos escapa algo. Los del coliseo no creo que tengan nada que ver, son los del simulador virtual los que tienes que tener hechos, los del capítulo 16 y luego los del 17 una vez finalizado el juego. (Los que hayas hecho del 16 ya te aparecerán como hechos).
Si lo ves todo bien, sube foto o algo del simulador del cap 17.
Ominous escribió:
Pues o es un bug o se nos escapa algo. Los del coliseo no creo que tengan nada que ver, son los del simulador virtual los que tienes que tener hechos, los del capítulo 16 y luego los del 17 una vez finalizado el juego. (Los que hayas hecho del 16 ya te aparecerán como hechos).
Si lo ves todo bien, sube foto o algo del simulador del cap 17.


Misterio resuelto, al final era un combate del coliseo que se me quedó por completar, lo acabo de comprobar yendo al capítulo 14. Ya me parecía raro porque tengo todos los combates en el simulador completados.

Si no completas todos los combates del Coliseo, los del simulador Shinra y entregas todos los informes de combate no se te desbloquea la pelea.
bembas_13 escribió:
Ominous escribió:
Pues o es un bug o se nos escapa algo. Los del coliseo no creo que tengan nada que ver, son los del simulador virtual los que tienes que tener hechos, los del capítulo 16 y luego los del 17 una vez finalizado el juego. (Los que hayas hecho del 16 ya te aparecerán como hechos).
Si lo ves todo bien, sube foto o algo del simulador del cap 17.


Misterio resuelto, al final era un combate del coliseo que se me quedó por completar, lo acabo de comprobar yendo al capítulo 14. Ya me parecía raro porque tengo todos los combates en el simulador completados.

Si no completas todos los combates del Coliseo, los del simulador Shinra y entregas todos los informes de combate no se te desbloquea la pelea.


[oki]
Llevo con él desde el dia de salida y hoy lo he terminado. Primer final fantasy que termino ( nuncahan sido mi fuerte ). Me ha sorprendido para bien. 40 horas justas sin hacer todad las secundarias pero si bastantes y sin entretenerme mucho con minijuegos ni mirando paisajes ( lo justo ).

Me gustaria para la continuación que mejoraran ciertas mecánicas asi como introducir algunas que le irian bien pero en otras como el combate mejor que no toquen mucho porque ha salido muy bien la verdad
@GUARRICOS

Un niño le pones FFVI y no va a ver la muerte ni el drama por ningún sitio, porque no entenderá ni de que va la historia. Verá un muñeco en 2d cambiando de postura hacia el suelo, ahh ha muerto, me acabo de enterar jajaj


Esa es la justa cuestión, entender la historia, si una historia no es comprensible para un niño, es que el producto no está indicado para el, por ende por muy libre de sangre y estética amigable que sea, no es infantil, porque sencillamente no está narrado ni pensado para que niños comprendan su argumento y lo disfruten.

Por mucha sangre que tenga FFVIII sigue siendo la historia más blanca, mucho poder de la amistad, el amor todo lo puede y al final todos son buenos, de los tres, FFVII toca temas bastante serios, con las consecuencias que ya sabemos todos y FFIX muerte, vida, "muertos" que quieren vivir y vivos que no quieren morir. Los dos además, con personajes cabezones, la única diferencia es la ambientación y el tono. La estética en el caso de FFIX, es el unico argumento repetido para justificar sea infantil.
Hola buenas, estoy en la batalla final con el innombrable y una duda. Alguien sabe de de que depende que el tercer personaje sea Barret o Aeris? Unas veces me aparece uno y otras otra pero no se de que depende.
Es para equipar materias antes del combate porque en dificil me destroza sino jejeje
bembas_13 escribió:
Ominous escribió:
Pues o es un bug o se nos escapa algo. Los del coliseo no creo que tengan nada que ver, son los del simulador virtual los que tienes que tener hechos, los del capítulo 16 y luego los del 17 una vez finalizado el juego. (Los que hayas hecho del 16 ya te aparecerán como hechos).
Si lo ves todo bien, sube foto o algo del simulador del cap 17.


Misterio resuelto, al final era un combate del coliseo que se me quedó por completar, lo acabo de comprobar yendo al capítulo 14. Ya me parecía raro porque tengo todos los combates en el simulador completados.

Si no completas todos los combates del Coliseo, los del simulador Shinra y entregas todos los informes de combate no se te desbloquea la pelea.


Es que cuando acabas el juego, hay un combate de aeris que no se puede hacer porque en ese momento no está en tu equipo creo que era en el capítulo 14 que se desbloquea para todos pero solo están barret y tifa, no es un bug ni nada, esta hecho así.
Karlitrosss escribió:Hola buenas, estoy en la batalla final con el innombrable y una duda. Alguien sabe de de que depende que el tercer personaje sea Barret o Aeris? Unas veces me aparece uno y otras otra pero no se de que depende.
Es para equipar materias antes del combate porque en dificil me destroza sino jejeje


No tenía ni idea de que en el combate final te podían ayudar Aeris o Barret, daba por supuesto que siempre eran Tifa y Aeris.

Tal vez dependa del indicador oculto de amistad?

Me interesa porque estoy en el capítulo 17 en difícil y quiero saber como equiparlos también, a ver si alguien lo sabe con certeza xD
@Samech Vengo a petarte la cabeza. No es Árbol Lifa, es Iifa. Escrito en minúsculas es así: iifa
El tema de lo sinformes del capítulo 3.

Capítulo 3.
Informe #01 - La fauna de Midgar, parte 1

Objetivo: Analiza a 2 enemigos distintos.
Recompensa: Materia de primeros auxilios.

Informe #02 - Los elementos mágicos, parte 1

Objetivo: Ataca la debilidad enemiga a los elementos Fuego, Frío y Rayo 1 vez por elemento.
Recompensa: Materia eólica.

Informe #03 - Análisis de la vulnerabilidad, parte 1

Objetivo: Usa habilidades personales contra enemigos vulnerables y carga 10 segmentos de la barra de BTC.
Recompensa: Materia de iniciativa.

Informe #04 - Análisis de la vulnerabilidad, parte 2

Objetivo: Deja vulnerables a 15 enemigos distintos (se refiere a tipos de enemigo, no a 15 enemigos del mismo tipo).
Recompensa: Materia de carga.

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... ormes-0104


No entiendo esta parte y no he ocnseguido ninguno.

Informe #03 - Análisis de la vulnerabilidad, parte 1

Objetivo:
Usa habilidades personales contra enemigos vulnerables y carga 10 segmentos de la barra de BTC.
Recompensa: Materia de iniciativa.

¿A qué se refiere carga 10 segmentos de la barra de BTC?
Que yo sepa se carga dos para poder hacer algo.

¿Se me escapa algo?

Saludos.
Koolk escribió:El tema de lo sinformes del capítulo 3.

Capítulo 3.
Informe #01 - La fauna de Midgar, parte 1

Objetivo: Analiza a 2 enemigos distintos.
Recompensa: Materia de primeros auxilios.

Informe #02 - Los elementos mágicos, parte 1

Objetivo: Ataca la debilidad enemiga a los elementos Fuego, Frío y Rayo 1 vez por elemento.
Recompensa: Materia eólica.

Informe #03 - Análisis de la vulnerabilidad, parte 1

Objetivo: Usa habilidades personales contra enemigos vulnerables y carga 10 segmentos de la barra de BTC.
Recompensa: Materia de iniciativa.

Informe #04 - Análisis de la vulnerabilidad, parte 2

Objetivo: Deja vulnerables a 15 enemigos distintos (se refiere a tipos de enemigo, no a 15 enemigos del mismo tipo).
Recompensa: Materia de carga.

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... ormes-0104


No entiendo esta parte y no he ocnseguido ninguno.

Informe #03 - Análisis de la vulnerabilidad, parte 1

Objetivo:
Usa habilidades personales contra enemigos vulnerables y carga 10 segmentos de la barra de BTC.
Recompensa: Materia de iniciativa.

¿A qué se refiere carga 10 segmentos de la barra de BTC?
Que yo sepa se carga dos para poder hacer algo.

¿Se me escapa algo?

Saludos.


Las habilidades personales son las del triángulo que no consumen BTC. Necesitas usar esas habilidades y rellenar 10 barras BTC usándolas.
Spark89 escribió:
Koolk escribió:El tema de lo sinformes del capítulo 3.

Capítulo 3.
Informe #01 - La fauna de Midgar, parte 1

Objetivo: Analiza a 2 enemigos distintos.
Recompensa: Materia de primeros auxilios.

Informe #02 - Los elementos mágicos, parte 1

Objetivo: Ataca la debilidad enemiga a los elementos Fuego, Frío y Rayo 1 vez por elemento.
Recompensa: Materia eólica.

Informe #03 - Análisis de la vulnerabilidad, parte 1

Objetivo: Usa habilidades personales contra enemigos vulnerables y carga 10 segmentos de la barra de BTC.
Recompensa: Materia de iniciativa.

Informe #04 - Análisis de la vulnerabilidad, parte 2

Objetivo: Deja vulnerables a 15 enemigos distintos (se refiere a tipos de enemigo, no a 15 enemigos del mismo tipo).
Recompensa: Materia de carga.

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... ormes-0104


No entiendo esta parte y no he ocnseguido ninguno.

Informe #03 - Análisis de la vulnerabilidad, parte 1

Objetivo:
Usa habilidades personales contra enemigos vulnerables y carga 10 segmentos de la barra de BTC.
Recompensa: Materia de iniciativa.

¿A qué se refiere carga 10 segmentos de la barra de BTC?
Que yo sepa se carga dos para poder hacer algo.

¿Se me escapa algo?

Saludos.


Las habilidades personales son las del triángulo que no consumen BTC. Necesitas usar esas habilidades y rellenar 10 barras BTC usándolas.


Como te dice el compi es lo del triangulo que no consume BTC, lo más rapido para sacarlo es hacerlo con Tifa pulsando triangulo cuando esté vulnerable el enemigo. Por cierto, para mi esa materia es top. Siempre he llevado una en cada dps (Tifa/Cloud)
Gracias compis.

Otra cosa, se me escapó en el capítulo 3 hablar ocn la madam de la casa de alojo, para elegir el traje con Tifa.
Con ello, ya habré perdido el trofeo "La mejor vestida". Si acabo el juego, vuelvo a rejugar el capítulo 3, ya habiendo hehco los demás. ¿Se puede recuperar ese trofeo y no empezar todo desde cero?
Koolk escribió:Gracias compis.

Otra cosa, se me escapó en el capítulo 3 hablar ocn la madam de la casa de alojo, para elegir el traje con Tifa.
Con ello, ya habré perdido el trofeo "La mejor vestida". Si acabo el juego, vuelvo a rejugar el capítulo 3, ya habiendo hehco los demás. ¿Se puede recuperar ese trofeo y no empezar todo desde cero?



Tienes que tener el capitulo o los capítulos completados con las decisiones tomadas y acabado los capitulo. Por ejemplo en el caso de ese trofeo, tienes que acabar el capitulo correspondiente cumpliendo los requisitos para el vestido, no vale solo tomar la decision y cumplir el requisito que es necesario.

por ejemplo:

Para los vestidos de Tifa, por ejemplo el de la ropa mas seria tienes que hacer el capitulo entero escogiendo en la conversacion "Ropa mas seria" y acabar el capitulo del todo. Despues puedes ir al capitulo 9 hasta llegar a ver a Tifa con ese vestido, y ahora no recuerdo si tienes que llegar hasta la mansion de don Corneo con Cloud vestido de chica para que te cuente en progreso, o con verla en la caravana ya cuenta. Con Aerith si o si tienes que llegar hasta que va al puente vestida con uno de los 3 vestidos


No se si me he explicado mas o menos.
Koolk escribió:Gracias compis.

Otra cosa, se me escapó en el capítulo 3 hablar ocn la madam de la casa de alojo, para elegir el traje con Tifa.
Con ello, ya habré perdido el trofeo "La mejor vestida". Si acabo el juego, vuelvo a rejugar el capítulo 3, ya habiendo hehco los demás. ¿Se puede recuperar ese trofeo y no empezar todo desde cero?


El juego "guarda" las decisiones de cada capitulo que afectan a ese trofeo, que son los capitulos 3 (Tifa) 8 (Aerith) y 9 (Cloud).

Si por ejemplo en tu primera pasada has sacado el traje azul de Tifa (debería ser ese si no hiciste ese hallazgo), el rojo de Aerith (si hiciste todas las secundarias de 8) y el azul-negro de Cloud (si hiciste todas las secundarias del 9) cuando empieces el NG+ si eliges el capitulo 3 y haces todas las secundarias + el evento (y acabas el capitulo) y vas directo al capitulo 9 ganarías un traje nuevo de Tifa en función a lo que contestes en la conversación del capitulo 3 y mantendrías lo que tuvieras de la partida anterior.

Te va a tocar repetir varias veces esos capítulos para sacar el trofeo.

Yo te recomendaría que pensaras bien como sacarlos todos sin tener que repetir muchas veces el capitulo porque se hace un poco pesado...

De todos modos el no haber hecho el hallazgo del capitulo 3 el juego lo unico que hace es que te coloca por defecto uno de los tres trajes (el azul), asi que tampoco has perdido tiempo ni nada.
roach33 escribió:
Spark89 escribió:
Koolk escribió:El tema de lo sinformes del capítulo 3.

Capítulo 3.
Informe #01 - La fauna de Midgar, parte 1

Objetivo: Analiza a 2 enemigos distintos.
Recompensa: Materia de primeros auxilios.

Informe #02 - Los elementos mágicos, parte 1

Objetivo: Ataca la debilidad enemiga a los elementos Fuego, Frío y Rayo 1 vez por elemento.
Recompensa: Materia eólica.

Informe #03 - Análisis de la vulnerabilidad, parte 1

Objetivo: Usa habilidades personales contra enemigos vulnerables y carga 10 segmentos de la barra de BTC.
Recompensa: Materia de iniciativa.

Informe #04 - Análisis de la vulnerabilidad, parte 2

Objetivo: Deja vulnerables a 15 enemigos distintos (se refiere a tipos de enemigo, no a 15 enemigos del mismo tipo).
Recompensa: Materia de carga.

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... ormes-0104


No entiendo esta parte y no he ocnseguido ninguno.

Informe #03 - Análisis de la vulnerabilidad, parte 1

Objetivo:
Usa habilidades personales contra enemigos vulnerables y carga 10 segmentos de la barra de BTC.
Recompensa: Materia de iniciativa.

¿A qué se refiere carga 10 segmentos de la barra de BTC?
Que yo sepa se carga dos para poder hacer algo.

¿Se me escapa algo?

Saludos.


Las habilidades personales son las del triángulo que no consumen BTC. Necesitas usar esas habilidades y rellenar 10 barras BTC usándolas.


Como te dice el compi es lo del triangulo que no consume BTC, lo más rapido para sacarlo es hacerlo con Tifa pulsando triangulo cuando esté vulnerable el enemigo. Por cierto, para mi esa materia es top. Siempre he llevado una en cada dps (Tifa/Cloud)


Tuve muchas peleas en el capítulo 4 y no me ha salido nada con el triángulo, ajjajajajaja. Por ahora no está Tifa. Seguiré intentando.
@Koolk

La idea (a mi también me costó entenderlo) es que cuando tienes a un enemigo en Vulnerable, le pegues con ataques normales (cuadrado) o tochos (triangulo) e ir rellenando tus propias barras de ATB, así de sencillo pero a la vez que mal explicado está.

Qué suele pasar? Que muchas veces al dejar a un bicho en vulnerable nos lo cargamos con alguna habilidad y nos quitamos ATB en vez de darnos. O incluso llegamos a cargárnoslo antes de siquiera completar una barra.
Stilzkyn escribió:@Koolk

La idea (a mi también me costó entenderlo) es que cuando tienes a un enemigo en Vulnerable, le pegues con ataques normales (cuadrado) o tochos (triangulo) e ir rellenando tus propias barras de ATB, así de sencillo pero a la vez que mal explicado está.

Qué suele pasar? Que muchas veces al dejar a un bicho en vulnerable nos lo cargamos con alguna habilidad y nos quitamos ATB en vez de darnos. O incluso llegamos a cargárnoslo antes de siquiera completar una barra.


Ahora lo entiendo mejor la explicación, gracias compi.
Buenos días.

El juego, con sus evidentes fallitos, me está pareciendo fabuloso. Lo estoy disfrutando como el original y lo aconsejo a todos los indecisos (¡cuánto me alegro de no haber esperado al supuesto parche para las texturas que, de momento, nunca llegó!).

Voy por el comienzo del capítulo 15, pero tengo una duda: ¿es posible sacar el informe 18, el de las magias, en la primera vuelta? Como digo, ya voy bastante avanzado y la materia de resurrección la llevo sólo subida a medias. Sobre todo me interesa por poder acceder a la última invocación.

¿Alguien me lo puede decir? Gracias.
Como recupero PM en dificil ? Algun arma, materia, etc ?

Gracias
Anubel escribió:Como recupero PM en dificil ? Algun arma, materia, etc ?

Gracias

Solo rompiendo cajas por las pantallas
Chinychop escribió:Buenos días.

El juego, con sus evidentes fallitos, me está pareciendo fabuloso. Lo estoy disfrutando como el original y lo aconsejo a todos los indecisos (¡cuánto me alegro de no haber esperado al supuesto parche para las texturas que, de momento, nunca llegó!).

Voy por el comienzo del capítulo 15, pero tengo una duda: ¿es posible sacar el informe 18, el de las magias, en la primera vuelta? Como digo, ya voy bastante avanzado y la materia de resurrección la llevo sólo subida a medias. Sobre todo me interesa por poder acceder a la última invocación.

¿Alguien me lo puede decir? Gracias.



Por poder puedes, pero lo suyo era en el 14 que tienes libertad para ir al coliseo, ahora ya tira adelante :D

Anubel escribió:Como recupero PM en dificil ? Algun arma, materia, etc ?

Gracias


Con Aeris con Aspir, con el grupo en general, cambiando de capitulo (completandolo) o rompiendo las cajas shinra que ves por el mapa, y en combate recuperaras algo poco a poco con alguna habilidad de las armas
Chinychop escribió:Buenos días.

El juego, con sus evidentes fallitos, me está pareciendo fabuloso. Lo estoy disfrutando como el original y lo aconsejo a todos los indecisos (¡cuánto me alegro de no haber esperado al supuesto parche para las texturas que, de momento, nunca llegó!).

Voy por el comienzo del capítulo 15, pero tengo una duda: ¿es posible sacar el informe 18, el de las magias, en la primera vuelta? Como digo, ya voy bastante avanzado y la materia de resurrección la llevo sólo subida a medias. Sobre todo me interesa por poder acceder a la última invocación.

¿Alguien me lo puede decir? Gracias.


Si se puede, yo ya tenia todo completo en el capitulo 14, eso si, tuve que subirme la magia de resucitar en el coliseo con AP plus, fue un poco coñazo la verdad pero quería a * lo antes posible

*
Bahamut
Tengo un tema dinámico de Tifa que me interesaría cambiar por el tema dinámico de Sefirot. Si está alguien interesado MP.
Chinychop escribió:Buenos días.

El juego, con sus evidentes fallitos, me está pareciendo fabuloso. Lo estoy disfrutando como el original y lo aconsejo a todos los indecisos (¡cuánto me alegro de no haber esperado al supuesto parche para las texturas que, de momento, nunca llegó!).

Voy por el comienzo del capítulo 15, pero tengo una duda: ¿es posible sacar el informe 18, el de las magias, en la primera vuelta? Como digo, ya voy bastante avanzado y la materia de resurrección la llevo sólo subida a medias. Sobre todo me interesa por poder acceder a la última invocación.

¿Alguien me lo puede decir? Gracias.


Por poder puedes... pero es un poco pesado de hacer sobre todo por la materia de revivir, pero se puede.

No te hace falta hacerlo en el capitulo 14, también puedes hacerlo en el capitulo 16 en el simulador de Shinra,

@anubel Si vas muy mal de MP mira las armas que te dan bonus en combate de regeneracion +50% e intenta alargar los combates "simples" para que se regeneren un poco los MP. El resto, lo que te decian los compis, aspir con Aerith y romper cajas.

Si te estas quedando sin MP por curarte demasiado sube las dos materias de rezo al máximo que son bastante buenas para ir curando a todo el grupo sin gastar MP.
calidade escribió:
Chinychop escribió:Buenos días.

El juego, con sus evidentes fallitos, me está pareciendo fabuloso. Lo estoy disfrutando como el original y lo aconsejo a todos los indecisos (¡cuánto me alegro de no haber esperado al supuesto parche para las texturas que, de momento, nunca llegó!).

Voy por el comienzo del capítulo 15, pero tengo una duda: ¿es posible sacar el informe 18, el de las magias, en la primera vuelta? Como digo, ya voy bastante avanzado y la materia de resurrección la llevo sólo subida a medias. Sobre todo me interesa por poder acceder a la última invocación.

¿Alguien me lo puede decir? Gracias.



Por poder puedes, pero lo suyo era en el 14 que tienes libertad para ir al coliseo, ahora ya tira adelante :D

Anubel escribió:Como recupero PM en dificil ? Algun arma, materia, etc ?

Gracias


Con Aeris con Aspir, con el grupo en general, cambiando de capitulo (completandolo) o rompiendo las cajas shinra que ves por el mapa, y en combate recuperaras algo poco a poco con alguna habilidad de las armas


Pos no veas, full habilidades contra jefes imagino
Anubel escribió:
calidade escribió:
Chinychop escribió:Buenos días.

El juego, con sus evidentes fallitos, me está pareciendo fabuloso. Lo estoy disfrutando como el original y lo aconsejo a todos los indecisos (¡cuánto me alegro de no haber esperado al supuesto parche para las texturas que, de momento, nunca llegó!).

Voy por el comienzo del capítulo 15, pero tengo una duda: ¿es posible sacar el informe 18, el de las magias, en la primera vuelta? Como digo, ya voy bastante avanzado y la materia de resurrección la llevo sólo subida a medias. Sobre todo me interesa por poder acceder a la última invocación.

¿Alguien me lo puede decir? Gracias.



Por poder puedes, pero lo suyo era en el 14 que tienes libertad para ir al coliseo, ahora ya tira adelante :D

Anubel escribió:Como recupero PM en dificil ? Algun arma, materia, etc ?

Gracias


Con Aeris con Aspir, con el grupo en general, cambiando de capitulo (completandolo) o rompiendo las cajas shinra que ves por el mapa, y en combate recuperaras algo poco a poco con alguna habilidad de las armas


Pos no veas, full habilidades contra jefes imagino


No es tan dificil, solo tienes que planificar el capitulo, si sabes que en el capitulo tienes 2 o 3 boses gestiona el PM para que te llegue, en vez de usar cura ++ usa cura + o revitalia, intenta no usar magias elementales, si no es necesario, si tienes que curar poco usa cura sin mas,yo rezo no la he llevado en todo el camino de difícil y la verdad, salvo en la batalla contra la casa y contra el ultimo boss del cap 17, no he tenido problemas de PM en ningun momento
Supongo que también llevar un par the MP up por personaje ayudara? así llegas a 999 imagino (hablo sin saber, que aun no me he acabado el juego xD)
Zaguer escribió:Supongo que también llevar un par the MP up por personaje ayudara? así llegas a 999 imagino (hablo sin saber, que aun no me he acabado el juego xD)

Nop, tiene un tope en porcentaje, por ejemplo digamos que Cloud lo máximo en pm seria cerca de 200, número invent, pero que mucho más no alcanza.

Salu2
calidade escribió:
Anubel escribió:
calidade escribió:

Por poder puedes, pero lo suyo era en el 14 que tienes libertad para ir al coliseo, ahora ya tira adelante :D



Con Aeris con Aspir, con el grupo en general, cambiando de capitulo (completandolo) o rompiendo las cajas shinra que ves por el mapa, y en combate recuperaras algo poco a poco con alguna habilidad de las armas


Pos no veas, full habilidades contra jefes imagino


No es tan dificil, solo tienes que planificar el capitulo, si sabes que en el capitulo tienes 2 o 3 boses gestiona el PM para que te llegue, en vez de usar cura ++ usa cura + o revitalia, intenta no usar magias elementales, si no es necesario, si tienes que curar poco usa cura sin mas,yo rezo no la he llevado en todo el camino de difícil y la verdad, salvo en la batalla contra la casa y contra el ultimo boss del cap 17, no he tenido problemas de PM en ningun momento


Llevando en todos los posibles, la materia que te permite utilizar la Habilidad Chakra (También pueden venirte bien la de Primeros Auxilios u Oración, a mi la que mejor me funciona es Chakra), y utilizando una simple cura si algún minion se te pone tonto, y sabes que aún queda un trecho hasta el siguiente banco..., una simple cura y con las cajas recuperas el PM, o sino, la usas con Aeris (si está en el equipo) y luego la recuperas con Aspir en combate.
Así vas más que sobrado hasta el final boss con el 100% de PM en todos o casi.

Voy ahora por el capítulo 17 en difícil y no he tenido nunca problemas con el PM.
Zaguer escribió:Supongo que también llevar un par the MP up por personaje ayudara? así llegas a 999 imagino (hablo sin saber, que aun no me he acabado el juego xD)


jajaja 999 dice, que va, mi Cloud tiene unos 196, Aeris 198, Tifa 137

@calidade pues vaya, pensé que se podría llegar a 9999 de vida y 999 de MP.

Por curiosidad cuantas MP up llevas y a que nivel están?
Zaguer escribió:@calidade pues vaya, pensé que se podría llegar a 9999 de vida y 999 de MP.

Por curiosidad cuantas MP up llevas y a que nivel están?


Yo tengo en todos mis personajes esto:

2 Materia Vigorizantes (HP UP)
2 Materia éterea (MP UP)

Con esto consigues que los personajes tengan una cifra cerca a 9999 de vida (cuando tienes las materias al MAX) y tengas un PM "alto" como es en el caso que ves en mi video.

Todas mis materias del inventario y equipadas están al MAX
calidade escribió:
Zaguer escribió:@calidade pues vaya, pensé que se podría llegar a 9999 de vida y 999 de MP.

Por curiosidad cuantas MP up llevas y a que nivel están?


Yo tengo en todos mis personajes esto:

2 Materia Vigorizantes (HP UP)
2 Materia éterea (MP UP)

Con esto consigues que los personajes tengan una cifra cerca a 9999 de vida (cuando tienes las materias al MAX) y tengas un PM "alto" como es en el caso que ves en mi video.

Todas mis materias del inventario y equipadas están al MAX


Gracias :)
Alguien me orienta un poco la pelea última en difícil?
Lo máximo que consigo es hasta que se unen los dos personajes pero luego me empieza a atacar a saco que no me deja ni respirar y me revienta...
Algún consejo para llevar equipo, materias o algo?
Por saber si estoy haciendo algo mal.
Solo me queda esto para el platino, llevo desde ayer a media tarde y no soy capaz
Karlitrosss escribió:Alguien me orienta un poco la pelea última en difícil?
Lo máximo que consigo es hasta que se unen los dos personajes pero luego me empieza a atacar a saco que no me deja ni respirar y me revienta...
Algún consejo para llevar equipo, materias o algo?
Por saber si estoy haciendo algo mal.
Solo me queda esto para el platino, llevo desde ayer a media tarde y no soy capaz



Te pongo un video de un chico que lo "humilla" es otro nivel de juego totalmente distinto, pero por si te sirve de referencia

Karlitrosss escribió:Alguien me orienta un poco la pelea última en difícil?
Lo máximo que consigo es hasta que se unen los dos personajes pero luego me empieza a atacar a saco que no me deja ni respirar y me revienta...
Algún consejo para llevar equipo, materias o algo?
Por saber si estoy haciendo algo mal.
Solo me queda esto para el platino, llevo desde ayer a media tarde y no soy capaz


No se que build llevaras, pero a mi me pareció util para matarlo simplemente usar contraorden, evitar atacarle cuando el hace su contraataque (se queda como parado) y equiparme una materia elemental+hielo en la armadura para curarme con sus hechizos.

Después intentar siempre tener barras de BTC solo para curas en tu healer, en mi caso, Aerith.

Si quieres usar mi metodo, equipate la materia de guardia que es una maravilla si la tienes subida. Apenas recibes daños y sube muchisimo la barra de BTC para usar Contraorden.
@calidade Voy a echarle un ojo y despues de comer me pondré un rato a ver si consigo petarle jejeje
@roach33 Lo tendré en cuenta porque no la he usado apenas.

A ver si consigo pasarlo.

Saludos!!
Sefirot vencido en difícil y platino conseguido. Uf que costosos son los dos últimos jefes, hostias por todos lados y combates muy largos, menos mal del crepúsculo universal XD
Ominous escribió:Sefirot vencido en difícil y platino conseguido. Uf que costosos son los dos últimos jefes, hostias por todos lados y combates muy largos, menos mal del crepúsculo universal XD


Creo que literalmente me acabo sabiendo todos los putos jefes de historia del juego solo por aqui, esta habiendo cero cuidado en spoilers
@Ominous Edita eso que es un spoiler gordo del juego.
@darknes11 @Zireael Lo siento de verdad, no me parecía ningún spoiler. Pero bueno, me parece más que obvio contra quién te las vas a ver, antes de empezar el juego incluso.

Igualmente lo edito y lo pongo oculto.
Ominous escribió:
Sefirot vencido en difícil
y platino conseguido. Uf que costosos son los dos últimos jefes, hostias por todos lados y combates muy largos, menos mal del crepúsculo universal XD


Que equipo de armas, accesorios y materias has usado para hacerme una idea?
Gracias a todos por vuestras respuestas a mi pregunta de subir las materias mágicas.

Entonces, ¿qué es más recomendable: echar hacia atrás y viciarme en el cap.14 en el coliseo (supongo que el combate de cuatro estrellas será el más adecuado para subir) o bien continuar a esa máquina de simulación a la cual no he llegado aún? Todo sea por conseguir a B... XD
Chinychop escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas a mi pregunta de subir las materias mágicas.

Entonces, ¿qué es más recomendable: echar hacia atrás y viciarme en el cap.14 en el coliseo (supongo que el combate de cuatro estrellas será el más adecuado para subir) o bien continuar a esa máquina de simulación a la cual no he llegado aún? Todo sea por conseguir a B... XD


Yo creo que mejor que sigas. Siguiendo la historia tendrás algo mas the AP para cuando llegues al simulador y luego puedes farmearte el primer combate, que es gratis y se hace en menos de un minuto.
Karlitrosss escribió:
Ominous escribió:
Sefirot vencido en difícil
y platino conseguido. Uf que costosos son los dos últimos jefes, hostias por todos lados y combates muy largos, menos mal del crepúsculo universal XD


Que equipo de armas, accesorios y materias has usado para hacerme una idea?


No iba con la mejor configuración de materias, así que quizás no es la más recomendada. Alguna fase he ido un poco a trompicones y curando mucho. Un poco a lo bruto, sin usar barreras ni nada.

Te lo pongo en oculto
Cloud: Hoja gemela, aro encadenado, crepusculo
Tifa: Guantes purpura, protector de élite, cinturon de campeon
Aeris: Bastón metalico, pusera de poder, collar sanador
Barret: Cañón obús, protector de élite, Chaleco blindado

Materias Cloud: 2 etéreas y 2 vigorizantes 1 resucitadora 1 protectora
a defensa 1 elemental ligada a 1 piro, 1 curación y 1 purificadora (cagada no la necesitas)
Materias Tifa: 2 etéreas y 1 vigorizante a tope 1 resucitadora 1 protectora 1 taumaturgica
a defensa 1 elemental ligada a 1 hielo 1 resucitadora
Materias Aeris: 1 area 1 curación 1 resucitadora 2 vigorizante 1 taumaturgica
1 rezo 1 purificadora (cagada otra vez) 2 etereas
Materias Barret 2 etereas 1 curación 1 protectora 1 resucitadora 1 guardia
a defensa 1 electrica 2 vigorizante

Cambia constantemente de personaje para ir cargando barras, y cuando se prepare para realizar un ataque a tu personaje activo cambia a otro personaje, recibes menos daño y le puedes pegar con los otros. En la última fase hace muchos ataques de hielo así que equipa la defensa como he hecho en Tifa o se la pones a Cloud. Te curará.

realmente el orden de poner las materias en ataque o defensa en mi caso da igual, excepto las vinculadas de cloud y tifa y la vinculada de aeris

Ya te digo que se pueden configurar mucho mejor. Pero lo conseguí a la primera no necesité retocar nada [carcajad]
Karlitrosss escribió:
Ominous escribió:
Sefirot vencido en difícil
y platino conseguido. Uf que costosos son los dos últimos jefes, hostias por todos lados y combates muy largos, menos mal del crepúsculo universal XD


Que equipo de armas, accesorios y materias has usado para hacerme una idea?


Lo suyo es ir así

https://drive.google.com/open?id=17e9Qr ... fjZwd0ZuwZ

Esta info la modifique yo (al español) y es sacada de Powerpyx.com
25918 respuestas