› Foros › PlayStation 4 › Juegos
bembas_13 escribió:Estoy intentando acceder al combate contraLos Confidenciales (que salen Bahamut + Ifrit y Joya Regia) pero no se me desbloquean. ¿Será que me faltó algún combate en el coliseo? ¿Cuál es la manera mas rápida para acceder a ellos? Lo estoy intentando a través del capítulo 16 pero se me hace mucho coñazo
bembas_13 escribió:Estoy intentando acceder al combate contraLos Confidenciales (que salen Bahamut + Ifrit y Joya Regia) pero no se me desbloquean. ¿Será que me faltó algún combate en el coliseo? ¿Cuál es la manera mas rápida para acceder a ellos? Lo estoy intentando a través del capítulo 16 pero se me hace mucho coñazo
Ominous escribió:bembas_13 escribió:Estoy intentando acceder al combate contraLos Confidenciales (que salen Bahamut + Ifrit y Joya Regia) pero no se me desbloquean. ¿Será que me faltó algún combate en el coliseo? ¿Cuál es la manera mas rápida para acceder a ellos? Lo estoy intentando a través del capítulo 16 pero se me hace mucho coñazo
Tienes que hacer el reto anterior como mínimo. El resto ¿Los tienes hechos?
bembas_13 escribió:Ominous escribió:bembas_13 escribió:Estoy intentando acceder al combate contraLos Confidenciales (que salen Bahamut + Ifrit y Joya Regia) pero no se me desbloquean. ¿Será que me faltó algún combate en el coliseo? ¿Cuál es la manera mas rápida para acceder a ellos? Lo estoy intentando a través del capítulo 16 pero se me hace mucho coñazo
Tienes que hacer el reto anterior como mínimo. El resto ¿Los tienes hechos?
Los tengo todos hechos. Y también tengo todos los informes de combate entregados. Por eso la duda de si me faltó algún combate en el coliseo.
Ominous escribió:
Pues o es un bug o se nos escapa algo. Los del coliseo no creo que tengan nada que ver, son los del simulador virtual los que tienes que tener hechos, los del capítulo 16 y luego los del 17 una vez finalizado el juego. (Los que hayas hecho del 16 ya te aparecerán como hechos).
Si lo ves todo bien, sube foto o algo del simulador del cap 17.
bembas_13 escribió:Ominous escribió:
Pues o es un bug o se nos escapa algo. Los del coliseo no creo que tengan nada que ver, son los del simulador virtual los que tienes que tener hechos, los del capítulo 16 y luego los del 17 una vez finalizado el juego. (Los que hayas hecho del 16 ya te aparecerán como hechos).
Misterio resuelto, al final era un combate del coliseo que se me quedó por completar, lo acabo de comprobar yendo al capítulo 14. Ya me parecía raro porque tengo todos los combates en el simulador completados.
Si no completas todos los combates del Coliseo, los del simulador Shinra y entregas todos los informes de combate no se te desbloquea la pelea.
Un niño le pones FFVI y no va a ver la muerte ni el drama por ningún sitio, porque no entenderá ni de que va la historia. Verá un muñeco en 2d cambiando de postura hacia el suelo, ahh ha muerto, me acabo de enterar jajaj
bembas_13 escribió:Ominous escribió:
Misterio resuelto, al final era un combate del coliseo que se me quedó por completar, lo acabo de comprobar yendo al capítulo 14. Ya me parecía raro porque tengo todos los combates en el simulador completados.
Si no completas todos los combates del Coliseo, los del simulador Shinra y entregas todos los informes de combate no se te desbloquea la pelea.
Karlitrosss escribió:Hola buenas, estoy en la batalla final con el innombrable y una duda. Alguien sabe de de que depende que el tercer personaje sea Barret o Aeris? Unas veces me aparece uno y otras otra pero no se de que depende.
Es para equipar materias antes del combate porque en dificil me destroza sino jejeje
No tenía ni idea de que en el combate final te podían ayudar Aeris o Barret, daba por supuesto que siempre eran Tifa y Aeris.
Tal vez dependa del indicador oculto de amistad?
Me interesa porque estoy en el capítulo 17 en difícil y quiero saber como equiparlos también, a ver si alguien lo sabe con certeza xD
Capítulo 3.
Informe #01 - La fauna de Midgar, parte 1
Objetivo: Analiza a 2 enemigos distintos.
Recompensa: Materia de primeros auxilios.
Informe #02 - Los elementos mágicos, parte 1
Objetivo: Ataca la debilidad enemiga a los elementos Fuego, Frío y Rayo 1 vez por elemento.
Recompensa: Materia eólica.
Informe #03 - Análisis de la vulnerabilidad, parte 1
Objetivo: Usa habilidades personales contra enemigos vulnerables y carga 10 segmentos de la barra de BTC.
Recompensa: Materia de iniciativa.
Informe #04 - Análisis de la vulnerabilidad, parte 2
Objetivo: Deja vulnerables a 15 enemigos distintos (se refiere a tipos de enemigo, no a 15 enemigos del mismo tipo).
Recompensa: Materia de carga.
Fuente:
https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... ormes-0104
Koolk escribió:El tema de lo sinformes del capítulo 3.Capítulo 3.
Objetivo: Ataca la debilidad enemiga a los elementos Fuego, Frío y Rayo 1 vez por elemento.
Objetivo: Usa habilidades personales contra enemigos vulnerables y carga 10 segmentos de la barra de BTC.
Objetivo: Deja vulnerables a 15 enemigos distintos (se refiere a tipos de enemigo, no a 15 enemigos del mismo tipo).
Fuente:
No entiendo esta parte y no he ocnseguido ninguno.
¿A qué se refiere carga 10 segmentos de la barra de BTC?
Que yo sepa se carga dos para poder hacer algo.
¿Se me escapa algo?
Saludos.
Spark89 escribió:Koolk escribió:El tema de lo sinformes del capítulo 3.Capítulo 3.
Fuente:
¿Se me escapa algo?
Saludos.
Las habilidades personales son las del triángulo que no consumen BTC. Necesitas usar esas habilidades y rellenar 10 barras BTC usándolas.
Koolk escribió:Gracias compis.
Otra cosa, se me escapó en el capítulo 3 hablar ocn la madam de la casa de alojo, para elegir el traje con Tifa.
Con ello, ya habré perdido el trofeo "La mejor vestida". Si acabo el juego, vuelvo a rejugar el capítulo 3, ya habiendo hehco los demás. ¿Se puede recuperar ese trofeo y no empezar todo desde cero?
Para los vestidos de Tifa, por ejemplo el de la ropa mas seria tienes que hacer el capitulo entero escogiendo en la conversacion "Ropa mas seria" y acabar el capitulo del todo. Despues puedes ir al capitulo 9 hasta llegar a ver a Tifa con ese vestido, y ahora no recuerdo si tienes que llegar hasta la mansion de don Corneo con Cloud vestido de chica para que te cuente en progreso, o con verla en la caravana ya cuenta. Con Aerith si o si tienes que llegar hasta que va al puente vestida con uno de los 3 vestidos
Koolk escribió:Gracias compis.
Otra cosa, se me escapó en el capítulo 3 hablar ocn la madam de la casa de alojo, para elegir el traje con Tifa.
Con ello, ya habré perdido el trofeo "La mejor vestida". Si acabo el juego, vuelvo a rejugar el capítulo 3, ya habiendo hehco los demás. ¿Se puede recuperar ese trofeo y no empezar todo desde cero?
roach33 escribió:Spark89 escribió:Koolk escribió:El tema de lo sinformes del capítulo 3.Capítulo 3.
Fuente:
¿Se me escapa algo?
Saludos.
Las habilidades personales son las del triángulo que no consumen BTC. Necesitas usar esas habilidades y rellenar 10 barras BTC usándolas.
Como te dice el compi es lo del triangulo que no consume BTC, lo más rapido para sacarlo es hacerlo con Tifa pulsando triangulo cuando esté vulnerable el enemigo. Por cierto, para mi esa materia es top. Siempre he llevado una en cada dps (Tifa/Cloud)
Stilzkyn escribió:@Koolk
La idea (a mi también me costó entenderlo) es que cuando tienes a un enemigo en Vulnerable, le pegues con ataques normales (cuadrado) o tochos (triangulo) e ir rellenando tus propias barras de ATB, así de sencillo pero a la vez que mal explicado está.
Qué suele pasar? Que muchas veces al dejar a un bicho en vulnerable nos lo cargamos con alguna habilidad y nos quitamos ATB en vez de darnos. O incluso llegamos a cargárnoslo antes de siquiera completar una barra.
Anubel escribió:Como recupero PM en dificil ? Algun arma, materia, etc ?
Gracias
Chinychop escribió:Buenos días.
El juego, con sus evidentes fallitos, me está pareciendo fabuloso. Lo estoy disfrutando como el original y lo aconsejo a todos los indecisos (¡cuánto me alegro de no haber esperado al supuesto parche para las texturas que, de momento, nunca llegó!).
Voy por el comienzo del capítulo 15, pero tengo una duda: ¿es posible sacar el informe 18, el de las magias, en la primera vuelta? Como digo, ya voy bastante avanzado y la materia de resurrección la llevo sólo subida a medias. Sobre todo me interesa por poder acceder a la última invocación.
¿Alguien me lo puede decir? Gracias.
Anubel escribió:Como recupero PM en dificil ? Algun arma, materia, etc ?
Gracias
El juego, con sus evidentes fallitos, me está pareciendo fabuloso. Lo estoy disfrutando como el original y lo aconsejo a todos los indecisos (¡cuánto me alegro de no haber esperado al supuesto parche para las texturas que, de momento, nunca llegó!).
Voy por el comienzo del capítulo 15, pero tengo una duda: ¿es posible sacar el informe 18, el de las magias, en la primera vuelta? Como digo, ya voy bastante avanzado y la materia de resurrección la llevo sólo subida a medias. Sobre todo me interesa por poder acceder a la última invocación.
Bahamut
calidade escribió:Chinychop escribió:Buenos días.
Por poder puedes, pero lo suyo era en el 14 que tienes libertad para ir al coliseo, ahora ya tira adelanteAnubel escribió:Como recupero PM en dificil ? Algun arma, materia, etc ?
Gracias
Con Aeris con Aspir, con el grupo en general, cambiando de capitulo (completandolo) o rompiendo las cajas shinra que ves por el mapa, y en combate recuperaras algo poco a poco con alguna habilidad de las armas
Anubel escribió:calidade escribió:Chinychop escribió:Buenos días.
Por poder puedes, pero lo suyo era en el 14 que tienes libertad para ir al coliseo, ahora ya tira adelanteAnubel escribió:Como recupero PM en dificil ? Algun arma, materia, etc ?
Gracias
Con Aeris con Aspir, con el grupo en general, cambiando de capitulo (completandolo) o rompiendo las cajas shinra que ves por el mapa, y en combate recuperaras algo poco a poco con alguna habilidad de las armas
Pos no veas, full habilidades contra jefes imagino
Zaguer escribió:Supongo que también llevar un par the MP up por personaje ayudara? así llegas a 999 imagino (hablo sin saber, que aun no me he acabado el juego xD)
calidade escribió:Anubel escribió:calidade escribió:
Por poder puedes, pero lo suyo era en el 14 que tienes libertad para ir al coliseo, ahora ya tira adelante
Pos no veas, full habilidades contra jefes imagino
No es tan dificil, solo tienes que planificar el capitulo, si sabes que en el capitulo tienes 2 o 3 boses gestiona el PM para que te llegue, en vez de usar cura ++ usa cura + o revitalia, intenta no usar magias elementales, si no es necesario, si tienes que curar poco usa cura sin mas,yo rezo no la he llevado en todo el camino de difícil y la verdad, salvo en la batalla contra la casa y contra el ultimo boss del cap 17, no he tenido problemas de PM en ningun momento
Zaguer escribió:@calidade pues vaya, pensé que se podría llegar a 9999 de vida y 999 de MP.
Por curiosidad cuantas MP up llevas y a que nivel están?
calidade escribió:Zaguer escribió:@calidade pues vaya, pensé que se podría llegar a 9999 de vida y 999 de MP.
Por curiosidad cuantas MP up llevas y a que nivel están?
Yo tengo en todos mis personajes esto:
2 Materia Vigorizantes (HP UP)
2 Materia éterea (MP UP)
Con esto consigues que los personajes tengan una cifra cerca a 9999 de vida (cuando tienes las materias al MAX) y tengas un PM "alto" como es en el caso que ves en mi video.
Todas mis materias del inventario y equipadas están al MAX
Karlitrosss escribió:Alguien me orienta un poco la pelea última en difícil?
Lo máximo que consigo es hasta que se unen los dos personajes pero luego me empieza a atacar a saco que no me deja ni respirar y me revienta...
Algún consejo para llevar equipo, materias o algo?
Por saber si estoy haciendo algo mal.
Solo me queda esto para el platino, llevo desde ayer a media tarde y no soy capaz
Karlitrosss escribió:Alguien me orienta un poco la pelea última en difícil?
Lo máximo que consigo es hasta que se unen los dos personajes pero luego me empieza a atacar a saco que no me deja ni respirar y me revienta...
Algún consejo para llevar equipo, materias o algo?
Por saber si estoy haciendo algo mal.
Solo me queda esto para el platino, llevo desde ayer a media tarde y no soy capaz
Sefirot vencido en difícil y platino conseguido. Uf que costosos son los dos últimos jefes, hostias por todos lados y combates muy largos, menos mal del crepúsculo universal
Ominous escribió:Sefirot vencido en difícil y platino conseguido. Uf que costosos son los dos últimos jefes, hostias por todos lados y combates muy largos, menos mal del crepúsculo universal
Ominous escribió:y platino conseguido. Uf que costosos son los dos últimos jefes, hostias por todos lados y combates muy largos, menos mal del crepúsculo universalSefirot vencido en difícil
Chinychop escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas a mi pregunta de subir las materias mágicas.
Entonces, ¿qué es más recomendable: echar hacia atrás y viciarme en el cap.14 en el coliseo (supongo que el combate de cuatro estrellas será el más adecuado para subir) o bien continuar a esa máquina de simulación a la cual no he llegado aún? Todo sea por conseguir a B...
Karlitrosss escribió:Ominous escribió:y platino conseguido. Uf que costosos son los dos últimos jefes, hostias por todos lados y combates muy largos, menos mal del crepúsculo universalSefirot vencido en difícil
Que equipo de armas, accesorios y materias has usado para hacerme una idea?
Cloud: Hoja gemela, aro encadenado, crepusculo
Tifa: Guantes purpura, protector de élite, cinturon de campeon
Aeris: Bastón metalico, pusera de poder, collar sanador
Barret: Cañón obús, protector de élite, Chaleco blindado
Materias Cloud: 2 etéreas y 2 vigorizantes 1 resucitadora 1 protectora
a defensa 1 elemental ligada a 1 piro, 1 curación y 1 purificadora (cagada no la necesitas)
Materias Tifa: 2 etéreas y 1 vigorizante a tope 1 resucitadora 1 protectora 1 taumaturgica
a defensa 1 elemental ligada a 1 hielo 1 resucitadora
Materias Aeris: 1 area 1 curación 1 resucitadora 2 vigorizante 1 taumaturgica
1 rezo 1 purificadora (cagada otra vez) 2 etereas
Materias Barret 2 etereas 1 curación 1 protectora 1 resucitadora 1 guardia
a defensa 1 electrica 2 vigorizante
Cambia constantemente de personaje para ir cargando barras, y cuando se prepare para realizar un ataque a tu personaje activo cambia a otro personaje, recibes menos daño y le puedes pegar con los otros. En la última fase hace muchos ataques de hielo así que equipa la defensa como he hecho en Tifa o se la pones a Cloud. Te curará.
realmente el orden de poner las materias en ataque o defensa en mi caso da igual, excepto las vinculadas de cloud y tifa y la vinculada de aeris
Karlitrosss escribió:Ominous escribió:y platino conseguido. Uf que costosos son los dos últimos jefes, hostias por todos lados y combates muy largos, menos mal del crepúsculo universalSefirot vencido en difícil
Que equipo de armas, accesorios y materias has usado para hacerme una idea?